Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Konoha's Maid Café por ShineeInfinite

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto se encontraba en la cama comodamente ignorando el molesto ruido provocado por el despertador que indicaba que tenía que ir a la escuela,su infierno personal.

-¡Naruto,baja de una vez vas a llegar otra vez tarde al colegio!-Gritaba desde la cocina su tía Tsunade.-¡No me hagas tener que subir!

-Ya bajo,ya bajo-Decía Naruto todavía adormecido.

No había dormido bastante bien debido a los nervios provocados por la entrevista,sus tíos todavía no sabían que Naruto estaba buscado trabajo."Sí lo supieran no me dejarían ayudarles,siguen pensado que soy un crío."Pensaba Naruto mientras se colocaba el molesto uniforme escolar.

-Naruto,el desayuno ya esta preparado,baja antes de que se enfríe-Escucho decír a su tía Tsunade mientras bajaba por las escaleras y se sentaba en la pequeña mesa para engullir su desayuno.

-Naruto,¿Qué te gustaría comer hoy?-Le preguntaba su tio Jiraiya con su típica sonrisa en la cara.

-Hoy me quedaré en el colegio por la tarde a estudir,así que pedid lo queraís para comer.-Le mintío para que no sospecharan nada.

-¿A si,que examenes tienes que preparar?-Volvio a preguntar desconfiado sabiendo que su sobrino no solía quedarse hasta tarde en el colegio y menos para estudiar.

-Historio-Volvió a mentir rogando que se lo creyera.

-¡Naruto,vete ya sino quieres llegar tarde-Interrumpió Tsunade.

Naruto POV

Cogí la maleta y salí por la puerta corriendo."Eso ha estado cerca"pensé Jaraiya estaba a punto de descubrir la mentira,no podían descubrirlo,no al menos hasta que me hayan contratado. Salí de mis pensamientos al darme cuenta de que ya estaba en frente de la escuela y estaban a punto de cerrar la puerta cuando corrí todo lo rapido que pude para poder entrar a tiempo al entrar me apresuré en llegar a clase cuando noté un empujón.

-Mira por donde vas atontado-Escuche decir a el idiota de Kiba,otro de los lameculos de Sasuke.

-Mira tu por donde vas-Respondí y seguí mi camino a clase.

-Oye,a mi no me dejes hablando solo.-Me dijó sujetandome del brazo antes de que yo inconcientemente le pegase un puñetazo y salíese corriendo hacía clases. Al llegar noté algunas miradas en mí mientras susurraban algó entre risas entre ellos esos lameculos de Sasuke mientras el me miraba con una mirada inespresiva.

Las clases pasaron rápidas con Kakashi,Kurenai y Asuma-sensei hasta que llegó el descanso sabía que tenía que salir corriendo sino quería recibir otra paliza de parte de ellos,sali corriendo hasta que noté que alguien me cogía del cuello y me estampo contra la pared.

-Cabrón,¿como te atreves a pegarle a Kiba?-Me amenazó Sasori,otro de ellos mientras ejercía más presión en el agarre.

-Lo hice porque tenía ganas de hacerlo,ahora sueltame.-Le exigí,mientra notabas las miradas de la gente sobre nosotros.

-Pues resulta que no tengo ganas de hacerlo-Me contestó prepotente

-Hey Sasuke,¿Qué hacemos con el?-Se volteó para preguntar.

-Enseñarle una lección-Respondió con su sonrisa prepotente.

Y antes de que terminasen de hablar le pegué un rodillazó a Sasori que le hizó soltarme,para despues pegarlé un puñetazo a Deidara que le hizo caer al suelo.

-Te vas a enterar desgraciado-Dijeron Kiba y Shikamaru para cogerme de los brazos y estamparme contra la pared.

-¿Que está pasando aquí?-Pregunto enojado Kakashi-sensei haciendo que todo el mundo alrededor saliera corriendo menos el grupo de Sasuke y el mismo.

-Vosotros soltadle y venid conmigo a la oficina del director.- Les ordenó el sensei.

_¡Pero si nosotros no hemos hecho nada fue el quien nos golpeó-Mintió el desgraciado de Deidara todavia en el suelo.

-Yo no he vistó a el señor Uzumaki golpear a nadie,solo les he vistó a ustedes acorralarle para golpearle.-Me defendió el sensei mientras yo daba gracias al cielo por su aparición.

-Ahora obedezcan y diriganse a la oficina del director.- Uno por uno fueron detrás de Kakashi-sensei mientra Sasuke seguía mirandome inespresivo a la vez que se acercaba a mi oigo para susurrarme.

-La próxima no te libras zorrito-Me dijo para despues irse tranquilamente.¿A que venía eso de zorrito?Pensé a la vez que me sonrojaba por su cercania.

Despues del incidente volví a clase intentando olvidar las palabras del que por fin sonó el molesto timbre que indicaba el fin del horario,miré la hora en el móvil sino salía ahora llegaré tarde a la entrevista.Y sin demasiada prisa me encamine hasta el Konoha's Maid Café.

 

Realmente no sabía lo que me esperaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).