Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por gaaranosabaku

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ee aqui la segunda parte :D

Sentado desde la ventana observaba la aldea, ya habian pasado cinco años desde termino la guerra, la aldea ya estaba construida, ya era la misma aldea que su padre le habia dejado como herencia, despues de despertar en el hospital de Konoha y reponerse de sus multiples heridas causadas en el campo de batalla, le habian ascendido a Jounnin, poco despues le pidieron ser ANBU, con el tiempo llego a ser Jefe de los ANBU, y tras la retirada de Tsunade, fue la primer persona que propusieron los del consejo de ancianos para Hokage.

La vida de Naruto ya era lo que deseaba, recupero la memoria y se volvio Hokage, ahora se dedicaba a trabajar dia y noche por el bien de Konoha, aunque en el fondo de su corazon se sentia vacio, le hacia falta algo, pero era incapaz de pensar que era.

Apesar de llevar una vida agetreada por ser el maximo lider de la aldea, tambien era el lider de la alianza shinobi que aun estaba formada, siempre se daba tiempo para ir al Ichiraku en compañia de sus amigos, podia ir con Iruka lo cual le era muy agradable, siempre vio a Iruka como un padre, gracias a el llego a ser lo que hoy era Hokage.

Tambien iba con Konahamaru, era el presiado recuerdo que Sandaime le habia dejado.

-Hey Konohamaru, come mas despasion,quien crees que paga.- Dijo el Hokage mientras salian lagrimas de sus ojos pensando en lo que pagaria.

-Jajaja Naruto-nisann, perdon Naruto-sama tu me enseñaste a comer asi, eres mi maestro, y tu y yo algun dia pelearemos por el titulo de Hokage tal como lo prometimos.- Dijo Konohamaru dando el ultimo sorbo a su plato de ramen y saliendo de ichiaku corriendo para ir a entrenar.

-Hey Konahamaru, quien crees que paga, y no me digas Naruto-sama. Teme.


"Ese muchacho, me recueda completamente a como era yo de niño" fue lo que penso Naruto.

Ese dia no habia mucho trabajo asi que fue a casa de Shikamaru para dar un paseo, pero no lo encontro, Shikamaru estaba en una mision.

Se dedico toda la tarde a caminar por la aldea, ese tambien era parte de su trabajo, aunque salia muy de vez en cuando, por que Sakura no lo dejaba pararse de la silla hasta que no acabara su trabajo, Sakura se habia convertido en la mano derecha de Naruto, y era parte importante de los ninjas medico.

La vista que le ofrecia ese dia a el rubio era muy nostalgica, el cielo estaba completamente gris, los dias con cielo gris le traian un sentimiento de tristeza e impotencia, pero no sabia por que, es como si eso dias le recordaran un fracaso en su vida.

-Naruto-kun?

-Sai, ioosh que bueno que te encuentro, ya me canse de pasear solo, no quieres acompañarme a dar una vuelta.- Dijo el ojiazul tratando de alejar el sentimiento que le producian las tardes lluviosas.

-Si es una orden del Hokage no puedo negarme..-Respondio Sai con una sonrisa falsa.

-Temeee!

-NARUTO te ee dicho que no me digas teme.- Dijo enojado Sai

-Por que siempre te enojas?.- No era la primera vez que Sai le decia eso a el rubio, pero el ojiazul no conocia un la razon.

-Es..es como si no me hablaras a mi.- Dijo Sai, hace tiempo que se le habia declarado a Naruto cuando no era hokage, pero Naruto lo rechazo, asi que prefirieron ser amigos, ahora Sai como Jefe de Raiz iba constantemente a Suna y empezaba una relacion con el Kazekage, pero no habia podido olvidar del todo los sentimientos que tenia a Naruto, a final de cuentas Naruto fue la persona que le enseño a tener vinculos con los demas.

-Eres al unico que le digo asi Sai.- Se excuso como mil veces antes el rubio.

-Lo se.- Dijo mientras emprendia la marcha.- Hokage-sama viene.- Y otra sonrisa de burla aparecio en el rostro del azabache palido.

-Te...Te alcanzo, oi esperame, oi es una orden del hokage.- Sonrio mientras alcanzaba a su compañero de equipo.

Despues de un rato caminando Sai se despidio, dijo que para el dia siguiente tenia una reunion en Suna en la noche y que debia partir temprano.

-Nos vemos Sai, y suerte con Gaara.-Dijo el hokage, desapareciendo de la vista de su amigo.

-Adios, Naruto-kun.- Dijo Sai a la nada.

Entrada la noche Naruto regreso a su oficina, ya estaba vacia, todos se habian ido a descansar, abrio la ventana y se sento en la silla de su escritorio viendo a la aldea, totalmente oscura. Cerro los ojos un momento.


-No te vayas.- Gritaba una y otra vez el rubio

Pero no habia nadie ni nada, solo oscuridad.

-Regresa, te necesito, por favor no me dejes......- Queria gritar algo pero no podia, es como si tuviera prohibido mencionar esa palabra.- Por favor regresa conmigo, todos te estan esperando, yo te espero.


Un ave turbo su sueño.

-otra vez ese sueño.- Desde que habia despertado del coma, tenia el mismo sueño noche tras noche, ya no queria dormir, preferia pasar las noches en vela, antes que sentirse asi de angustiado cada noche.

Presto atencion a el ave que estaba parada en la ventana, tenia un papel en la pata. Se para y camino hasta el ave, la cual no se movio, tomo el papel y el av desaparecio.

-Un ave de invocacion?.- Abrio la carta y empezo a leer letra por letra.

Ahora te confensare algo que solo el cielo sabe, algo que ee guardado en el fondo de mi corazon,es complicado expresarlo desde de tanto tiempo ocultos,te confieso que mientras escribo esta carta mi lagrimas caen, lo recuerdos pasan ante mi, no seria yo si no fuera por ti, Gracias Naruto.
Cuando nos conocimos era joven y muy torpe, mi alma y corazon estaban cegados, pero tu fuiste y eres la luz que me ha dado esperanza, si no lo reconoci antes fue por que me sentia patetico despues de todo, de todo el tiempo que esperaste por mi.
Confiaste en mi, cuando ni yo mismo me tenia confianza, durante mucho tiempo heri tu corazon a causa de mis errores, pero tu nunca me culpaste siempre me mirabas y mostrabas una de esas sonrisas que tenias reservadas solo para mi y me decias "esta bien, esta bien", con tu sonrisa me dabas fuerza.
Cuando decia mil excusas para completar mi meta, cuando me habia vuelto un ninja renegado tu decias "No te preocupes, yo te espero, konoha te espera" aunque no fuera verdad.Siempre cresite en mi.
Deseo de la forma mas arrogante que tu corazon nnca cambie que siempre sea igual, por ti me esforzado dia a dia.
Lo recuerdas? Todos los momentos que Tu y Yo tenemos juntos, los momentos que reimos y lloramos, esos momentos que recordare hasta el ultimo instante de mi vida.
Pero aun no te ee dicho lo importante.
¿Alguna vez te dije "te amo"?
No hay otra manera de decirlo.
Te amo, te amo, te amo Dobe.
No hay otras palabras y por eso lo repetire
TE AMO
Lo que mi corazon a guardado te lo he confesado hoy. Nunca lo olvides hoy y siempre Te amo.

Cuando Naruto, termino de leer la carta no entedia el por que sus ojos estaban humedos, no entendia la carta, pero sabia que era importante, maldita carta sin direccion ni remitente.

En el fondo de su corazon deseaba que la persona que la habia escrito aparecia frente a el.

Notas finales:

Que creen que pase cuando tenga de frente a el remitente de la carta :3

 

Dejen reviews bueno o malos no importa los contesto todos :D nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).