Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando de Nuevo por Serenamoon

[Reviews - 242]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anuncio, peteción o algo así.

 

 

Antes que se emocionen, no es un capitulo y me siento muy mal porque no lo sea, pero estoy super bloqueada, no puedo escribir sobre la historia y lo que escribo no me gusta. No se si les habra pasado alguna vez, de saber como quieren que vaya la historia pero no encontrar las palabras para hacerlo. En eso estoy y me siento muy frustrada y culpable porque les estoy fallando.

Entonces se me ha ocurrido una idea, yo se que muchos de mis lectores son a la vez escritores y he leido varias de sus historias. Es por eso que pense que podria hacer algo asi como una asociacion para continuarla y terminarla. Obviamente se reconoceria a quien me ayude, nunca le robaria los creditos a otra persona. Es pos ello que si alguien se siente con ganas y tiene tiempo y algunas ideas en la cabeza me pueda mandar un correo:

serenitamoon.84@gmail.com

 

O lo hacen por aqui. La idea seria un trabajo en conjunto, escribir algo, yo lo veo, le agrego o no cosas para que vaya de acuerdo a lo que tengo planeado para la historia. Tambien voy a decirle que es lo que quiero de la historia para que sea mas facil que nos entendamos. Creo que va a ser mas facil asi, dado que ya todos sabemos como va a terminar. Con Gaara y Naru muy felices y sus hijos. 

Si se diera el caso de que puedo contar con alguna colaboracion, yo creo que podria abocarme a mi otra historia inconclusa y asi terminar a las dos y seguir con otros proyectos que tengo en mente, y que por la culpa de no seguir con estas historias no he podido escribir.

Espero sepan disculpar, pero no puedo escribir cualquier cosa, solo por escribir algo. Creo que seria una falta de respeto a ustedes y ademas siento que el romance entre los personajes se merece algo mas.

Voy a estar esperando que alguien se comunique conmigo para ver como seguimos. Si mas me despido y de nuevo les pido un millon de disculpas.

Gracias por su infinita paciencia.

Son los mejores lectores del mundo :)

---------------------------------------------------------------------

Como se necesitan mas palabras para publicar voy a divagar un poco sobre mis proyectos en mente. 

Lo que tengo en la punta de los dedos es un ITA/NARU, pero muy diferente al primero. Con los personajes con personalidades distintas. Ya he imaginado casi la mitad de la historia y me gusta mucho, claro que aun no he escrito ni media palabra. Y no se si escribirla o no, porque como tengo las dos historias sin terminar y me da remordimiento empezar algo cuando no termine lo otro. Pero creo que si me encamino con Amando de Nuevo con alguna colaboración, voy a sacar adelanta Víctimas y Villanos y voy a poder escribir la nueva ITACHI X NARUTO que me esta dando vueltas en la cabeza.

Y para los que me pedían un MADAXNARU, tengo una idea, pero es solo una idea, todavia no tengo nada concreto para empezar a escribir, pero ahi esta rondando.

 

Cambiando de tema, no se si ustedes han tenido el placer de leer a Lynn Hagen y sus novelas sobre la Manada Brac y todos sus derivados, si no lo hicieron se los recomiendo, como amantes del BOYLOVE que somos es una delicia leer sus historias.

Ahora creo que ya llegue a las palabras requeridas. Estamos en contacto.

Besos y abrazos desde Argentina

Notas finales:

Espero sus respuestas a la peticion a mi casilla o por aqui mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).