Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

War and Love por Taishita StarkTaisho

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capitulo de este drama Vengador :D

*-*-*Edificio de Manhattan*-*-*

Peter aveces en verdad no entendia a las personas y es que muchas de las veces él en verdad hacia gran esfuerzo por comprenderlas, pero tambien comprendia el echo de que no siempre Spiderman estaba a la dispocicion del mundo. Pero una vez que lo esta, resulta que su "amada" ciudad no necesita a la arañita para ayudarlos, que los bomberos de la isla de Manhattan tenian todo en orden y que su ayuda era innecesaria. Pero que se le va hacer, Peter tuvo que quedarse en guardia de las calles por si las dudas.

Bueno, todo hasta hora a estado muy tranquilo. Al parecer en verdad esta noche no necesitan de su amigable vecino... —pensó Peter mientras jugaba con el celular que Tony le habia dado para su cumpleaños.

De pronto, sin previo aviso sintio una "amenaza". Sus sentidos aracnidos se activaron advirtiendole del casi golpe que estuvo a punto de revisivir, ya que dando un paso hacia atrás y poniendose en guardia vio como un (no)aliado de rojo aterrizo justo donde previamente habia estado él sentado. Peter bufo por lo bajo con fastidio y guado su celular moderno en un practico cinturon rojo y azul que el Capitán le habia dado en una navidad cuando era niño.

—¡Spidy! —grito en un emocionado salto, Wade se limpio el polvo de sus pantalones rojizos y sonrio al ver a su Superheroe favorito para hacerle compañia— Justamente yo estaba buscando a alguien para que me hiciera compañia y no sentirme tan solito... —dijo mientras se acercaba a Peter para poder abrazarlo, pero este se zafo con agilidad.

—¿Encerio? —pregunto Spiderman con algo de sarcasmo— ¿Y porque no vas con Iron Man? estoy seguro que él estaria dispuesto a hacerte compañia... —dijo algo molesto, Wade quizo pensar que estaba celoso de Tony.

—Mi pequeño celosin, Iron Man solo es mi compañero. Nada más, asi que despreocupate... —le dijo mientras se acercaba. Peter trago grueso al notar que Wade habia malinterpretado sus palabras.

—¡Esper... !—pero lo que iba a decir el castaño quedo a medio camino por culpa de que Wade se habia avalanzado sobre él haciendo que ambos cayeran al suelo en un incomodo abrazo, segun Peter.

Deadpool sonrio al ver que su pequeño enmascarado no ponia resistencia, asi que tomando esa ventaja besó a Peter en los labios. Claro que no era un beso real, ya que ambos tenian sus mascaras puestas. Pero al fin y al cabo seguia siendo unas de las insinuaciones de Wade para con Peter y eso hacia que al joven castaño se le fuera toda su santa paciencia por los aires. Asi que con un golpe al pecho de Deadpool Spiderman pudo liberarce y saltar a un edificio cercano en un intento de desacerse del molesto mercenario. Pero para su mala suerte, pudo ver que el Bocón compañero de su padre lo seguia muy de cerca. Peter tuvo que irse de improviso a un edificio más lejano, usando su telaraña para poder llegar al otro extremo. Wade, al notar que él no seria capaz de llegar con su heroe al otro edificio, decidio tomar un atajo, sonrio de forma perversa y siguio corriendo.

Peter, ya al estar en la azotea del edificio, volteo a ver detrás suyo y suspiro aliviado al ver que Deadpool ya no estaba siguiendolo. Pero nuevamente sus sentidos aracnidos se activaron y un jalon desde la parte trasera de su brazo lo hizo estrellarse contra un formido pecho.

—¿Creiste que te ibas a desacer tan facil de mi? pues estas muy equivocado... —dijo Wilson mientras aprisionaba más a Peter entre sus brazos.

—Grrr... ¡Sueltame, idiota! —le grito muy molesto Peter mientras se safaba de él — ¿Porque no te vas con Iron Man? —le pregunto enojado y Wade sonrio.

—Si, lo mejor sera que me vaya con él... seguramente me extraña y se preguntara donde me abre metido. Mejor no lo preocupo más... —dicho esto Deadpool se marcho rumbo a Malibú nuevamente.

Peter, en una parte, se sintio aliviado de que el bocon mercenario ya no iba a molestarlo y podria vigilar la ciudad tranquilo, pero una parte de él, la que siempre ignoraba y/o trataba de encerrarla en una parte de su corazón, se habia sentido dolido el saber que Deadpool lo habia dejado sin dudar para irse con su padre. Pero como siempre lo hacia, como siempre hacia cuando estos tipos de momentos aparecian, lo ignoraba y hacia como si nada hubiese pasado. Como si no estubiera la posibilidad de que él sintiera algo por el bocon mercenario.

X Torre Avengers X

—JARVIS ¿Sabes donde se a metido Peter? —pregunto preocupado el Capitan America mientras que con dificultad trataba de activar el rastreados de los comunicadores de los Vengadores.

—El joven Peter a sido enviado en una simple mision en Manhattan por la señorita Miss Marvel, señor Rogers —dijo JARVIS con simpleza, Steve asintio y balbuseo algo que JARVIS, con sus sencibles sensores de sonido, no pudo escuchar ni entender—Lo lamento señor, pero no eh llegado a entender lo que a dicho... —le dijo JARVIS y Steve tuvo que decirlo.

—Pues... Quisiera saber si Tony esta... en Malibú junto con Pepper... —pregunto avergonzado y con las mejillas cubiertas de un suave rojo.

—Si, señor Rogers. El señor Stark esta en la mansion con la señorita Potts, el señor Rhodes y el señor Hogan... —informo la voz britanica, Steve asintio ausente— Señor, la agente Hill quiere comunicarse con usted ¿Acepta la video llamada? —pregunto JARVIS.

—Oh si, claro... —dijo mientras veia como frente a sus ojos aparecia una pantalla olografica y la imagen de Maria aparecia.

—Rogers... —saludo Maria Hill con una neutra mirada.

—Hola Maria ¿Que sucede? —pregunto Steve y Maria nego.

—No Rogers, es una reunion de los Vengadores y venia a preguntarte si contabamos con tu presencia —pregunto Maria mientras Steve se encogia de hombros.

—Sabes que siempre cuentan conmigo, Hills... —le respondio con obviedad, Maria asintio.

—Lo esperamos al medio día de mañana, Capitan... *Agente Hill llamada desconectada*— la pantalla, tan facil como vino, se fue.

Steve suspiro con cansancio, se moria de sueño y estaba agotado, su baño no habia servido de nada ya que sentia sus musculos muy tensos aun. No iba a ir a dormirse aun, queria esperar a Peter primero. Además a su mente se habia sumado la pregunta de que si esta vez Tony iria a la reunion de los Avengers, la ultima vez Tony no habia ido y esperaba que esta vez si asistiera. La ansiedad de apodero del cuerpo del Capitan, un nerviosismo le hizo sudar las manos y sus piernas comenzaron a flaquear, obligando al rubio a tener que sentarse.

¿Que iba a decirle a Tony cuando lo viese? ¿Como iba a actuar en su precencia?

Porque era más que obvio que Tony seguia odiandolo por el abandono que él le habia echo durante la Guerra con los Centinelas. Steve suspiro y sintio que su corazón empezo a dolerle, le dolia en lo más profundo el solo pensar que Tony, su Tony podría odiarlo tanto.

Pero tarde o temprano iba a tener que encararlo y eso posiblemente sea... Mañana.

Notas finales:

¿Podra Tony encarar a Steve? ¿O este encuentro debera ser postergado?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).