Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESPERTAR AL AMOR por Ei Kimura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno es mi tercer capitulo.....

espero les guste...

Koichi y Yo tamamos un bus que nos llevar a unas cuadras cerca de mi casa, ya transcurridas algunas calles me puse de pie para pedir mi parada, el chico me sigue justo detras. -prometi acompañarte y lo hare hasta la puerta de tu casa- me susurro suavemente cerca de mi oido.

e...esta bien- me apene mucho y fue lo unico que pude mencionar, despues bajamos juntos y comenzamos a caminar sobre la cera de la calle. -bueno fue un gran dia me diverti mucho con ustedes- dijo el azabache dedicandome una sonrisa calida y amable - yo tambien me diverti- conteste devolviendo el gesto aunque senti un rubor nacer de mis mejillas - espero que podamos llegar a ser buenos amigos- me dijo mientras tomaba una de mis manoss -claro que si , asi sera Koichi-san - le conteste y le di un fuerte abrazo, y es que acostumbro a abrazar a la gente que quiero eso tambien lo hago con mis amigos.

Despues llegamos a la puerta de mi casa, cuando Kouichi la vio quedo impresionado, era una casa grande y muy lujosa ya que contabamos con un buen nivel economico porque mi papa era el socio mayoritario de una gran empresa. - nos vemos mañana koichi-san- le dije mientras abri la reja de mi casa y entre - esta bien Ei- se dio media vuelta y se fue, yo me qude observando unos momentos, hasta que la oscuridad oculto su figura, entonces entre a mi casa, cene con mis padres y luego me fui a mi habitacion.

-bueno fue un gran dia conoci amigos nuevos, logre mi objetivo- suelo hablar solo, ademas estaba orgulloso de mi mismo, de lo que habia logrado ya que Henry, T.K. Y en especial Kouichi me cayeron muy bien. despues me acoste en mi cama y me dormicon una gran sonrisa pintada en mi rostro....

"POV. KOUCHI."

Desde que vi a Ei me perdi en esa mirada angelical que tiene, debo confesar que me senti muy celoso cuando T.K. comenzo a hablar con Ei el primer dia, yo quise acercármele tambien pero mi pena no me dejaba, pensaba que me iba a rachazar, solo queria hablar con el pero no lo intente.

Pero hoy fue un gran dia , ya que por cosa del destino me toco estar en el mismo equipo que el de Ei, lo cual me puso muy feliz. Ademas que al salir de clases fuimos a pasear los 4 juntos, me dio gusto conocer a T.K. y a Henry,me cayeron muy bien, pero Ei es mejor, despues lo acompañe a su casa y cuando me abrazo mi corazon comenzo a latir muy fuerte que sentia que se salia de mi pecho.

no se como no se da cuenta de lo que siento por él, Como desearia que Ei sintiera lo que yo siento por el y pudieramos estar juntos....

"POV. T.K."

Ei es un nombres lindo, Aunque Eidorian tambien me gusta, estoy totalmente convenccido de que me enamore de él. muchas personas no creen en el Amor a primera vista, pero eso es justo lo que me paso a mi, pero no sé que hacer ya que él es muy timido, cuando le sonrio se apena mucho, asi que no sé como lo tomaria si le digo me lo Amo.

ES perfecto con sus lindos ojos color azul claro, su cabello rubio, sonrisa tan dulce y ademas que tiene un buen cuerpo, no importa no descanzare hasta que sea el novio de Ei. me encanta tanto , se parece a mi en el fisico, no hay duda de que Ei Es MI ALMA GEMELA....

(2 semanas despues)

"POV. EI"

despues de despertar hice lo que siempre hacia en las mañanas, prepararme para irme a clases.

durante el camino iba pensando en todo lo que he vivido con mis nuevos amigo, los 4 nos hemos vuelto muy unidos. Henry es el mas responsable, es muy inteligente y siempre nos ayuda con las tareas dificiles para nosotros. Takeru o T.K. como solemos decirle es muy gracioso siempre dice chistes y comentarios graciosos lo que lo hace muy divertido. Kouichi es mu cariñoso, es de la personas que siempre estan dispuestas a ayudar en todo, y creo que yo soy el que menos cualidades tengo pero soy muy amigable y quieroa esos 3 chicos como si gfueran mis hermanos, asi nos vemos los 4 ya que yo soy hijo unico.

En los ultimos dias siempre salimos a pasear los 3 juntos y Koichi me acmpaña a mi casa siempre, en en salon nos sentamos juntos, creo que mi vida es muy buena desde que los conoci, antes era feliz y ahora aun más con su amistad.

Mis padres aceptan a mis amigos y eso nos ha unido más. mi familia no se guarda secretos ni nada de eso todos nos queremos creo que se podria decir que somos la familia perfecta

 

 

Notas finales:

aqui se empieza a entender mejor la historia ya se imaginaran el lio amoroso entre quienes se desarrolla.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).