Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Volverás a Engañarme por misaki kuran

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui tienen la continuacion como se los prometi

gracias a jessisaya por tu rr espero que te guste

un beso a todos

 

Capítulo 2.- Sasuke Uchiha 
Hola mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 20 años, tengo la piel blanca como la leche y tengo el pelo color negro, tan negros como la noche.

Mis padres son Mikoto Uchiha y Fukaku Uchiha muchos dicen que me parezco a mi mama en lo bello pero otros dicen que saque el carácter de mi padre, ¡Ja! Para lo que me importa lo que piensen de mí; me importa un pepino. También tengo un hermano se llama Itachi pero él no importa mucho así que después de él. Soy un prestigioso modelo de ropa para hombre lo que a mí gusto está bien, porque soy perseguido tanto por mujeres y donceles. Pero no estoy disponible porque soy novio de un precioso kitsune de ojos azules y cabello rubio, es un hermoso doncel. Él también es un modelo, pero el modela ropa para mujeres y donceles, lo cual no me gusta porque es perseguido por muchos hombres y ¿qué hombre no perseguiría a mi hermoso kitsune? Sí, lo admito soy celoso; un Uchiha siempre cuida lo que le pertenece. Una sonrisa siempre aparece en mi rostro cuando me entero de que mi rubio nunca ha estado interesado en ellos , recuerdo la primera vez que lo conocí y creo que fue amor a primera vista. 
d47;•*¨`*•.ƸӜƷ.•*¨`*•d47;

Estaba modelando como todos los días pero ese día estaba irritante me dolía la cabeza y lo único que quería era irme a mi casa, pero antes de salir llego mi tan amado hermano.

—¿A dónde crees que vas Sasuke— decía mi hermano enojado.

—Pues a donde más, a mi casa— respondí de lo más normal .

—No, tú no te vas; todavía no acabas— decía mi hermano— tienes que acompañarme a ser un casting para donceles que quieren ser modelos, necesitamos un doncel que modele ropa de mujer de donceles también — decía mi hermano.

—Hazlo tú, a mí me duele la cabeza— dije fastidiado, y salí de allí antes de que me reclamara mas dejándolo súper enojado.

Decidí caminar un rato, quería despejarme para que este dolor de cabeza se me quitara. Estuve caminando sin rumbo alguno hasta que recibí una llamada

—¿Quién podrá ser? — dije adivinando o mejor dicho sospechando quien podría ser — bueno ¿qué quieres hermano? — Sí, era mi hermano.

Cómo me estresa que no entienda que quiero descansar.

— Te quiero a ti, así que trae tu trasero aquí ahora mismo, necesito que me ayudes con el casting— decía mi hermano al otro lado de la línea enojado .

—¡Ah!, ya te dije que lo hicieras tú solo, todavía me duele la cabeza— cerré los ojos por un segundo porque me mataba el dolor, pero tras abrirlos vi que iba a chocar con alguien, bueno, termine chocando con ese alguien. Lo vi por un instante, tenía el cabello rubio pero antes de seguir admirándolo él habló.

—P-perdón— decía el chico rubio.

—No discúlpame a mí— dije yo —venía hablando por teléfono y no me fije por donde iba— dije mostrando una sonrisa . Eso le causo un sonrojo al chico.

—No, la culpa fue mía, estaba tan ido que no me di cuenta— decía el rubio sonrojado — así que disculpe.

—Ya no te disculpes— le dije —¿cómo te llamas? — pregunté

—N-naruto Uzumaki— dijo el rubio con un sonrojo —y ¿usted?

—¡Oh! Discúlpeme que descortés— dije— mi nombre es Uchiha, Sasuke Uchiha-dije extendiéndole la mano a Naruto la cual el acepto gustoso y dime — pregunté— ¿por qué venias tan distraído?

Naruto agacho su cabeza y dijo— Es que mis padres murieron hace poco y pues me quede solo y estaba pensando conseguir trabajo porque me quede sin dinero tras el entierro de mis padres-decía Naruto con cara triste.

— ¡Oh! discúlpame yo no sabía, perdón por preguntar— dije algo apenado no quería ponerlo triste.

—No te preocupes, tú no sabías— dijo naruto con una sonrisa la cual me cautivo 
—Dime estas buscando trabajo verdad— pregunté, Naruto asintió— bueno yo soy un modelo de ropa para hombre y donde yo trabajo casualmente están buscando a un doncel que modele ropa de mujer y donceles— decía sonriendo— así que me preguntaba si te gustaría trabajar como modelo.

—E-es enserio lo que me estás diciendo— dijo naruto con los ojos abiertos de que no podía creer lo que le estaba diciendo .

—Sí, ¿por qué no? Tú eres muy hermoso y serías de un magnifico modelo— dije sonriendo— así que ¿qué me dices?

—¡Qué digo! , digo que si me encantaría juro que no te decepcionare seré el mejor modelo que hayas encontrado— decía Naruto sonriendo no podía creer que un extraño le proponía ser modelo parecía que sus padres querían ver a naruto feliz .

—Bueno este es mi numero este es el lugar donde tienes que ir mañana a las nueve de la mañana — dije entregándole una tarjeta con mi número y la dirección.

—Sólo diles que vienes de parte mía y te dejaran pasar— le dije con una sonrisa.

—E-está bien-dijo naruto con un sonrojo tras la repentina sonrisa de mi parte.

—Bueno nos vemos mañana bello kitsune— le dije mientras me alejaba.

Alcance a escuchar que naruto me dijo “teme” sólo sonreí

—MÍ dobe— dije con una sonrisa mientras me dirigía a mi casa

Pero lo que yo no sabía era que traicionaría a mi rubio aunque en ese momento no me diera cuenta y me arrepentiría de ello.

Continuara.......

Notas finales:

espero que les aya gustado ya saben dejen un rr

en el siguiente capitulo ya sera la historia verdadera esto solo eran como el prologo

tambien en el siguiente capitulo se avesinan problemas a naruto

¿que clase de problemas?

no se pierdan el proximo capitulo que estara emocionante

matane n.n

                                                    misaki kuran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).