Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: ok si... son meses lo se... pero tengo una buena excusa... me cambie de casa... para otra provincia algo lejos... no tenia internet ( buuuuuuaaaa pobre de mi...) y ademas de eso demasiado trabajo y estudios...

aso: dice la verdad... aun no termina de desenpacar... y se podria decir que vivimos x obra y gracia...

ita:de verdad gomene... pero por mas que he tratado de escribir se me ha hecho imposible... ademas que me entro una depre muy fuerte por tanto cambio... lejos de mi familia... de mis amigos... del lugar que me vio crecer...  asi que de verdad gomene...

ahora si a lo que venimos... jajajaja es algo corto echo casi que corriendo sin derecho a editarlo... asi que espero les guste... =)

El zorro dorado:

Tres años habían pasado ya desde que los chicos habían llegado a aquella ciudad… tres años… al principio las cosas habían sido difíciles mas en su trabajo… ya que algunos no estaban acostumbrados a aquellas cosas pero poco a poco tomaron terreno… tanto que llegaron a hacer los mas cotizados entre los clientes…  además de Haku y Kabuto aunque este ultimo ya no ejercía aquel trabajo…ya que se había convertido en un flamante esposo hacia ya mucho… su esposo era nada menos que el  dueño del lugar …Orochimaru sama.

El bar se llamaba “El zorro Dorado “ era uno de los mas cotizados por gente de gran posición empresarios, políticos y hasta la mafia… solo contrataban los chicos donceles mas hermosos … entre ellos nuestros cuatro amigos… todos estos chicos llevaban ropa realmente cara, joyas en su apariencia tenia que resaltar su belleza… para que se distinguieran  estos portaban en sus lóbulos izquierdos un pequeño pendiente de oro en forma de zorro con nueve colas… pero solo los especiales lo llevaban… los nuevos solo llevaban un pequeño pendiente de un zorro con una sola cola…y los que ya tenían dueño llevaban dos pendientes uno en cada una de sus orejas… tal como en el caso de Kabuto e Hidan…

Era noche de fiesta ya que el dueño del lugar estaba de cumpleaños… los donceles estaban vestidos aun mas hermosos que de costumbre… los clientes estaban extasiados con tanta belleza… los empleados se desvivían por que sus amos… como ellos les decían estuvieran mas que felices.

De pronto las luces del bar fueron abruptamente apagadas dejando escuchar a uno de los chicos anunciando un regalo para su jefe el gran Orochimaru sama…  una de las luces dio justo en el escenario y una suave canción dio inicio al espectáculo… (la canción para el baile es “breathe on me – Britney Spears”)

Al fondo se podía notar la silueta de varios chicos… de pronto la música subió de tono dando una sensual melodía…cinco hermosos chicos con mascaras a mitad de su rostro aparecieron de las sombras… caminaron sensualmente hacia el publico…comenzando a desabrochar  y dejar caer sus chaquetas…con  suaves movimientos de cadera… acariciaban sus muy llamativos abdominales a través de una camisa de seda dorada…luego acariciaron sus cabellos bajando sus manos lentamente por su rostro hasta dejar el dedo índice sobre sus labios que abrieron introduciéndose dentro de la cavidad, para luego bajarlo por su barbilla y cuello llegando al primer botón de la camisa … de tal manera que mas de uno dieron un suspiro de placer… se agacharon suavemente en la tarima… arrastrándose como pequeños gatitos… para luego quedar acostados boca abajo subiendo lentamente sus caderas… luego se levantaron y caminaron al fondo del escenario de nuevo donde un sofá de color llamativo estaba y ahí sentado el elogiado de la fiesta… Orochimaru … mientras los demás le acariciaban…  de pronto todos quitaron sus camisas y las dejaron deslizar por sus finos cuerpos… y uno a uno pasaba frente a su jefe bailando sensualmente… era un baile erótico… el gran Orochimaru  estaba mas que complacido ya que sus mejores donceles les bailaban… aquellos movimientos  de cada uno eran lascivos… comenzaron a bailar a sus clientes… suavemente  se acariciaban  y tocaban… luego daban pequeños movimientos de arriba a  abajo  para sentarse en el suelo y pasar lentamente sus cabellos por el suelo… el rubio de cabello largo… se levanto y soltó poco a poco su pantalón … para que luego sus compañeros hicieran lo mismo… quedando todos en unos apretados y sensuales bóxer color negro de seda… mas de uno deseaba aquellos cuerpos que brillaban ante la luz…la música iba terminando,  culminando su baile con apasionados besos hacia su jefe y cuando quitaron sus bóxer… inmediatamente  apagaron  las luces y los aplausos se escucharan retumbar.

 

-bien hecho chicos les ha quedado muy bien el baile al jefe…seguro esta feliz…

-tu crees Kabuto… sentí que estaba algo flojo…

-nos quedo bien Gaara… tranquilízate…el rubio menor le miraba muy feliz…-ya lo conoces… le fascina nuestros bailes…

-y creo que este año nos ha quedado mucho mejor… decía Kiba mientras se acomodaba su traje…-además de que por fin este año se nos unió Haku al baile… sonrió Kiba a un muy apenado Haku.

-ahora a seguir trabajando que los clientes están desesperados por ustedes… dijo Kabuto mientras terminaba a Deidara…-y tu por que tan callado… Deidara miro a Kabuto..

-estoy algo inquieto mañana volveremos  a la universidad y estoy algo nervioso y eso creo que me esta afectando…decía mientras se ponía su masacara…

-ya vamos tranquilízate… y ahora sal… recuerda que muchos vienen solo para verlos a ustedes…

Deidara salió y se encontró con el lugar a reventar… muchos se abalanzaron hacia el al mirarlo…  pero fueron apartados por aquel hombre…

-te esperaba!!!... tu baile me encanto… dijo el hombre con voz sensual…

-sabia que le gustaría amo!!! Dijo Deidara acercándose tímidamente…

-me fascina que me llames así!!!... el hombre lo tomo por la cintura y beso su cuello…

 

                    %%%%%%%%%%%   

En aquella habitación solo se podía escuchar las agitadas respiraciones…

-eres genial… mi hermoso pelirrojo… decía aquel hombre  a su acompañante…

-es por que es contigo!!!               

-no sabes lo que me gustas Gaara… dejaría todo por ti… Gaara tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no decirle lo que pensaba de esas promesas… pero en lugar de eso solo lo miro y sonrió.

-gracias … pero no te pediría que dejaras tu familia por mi… acaricio la mejilla del hombre suavemente… -la hora ya acabo … nos veremos la próxima semana supongo!!!

-así es Gaara… decía el hombre vistiéndose mientras Gaara entro al baño a ducharse… ese hombre podría ser su padre… pero el pago que dejaba mas la propina era demasiado buenas para negarse una hora… Gaara se miro al espejo… en esos tres años había perdido lo que antes defendía ante sus amigos…  se rio de si mismo y entro en la bañera.

                         %%%%%%%%% 

-te gusta? Pregunto  ese hombre alto y buen mozo…

-es precioso…hace cuanto lo compraste …seguro te ha costado mucho dinero?... pregunto Naruto… sorprendido…

-pero lo vale…  y adivina para quien es?... Naruto le sonrió, mientras el hombre le colocaba tan costoso regalo…mientras  sonreía a mas no poder…-pero es un intercambio…

-intercambio?... decía Naruto mientras se sentaba muy eróticamente en el sofá negro de aquel hermoso cuarto de hotel… -que deseas por el… sabes que estoy a tus ordenes?

-sabes que me vuelves loco?… se acerco a Naruto y lo tomo de las caderas acomodándolo sobre el… para luego desabrochar uno por uno de los botones de la camisa… y besar su pecho y su cuello… pero al acercarse a su boca… Naruto desvió su cara…

-hasta cuando me besaras?...

-sabes que eso esta prohibido… Naruto lo miro

-de acuerdo…  se que soy solo un cliente mas en tu lista eso lo tengo muy presente…  pero me gusta destacar entre todos… mi tiempo acabo… te veré en unos días Naruto… así sin mas el hombre salió del lugar…

-adiós… Naruto se levanto y miro aquel rolex que le había traído su amante y ahora estaba en su muñeca…  -vaya si que destacas  Hatake Kakashi …de eso no había duda… luego tomo su paga y salió de aquel hotel…

                          %%%%%%%%% 

-te pasa algo Kiba?....

-nada …simplemente miraba la luna… es hermosa desde este lugar…

-si es hermosa… ese fue uno de los motivos que me hicieron comprar este lugar… decía mientras tomaba la cintura de Kiba… y besaba su cuello.

-algún día tendré un lugar así… y lo llenare de animales… me fascinan… perdón seguramente te estoy aburriendo con mis cosas…

-al contrario me agrada saber de ti… de tus cosas… casi nunca hablamos y hace más de dos años que te conozco…

-no hay mucho que saber de mi … Kiba bajo el rostro ante recuerdos desagradables… a lo que su acompañante entendió muy bien…

-te gustaría dar una vuelta en el jardín…

-pero su hora … la perderá?...

-no importa… si tengo que pagar la noche entera…hoy quiero hacerte sonreír te parece.

-de acuerdo…Kiba sonrió… si al menos todos fueran como el señor Yamato..  

 

                    %%%%%%%%%%

 

El cuarto era impregnado por el sutil aroma de las rosas que había en una de las esquinas… las suaves y delicadas sabanas cubrían sus cuerpos que  habían llegado a su clímax… el chico de ojos azules … estaba de espaldas de aquel hombre quien aun le abrazaba… despacio comenzó a removerse en la cama.

-que pasa?…

-ya me tengo que ir … Deidara comenzó a vestirse… mientras aquel hombre le miraba… era mucho mayor que Deidara  se notaba… era de aspecto rudo y daba miedo su mirada… pero a solas el hombre era muy atento… le trataba mas como un novio que como un prostituto…

-entiendo… quieres que te lleve?...

-no se preocupe …yo  llamare un taxi…

-haz estado algo distante hoy?...

-lo siento… yo de verdad lo siento… Deidara  se sentó junto a la cama… -la próxima vez te prometo será mejor… acaricio la mejilla de su amante y tomo su chaqueta y el pago por esa hora…-hasta la próxima… salió cerrando la puerta tras de si… tomo su celular y marco…

-termine… llegare en unos minutos… y tu?

-también he terminado… te veo en el bar… Deidara colgó y camino hacia la calle y  paro un taxi…

-el zorro Dorado por favor… así dejando atrás aquel hotel y a su cliente.

                            %%%%%%%%%%

Naruto estaba sentado en aquella mesa , eran ya las dos de la mañana el bar ya estaba cerrado pero el esperaba a sus compañeros… mientras acariciaba su oreja izquierda tocando una a una las colas del zorrito que colgaba de un pendiente de oro. El primero en llegar fue Gaara quien llego algo serio….

-los demás?...dijo mirando alrededor.

-no han llegado… al parecer tardaran un poco quieres una cerveza?...

-tráeme un whisky doble… Gaara colgó su chaqueta en el respaldo de la silla.

-como te fue… decía el rubio entregándole su bebida al pelirrojo…

-la verdad… hoy mi cliente me ha pagado muy bien… y se podría decir que me confeso su gran “amor”… dijo esto haciendo señas con sus dedos….-y a ti?

-solo mira mi muñeca… Gaara miro y sonrió

-vaya ese hombre si que sabe dar regalos finos…

-lo malo es que sigue insistiendo en besarme…

-y tu te negaras por supuesto?

-claro que si amigo… un beso significa que hay algo mas y nosotros somos relación cliente y prostituto… imposible algo mas…  y tu por que estas tan serio?

-Rock Gay  se me declaro… dijo que dejaría su familia por mi si se lo pidiera… Gaara rio para tomar su copa de un solo…-casi me rio en su cara…

-el amor no existe Gaara… y eso lo sabemos muy bien… ambos miraron sus bebidas…cuando  vieron entrar a Deidara muy feliz…

-y a ti que te sucedió?... Gaara le miraba

-mi cliente es un gran hombre… esta noche mando a traer unas hermosas rosas…he de admitir que me ha gustado…

-no te estarás enamorando?... dijeron algo severo.

-para nada… ese hombre podría ser mi abuelo… solo es que el detalle era muy hermoso… ni siquiera Saso… Deidara cayo… -nunca nadie había tenido ese detalle conmigo… Deidara sonrió para luego robarle un trago de cerveza a Naruto…

-ya es tarde y Kiba no viene…  Naruto miraba su reloj

-llámalo Naru… no vaya a ser que algo malo le haya ocurrido? … Naruto tomo su Blackberry y marco… pero nadie le contesto…

-no contesta… Naruto se preocupo…

-inténtalo de nuevo… Deidara miraba a su hermano… el celular timbro un par de veces antes de ser atendido…

-Kiba…  por que demonios no atendías… Naruto fue cambiando su rostro según escuchaba…paso de severa a serena…

-de acuerdo hasta mañana… Naruto colgó y miro a los demás…-su cliente le ha pagado toda la noche… así que nos vera en la universidad  mañana…

-bueno si es así… mejor vamos al departamento… al menos descansaremos un poco… todos los chicos tomaron sus chaquetas se despidieron de Kabuto y de Shikamaru… la noche estaba fría… pero decidieron ir caminando…  pronto llegaron a su departamento… 

-buenas noches chicos… dijo Deidara…entrando a su habitación …observando su ropa para su nuevo año en la universidad… suspiro para luego meterse en la cama…

-mañana será otro día… y cerro sus ojos…

               %%%%%%%%%%%%%%%%

Notas finales:

ita: espero les guste... muy flojo y malo... lo se ... pero creanme lo hice con mucho cariño ya que no quiero dejar a mis lectoras a medias con mi fic... asi que aunq me cueste... lo termionare...

aso: si aunque sea vieja... arrugada y solterona lo hara....

ita: T_T... aveces creo que eres cruel conmigo... x cierto talvez se incluya algiuien mas a mi grupo de Inner... su nombre es Suki y ella si me apoya...

aso:un momento cuando lo decidieron... yo no me entere... no me puedes hacer esto...

ita: fue cuando te desmayaste viendo a Levi sin camisa... asi que esta decidido... bueno sin mas hasta el proximo capi... sayo!!!!!

aso:un momento...Ita... ita!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).