Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distintos Destinos por Stephanie Hoffman

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Año 2008.


 


Descubiertos, ¿Cómo paso?, ni ellos mismo lo saben, pero un día, por error, sus esposas se enteraron de lo que pasaba entre ellos, tratan de saber como, como pudieron descubrirlos, como se habían enterado. Ellos eran cuidadosos, procuraban verse en un lugar seguro, no levantaban sospechas, ¿como diablos Astoria y Ginny los habían descubierto?


 


Cuando ellas los descubrieron, decidieron actuar. Sabían que este día llegaría, pero no estaban preparados para que fuera ese día.


 


-iré a hablar con Ginny –dijo Harry cansado.


 


-y yo con Tory –Harry hizo una mueca, odiaba cuando Draco le decía a su esposa "Tory", como odiaba eso, pero ni modo, al fin y al cabo ella era la esposa de Draco y no podía hacer nada.


 


-Potter, no me digas que te preocupa que la Weasley le diga a tus hijos que tienes un amante –dijo con tono aburrido, odiaba cuando Harry se ponía en ese plan, preocuparse por todos, como odiaba eso. Pero a la vez lo amaba.


 


-no es eso –Draco levanto la ceja elegantemente. –bueno, si, pero es que no quiero ver a mis hijos decepcionados de mi.


 


-Potter, tu sabias las consecuencias que traería esto. –dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta. -Draco, ¿A dónde vas? –pregunto asustado, no quería que se fuera como lo hizo hace meses.


 


-a hablar con Tory. –respondió y se fue.


 


Harry respiro tranquilo, se levanto, tendría que hablar con Ginny.


 


 


-----------------------------


Draco fue a la Mansión Malfoy tenia que hablar con Astoria. Scorpius estaba en casa de Daphne y Theo. Así que no podría escuchar nada.


 


Con el carácter que tenia Astoria, sabia que no se enojaría, ella no era de esas mujeres que querían controlarlo todo, ella era diferente, así que no estaba preocupado por eso, aunque tendría que explicarle todo. Y ese era el problema.


 


-Draco, cariño, te estaba esperando –Astoria estaba sentada elegantemente en el sofá, tenia una sonrisa en los labios, y un vaso de Whisky de fuego en la mano.


 


-Tory, que casualidad, venia a hablar contigo. –le dio un beso en los labios. –te ves muy guapa hoy…


 


-Draco, ve al grano. –dijo interrumpiéndolo. Draco le quito el whisky de fuego y se lo tomo.


 


-que carácter. Me podrías decir, ¿Cómo te enteraste? –Astoria sonrio.


 


-eso no es de tu incumbencia, querido. Pero lo que quiero saber, es, ¿Por qué tenias un amante? –interrogo con la ceja alzada y mirándolo retadoramente. Draco sonrio de lado.


 


-no es de tu incumbencia. –respondió con una sonrisa.


 


-¡vamos Draco!, soy tu esposa y tienes que contestarme. –dijo haciendo un puchero que a Draco le resulto tierno.


 


-tu contéstame la pregunta que te hice. –rebatió. La castaña bufo.


 


-de acuerdo, pero luego me respondes. –Draco asintió, Astoria hizo aparecer unas fotos, las vio y se las paso al rubio. Draco las vio sorprendido, las fotos eran muggles, en donde se veía a Harry y a el caminando juntos por un callejón en el mundo muggle, otra en donde estaban en un restaurante, en un hotel, incluso había una en donde se estaban besando. Miro a su esposa que tenia una ceja levantada y lo miraba.


 


-¿de donde sacaste esto? –inquirió, Astoria se encogió de hombros.


 


-me las enviaron anónimamente. –dijo sin importancia, le paso una hoja que tenia unas palabras pero en lugar de estar escrito a mano, tenia letras de periódico pegadas.


 


"creo que su esposo no la ama tanto como dice"


 


-¿no sabes quien pudo enviártelo?


 


-no, y no me importa. Ahora respóndeme, ¿Por qué de entre todos los magos del mundo, elegiste a Potter?


 


-siempre me gusto. –contesto encogiéndose de hombros.


 


-¿y porque elegiste engañarme con un hombre?, no pudo haber sido una mujer, tal vez Pansy, ya que ella siempre estuvo interesada en ti, y a mi me odiaba porque al final me quede contigo.


 


-a Pansy la quiero como una amiga. –Astoria se carcajeo.


 


-una amiga con la tenias sexo, enserio Draco, en que mal concepto tienes todo.


 


-así soy, ademas Pansy esta casada con Blaise. Y no creo que aceptaría ser mi amante.


 


-Draco, Draco, de Pansy puedes esperar todo. Pero ese no es el punto, explícame ¿desde cuando eres gay?


 


-no lo soy.


 


-ah no, ¿y porque salías con Potter?


 


-Potter me resulta sexy. La verdad es muy bueno follar con el. –Astoria hizo una mueca.


 


-¿y conmigo?, ¿no te resulto buena en la cama? Pudiste habérmelo dicho, así hubiera arreglado eso.


 


-Tory, eres buena en la cama –el comentario hizo que Astoria se sonrojara. –pero quise experimentar, y Potter estaba disponible.


 


-aja, y ¿el acepto desde un principio que anduvieran? ¿O lo obligaste?


 


-Astoria me ofendes, Potter acepto esto desde un principio, yo nunca lo obligue a nada.


 


-y yo sigo sin poder creérmelo, ¿Potter?, tuviste que elegirlo a el, ¿no se suponía que se odiaban?


 


-bueno, en realidad no nos odiábamos, solo estábamos confundidos.


 


-confundidos… ¿sabes que podías confiar en mi?, ¿no se supone que soy tu esposa? Al menos debiste decirme lo que pasaba, ¿acaso no me tienes confianza? –dijo en un tono enojado. Aunque en realidad no estaba enojada, solo que no comprendía como Draco no le dijo lo que pasaba desde un principio, así hubieran llegado a un acuerdo. Le hubiera gustado que le contara que andaba con Potter, que le tuviera confianza, no le gusto enterarse del engaño de su esposo por medio de unas fotos y un mensaje.


 


-claro que te tengo confianza, pero…


 


-¿entonces porque me ocultaste lo tuyo con Potter?


 


-con mis responsabilidades, no podía darme el gusto de andar diciendo que tenia de amante a Harry Potter, de por si todos me odian porque fui un mortifago, si se enteraban que andaba con Potter, me odiarían mas.


 


-en eso tienes razón. Potter engaño a su esposa –dijo sin poder creérselo -, guau eso si es sorprendente, yo pensé que era diferente.


 


-las apariencias engañan.


 


-¿desde cuando me engañas con el? –Draco la miro, Astoria bufo –si ya me engañaste con el, al menos responde mis preguntas. Quiero saber todo.


 


-¿también quieres saber el tamaño de su polla?, y como nos complementamos en la cama, ¿o quien va arriba y quien abajo?


 


-¡Draco! Por amor a Merlín, no seas vulgar… Aunque creo que eres el de arriba –dijo pensando.


 


-te equivocas. –Astoria abrió los ojos sorprendida.


 


-¿Potter va arriba?, que bajo has caído.


 


-también en eso te equivocas.


 


-¿entonces? –pregunto confundida.


 


-nos turnamos.


 


-ok, demasiada información para mi. ¿Y desde cuando me engañas con el?


 


-desde hace diez años.


 


- contéstame esta pregunta, ¿Potter, es bueno en la cama?, aunque conociéndote, supongo que si, contéstame.


 


-¿eso es algo privado?


 


-si, si, privado, te creo. Contéstame.


 


-¿Por qué me preguntas esto?


 


-si me engañaste con alguien mas, fue porque no te era suficiente, o tal vez andas con Potter, porque eres un chiflado y querías tenerlo en tu cama. –Draco se ruborizo.Astoria sonrio.


 


-eso no te lo diré –dijo firmemente.


 


-Draco, no seas así, dime –dijo como una niña pequeña.


 


-Astoria compórtate como una adulta. –la castaña se cruzo los brazos.


 


-que malo eres.


 


-lo mismo digo, querida.


 


-------------------------------


Draco se despidió de Astoria, tenia que ir a ver a Harry, necesitaba saber como le fue con la Weasley, pero tenia una idea de cómo pudo haberle ido.


 


-ya lo extrañas –dijo Astoria con una sonrisa burlona –no puedes vivir un día sin verlo, no se como no me entere antes de que me engañabas. –dijo pensando.


 


 


 


 


-¿Cómo te fue con Astoria? –pregunto Harry, Draco estaba tomando Whisky de fuego tranquilamente.


 


-bien, lo entendió todo. –dijo encogiéndose de hombros.


 


-no sabes como me hubiera gustado que así hubiera reaccionado Ginny. –confeso. Draco lo miro.


 


-entonces no te fue bien con la mini-comadreja.


 


-no -dijo tocándose la mejilla que todavía le dolía –Ginny, se puso furiosa y me aventó todo lo que vio.


 


-entonces, Tory es mas educada. –dijo con una sonrisa, Harry lo fulmino con la mirada.


 


-cállate –murmuro, Draco se sentó en las piernas de Harry y le toco la mejilla golpeada.


 


-te duele mucho. –susurro. Harry asintió, Draco se acerco y le dio un beso a su mejilla golpeada. Y luego se besaron.


 


 


FLASH BACK


Harry no quería hablar con Ginny, sabía que tenia el carácter fuerte, si por ella fuera lo mataría, pero sabía que no lo haría. Lo que la detenía para lanzarle un avada, era que tenían tres hijos y no querían dejarlos huérfanos. Sonrio. Sus hijos, ¿Qué papel tendrían en todo esto?


 


Entro a su casa en Godric's Hollow, se había comunicado con Hermione y le había dicho si podía llevarse a sus hijos con ella, o a la madriguera, que mas tarde pasaba por ellos, Hermione como siempre le hizo preguntas, pero Harry las evadió diciéndole que hablaría con ella después. »Ademas de hablar con Ginny, también tendré que hacerlo con Hermione« y sabia que su amiga le reprocharía el haber sido un inconciente que no pensó en el daño que les causaría a Ginny y a sus hijos y bla, bla, bla.


 


-¿Ginny? –pregunto asomando la cabeza por la puerta, un jarrón voló hacia el y se estrello en la puerta a unos centímetros de el. Harry entro a la casa asustado. Un florero voló hacia el, Harry lo esquivo.


 


-Ginny, cariño déjame explicarte. –Ginny estaba parada en una esquina con un jarrón de porcelana y estaba seguro de que se lo aventaría en cualquier momento.


 


-¡no! ¡Aléjate de mí! –gritaba la pelirroja fuera de si.


 


-Ginny, por favor.


 


- ¡por favor nada! ¡¿No te das cuenta de lo que hiciste?! ¡¡Me traicionaste, me engañaste!! Y eso no es lo peor ¡con un hombre! ¡¡Con Malfoy!!


 


-te juro que no fue planeado.


 


Ginny saco unas fotos y se las aventó a Harry.


 


-dime si esto no fue planeado eh –Harry miro las fotos, en ellas se veía a el y a Draco en el mundo muggle, no tenían movimiento, pero venia una en donde estaban besándose. -¡explícame esto! –dijo aventándole el jarrón que tenia en la mano.


 


-yo… -trato de decir, pero Ginny le aventó una hoja en donde venían unas palabras sacadas de un periódico.


 


"creo que su esposo no la ama tanto como dice, que dirían si se enteraran de que su querido héroe tiene un amante, y que es Draco Malfoy, un ex-mortifago"


 


-¿Quién te lo envió?


 


-eso no importa, explícame ¿Por qué me engañaste?


 


-Lo siento –murmuro tocándose la mejilla, cuando Ginny descubrió que la había engañado ella le había dado una cachetada que todavía le dolía. –pero empezó desde que termino la guerra.


 


-¡llevas con el muchos años!, eres, eres un… -no termino de hablar porque se puso a llorar.


 


Harry llego hasta Ginny y la abrazo, al principio ella se resistió pero se dejo abrazar.


 


-porque, porque –murmuraba sin dejar de derramar lagrimas.


 


-Ginny, discúlpame por favor. –Ginny seguía llorando


 


-vete, vete. –murmuro.


 


-¿que?


 


Ginny se alejo de el, se seco las lágrimas y grito:


 


-¡quiero que te largues de aquí! ¡Largo de la casa!


 


-pero…


 


-pero nada, me engañaste hace años ¡años! Y quiero que te vayas de la casa, ¡vete de aquí! ¡Saca tus cosas y vete! –le grito.


 


Harry decidió hacerle caso, si seguía tratando de hacerla entrar en razón, seguro y se ganaba otro golpe.


 


FIN FLASH BACK


 


 


-pobre Potter, no puedo creer que no la hayas hecho entrar en razón.


 


-no dirías lo mismo si la hubieras visto.


 


-¿y no uso la varita?


 


-no, creo que no se acordó de que la tenia.


 


-tenia que ser una Weasley, igual de torpe que el hermano.


 


-oye, no insultes a los Weasley.


 


-acéptalo Harry, todos ellos son unos torpes.


 


-------------------------


 


A la semana siguiente Ginny decidió hablar con Harry, necesitaba hacerlo entrar en razón, lo que hacia estaba mal, le fue infiel, y eso no era lo peor, lo peor es que fue con un hombre, y eso estaba prohibido en el mundo mágico.


 


A la hora de que Harry se fuera, se había arrepentido de lo que hizo, se arrepintió de haber actuado así, de haberle gritado, de haberlo corrido, se arrepintió de no haberlo dejado hablar, que le explicara. Pero quiso esperar. James, Albus y Lily le preguntaban por su padre, ella les dijo que Harry tenia que ir a una misión y que regresaría pronto, le dolió decirles eso, pero era lo único que podía hacer, no podía decirles que se habían peleado, que el la había engañado, no le gustaría verlos sufrir.


 


-hola Harry –dijo con una sonrisa cuando lo vio llegar. Le había enviado una lechuza diciéndole que quería verlo.


 


 


 


- ¿iras a ver a la Weasley? –Draco estaba mirando sobre el hombro de Harry la carta que Ginny había enviado. Harry se asusto.


 


-tengo que hacerlo. –dijo mirando la carta.


 


"Harry, discúlpame por lo de la otra vez, necesito que hablemos, se que lo que hice no fue correcto no te deje hablar. Pero necesito que nos veamos. Te veo pasado mañana a las 3:00 en la cafetería de Madame Trucibire en el mundo muggle"


 


-sabes que no es obligatorio.


 


-pero también quiero hablar con ella –Draco bufo.


 


-creo que trama algo.


 


-Ginny no es así –el rubio ya no dijo nada.


 


 


 


-¿y los niños? –pregunto Harry sentándose frente a la pelirroja.


 


-en casa de mis padres. –Suspiro -Harry tenemos que hablar.


 


-claro.


 


-Harry, necesito que dejes todo esto, Te Amo y te necesito, no puedo creer que estemos alejados, esto nunca nos había pasado, regresa a casa por favor. Los niños han preguntado por ti, y yo ya no se que decirles.


 


-Ginny yo también Te Amo. –dijo Harry agarrándole la mano.


 


-si me amas, dejaras de verte con Malfoy. –dijo esperanzada.


 


-no, no puedo.


 


-¿no puedes o no quieres? Sabes Harry, debes alejarte de el, el solo te esta utilizando, yo Te Amo, te di tres hijos, no puedes tirar todo eso por Malfoy. A el no le importas.


 


-Ginny, a el también lo amo. –Ginny abrió los ojos sorprendida. Se soltó del agarre de Harry.


 


-¿lo amas? ¿Lo amas?, Harry estas mal, no puedes amar a dos personas, eso es muy raro. Ademas sabes que el mundo mágico nunca aceptaría que anduvieras con otro mago, esta prohibido. Ademas tienes una reputación que guardar, eres el salvador del mundo mágico, y andar de amante con Malfoy solo te perjudicara. –Harry bufo.


 


-en el mundo muggle no esta prohibido. Y sabes que no me importa lo que digan de mí, eso es lo menos importante.


 


-pero ahí son otras leyes, aquí no puedes andar con alguien de tu mismo sexo. Ademas tienes que preocuparte por mi, por los niños, ¿sabes lo que dirán de ellos si se enteran de que tenias un amante?, ¿como reaccionaran mis padres con la noticia?, ¿como esto arruinara mi reputación?, Harry, seremos el hazmerreír del mundo mágico.


 


-yo sabré como arreglar todo. –contesto simplemente.


 


-no dejaras de verte con el ¿verdad? –pregunto rendida.


 


-no.


 


-entonces no quiero que vuelvas a verme, tampoco que te acerques a los niños. –sentencio.


 


-¿que?, Ginny, no puedes hacer esto, no puedes negarme ver a mis hijos. –dijo asustado, no podía dejar que


Ginny le negara verlos, el tenia derecho, eran sus hijos.


 


-si no decides dejar a Malfoy, no hay nada que puedas hacer, no te preocupes les diré a los niños que estarás de viaje o inventare algo para que no pregunten por ti.


 


-no puedes hacer eso. –dijo asustado, no podía creer que Ginny dijera eso.


 


-ya esta hecho. O son los niños o Malfoy –la pelirroja se levanto de su lugar y salio de la cafetería, quería hacer entrar a Harry en razón, pero no lo había logrado, así que, decidió hacerle decidir entre los niños o su estupida relación con Malfoy. Ella sabía que Harry elegiría a los niños, ellos estaban sobre Malfoy.


 


-ahora que hago –murmuro el moreno.


 


-------------------------------


Harry se había quedado en la cafetería por media hora más. Estaba meditando en lo que tenia que hacer, amaba a Draco, amaba a Ginny, quería a sus hijos con el. Al final había decidido, sabia que era lo correcto, y solo esperaba que Draco lo entendiera.


 


Llego al departamento que habían comprado en el lado muggle, ese lugar era su 'nidito de amor', como Draco lo llamaba divertidamente. Harry sonrio con nostalgia, ese lugar ya no seria mas su nido de amor, nunca mas.


 


-Draco, lo siento, pero no puedo dejar que Ginny me aleje de mis hijos. –dijo después de haberle explicado la situación en la que Ginny lo había puesto, Draco enmarco la ceja, y Harry pudo ver en sus ojos grises, dolor y tristeza, aunque luego el rubio lo disimulo.


 


Draco lo estaba esperando, quería saber que había pasado. Harry le contó lo que paso y Draco se asusto, Harry quería dejar de verlo, prefería a sus hijos. Sabia que Harry quería mas a sus hijos que a el. Pero lo que esa mini-comadreja le dijo, a el le pareció chantaje. No sabia que ella haría elegir a Harry, que bajo había caído.


 


-¿entonces regresaras con ella? –pregunto dolido, pero trato de disimularlo. Harry lo miro tristemente.


 


-si, lo siento, esto es algo que nunca olvidare, pero los necesito, y si tengo que dejar de verte lo haré, perdóname. –Harry salio de la habitación y se fue, no quería ver a Draco de nuevo, no podría seguir viéndolo, le dolía tener que dejarlo, lo amaba, pero también amaba a sus hijos, y no podía dejar que los alejaran de el. Sabía que Draco lo comprendería. El también abría hecho lo mismo.


 


Draco se quedo solo en la habitación y solo por una vez lloro, lo había perdido, lo había perdido, la maldita de la Weasley había ganado, se quedará con Harry y el estará solo, tal vez nunca lo vuelva a ver, pero lo que mas le duele es que nunca le dijo que lo amaba, y nunca se lo diría.


 


-Te Amo –susurro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).