Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Kiss por gemma

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya por fin volví a actualizar este fic que ya tenía un poco abandonado está un poquito corto pero prometo que el siguiente capiiii será más largo, espero que les guste.

-¿Qué es lo que has hecho Naruto? No puedo evitar gritar esa pregunta al ver la escena que se muestra ante mí no puedo controlar mi rabia, pero esto no se quedara así ese humano me las pagará.


Me siento tan mal, no puedo creer que Naruto rompiera todas las reglas por ese insignificante humano algún truco debió de utilizar ese humano para engañar y seducir a Naruto pero esto no se quedara así por ahora no pudo hacer nada más que esto, así que me acerco a él hasta tocar su frente y expulso parte de mi energía celestial y sin más lo lanzo  lejos de mí.


-No voy a perdonarte humano.


-Pero qué demonios te pasa Sai no te das cuenta que es un humano lo vas a lastimar déjalo en paz de una vez. No sé por qué esta tan enojado entiendo que estoy en problemas pero eso no es asunto suyo después de todo fue mi decisión así que me interpongo en su camino para que no intente volver a hacerle daño a Sasuke.


Esto sí que es el colmo aun después de que por culpa de ese humano acaba de pecar aun así lo defiende acaso no ve que se merece morir por haber hecho caer en la tentación a un ángel y no a cualquier ángel si no a Naruto, mi Naruto.


-Te aseguro que vas a descender a los infiernos, humano de esta no te vas a salvar.


Sai se está poniendo muy violento, tengo miedo de que dañe a Sasuke creo que lo mejor es que nos vallamos así que tomo el brazo de Sai y lo jalo mientras vuelvo abrir el portal hacia el cielo para desaparecer y un segundo antes de desaparecer por completo intento despedirme de Sasuke porque es probable que no lo vuelva a ver nunca más.


-Adiós Sasuke, cuídate mucho y lo creas o no en verdad te quiero mucho así que no lo olvides, le regalo o intento al menos darle una sonrisa para intentar reconfortarlo un poco.


-Aún no puedo terminar de asimilar lo que acaba de ocurrir quiero decir hasta hace unos momentos me encontraba en brazos de Naruto y pensaba que todo de alguna forma era perfecto hasta que de la nada le brotaron unas hermosas alas blancas y ahora se ha tenido que ir con ese otro ángel que parecía muy molesto y estoy muy preocupado porque creo que metí en serios problemas a Naruto pero no sé qué puedo hacer para solucionarlo si no se en donde esta y me siento tan frustrado que tengo ganas de llorar.


-En donde estarás Naruto, espero que te encuentres bien.


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


 


Se puede observar a un par de ángeles que se encuentran custodiando la entrada de un edificio muy grande y hermoso que se encuentra en las nubes.


-Hey ¿Lo has escuchado?


-¿Qué?


-Sobre lo que le paso al arcángel Naruto.


-Si dicen que tuvo un encuentro carnal con un hijo de hombre…


-Alcance a ver algo de él pero lo único que pude distinguir fueron las alas negro oscuro.


-Ah, solo es cuestión de tiempo que se transforme en un demonio.


-¡Hey!


-Estar de chismosos mientras están de guardia es inmoral aún en el cielo, así que dense prisa y regresen a su trabajo o de lo contrario me voy a encargar de cortarles las alas y mandarlos al infierno. Les dijo mientras les muestro una sonrisa de verdad que me han hecho enfadar pero que se creen estos tipos al estar hablando mal de Naruto como si ellos fueran mejores pero ya me las cobrare después.


-Valla que da miedo sobre todo esa sonrisa tan rara que tiene.


-Me pregunto si es él, la pareja del arcángel Naruto, Sai.


 


Mientras tanto en una habitación de ese edificio se encontraba Naruto acostado.


-Hay Naruto, valla que has tenido una experiencia complicada esta ocasión.


-¿Te sientes bien?


-Si, de alguna forma lo siento, Hinata-sama se ha salido de su arduo trabajo para venir a ver cómo me encuentro y… no pude terminar de hablar por que escucho el rechinar de la puerta que se abre y veo entrar por ella a Sai que para variar está enojado otra vez creo que se le está haciendo costumbre.


-Sai…


La imagen que se muestra ante mí me es desgarradora porque ahora las hermosas alas blancas de Naruto poco a poco se están volviendo negras y lo peor es que el proceso está muy acelerado y lo que me da más coraje es recordar el motivo por el cual están así.


-Naruto, las noticias de tu vergonzoso comportamiento se han propagado a través de todo el cielo… no voy a quedarme de pie y escuchar cómo se expanden los rumores hasta que hablemos.


-…


-Contesta Naruto... ¿Por qué dejaste que todo eso ocurriera en ese momento? Si hubieras utilizado tus poderes habrías hecho que ese humano te obedeciera.


-En realidad quería probar lo que era el sexo.


No puedo creer que Naruto me dijera algo así, y además porque tuvo que hacerlo con ese insignificante humano así que la rabia me cegó y no pude evitar darle una cachetada con todas mis fuerzas.


-Sai, pero que te pasa por que golpeas a Naruto-kun.


-Vigila tu lengua frente a Hinata-sama, sabes que los ángeles que sucumben a los deseos carnales con los humanos descienden a los infiernos, ¿Verdad? Lo que más me molesta es ver que ni siquiera me presta atención y prefiere ver por la ventana tan ensimismado.


-¿Quieres ser una marca de vergüenza? O puede ser que posiblemente tú…


-Basta ya con todo esto de una vez Sai, acaso no te das cuenta que Naruto-kun no se encuentra en buen estado de salud en estos momentos.


-Hinata-sama… pero es que Naruto…


-Silencio, voy a hablar con Naruto-kun sobre lo que sucederá después ¿Estás de acuerdo con ello Naruto?


-Sí, Hinata-sama.


-Tu caso de tener relaciones con un ser humano será presentado a la corte de investigación, ahí los detalles de tu sentencia serán discutidos, si el comité no llega a un acuerdo tu castigo puede ser reducido si ese es el caso, incluso si se basa en los errores de tu trabajo creo que tu castigo será menos grave de lo esperado, s te permitirá limpiar tu manchado cuerpo.


-si… solo contesto para que no se molesten conmigo pero la verdad es que en estos momentos ni siquiera me importa lo que están diciendo.


Volteo a ver a Naruto y noto que se encuentra muy distraído mientras vuelve a mirar por la ventana y pudo asegurar que está pensando en él, a pesar de que se fue hace tanto Naruto no lo ha olvidado y eso me duele, sé que piensa que tal vez si cae al infierno podrá volver a verlo pero se equivoca no voy a permitir que lo condenen.


-Hinata-sama, voy a ir hacer los preparativos para la audiencia y ver otros arreglos, el amigo de mi hermano está en el comité así que voy a ir por una carta de recomendación, así que si me disculpa me voy a retirar. Hago una pequeña inclinación para darme la vuelta y salir de la habitación mientras más rápido arregle todo mejor, tengo que darme prisa o de lo contrario no poder salvar a Naruto.


Ahora que volteo hacia la puerta solo logro ver la espalda de Sai al salir sé que tiene buenas intenciones pero en realidad en estos momentos no sé si en verdad deseo salvarme o no.


-Naruto-kun, aunque Sai esté actuando de esta manera, estoy realmente preocupada por ti, claro que eso no significa que no confié en él.


-… Ya veo, he conocido a Sai desde hace mucho tiempo, él es un descendiente de los serafines que gobiernan el cielo así que dispone de un gran orgullo pero a pesar de ello declara lo que él cree que es justo sin dudarlo ni siquiera un poco creo que esa es una de las fortalezas de Sai pero también uno de sus peores defectos porque a pesar de que él dice lo que piensa no se detiene a calcular el daño que le causa a las personas con sus comentarios que si bien son ciertos desde su punto de vista llegan a herir los sentimientos de los que lo rodean yo por mi parte ya estoy acostumbrado pero esa es la razón porque los demás ángeles no se acercan a él. Ahora por fin va a heredar de difunto padre… el título de serafín, lo que es más importante Hinata-sama este tiempo he sido una carga para usted…


-¿No va a ser reprendida por los tronos y potestades?


-Creo que voy a tener que explicarte otra vez la Jerarquía del Cielo


*MÁS PODER       -Serafines


-Querubines


-Tronos


-Dominaciones


      -Virtudes


-Potestades


-Principados                                              


-Arcángeles


*MENOS PODER    -Ángeles      


-No soy reprendida principalmente por mi posición, los ángeles dicen cosas horribles de mí también pero eso no tiene mucha importancia.


-…


-A pesar de eso yo no pago cualquier cuenta, nosotros los arcángeles pasamos por alto a nuestros subordinados, ya que sus errores son nuestros propios errores también.


-Nosotros compartimos el dolor, es mi deber abrir nuevos caminos, así que Naruto-kun hay algo más que te molesta ¿No? por favor cuéntame sobre eso.


-… Él… me pregunto que pasara con Sasuke…


-Quiero decir esto fue mi culpa en primer lugar, si se castiga a Sasuke severamente para compensar mis propios errores, la manera en la que son las cosas, voy a descender al infierno. *Esa es la verdad no puedo dejar de pensar en Sasuke… tengo miedo de que algo pueda pasarle por mi culpa no soportaría verlo sufrir una vez más por mi causa, me pregunto si te estará yendo bien después de todo lo sucedido tuve que separar a Sai muy lejos de ti para que no te hiciera daño y termine siendo arrastrado a casa, en ese momento no podía decir nada…*


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


 


Justo ahora me encuentro camino a casa después de la escuela aunque si soy sincero no tengo ganas de llegar a ese lugar vacío que me espera, nada es igual desde que se ha ido Naruto, aún es muy confuso lo que paso ese día me parece tan irreal el hecho de que tuvieras alas tan blancas y hermosas pero lo que más me duele es que no pude hacer nada para detenerte además de que creo que te metí en serios problemas.


-Me pregunto qué estarás haciendo justo ahora, Sería suficiente con saber si estas por llegar, pero… me encontraba tan ensimismado que no me di cuenta de que alguien me obstruía el camino y ese no era otro si no ese tipo que se fue con Naruto aquel día.


-Tú… no hay duda de que es ese tipo con un su típica sonrisa tan falsa y tétrica como la de ese día además parece tan tranquilo y yo que ya no puedo con esta desesperación de no saber de Naruto así que n gran enojo y frustración nació en mí, sin poder contenerme corrí hasta él y lo tome de su abrigo.


-¿Dónde está Naruto? Mejor dicho ¡¿Dónde llevaste a Naruto?! Además ¡¿Qué tienes que ver con él de todos modos?! Y… esa especie de alas… *no pude continuar hablando por que en un momento ese tipo tomo mis manos con las suyas y sentí una especie de corriente eléctrica o mejor dicho sentí que algo me atravesó y admito que me dolió mucho así que no pude resistir más y poco a poco sentí como me desvanecía.


-¡GUh! Ahhh


Pero que se cree ese simple humano para tratar de atacarme y hacerme tantas preguntas sobre Naruto no tiene ningún derecho sobre él, así que ya no soporte más sus exigencias y decidí sacar mi guadaña para separar su alma de su cuerpo como debí de hacerlo mucho tiempo atrás y así hubiera evitado que se encontrara con Naruto, pero antes de que terminara de hacer el proceso y el estuviera inconsciente tenía que ponerlo en el lugar que le corresponde.


-Un doncel de tan baja reputación es fácil de tratar, nuestra propia existencia esta en conflicto con la tuya.


-Nosotros somos Ángeles. Fuera del cielo los ángeles gestionan las almas de los humanos… para que todo esté bien, así que ustedes los humanos no deben de reconocernos en otras palabras no deben de saber de nuestra existencia por esa razón es inútil que intentes abrazar a Naruto con buena voluntad.


-Qu…que


-Además él…el corazón de Naruto ya está ocupado por una sola persona que es…Itachi.


 


Continuara… 

Notas finales:

Si llegaron hasta aquí que bueno espero que les haya gustado el capiiii aquí por fin se revela el amor platónico que Naru tuvo en la infancia, espero que no me maten en el próximo capiiii por lo que viene pero bueno adiós y espero sus comentarios con sugerencias, amenazas o lo que se les ocurra todo es bienvenido, adiós (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).