Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Konoha's Maid Café por ShineeInfinite

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cap 9:Odio vs Amor

Naruto POV

Me encontraba en clase escuchando las aburridas explicaciones de historia de Asuma-sensei.¿De que me servía a mi saber la vida de alguna momia si en lo único que me encontraba pensando era en las palabras de Sasuke?

"Esto es solo un montaje,yo no siento nada por ti y tu no sientes nada por mi."No sabía porque esa simple frase me causaba este extraño sentimiento que sigo sin poder identificar.¡¿Y que se creía ese teme!?Claro que sabía que todo se trataba de una farsa en la que yo no quería participar,tenía el presentimiento de que si seguía con ese "trato" algo malo iba a pasar,sin embargo sentía que esa frase no iba dedicada únicamente a mi.

-Naruto has el favor de prestar atención.-Me ordeno Asuma-sensei haciendome salir de mis pensamientos para atender a las palabras del sensei.

Al terminar la clase me encamine tranquilamente hacia la salida realmente eso era lo único bueno del chantaje,gracias a el no tenía que preocuparme por esos malditos lameculos y aunque notaba que lo que más querían era acorralame y dejarme medio muerto no se atrevían a desafiar a Sasuke.

Noté como el móvil comenzaba a vibrar en mi bolsillo,lo saque para ver que Iruka me había mandado un mensaje de texto.

-Hoy no necesito que vengas al café,descansa.-Leí en voz baja el contenido del mensaje alegrándome,así podría comer ramen hasta dejar de pensar en el teme y si eso no funciona siempre puedo comer más ramen.

-Bien así podrás venir a mi casa a estudiar álgebra sin ningún problema.-Apareció de repente Sasuke detrás de mi haciendo que pegara un salto por su repentina aparición.

-¿Como que ir a tu casa a estudiar álgebra?-Le pregunté extrañado después de recuperarme del susto,realmente tanto estudiar álgebra como ir a casa del teme no estaban en mi lista de cosas que hacer en mi día libre.

-¿Qué,acaso quieres que estudiemos anatomía?-Me preguntó con ese maldito doble sentido presente en todas las palabras de la oración.-Además no es algo que yo haga decidido Itachi me ha dicho que como soy tu "novio" es mi deber ayudarte en todos tus problemas,y no sabes lo insistente y pesado que puede llegar a ser Itachi cuando se lo propone.-Continuó desviando su mirada de mi y fijarla en la ventana.

-¡Pero es mi primer día libre,no quiero pasarlo estudiando álgebra,dattebayo!-Protesté realmente no le veía sentido a sus palabras,sabía que Itachi era una persona amable pero¿por que tenía que ser Sasuke quien me diera clases sí Itachi era el profesor de la materia?

-Me da igual lo que quieras esto también forma parte del trato así que no tienes elección y no seas desagradecidos que te estoy ayudando.-Me dijo para después darse la vuelta y alejarse.-Te espero en mi casa a las seis,ni se te ocurra faltar nos vemos.-Terminó de hablar para levantar su mano en modo de despedida y desaparecer por el pasillo.

-"Perfecto,nada mejor que pasar tu día libre con un Uchiha que no hace nada más que incomodarte."-Me habló mi subconsciente de forma sarcástica.-"Callate".-Le ordené.

Normal POV

-¿Naruto como te ha ido en la escuela?-Preguntó Jaraiya a su sobrino que acababa de llegar de la escuela más pensativo de lo normal.

-Lo normal,clases aburridas,profesores aburridos,chulos y putas como compañeros de clase.-Le contestó el rubio todavía pensativo.-"¿Cuando me he vuelto tan mentiroso?¡Ah sí ,ya me acuerdo fue cuando empecé a travestirme para trabajar y el chico más odioso del colegio me obligo a ser su "novio".-Se contestó a si mismo para sentarse y empezar a devorar todo lo que estaba en la mesa.

-¿Naruto,hoy tienes que hacer algo?-Le preguntó Tsunade para después sentarse.

-Sí,hoy voy a estudiar álgebra a casa de un...amigo.-Le respondió dudando al decir la última palabra,realmente no tenia ni idea de que tipo de relación mantenía con Sasuke.

-¿Ir a estudiar álgebra...-Empezó sorprendido Jiraiya por las palabras de su sobrino.

-...A casa de un amigo?-Terminó Tsunade la frase tan sorprendida que a poco y se caía de la silla.

-¿¡Que tiene eso de extraño!?-Le pregunto el rubio un poco avergonzado por la exagerada reacción de sus tíos.

-Bueno,es BASTANTE extraño que tu vayas a estudiar álgebra y encima en casa de un amigo.-Le contestó su tía todavía extrañada.-Dinos la verdad¿vendes droga?¿Te prostituyes?-Le volvió a preguntar con una fingida seriedad.

-Lo te pases Tsunade,yo se por que va a "estudiar" a casa de un "amigo".-Intervino Jiraiya haciendo que Naruto se volviera a poner nervioso¿y si había descubierto algo de su "relación" con Sasuke?-Tiene una no-via.-Volvió a hablar haciendo que Naruto soltara un suspiro de alivio,debía de dejar de preocuparse por estupideces.

-No,no tengo novia ni novio solo voy a casa de un amigo a estudiar.-Lo dijo lentamente esperando que de ese modo lo entendieran.-Me voy sino llegaré tarde,adiós.-Terminó de decir para coger la maleta y dirigirse a la puerta.

-¡No te quedes embarazado!-Le gritó Tsunade para después echarse a reír a carcajada limpia.

-¡No vengas con muchos chupetones!-Le siguió Jiraiya antes de que Naruto saliera por la puerta dando un portazo.

-Este niño no sabe aguantar una broma.-Dijo Jiraiya al salir el rubio por la puerta.-¿Tu que piensas,novio o novia?-Le preguntó a Tsunade que todavía se encontraba riendo.

-Seguro que novio.-Respondió Tsunade totalmente segura.


-Pero menudas ideas tienes de tu nieto.-Siguió Jiraiya.-Tu y tu mente yaoista.

Naruto POV

Quien mandaría a ese maldito bastardo vivir tan lejos llevaba más de media hora caminando y seguía sin encontrar la maldita mansión,y mira que era difícil,tampoco no le podía preguntar a nadie porque las calles parecían estar desiertas si al menos hubiera ramen.

-Naruto que casualidad¿como tu por aquí?-Me preguntó alguien situado detrás mía.-¿Acaso has venido a ver a mi ototo?-Dijo al que ahora reconocí como Itachi.

-Itachi-san la verdad es que me perdí buscando vuestra casa dattebayo.-Admití con bastante vergüenza para ver como este intenta aguantar una carcajada fallando en el intento.

-Lo siento Naruto pero es que no me puedo creer que no la vieras.-Dijo todavía sonriendo para apuntar hacia la casa situada solo a unos pocos metros.

-Por cierto no me has respondido¿que haces aquí?-Me preguntó cuando calmo su risa.

-He venido a que Sasuke me de clases de álgebra como tu se lo pediste.-Le respondí un poco confundido de que no lo recordara.

-¿Que yo le pedí a Sasuke que te diera clase?Debes de haberte equivocado yo nunca le pedí nada así a mi hermano.-Negó dejandome todavía más confundido.-Ahora por favor disculparme,he quedado.-Se excuso para dejarme pensativo.

¿Por qué Sasuke mentiría en algo así?Con solo pedirlo tengo la obligación de ir así que¿porque me ha mentido en que Itachi quería que me diera clases de álgebra?¿Y por que quiere darme clases de álgebra?¿O será por otra cosa?

Me encaminé hacia la puerta de la mansión queriendo llamar al telefónillo pero¿que pasaba si respondía el padre de Sasuke?Sabía de sobre manera que no le había causado ni una buena primera impresión a mi "suegro" pero realmente no soportaba que alguien antepusiera su empresa a su familia.

-¿Hola?-Escuche la voz de Sasuke proveniente del telefonillo calmandome los nervios

-Sasuke soy Naruto,abre.-Le pedí para después empujar la puerta abriéndola y entrando en la gran residencia de los Uchiha para intentar encontrar la habitación de Sasuke.

-Llegas tarde dobe.-Me dijo con su rostro inexpresivo cuando lo tuve en frente mía haciendo que me sonrojara,realmente si tenía merecida su fama de playboy sobre todo ahora que vestía una camiseta azul marino de manga corta con los primeros tres botones desabotonados y unos pantalones negros ajustados.

-Si no vivieras en el quinto pino no llegaría tan tarde.-Le respondí sin mirarle a los ojos.

-Eso ahora no importa,empecemos a estudiar no creo que enseñarle algo a un dobe como tu sea fácil.-Me dijo burlescamente para empezar a subir por las escaleras.

-¡Deja de decir que soy tonto teme!-Le grité para seguirle en dirección a su cuarto quedandome sorprendido por la elegancia tanto de los pasillos como del cuarto del teme.

El cuarto era simplemente enorme con una cama de matrimonio con sabanas color carmesí en una de las esquinas,una pantalla de plasma empotrada contra la pared con bastantes juegos de todas la consolas,un escritorio donde reposaba un mac que debía costar más toda la ropa de mi familia y una mesa japonesa tradicional donde se encontraban los libros de álgebra no se como Sasuke puede estudiar con tanto lujo rodeándolo.

Me descalzo para sentarme al lado de Sasuke que parecía estar revisando algunas páginas y actividades del tema que estábamos dando en clase.

-Resuelve este ejercicio.-Soltó de repente haciendo que me sobresaltase.

-¿Así, tan de repente?-Le pregunté.

-Pues claro,quiero saber si es verdad lo que Itachi dice de que cuando corrige tus examenes le sangran los ojos por tus fallos.-Me respondió haciendo que me avergonzara por su afirmación.

Deje de mirarle para ponerme a resolver el ejercicio sin poder concentrarme realmente por tener la mirada de Sasuke sobre mi ,realmente su mirada me hace ponerme nervioso terminar el ejercicio le pase el cuaderno a Sasuke el cual no tardo ni diez segundo en echarse a reír a carcajada limpia.

-¡Oye que tampoco es par reírte bastardo!-Le grité mientras el daba vueltas por el suelo debido a la risa.

-¿¡Pero tu has visto lo que has hecho!?No has dado ni una.-Dijo para mostrarme otra vez el problema.-Ahora dejame explicarte como se hace.-Continuó hablando para después acercarse a mi y empezar a resolver el problemas.

-Mira,esto lo pasas aquí y lo cambias por esto y después...-Fue diciendo mientras resolvía el problema con una rapidez de genio.

-Kami-sama eres un genio.-Exclamé sorprendido por su agilidad.

-Dime algo que no sepa.-Me respondió con arrogancia.-Ahora intentalo tu.-Me ordenó mientras le pasaba el lápiz y yo lo tomaba decididamente.

Normal POV

Las hora fueron pasando mientras Sasuke seguía intentando que el rubio aprendiese algo de álgebra logrando una gran mejora comparado con su nivel anterior.

-¡Necesito un descanso!-Exclamó el ojiazul para dejarse caer en el suelo.

-No seas tan quejica,pero supongo que un pequeño descanso no viene del todo mal.-Accedió el pelinegro apoyandose en el lateral de la cama.

Así pasaron varios minutos y mientras Sasuke descansaba Naruto todavía seguía con las dudas sobre su anterior conversación con el mayor de los hermanos Uchiha.¿Por que desearía Sasuke pasar su "valioso" tiempo con el enseñandole álgebra?Era imposible que el pelinegro se hubiese convertido en una buena persona de la noche a la mañana.

-Oye teme¿puedo hacerte una pregunta?-Le preguntó el rubio al Uchiha mientras se reincorporaba.

-Ya lo estas haciendo usuratonkashi,solo pregunta y ya veré si te respondo.-Le contestó el otro todavía con sus ojos cerrados.

-Pues...-Empezó el rubio todavía dudoso.-Hoy me he encontrado con Itachi-san y el me ha dicho que el nunca te pidió que me dieras í que¿por que querías darme clases?-Terminó de hablar para ver la reacción del Uchiha.

Sasuke abrió los ojos ante las palabras de Naruto decidiendose a hacer lo más inteligente que podía pensar para callarlo lo jaló para acorralarlo entre el y el lateral de la cama y sin darle tiempo a recuperarse volvió a besarle empezando a mover sus labios sobre los del rubio esperando a que este correspondiera el beso,cosa que no tardo en pasar.

Naruto a su vez lo sujetaba del cuello para acercarlo más a el y abría su boca para entrelazar su lengua sin conocimiento ni razón alguna para justificar porque le estaba correspondiendo con tanta efusividad el beso,pero algo dentro de el decía que lo necesitaba y no podía negar que el Uchiha besaba endemoniadamente bien sus lenguas dejaron de pelear por el control del beso cuando el aire empezó a escasear en sus pulmones obligandoles a separarse,ambos lucían igual de sonrojados por la falta de aire y respiraba entre jadeos pero la necesidad del cuerpo del otro era cada vez más grande esta vez fue Naruto quien inicio el beso volviendolo pasional y demandante notando como su temperatura corporal empezaba a subir.

Sasuke partió el beso para lanzarse hacia el cuello del ojiazul haciendo que el otro soltara un gemido de sorpresa ante las acciones del pelinegro que no dejaba de chupar,morder y lamer el cuelo del rubio haciendo que este empezara a gemir timidamente mientras tanto el rubio introdujo sus inexpertas manos por la camiseta del Uchiha haciendo que el ojinegro se sobresaltara por la repentina acción del rubio que empezó a tocar el abdomen del pelinegro mientras que este empezaba a desabrochar la camiseta de este.Los dos sabían que debían parar pero realmente ninguno de los dos lo deseaba ,el ojiazul dirigió sus labios a los del mayor cuando la puerta se abrió interrumpiendo a el rubio y al Uchiha.

-Sasuke-kun he venido ha ver...te.-Apareció una chica pelirosa con los ojos verde esmeralda por la puerta quedando paralizada ante la imagen que estaba contemplando.

Notas finales:


Y así termina este capítulo,se que muchas deseareis matarme por hacer que Sakura interrumpiera el lemon SasuNaru pero tranquilos toda espera tiene su recompensa.

Gracias a todas las personas que están leyendo mi fis espero que os haya gustado este capítulo y dejen sus comentarios.

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).