Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give me Love... por StonyLover

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Al parecer me dio un ataque de inspiración por eso publico seguido xd 

Disfruten

Ya ha pasado una semana desde la última vez que te vi y supongo que mi noticia no me ayudará a verte de nuevo.

S.H.I.E.L.D se ha comportado tranquilo pero a la vez descontrolado desde que desapareciste hace 5 días.

Todos los vengadores están en tu búsqueda aunque no le veo la importancia, debes aprender a comportarte Steve, sé que no soy el adecuado para decir esto ni tengo que, pero lo digo porque de alguna manera sé que todo esto fue mi culpa.

Al entrar a la sala de juntas noto la mirada de Natasha tratando de asesinarme, tomo asiento a un lado de Thor que está con Loki (últimamente su presencia aquí ha sido vital) seguido de Clint con Natasha y Bruce al final a un lado de Fury, el cual está de pie frente a nosotros.

-Vengadores- dijo girando para que viésemos su horrenda cara.- Por que eso es lo que son ahora, cuatro súper humanos  y dos dioses.- decía mirándonos.

-¿Qué?-pregunte, ¿A qué se refería?

-Fury eso es lo que creo que significa…- decía Natasha tratando de sacarle la sopa como siempre lo hace, es muy buena en eso.

-Sí. Les notifico que el Capitán Rogers ha sido dado de baja.- todos incluido Loki (el cual trataba de ocultarlo) se sorprendieron. ¿A qué quiere llegar? ¿Lo dio de baja así como así?

-¿Eso significa que hablaste con él?- preguntó Clint con un leve toque de esperanza.

-No. El Capitán dejo su renuncio junto con una carta mientras nadie vigilaba.

-Oh Vamos. Estamos hablando de Steve, él nunca lo haría. El país es prácticamente su esposa.- comento Banner dando a conocer su preocupación.

 

Todos hablaban pero no escuchaba, me había quedado completamente en blanco, de alguna manera Banner tiene razón… este país es por completo la vida de Rogers no la dejaría por nada, no hasta su muerte… y allí es donde mi corazón se detuvo, ¿Y si él en verdad… estaba pensando en… morir?... ¡NO! ¿Pero en qué piensas Stark? Steve no lo haría… quisiera estar completamente seguro de ello pero no lo estoy. Creí haberle conocido, pero ahora veo que no.

-¿Tu qué piensas, Stark?- decía Fury cruzado de brazos.- ¿Stark?

Me levanté de mi asiento, caminé hasta la puerta tratando de ocultar mi dolor, pero de un momento a otro comencé  correr alejándome todo lo que podía de ellos.

-¡STARK!

Lágrimas caían de mi rostro, me veía realmente ridículo. Llamé a mi traje de Iron Man para enseguida dejar S.H.I.E.L.D.

-POV Coulson-

Era una mañana muy tranquila, me sentía inspirado y con ganas de servir a mi país. Caminé hasta la famosa Zona A allí sí que me puedo relajar después de todos esos trabajos tan pesados que me encarga el director Fury.

Tomé un café y charle un tiempo con unos cadetes recién asignados, estaban bastante nerviosos pero a la vez alegres de haber entrado a esta organización. Los deje con una sonrisa y unos cuantos apretones de manos para ir directo a ver las noticias, me agrada estar informado por las mañanas así cuando Fury no me las diga yo sé muy bien que paso y puedo guiarme.

Todo parecía ir bien, no había muchas cosas de las cuales alarmarse. Hasta que llego la sección artística.

Apareció Tony Stark en primera plana.

No me sorprendió, él siempre aparecía con una nueva noticia que dar. Pero esta… esta fue diferente.

Stark le había propuesto matrimonio a la señorita Pepper.

¿Qué si me sorprendió? Tengo que decir que sí, y mucho.

Mire hacia la derecha y allí se encontraba  Steve, mi súper héroe favorito, le hubiera pedido nuevamente su autógrafo si es que no tuviese esa reacción ante la noticia de Tony. Note fácilmente que sus ojos se empezaban a inundar, eso me asustó.

Cuando estaba a punto de preguntarle qué es lo que pasaba, él comenzó a correr perdiéndose en un segundo, trate de seguirle el paso mas no pude. Él en verdad era rápido.

La última vez que le vi fue hace 5 días, derrumbándose sin hacerlo notable. Fury ha permanecido sereno ante todo esto, sé que él sabe algo y no me lo quiere decir.

-POV Off-

-Rogers no permitiré que renuncies a los vengadores.- comentó un furioso Fury a punto de estallar. Steve que permanecía con un perfil seguro y sin expresión no hizo comentario alguno. Él ya había tomado una decisión.- ¿Por qué haces esto? Eres el Capitán ¡Por todos los cielos!.

-Señor, con todo respeto le pido que me deje marchar. Y si algún día me necesitan estaré a su disposición.- El hombre de un ojo se confundió, ¿se va pero está gustoso de que le inviten cuando el planeta este en problemas?- Necesito un tiempo fuera de todo esto.

Dicho eso el director se concentró más en aquel chico delante de él, parecían padre e hijo discutiendo. Quedó un silencio, es entonces cuando lo descubrió; esas ojeras, Steve trataba de ocultar su cansancio, de ocultar su dolor… Dio un paso hacía el soldado para ver lo que creía que estaba imaginando, tenía los ojos hinchados, su piel se notaba completamente blanca signos de haber llorado hasta el cansancio y depresión.

-Steve… ¿desde cuándo no comes?- pregunto el director notando sus facciones pálidas mucho más marcadas.

-No es lo que piensa, señor. Por favor… déjeme ir.- pidió el joven mirándole a su único ojo.

Fury lo pensó un momento y terminaron por hacer un trato. Steve no se iría de S.H.I.E.L.D, seguiría siendo todo un vengador. Pero con la condición de decirles a los demás que ya no estaba en el equipo, que había renunciado y él podría hacer trabajos en solitario, a la antigua. Como en los años 40.

El capitán se retiró por sus cosas para ser intercambiado a otra base lejos de NYC. Al hombre de color se le hacía raro… tan raro hasta que vio la noticia de Stark y es allí cuando todo se empieza a armar.

Por eso había desaparecido, para retomar fuerzas y poder estar enfrente de alguien sin llorar, y tomado esa decisión de renunciar para ya no ver al castaño. Fury suspiró, de nuevo lo había hecho Stark. Debías de estar estúpido para no darte cuenta del amor que le tiene Steve a dicho millonario, y ahora él anuncia su matrimonio sin pensar en el hombre... 

¿En que estába pensando? 

-POV Steve-

Pienso que me veo realmente ridículo haciendo esto, escondido en mi departamento a puerta cerrada derramando litros de lágrimas en mi cama.  Tratando de olvidarte.

Me dieron las 4 de la mañana y yo aún seguía llorando, deprimido sin ganas de comer ni de levantarme. Mi cabeza comenzó a darme punzones como signo de cansancio, pero no hice caso.

Cada que esa imagen tuya hincándote frente a Pepper en un lujoso restaurante, con un anillo en mano me viene a la mente… se me vuelve a romper el corazón. ¿Cómo pudiste? ¿CÓMO TONY?

Está bien que sea tu pareja, pero… ni siquiera me diste tiempo de hablar contigo. Me ignorabas y cambiabas por otros para irte a charlar. Estaba… enamorado por primera vez. Te di todo lo que para mí era importante y tú lo ignoras.

¿Eso era para ti, Stark? ¿Solo un pañuelo desechable, que una vez usado va para la basura?

Me vuelvo a odiar por eso, por ser tan débil ante ti. Por haberte creído, por haber… aceptado creyendo que no pasaría a más…

Me enamoré de alguien indebido y ahora lo estoy pagando.

Querías mi odio y mi olvido, pues ahora los obtuviste con créditos de más… Te prometo olvidarte y odiarte como en un principio me pediste... Anthony Stark.

Notas finales:

¿Les gustó? Por favor, regalenme un Review. Para mi es muy importante su opinión y/o alagos xD okno. Pero si es muy importante. 

Y prometo no hacer sufrir tanto a Steve. Haha lo siento. Creo que Tony merece unos cocos >:0 xD para que aprenda. Sin mas me despido. ¡Hasta la próxima! 

¿Me darían un Review? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).