Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrazando el eterno cielo por MiharuKurosaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es muy largo pienso yo.

002 Leyenda

Una terrible desgracia había azotado a la prestigiada academia Fairy Tail, al ser destruidos los dormitorios de dicha institución y terminando habiendo muchos heridos, y por suerte o no, pocos muertos, sin embargo este accidente no pasó mucho en hacerse notar, los familiares explotaron en ira contra los directivos de la escuela. Mientras todo este problema sucedía todo alumno de la institución quedó sin clases, más sin embargo había algunos desaparecidos, entre esos desaparecidos se hallaban tres personas en especial. Tres personas que comenzaban a unir cada vez más sus destinos.

En medio de un bosque alejado de poblado alguno,  se hallaba una cabaña construida elegantemente, con troncos de pino. No era muy grande a decir verdad, pero al menos era habitable a vista corta.

Dentro de ella se hallaban tendidos en dos camas por separado Gray y Natsu, ambos durmiendo profundamente, para este momento ya habían pasado alrededor de dos días desde el accidente ocurrido en los dormitorios.  El cansancio o alguna otra energía era quizás lo que los mantenía aun durmiendo.

Poco a poco el sueño de Natsu se fue interrumpiendo, era como un niño teniendo pesadillas, se movía y gemía en desesperación, por unos segundos, pasado un momento despertó exaltado, abrió los ojos precipitadamente, y sacó un grito seco.  Miró extrañado hacia el techo de la habitación, pasaron unos minutos antes de que pudiera darse cuenta de que no se hallaba en algún lugar conocido para él. Levantó poco a poco el cuerpo hasta quedar sentado observó a su alrededor, la vista era aún un poco borrosa.  Buscaba lentamente con la mirada, observando cada rincón del lugar detenidamente, hasta que su mirada topó con el  cuerpo, tendido sobre otra cama, de Gray “¿Qué sucedió?” pensó detenidamente mientras bajaba una de sus piernas de la cama para levantarse, una vez que tuvo una pierna fuera de la cama bajó la otra inmediatamente, se levantó lentamente, al estar levantado sintió un fuerte mareo el cuál le hizo tambalearse “¿qué diablos?” murmuró, mientras se agarraba la cabeza.  Retomó un poco la compostura y pasado unos momentos, decidió caminar, caminó por unos instantes, pero tropezó, todavía su cuerpo se sentía muy cansado.

Antes de que cayera al piso, sintió como dos brazos le tomaron repentinamente impidiendo su caída, a lo cual Natsu quedó profundamente extrañado.

-¿Eh? -. Dijo fuertemente mientras sentía como unos cálidos brazos le sostenían, su mirada aún estaba débil y caída, su cuerpo no reaccionaba como debía, pero sacó fuerzas para ver quién era aquél que le sostenía. Volvió su mirada hacia arriba, pero su vista estaba cansada simplemente alcanzó a ver una sombra, le era familiar, pero no pudo distinguirle, poco a poco cayó dormido nuevamente.

Natsu se encontraba dormido sobre la cama, sudando, parecía tener alguna pesadilla dormía intranquilamente, sus  ojos titilaban rápidamente.

 

Un sueño aterrador, un sueño que no puede evitar tener, un sueño que diría muchas cosas sobre su destino.

 

Natsu se hallaba corriendo, rápidamente, jadeaba intensamente, huía lo más rápido que podía, debía escapar de ese lugar, pero ¿de qué escapaba? ¿Estaba escapando? El entorno a su alrededor era realmente rojizo, un rojizo oscuro, desierto era ese lugar, no podía ni imaginarse lo que por pasar estaba, sólo seguía huyendo. Huyendo o corriendo, no se podía saber, pero la desesperación vista en sus ojos era tan notable. ¿Qué era lo que estaba sucediendo? Natsu seguía corriendo, corriendo en un camino sin fin.

 

Repentinamente despertó abriendo súbitamente los ojos para encontrarse con los ojos de alguien más frente a él. Lo miraban fijamente y Natsu cruzó los ojos con aquél, no podían separar la vista por unos minutos hasta que Natsu reaccionó y el otro se apartó, la vista de Natsu se había aclarado. Se levantó poco a poco nuevamente y quedó sentado. Por fin pudo ver al dueño de la sombra de antes de que se quedara dormido. Reconoció rápidamente a la persona por ese color de cabello. Era Loki.

-¡Loki!- Dijo Natsu exaltado, mientras Loki lo tomaba de los brazos y lo recostaba sobre la cama.

-Quédate acostado, aún no te recuperas del todo-. Dijo Loki viendo fijamente a los ojos del otro.

-E-Está bien-. Dijo Natsu mientras veía como era recostado tranquilamente por el otro-. ¿Dónde estamos? ¿Qué sucedió? ¡¿Por qué estás aquí?!-. Dijo cada vez más exaltado, mientras el otro chico no le apartaba la mirada de encima.

-Tranquilo, Natsu-. Sus ojos mostraban un semblante triste mientras hablaba-. Por ahora, esperemos a que Gray despierte.

-¡Es cierto!-. Exclamó Natsu, levantándose rápidamente y chocando con la frente de Loki.

-¡Auch!-. Dijeron ambos al oír el ruido del golpe que se provocó.

-Ten más cuidado, Natsu-. Dijo Loki sobándose la frente. Natsu solamente se agarró la frente, para soportar el dolor.

De pronto escucharon unos gemidos provenientes del otro. Primero Loki fue hacia el lugar, Natsu se levantó de la cama para seguirlo, algo forzado. Al acercarse al cuerpo de Gray pudo observar que este tenía heridas,  habían sido limpiadas, pero no tratadas por lo cual se notaban aún. De pronto Gray abrió los ojos exaltado. Natsu y Loki lo miraron.

-¿Qué sucedió?-. Fue lo primero que dijo al despertar viendo fijamente a Natsu. Ambos Loki y Natsu lo miraron fijamente el segundo con una mirada más preocupada de lo normal,  Natsu se alegró al ver que aparentemente no tenía heridas. Paso un tiempo Natsu simplemente seguía observando a Gray, este sonrió, en respuesta.  

-Bueno…-.Pronunció Loki, cortando el ambiente-. Ya que ambos se encuentran despiertos creo que sería bueno contarles.

-¿De qué hablas?- Dijo Natsu volviéndose hacia Loki, mientras este poco a poco se volvía hacia una de las dos ventanas que en la habitación había.

-Ustedes dos, de ahora en adelante, será mejor que se vayan despidiendo de una vida normal-. Dijo Loki dirigiendo su mirada hacia el exterior, con un aire extraño, mezclado con tranquilidad y dolor.

Se notó un fuerte silencio y una tensión inquietante en la atmosfera. Natsu Y Gray se voltearon a ver fijamente. Mientras que Loki tomaba algo de respiración, al parecer lo que estaba por decir no era tan fácil de digerir o quizás le traía recuerdos no muy gratos.

-Ustedes dos son la reencarnación de dos poderosos guerreros-. Soltó Loki esas palabras que parecían resonar en la habitación.

-¿De qué hablas? ¿Estás bien?-. Dijo Gray mientras se levantaba lentamente de la cama y era ayudado por Natsu.

-Ese sujeto que les atacó venía a por ustedes. Son el último obstáculo para dominar este sistema…

-¿Sistema?-. Natsu replicó.

-El sistema solar-. Dijo Loki-. Ustedes son el representante de la Tierra y la luna, Natsu es la tierra y Gray la luna.

-Espera no acabo de entender lo que dices-. Dijo Natsu mientras se revolvía el pelo al tratar de entender un poco lo que decía Loki.

-Es algo muy difícil de creer, pero trataré de explicarles un poco.

Ambos Natsu y Gray se quedaron un poco extrañados ante lo que estaban oyendo, pero decidieron hacer caso a Loki, ya que lo que había sucedido antes tampoco tenía mucho sentido.

-En el universo nacen personas dando una equivalencia al número de estrellas y planetas que haya en él. Hay muy pocos lugares que son aptos para la vida y de entre esos lugares, sólo unos cuantos lugares son los elegidos para que en ellos haya vida y sea un lugar donde nazcan las vidas de las estrellas y planetas, por así decirlo. Cómo esos lugares son de vital importancia para mantener un equilibrio en el universo, los planetas y/o estrellas que sean cercanos a ese lugar se convierten en los protectores nacidos con poderes y habilidades especiales para llevar a cabo ese objetivo-.Loki se volvió hacia Gray y Natsu quienes se veían fijamente el uno al otro, con un semblante de miedo, Loki prosiguió con su charla, mientras Natsu se sentaba al lado del otro-. Ustedes nacieron como protectores de este lugar, al igual que muchos otros, el que les atacó era un compañero suyo. Él está siendo controlado por el más grande enemigo del universo, Zeref, el representante del agujero negro masivo del universo-. Loki guardó por un momento silencio, como si ese nombre Zeref le causara nostalgia, volvió su mirada hacia un lado evitando ver a los dos de enfrente, después su mirada poco a poco se reincorporó quedándose clavada en Natsu-.  Este sujeto se alimenta de la muerte, debe matar para vivir. Es el único que ha vivido con su cuerpo físico el mismo tiempo que a lo que representa, todos los demás, nacen y renacen, mientras la estrella o alma que representan siga viva siempre renacerá, pero si Zeref entra al caso las vidas de muchos cuerpos celestes corren peligro. Zeref ha llegado a este sistema solar dónde se alberga uno de los planetas que alberga vida, ha atacado a los otros guardianes y los ha convertido en sus aliados, solamente faltan ustedes dos. Si ustedes dos caen en sus manos será el final. Y ustedes dos son los más importantes de todos. Ustedes son la tierra y la luna los “enlazados”-. Loki comenzó a acercarse a ellos-. Deben pelear. Para proteger este lugar-, se acercó aún más hacia ellos, viendo fijamente tanto a Natsu como a Gray, estos le miraban mientras sentían algo inquietante en su interior, Natsu comenzó a sentirse incomodo, empezó a sudar mucho-, deben pelear contra Zeref-. Loki mencionó con enojo y tristeza mezclados, Natsu se veía cada vez más afectado por lo que oía del otro, mientras el otro simplemente no podía aceptar lo que oía, no era nada fácil de aceptar ni por más que lo quisiera.

-¿Qué? No entiendo nada de lo que dijiste-. Dijo Gray mientras veía  a Loki tratándole como si fuera un loco. Algo así no era tan fácil de digerir ni mucho menos sin tener idea si era cierto o no todo-. Natsu qué piensas de ello-. Volteo a ver a Natsu, pero este se encontraba temblando.

Gray se acercó hacia a Natsu para ver qué sucedía.

-Oye, ¿qué te pasa?-. Dijo Gray mientras le sostenía de los brazos y le veía fijamente a los ojos.  -¡Oye! ¡¿Qué te sucede?! ¡¡Oye!!- Decía Gray mientras le sacudía de los brazos

-No te…-Natsu pronunció mientras su mirada se mantenía perdida hacia ningún lugar. Sus ojos comenzaron a quedarse en vacío.  

-¡Oye! ¡¿Qué sucede?!- Gray comenzó a exaltarse al ver como el otro estaba tras lo que Loki había dicho.

-¡Cálmate, Gray!- Dijo Loki quién apareció detrás de él tomándole del hombro, haciendo que Gray se calmara un poco viéndolo fijamente a los ojos y retirando una de sus manos del cuerpo de Natsu que le estaban apretando-, hay que recostarlo por ahora-. 

Gray se levantó de la cama para dejar recostado a Natsu en ella, Loki se alejó un poco, y Gray se quedó a lado de Natsu por un tiempo mientras le arropaba con la sabana.  Loki se posó sobre una de las paredes, viendo a los dos fijamente y bajaba la mirada al encontrarse con Natsu.

-Creo, que no debería decirles las cosas tan repentinamente, podría terminar peor-. Mencionó Loki con dolor, y tartamudeando.

- ¡¿Por qué pasó esto?!- Se volvió Gray hacia Loki al momento que pronunciaba esto, lo miró con rabia, al ver lo que había pasado con Natsu tras su explicación ilógica de las cosas.  Loki le miró y Gray se fue acercando poco a poco hacia él.

-No… No lo sé-. Dijo Loki volviéndose hacia el lado contrario de Gray

- ¡¿Cómo rayos no sabes?! – Gray llegó hasta donde estaba Loki le acorraló e hizo que este le volteara a ver - ¡No dices quién sabe qué cosas de que somos reencarnaciones de lo que sea y esperas que lo aceptamos como si nada, y le pasa a Natsu esto tras eso y dices que no sabes! ¡Joder contigo!-  Gray y Loki cruzaron la mirada, ambos mostraron una mirada llena de determinación.

- No hay nada que pueda decir por ahora-. Dijo Loki mirando fijamente a Gray y reincorporándose -. Lo único que podemos hacer es esperar a que Natsu despierte, después confirmaré si lo que pienso que pasó es así-. Mientras decía esto Loki se quitaba de encima a Gray tratándolo de manera fría como si no sintiera cariño alguno hacia él-. Sólo te pido que esperes-. Loki se separó por completo de él y lo dejó atrás, este dirigió su mirada hacia Natsu, y después de contemplarlo por unos segundos salió por la puerta.

- Tch…- Refunfuñó Gray después de lo que el otro le había dicho.

 

En una habitación oscura, se oían a lo lejos las fuertes pisadas de alguien, cada vez se oían más fuertes, y se podía concebir unos cuantos resoplidos.

-Rayos…

Se alcanzó a escuchar de una persona que poco a poco se distinguía entre la oscuridad. Se trataba ni nada más ni nada menos que de aquél que había atacado los dormitorios de la escuela y estaba detrás de Natsu. Iba caminando algo exaltado y con una cara enojada.

-No puedo creer que haya dejado irlos…

Siguió caminando hasta llegar a unas enormes puertas las cuales abrió de un golpe. Él prosiguió a entrar por ellas, a primera vista no se veía nada más que oscuridad a través de ella, pero una vez que él atravesó las puertas la habitación se iluminó por completo de un color rojizo, era una habitación amplia, parecía un auditorio para opera, sólo que en él sólo había balcones y nada de asientos en el suelo. Hasta el fondo se hallaba alguien sentado que no se hallaba a distinguir bien.

-Vaya Laxus, no esperaba que fueras a fallar -. Se oyó una voz a lo lejos haciendo eco en la habitación.

-Tsk… Sólo fue un descuido de mi parte es todo-. Dijo Frunciendo el ceño y volviendo su mirada hacia uno de los balcones.

-Será eso o no quieres admitir tu incompetencia-. Se oyó esa voz burlona una vez más.

- ¡Deja de molestar a Laxus por favor!- Se oyó una segunda voz. Un tipo de pelo de color verde apareció frente a Laxus, su cabello era largo, y su piel era un poco más blanca, era alto no tanto como Laxus y era un poco esbelto.  Tenía un lunar un poco debajo de su ojo izquierdo, sus ojos eran de color azul, y portaba una espada.  Vestía con él una gabardina de color rojo.  Sus ojos mostraban enojo hacia aquél que pronunció aquellas palabras contra Laxus-. Si no lo haces yo mismo te acabaré.-. Se quedó mirando fijamente hacia el mismo balcón al que Laxus anteriormente miraba, desenfundó un poco su espada.

- Calma Freed- Dijo Laxus agarrándose la cabeza- No hay por qué llegar a tales extremos.

-Pero Laxus…- Fue interrumpido por la otra voz que comenzó a reírse.

-Vaya, vaya que buen perro guardián tienes Laxus, está bien sólo porque no quiero meterme en problemas lo dejaré así por hoy-. Decía con voz burlona, y terminó con una carcajada.

-¡Maldito!- Gritó Freed al terminar de oír lo del otro, desenfundó su espada y estuvo a punto de atacar cuando sintió que unas manos palmaban su cabeza.

-Oye, cálmate, no hay por qué hacer un alboroto aquí-. Dijo Laxus mientras dirigía su mirada hacia el frente- No hay por qué despertarle aún-. Laxus miraba fijamente hacia el fondo de la habitación, donde estaba la figura de una persona, sentada sobre un tipo de trono.

-Sí- Pronunció Freed mostrando un leve sonrojo y guardando su espada en el acto.

 

-Je, ese tipo dejo ir a esos dos por alguna razón- Se comenzó a oír una voz dentro de un cuarto oscuro-Sería bueno que les hiciera una visita-. Se pudo apreciar una sonrisa malévola entre la oscuridad de ese cuarto.

 

Pasaba el tiempo lentamente en la habitación donde Gray y Natsu estaban, Gray estaba recostado sobre la cama viendo fijamente hacia el techo y en ocasiones volviéndose hacia donde Natsu estaba recostado, pasaban muchas cosas por su cabeza muchas de ellas no podía simplemente digerirlas sin encontrar al menos algo lógico con que explicarlas.  El tiempo seguía andando, el tiempo se notaba tan lento, Gray simplemente no podía concentrarse en las cosas, poco a poco sintió la necesidad de cerrar los ojos, poco a poco lo fue haciendo hasta quedar dormido nuevamente.

Después de haber cerrado los ojos comenzó a ver una luz, a lo lejos una luz que se iba apagando poco a poco. “¿Qué es eso?” pensó mientras trataba de agudizar la mirada para ver qué era lo que en esa luz había.

-Gray…-Se oyó una voz a lo lejos.

-Qué es esa voz- dijo Gray al escucharla y trataba de buscar de dónde provenía.

-Gray…-. Se oyó una segunda vez, de pronto todo empezó a iluminarse, con una luz tan brillante que no se podía ver bien que era, hasta que la imagen se volvió clara otra vez. Una imagen aterradora apareció frente a él.

Frente a él estaba Natsu siendo asesinado por Gray con una espada. La mirada del Gray que frente a él se hallaba era maliciosa, parecía perdida dentro de una profunda maldad, y se notaba que disfrutaba como asesinaba a Natsu con la espada.

-¡¿Qué es esto?!- Dijo Gray aterrorizado viendo esa escena terrible de él y Natsu.

-¿Por qué, Gray?- Dijo el Natsu de la escena con trabajos mientras miraba hacia el gray de la misma escena-¿Por qué lo hiciste?-. El Natsu de la escena comenzó a levantar su mano derecha hacia el rostro del otro para acariciarle- ¿Po…r qué?- Finalmente su mano cayó en señal de que ya había muerto.

Al ver esa escena ambos Gray comenzaron a gritar. 

Gray despertó muy agitado de ese sueño tan terrible, gritando y alterando a Natsu que se hallaba a su lado esperando que despertara.

-¡¿Gray, qué sucede?!- Dijo Natsu asustado y acercándose a él.

Gray volteó a ver a Natsu, su mirada estaba perdida y llena de desesperación, pero al ver a Natsu su mirada se tranquilizó. Una vez que lo vio este se abalanzó hacia él, y le abrazó con mucha fuerza.

-Oye, Gray, ¿estás bien?-. Natsu preguntaba extrañado por la actitud del otro en ese momento, al no recibir respuesta simplemente correspondió al abrazo del otro.

La mirada de Gray se calmó un poco al sentir al otro, pero no podía borrar de su cabeza esa aterradora imagen. Paso un tiempo, y Natsu ya no aguantaba más estar abrazado a él en una posición tan incómoda- Oye Gray, ¿ya te sientes mejor?-. Decía mientras trataba de acomodarse mejor. Después Gray levantó la mirada.

-Perdón, me deje llevar-. Decía con una cara medio burlona.

- Oye-interrumpió- Loki ya se ha tardado mucho, me pregunto si no le habrá pasado nada malo-.Dijo Natsu volteando a ver la habitación-. Quizás deba salir a ver si lo veo-. Dijo mientras se levantaba y Gray se sentaba en el borde de la cama-. Espera aquí Gray iré a ver.

Apenas Gray escuchó lo que dijo quiso detenerlo, pero Natsu era muy rápido, Natsu salió de la cabaña rápidamente, a ver si podría encontrar a Loki al salir se dio cuenta de que era un bosque muy frondoso y oscuro, apenas iba a anochecer, se sentía un frío aterrador.  Gray  siguió casi de inmediato a Natsu sólo se retrasó para acomodarse la ropa y ponerse los zapatos para salir. Él al salir de la cabaña ya no vio por ningún lado a Natsu, lo cual le hizo preocuparse mucho por el hecho de que quizás algo malo pudiera ocurrirle.  Se precipito hacia la frondosidad del bosque.  Corriendo a través del bosque para encontrar a Natsu, pensando que quizás ese sueño implicaba que algo malo le iba a suceder, lo cual le hacía sentir más temor y preocupación por él.  Poco a poco el sol se fue ocultando y con eso el bosque se oscureció más, Natsu iba caminando, por él bosque, pero no podía ver por ningún lado a Loki lo que era peor aún es que no sabía por dónde regresar a la cabaña.

-¿Qué haré? No debí salir sin conocer el lugar, Waaaah- Gritó al saber la tontería que había hecho, siguió caminando sin importarle lo que hubiera a su paso, hasta que llego a un claro en el bosque-, ¿eh?- dijo extrañado al observar dentro de ese claro una mini cabaña,  la cual atrajo su atención, quizás había alguien ahí, pero más que nada parecía sólo un lugar de descanso, aun así decidió ir hacia ese lugar.  Se fue acercando poco a poco, hasta llegar a ella, era un cuarto muy pequeño, y como sospechó era usado para descanso había en ella un banco largo, y como unas tipo mesas sujetas en las paredes, no había nada sospechoso en ella. De pronto un fuerte viento comenzó a soplar-. Woo, qué es este viento-. Dijo cerrando los ojos por la intensidad con la que el viento soplaba. De pronto sintió que algo le agarraba de los brazos y del cuello- ¿Qué diablos?- Dijo extrañado mientras sentía como su cuerpo era jalado por algo hacia atrás.

-Vaya, vaya, vaya que tenemos aquí-. Dijo una voz burlona, era la misma voz que le había dicho esas cosas a Laxus anteriormente. Poco a poco la figura y el rostro de la persona dueño de esa voz, se descubría, era un tipo rubio con piel muy blanca,  tenía ojos azules, un arete en la oreja izquierda y una cicatriz casi cerca de la sien del lado derecho.

- ¡¿Quién eres?!-Dijo Natsu sintiendo las manos del otro rodeando su cuello y con trabajos podía respirar.

-No cambias nada a pesar de los años, eh… -Dijo el rubio viendo fijamente al otro-. ¿Seguirás siendo igual de idiota que siempre?

- ¿Qué dijiste?-Contestó Natsu con esfuerzo, al oír lo que el otro hablaba.

El rubio comenzó a acercársele, algo parecido a unas cadenas estaba sujetando los brazos de Natsu, las cadenas se soltaron del cuello de Natsu y se le fue acercando poco a poco hacia ese lugar.

-Pero al final esa personalidad de idiota que tienes es lo que siempre me ha atraído a ti-, dijo con lujuria impregnada en sus palabras, al terminar de decirlo se le acercó al cuello y le clavó una mordida en él.

Natsu exclamó al sentir como el otro le mordía en el cuello. Las manos del rubio comenzaron a jugar con la ropa del otro, buscaban la piel desnuda de este.

-¿Qué rayos haces?-. Alcanzó a decir mientras gemía un poco al sentir como las manos del otro acariciaban la piel del otro.

-Siempre quise hacerte esto, siempre quise verte hacia “abajo”  como todo rey hace con sus caballeros- Dijo el rubio al mismo tiempo que desabrocho el pantalón del otro.

-De-Detente, no lo hagas- Dijo Natsu al sentir como su piel estaba desnuda.  Y él se movía con sus manos por todos lados.

-Tch… eres molesto así-. Iba a golpearle para dejarle inconsciente. Cuando escuchó un fuerte gritó proviniendo detrás de él.

-¡Detente!

 

-¡Maldito Sting!- Laxus pegó un golpe a la pared mientras rechinaba los dientes-. Ese cretino se fue a encontrarse con esos dos-. Estaba en una habitación diferente era de menor escala, había sólo dos asientos acolchonados junto a él se encontraba el peliverde.

-Laxus, ¿quieres que vaya tras él? –Decía el de pelo verde quién siempre se mostraba devoto a la palabra del rubio.

-Tch… ese cretino, no lo dejaré que se salga con la suya-. Ignorando por completo al de pelo verde se retiró del lugar.

Freed quedó detrás viendo como el de pelo rubio se retiraba furioso del lugar, bajó la mirada, sus ojos se clavaron en algún punto en el suelo y su cara parecía realmente agobiada por el hecho de ver a Laxus de esa manera -. ¡Rayos!-. Dijo golpeando la pared que se hallaba más cercana a él. Tras eso él salió de la habitación tras Laxus.

El de pelo verde caminaba por un enorme corredor, oscuro con poca luz, podía escuchar los pasos de alguien más en la distancia, “Laxus, ¿por qué no me dejas ayudarte?” cada vez apresuraba más el paso, hasta que finalmente le alcanzó-¡Laxus!-. El de pelo rubio se volvió hacia donde oía la voz, se le acercó hasta él Freed, al llegar se puso de rodillas -. Laxus llévame contigo-. Le dijo viendo hacia la cara del otro fijamente, con ojos llenos de determinación.

-Levántate, no tienes por qué comportarte así conmigo-. Dijo Laxus mirándole a los ojos mientras daba vuelta hacia su camino.

Freed se levantó y simplemente le siguió, era ese tipo de relación en el que no necesitaban ser tan expresivos para entenderse. Ambos confiaban el uno al otro. “Laxus, siempre estaré aquí para apoyarte en todo” pensó Freed mientras veía la espalda del otro y le seguía.

 

Gray apareció detrás del de pelo rubio y le tomó del cuello.

-Déjalo en paz-. Dijo con una mirada amenazante en sus ojos. Mientras observaba como las manos del de pelo rubio estaban posadas sobre Natsu, su coraje se encendía aún más.

-Vaya, vaya mira nada más que trajo el viento-.Dijo con un tono burlón al momento en que dejaba de posar las manos en el cuerpo semidesnudo de Natsu.

Natsu se volvió hacia Gray, no podía moverse bien aún estaba amarrado.

-¡Maldito, suéltame!- Dijo Natsu mientras se retorcía tratando de zafarse. 

Gray comenzó a apretar más el cuello del otro -. No te lo perdonaré-. Gray comenzó a fruncir el ceño sólo de imaginarse qué es lo que le podría haber ocurrido a Natsu si no hubiera llegado a tiempo.

-Ja, cálmate, no es que estuviera planeando algo muy grave-. Dijo el rubio en tono burlón y como si lo que el de pelo oscuro hacía no le afectara en nada; pronto comenzó a llevar sus manos hacia donde estaba la mano del otro apretándole-. Además no es como si pudieras hacerme algo-. Cuando dijo  eso tomó fuertemente el brazo de Gray, jalándole, y aventándole haciendo que saliera volando hacia Natsu con el cuál se impactó. El rubio comenzó a mover la cabeza hacia los lados-Vaya sí que me tomaste por sorpresa-. Dijo mientras se acercaba con una sonrisa un poco maligna, y observaba hacia donde Gray había caído.

Natsu en el momento que vio que Gray se hallaba hacia su dirección cerró los ojos instintivamente, pasaron unos segundos, pero no sintió impacto alguno, abrió los ojos para ver. Gray posando las manos en la pared detrás de él evito impactarse con Natsu, aunque al parecer el impacto de las manos con la pared fue bastante ya que se podía ver un poco de dolor en la expresión de Gray. Estaban realmente juntos el uno al otro, nada los separaba entre sí. Gray volvió la mirada hacia los ojos de Natsu. Calmándose un poco sonrío.

-¿Estás bien?-.Dijo gray mirando directamente hacia los ojos de Natsu, y mostrando una pequeña sonrisa. Natsu le miró fijamente y después asintió sonrojado. Gray cuando se movía rozaba la piel desnuda de Natsu, sus piernas y cerca de su entrepierna lo cual le provocaba el sonrojo-. ¿Qué pasa Natsu?-. Al ver cómo es que Natsu estaba sonrojado se preocupó, después se volvió hacia abajo para ver y se dio cuenta de que estaba rozando en la zona intima del otro con su cuerpo. Al ver esto se sonrojo igual y se alejó de él-. Pe…Perdona Natsu-. Dijo tartamudeando un poco.

-¡No deberías distraerte!- Se oyó la voz del rubio quien estaba detrás de Gray, este se volvió hacia él. Cuando lo hizo el rubio le clavó un golpe en la cara tirándolo contra el suelo-. Nunca deberías darle la espalda al enemigo-.  Una vez terminó de decir esto le clavó una patada en el estómago.

Gray escupió al sentir como la patada del otro se le clavaba en el estómago.

Natsu frunció el ceño al ver tal cosa-. ¡Maldito!-. Gritó con coraje al ver como otra vez el rubio le clavaba otra segunda patada-. ¡Suéltame!

El rubio se volvió hacia él-. Lo haré, - dijo sonriendo-, una vez que acabe con esta molestia y te haga mío-. Dijo mostrando una mirada encendida y llena de deseo en ella.

-¡Qué dices!- Dijo Natsu viendo hacia el otro con un rostro lleno de ira.  De pronto sus brazos comenzaron a estirarse y apretarse más. Exclamando un poco de dolor ante eso-¡Ah!-. Exclamó al sentir como sus brazos eran jalados en contra de su voluntad.

-Cálmate, no tardaré mucho- dijo el rubio recorriendo el cuerpo del otro con la mirada- pronto sabrás lo que es “mirar desde abajo a alguien”- dijo sonriendo un poco.

Al terminar su sentencia el rubio, Gray se levantó y se le aventó encima con el puño cerrado esperando clavarle un golpe en la cara, pero antes de impactarlo contra el rostro de él sintió como unas manos le detenían.

-Vaya, no esperaba que te recuperaras tan pronto-. Dijo el rubio mientras con las manos empujaba a Gray, fue un fuerte empujón, pero gray mantuvo el equilibrio y se forzó para no caer, una vez que se incorporó, se colocó en frente de Natsu.

-No creas que te dejaré hacer lo que quieras con él-. Con una mirada determinada miró al otro, no dejaría que nadie tocará a Natsu.

-Qué tonto-. El rubio hizo un movimiento con las manos al acto seguido de eso paso que Gray estaba rodeado de cadenas, las cuales comenzaron a apretar sus extremidades.

Gray comenzó a forcejear para liberarse de ella, pero esta eran muy fuertes “Suéltame” exclamaba entre tiempos, después estas cadenas le lanzaron hacia la pared que se hallaba a un lado, despejando el camino hacia Natsu.

-Eres sólo una molestia-. El pelirrubio se acercó hacia Natsu, al ya haberse deshecho de su molestia- Creo que sería bueno que observaras,- se detuvo para mirar a Gray atado en la pared, después de eso volvió su mirada llena de lujuria hacia Natsu-, que es lo que hago con él.

-¡No te me acerques imbécil!- Gritó Natsu tratando de forcejear contra las ataduras, retorciendo su cuerpo. De pronto sintió unas cálidas manos pasear por sus muslos.

- ¡No le hagas nada!- Gritó gray con esfuerzo, forcejeaba su cuerpo para ver si podía zafarse de las cadenas, pero estas cada vez le apretaban más y más.

-Je, qué débiles resultaron ser-. Sting decía con un aire de grandeza, mientras con sus manos recorría desde el muslo de Natsu hasta llegar a su abdomen, metía su mano bajo la ropa de su parte superior, recorría lentamente con su mano.

Natsu se estremecía al sentir las manos recorriéndole, por su abdomen sentía extraño, que le estuvieran haciendo eso.  Gimió un poco al sentir como la mano del otro comenzaba a agarrarle los pezones- ¡De-Detente!-Dijo con una combinación de enojo y agitación.

-¡Bastardo, detente!- Gritó Gray desde la pared “Maldición, no puedo hacer nada, no puedo hacer nada por Natsu” pensó mientras frente a él apreciaba la escena en la que el cuerpo de Natsu era profanado, su mirada se comenzó a llenar de ira, frunció fuertemente el ceño y cerró los ojos “Maldición, no puedo dejar que esto pase, necesito salvarlo, ¿por qué soy tan inútil?” de pronto comenzaron resbalarse lágrimas por su rostro. “Rayos, necesito salvarlo, pero no tengo poder para hacerlo, soy todo un inútil” pensó, al terminar de pensar en eso último oyó un fuerte ruido. Abrió los ojos para ver qué había sucedido. Se quedó impactado al ver  a Loki y liberando a Natsu de sus ataduras. Esas ataduras que parecían inquebrantables. Al soltarse Natsu vio como esté se abalanzó hacia Loki en señal de cansancio. Observó sus manos estás se veían rojas. Y vio a su rostro este lucía cansado. Loki le ayudo a acomodarse, y le ayudó a subirse sus pantalones para cubrirse su piel descubierta por el pelirrubio. Al ver esto Gray se sintió aliviado, pero en su interior no pudo olvidar el cuál inútil era. Loki después de ayudar a Natsu, se volvió hacia Gray, con un movimiento de manos deshizo sus ataduras, cayendo abruptamente hacia el piso. Gray hizo una expresión de dolor ante eso. No podía visualizar por ningún lado al pelirrubio hasta que oyó una exclamación de lejos. Un grito realmente fuerte. De pronto observó como Loki y el pelirrubio estaban frente el uno del otro, Loki con su mano derecha sostenía el puño del otro.

-Vaya, que sigues siendo el mismo-  Dijo Loki observando directamente a los ojos del pelirrubio.

El rubio sonrío maliciosamente, mientras veía fijamente a su oponente.

-Se ve que eres fuerte-. El rubio sonrío mientras lanzaba su brazo dirigido hacia Loki, lo extendió y con la palma de su mano le hizo una invitación-. Vamos, pelea conmigo-.

Loki le miró fijamente unos momentos-Sting, sigues igual que siempre, sólo quieres demostrar que eres fuerte-. Le siguió mirando y después avanzó hacia él dejando detrás a Natsu y a Gray. Antes de avanzar un poco más se volvió hacia Gray-. Protege a Natsu, Gray-. Miró fijamente a los ojos del de pelo azul. Asintió simplemente y se posicionó cerca de Natsu.

Se hallaban frente a frente Loki y Sting. Ambos se miraban fijamente, la tensión se podía sentir en el aire, después de unos instantes Sting se lanzó al ataque contra Loki, levantó su brazo derecho hacia él formando sus puños y tratando de golpearle por el estómago.  Justo antes de llegar a golpearle Loki le tomó el puño con su mano izquierda, después le jaló contra sí, para agarrarlo fijamente del torso a acto seguido prosiguió a lanzarlo al aire, Loki tomó un fuerte impulsó con sus manos y sus pies se enterraron en el suelo. Lanzó por los aires a Sting el cual gritó un fuerte “Detente” antes de dicho acto. Sting calló lejos entre el pastizal, el impacto fue tan fuerte que provocó que levantara tierra y hierbas. Se formó una pequeña cortina de polvo. Loki se precipitó hacia el lugar en donde había caído Sting rápidamente, se alejó del lugar donde Natsu y Gray se hallaban corriendo, iba a una velocidad impresionante. No por nada era uno de los más valioso deportistas que Fairy Tail podría tener. Al llegar hasta el lugar, la nube de polvo a duras penas había dejado de ser tan densa. Era un poco difícil divisar que es lo que en su interior había y eso propició que recibiera un golpe por sorpresa.

-No deberías ser tan descuidado-. Dijo Sting al tomar una de las piernas de Loki y a la cual jaló para propiciar que Loki cayera, una vez en el suelo, Sting se montó sobre él. Levantó su puño para tomar impulso y clavarle un golpe en la cara. Cuando de pronto sintió como era impulsado para atrás, Loki con un impulso de fuerza volteó al otro contra el suelo, entre ese movimiento logró soltarse de los brazos del otro, para ahora ser quien le tomara de los propios. Loki quedó esta vez encima del rubio, tomándole de los brazos y sentándose encima de su abdomen para evitar mucho movimiento.

-Tranquilízate un poco-. Dijo mientras le miraba a los ojos, se podía oír un respirar agitado. Entre la conversación. De pronto se escuchó un estruendo en dirección del lugar en el que Natsu y Gray se encontraban. Lo cual hizo que Loki se distrajera un momento para volverse hacia el lugar. En ese momento Sting aprovechó para tomar impulso con sus piernas y voltearse de modo que pudiera hacer caer al que se hallaba encima de él.

-No es bueno distraerse en una batalla, sabes-. Dijo mientras iba levantándose al otro que se hallaba en el piso.

Loki se incorporó rápidamente encarando al otro que hablaba con un tono burlón y mostraba una sonrisa molesta.

 

En el lugar donde Natsu y Gray se hallaban se podía apreciar una gran cortina de humo, como de un fuerte impacto recibido o como si algo se hubiera derrumbado. Se empezaron a  visualizar dos cuerpos de pie. El polvo se empezó a disipar del lugar hasta dejar al descubierto la escena un poco más, aún era forzoso observar a través de allí. Pero se pudo visualizar a Gray, este se hallaba encima de Natsu cubriéndole, Natsu había caído dormido por alguna razón y no podía moverse por sí solo. Gray cubrió posicionándose encima de él, su cuerpo de algún daño, se pudo observar que sufrió algunos rasguños en la espalda, y había quedado sucio por el polvo.

-Eh, pensé que eso sería suficiente para acabarlos-. Dijo una voz conocida, era de Laxus quien se hallaba justo a unos pasos detrás de los chicos.

Gray volteó un poco a mirarlo, no quería dejar al descubierto a Natsu quien se hallaba inconsciente en ese momento. Su mirada quedó en impacto al ver que se trataba de aquel que les había atacado el otro día en los dormitorios y había causado el derrumbamiento de ellos. Su mirada rápidamente se llenó de odio al mirarlo, quiso ir a golpearlo, pero no podía dejar desprotegido al chico que se hallaba debajo de él. “Maldición” Pensó mientras se volvía a ver al chico. “Ese bastardo está aquí, pero no puedo dejarlo solo” Se volvió nuevamente hacia Laxus pudo apreciar que detrás de él se hallaba un nuevo sujeto desconocido para él. Era de pelo verde, un poco menos alto que el otro.

-¿Qué pasa con esa mirada? ¿Quieres golpearme? Por lo que hice hace unos días-. Sonrío burlonamente para provocar al otro.

-Tch, maldito no te lo perdonaré-. Dijo Gray frunciendo el ceño y mirando con una rabia abrazadora al otro.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no vienes a mí?-. Decía provocándole y caminando lentamente hacia donde él se hallaba, después fue detenido por el chico de pelo verde.

-Por favor Laxus, déjame darle una lección en tu nombre a él-. Decía con determinación en sus ojos viendo fijamente a los ojos del otro.

-Como quieras-. Dijo Laxus al otro volteando la mirada hacia otro lugar y retrocediendo un poco del lugar.

Freed comenzó a acercarse más a Gray.

-Vaya, si eres el leal protector de la “tierra”-. Dijo mientras desfundaba su espada en el momento que caminaba hacia él-. Es una lástima que seas todo un inútil-. Dijo desviadamente mientras con su espada arremetía un golpe contra la espalda del de cabello azul.

Gray gritó en señal de dolor, se estremeció, sentía como por su espalda comenzaba a recorrer un líquido. Se incorporó nuevamente su cara se hallaba estremecida.

-No tienes el poder para protegerlo, deberías huir y salvarte-. Dijo mientras volvía nuevamente su espada hacia el aire para darle otro golpe contra la espalda del otro. 

Gray volvió a gritar del dolor, mientras apretaba más con sus brazos el cuerpo del otro-. Maldito-. Dijo gruñendo al otro.

“¿Qué haré? No puedo defenderme, si lo hago el quedará desprotegido y lo atacarán” Pensaba mientras veía al rostro de él. “No puedo desprotegerlo, pero si no hago algo acabaré derrotado y cuando pase eso, ellos le atacarán”

-No puedes ni protegerte a ti mismo y quieres proteger a alguien más-. Dijo mientras dirigía una tercera oscilación de su espada contra él, poniendo más fuerza en este ataque-. ¡Eres patético!

Gray esta vez no gritó evitó darle la satisfacción al enemigo de oír sus reacciones al dolor.

“No, debo protegerlo, no puedo dejar que le hagan daño, pero tampoco quiero morir, no tengo el poder para hacer ambas cosas, protegerlo y defenderme” Mira al rostro de Natsu tranquilo “No puedo dejarte, no después de las cosas que pasamos, pero tampoco quiero irme, aún quiero pasar el tiempo contigo”

-Eres un completo inútil, no sirves para proteger ni para protegerte, debería terminar contigo ahora-. Dijo con un semblante siniestro mientras levantaba su espada, imponente ante todo.

Gray se aferró a Natsu al oír como el de pelo verde decía eso, deseaba tanto proteger a Natsu, pero tampoco quería morir, era una decisión totalmente difícil “Soy muy débil, no tengo el poder para proteger a nadie, ni a ti ni a mi” pensó, al momento de terminar su pensamiento una luz brilló.

Esa luz hizo detener el movimiento del de pelo verde al quedar cegado por ella, la luz envolvió completamente a los dos muchachos que se hallaban bajo ataque. Esta era una luz muy brillante de color azul.

Loki quien se hallaba peleando contra Sting, se podía notar sus moretones por los golpes recibidos por parte del otro, pero el rubio era quien con más daño se notaba, al ver la resplandeciente luz se detuvo por un momento.

-¿Ya ha despertado?-Dijo Loki mirando como la luz se levantaba hacia el cielo, abriéndose paso en la oscuridad. De pronto el cielo oscuro de la noche comenzó a teñirse de un azul resplandeciente, formando algunos extraños símbolos en él.

Los tres que habían llegado a atacar a ese lugar miraron fijamente hacia el cielo. Asombrados por el poder quizás, pero se notaban totalmente impactados por la escena. Al ver Loki que Sting se hallaba distraído observando hacia el cielo. Decidió escapar del lugar y se precipitó rápidamente hacia donde Natsu y Gray se hallaban.

Al llegar pudo ver como una burbuja de luz se formaba alrededor de ellos dos. Pudo observar también lo muy herido que Gray se hallaba, pero  aun así no soltaba a Natsu, seguía aferrado a él, abrazándolo como si fuera algo muy atesorado.

-¡¿Qué está sucediendo?!- Replicó Laxus al ver la escena, después comenzó a mover sus manos-. No podemos dejar que se sincronicen esos dos-. Dijo mirando a su fiel compañero Freed. Este al ver su mirada asintió.

-Como órdenes, Laxus-. Su devoción por Laxus era tanta, daría todo por él sin importar el qué.

Después de oír eso Laxus comenzó a hacer una serie de movimientos con sus manos a acto seguido de eso continúo Freed quien enfundó su espada para poder utilizar la manos. Después, pasados unos segundos de sus manos comenzó a salir un rayo de luz, se podía escuchar un estruendo proveniente de esos rayos de luces, estos se precipitaban a toda velocidad contra la burbuja en la que se hallaban esos dos metidos. Pasados unos instantes estas hicieron impacto con la burbuja de luz de esos dos. Se escuchó un estruendo, y la luz se hizo muy brillante por unos instantes.  Pero cuando la visión se hizo una vez más clara, no parecía haber sucedido nada.

-¡¿Qué rayos?!-. Gritó el de pelo verde al ver que no había sucedido nada tras ese ataque- ¡¿Por qué están intactos?!-. De pronto se escucharon nuevamente unos estruendos. Provenientes de la esfera de luz. Se comenzó a deformar, se convertía en diferentes formas.

-Esto es malo- Loki dijo mientras miraba los cambios  que la esfera de luz sufría.

De pronto de la luz salieron rayos de luz en todas direcciones. Algunas impactaron contra el piso tan pronto y fueron emanadas de la esfera de luz, se pudo apreciar que al impactar con el suelo estás crearon unas explosiones. Freed observó que uno de esos haces de luz se dirigían directamente hacia Laxus, Laxus quien se hallaba observando hacia otros lados apenas y se dio cuenta de eso. Freed se precipitó rápidamente hacia donde este se hallaba alzándose hacia él y cubriéndole de frente en un abrazo, un rayo de luz impactó contra la espalda del peliverde oyéndose una explosión al acto seguido. Muchas explosiones después prosiguieron a eso, por todos lados esos rayos de luz caían.

-¡Oye!-Gritó Laxus al ver cómo es que el otro había recibido el golpe en su lugar.

Freed no gritó, pero comenzó a jadear en señal de dolor-. Estás bien, Laxus, qué bueno-. Dijo entre jadeos viéndolo hacia los ojos.

-Imbécil no tenías por qué hacer eso-. Le dijo mirándole a los ojos, mientras le sostenía en los brazos.

-Es-Está bien-. Le miró mientras jadeaba-. Yo siempre seré tu apoyo y escudo-. Decía entrecortadamente, para al finalizar sus palabras caer dormido.

Laxus vio como el otro se quedaba dormido, después se volvió nuevamente hacia la esfera de luz, ésta ya se había vuelto estable, otra vez. Sólo fijó su mirada en un punto de ella.

-Será en otra ocasión-. Dijo mientras con sus brazos levantaba al peliverde-. Será mejor que también vengas conmigo-, dijo al dar la espalda a la esfera de luz-.  Sting-. Sting se hallaba parado simplemente observando la esfera de luz. Aún se podía apreciar la sangre de sus heridas provocadas por la pelea que había tenido antes.

-Rayos-. Dijo Sting al ver a los ojos de Laxus quien le miraba con una mirada llena de odio-. Está bien, iré contigo-. Dijo con un tono altanero a lo cual después decidió dar vuelta a la escena-. Nos veremos después-. Dijo en voz baja y sonriendo por lo bajo.

Cerca de la esfera de luz se hallaba Loki quién miraba como unas ráfagas de viento comenzaba a remolinarse a su alrededor, se podían apreciar algunos rasguños, por impactos de los rayos de luz que lograron alcanzarle. En el centro de la esfera de luz se podía observar a Natsu y Gray, Gray sostenía fuertemente a Natsu, cerrando los ojos. Sus heridas parecían brillar de algún modo.  Sostenía a Natsu entre sus brazos como su semblante lucía sereno, como si estuviera protegiendo lo más importante en su vida.

-Debo hacer que se separen o si no su poder se saldrá de control-. Dijo Loki mientras se encaminaba cada vez más cerca de la esfera de luz.

 

“Tú tienes poder, tú puedes hacer algo, tú puedes proteger” Se podía oír una voz haciendo eco en la distancia, en un lugar muy oscuro.

-¿Puedo?-. Pronunció Gray mientras aún mantenía cerrados los ojos. De pronto un ruido comenzó a hacerse cada vez más cercano-. ¿Qué es eso?-. Dijo mientras oía como se acercaba ese ruido y entre sus brazos sostenía más fuerte a aquel que con tanto cariño aferraba hacia sí.

-¡GRAY!-Escuchó finalmente, al oír eso abrió sus ojos. La vista era un poco borrosa y había un brillo de por medio el cuál no ayudaba mucho a poder observar con precisión lo que frente a él se hallaba, después de parpadear unas cuantas veces para poder aclarar su vista, pudo visualizar la figura de Loki, quien sostenía de los brazos a Natsu, este le gritó-. ¡Suelta a Natsu!-.  Y al mismo momento le aventó provocando que se soltaran por el acto, al soltarse la esfera de luz se deshizo. Ambos cayeron al suelo.

Al caer al suelo Gray trató de levantarse inmediatamente gritando “Natsu” en el acto, pero por alguna razón no pudo levantarse por completo. Se sentía agotado. Muy agotado “Diablos” dijo entre dientes.

Por otro lado, Natsu había caído sobre Loki haciendo que el daño fuera mínimo. Este se incorporó poco tiempo después de estar en el suelo. Primero levantó medio cuerpo, se aseguró de cargar bien a aquel que se hallaba sobre él, simplemente le miraba fijamente por un tiempo y después prosiguió a levantarse. Una vez que se paró acomodó al otro de modo que pudiera cargarlo llevándolo en su espalda, en su cuerpo se podían apreciar algunas heridas, pero  eso no le impedía que cargara con él. Después volvió su mirada hacia donde Gray se hallaba acostado. Estos se miraron a los ojos, uno con mirada afligida y otro como si estuviera regañándole con ella.

-Levántate y sígueme, yo me llevaré a Natsu, tienen que descansar-. Loki comenzó a caminar, Gray pudo con mucho esfuerzo levantarse y estabilizarse. Observaba como cada vez se alejaba más Loki del lugar con Natsu a cuestas. Este comenzó a caminar para alcanzarle.

Gray se sentía aturdido no podía recordar más que un cálido sentimiento en su cuerpo mientras caminaba, se sentía extraño como si él hubiera hecho algo malo. No podía comprender por completo lo que pensaba y sentía, era una sensación tan extraña que en momentos le llevaba a rechinar los dientes, el recordar lo que ese sujeto le había dicho le ponía aún más en un estado que no podía soportar. “Eres débil” Esas dos palabras sobre todo se quedaron más marcadas en su mente que nada, él tono de voz en el que el otro  las pronunció todo le hacía sentirse extraño en su interior.

-Soy muy débil-, agachó la mirada conmocionado casi a punto del llanto-, no puedo proteger a Natsu-. Volvió su mirada hacia el cielo nocturno, observó las estrellas. Mientras sentía como sus ojos se volvían llorosos, su debilidad le hacía sentir tristeza, no entendía bien sus emociones en su interior sentía algo, algo como un recuerdo del cuerpo, al pensar en Natsu y en lo que había pasado recientemente.

Loki se percató del estado en el que Gray se hallaba y se detuvo unos momentos-. No cambiarás nada así-. Le dijo seriamente mientras se acomodaba a Natsu, para evitar que este resbalara. Gray dejó de contemplar las estrellas para volverse hacia el otro. Él estaba un poco alejado, simplemente bajó la mirada y asintió.  Siguió los pasos del otro entre la naturaleza del bosque que era iluminada por la tenue luz de la Luna.

Pasaron unos diez minutos para llegar hasta la cabaña donde se habían estado en un principio. Loki se dirigió directamente hacia ella, aún llevaba a Natsu a cuestas, este aún no despertaba, se podía notar como Loki ya se hallaba muy exhausto por cargarlo todo ese tiempo y parte por las leves, pero muchas heridas que tenía en su cuerpo. Llegó hasta la puerta y con mucho cuidado le abrió. Gray por un lado se quedó detrás caminaba lentamente, este al llegar hasta el lugar decidió quedarse recargado en una pared de la cabaña, haciendo eso, volvió nuevamente su mirada hacia el cielo. Observó las luces que en este se hallaban por unos momentos.

Loki al entrar a la cabaña, se encaminó despacio hacia una de las camas que en ella había, con mucho cuidado bajó a Natsu de su espalda, pero por el cansancio que ya se hacía evidente en su cara el peso de este hizo que también cayera, al pasar provocó que Natsu se golpeara la cabeza contra la pared que se hallaba pegada a la cama. Loki oyó un golpe por lo cual casi inmediatamente se acomodó para observar que había ocurrido.  Observó como a pesar del evidente fuerte golpe que se le fue provocado al que dormía este no despertó. Este dio una pequeña risa ahogada, después decidió acomodar al chico que se hallaba en perpendicular con la cama y la cabeza estaba levantada pegada con la pared, a pesar de esa posición el chico se veía tierno, el otro le tomó de los brazos y comenzó a acomodarle de modo que quedara acostado correctamente, primero acomodó su torso, después subió sus piernas que colgaban de la cama. Finalmente le jaló un poco el cuerpo para que su cabeza pudiera quedar sobre la almohada. Ya cuando por fin le acomodó, este finalmente decidió cubrirlo con las sabanas que se hallaban sobre el suelo. Al haberle arropado, Loki observó la cara del que dormido se hallaba y acarició delicadamente su mejilla. Después se volvió hacia la puerta, mirando fijamente hacia ella. Pasaron unos segundos y se volvió hacia una silla que se hallaba en uno de los rincones de ese lugar, se precipitó hacia ella, tomó asiento y comenzó a cerrar los ojos para dormir.

Gray continuaba mirando hacia el cielo, las palabras que el de pelo verde le había dicho le afectaban, más de lo normal. De pronto recordó la voz que había oído antes de que Loki le separara de Natsu. “Tú puedes hacer algo” resonó en su mente esa frase después se volvió hacia el piso “Pero ¿cómo?” pensó al recordar eso, sí podía hacer algo cómo debía de hacerlo. Eran tantas cosas en su mente que simplemente decidió dejar eso por un momento, sacudió su cabeza y decidió entrar a la cabaña. Al entrar observó a Natsu acostado se volvió hacia los alrededores. Pudo observar a Loki también dormido sobre una silla. Sus heridas de la espalda ya no dolían tanto se sentía como si algo las hubiera aliviado un poco. Volvió su mirada directamente hacia Natsu, se fue acercando poco a poco hacia él. Acercándose con cuidado de no hacer mucho ruido. Al llegar le vio a la cara pudo apreciar que dormía plácidamente. De pronto Gray comenzó a sentir deseos que por su mente pasaron en ese momento.

-Siempre me he sentido de esta manera contigo, Natsu-. Se sentó al borde de la cama-. Pensar que sentiría esto por un hombre-. Se rio un poco al decirlo-. Pero no pude evitarlo, hay algo en ti que siempre me ha gustado-. Se fue acercando poco a poco al rostro del otro-. ¿Seré yo el único que se sienta así?-. Acarició el rostro del chico hasta llegar a sus labios los cuales recorrió con su pulgar-. Supongo que es así, un amor no correspondido-. Se acercó cada vez más a sus labios, por unos momentos titubeo en hacerlo. En su interior había una lucha de emociones una le decía que hiciera caso a sus deseos, y otra le decía que no lo hiciera. Temía poder perderlo si le decía o hacía algo que no le gustara. A unos cuantos milímetros de que sus labios se encontraran Gray se detuvo, este se levantó dando la espalda a Natsu -. No, no puedo hacerlo-. Se volvió a mirarlo y después de ello se retiró hacia la otra cama recogiendo la sabana de esta que también se hallaba en el piso.  Se tiró en la cama y se envolvió en ella. Desde la esquina de la habitación se hallaba Loki quien había oído lo que Gray había dicho simplemente le observó por un momento y después volvió a cerrar los ojos.

“Siempre es lo mismo con él” Pensó mientras trataba de conciliar el sueño.

 

En un pasillo oscuro se oían fuertes pisadas precipitándose rápidamente hacia algún lugar. “¿Dónde estoy?” se podía oír la voz  de Natsu pronunciar esas palabras, se oían nuevamente los pasos corriendo, se podía sentir en ellos una desesperación inexplicable. Seguía corriendo, cada vez más rápido la oscuridad de ese lugar era tan imponente. No se podía distinguir nada, en una oscuridad tan extrema como esa ¿quién no caería en desesperación en un lugar donde no pudieras ver nada?

De pronto de la nada una luz comenzó a visualizarse. Esta se abrió paso como un pequeño rayo. “Esa luz” pensó Natsu al verla, se podía oír nuevamente los pasos, pero esta vez en ellos no se podía sentir tanta desesperación. Poco a poco la luz se fue haciendo más intensa conforme se iba acercando a ella. Cada vez se veía más y más grande hasta llegar a cierto punto en donde la luz era tan resplandeciente que apenas y se podía ver, ahora el cuerpo de Natsu se podía visualizar casi por completo, era opacado ahora por la luz, que se hallaba allí, de pronto fue totalmente cubierto por la luz.

Pasaron unos momentos hasta que la luz dejó de notarse tan brillante, cuando empezó a pasar esto Natsu comenzó a abrir los ojos lentamente, con pequeños parpadeos para acomodar los ojos a ello. Una vez que pudo observar bien lo que frente a él había, quedó impactado. Estaba en una especie de coliseo,  había unos balcones, y algo que parecían unas gradas, sin embargo estás no estaban escalonadas, eran completamente lisas, el techo se veía tan inalcanzable, comenzó a voltear a su alrededor. El lugar era ridículamente enorme, era de un color entre marrón y carne. De pronto algo captó su atención en la distancia. Era como una esfera de luz que se iba remolinando conforme avanzaba, al verla quedó como hipnotizado por ella.

-¿Qué es eso?-. Dijo con voz fuerte y como burlándose a la vez, haciendo un gesto extraña al decirlo. De pronto la luz estuvo tan cerca que apenas y se dio cuenta de ello-. ¿Eh?-. Dijo al visualizarla tan cerca de él. Esta se acercó hasta su pecho y en un abrir y cerrar de ojos pareció haberse metido al cuerpo de Natsu- ¡¿Qué?!-. Gritó mientras con las manos se tocaba en el pecho revisándose haciendo gestos divertidos en el acto.

- Tranquilízate-. De la nada una voz comenzó a oírse.

-¿Quién es?-. Dijo volviéndose hacia todos lados, poniendo ahora una cara de preocupación por ello.

-Debes, debes despertar-. Dijo nuevamente la voz haciéndose esta vez eco en la distancia como una sinfonía que se iba alejando poco a poco del espacio audible.

-¡¿Qué quieres decir?!-. Dijo Natsu soltando al aire la expresión y mirando hacia uno de los balcones que se hallaban en lo alto pensando que quizás allí se encontraría el dueño de dicha voz-.Tch-. Dijo entre dientes al no comprender exactamente lo que allí sucedía.

De repente se percató de que algo obstruía la luz detrás de él, se volvió a ver de qué se trataba, cuando pudo apreciar que por arriba de él una garra gigante se aproximaba lista para aplastarlo, por un momento se quedó impactado tras la magnitud de esa garra sin embargo se movió rápidamente rodando por el piso para evitar que la mano le aplastara.  Se pudo oír cómo se desquebrajaba el piso donde la garra impactó. Se levantó una cortina de polvo tras ello, Natsu quién había rodado a tan sólo casi un metro del impacto sintió como le salpicaban pequeños escombros en su cuerpo. Después de unos instantes se siguió rodando para escapar de la cortina de polvo que se había levantado en el lugar. Una vez que hizo eso rodando se reincorporó rápidamente, ya  que estuvo parado y estabilizado dirigió su mirada hacia arriba para ver de qué se trataba. Era una extraña criatura alada, de la cual nunca había visto y por lo tanto desconocía, esta era roja y se notaba imponente ante todo, el coliseo ahora se notaba muy pequeño con su presencia. De pronto vio cómo su cabeza comenzó a sacudirse para lanzar un temible rugido, que hizo eco en todo el lugar haciendo que este temblara.

-¡¿Qué es esa cosa?!- Gritó mientras le miraba de pronto vio como este comenzó a moverse al acto de eso Natsu comenzó a correr despavorido y de una forma casi graciosa-. ¡¿Qué está pasando?!-. Decía mientras corría, pero a comparación de los pasos que la criatura alada daba era nada lo que avanzaba para apartarse de él.

-Pelea contra él-. Escuchó de nuevo esa voz, que repetía varias veces lo de que tenía que pelear contra esa cosa.

-¡¿Qué rayos quieres decir?! ¡No hay forma de que pueda pelear contra esa cosa!-. Decía mientras corría de un lado a otro en zigzag-. Además cómo llegué aquí, no se supone que estaba…-, de pronto se quedó inquieto recordando que estaba atado y a punto de ser abusado por un sujeto de pelo rubio, pero de ahí en adelante sólo recordaba que había “despertado” en ese lugar completamente oscuro-. ¡¿Es esto un sueño?!-. Gritó mientras corría y se agarraba la cabeza al no comprender bien lo que en esos momentos estaba sucediendo. La extraña criatura por el momento sólo le perseguía, pero no hacía nada más como si esperara las órdenes de alguien para que pudiera atacarle.

-Es un sueño, pero a la vez no-. Se oyó nuevamente la voz a lo lejos, en ese momento la criatura lanzo su hocico para engullirle. Natsu logró percatarse de ello a tiempo y logró esquivarle con mucho esfuerzo agachándose justo en el momento en que vio que este se aventaba hacia él. La criatura pareció haberse tropezado al hacerlo que con el movimiento brusco que había realizado terminó impactándose contra una de las paredes de ese lugar provocando un fuerte estruendo de parte de los escombros que se desmoronaban tras el choque de la monstruosidad. Natsu quién se hallaba tendido sobre el suelo protegiéndose la cabeza con las manos se volvió hacia el lugar del impacto y se asustó al ver eso, sin pensarlo más tomó eso como una oportunidad y se levantó a correr los más lejos que pudiera de eso.

-¡¿Qué-Qué rayos quieres decir con eso?!- Dijo Natsu mientras corría al aire en respuesta a lo que la voz le había contestado.  Comenzaba a jadear, ya el cansancio lo sentía mucho, pero el sólo pensar en esa cosa le hacía extraer energías para seguir corriendo a algún lugar seguro. Lejos de esa cosa.

-Esto es un sueño, pero lo que te pase aquí se manifestará en tu cuerpo-. Dijo la voz, esta vez no hizo eco como en ocasiones anteriores lo cual aumento más la seriedad del asunto.

-¡Entonces si esa cosa me come…-, se detuvo para tragar saliva-, también moriré!-. Replicó mientras oyó un nuevo estruendo seguido de un fuerte rugido que hizo traquetear todo el lugar.

-Así es-. Esa voz nuevamente apareció, no hizo eco fue directa y fría.

-Tch-. Hizo Natsu al pensar en ello-. ¡¿Cómo diablos pelearé contra eso?!-. Gritó, esta vez su rostro se apreció lleno de desesperación.

En un abrir y cerrar de ojos pudo sentir tras él a la criatura, no le escuchó acercarse y consideraba estar lo suficientemente lejos de esa cosa ¿Cómo es que en cuestión de nada ya le había alcanzado? Era una pregunta que no podía entender completamente, se dio la vuelta lentamente para observar como esa monstruosidad se le lanzaba encima con el hocico completamente abierto. Ya estaba a nada de engullirle. “No, no quiero morir así” Pensó cerrando los ojos y apretando fuertemente los puños mientras percataba que el tiempo pasaba lentamente. De repente sintió como su cuerpo comenzó a brillar completamente.

Un brillo rodeó por completo el cuerpo de Natsu, justo cuando el monstruo estuvo a punto de cerrar su hocico algo le detuvo-. ¡Maldita cosa!-. Gritó Natsu mientras en su brazo derecho se arremolinaba una especie de luz, parecido al fuego.

“Confía en que lo lograrás” Por su cabeza pasó esas palabras, se impulsó y depositó en su puño derecho toda la fuerza que podía ganar para golpear justo casi al entrar a la boca del monstruo, este al estirar su brazo con un fuerte impulso, de él emanó un rayo  del mismo color de esa luz que rodeaba su brazo, ese rayo iba remolineándose conforme avanzaba en el aire. Finalmente este impactó contra uno de los dientes del monstruo de color rojo que estuvo por engullirle, este al sentir el impacto de ese rayo se descontroló comenzándose a zarandear en señal de dolor. Lanzó un rugido al aire más fuerte que los que anteriormente había lanzado. Este entró en irá y se precipitó rápidamente hacia Natsu con ira y una de sus garras las lanzó hacia este.

Por otro lado Natsu se miraba hacia su brazo derecho que aún seguía rodeado de esa luz “Yo hice eso” pensaba mientras se miraba con admiración una vez que vio lo que el dragón atentaba, su cara se llenó de una alegría al saber que podía hacerle frente a esa criatura.

-¡Así que quieres más de mí!- Dijo mientras veía como esa criatura se le acercaba a toda velocidad, cuando vio la garra acercándose nuevamente hizo lo que había hecho anteriormente tomó impulso y depositó todas sus fuerzas en su puño para al estirar liberar el poder que había adquirido.  Nuevamente este se dirigió hacia esa criatura, impactándole un poco más arriba de la primera articulación de la garra con la que había atacado provocándole que devuelta se retorciera en señal de dolor. En ese momento en que la criatura se hallaba en agonía Natsu se apresuró a lanzar otro ataque como ese esta vez dirigido hacia su cara. De nuevo le impacto, ahora pudo apreciar como estos ataques al impactar con esa criatura hacía que la piel comenzara a quemársele-. Vaya no sabía que podía hacer algo así-. Dijo mientras observaba como la criatura seguía zarandeándose, experimentado como la piel se le quemaba.

-Claro que podías, era solamente cuestión de que despertaras…-. De nuevo se oyó la voz esta vez un poco más tranquila.

De pronto todo el lugar quedo en oscuridad y los alaridos de la criatura solamente se escucharon en la distancia.

-¡¿Qué sucede?!-. Dijo inmediatamente Natsu al observar como todo a su alrededor volvió nuevamente a la oscuridad.

-Está bien…-. Se oyó nuevamente a la voz  esta se oía tranquila, como si lo que acabara de presenciar le hubiera calmado-. Ahora sólo cree en tú poder para luchar allá afuera-. Dijo un poco más intranquilo-. Necesitarás este poder de ahora en adelante para salvar a…-. De pronto se empezó a oír como una interferencia en la voz, como cuando un radio de comunicaciones pierde la señal.

-¡Oye! ¡¿Qué- Qué pasa?!-. Decía preocupado mientras seguía oyendo ese ruido.

De pronto en lo profundo pudo escuchar una temible risa.

-¿Qué-Qué es eso?- La risa poco a poco se iba aproximando hacia el lugar.

De pronto hubo un destello en el lugar y frente  a él apareció una imagen, al verla este se estremeció, en ella vio como Lucy estaba ensangrentada y tirada en el piso completamente pálida. Natsu al apreciar la escena Gritó-. ¿Qué es esto?-. Dijo mientras se agarraba de la cabeza al ver a su preciada amiga de esa manera.

De pronto todo en su alrededor comenzó a arremolinarse, la escena, todo se comenzó a ver borroso.

Natsu despertó agitado levantó medio cuerpo, estaba completamente sudado. Observó a su alrededor estaba nuevamente en la habitación. Continuaba agitado, pero se controló un poco pasado un tiempo observó a sus alrededores, observó a Loki en la esquina, durmiendo en la silla, después apreció a Gray en la otra cama que se hallaba de espaldas. “Tengo que ir a ver a Lucy” pensó primero que nada. Se levantó lentamente de la cama buscó sus zapatos y se alistó “Tengo que ir antes de que me vean”  se encaminó lentamente hacia la puerta. Justo al llegar a ella, no se dio cuenta del hecho, pero Loki se encontraba detrás de él.

-¿A dónde vas, Natsu?-. Dijo aproximándose a su oreja.

Brincó del susto y con voz en tono burlón gritó-. ¡Loki!-. Se dio la vuelta para verle a los ojos. De pronto sintió como este le empujaba hacia la puerta.

-Dime a dónde vas, Natsu-. Se le acercó mirándole a los ojos fijamente, Natsu se sentía pequeño ante él, como si fuera muy intimidante para él. Rechinó un poco los dientes. Al ver como Loki le miraba fijamente contestó en resignación-. Quiero ir a ver a Lucy-. Dijo mientras el otro le veía y sonreía un poco ante sus expresiones al decir eso.

-Bien-. Dijo Loki finalmente.

 

 

Extras

 

Los Sentimientos de Gray 1

Era un día como cualquier otro, ese día comenzaba en una nueva escuela el grado de preparatoria no me esperaba nada diferente todo hasta ahora se había vuelto muy monótono para mí. Jamás me faltó nada, crecí en una familia adinerada por lo cual siempre estuve rodeado de lujos y personas que aparentemente me querían. Si claro. Ese día llegué a la escuela nueva, una de las más prestigiosas en el país, no me esperaba nada de ella. Tenía una estructura bella, pero a decir verdad no me podía llamar la atención en nada, rápido percaté las miradas de las chicas y sus susurros “Qué guapo” “Parece un príncipe” siempre era así. Había chicas muy guapas, pero ninguna de ellas lograba captar mi atención de verdad. Simplemente les miré y les dirigí una media sonrisa, para continuar por el camino de escaleras que frente a mí se hallaba. Sabía que necesita ir a la oficina de trámites a recoger papeles que se habían entregado, necesarios para la inscripción y además para recoger la información sobre clases y profesores.

La oficina se hallaba a mano derecha entrando al gran edificio del instituto. Llegué hasta allí no había mucha gente para ser el primer día, lo que se me hizo muy extraño “Quizás llegué muy tarde” pensé. En la oficina había muchos escritorios con enormes cúmulos de hojas sobre ellos y había como tres puertas, quizás eran las oficinas privadas de las secretarias que allí trabajaban. De pronto vi algo que llamo mi atención alguien con el pelo de rosa estaba haciendo un alboroto. Porque parecía haber perdido algo. Se hallaba hincado en el suelo.  

-¡Rayos! No puedo creer que lo haya perdido-. Dijo mientras se agarraba los pelos de la cabeza en señal de desesperación, me pareció sumamente divertido el molestarle, parecía de aquellos que fácilmente perdían la compostura.

-¿Qué tonto se pintaría el cabello de rosa?- Dije en tono burlón mientras lo veía desde atrás.

-¡¿Qué dijiste?!-.Dijo mientras se levantaba rápidamente y me encaraba.

-¿Qué no puedo opinar nada?-. Dije mientras veía su exquisita expresión al enojarse.

-¡Maldito!-. Dijo mientras se podía apreciar más su enojo en su cara-. ¡Para tu información es mi color de pelo natural!-.Dijo, pude apreciar en su cara si enojo estaba completamente irritado lo que me hizo seguir.

-Te hace ver como un idiota, sólo los idiotas pierden cosas el primer día de clases-. Dije con voz sarcástica y resoplando un poco. El otro simplemente se vio estremecido y captó mi atención por ello.

-Se acabó ahora si lo hiciste-. Dijo mientras se me aventaba con los puños a lo cual yo le seguí el juego.

-Vamos, dame con todo lo que tengas-. Le incite mientras igual preparaba mi cuerpo para recibirle con golpes.

-¡¿Qué está pasando aquí?!-. Se oyó de pronto, una figura femenina con traje de secretaria salió enojada de una de las puertas del lugar.

Nosotros simplemente nos le quedamos viendo, el otro puso una cara demasiado divertida ante la sorpresa que nos aguardó en ese momento, no pude evitar más que dar un bufo. Ambos me miraron. El de pelo rosa se enojó nuevamente.

-¡¿De qué te ríes?! ¡Maldición!

Desde entonces tuve un enorme gusto por molestarle, me gustaba ver sus expresiones.

 

¿Natsu es Fudanshi? 2

Natsu se hallaba dormitando en el jardín trasero de la escuela, debajo de un árbol. Se hallaba intranquilo hace días había visto algo que había comenzado a hacer que imaginara cosas con dos personas que él conocía. Sí exactamente después de que por meterse en donde no le llaman terminó viendo algo que le perturbo un poco y que no podía salirse de su cabeza, esa imagen donde Gray y Loki se hallaba tan metida en su cabeza que no entendía qué hacer.

-¡Waaaah!-Dijo levantando medio cuerpo y frotándose la cabeza-. ¡Olvida eso ya!-. Se decía mientras se pegaba en la cabeza como si eso le ayudaría a olvidar eso-. Rayos, debo controlarme más-. Decía mientras se posicionaba las manos detrás de la nuca para dejarse caer contra el suelo. Mirando fijamente hacia arriba podía oír, el dulce frufrú de los árboles y ver como las nubes se movían lentamente el día era pacifico, pero eso no lo dejaba en paz, esa imagen se cruzaba por su mente mucho rato.

-¡Ya basta!-. Dijo agarrándose el cabello y dándose vuelta para quedar acostado de costado.  Una vez que lo hizo, algo captó la atención de sus ojos, cerca de allí se encontraban dos chicos, por alguna extraña razón se hallaban muy cercas el uno del otro, de pronto uno de ellos se abalanzó hacia el otro clavándole un beso. Natsu se impactó al ver la escena. Al ver ese hecho de pronto se imaginó que esos dos eran aquellos que no se podía sacar de sus pensamientos haciendo cosas sucias. “Qué-Qué me pasa” decía, pero de pronto sus pensamiento fueron interrumpidos al ver como uno de los chicos golpeaba al otro y le mandaba lejos.

-¡¿Qué rayos te pasa?!- Dijo uno mientras se limpiaba los labios con las manos, para finalmente escupir sobre el otro-. Das asco-. Dijo el chico que se hallaba tendido en el suelo, sólo se quedó viendo y se notaba en estado de shock. De pronto el chico que le había escupido estaba a punto de clavarle una patada, cuando sintió que fue detenido por la patada de otro que le mandó a volar lejos.

Natsu al ver lo que sucedía se apresuró a la escena rápidamente y sin pensarlo dos veces llego con una patada para ese chico quien estaba golpeando al otro.

-Deberías clamarte un poco, amigo-. Decía mientras se estiraba las manos y se preparaba para entrar a los golpes si es que llegara a ser necesario. Sin embargo el otro simplemente le vio y se echó a correr.

Natsu le vio huir, sintió terrible lo que había pasado con el otro chico tras ese suceso. Natsu se volvió hacia donde aquel se hallaba.

-¿Estás bien?-. Natsu le estrechó su mano más sin embargo el otro hizo una expresión de susto e ignoro el gesto que Natsu le hacía-. ¿Eh qué pasa?-. Dijo Natsu al ver que el otro no reaccionaba ante su amabilidad.

El chavo se paró ignorando completamente a Natsu y se fue del lugar sin dirigir ni una sola palabra ni de agradecimiento.

Simplemente se quedó viendo aturdido la escena- ¿Eh…?

 

La ambición de Sting 1

Siempre he deseado por aquello que no puedo tener. Siempre he querido alcanzarle aunque fuera un poco. Pero siempre he estado tan lejos de ello que eso hacer agrietar mi corazón. Siempre veo a la persona que he admirado desde pequeño, “él es la persona más importante de todas, debes protegerlo con tu vida.” Siempre me han dicho eso.  Aún sin entender bien porqué. Todo mundo me trata de inútil, puesto que soy el más joven de todos a sus palabras. Eso me hace detestarles, pero no puedo hacer nada contra ellos, si lo hago es probable que acaben con mi vida. Son momentos difíciles, siempre lo han sido, pero ahora algo terrible pasa aquí. No puedo hacer más que pelear sin saber nada sólo por el bien de proteger a esa persona. La persona más inalcanzable para mí, pero mientras más inalcanzable es más deseo alcanzarle. Me pregunto si algún día podré hacerlo.

Se podía observar a un Sting de pelo largo y con una vestimenta blanca era como una tipo gabardina larga, casi llegaba hasta los tobillos. Iba caminando por un pasillo mientras se acercaba a unas puertas enormes. Este abrió dichas puertas y entró.

Algún día quizás podré alcanzarle. Pensó Sting mientras entraba por las puertas y miraba fijamente hacia el frente.

 

La observación de Loki 1

Siempre he estado interesado en las chicas, he salido con muchas de ellas, pero nadie ha captado verdaderamente mi atención hasta ahora, hasta que conocí a alguien, a alguien que ha captado mucho mi atención a pesar de que él es hombre.

Loki observaba por una ventana de la escuela mientras suspiraba y pensaba sobre sus sentimientos.

No entiendo muy bien por qué me llamó tanto la atención ese sujeto es molesto, escandaloso y pierde el temperamento fácilmente, pero a pesar de eso es un chico muy tierno. Es tierno verlo enojado cuando lo molestan. A él le conocí cuando vi a esa hermosa rubia con él. Sin duda pensaba pedirle a ella que saliera conmigo, así que ese día yo me acerqué a ella sin pensarlo dos veces ni siquiera noté que ese tipo andaba con él. Yo llegué y la abracé rápidamente.

-Hola señorita ¿qué hace tan sola?-. Le dije mientras la rodeaba con mis brazos y dirigía mi mirada de chico genial hacia ella. Ella se asustó un poco al no sentir mi presencia hasta el momento en que la abracé.

-¡¿Qué haces?!- Dijo mientras se separaba de mí. Pude notar a otro chico finalmente, se veía realmente enojado por lo que acababa de hacer. En el momento que lo vi así enojado me pareció demasiado tierno.

-¡Oye qué crees que le haces a Lucy!-. Dijo gritándome con una voz algo molesta, se veía algo raro y tenía el cabello de un color rosa.  Me burle un poco.

-Nada, nada-. Me alejé para no llamar tanto la atención, pero desde entonces no pude evitar hacer más que molestarle con eso para ver cómo se enojaba.

 

¿Natsu es Fudanshi? 3

Natsu se hallaba caminando por la calle junto con Lucy, ella iba platicando de un libro a lo cual Natsu no hacía mucho caso ya que esas cosas le daban igual, sostenía sus manos por detrás de su cabeza mientras caminaba y dirigía su mirada un poco hacía el cielo.

-¡Ah! Tengo que pasar a comprar algunas cosas al minisúper-, dijo Lucy de pronto y volviéndose hacia Natsu, este dirigió su mirada hacia la chica.

-¿Eh?-. Dijo Natsu mirándola mientras bajaba las manos.

- ¿Me acompañas? Por favor-. Dijo juntando sus manos y sonriendo.

-E-Está bien-, dijo Natsu un poco sonrojado.

Natsu y Lucy arribaron al Mini súper, está se fue a comprar algunas cosas de los refrigeradores mientras que el otro se fue a donde las revistas estaban para entretenerse. Él agarró una revista sin poner mucha atención a la portada, simplemente quería entretenerse con lo primero que encontrara. Sin darse cuenta que lo que había tomado era una revista de mangas Yaoi.

-¡Ya terminé Natsu!-. Apareció Lucy de pronto, quién observó al chico, este dejó rápidamente la revista y se volvió hacia la chica.

-¡Qué bueno Lucy!- Dijo al volverse hacia ella se le pudo ver totalmente sonrojado y cruzaba los pies, para ocultar una molestia entre sus piernas. Lucy observó su raro comportamiento y puso una cara picarona.

-¿Qué sucede, Natsu?-. Dijo mientras se acercaba lentamente y trataba de mirar lo que había dejado donde las revistas.

-Na-Nada-. Decía tembloroso y moviéndose para impedir que la rubia mirara la revista que acaba de poner ahí.

-¿Qué escondes?-. Decía mientras se acercaba más y más a él.

-¡En serio no es nada!-. Se podía notar más su nerviosismo al momento en que la rubia insistía cada vez más en tratar de ver lo que tras él había.

-¡Vamos, déjame ver!-.  Se abalanzó contra él, y comenzó a forcejar para ver lo que había ocultado. Estaban haciendo tremendo escándalo en la tienda que la gente comenzó a mirarles-. ¡Vamos déjame ver!-. Decía con una cara enojada mientras el otro seguía poniendo resistencia.

De pronto al lugar entró Gray y no pudo evitar notar a los dos que estaban creando el alboroto. Oyó como es que se estaban peleando por algo que la rubia quería mirar y Natsu no lo dejaba. Gray observó con cuidado y pudo ver una revista mal colocada que estaba a punto de caerse hasta que ese hecho finalmente ocurrió. Era demasiado obvio el hecho de que eso era lo que ocultaba Natsu, aprovecho el momento de distracción de los dos para acercarse hasta el lugar y tomar la revista.

Natsu sintió la presencia del otro y enseguida puso mal cara y dio la espalda a la rubia.

-Huele a gray-. Decía mientras se volvía hacia donde percibía el olor, con un semblante enojado, pero este cambio tan pronto y como vio lo que Gray en las manos tenía.

-Así que esto era lo que no querías que Lucy viera-. La sostenía entre sus manos, con una página al azar abierta, en ella había una escena de sexo explicita entre hombres. Natsu se quedó congelado y se puso todo rojo como un tomate.

-Así que te gustan esas cosas,  Natsu-, dijo Lucy divertida y con una cara maliciosa.

Natsu salió corriendo y gritando del lugar aventando a todos y cada cosa que se encontraba en su camino.

 

Los sentimientos de Gray 2

Desde que conocí a ese chico los ratos en la escuela no ha sido para nada desagradable aunque por lo general es un despistado y a veces mis bromas no funcionan en él, cuando eso pasa simplemente me ignora o se me queda viendo y es todo. Poco después de que entramos el conoció a esta chica llamada Lucy, y vi que comenzaron a pasar mucho el tiempo juntos, por alguna razón eso me hacía tener un sentimiento de celos. Yo sólo podía acercármele a él para hacerlo enojar y nada más. De pronto un día Natsu se enteró de que yo venía de una familia rica. Para no notar eso desde un principio se hacía notar su poca concentración en otras personas.

No entendí muy bien el porqué de su enojo, pero ese día me acerqué a él con mis típicas bromas, era un deleite verlo enojar. Me acerqué de él como siempre.

-Hola, chico idiota-. Dije con tono burlón de pronto sin darme cuenta sentí un golpe de su parte que caí tirado al suelo.

-¡Maldito!-. Me gritó mientras me miraba hacia el piso. Los demás se nos quedaron viendo por ello. Algunas chicas gritaron. Y yo sólo me le quedé viendo-. Así que por eso te gustaba molestarme. Típico de ustedes siempre buscan ver a alguien hacia abajo y sentirse superiores-. Me decía con odio lleno en sus palabras. Yo sólo me le quede viendo impactado por sus palabras, no hacía eso por esa razón simplemente me gustaba verlo enojado, pero no lo hacía con malas intenciones, no entendía por qué él ahora se dirigía a mí con esas palabras.

-Natsu cálmate-, escuché a oír de la rubia que se juntaba con ella-. Mejor vámonos-. Dijo dándole vuelta mientras trataba de calmarse y me miraba con odio.

Desde entonces él comenzó a estar así conmigo, el simplemente acercarme era la suficiente razón para molestarse, no como esa vez, sino más divertido, pero aun así saber que podía molestarle sin tener que hacer nada más que mostrar mi presencia era suficiente para ver esa expresión suya me hizo sentir bien, pero en mi interior algo dolía, era el hecho de que tenía un repudio natural contra mí lo que me dolía. Quería acercarme a él de otra forma, pero quizás ahora no podía. Pensar en eso me hacía deprimirme un poco por el hecho.

 

La ambición de Sting 2

Sting se hallaba jadeando recostado en una cama, en ese momento estaba masturbándose pensando en el objeto de su deseo lo que tanto quería alcanzar y que tango admiraba, ya no simplemente deseaba poder alcanzarle también deseaba poseerle, dominarle el sólo pensar en hacer suyo a esa persona le estremecía y hacía que emergieran esos sucios pensamientos en él. Deseaba dominarle y perpetuar con sus manos su cuerpo. Siempre hacía eso cuando imaginaba todas esas cosas que deseaba hacer con el otro. Le deseaba con todo su ser, deseaba insertar en su cuerpo el miembro de él que reaccionaba ante sus deseos carnales. Ese placer que no podía satisfacer tan fácilmente. ¿Cuándo sería el día en que por fin lograría hacerlo? 

Finalmente Sting se estremeció al sentir como estaba a punto de correrse. Este finalmente llego hasta ese punto, su semen manchó la ropa que traía puesta. Sting jadeaba tras correrse y satisfacer un poco su fuerte deseo. Se quedó mirando fijamente hacia algún lugar.

-Algún día te tendré en mis manos-. Dijo finalmente, mientras se levantaba y se quitaba la camiseta que traía puesta en ese momento.

 

¿Natsu es Fudanshi? 4

Después de ese vergonzoso día en el mini súper Lucy se comenzó a portar extraña con Natsu. Ella siempre le mostraba uno de sus mangas yaoi y le decía que los leyera a lo cual él siempre se negaba, hasta que un día por fin logro hacer al menos que Natsu tomara el manga.

Natsu se hallaba en su dormitorio miraba fijamente hacia el techo Lucy le había entregado un manga yaoi, así era como ella les decía a esos mangas de amor entre hombres. Él a pesar de haberse negado muchas veces no podía negar que siempre tenía la inquietud de ver uno, desde ese día que observó esa revista en él comenzó a despertar ese interés por ver más de ello. Aunque cierta parte de él se descontrolaba cuando veía escenas muy explicitas.

-Rayos…- decía mientras daba vueltas en la cama tratando de acomodarse y buscar un lugar confortable. Quedo acostado de lado había dejado el manga que Lucy le había prestado sobre su escritorio. Tenía mucha curiosidad por tomarlo y leerlo, pero algo en él le decía que no lo hiciera, a pesar de eso era más el deseo de verlo y hojearlo un poco que nada.

No sabía muy bien qué hacer llevaba dándole vueltas al asunto toda la tarde. Se sentía algo confundido esa imagen que vio de esos dos ese día le cambió mucho. Ya no podía darle más vueltas al asunto eso sólo provocaba que le diera dolor de cabeza y eso le molestaba aún más.

-¡Ya basta!- Dijo finalmente levantándose de la cama y sentándose al borde de ella. Después se levantó lentamente de su cama, se fue acercando poco a poco al escritorio hasta poder visualizar la portada del manga, la portada del manga era bastante reveladora, de sólo verla se imaginaba como sería por dentro. No podía creer que su amiga Lucy viera ese tipo de cosas sobretodo. Se acercó hasta él, no podía creer lo que estaba por hacer, sin embargo no podía detenerse la curiosidad no lo dejaba en paz. Ya después de tanto pensarlo lo hizo rápidamente tomo el manga y lo abrió. Comenzó a leerlo detenidamente observando las páginas con detenimiento.

Pasaron las horas y ahora Natsu se hallaba bajo las sabanas de su cama. Murmurando “Me siento sucio” sentía arrepentimiento no por el hecho de que lo vio sino que incluso se masturbo con lo que había visto.

Notas finales:

Bien por fin subí este capítulo que no se nota que es largo ¿verdad? Espero que les guste.
Los extras esencialmente son para atar cabos sueltos o explicar otras cosas, a veces claro sólo serán por diversión, pero bueno espero que les difruten.

Y pues espero subir el próximo pronto, aunque cuando se trata de editar el texto tardo años, eso me frustra u.u ¿alguien se ofrece a ayudarme? Yo creo que más o menos publicaré cada mes no sé depende de cuanto tiempo libre tenga. Pero bueno pueden esperar que los capítulos sean iguales o más largos así que espero que me tengan paciencia u.u .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).