Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

War and Love por Taishita StarkTaisho

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Gracias a todas/os por los comentarios! :D

*-*-*Restaurante*-*-*

Pepper estaba ya terminando de cenar su pasta Italiana con salsa y hongos, Peter seguia comiendo como animal los distintos platillos que se habia elegido y Tony no podia dejar de sonreir y reir ante lo hambriento que estaba su hijo, él estaba en crecimiento y era normal que comiece tanto, más siendo él el Hombre Araña. Tony comio otro bocado de su hamburguesa y sonrio. Pepper tambien sonrio al ver a Peter pero algo más importante tenia en la cabeza que incluia a su compañero con cierto Capitán, ella tomo un trago de agua y miro a su mejor amigo con tranquilidad, para que él no se lo llegara a tomar a mal lo que iba a decirle.

—Tony, cuando lleguemos a la mansion debo hablar contigo ¿si? —le advirtio— No puedes seguir ignorandome cada vez que intento sacar el tema... —dijo mientras veia a Tony enfadarse un poco.

—Pepper, estabamos pasando una buena velada ¿Si?, no lo arruines... Luego hablamos... —fue la fría contestacion de Stark, Pepper asintio levemente y fingio tomar el menú para pedirse un postre— ¿Ya quieres el postre? —le pregunto sorprendido y olvidando su enojo.

—Le recuerdo Sr. Stark que estoy embarazada de su hijo y es normal que mujeres en mi estado se den el vicio de un buen postre a la hora que yo desee ¿Verdad Peter? —dijo Pepper con una sonrisa de autentica profecional, Peter sonrio abiertamente y asintio dandole la razón a su "mamá" del alma.

—En eso tiene razón, Pa´ —acoto el castaño, Tony parpadeo confundido y se cruzo de brazos molesto.

—No te costaba nada ponerte de mi lado, Peter... —le reprocho y Peter se encogio de hombros.

—Lo lamento, pero la tía Pepp me da más miedo, papá (ñ.ñ) ... —dijo mirando a la pelirroja de medio lado, ella le sonrio y Peter suspiro aliviado.

—Si, si lo que digas... —dijo Tony restandole importancia a la situacion donde tenia las de perder— Bueno, ordenen un postre y algo para beber asi podemos regresar a la mansion... No quiero que el idiota de Wade se quede mucho tiempo solo... —dicho eso, cada uno ordeno algo dulce (en especial Pepper) y se marcharon a la mansion de Malibú junto con Happy, que habia ido a buscarlos.

Peter a mitad de camino decidio bajarse de la limo, ya que estaba preocupado por Steve, quien se veia muy deprimido porque no pudo pasarlo con él. Tony habia desviado la mirada al escucharlo y Pepper le deseo que tuviera suerte con el Capitan y como buena madre le dijo que tuviera cuidado en Manhattan y que se cuidara.

X Mansion de Malibú X

—¡Oh! Tony, crei que me habias abandonado aqui en tu lujosa mansion de muchos dolares... —Wade se habia abrazado fuertemente al pecho de Tony— Me sentia tan solito aqui... Oh, sin ofender JARVIS —acoto por lo bajo el rubio ceniza.

—No me ofendio señor Wilson, al contrario, para mi fue una buena compañia... —dijo JARVIS, Wade sonrio abiertamente.

—Gracias JARVIS, tu tambien eres una buena compañia... —dijo mientras se abrazaba más a Tony.

—Wade, sueltame... —le dijo Tony en un gruñido, Wilson rapidamente lo solto y se acerco a Pepper con cautela.

—Que cruel... —dijo mientras se agachaba y apoyaba la cabeza en el hombro de la pelirroja y fingia sollozar.

—Tony... —le dijo Pepper en advertencia pero con burla, Tony se encogio de hombros e ignoro lo que ese par de ridiculos estaban montando.

—JARVIS ¿Algo nuevo? —pregunto al aire.

—No señor, todo a estado tranquilo en la ciudad desde que la mayoria de los Vengadores tomaron ciertos puntos de vigilancia a los alrededores y el porcentaje de crimenes bajo sugerentemente. Solo hay unas pocas probabilidades de lluvias durante la mañana... —le conto la voz y Tony asintio satisfecho.

—Esos son mis chicos... —dijo Tony refiriendose a los Avengers— Bien, me ire a duchar y luego a dormir. Ustedes no me molesten, Bye... —se despidio mientras se iba por las escaleras, Wade lo miro de forma macabra.

—Deberia de matarlo ¿No? —dijo de forma sadica y cruel, Pepper asinto tomandolo del hombro y sonrio.

—Si, pero hoy no... Mañana tiene una reunion importante sobre la apertura del proximo año de la ExpoStark International y la verdad deseo que él vaya, pero luego dejare que lo mates como más sadicamente te guste —le comento Pepper mientras reia y se diriguia a la habitacion que le pertenecio por años.

Wade sonrio ante el comentario de la pelirroja, ella le caia bien. Por eso la protegia cada vez que su compañero Stark salia en alguna mision de Fury y él debia quedarse en la mansíon. Pepper no era como las demás mujeres que alguna vez Tony le presento, ella no se horrorizaba con sus comentarios y no salia huyendo cada vez que veia alguna de sus heridas de batallas. Ella siempre esperaba despierta por Tony y por él cuando ellos se iban en una mision de S.H.I.E.L.D, tambien por eso le habia cogido afecto. Wade se habia echo muy amigo de Pepper y por eso de dio cuenta de la indirecta que ella le habia dado apenas si habian llegado a la mansion y era que queria estar a solas con Stark, y él no iba a desobedeser a la orden de su amiga. Además una mujer como ella y encima embarazada era muy peligroso el desobedecer, porque no iba a mentir. Pepper podia dar mucho miedo cuando en verdad se enfadaba. Asi que como buen mercenario boconaz, abandono la mansion y se diriguio a Manhattan para ver si algun heroe de turno le hacia compañia.

Pepper, después cambiarse y ponerse algo mucho más comodo, fue a la habitacion de Tony. Se cruzo de brazos estando en la puerta al ver a su amigo semi-recostado en la cama mientras ojeaba una especie de nuevo Reactor ARK, caraspeo suavemente y Tony la miro sorprendido mientras dejaba de lado los papeles.

—Lo siento, no te vi llegar... —Tony se sento en la cama y con la mano le indico a Pepper de que se sentara a su lado—¿Sucede algo? —pregunto preocupado, Pepper nego— ¿Como esta mi hijo? —pregunto cariñoso mientras acariciaba el vientre de la pelirroja.

—Creciendo, Tony. Creciendo... —comento, la mujer suspiro y miro a Tony lo más seria que podia— ¿Vas a seguir evitando hablar del tema o por fin vas a comportarte como un adulto, Anthony? —le pregunto siendo solo un poco dura.

—Odio cuando usas mi nombre completo... —le dijo molesto y dejo de acariciar su estomago— Mira Pepper, tu sabes que cuando se trata de hablar sobre mi... ... Sentimientos, puedo ser muy idiota y no se como tratarlo. Pero me abri con Steve... Pero lo que sucedio en la Guerra con los mutantes me abrio los ojos y Rogers no es como él me decia ser... —dijo Tony, Pepper no dijo nada dejo que él siguiera hablando— Mira, se que quieres que yo arregle el asunto con el Capitan pero no es tan simple. En verdad me dolio que él no confiara en mi cuando lo necesite, debes pensar tambien que él me dio la espalda en la Guerra... —dijo Tony muy dolido y Pepper lo abrazo.

—Se que Steve se equivoco, Tony. Pero ahora quiere repararlo, quiere enmandar su error ¿No le daras ni siquiera una oportunidad? —le pregunto y Tony suspiro algo cansado.

—No lo se, pero te prometo que lo tendre en mente... —le dijo solemne mientras le daba un beso el la frente como si fuera una niña—Ahora ve a descanzar Pepper... Y tu tambien campeón —le dijo Stark a la mujer y a su hijo.

—El que deberia irse a dormir en este instante por que tiene una junta importante por la mañana es usted, señor Stark —le dijo Pepper mientras le veia con reproche, Tony sonrio.

—Si si, lo se... —dijo tratando de restandole importancia a la conversacion— Descansen —dijo mientras ayudaba a Pepper a llegar a su habitacion.

X Torre Avengers X

Peter habia llegado solo hace pocas horas a la Torre y su padre no estaba del todo bien, se veia muy deprimido y ya no sabia que hacer. Habia tratado de pedirle ayuda a la tía Tasha, pero resulta que ella se habia tomado un descanzo junto con el tío Clint y ambos se habian ido a Montana a pasar el fin de semana. Thor habia regresado a Asgard, ya que su padre habia caido en el sueño de Odín y él debia pasar unos días alli para vigilar que ningun intruso/enemigo/monstruo quisiera interrumpir la paz de su mundo. El tío Bruce habia viajado con a visitar a Betty y no volveria hasta el martes... La cuestion era que no tenia a nadie con quien consultarle. Bueno, en realidad tenia a Juliet. Una chica semi-diosa del Rayo Dorado que habia llegado a la tierra hace unos años, pero ella de seguro estaba en alguna cita con la Antorcha Humana y seria muy dificil el contactarla.

Resignado, Peter volvio a intentar el subirle el animo a su padre cuando de pronto su insignia de Vengador empezo a vibrar.

—¿Que sucede? —pregunto contestando a la llamada.

—Peter, soy Carol... Mira no es nada grave, pero hay una posibilidad que el cuartel de Bomberos de Manhattan sufra nuevamente un incendio y quiero que estes alli solo para ver que las cosas no se salgan de control ¿Puedo contar contigo? —pregunto Miss Marvel.

—Yo-o... Eeeh —Peter rasco su nuca y asintio sin muchos animos— Esta bien... ire —le confirmo.

Peter suspiro, queria quedarse con su padre para que no se sintiera tan solo aqui en la Torre. Pero la seguridad de los bomberos tambien era un asunto importante y Carol contaba con él para responsabilizarse de la situacion. Asi que después de ponderse el traje de Spiderman, fue hacia la estacion de Bomberos de Manhattan.

Lastima para él que al llegar, estaria esperandolo cierto mercenario que le encantaba molestarlo con ciertas acciones vergonzosas para Peter.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).