Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESPERTAR AL AMOR por Ei Kimura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui se daran cuenta de que no toda la vida de Ei sera Rosa este personaje Ken le hara mucho daño.

Pov. Ei.

Hoy Takeru no irá a la escuela y justo hoy al parecer llegare tarde, no puede sar voy corriendo lo mas rápido posible, tanto y como mis piernas me lo permitan, -buenos días akari-sama puedo pasar- le pregunte algo cansado ella me dejo pasar ya que era la primera vez que me sucedia esto pero tengo que sentarme hasta el final del salón –está bien toma asiento junto a Ichijoji,- dijo la maestra, yo comenze a caminar hasta llegar con el chico, de cabello azul y con una cara muy desagradable, -hola , ¿Cómo te va?- le dije amablemente acomodando mi mochila sobre mis piernas, pero el peliazul solo giro su cara hacia enfrente y me ignoro copletamente, no le tome mucha importancia y puse atención a la clase y guarde silencio.

Cuando llegó la hora de descanso, me acerque a la mesa donde estaban Henry y kouichi para platicar un momento con ellos –hola Henry, kouichi, que gusto verlos-dije mientras jalaba una silla para sentarme frente a ellos –hola ei , por poco no llegas estábamos preocupados por ti – me dijo el azabache con una dulce sonrisa dibujada en su rostro – si, lo siento pero no sé que pasó hoy y me retrasé- conteste totalmente despreocupado con él – talvez sea porque Takeru no vendría hoy-dijo el ojiplata en tono burlo a lo cual no entendí muy bien- creo que tienes algo de razón Henry- sonreí y me di una palmada en mi cabeza.

-trate de hablar con ese chico Ken, pero al parecer no soy una de sus personas favoritas ya que me ignoro totalmente- confesé abrumado con la situación que ocurría –al parecer es muy presumido nunca habla con nadie-contesto el ojiplata  descontento- talvez tengas razón he notado que nos mira con unos ojos que parecen de odio- dijo el azabache molesto.

- puede ser pero aun asi yo le quise hablar pero …. No importa ya, solo quiero que este dia termine ya- les dije  agobiada -claro si tu eres muy gentil- me dijo el azabache pasando su mano sobre la mia – no es para tanto es solo que me gusta mucho tener amigos- comente sonriendo de una lado, después termino la hora del descanso y las clases se reanudaron y me fui a sentar en mi lugar junto a ken.

Después de transcurrir la clase intente hablarle al chico nuevamente –Ken-sama dime algo te caigo mal- pregunte con tono serio en mi voz. – vaya el gran EIDORIAN TAKAHASHI, o debo decir “Ei” se atreve a hablar a un chico común y corriente como lo soy yo- dijo en tono burlo, lo cual comenzó a irritarme un poco – de que hablas ichijoji- pregunte intrigado por la actitud de el peliazul  -pues el chico rico y de familia feliz Takahashi, me dirige su palabra como si nada pasara- me grito fuertemente con odio en su tono de voz –perdoname, pero aun podemos ser amigo, si quieres – conteste amablemente.

-no me importa ser tu amigo, eres un estúpido- me grito y después me empujo con gran fuerza que cai en el suelo y solo lo ví salir, entonces Henry y Kouichi al ver lo que paso llegaron para levantarme – que paso ei- pregunto Henry – nada mejor vámonos- no te creo, vi como Ken te empujo- menciono el azabache muy enojado- ya déjenlo asi, no me paso nada, olvídenlo- dije calmado para que él también se tranquilizará – está bien , como quieras- dijo el chico aun molesto, me levantaron y los 3 salimos del salón.

Y como era de costumbre me fui con Kouichi a  i casa, en el camino trate de calmarlo ya que aun segui molesto por lo sucedido – encerio Ei, no quiero permitir que Ken te trate asi- dijo el azabache directo hacia a mi  - no te preocupes no paso nada- le dije sonriéndole y tome su mano –e..esta bien Ei, nos vemos mañana- me dijo suavemente y solte su mano para irse, yo entre a mi casa.

Había logrado tranquilizar a Kouichi, pero cuando Takeru se entero se molesto aun más, y prometió que Ken lo pagaría, eso me preocupa jamás me han gustado que la gente que quiero se pelee.

-       Oye, en este momento me vas a explicar lo que le hiciste ayer a Ei- dijo el rubio sujetando fuertemente del brazo a ken – ya Takeru detente porfavor-grite mientras apreté su mano- calla, esto yo lo arraglare- me contesto t.k y Henry me alejo de él- ya basta Takeru o la maestra nos vera- dijo el ojiplata .

 

-       Perdón, me arrepiento de lo te hice Ei, perdóname- me dijo mirando mis ojos con tristeza lo cual me traspazo, además de lagrimas rodando sobre sus mejillas- claro no te preocupes- conteste y le di un abrazo , y luego se fue.

 

-       Pobre, pero ya todo estará mejor – dije preocupado por el chico – eso espero-dijo T.k dudoso de la sinceridad de Ken –esta bien pero porque me tratan como un niño indefenso- pregunte pensativo  -porque te quiero –respondio Takeru y Kouichi Rapidamente – porque eres nuestro amigo- respondió el ojiplata – si claro porque eres nuestro amigo- afirmo el rubio – si los mejores amigos- añadió el azabache.

 

Al terminar nos fuimos a casa .

Notas finales:

tarde en actualizar pero espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).