Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Regreso de los Escorpios por Nikiitah

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a Todos!

Gracias a Riona_Sagita por su review nwn se lo agradezco de corazón, espero que este capitulo te guste ;) aunque me haya salido algo corto -suspira cansada-

Bueno ahora a hablar del capítulo :P Aquí hablaré de lo que pasó con Ikki y Radamanthys ya en el próximo episodio lo haré mas largo con el resto de los personajes, el título del cap es algo extraño no sé exactamente lo que me animó a ponerlo XD pero espero que se entienda owo

Por cierto una cosita mas. A todos lo que me tenían agregada al face les pido disculpas si es que no las tengo en mi cuenta actual, tuve algunos problemas personales (de las cuales no voy a hablar por aquí) pero en mi perfil tengo mi nueva cuenta ahí podrán mandarme solicitud y yo aceptaré gustosa nwn

Bueno ya no tengo mas que deccir así que disfruten el capitulo owo

VIII: Un Ángel llora

 

 

Mentira. Tenía que ser una mentira. No. Una pesadilla, y una de muy mal gusto. Ikki estaba muy quieto. Sus piernas se rehusaban a obedecerle. Su mente estaba en blanco. Él amaba a Pandora, pero si tanto decía amarla ¿Por qué no empujaba al idiota uniceja? ¿Por qué le gustaba como sus labios estaban siendo prácticamente dominados por los del rubio? Y la pregunta más importante ¿Por qué sentía su corazón latir a mil al tenerlo tan cerca? Compartiendo ese momento único e íntimo.

 

 

 

 

Radamanthys se sorprendió gratamente de la sumisión de aquel orgulloso guerrero y de lo delicioso que se sentía tocar aquellos suaves y carnosos labios. Acercó el cuerpo del menor al suyo y sintió como su cuerpo reaccionaba ante el contacto de Ikki. No sabía que lo había impulsado a hacerlo, pero muy dentro de él sabía que nunca se arrepentiría.

 

 

 

A falta de aire separó sus labios del menor. Dejando un hilillo de saliva lo único que los unía. Su mano derecha acarició suavemente el rostro de Ikki, sorprendiéndolo al suave tacto.

 

 

 

— ¿A qué ha venido eso? —susurró aguantando las ganas de gritarle por su atrevimiento.

 

 

 

—Necesitaba una razón —se reprendió mentalmente al ver la cara molesta de Ikki— Vamos mocoso no me digas que no lo disfrutaste.

 

 

 

— ¡Pues no lo disfruté idiota! —gritó ahora sí, muy fúrico. Su bello rostro estaba tan rojo como el carmesí— ¡Por qué mierda me besaste!

 

 

 

Radamanthys lo miraba fastidiado, se rehusaba a responder esa pregunta, ya que ni él mismo podía responderse.

 

 

Un ruido los alerto a ambos, separándose lo más lejos que pudieron se pusieron en posición de ataque esperando al intruso hiciera acto de presencia. De entre los arbustos que estaban cubiertos por la fina capa de nieve salió una bella mujer que ambos reconocieron al instante.

 

 

 

 

—Pandora —susurraron al mismo tiempo.

 

 

 

 

— ¿Dónde estaban? Vine hace dos horas y estaba buscándolos. —Menos mal que no se estuvieron matando pensó aliviada.

 

 

 

 

Ninguno de los dos mencionó nada, ambos sin darse cuenta habían acordado no decir nada respecto al beso. Ikki siendo el orgulloso fénix que era avanzó hacia su amada.

 

 

 

—Me alegro que hayas vuelto Pandora, lamento haberla preocupado —susurró— Con su permiso me tengo que ir.

 

 

 

Pandora se quedó pensativa, algo le había pasado a Ikki, él jamás se hubiera ido dejándola a solas con Radamanthys. Mirando de reojo al rubio notó como él no dejaba de ver por donde el fénix había desaparecido hace unos segundos.

 

 

 

 

—Radamanthys, ¿Ha pasado algo de lo que me deba de enterar?

 

 

 

 

—Nada en especial mi señora —Pandora más que nunca sabía que algo había pasado en esta semana que se había ido.

 

 

 

 

----

 

 

 

 

 

Ikki se detuvo de pronto al llegar a una laguna congelada, sonrió con ironía al saber que lo mismo había pasado hace unas horas atrás, de nuevo estaba huyendo de los problemas, aunque no era su estilo huir en esta ocasión debía de admitir que se sentía derrotado y todo por un estúpido beso que compartió con el estúpido de Radamanthys. No parecía tan estúpido cuando lo aceptaste ¿verdad? Se recriminó así mismo. En todo caso, eso ya no le debía de interesar. Dentro de unos días él se iría del país del hielo junto a su hermanito Shun y tal vez con Milo. Aunque él parece muy interesado en el principito de los hielos pensó divertido.

 

 

 

 

 

Aun no podía entender cómo es que ese par, aun cuando ambos al conocerse estaban peleando, llegaron a ser amigos, o eso él creía. Se sentó en los pies del enorme árbol, mirando el lago congelado. Sentía que todo era parte de un sueño. Un extraño y loco sueño. Suspiró cansadamente, ya quería volver y olvidar todo. Hundió su rostro en sus piernas para luego abrazarse, aunque no había nadie a su alrededor, no deseaba que se notara que estaba llorando. Él no era una persona sentimental pero últimamente se sentía demasiado vulnerable para su gusto.

 

 

 

Un extraño chapoteo lo hizo alzar su rostro. Era imposible, el lago estaba congelado. Gateando se fue hasta la orilla donde pudo apreciar algo que desde que apareció no había tomado en cuenta. El lago no estaba congelado del todo. Había peces nadando. Tocó con uno de sus dedos y se sorprendió al sentir la calidez del agua.

 

 

 

 

—Asombroso —susurró. Siguió jugando como cuando era un niño y se paseaba por el jardín de su reino.

 

 

 

 

Atrás de un árbol, el mismo donde se había sentado hace apenas unos minutos, un hombre observa cada movimiento del menor. Una sonrisa maliciosa apareció en sus labios cuando lo vio jugar, era hora de salir a presentarse.

 

 

 

 

—Es asombroso como un lugar que parece frío y tétrico sea tan acogedor y cálido ¿no crees?

 

 

 

 

La voz a sus espaldas lo hizo sobresaltarse, nunca había escuchado a nadie, volteó rápidamente a encarar al sujeto y lo que vio lo dejó helado (literalmente).

 

 

 

 

— ¿Quién eres tú?

 

 

 

 

—La pregunta es curiosa ¿sabes? —se acercó hasta llega a su altura, para luego acariciar suavemente su rostro— La respuesta la tiene Arles, él te dirá quién soy, pero por ahora necesito que des un mensaje para mí a cierta persona de cabellos rubios —puso una mano en su pecho, para decir en un idioma desconocido para Ikki unas palabras. Antes de perder la consciencia susurró un nombre— Kagaho de Bennu.

 

 

 

 

Después de decir eso todo a su alrededor se tornó oscuro, la única persona que se le vino a la mente fue, Radamanthys.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

 

Una ráfaga extraña rodeo a Radamanthys seguido de un suave murmullo que no pudo distinguir bien de quien se trataba. Sin saber el porqué de su reacción salió corriendo de la habitación de Pandora. Tenía un mal presagio de todo esto. Hizo caso omiso a los gritos de Pandora que lo llamaban para saber que le ocurría. Una opresión en su pecho le hizo alarmarse. Solo le pasaba cuando Pandora estaba en peligro ya que ella era y aun es la persona más importante de su vida, pero ella estaba a salvo y estaba a su lado entonces ¿Quién?

 

 

 

 

Sin darse cuenta hacia donde corría se encontró en un lago que conocía a la perfección, sus ojos dorados recorrieron todo el lugar hasta encontrar a una persona que conocía a la perfección; Ikki.

 

 

 

 

El cuerpo yacía inerte cubierto por una fina capa de hielo. Rápidamente apresuro sus pasos hasta quedar cerca del menor. Cubrió el pequeño cuerpo con su abrigo rodeándolo y apegándolo para darle más calor.

 

 

 

 

— ¡Ikki! Por un demonio mocoso, reacciona —gritaba desesperado— ¿Quién fue? ¿Quién te hizo esto?

 

 

 

 

El labio inferior de Ikki empezó a temblar, para soltar un nombre que cambiaría su vida para siempre, un nombre que sabía que solo traería más problemas a su ya de por si tormentosa vida.

 

 

 

 

—Kagaho de Bennu.

Notas finales:

Gracias de nuevo por leer (prometo avanzar mas rapido con mis fics que he dejado pendientes uwu) Bueno ya ven que a aparecido un nuevo personaje Kagaho, solo diré que él va a traer muchos problemas para Ikki y Rada xD y los que quieren ver a los hijos de Kardia, en el próximo episodio ya saldrán XD ¿a que no adivinan quienes son? :3

Bueno me despido por hoy, pero ya sabrán mas de mi, es hora de El Regreso de Nikiitah XD okno :P

Adios y cuidense! n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).