Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que quiero, en ti, lo encuentro por Aleliela

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seung Ri estaba completamente anonadado como un loco obsesionado con un videojuego de carreras, inconscientemente su cuerpo se movía al ritmo de las curvas por las que tenía que pasar su auto y fingía ser ajeno al repentino interés que mostraba su compañero de habitación hacia él.

 

El maknae ya tenía una vaga idea de porque su hyung estaba intentando encontrar una manera de hablar con él sin que se sintieran incomodos,  todo se debía a que Bae le estaba prestando demasiada atención y cada vez que Ri se acercaba al mayor, este se sonrojaba y actuaba de manera exagerada.

 

Aquello le provocaba mucha risa a Ri al principio, por eso, sin vergüenza alguna, se aprovechaba de la vulnerabilidad de su hyung para divertirse a su costa, pero no contaba que poco a poco, la diversión e convirtiera en culpa, porque eso hizo que despertara más el sentimiento que Bae trataba de ocultar.

 

Pero al mismo tiempo no podía evitar meterse con Taeyang, por más que se repitiera una y otra vez que ya no habría una próxima, siempre existía una próxima, y aunque se arrepintiera al final, después de unos minutos, no podía parar de sonreír y eso le hacía sentirse maravillosamente bien.

 

Era un subibaja de emociones, y a pesar de estar consciente de lo mal que estaba actuando, también aumentaba su ego el saber que alguien tan popular y talentoso se interesara en él, cuando estaba acostumbrado a ser el quien terminaba amando a alguien que lo consideraban menos.

 

-          ¡SEUNG RI! – grito Jiyong arrojándole una almohada en la nuca para que el menor le volteara a ver - ¡SEUNG RI!

 

Ri pauso el juego y se levantó de mala gana, camino hacia atrás lentamente antes de voltearse y poner una cara de zombi e ir tras el mayor, quien al ver que el maknae quería jugar con él, se olvidó monetariamente del problema de Young Bae y se concentró en escapar del ataque de cosquillas que le esperaba

 

Empezaron a corretear por toda la habitación tal y como Tom y Jerry, apodo que les había puesto YG, porque los dos solían tontear mucho, y además eran un dúo de comedia una vez que estaban en plan de juego.

 

 

Taeyang escuchaba los gritos alegres de sus  compañeros con celos, miro a TOP que se encontraba leyendo tranquilamente y no puedo evitar recordar la confesión que le había hecho Jiyong, y se preguntó si existía una posibilidad de ayudarlo a que se quedaron juntos.

 

-          Este… Hyung…. – inicio la conversación Bae, el mayor dirigió su atención al moreno y le sonrió – Bueno…. – comenzó a rascarse el brazo incomodo porque no estaba seguro de lo que debería decir – Esto… - miro a la puerta - ¿No te importa si salgo? – pregunto al final, incapaz de sacar el tema a relucir

 

T.O.P. percibió que el moreno quería decirle otra cosa, pero que aún no estaba preparado para ello, por tanto decidió que no lo obligaría a decirle, así que, con un gesto de asentimiento le dijo al menor que podía retirarse sin problemas, al cabo no podía leer en paz por el relajo que Seung Ri y Jiyong hacían en la habitación continua.

 

Taeyang salió del cuarto con un sentimiento de impotencia, pero a la vez de alivio, si ni siquiera era capaz de expresarle al pandita que le quería, ¿cómo era posible que le digiera a Top que Ji estaba enamorado de él?

 

-          ¡OH! – la voz conocida de CL le despertó de sus pensamientos – Oppa, ¿Cómo has estado? – pregunto alegremente acercándose al moreno con una gran cantidad de bolsas en la mano -  ¿Ustedes también se quedaran aquí?

 

Young Bae siempre había sido una persona amable y generosa, sin darse cuenta, ya se había hecho cargo de las maletas más pesadas de la chica y la acompañaba a su habitación.

 

-          SI, me ha tocado cuarto con TOP hyung, RI y Ji juntos, y Daesung solo– resumió la situación fácilmente – Para ustedes es más sencillo porque son cuatro y es normal que les toque compartir el cuarto

 

-          Aigoooooo – se quejó CL de manera tierna provocando que Bae se riera por lo bajo – Es divertido que estemos juntas, pero a veces se necesita más espacio – señalo sus cosas y suspiro – Pero te toco un buen compañero, Oppa, T.O.P. oppa es realmente divertido cuando es poseído por el espíritu de Michel Jackson

 

Con ese comentario ambos no pudieron reprimir más las carcajadas  y continuaron bromeando hasta llegar al cuarto que CL compartiría con Dara, quien aún se encontraba practicando en la compañía y por eso Chaerin tuvo que cargar tanto con sus maletas como las de ella.

 

-          Gracias, Oppa – dijo la chica mientras abría la puerta del cuarto y entraba, indicándole al moreno que estaba bien si entraba y dejaba las cosas ahí en la entrada – Aigoooooo – murmuro viendo el tiradero antes de arrojarse hacia la cama más cercana

 

 Taeyang sonrió y estaba a punto de retirarse cuando se le vino una idea, a lo mejor le resultaría mucho más sencillo hablar con una chica, que con sus compañeros de trabajo, además, CL era madura y estaba convencido de que cualquier cosa que le contara no lo sabrían los demás.

 

-          Sabes, hay algo que me gustaría preguntarte – inicio la conversación, asomándose por la puerta a ver si había alguien en el pasillo – Pero es algo que no quiero que nadie conozca, aun no….

 

CL se levantó de la cama, y se sentó, aquello la había sorprendido bastante, mas no quería hacer sentir mal a su hyung, por tanto, asintió con la cabeza con una sonrisa comprensiva y le indico que cerrara la puerta.

 

Young Ba cerró la puerta y se acercó a la chica, mas después lo pensó bien y se sentó en la cama de enfrente, juntos sus manos y miro a los ojos a CL

 

-          ¿Alguna vez has estado enamorada? – pregunto el moreno con franqueza con una expresión de seriedad

 

Jiyong y Seung Ri se habían quedado con la boca abierta cuando vieron como el moreno había ingresado al cuarto con CL y que antes de cerrar la puerta, había mostrado una conducta un tanto sospechosa al revisar el pasillo para comprobar que no existían soplones.

 

Jiyong estaba hirviendo del coraje, no podía creer que el moreno fuera tan inconstante, no hacía mucho que Bae le había dicho que estaba enamorado de Seung Ri y no sabía qué hacer con esos sentimientos y ahora, se veía muy atrevido al estar en un cuarto a solas con una mujer.

 

¡¡¡AH!!! Solo espera a que te atrape Young Bae, me las vas a pagar pensó malhumorado dando una patada al suelo Mira que mentirme de esa manera a mí, ¡A MI! ¡YO QUE SOY TU AMIGO DESDE HACE AÑOS Y QUE ESTABA DISPUESTO A AYUDARTE EN TODO!

 

Con cada pensamiento el calor aumentaba y solo hacía más que hervir al máximo poder a la olla de su enojo, mas no siguió en sus pataletas, porque se percató de que el semblante del maknae se había ensombrecido.

 

-          ¿Estás bien, Ri? – pregunto preocupado pasando sus brazos alrededor de los hombros del mayor - ¿Te has mareado? – acerco su frente a la de RI para comprobar que no tenía calentura

 

Top, quien después de todo, si se encontraba un poco preocupado por Young Bae había salido de su cuarto en busca del moreno, y cuando caminaba en busca del ascensor se topó con una escena que no se esperaba.

 

Observo como Jiyong invadía el espacio personal del maknae sin ningún pudor y que todavía le obligaba a que sus caras estuvieran separados solo por unos centímetros, lo que podría parecer que estaban a punto de darse un beso.

 

-          ¡HUM! – hizo el sonido como el de si estuviera tosiendo haciendo que los menores se separan al instante - ¿Qué hacen? – pregunto un tanto fríamente dirigiendo su vista hacia el panda

 

Jiyong se percató de que era ignorado por su hyung y se sintió mal por ello, agacho la cabeza avergonzada y deseo que se abriera un agujero en la tierra y así desaparecer del planeta para no tener que parecer un pervertido.

 

-          Jiyong hyung estaba cuidándome – respondió Seung Ri – No me encuentro bien, creo que me resfriado – se agarró la garganta – Me duele mucho el cuello, me cuesta respirar…. – empezó a tambalearse

 

Ji volvió a ser el sobreprotector padre del panda y cuando este comenzó a hablar entrecortadamente volvió a sujetar el cuerpo del maknae para que no se cayera al suelo por si perdía la conciencia

 

-          No tienes calentura, Ri – le dijo GD preocupado mientras ahora Seung hyung también ayudaba a Seung Ri a mantenerse de pie al percatarse de que no estaban haciendo nada “malo” - ¿Llamamos al doctor? – pregunto mirando a su hyung quien asintió con la cabeza

 

-          ¿Qué pasa? – pregunto Young Bae acercándose a los tres - ¿Qué le paso al maknae? – trato de tocarle la cara a Seung Ri, pero este le aparto la mano de golpe

 

Seung Ri estaba muy molesto, pero a la vez muy cansado y decepcionado de sí mismo, había creído que Taeyang estaba enamorado de él, y ahora resultaba que estaba teniendo una aventura con CL y eso le causaba una gran opresión en el pecho y a la vez, hizo que comenzara a llorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).