Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos rojos por gaaranosabaku

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tsunade....!- Entro corriendo y gritando un joven con marcas en las mejillas.

-Por dios Kiba que pasa?.-Pregunto la mujer rubia.

-La mansion de Taka...exploto.- contesto mas sereno el moreno de la coleta.

-QUE?.-

-Fue Deidara...Deidara se mato...-La voz de Kiba se entrecorto.- Los demas...estan con los de Akatsuki...Sasuke dejo rastro con su chakra.

-Shizune,hablale a Yamato, Kakashi, Shikaku, Inoichi, Chouza... Temari...Kankuro tambien deberian ir, informales de la mision Shikamaru deja las cordenadas del lugar al que deben ir y prepara mis cosas, yo ire ahora mismo con ustedes dos, recuerden esto, LA PRIORIDAD ES RESCATAR A NARUTO Y A SU HIJO.-Dijo la hokage

-Su hijo?.- Shikamaru no entendia lo que Tsunade queria decir.

-Luego les explico eso, ahora pongamonos en marcha.

oOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoOoOXxoO


Los jovenes encerrados en la habitacion estaban inmovilizadospor las cuerdas que ademas absorbian chakra, no sabia cuanto tiempo habia pasado desde que los habian encerrado,lo que si sabian era que tenian que escapar y rapido.

-Sasuke...aun no se lo que paso entre tu y Naruto, pero debemos irnos de aqui.-Dijo el pelirojo fastidiado por no poder hacer nada, ademas de que aun estaba emocionalmente dolido por la muerte de Deidara.

-Lo se Gaara, pero con estas estupidas cuerdas no puedo hacer nada.-Dijo molesto el azabache.

-Gaara calmate, todos estamos en la misma situacion.-Lo tranquilizaba su novio.

-Mierda, callense se oyen paso.-Dijo el rubio.

Los cuatro shinobis estaban atentos a la puerta de donde provenian los pasos.

-Naruto...amor ya recuerdas todo.-Dijo la pelirosa sarcastica.

-CALLATE maldita zorra.-Dijo el azabache.-Como pudiste, nosostros eramos amigos.

-Jajaja.-Rio la pelo de chicle antes de contestar.- Ustedes solo eran un escalon para obtener los Jutsus, pero ni para eso sirven.

-Oi, Sakura-chan tengo algo que preguntarte.-El ojiazul se veia tenso, traicionado y desepcionado.

-Aun no lo entiendes, de verdad eres tonto.-Se burlo la mujer.

-Nuestro..nuestro bebé que paso con el?.-Dijo con una voz entrecortada.Todos los presentes se quedaron anonadados por la pregunta de Naruto.

-Eso, eso tambien era parte de mi plan "nuestro bebe" como tu lo llamas, JAMAS EXISTIO.-Esa respuesta tranquilizo de cierta forma al ojiazul, por lo menos no tendria un hijo rodeado de metiras.-Pero creo que eso ya no sera un problema,pues vaz a tener a uno pronto...Bueno eso si vive.-Siguio hablando con sarcasmo la pelirosa.

Sasuke volteo a ver a Naruto en busca de una respuesta,es que acaso Naruto lo habia engañado con una mujer. El rubio le devolvio una mirada igual de confundida.

-De..De que hablas?.- Contesto una vez que habia medio procesado las palabras pasadas.

-Que no lo sabes encerio?-Pregunto sorprendida la mujer.

-Habla de una puta vez.-El pelirojo no entendia nada, pero sabia que la bruja esa tenia que responder.

-Naruto, tu eres un bello doncel, en el instante que te revolcaste con este firmaste tu sentencia de muerte junto con la de tu bebe.

Los presentes en la habitacion, quedaron en shock, estaban procesando las palabras, Doncel? que coño significaba eso?. La mujer de pelo rosa salio de la habitacion dejando a todos en estado de Shock.

-Oigan...Oigan!.-Decia un joven de coleta en el cabello.-Chicos venimos por ustedes.

-Shikamaru,Kiba, Akamaru.- dijeron todo al unisono.

-Callense, debemos irnos de aqui lo antes posible.-Dijo Kiba.

-No podemos irnos ellos deben morir.-Dijo el jefe de Taka.

-No estamos pidiendo tu opinion, ahora mismo no eres el jefe,un jefe no deja morir a sus subordinados y menos a su hijo.-Dijo Shikamaru.

Sasuke se quedo callado,era verdad lo del embarazo de Naruto.

-Esta todo en orden Yamato, Kakashi, Shikaku, Inoichi, Chouza, Temari, Kankuro y Tsunade se encargaran de los que estan aqui.-Dijo Kiba para serenar a los presentes.

Kiba y Shikamaru desataron las cuerdas de sus compañeros y cuando todos estuvieron libres, con el poco chakra que le quedaba salieron en direccion a Konoha, Sasuke no queria que nadie mas matara a los infelices de akatsuki,pero ahora mismo su unica prioridad era Naruto y el nuevo integrante de su familia, corrieron y corrieron, atravezaron bosques, rios, cascadas, puentes, hasta que llegaron a el valle del fin ahi detuvieron un poco su paso, no tenian mucho chakra debido a las cuerdas que los mantuvieron presos. Cuando por fin llegaron a Konoha una unidad medica los estaba esperando, el primero al que atendieron y llevaron a el hospital fue a Naruto.

-Estoy bien, no hay necesidad de esto.-Decia por enesima vez el rubio.

-Dobe, callate, no lo hacen por ti lo hacen por nuestro bebe.- Cuando la palabra "nuestro" salio de la boca del azabache, fue como si por primera vez se dieran cuenta de que hiban a ser papas, a ambos se le salieron lagrimas de los ojos, estaban felices.

Despues de un largo rato en el que Sasuke y Naruto estuvieron abrazados y llorando notaron que en el hospital todos estaban muy alborotaados.

-Voy a ver que pasa.-dijo el azabache saliendo de la habitacion seguido de Naruto.-Ey dobe quedate.-Ordeno.

-No quiero, puedo caminar.-Le molestaba lo controlador que Sasuke podia ser.

Salieron de la habitacion y vieron llegar heridos a Yamato, Kakashi, Shikaku, Inoichi, Chouza... Temari...Kankuro, pero no veian a Tsunade.

- Y Tsunade-obachan?.-Pregunto el rubio a un medico.

-Ahorita viene, ella es la que en mejor estado esta, fue a entregar a los criminales con los ANBU.-Contesto el medico.

Naruto y Sasuke regresaron a la habitacion, para que el ojiazul reposara, dos horas despues entro Tsunade, les explico que los Jutsus ahora los tenia ella, despues de haberselos sacado a Naruto los escondio en una barrera muy poderosa, que Obito y Sakura ya estaba con los ANBU, que ya akatsuki no era ningun problema.

-...pero aun hay algo de lo que quiero hablar con ustedes.-Dijo muy seria la rubia.

-Del embarazo ya lo sabemos Tsunade.-Dijo con una felicidad inmensa Sasuke. Tsunade se quedo callada, queria llorar, esos dos se vian tan ilosucionados por la llegada de su hijo, y ahora ella destruiria su felicidad.

-Si, de eso quiero hablar.-Dijo en tono bajo y triste.

-Que sucede Obaa-chan todo esta bien verdad.- El ojiazul empezaba a ponerse nervioso por el tono de la rubia.

-Veran, estuve buscando informacion, y todo lleva a lo mismo, Naruto ,Sasuke, si desean procrear a este niño, al final del embarazo, si logra completar la gestacion deben escoger entre la vida de Naruto y su hijo.

Los padres se qudaron callados, no habia nada que les apeteciera decir ni oir,como podia Sasuke escoger entre los dos seres mas importantes en su vida, por otro lado Naruto sabia que decision iba a tomar.

-Dijiste...si logra la gestacion,a que te refieres Tsunade.-Pregunto el rubio.

-En todos los documentos que busque, dice que el embarazo en donceles es de lo mas peligroso,la mayor parte de las veces supone la muerte del bebe,del padre o de ambos, no hay muchas posibilidades de que ambos vivan...-Detuvo sus palabras,lo medito y le dio un consejo a los padres.- Deberian interrumpir el embarazo, y si quieren un hijo adopten,eso no pone en riesgo tu vida,Naruto.-Vio que los jovenes la iban a interrumpir asi que continuo hablando.-Bueno al final de cuentas es su decision, yo los atendere personalmente sea cual sea su decision, asi que piensenlo bien, yo me retiro, Naruto lo siento.

La mujer se disponia a salir de la habitacion pero el rubio le dijo algo:

-No me digas lo siento como si mi hijo o yo ya hubieramos muerto...

-Tienes razon...-Dijo la mujer en forma de disculpa antes de salir de la habitacion.

 

En la habitacion se formo una atmosfera pesada, ninguno hablaba, cada uno tenia que ordenar sus pensamientos antes de tomar una decision.

Notas finales:

Bien ya estamos en ronda final... Akatsuki ya "murio ahora falta afrontar el ultimo problema....

 

Dejen review con sus opiniones acerca de lo que deben hacer con el bebe,

opciones:

 

1)Deberian tener el bebe. ( si esa es su opinion diganme un nombre para el bebe.)

 

2) Deberia salvarse Naruto ( si deberia adoptar o no adoptar y en caso de adoptar el nombre del niño/a que adoptarian)

 

Solo puedo salvar a uno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).