Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESPERTAR AL AMOR por Ei Kimura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el segundo capitulo donde se conocen los 4 amigos...

De pronto me despierto ya era hora de irme a la escuela, me levanto de mi cama lo mas rápido posible ya que estaba muy emocionada con los planes que tenia para hoy. Comienzo a vestirme, cuando termino salgo de mi habitación solo tome un vaso de jugo de naranja y una pieza de pan la cual como muy rápido, - nos vemos después- les grito muy rápido a mis padres y salgo de mi casa y no escuche que fue lo que ellos me contestaron.

Cuando llego tome asiento en las primeras sillas a esperar que inicie la clase , de pronto entro un rubio era Takeru, me sonrió y comencé a sentir mis mejillas calientes y rojas, él camina hacia mi –hola Ei-kun – me dijo y continuaba dedicándome esa linda sonrisa – hola Takeru-kun- le respondí moviendo mi mochila para que el tomara asiento. Estaba muy bloqueado, no sabía que podía platicar con él, pero entonces el comenzó a hablar .

-sabes me dio mucho gusto conocerte- me dijo el rubio dando ligeras palmadas en mi hombro – si gracias, pero te quería pedir perdón porque me porte algo grosero contigo ayer- le conteste – colocando mi rostro hacia abajo ya que mi sonrojo era muy notorio y eso me apenaba mucho – no importa yo no lo sentí así, pero me caíste bien pareces ser un buen chico- me contesto muy amablemente, luego entro la maestra y nuestra platica se corto.

- buenos días muchachos- dijo la maestra cruzando la puerta y luego dejo sus pertenencias sobre la mesa – buenos días Akari-sama – contestamos todos y ella camino frente la clase – el día de hoy trajaran en equipos- menciona la maestra a la clase. la idea era perfecta para mi asi tendría una buena excusa para hablar con mis compañeros, entonces la maestra toma la lista de alumnos.

- Takato Matsuki, Yuri Katou, Takuya Kambara, Yamto Ishida y Ken Ichijoji, ustedes son el primer equipo- dijo la maestra los 5 se levantaron y se fueron a sentar a una mesa grande – Takeru Takaishi, Kouchi Kimura, Makino Ruki, Eid… Takahashi, son el segundo equipo- note que a la maestra le dio flojera decir mi nombre pero está bien no importaba, nosotros 5 nos levantamos y caminamos a la otra mesa para rodearla.

La maestra nos explico sobre que trataba la tarea y a decir verdad era muy fácil, el ambiente era muy tenso ya que nadie emitía ningún comentario y eso me cansaba y me estresaba a la vez – que les parece si escribimos todas las ideas que aportemos de nuestro trabajo en mi libreta- dije un poco nervioso de hablarles – me parece una excelente idea- comento Henry el Ojiplata. Entonces todos comenzaron a dar su punto de vista y yo tomaba nota de cada comentario que decía que me parecieran importantes para el trabajo.

Después terminamos el trabajo y los 5 caminamos ante la maestra – aquí esta nuestra tarea Akari-sama – le dije a la maestra ella tomo las hojas y las comenzó a leer – muy bien, su trabajo esta excelente, si quieren ya se pueden retirar- comento la maestra nosotros tomamos nuestras mochilas y salimos del salón – bueno debo irme, nos vemos mañana- comento Makino Ruki la Peliroja y luego se fue caminando por la calle.

 

- Que les parece si vamos a pasear un rato por la ciudad, ya que salimos temprano- dijo el chico rubio para animarnos – no puedo porque mi papa me viene a buscar- les conteste algo triste, pero luego una gran idea llega a mi cabeza, saque mi celular y marque el numero de mi papa.

-bueno papa, solo te marco para avisarte que voy a pasear con unos amigos y necesitas venir por mi- le dije por el celular y sabia que no necesitaba pedir permiso ya que mis padres confiaban mucho en mi – si está bien Ei, cuídate y diviértete nos vemos en la noche en casa- me dijo mi papa y sé que él, estaba  feliz por mi ya que le gustaba que fuera muy amigable.

- todo está arreglado, si podre ir- le dije sonriente al rubio – yo también ire, ya que no tengo nada que hacer hoy- comento Kouichi el azabache tratando de acomodar su cabello azulado – cuenten conmigo me gustaría conocerlos más- comento el ojiplata, sonriéndonos.

Entonces comenzamos a caminar, hasta llegar a la parte central  de la ciudad de Tokio, era muy interesante para mí ya que no conocía bien la ciudad, platicábamos de nuestros gustos para conocernos mejor, hasta que decidimos parar y comprar unos helados, cada quien compro el suyo y nos deleitamos con ellos.

-ya es hora de irnos- comento el ojiplata, quien parecía ser muy responsable – estoy de acuerdo si no llegare tarde a casa- conteste mientras miraba mi reloj – si tienen razón por donde vives Ei- pregunto el rubio – vivo por el lado sur de la ciudad- conteste señalando al sur –oh yo vivo por el lado norte- menciona el rubio algo consternado – no se preocupen yo también vivo por el sur y podre acompañarlo- comento el azabache.

Entonces nos despedimos de Henry Y T.K. para irnos KOUCHI Y YO.

 

Notas finales:

cuando digo ojiplata me refiero a henry... azabache a kouichi...

bueno espero les guste, comenten porfavor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).