Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REDENCION por kat-winner

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Notas:

 

Hola aquí les traigo de manera rapidita el capitulo 2, como ven me estoy poniendo las pilas, ojala y les siga gustando este fic tanto como a mí, un abrazo.

 

 

Aclaraciones:

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos incluido los padres de Draco.

 

 

 

 

/ Pensamientos /


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #


 

 

 

2. – SALVADOR…

 

Se apareció como si nada en la habitación de slytherin con el rubio en sus brazos, ¿cómo habían cambiado tanto las cosas? estaba desconcertado, el odio que había visto en los ojos del director fue chocante, Harry lo quería como un padre y presenciar la tortura frente a su ojos fue desagradable, una furia sin control se adueño de él, suspiro y miro al chico inconsciente en sus brazos, no solo la mentalidad de Dumbledore había cambiado, sino ellos mismo, mientras Harry se hacía cada día más hombre, su cuerpo crecía junto a su musculatura, seguía siendo un desastre en todo y con la misma mentalidad bonachona pero también con actitudes bastante más oscuras, lo había comprobado hoy mismo. En cambio a Draco le había pasado todo lo contrario, o el creció o el rubio se achico, no lo sabía, pero al levantarlo en sus brazos, lo encontró tan liviano, lo miro nuevamente, el chico rubio estaba apoyando su cabeza en su firme pecho y mechones platinados cubrían parte de su rostro, pálido a extremo, Hermione tenía razón, parecía muerto, y sus ropas manchadas con sangre, producto de los vómitos y convulsiones no ayudaban mucho a cambiar su apariencia.

 

 

 

 

-----------   Flash Back     ---------

 

 

 

-¡¡¡¡Dumblerdore déjalo ya!!!!!! – el viejo miro a la dirección de la voz,  no había nada en el lugar, pero luego de unos segundos una figura humana aparecía, donde cabellos enmarañados se distinguían y unos brillaste ojos esmeralda.

 

-¿Harry? ¿Eres tú?

 

-¡¡¡Qué rayos está pasando aquí!!!- el pelinegro no sabía de dónde pero una furia surgía desde el fondo de su alma.

 

-Nada de lo que deba importante…- Dumbledore hablo como si nada, como si ni siquiera estuviera un rubio platinado jadeando y convulsionándose en el suelo, a sus pies.

 

-¡¡¡Para esto!!!- Harry miro a Draco en el suelo, pareciera que estaba viviendo una agonía, veneno había dicho el viejo ¿cómo era posible que Dumbledore le diera eso a un alumno?

 

-No le tomes importancia muchacho, el no morirá…  todavía- la última palabra la había pronunciado casi en un murmullo.

 

-¡¡¡Profesor párelo ya!!!- Harry se agacho a tocar a Draco, pero el director le tomo la mano deteniéndolo.

 

-No lo toques, puede ser peligroso, le di un veneno que todavía no había probado en nadie, no se sus efectos secundarios- hablaba tan calmadamente el viejo, como si lo que estuviera diciendo fuera un juego, nada grave.

 

-Pero… ¿a pesar de no saber qué puede pasar se lo dio a un alumno?- Harry lo miro mas contrariado ¿dónde estaba su profesor bondadoso y preocupados por todos, donde?

 

-Él ni siquiera se puede llamar alumno… no es nada, es más un conejillo de indias, sí, eso, un conejillo.

 

-No sea estúpido profesor, es una persona!!!- Harry se soltó de la mano del viejo y toco a Draco, su magia era tan potente y aunque pareciera increíble se conecto con la débil magia del rubio, al momento de tocarlo el rubio dejo de vomitar y convulsionar, parecía que se había desmayado.

 

-¿Qué hiciste? ¿Cómo lo paraste?

 

-No sé, solo lo toque…- Harry sabía que su nueva magia había actuado, no solo Voldemort tenía magia para destruir, también tenía para sanar, para sanarse el mismo, porque era difícil creer que salvaría a alguien más, por algo había vivido tantos años.

 

-¡¡Maldición!! Esto no funciono como yo esperaba- dijo el viejo ofuscado- Veremos si aguanta una tanda de crucios por pedir tu ayuda- Dumbledore hablaba como si estuviera solo o como si Harry no estuviera ahí.

 

-Si vuelve a tocarlo…- Harry le tomo ahora él la mano y la varita- Le juro que lo lamentara- el director sintió un calor proveniente de la mano del chico - El no me ha llamado, yo lo seguí, notaba algo raro y veo que no me equivoque.

 

-Está bien…- El viejo analizó la situación, algo andaba mal ahí, lo primero era averiguar como había llegado Harry a su oficina, justo en ese momento, si se llegaba a enterar que el rubio le había pedido ayuda se las pagaría, porque no le creía mucho eso a Harry de “lo seguí” y lo segundo era saber qué rayos estaba pasando con la magia del pelinegro, parecía superior a la suya, y se movía a voluntad del pensamiento de Harry, ya que no lo había visto sacar varita en ningún momento para convocar algo- Lo despertare para que se valla- volvió a apuntarlo con la varita, lo iba a despertar pero no pensaba hacerlo de la manera más suave.

 

-No, yo me lo llevare- se agacho y tomo al chico inconsciente en sus brazos, para sorpresa de Harry Malfoy  no pesaba casi nada, donde habían quedado los centímetros que lo superaba el rubio, ahora parecía que el pelinegro era más grande por varios centímetros mas.

 

-¿Qué? No, no lo hagas Harry, no te molestes con esta serpiente- Harry le devolvió una mirada asesina a su profesor.

 

-Después hablaremos director, tiene mucho que explicarme – y desapareció frente a los ojos de Dumbledore que quedaron abiertos de la impresión.

 

 

 

 

 

-----------   Fin Flash Back     ---------

 

 

 

 

Y ahí estaba con el rubio en sus brazos, lo acomodo en su cama, sabía que el veneno se había ido de su sangre, su magia lo había hecho evaporarse, estaba retirándole los mechones de la cara cuando entraron corriendo los amigos del rubio.

 

 

-¡¡¡¡DRACO!!!! – Pansy fue la primera en asomarse, seguida de los otros 2 que casi chocaron unos con otros al ver a Harry en las mazmorras de Slytherin, mejor dicho, en el cuarto de Draco – ¿Potter, que haces aquí?- pero se olvido de la respuesta al ver las ropas ensangrentadas del rubio, corrió a su lado.

 

-¿Alguien me puede explicar qué rayos está pasando aquí?- Harry miro a ambos chicos que se quedaron en la puerta.

 

-¿Y a ti que te puede importar Potter?- dijo Blaise con desprecio- Dudo que creas que tu adorado director nos tiene entre la espada y la pared.

 

-¿Cómo? Explícamelo mejor Zabini, acabo de traerlo de allá y Dumbledore ¡¡no quiso decirme nada!!- Harry estaba empezando a perder la paciencia con tanto misterio, tampoco sabía mucho porque le importaba saber tanto del tema.

 

-¿Trajiste a Draco de…? – Not es quien hablo ahora sorprendido - Está bien… te lo diré.

 

-No Theo, el no…- dijo Blaise asustado, no encontraba que fuera conveniente confiar en Potter, todos sabían de la fe abnegada que tenia hacia el director Dumbledore, podía ser una trampa.

 

-Vamos Blaise… ya no tenemos nada que perder, nosotros no podemos hacerle frente al viejo y lo sabes ¡¡¿Quieres que Draco muera?!!

 

-No- dijo Zabini preocupado - Está bien, te diremos la verdad Potter, ahí vez si nos crees o no, es más, si gustas puedes usar verisaterum con nosotros.

 

-No es necesario, tengo una forma de saber si me mienten- el moreno se acerco peligrosamente a Not y lo toco en su hombro inmediatamente el chico sintió una quemazón - Si me mientes la marca que te he puesto te dolerá y será tan intenso que desearas haber perdido el brazo ¡¡Ahora habla!!- Not trago saliva ante tan amable forma de pedir las cosas.

 

 

Y le conto todo, desde la llamada del directo a su oficina, el trato con Draco y el juramento.

 

 

-Y de eso ya van 2 meses, Draco ha acudido ante el cada vez que lo llama, nunca nos ha dicho que le hace, lo único que te puedo decir es que llega en muy mal estado, hay veces que ni siquiera las pociones pueden hacer que sane o pare el dolor, esta situación es…

 

-Hoy le dio a tomar veneno…- dijo Harry mirando al rubio dormir.

 

-¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡Eso es… terrible!!!- la chica que había permanecido en silencio escuchando todo al lado de Draco, sollozo.

 

-Lo que ahora me pregunto Potter…- Harry lo miro expectante, sabía perfectamente lo que le iba a decir Zabini.

 

-¿Que tanto te importa a ti esto? ¿Piensas ayudar a Draco? Porque déjame decirte que ni yo me lo creo.

 

-Hay algo en la magia de Draco que me inquieta- Harry volvió a mirar al rubio como si estuvieran solos, con una intensidad asfixiante - No sé que es, lo presentí el otro día en el pasillo, lo comprobé hoy cuando lo toque, nuestras magias se conectaron como una, pude sacarle el veneno solo con tocarlo y… cuando lo vi a merced del profesor Dumbledore una furia se adueño de mí, que me costó controlar- suspiro, pero no aparto en ningún momento la vista del rubio.

 

-Potter puede ser…- Blease cayó un momento, podría ser eso?

 

-¿Qué puede ser?- dijo Harry ansioso.

 

-Potter… Draco es un Vela.

 

-Y que rayos es eso?

 

-Eso, idiota, es un ser de magia pura- ahora hablo Pansy con determinación si era lo que pensaba que era, habría una manera de salvar a Draco de todo este martirio.

 

-Ya… ¿Y en que me afecta a mí?- Harry por vivir entre muggles no tenía ni idea de lo que era un Vela.

 

-Draco es un sangre pura- Hablo Pansy calmadamente- Ya no quedan muchos en Inglaterra, la mayoría de las familias han combinado su sangre con otras no puras, y han creado mestizos, un Vela es un ser de magia pura, que no tiene mezclas de ningún tipo y que reaccionan ante otro ser puro o de gran poder, queda claro que tú no eres un sangre pura ya que tu madre no lo era, eres mestizo pero algo paso en la última batalla por qué has desarrollado un poder extraño- Harry miro con los ojos abiertos a la chica ¿Cómo era posible que descubrieran su secreto? Había demostrado indicios de una magia distinta pero... – No te preocupes Potter guardaremos el secreto, solo te pedimos que ayudes a Draco, nosotros no tenemos el suficiente poder para ir contra Dumbledore, somos más bien ante él unos títeres insignificantes, pero tu Potter puedes llegar incluso a superarlo.

 

-¿Pero todavía no me explican bien que tiene que ver un Vela conmigo?

 

-Draco se conecta a tu magia porque te ha reconocido como su pareja.

 

-¿Cómo?... – a Harry casi se le cae la mandíbula- ¿A… pareja te refieres de compañeros de trabajo, de armas? ¿A eso?

 

-No, a pareja de unión, el está destinado a estar contigo como un compañero, un amante, un esposo.

 

-¿Esto es broma verdad?

 

-No, me temo que no…- La chica suspiro entristecida y miro a su amigo durmiente, que mala suerte tenía Draco, su pareja destinada no lo quería, estaría condenado a vivir en la más completa soledad anhelando alguna vez las caricias y abrazos de su destinado amor - Para Draco tu eres y serás el único, pero eso no te obliga a ti a estar con él, eres mestizo, la magia no te llama a unirte a él, mas bien, no te obliga, tu puedes elegir, Draco no.

 

Harry trago saliva esto parecía una total estupidez, estaba bien que hubiera salvado al rubio porque realmente encontraba injusto lo que le estaban haciendo, pero de ahí a quererlo y vivir con él era otra cosa. El no era homosexual, al contrario, era bien machito para sus cosas, las chicas que habían pasado por su cama lo podían comprobar.

 

Unos movimientos desde la cama hicieron a todos voltearse, Draco estaba despertando.

 

 

 

 

********** Continuara *********



 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Kat:  

 

Ojala y les allá gustado este capítulo, las cosas se están poniendo interesante, ya en el próximo capítulo veremos a Draco despertar y Harry tratara de dejar las cosas claras entre los 2… jijijiji, déjenme sus comentarios, salu2.

 

Notas: Sorry por la ortografía, pero de verdad que uso el corrector ortográfico.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).