Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OCULTOS DESEOS por HAYASE_NL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

shuichi habla con ryuichi acerca de lo que paso entre ellos

Ryuichi: tanto tiempo shuichi…

Shuichi: si mucho tiempo (no puedo creer que estés aquí,  es como una pesadilla de la cual quiero despertar)

Ryuichi: buenas noches tohma.. ya nos veremos por ahí / se marcha/.

-Shuichi le sigue con la mirada, mira detenidamente a yuki y salen del lugar. En casa listo para acostarse, yuki mira detenidamente a shuichi.

Yuki: qué raro que no te hayas lanzado en los brazos de ryuichi, si tan amigos que eran.

Shuichi: ah. Si, es que por la situación no creo que haya sido lo correcto (como hubiera querido hacer algo diferente…..)

Yuki: mm…  y cambiando de tema que me vas a dar de regalito..  Juraría ver algo muy interesante en el closet..

Shuichi: eeehhh… yuki no lo digas de esa manera, que siento como si quisieras aprovéchate de mi..

Yuki: ahh.. me pregunto si será verdad o no.. pero vamos shu-chan dame un buen regalo esta noche… 

Shuichi: hoy seré lo que tu quieras  yuki..  ( será mejor aparentar un poco, no puedo hacer que yuki se de cuenta de mi pequeña distracción, no debe saber que me atormento con el tema de ryuichi..  me pregunto porque me interesa tanto…)

-Sus cuerpos se unen en un vaivén de deseos y lujuria,  usan cada instante para satisfacerse al máximo, caen al comenzar la madrugada.

Creo que moriré de preocupación, a pesar que ayer fue muy increíble lo que paso, no puedo dejar de pensar en sakuma-san, verlo después de tanto tiempo, siento un extraño sentimiento en mi, como si algo malo fuera a pasar, malo que muy en el  fondo se que será  bueno.  Entro a la disquera y ryuichi estaba allí, como esperándome, paso al lado de el sin mirarlo, como evitando algo, llego a la sala de ensayos aun sin respirar.

Hiro: te sorprendió verlo verdad?

Shuichi: que puedo decirte, tu ya sabes lo que paso!

Hiro: yuki no se dio cuenta?

Shuichi: la verdad no se, quiero creer que no, a pesar que el es muy listo.

Hiro: y que vas hacer ahora?, no creo que puedas evitarlo para siempre, no será hora de que arreglen aquel mal entendido entre ustedes, aunque no se muy exactamente que
paso, no me ocultas nada verdad?

Shuichi: ya te dije, lo que paso aquella vez, ya es momento mejor de olvidar  y seguir adelante (como si pudiera hacerlo)

Hiro: por el bien de ambos es mejor que todo quede todo claro, no es bueno esto, si el hizo lo que hizo aquella vez es por algo, no lo crees?

Shuichi: no puedo imaginarme aquello, pero no era correcto, yo estoy con yuki. Yo lo amo

Hiro: y lo amaste en aquel momento cuando te besaste con él?

Shuichi: /gritando/ te dije que basta…

Salgo de la disquera camino sin rumbo por un buen rato, sin darme cuenta ya estaba de noche, camino por el parque, y diviso una silueta apoyada sobre el balcón del mirador, mi corazón comenzaba a latir muy  fuerte, me acerco para ver quién era, ahí estaba el, mirándome, sus bellos ojos se clavaban en mi, por un momento olvide todo lo que me causaba problemas en mi mente, sentí tocar el cielo, me derretía al ver su sonrisa,  por un instante creí que no sentía rencor hacia el y recordé, recordé todo el dolor que me hizo pasar, todo ese odio que el provoco en mi, como puedo hacerme esto.

Ryuichi: al fin te veo solo shu-chan

Shuichi: no me digas así, shuichi, mi nombre es shuichi

Ryuichi: ahora dices eso, antes no te molestaba que te digiera asi, es más, te encantaba que  lo hiciera.

Shuichi: eso fue antes de lo que paso aquel día!

Ryuichi: aun recuerdas eso? Yo ya lo he olvidado

Shuichi: cómo puedes olvidarlo?¨, tu jugaste conmigo, abusaste de mi aquel día

Ryuichi; yo abuse de ti? Pero si tu pedias a gritos que estuviera dentro de ti.

Shuichi: NO, eso no es verdad, yo amo a yuki, nunca tuve la intención de estar contigo

Ryuichi: no me hagas reír, ni de yuki te acordabas en aquel momento, es mas diría que te mueres de ganas por que te bese otra vez  /acercándose a shuichi/

Shuichi: no digas esas cosas, yo amo mucho a yuki, no seria capaz de engañarlo.

Ryuichi: ya lo hiciste una vez, una segunda ya no es nada, verdad?

Shuichi: has cambiado mucho, no eres aquel dulce hombre que me gustaba por su música, que era su simpatía la que volvía loco a cualquiera.

Ryuichi: yo soy el mismo, solo que tu ya no lo ves de la misma manera.

Shuichi: no digas eso ( se muy bien que yo  agrande este problemas, pero no quiero que vuelva a pasar otra vez)

Ryuichi: se que no me has olvidado /casi rozándole el labio/ pero ya tendremos tiempo para hablar mejor / retirándose/ cuídate shuichi.

Shuichi: y porque no lo hacemos ahora ( necesito terminar de una buena vez con esto)

Ryuichi: no… aun no es el momento

Shuichi: porque? Si estamos solo, no hay mejor momento que este!

Ryuichi: mi querido shuichi /acariciándolo/ yo   quizás en ese momento pensé que tu querías algo más conmigo por eso hice lo que hice, si no fue asi me disculpo, pero aun siento algo por ti, si tu me odias por aquello no importa / casi besándolo nuevamente/  se que tu aun en el fondo de tu corazón me extrañas y te mueres porque este muy cerca de ti.

Shuichi: /atónito/  sakuma-san, yo… yo… (que hago, siento que no puedo moverme, siempre soñé con esta parte, la parte en la que me pediría disculpa y ahora que lo hace no se que decir)

Ryuichi: por eso aun no es el momento de hablar/ nuevamente se aleja/ nos vemos shuichi.

 

 

Notas finales:

en el proximo capitulo ultra lemon......

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).