Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: bueno la verdad no he tenido el tiempo que deseara... pero he podido escribir y editar a momentos...

aso: esta vez dice la verdad... ha estado muy ocupada...

ita: espero que les guste y ya saben alguna duda o sugerencia... es bienvenida...

Decidiendo un futuro:

 

Kiba había salido a dejar unos cuantos encargos de la galería…  Deidara estaba en la caja terminando todo para salir temprano ya que ese día los cuatro amigos irían al cine a ver una película… en cuanto Kiba llegara se irían…aunque la verdad ya se había tardado bastante… pero estaba enterado como hablaba el señor Tukimiro… el dueño de la pequeña librería… así que no se alarmaría aun…

La campanilla de la tienda sonó… Deidara voltio su rostro hacia la puerta…

-Kiba eres … la frase no fue terminada al mirar aquellos ojos color miel… que le miraban melancólicamente…-Sasori… que haces aqui?…

-quiero hablar Dei…  ya me canse de tratar de hacerlo por las buenas … el pelirrojo se acerco al escritorio donde se encontraba el rubio.

-como haz entrado?… Deidara estaba algo nervioso pero no se lo demostraría.

-dejaste una copia de las llaves en nuestro departamento… Sasori se acerco mas a Dei…    -hasta cuando piensas jugar … han pasado ya tres semanas Deidara… es que no piensas volver?

-te dije que habíamos terminado Sasori…  no pienso volver contigo nunca mas… Deidara lo aparto…  Sasori lo tomo del brazo volteándolo para depositar un apasionado beso…

-crees que  podrás olvidarme?… dijo seductoramente en su oído.. Deidara había dejado de reaccionar …solo podía escuchar los latidos de su corazón… iban muy rápidos… la verdad había extrañado las caricias de aquel chico…  pero logro recuperarse justo a tiempo antes que asestara otro beso …

-no… no será fácil…  porque te ame con locura Sasori… pero lo hare… ahora vete… no quiero que Kiba te encuentre aquí… diciendo esto camino abriendo la puerta principal de la tienda…

-Deidara yo aun te amo… y no me daré por vencido.. te recuperare… ya lo veras… Sasori salió con el rostro bajo…

Deidara camino hacia el escritorio dejándose caer en la silla… unas lagrimas escaparon de sus hermosos ojos…

-por que… si tan solo me hubieras dado mi lugar Sasori…no hubiéramos llegado a esto…tapo su rostro con sus manos para luego dejar su llanto florecer…

 

                           ****************

 

Se estaba haciendo muy tarde … ya casi que oscurecía… si no se daba prisa Deidara se preocuparía por el… además que no llegarían a la película…

Había estado hablando con el señor dueño de la librería… solo era ir y entregar unas esculturas y ya… pero el anciano comenzó a contar sus anécdotas… llegando a olvidarse del tiempo…las calles estaban medio vacías… un escalofrió recorrió su cuerpo… debía darse prisa… al doblar la esquina se encontró frente a frente con su peor pesadilla… su corazón se quería salir de su pecho… todo en el temblaba… trato de correr pero ese hombre le sujeto fuertemente.

-a donde crees que vas… “amor”?… Kiba intervéntelo…mientras miraba la sonrisa cínica de sus labios.

-su…suel..suéltame!!!.... déjame ya!!!... Kiba en un arrebato de adrenalina… soltó su brazo de un tirón y corrió de allí tropezando en varias ocasiones  lastimándose en sus manos y rodillas.

-no podrás huir “cariño”… tu eres mío!!!… decía Kimimaru corriendo tras de el…

Porque demonios las calles estaban tan vacías… ni un alma se miraba en ellas… Kiba corría a más no poder… ya sentía como su cuerpo comenzaba a colapsar… sus heridas aun eran muy recientes y no ayudaban en su escape… de pronto cruzo la calle sin fijarse… un chillido de  llantas se escucho…  Kiba cayo al suelo… pero afortunadamente no fue por que el auto le golpeara… simplemente fue por la impresión…

El hombre que iba tras el volante salió presuroso… para ver si le había hecho daño… pero en cuanto llego al chico…  este le salto encima…

-por favor ayúdeme…decía Kiba en llanto… -un hombre malo me persigue por favor ayúdeme!!…

El hombre miro hacia varios lados… y diviso una figura de un hombre alto y cabellos blancos… corrió sentido contrario de donde estaban…

-vamos sube a mi auto… te llevare a tu casa…

-gra…gracias…. Kiba subió y se pusieron en marcha.

 

                      *********************

  

Estaban preocupados ya habían pasado mas de tres horas  de que Kiba había salido…

-ya lo llamaste al celular… decía Naruto…

-hai.. pero lo dejo en su casillero… es mi culpa…no le debí a ver dejado ir solo… Deidara lloraba

-tranquilo Deidara… seguramente esta bien… y es como habías dicho… y el se quedo hablando por ahí… Gaara los reconfortaba nuevamente…

El timbre del departamento sonó… los tres chicos corrieron para encontrar a un Kiba lloroso en brazos de un desconocido… sus manos y rodillas sangraban… el desconocido se abrió paso hacia el sofá para depositarlo en el..

-Kiba que ha sucedido?… dijo Deidara mirando a su amigo…

-traeré medicamentos… Gaara corrió hacia el botiquín tomando gazas, algo para desinfectar y unas cuantas píldoras para el dolor…

Naruto miro el estado de nervios en el que había llegado su castaño amigo… corrió y puso la tetera con agua para un té… cuando regreso a la sala Deidara y Gaara curaban sus heridas… fue cuando por fin su mente dio con aquel hombre…

-que le ha pasado?... decía algo rudo

-realmente no lo se… solo se que salió de repente de una esquina y cruzo corriendo… gracias al cielo he parado el auto a tiempo… pero… el hombre recordó…-alguien le seguía… al decir esto ultimo Naru, Deidara y Gaara… se voltearon a ver…

-y quien era?...lograste verlo?... Naruto no podía ocultar su miedo…

-era un tipo peliblanco… alto… el hombre no prosiguió al mirar que aquellos chicos miraban a su amigo.

-te ha hecho algo?.... dime Kiba te ha hecho algo el maldito de Kimimaru?… Gaara y Naruto… estaban furiosos…

Deidara comenzó a llorar …-si te ha hecho algo es por mi culpa… el rubio mayor se sentía culpable…

-no… dijo Kiba en susurro…- no lo logro…

Cuando ya todo estaba mas calmado y Kiba ya estaba en su cama durmiendo gracias a los analgésicos y el te… los tres amigos se sentaron para saber del salvador de su amigo…

-y usted es?... pregunto Gaara

-oh gomen…mi nombre es Tenpin no  Juugo… todos los chicos hicieron una leve inclinación…

-gracias por ayudar a Kiba… si tu no hubieras ayudado seguramente el… Gaara cayo…

-ese hombre es alguien peligroso?

-en cierta forma lo es… Naruto cruzaba los brazos…

-ya veo… lo mejor es que su amigo no salga solo… podría volver a sucederle algo así… bueno… creo que mejor me voy… mi esposo debe estar de mal humor… ya saben como se ponen los embarazados… bueno al menos me alegra que todo saliera bien con su amigo... adiós…

Todos se despidieron del hombre … para luego tomar asiento en la mesa…

-debemos hacer algo…decía Gaara…

-pero que?... aunque nos pasemos de apartamento Kimimaru conoce a demasiada gente sabría rápidamente a donde fuimos…

-bueno al menos ahora no le dejaremos solo… Naruto tomaba un poco de té… -y tu por que tienes esa cara ya sabemos que Kiba esta bien  y que de ahora en adelante le cuidaremos mas.

-hoy Sasori llego a la tienda…  Deidara miraba su taza.

-y que quería mi hermano?… Gaara frunció el cejo

-cree que estoy bromeando… y que volveré pronto con el… como deseara enseñarle que no lo hare nunca mas… Deidara se revolvía el cabello.

-chicos… no han pensado en la posibilidad de irnos a la ciudad… esta es mas grande que Konoha… allí podríamos comenzar de nuevo… de hecho tengo un amigo que puede conseguirnos trabajo… según el se gana muy bien… el hasta compro su departamento…

-y que clase de trabajo es Naru?… pregunto Deidara algo curioso.

-no olvídenlo.. ustedes no harían esas cosas… Naruto se levanto…- tengo trabajo hoy así que me voy a duchar…

-oh no… tu nos dices que trabajo es?… Gaara y Deidara le miraron…

-el trabajo es de… Naruto respiro hondo…- se podría decir que en un bar famoso…  Naruto miraba a ambos con algo de nervios por sus ya conocidos pensamientos moralistas…

-bar famoso?... y que haríamos allí…

-la verdad Haku… es… bueno… se podría decir…un acompañante… algo como lo que yo hago… por las noches… solo que con mas ganancias…

-o sea que seriamos…como putos… dijo Gaara algo ofuscado

-creo que ellos les dicen acompañantes de placer o chicos de compañía… al menos suena mas decente.

-y como se llama el bar?... Deidara tenia el rostro serio.

-el zorro Dorado… es uno de los mas exclusivos… de echo si llegas hacer uno de los favoritos… podrías llegar a tener mas de lo que alguna vez pensaste… al menos eso me dijo Haku….

-ya veo… Deidara estaba pensativo.

-Deidara no me digas que lo estas pensando?… dijo un Gaara realmente sorprendido.

-creo que si… no suena tan mal… además podríamos hacerlo solo un tiempo… cuando tengamos lo suficiente para  poder vivir sin preocuparnos lo dejamos y ya.

-Gaara que dices?… Naruto le miro esperanzado…

-están hablando de tener sexo con cualquiera… por dinero?…

-no te voy a mentir Gaara al principio te sientes mal… sucio… pero con el tiempo te das cuenta que lo que haces es solo entregar tu cuerpo… ya que no hay amor ni cosa alguna solo finges que es el mejor en la cama y es un cliente satisfecho… además antes lo hacíamos con unos imbéciles por nada… al menos estos otros nos darían dinero para mejorar nuestra vida…

-si Gaara piénsalo… Deidara le tomo las manos… -respetare cualquiera que sea tu decisión…

-tendrían que hablar con Kiba…  si el acepta yo también… Naru tiene razón…  y tu también  Dei… será lo mejor al menos por un tiempo… Gaara les miraba decidido.

-hablaremos con Kiba mañana y si acepta…  nos mudaremos en fin de semana… hablare con Kabuto y Haku mañana… eso si chicos en este trabajo hay tres reglas que deben seguir si quieren no salir lastimados…

1- protegerse… de un embarazo o de una enfermedad… si tienen sospechas no tomen ese cliente.

2-deben tener el control de la situación si no es así… mejor  huyan.

3-la mas importante… son clientes… prohibido enamorarse de ellos… así que nada de besos que digan que son más que un simple cliente… o palabras mas allá del trabajo… de acuerdo.

El pelirrojo como el rubio mayor asintieron.

 Al día siguiente hablaron con Kiba que al principio se mostro muy cohibido… pero realmente quería abandonar aquel lugar… sabia que aquel estilo de vida al que habría de entrar no era muy bien visto… pero chicos de barrio como ellos sin padres y solo contando  con esos tres que estaban allí… así que el los seguiría hasta el… fin y por lo que dirán cuando vean su trabajo… le importaba un  puta bledo.

                                                   

 

                      &/&/&/&&/&/&/&/&/&/&/&

Notas finales:

ita: si lo se no es muy bueno...pero relamente mi cabeza ya casi que no quiere funcionar...

aso: hasta humo le salido por las orejas...

ita: gracias... con hermanas como tu quien necesita enemigos... como dije al principio quejas, suegerencias, palabras de motivacion etc...  espero su lindos reviews... ya que son estos los que me ayudan a continuar la historia... hasta el proximo capi ... sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).