Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Konoha's Maid Café por ShineeInfinite

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 5:Empieza el trato

Naruto POV

-¿Es que estas sordo?Te lo repetiré una vez más finje ser mi novia sino quieres que todo el mundo se entere de tu secreto.-Me amenazó con su rostro inexpresivo.

-¿Por que quieres eso y más importante por que quieres que yo finja ser tu novio?-Pregunté extrañado,el era el "gran" Sasuke Uchiha el perfecto playboy con una mirada tenía a sus pies a incontables hombres y mujeres que matarían por un beso suyo,¿entonces,por que me pedía a mi que fuera su novio falso?

-Supongo que tendré que explicártelo.-Me contestó molesto por tener que explicar una historia de nuevo a tan altas horas de la noche.-Todo empezó cuando nació mi hermano,mis padres decidieron meterme en un matrimonio de conveniencia para ampliar los contactos y medios de la empresa y resulta que Itachi...-Continuó para ser interrumpido por mi.

-¡Espera!¿Itachi,Itachi Uchiha el profesor de álgebra es tu hermano?-Pregunté confuso Itachi Uchiha a pesar de tener su mismo apellido era uno de los mejores profesores que había en el colegio solía ser amable y no era un egolatra-emo como su hermano no se parecían para nada en personalidad.

-Si dobe es mi hermano ahora deja de interrumpirme.-Me dijo haciéndome sonrojar por haberle interrumpido por una tontería.-La cosa,resulta que Itachi no quiere heredar la empresa y me encasqueta el matrimonio de conveniencia y toda la empresa a mi.Y como veras no quiero casarme ni ahora ni nunca,por eso mis padres me han dicho que sí no encuentro novia o novio en menos de un mes seguirán adelante con el estúpido matrimonio.¿Comprendes ahora?-Terminó de hablarme como sí estuviera hablándole a un niño de guardería.

-Comprendo que estés buscando un novio o novia pero sigo sin comprender porque yo si puedes tener a cualquier chico o chica solo con preguntar.-Le respondí todavía con esa duda.

-He hay el problema,he intentado que otras chicas sean mis novias pero todas se acaban enamorándose de mi y acaban siendo molestas y empalagosas,después lo intente con los chicos pero más de lo mismo.Y eso me lleva a ti,¿quien mejor para fingir ser mi novia que la persona que mas me odia por hacerle la vida imposible?-Terminó para volver a ser interrumpido por mi.

-Pero entonces¿iré de chico o me volveré a disfrazar de chica?-Pregunté rogando mentalmente que me dejara vestir ya era extraño fingir ser su "novio" encima ir travestido para hacerme pasar por su "novia" todavía lo era más.

-Realmente no me importa mientas no te acabes enamorando mi.-Me terminó respondiendo de forma prepotente y antes de que pudiera gritar me estampó contra la pared del callejón agarrándome de la cintura y levantando delicadamente mi barbilla para que le mirase a la cara.-Entonces,¿aceptas fingir ser mi novio o tendré que contarle tu "pequeño" secreto a todo el colegio?-Me preguntó a centímetros de mi cara haciéndome sonrojar por la cercanía.

-Lo haré con una última condición...que tanto tu como tu panda de lameculos dejéis tanto de molestarme como de pegarme.-Le exigí todavía sonrojado a la vez que le apartaba levemente.

-No tienes ningún derecho a exigirme nada,pero por esta vez te dejaré.No puedo dejar que nadie le ponga la mano encima a mi indefenso "novio".-Me respondió con un gran tono de burla en su voz haciéndome enfadar.

-¡Oye teme!¿Quien te crees que eres para llamarme indefenso y encima insinúas que no puedo defenderme?¿¡Me estas escuchando teme,adonde te crees que me llevas!?-Pregunté gritando viendo que hacía caso omiso a mis palabras para tomar mi muñeca guiándome fuera del oscuro callejón.

-Te llevo hasta mi coche no te dejaré caminar hasta tu casa solo a estas horas de la noche.-Me respondió llegar a su coche en el cual se notaba todo el dinero que tenía,no todos los días se veía a alguien con un ferrari rojo de último modelo.

-Dobe para de gritar y dime donde vives.-Me ordenó después de meterme a la fuerza en el coche a pesar de mis gritos e insultos.

-Vivo en el país del dulce,en la avenida del pastel,en la calle de la piruleta.-Le contesté irónicamente negándome a que el me llevará a casa.

-Maldito usuratonkachi,ten por seguro que sino me dices donde vives daré vueltas por toda la ciudad para encontrar tu casa.-Me advirtió y por su mirada veis que no era una broma.

-Esta bien maldito teme,vivo en la calle de la hoja número 23.-Dije a regañadientes para ver como el coche se iba poniendo en marcha dirigendose a mi casa.

-Dobe debes de tardar mucho yendo desde tu casa hasta la cafetería.-Dijo mientras yo veía en sus ojos que tramaba algo que de seguro no sería bueno para mí.

Siguió conduciendo mientras mis parpados se iban cerrando y yo peleaba contra el sueño para no caer en los brazos de Morfeo sin resultado alguno porque mis parpados hacían caso omiso de mis ordenes para cerrarse con la última imagen de Sasuke Uchiha,algo que nunca habría imaginado.

Abrí lentamente los ojos al notar un leve golpe en el hombro encontrándome con un Sasuke Uchiha que intentaba levantarme.

-Oye usuratonkashi despierta de una maldita vez ya hemos llegado hasta tu casa.-Me indicó mientras yo me iba desperezando y caminando torpemente fuera del coche sin despedirme de el cuando note que alguien tomaba mi muñeca y me obligaba a encararle.

No me dio tiempo cuando noté que Sasuke posaba levemente sus labios sobre los míos en un leve beso para a continuación alejanse para volver al coche.

-Nos vemos mañana dobe.-Se despidió de mi para arrancar el coche mientras yo tomaba conciencia de lo sucedido y sonrojado gritaba una gran cantidad de insultos al Uchiha que lo único fue sacar una mano por la ventanilla del coche en modo de despedida.

Después de perderle de vista me encaminé lentamente a la entrada de mi casa procurando no provocar el más mínimo ruido para no despertar a mis tíos que se encontraban al parecer dormidos pero nunca se sabía.

Saqué las llaves de mi bolsillo abriendo la puerta y encaminándome a mi habitación maldiciéndome cada vez que producía el más leve llegar a mi habitación me lancé en la cama rememorando todo lo acontecido en el dí había contratado en un trabajo donde tenía que trasvestirme,mi peor enemigo me había descubierto y me había amenazado con contárselo a todo el colegio sino me hacía pasar por su novio y los más importante me había besado,solo un roce de labios,pero me había besado y con el se había ido mi primer beso.

Intenté dejar de pensar y volver a caer en los brazos de Morfeo cosa que se me volvía imposible por el recuerdo del leve sabor de los labios de mi peor enemigo y a partir de ahora "novio".

Notas finales:  
Gracias por la espera por el capítulo la verdad tenía alguna dudas sobre si al final travestir a Naruto para que saliera con Sasuke o no,y al final decidí que lo mejor sería no ukear demasiado a Naruto,si creen que lo mejor en travestirlo solo pónganlo en los comentarios,Por cierto en el próximo capítulo insinuare algunas parejas si quieren algunas en especial solo ponedlo en en los comentarios por leer y hasta otro capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).