Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado Brabucón por AnonimoHarui

[Reviews - 791]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, gracias por todos los comentarios que me dejan y tenga por seguro que contestare todos siempre. Bueno, se que se me hizo tarde, pero ya son la 2:16 jaja, pero bueno basta de excusas, es hora de leer el capitulo tranquilamente.

Nos vemos abajo. :)

Ah, quiero dejar algo en claro, Naruto tenia 13 años cuando estaba en 1er año, lo que pasa es que habia tanto grito en mi casa que no me dejaban escribir bien, y uno me dijo que ¿Naruto no era un doncel? Pues si, lo es, pero el aun no le gusta nadie, por eso. Jajaja, bien, sin mas, los dejo tanqui.

Capitulo3. El nuevo Naruto.

 

 

Un rubio muy atractivo estaba caminando por los pasillos robándose la atención de todos los compañeros ya sean mujeres o chicos. Las chicas suspirando y derritiéndose de amor y los chicos admirados y otro que uno celoso. Naruto pese a que su actitud exterior estaba relajado y sereno por dentro estaba muy cabreado por todo. Todos le estaban prestando atención y lo miraban como si fuera una puta estrella de cine. Aun así con todo eso, trataba de mantenerse frio y tranquilo, aun también lo estaba carcomiendo la vergüenza, nunca le gusto la atención a este nivel extremadamente exagerado y menos le gustaba que lo miraran ya que se sentía apenado, Naruto era Naruto y aunque cambiara su forma de afuera, por dentro seguía siendo el mismo amigable, cariñosa y alegre niño de siempre, solo en la escuela va a ser esa cosa que no era, pero si así imponía respeto y le daba su merecido a los cabrones que se metieron con él, pues bien, será el villano. No por nada estaba haciendo esto, por el, por su amigos, por su vecino y hermano del alma Kabuto y por su amado hermano Deidara. Ahora bien, solo rogaba poder seguir manteniendo la actuación y que sus nervios no la caguen. Llego hasta la oficina de maestros y que se escuchaba que estaba la directora y toco la puerta antes de que preguntaran por dentro quien era, cosa que nuestro rubio respondió por su nombre, al instante se escucho que le decían muy emocionados que pase y así el ojiazul realizo el acto y abrió lentamente la puerta y se adentro.

-Naruto que bueno que… - Iruka se calló, al igual que todos los maestros que estaban hablando y tomando café y esperaban al rubio. – Na…Na… ¿Na-Naruto?

-Hola ¡¡Me alegra verlos a todos dattebayo!! – miraba con una radiante sonrisa a todos, que siempre para ellos les pareció la más hermosa de todas, pero con ese nuevo look que traía Naruto, lo hacía ver mil veces mejor. - ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por qué no dicen nada?

-Naruto… ¿Qué te hiciste? – Dijo la profesora de plástica Kurenai - ¿Te ves… muy diferente?

-Oh… ¿esto? Bueno, pensé que era hora de cambiar un poco, pero solo un poco, decidí que ya no me iba a dejar pisotear por nadie, y para que eso funcionara, creí que debía cambiar un poco mi estilo, al menos en la escuela no pienso dejar de ser Naruto, de veras que no – Dijo con su vos firme y determinada se siempre en ese tan típico tono suyo.

-¡¡Me parece muy bien mi Naru-chan!! – Tsunade se abalanzó sobre el nombrado y lo abrazo amorosamente mientras frotaba su mejilla con la de él. - ¡¡Me da tanto gusto por ti, que hayas querido por fin cambiar!! Pero aunque quieras cambiar de look siempre seguirás siendo mi lindo Naruto, igual que para los demás. Señalando a todos y todos los profesores asintieron.

-En verdad es bueno que hayas querido cambiar Naruto ¿Pero no crees que con esto solo demuestras qué para cambiar tenias que convertirte en uno de ellos? – Señalo Kakashi la ropa y todos sus nuevos accesorios que lo hacían ver como un ídolo juvenil.

-Lo sé… pero este solo es un paso. Y no pienso convertirme en eso presumidos superficiales que me trataron como basura. Solo quiero que vean que las personas somos iguales y diferentes a la vez, ya sea de otra raza, otro país o de diferentes mundos, tiene sentimientos semejantes; si nos pasa algo malo también lloramos, si nos cortamos también sangramos… pero solo la diferencia está en cómo uno maneja la situación y cómo reacciona. Yo no hice nada antes y lastime a mucha gente que me quería y apreciaba, al verme en un estado malo, por eso… esta vez quiero que vean cómo se siente cuando unos que no significo nada para ellos les devuelve cada palabra a su ego, tal vez, se empiecen a dar cuenta que también son humanos y que tienen debilidades. Que el poder, el honor y el dinero… no acabaran el dolor. – Todos quedaron impresionados con los ojos muy abiertos. No mostraba nada amenazante sus palabras, pero si melancolía y tristeza por esos tontos que lo trataron mal ¿Actuar así era su manera de ayudar a esas personas? Quién sabe. Solo el.

-Dime Naruto… cuando le hallas hecho ver a todos sus errores… ¿Los perdonaras?

-Iruka… - Lo miro atento a su pregunta, reflexiono un poco pero… - No lo sé… aunque pasara… tardaría en querer perdonarlos, aunque me supliquen, no caeré en eso tan fácil, el corazón de una persona puede ser rencoroso a veces y ellos me dieron demasiados motivos para serlo. – Todos miraban a Naruto preocupado, creía que se volvería en una persona fría y distante, pero… - Ah, vamos no me vean así, yo no cambiare quien soy, amo como soy y nadie me va a hacer cambiar….así que dejen de preocuparse-ttebayo. – Esas palabras, con ese tono, era suficiente para que todos se tranquilizaran y pensaran que todo estará bien.

-Igual, tu queridísima y hermosa directora, te enseño a defenderte de esos bastardos por si se te acercan… en más de un sentido – Dijo lo ultimo viendo a Naruto de reojo y notando que así se veía sexy y adorable, como para que un pervertido quisiera secuestrarlo y violarlo. – Mmm, por si las dudas Naru-chan, déjame enseñarte más cosas, aumentaremos tu fuerza y habilidad.

-Hai, oba-chan – Dijo con sus típicas y hermosas sonrisas.

-Naruto ya debes apurarte, recuerda que la primera clase tienes conmigo – Dijo Asuma con cara amigable – Espero que con todo esto no haya interferido con tus tareas – Aun manteniendo la sonrisa con el cigarrillo en la boca.

-Ah… bueno…- Era verdad, no había hecho varias tareas por esto. Y eso que corrigió los de Hinata y no se acordó de los suyos. – Eto… Asuma… yo…

-Naruto… ¿Has hecho tus tareas? – Empezaba a verse una vena en su mejilla y mantenía aun la sonrisa con las cejas algo fruncidas.

-Ah, miren la hora, ya me voy – Y salió disparado como un torbellino – Adiós a todos, nos vemos luego.

-Naruto VUELVE AQUÍ – Dijo Azuma parándose con muchas venitas en la cabeza. Pero después solo suspiro para dar paso a una sonrisa – Ese es Naruto.

-Así es – Todos asintieron muy felices de que Naruto no haya cambiado en nada, solo un poco su exterior, pero eso no importaba, seguía siendo su pequeño, puro e inocente Naruto.

Salió corriendo como demonio y se perdió entre los corredores, no obstante dejando una cadena de chicas suspirando de amor. Todo esto era visto por el Uchiha, que aun no le cuadraba el hecho de que Naruto había sido tan frio con él hace un rato y ahora parecía normal después de una visita a los maestros, eso solo le decía una cosa, el camino de la disculpa será muy largo y difícil. Que mal, pensaba el azabache. Siguió caminado hasta que se encontró con su grupo.

- Ey, Uchiha ¿Dónde estabas? ¿Vino esa cosa apestosa de Uzumaki? – Su compañero peliblanco Suigetsu le dijo con una sonrisa malévola que mostraba lo ansioso que estaba de golpear al rubio. Eso solo lo hiso molestar mucho, pero aun así trato de calmarse para decirles a sus compañeros lo que les quería decir. Se paro frente a todos ellos. Kiba, Gaara, Sai, Karin, Suigetsu y les miro seriamente a lo que los otros lo miraron expectantes.

- No quiero que se vuelan a acercar ni a molestar a Naruto Uzumaki, se acabo. – Dijo y sin más se iba a retirar, pero el brazo de Kiba lo paro.

- ¿De qué estás hablando? ¿Por qué? – Sasuke le aparto la mano y lo miro otra vez serio y algo molesto.

- Que se acabo. Ya no volveremos a molestar a Naruto Uzumaki, solo eso. Me di cuenta de que esto es estúpidos ¿Por qué empezamos a molestar a ese dobe? Solo ustedes por placer de ver a alguien sufrir y yo… por el estúpido engaño de Sakura… y porque fui muy tonto como para caer.

- ¿De qué estás hablando? – Sai avanzo unos pasos para que el otro le diera una explicación.

- Que Sakura me engaño, hace mucho, diciéndome que ese blondo era alguien malo, nerd y tonto que merecía ser molestado… pero mintió, por eso termine con ella, y no voy a darle más explicaciones. El grupo queda disuelto y no se le acerquen de nuevo a ese dobe, porque si no… yo no dudare en atacarlos. – Sin más se retiró, dejando a sus ex compañeros muy confundidos y molestos.

- ¿Qué le pasa? ¿Por qué termino con Sakura? – Indago Suigetsu rascándose la cabeza.

- No lo sé, pero esta raro. Debe ser por esa plaga de Uzumaki – Rechino los dientes Kiba muy molesto.

- Si es eso, pero no le podemos hacer nada con respecto a Sasuke-kun y Sakura – Decía seria Karin, aunque por dentro estaba una mini-Karin que festejaba “Si, Sasuke se alejo de esa niñata. Ahora estará conmigo” - ¿Qué haremos ahora?

- ¿Qué? – Hablo Gaara – Nada eso es lo que vamos a hacer, yo estaba también hartándome de esto sin sentido. Ya no leo el caso, antes era divertido ver sufrir a ese tipo… pero ahora no – Dijo este muy serio y pensativo.

- ¿Por qué? Es culpa de ese feo insecto de Uzumaki, es hora de hacerlo pagar más de lo que lo hemos hecho tasta ahora – Kiba empezó a tronar sus dedos y el resto del gripo sonrió maliciosamente, todos menos Gaara, que solo bufo y se retiro dejando a ese grupo, para siempre…

El azabache caminaba muy contrariado, estaba pensando cómo sería un buen acercamiento para empezar con largo trayecto de la disculpa… por ahora había varios paso. Paso n° 1 = Acercamiento. Necesitaba empezar a ver cómo encontrar al dobe y comenzar con una charla, pero claro, ahora que ese loco cambio su apariencia va a pensar que solo se acerco al el por qué ahora es lindo… ¿Lindo? ¿Sasuke pensaba que Naruto era lindo? Bien tanto pensamiento ya le estaba arruinando el cerebro, necesitaba descansar y cuando estaba llegando a su salón vio que alguien estaba parado al lado de la puerta en su espera. Miro con desprecio a esa persona e iba a pasar de lado.

- Eto, Sasuke… - con mucha timidez y miedo se atrevió a hablarle.

- ¿Qué es lo que quieres Haruno? – Dijo mirándola con indiferencia.

- No puedes… no podemos hablar de esto… no quiero que una relación de tres años termine por algo…

- Haruno, terminamos y punto – Volteo y estaba por entrar al aula pero la chica lo agarro del brazo – Suéltame.

- No, no podemos dejar las cosas así. Yo te amo mucho Sasuke, no podemos terminar. – Sasuke la miro con mucho enojo.

- Pues ya lo hicimos, suéltame – Se zafo del agarre y se adentro a su salón.

 

Estaba ahora mas frustrado, con esto, ahora recordó más las cosas que le hiso a Naruto, todo lo que lo hizo sufrir… estaba tan contrariado que se tomo de la frente y se apoyo su cabeza en su banco. Debía pensar… debía hacer ya algo.

 

Estaba muy nervioso, todos lo miraban, todos estaban susurrando de quien era esa persona tan apuesta. Otra vez se sentía avergonzado y molesto por todos los superficiales. Entro una chica al salón, era Sakura Haruno, si, ella iba a su salón, pero siempre lo ignoraba como si fuera peor que un pedazo de basura. Sin embargo algo diferente había en ella, se veía deprimida ¿Por qué? Naruto se alegro de que esa horrible mujer este infeliz, pero en el fondo de él aun estaba su yo y no le gusta ver a nadie triste, pero aun así, solo la ignoro como ella y todos siempre hicieron. Sonrió al darse cuenta de que fue divertido ignorar a esa plasta rosada. Entro Asuma-sensei al salón y empezó a tomar lista.

-Shikamaru Nara.

- Aquí, que fastidio.

-Chouji Akimichi.

- Ñan, ñan, aquí, ñan, ñan.

- Deja de comer. Sakura Haruno

- …a…aquí.

- Naruto Uzumaki.

- ¡Aquí! – Sin querer lo dijo muy fuerte ya que se había distraído y pendo que el profesor lo estaba llamando hace rato, pero vio que se equivoco y se disculpo. Pero ahora todos lo miraban con una cara de asombro y ¿WTF? Nadie se lo creía, no salían de su asombro, Asuma al ver esto sonrió de lado y siguió tomando lista.

Ahora la clase estaba peor… nadie dejaba de mirarlo diciendo cosas como “No puede ser”, “Debe ser una broma”, “Ese chico sexy no puede ser ese bicho raro de Naruto” o cosas así que a Naruto lo ponían nervioso y furioso. ¿Qué mierda les pasa a estos ricos bastardos? Eso es lo que siempre decía. Sonó el timbre y con ella venia un alivio para Naruto. Salió tranquilamente y se encontró con Hinata que lo miraba estupefacta. Naruto solo le sonrió y la abrazo con mucho cariño como lo hacía, pero ahora en público ya que antes no quería que la trataran mal por juntase con alguien como él. El rubio salto a la chica que estaba roja como un tomate y este sonrió por lo tierna que era. Caminaron la chica miraba a Naruto asombrada, siempre pensó que Naruto era lindo, pero ahora era muy apuesto, era muy sexy, Hinata se volvió a sonrojar por pensar que Naruto era sexy y usar esa palabra. Naruto por su parte estaba platicando sobre las cosas que le pasaron esa corta mañana, le dijo que aun no tenía el agrado de patearles el trasero a ese grupo de Sasuke, pero que tampoco buscaría pelea por nada. Ahora bien, si no había más conflictos, bien por él, pero como dicen, antes de la tormenta viene la calma, apareció parte del grupo de Sasuke en el patio, ellos estaba en un lugar que no era tan visible, pero aun así Naruto los vio perfectamente.

-Hinata. No te muevas y no hables, esos bastardos tienen un buen oído, si me encuentran, no quiero que te lastimen – Naruto se veía serio y su voz decía lo severo que era, aun así le daba un samblaje tan encantador que Hina se sonrojo – Ve, Hinata, escóndete.

- Ah, Hai – Hinata corrió y giro atrás de un muro y quedo viendo desde lejos.

Cuatro chicos iban caminado hasta donde estaba el rubio, el rubio solo se quedo tranquilo con las manos en los bolsillos.

-Ey tu ¿Has visto a un tal Naruto Uzumaki? – el castaño con marcas no sabía que era a él a quien buscaba.

- Si. – Dijo muy cortante.

- ¿Y dónde está? No nos hagas perder el tiempo. – Dijo de muy mala gana Suigetsu.

- Ey tarado, no trates mal al chico lindo ¿Cómo te llamas? – Dijo muy coquetamente. A lo que Naruto le dio repugnancia.

- Mi nombre… ¿Eh? – Sonrió de manera sorna y miro muy prepotente a los tipos – Mi nombre es Naruto Uzumaki.

Esas palabras dejaron a los cuatros estupefactos y con la boca abierta, no se lo creían y Naruto lo noto.

-Veo que no me creen, bien y ¿Si me imaginan con los lentes de botella y mi ropa de siempre? Verán que soy el mismo. – Muy prepotente. Cosa que molesto a todos.

- Bien, si es así… no veo por qué no deba golpearte como siempre. – Se adelanto Kiba para empezar con los golpes.

Naruto no se inmuto – No vas a lograr tocarme, Inuzuka-san – Dijo fríamente.

Kiba se enojo tanto por ese comentario que empezó a lanzar golpes, pero increíblemente Naruto esquivaba todos con mucha más facilidad y con los ojos cerrados. Lo que hiso que muchos quedaran viendo con asombro, excepto Sai, que lo miraba con las cejas fruncidas y luego sonrió con sorna. Kiba por otra parte seguía dando patadas, golpes, hasta trataba de tomarlo de su ropa para estamparlo contra el piso, cuando dio otro golpe Naruto lo tomo de la muñeca, el chico-perro abrió los ojos al verse atrapado.

-Ya te lo dije, no podrás tocarme. – Acerco su cara un poco a la de Kiba – Ya no soy el mismo Naruto de antes, así que te recomiendo que te alejes de mi, o si no, no dudare en hacerte sufrir hasta que tus ojos se salgan de la cara y se las daré de comer a un pero. – Su voz era tan gruesa, tan seria, tan amenazante que Kiba empezó a temblar solo un poco. Naruto entrecerró un poco los ojos al ver lo patético que era este chico que no aguanta nada, así que lo salto.

Inuzuka cayó al piso sentado y aun muy impresionado de todo lo que paso, Naruto solo bufo y se estaba por retirar. Pero fue frenado por Sai.

-Naruto ¿Eh? Bueno, si has cambiado y me gusta… ahora si eres un buen rival y no perderé esta oportunidad de golpearte con todas mis fuerzas.

- Aun no entiendo, tú y yo no nos conocemos de nada, y que recuerdo la primera vez que te vi, fue en el grupo de Uchiha para golpearme ¿Puedo saber por qué tanta devoción ante alguien que jamás te ha hecho nada? Tengo el derecho, después de todo, tú me golpeaste varias veces. – Dijo aun con ese tono serio y profundo. Sai ríe por lo chistoso de eso y porque el parte tenía razón.

- ¿Así que no me recuerdas, Naruto? – Se posiciono en posición de pelea para empezar con el combate – Hagamos un trato, si me vences te diré porque me uní a este grupo a golpearte. Pero si pierdes… tú me harás un favor a mí.

- Yo no hago tartos que no conozco ¿Cuál es ese favor? – Naruto en verdad dejo de lado su inocencia, estaba captando, recibiendo y analizando cada palabra, cosa que impresiono un poco a Shimura.

- Bien… si pierdes… quiero que te alejes de Kabuto, para siempre – Estas palabras dejaron helado a Naruto ¿Cómo conoce a Kabuto? ¿Por qué le pide que se aleje de él? Simplemente eso le molesto.

-  ¿Cómo mierda te atreves a nombrar a Kabuto y exigirme algo tan estúpido? ¿Enserio crees que te hare caso? – Estaba muy molesto.

- Yo hice lo que me dijiste hace mucho… creo que tengo el derecho de que tu lo hagas también – Otra vez eso, Naruto se vio acorralado, tenía que averiguar cómo conoce a Kabuto y de que mierda habla, sea lo que sea, es algo que dice que paso en el pasado y debía averiguarlo aunque para eso debía caer en esa proposición infantil y absurda.

- Bien ¿Qué esperas Shimura? Ataca – Con su dedo índice le indico que se acercara.

La pelea ya estaba en el aire, se la podía sentir completamente. Nadie se movía, nadie decía nada, solo miraban la tención de la atmosfera. Sai estaba frente a Naruto con su puño arriba a la altura de su boca pero con el brazo algo estirado y el otro puño abajo, Naruto estaba con el seño fruncido., mirando fijamente a Sai que se empezó a acercar a Naruto.

 

Caminaba algo distraído, pero aun así notaba que la Haruno lo estaba siguiendo ¿es que no entendía que todo había acabado? Era insistente, pero no solo por eso pararía y le hablaría. Decidió ir a paso más veloz y perderlo, pero se detuvo al ver a una chica asomada a una pared viendo algo. Nunca le llama la atención eso, pero esa chica era Hinata Hyuga, la chica que estaba con Naruto ayer. Se acerco hasta ella tranquilamente.

-¿Qué es lo que miras Hyuga? – Dijo sin ninguna expresión pero Hinata se sorprendió.

- U-Uchiha-san, este…Naruto y Sai… - Miro otra vez a donde lo estaba haciendo y el azabache se asomo igual y lo que vio lo dejo perplejo. Sai y Naruto estaban peleándose una manera muy brusca.- U-Uchiha-kun, onegai, páralos, páralos- Hinata ya estaba llorando, por como estos se peleaban y escupían sangre y sangraban de otros lugares. Sasuke vio a la chica muy débil y por primera vez, sintió furia de que alguien hiciera eso a una chica, aunque sea Naruto, debe entender que esta lastimando a su supuesta amiga.

- No te preocupes, los parare – Le acarició los cabellos y le dio una mirada de que todo estaría bien, a lo que la Hyuga se sorprendió por el comportamiento del azabache.

Sin más que decir Sasuke se dirigió tranquilamente con las manos en los bolsillos donde estaban los otros dos tarados peleando. Naruto había retrocedido unos pasos para tomar impulso y golpear a Sai, Sai estaba asiendo lo mismo, aunque la condición de Sai era más grave que la de Naruto. Cuando ambos lanzaron el golpe que iba con todas las fuerzas del mundo, dos manos pararon cada mano en un instante, era Sasuke, que tenia los brazos cruzados sosteniendo las manos de los chicos. Los dos peleadores se sorprendieron ante la aparición del Uchiha, este solo levanto la mirada y los alejo uno del otro.

-¿Qué te pasa Sasuke-kun? Esto no te concierne. – Grito más que molesto Sai, estaba semi encorvado y jadeaba por estar agotado y estaba muy lastimado, con sangre saliendo de su boca.

Sasuke miro Naruto, este no estaba tan mal, solo unos pequeños raspones y un poco de sangre saliendo de su frente. Emitió un gran suspiro.

-Ustedes son unos idiotas, dejen de pelear, les dije que todo esto ya acabo – Le hablo a su antiguo grupo – Por lo que veo el único que me hizo caso fue Sabaku.

- Sasuke, yo no quería estar aquí, solo… solo es que no quería que estos idiotas hicieran algo estúpido. – Se excusaba Karin.

-Ya veo, bien váyanse de aquí, Sai, ve a la enfermería, estas del asco – Dijo sin tan mala intención, solo decía la verdad, Sai lo miro furioso, pero cuando trato de moverse, todo su cuerpo le dolía, por eso solo bufo y con ayuda de Kiba se fue a la enfermería, mientras los otros dos se retiraban.

- Guau, Sasuke se ve tan ardiente cuando toma el liderazgo y ese Naruto… si hubiera sabido que era tan kawai me lo hubiera tragado antes de que todos vean su hermosura. – decía Karin sin darse cuenta que Suigetsu lo escuchaba con cara de pesadez y una gotita revelándose.

Ahí solo quedaron Sasuke y Naruto. Naruto miro hostilmente a él azabache, pero el otro no se inmuto en lo absoluto.

-Si te vuelves a meter así Uchiha, te golpeare sin dudarlo – Dijo tan frio y amenazante, Uchiha se sorprendió por eso, pero obvio, sin mostrarlo exteriormente. Naruto iba a irse, pero Sasuke lo detuvo Naruto lo miro entre sorprendido y molesto, ya estaba por golearle.

- Sabes, no deberías actuar así, tú lo eres así. – Esa frase sorprendió un poco a Naruto, pero aun molesto se zafo del agarre.

-  ¿Y tú qué sabes de cómo soy? Solo te dedicabas a golpearme y hacerme sufrir por nada -  estaba ya que estallaba de ira – Te odio, te odio mucho Uchiha. – Eso aunque no lo demostrara le dolió, le dolió tanto que no pensaba que fuera posible que ese dobe lo lastimara así. Pero aun así trato de calmarse.

- ¡Se que me odias, y se lo mucho que te hice daño, por eso desintegre el grupo, por eso ya no quiero lastimarte, por eso deje a Sakura, por eso quiero enmendar todo!  - Grito un poco.

Todo eso impresiono al rubio ¿Enserio dejo a esa plasta rosada? ¿En serio desintegro al grupo? ¿De verdad quería enmendar las cosas? Era mucho su asombro y veía en los ojos del azabache que este decía la verdad, pero aun así, aunque hubiera hecho todo eso y quería pedir disculpas, no cambiaria el hecho que lo torturo hasta más no poder desde hace tres años, el solo tenía 13 ¿Qué había hecho mal? Además se detuvo a pensar y llego a la conclusión de que el solo se arrepintió cuando vio su nueva apariencia, lo que lo molesto mas y se zafo del agarre y lo golpeo en la cara. Sasuke sin moverse un poco, solo su cara que se ladeó un poco al recibir el impacto del golpe, pero volvió a mirar al rubio.

-Está bien, me lo merezco… - Dijo aun calmado

- ¿Qué te pasa? No voy a caer en esa porquería tuya ¿Piensas que solo por ser Sasuke Uchiha se te puede perdonar todo así como así? No señor, yo no soy la misma estúpida persona de antes, escuchaste. – Se iba a ir, pero Sasuke de nuevo lo detuvo.

 Naruto harto le dio otro golpe, Sasuke lo recibió pero no soltó a Naruto, solo lo jalo un poco y lo miro de frente. Se miraron fijamente, mirándose a los ojos, en ese momento Naruto se le veía la rabia pero los ojos de Sasuke solo mostraban tristeza y arrepentimiento, pero también algo de enojo. Apretó un poco la muñeca de Naruto, este ya iba a golpearle esta vez con el 50% de su fuerza, lo que mandaba a un hombre adulto a 1 kilometro de distancia pero algo le freno, las palabras de Sasuke.

-En serio tú no eres así, jamás harías llorar a la gente que quieres – Dijo con tono severo y molesto. Naruto se calmo pero no entendió a que se refería, este al ver que el otro no comprendía apunto hacia un lugar. Naruto giro su cara y quedo muy impactado, Hinata estaba ahí, viendo con su cuerpo temblando y con lagrimas en los ojos, Naruto aflojo todo su cuerpo y su cara seria y madura se volvió la misma tierna y adorable se siempre, aunque mostraba lo triste y mal que estaba por su amiga.

Sasuke lo salto y el rubio  corrió hasta donde estaba su amiga, esta se cayó al suelo de lo asustada que estaba, Naruto noto eso y freno muy triste. Hinata, le tenía miedo… Hinata no miraba a Naruto solo sollozaba, Naruto no sabía qué hacer, estaba frustrado, pero Uchiha se acerco y levanto a la chica del suelo.

-Ya cálmate Hyuga, reacciona – Hinata levanto su rostro como si reaccionara de un ensueño miro a Naruto y como si hubiera visto un angel, abrazo a su amigo.

- Naruto-kun, me alegra que estés bien, tenía miedo de que te lastimaran… - Naruto correspondió el abrazo y se fue con la chica. Mientras Sasuke observaba todo eso y se sentía… disgustado.

 

Naruto paso el resto de las clases con personas que lo miraban, con Hinata y con la ganas de decirle a todos que se pudran.

-Naruto-kun. Sasuke fue muy amable, enserio – Le conto lo que hizo el Uchiha.

- Hm, aun así, no por eso le voy a perdonar nada. – Decía muy seguro.

- Yo lo vi muy arrepentido y te dijo que quería enmendar las cosas – Trato de hacerle ver.

- Hinata, entiende, fueron tres años, tres maldito años de tortura, de dolor de lágrimas y a él no le importo hasta ahora que cambie, hare que él y todo esos bastardos paguen todo. – Estaba en verdad dolido, y Hinata concordó con él, recordando como lo herían a su amigo en el pasado.

Sin embargo una chica pelirosa estaba sentada en un banco fuera de la escuela, sosteniendo una foto de ella y Sasuke, ya no tenía lágrimas para llorar, así solo se lamentaba.

-“Y todo, todo por ese estúpido de Naruto” – pensó la chica rencorosamente. – Voy a hacerlo pagar, a él y a Sasuke por dejarme. No sabe con quién se metió.

Sin decir más, se paro dejando la foto en el banco, solo que estaba vez estaba rota por la mitad. Mientras se alejaba tarareaba una canción, y sonreía sínicamente.

“Una mujer despechada es capaz de todo, ya sea por amor y venganza, lo único que deja, es sangre y heridas al final.”

 

 

Continuará…

 

 

 

 

Notas finales:

Bien aqui esta el cap.3, ya veran que naruto no perdonara a nadie muy facilmente y ue esa plasta rosada va a ser un verdadero fastidio y ¿De donde conoce Sai a Kabuto? Jeje, bueno eso lo sabran con el tiempo. 

Aunque ya por lo menos Uchiha a dado un pequeño paso para el laaaaaaaargo camino que debera hacer. Bien sin mas me voy.

Espero con ansias sus comentarios, si les gusto, si no, sus consejos, sugerencias, sus criticas, todo. :) Nos vemos.

Ah, un saludo a Oniwiri, jaja, gracias por tu consejo, creo que quedo mejor sin el scrip, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).