Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Konoha's Maid Café por ShineeInfinite

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de empezar gracias a todas las personas que están leyendo el fanfic y envian un comentario o dan a favorito,me motivais a seguir escribiendo,y quisiera deciros que si teneis alguna sugerencia para el fic o sí quereis que añada alguna pareja o personaje solo mandadme un privado o escriban un comentario ,espero que os gusté el nuevo capitulo.

Cap 3:¿Entonces,estoy contratado? Parte 1

Naruto POV

Miré el papel con la dirección del local apuntada en el pensando de quien carajo era la genial idea de poner un café en un lugar tan lejos del centro,y más con ese nombre "Konoha's Maids Café",sigo sin tener ni idea de que es una maid pero mientras me dieran el trabajo eso daba igual.

Le eché un vistazo a la hora marcada por el reloj para darme cuenta de que debía darme MUCHA prisa sino quería llegar tarde a la hora acordada para la entrevista.Y mientras iba corriendo hacía el café mi cerebro volvió a llenarse de inseguridades,"¿y sí no me permiten entrar en la entrevista?,¿Y sí mis tios me descubrían?,¿Qué quiso decir Sasuke susurrando esas palabras al oído?...Espera,espera acabo de sonrojarme por que ese desgraciado me susurró en el oído con su sexy voz,¡pero de que estoy hablando,ese usuratonkashi no tiene una voz sexy al contrario tiene la voz más irritante que he escuchado en mi vida!Debo dejar de pensar en cosas estupidas lo mejor que puedo hacer ahora es ir a esa maldita entrevista de trabajo y luego ir a comerme un buen plato de ramen.

Normal POV

Naruto siguió corriendo hasta divisar un café bastante colorido con un cartel bastante grande que indicaba que era "El Konoha's Maids Café". Tragó saliva mientras ojeaba el lugar,a simple vista parecía un café bastante calido con sus paredes en color pastel y grandes ventanas que dejaban no solo que entrara la luz sino que tuviera una gran vista de como era el establecimiento lo poco que pudo ver de la terraza que resguardaba a las mesas exteriores del sol pudo notar que a diferencia de la fachada del local esta era de un color blanco marfíl y que había una gran variedad de flores decorandola.

Naruto salió de su ensimismamiento al notar que no debía llegar más tarde de lo que ya estaba,y con paso firme pero nervioso abrío la puerta de color pastel que le daba la bienvenida al abrió con la boca abierta al notar la elegancia del local con su suelo de marmol rosa y ligeramente recubierto por una alfombra de terciopelo que tenía el aspecto de costar mas que toda la ropa que el llevaba,encima de la cara alfombra de encontraban un gran grupo de mesa recubiertas con un fino mantel de color rosa suave en la que ya se encontraban algunos vasos y platos para recibir a los clientes.Y lo que más le sorprendió fue ver al final de aquella gran sala gran un enorme escaparate en el cual se encontraban gran variedad de pasteles de distintos sabores y recubiertos de distintos ingredientes,y mientras a Naruto se le hacia la boca agua por el mero hecho de ver tan cantidad de pasteles oyó una voz a sus espaldas.

-¿Perdona,eres Naruto Uzumaki?-Le habló un hombre de piel morena y cabello castaño recogidos en una coleta alta con una cicatriz encima de la nariz.

-Sí soy yo-Respondió-¿Es usted el dueño del local?-Preguntó nervioso por la respuesta.

-Sí,mi nombre es Iruka Umino pero no me trates de usted solo llamame Iruka-Le pidió mientras le miraba de arriba a abajo.

-¿Te parece que empecemos la entrevista? -¿Soy el primero en llegar?-Preguntó esperanzado.

-Bueno,realmente eres el último en llegar-Le confesó riendo mientras le indicaba que tomase asiento.

Naruto POV

Tomé asiento como me indicó mientras notaba como me ponía más nervioso con el paso de los segundo.

-No tienes que ponerte nervioso solo voy a preguntarte lo básico y a pedirte que te pruebes algo.¿OK?-Me dico con el objetivo de tranquilizarme,cosa que consiguió.

-Primero,necesito tu nombre completo,edad y el nombre de tus padres-Pidió con voz tranquilizadora.

-Claro,mi nombre completo es Naruto Uzumaki Namikaze,tengo 16 años y...-Titubeé antes de volver a hablar-Mis padres murieron cuando nací son mis tios lo que se hacen cargo de mí-Expliqué con la voz temblorosa.

-Oh,lo siento.-Se disculpo nervioso-La verdad yo tambien soy huerfano.-Declaró mirandome a los ojos.-Ahora dime tus habilidades y tus gustos.

-A ver...-Dije haciendo una pausa para pensar en que decir.-Se me da bien hacer ramen,comer ramer,cantar y se un poco sobre cocina.-Proseguí.-Y mi mayor afición es ¡el ramen!-Declaré emocionado por mi visible obsesión.

-De acuerdo.-Dijo aguantandose la risa.-Por último necesito que te pruebes esto.-Me dijo mostrandome una bolsa en la que seguramente se encontraría el uniforme.-Puedes probartelo en el cuarto de empleados.-Me indico una habitación detrás del escaparate.

Cogí la bolsa de la cual desconocía su contenido para dirigirme a la habitación indicada.Entré en la habitación y tras observarla un poco saqué el contenido de la bolsa.

-¡¿PERO ESTO QUE DEMONIOS ES ESTO!?-Grité tremendamente sorprendido por el contenido de la bolsa.

Notas finales:

Bueno eso ha sido todo por hoy intentare subír la segunda parte lo más rápido posible antes de que se me vengan todos los exámenes los que quieren saber cuando se encontraran Sasuke y Naruto faltan como máximo 3 esperando,mandando comentarios y compartiendo el pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).