Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give me Love... por StonyLover

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno tarde por que es la primera vez que escribo algo así. Haha así que no sean tan duras conmigo S:

 

Disfruten:

:3

 

 

Heme aquí camino a Gran Bretaña en un jet privado. Observo el cielo por la ventana con objetivo de olvidarte cada que vienes a mi mente.

Una parte de mi cree que haber hecho esto no es lo correcto pero la mayoría sigue herida, odiándote.

Es gracioso como una persona puede cambiar sus sentimientos hacía otra con una simple acción. Me prometí olvidarte y seguir mi camino como me lo pediste días atrás. Tal vez Gran Bretaña no será tan dura como lo pensé… puede que encuentre a alguien que en verdad se entregué a mí y me ame, pero sobretodo me ayude a sacarte de mi cabeza. Después de todo de aquí era mi primer interés romántico. La agente Carter.

Ella era una mujer excepcional, segura de sí misma, talentosa, y muy hermosa. Aún le sigo extrañando después de 70 años. La vez que el director Fury me entregó su expediente y supe que aún seguía con vida… me sentí de alguna manera feliz.

Me pregunto cómo pudo continuar sin que doliera, así como yo trato de hacerlo…

No puedo dejar de pensar en nuestra primera vez… En la primera vez que unimos nuestros cuerpos y viajamos hacía el cielo, juntos. La primera vez que baje la guardia ante tus encantos... tus palabras...

 

-FlashBack-

 

-Stark, ¿qué está insinuando?- preguntó confundido el Capitán completamente sonrojado acorralado por el moreno en una de las 4 esquinas de la oscura habitación de la torre. El moreno acorto la distancia entre sus rostros mirándole directamente a sus ojos, tan azules como el mar. Le constaba admitirlo pero le encantaban esos ojos, aquellos que le miraban con seriedad ocultando el verdadero sentimiento, y él lo sabía.

-Digo Capitán. Que quiero experimentar, ver las ecuaciones y las posibles soluciones, y usted me ayudará con eso.-Steve se vio confundido y le miro con ganas de no saber nada.- No me lo puede negar, he visto como me mira. Me desea.-comento el castaño bajando y subiendo su mirada, observando todo aquel cuerpo que pronto sería suyo. Rogers sabía que era verdad y le molestaba.-¿O me equivoco? Capitán. -Se mordió el labio disimuladamente para cerrar los ojos y con dificultad negar a lo que el otro sonrió dando una pequeña risa.

Lentamente Stark se acercó para plantarle un suave beso en los labios al rubio, se sentían como pequeños pedazos de algodón, tan suaves  y delicados que parecía besar una nube. El moreno seguía llevando el ritmo en el cual danzaban sus labios, aun con algo de torpeza por lado del capitán, pero al castaño no le importó sabía que pronto tomaría práctica. Y eso no tardó mucho en pasar, pues cuando Tony se descuidó, Steve era el que comenzó a mandar, colocándose sobre el menor sujetándole de ambas muñecas presionando su cuerpo a aquella fría pared.

Se retiraron para poder respirar jadeantes, Rogers parecía totalmente avergonzado mientras que Tony le miraba con gran asombro. Nunca se imaginó que besara tan bien, un simple novato le había dado el mejor de los besos nunca dados al playboy. Con cariño le acarició su rostro para que lo voltease a ver, al hacerlo le regalo una sonrisa preparado para juntar nuevamente sus labios. Rodeó el cuello del mayor con ambos brazos besándole con más pasión, incrementando la fricción de sus cuerpos y la respiración.

Rogers lo cargó por completo, sosteniendo las piernas sobre sus fornidos brazos el cual uno de ellos escapo para comenzar a acariciar toda la espalda del moreno. Separaron sus labios para que así el rubio pudiera bajar hasta el cuello, lamiéndolo y besándolo, con unas cuantas mordidas de paso. Tony que gemía ante aquellas caricias, bajo sus manos hasta el pecho del rubio acariciándole con desesperación tratando de quitar esa estorbosa playera a cuadros esmeralda. Steve volvió arriba para robarle una vez más un beso, notando su desespero se quitó dicha prenda para seguir con su cometido, el moreno logro notar un bulto que comenzaba a aparecer en el pantalón del capitán, pues el suyo ya había estado pidiendo atención mucho antes.  Bajo sus manos hasta el de su amante para acariciarle con su palma aquel enorme bulto, haciendo que gemidos escaparan por parte rubio entre besos.

Cansado cargo por completo al millonario, este le abrazó con ambas piernas la cintura siendo llevado hasta la cama. Una amplia y llena de cojines y almohadas, el castaño solo dijo en voz alta entrecortadamente “JAR…JAR-VIS.  Niega to-todo acceso a este piso…” para automáticamente seguir soltando gemidos.

Todo el piso se cerró tras dichas palabras, el androide evitaba hablar conocía a su dueño, así que era mejor ignorarlo cuando se encontraba en medio de una “sesión”. 

El capitán Rogers no espero más para quitarse el pantalón en un movimiento rápido, regreso a Tony y continuó besándole desenfrenadamente. El castaño bajó su propio pantalón con todo y bóxer desesperado, odiaba tardar demasiado. El rubio rió ante tal acción, ¿en verdad era tan lento? Tony le miro enfadado.

-¿Qué esperas? ¿Una invitación?- Steve sonrió ante eso. Quitando la última prenda que lo hacía estar protegido. Él también era nuevo en esto, era virgen, ¿qué es lo que tenía que hacer ahora que ya estaban completamente preparados? No quería tardar o su castaño se enfadaría y él no quería eso, lo quería ver feliz y satisfecho. Para su sorpresa Tony había tomado su mano, llevándose a la boca sus dedos. Eso le hizo excitarse aún más. Ver como lo lamia, parecía disfrutarlo…

-Hazlo…-dijo el millonario soltando su mano. En entonces cuando el capitán supo lo que venía.

Bajo hasta estar en aquella pequeña entrada, Tony también era virgen… en ese punto. Lo introdujo con sumo cuidado tratando de no lastimarle, alzó la mirada notando la cara de claro sufrimiento en el otro. Regresó a la altura del menor para robarle una vez más un beso, que bien fue recibido, mientras seguía con un dedo penetrándolo. Y siguió el segundo, el tercero…aún era pequeño, pero lo intentaría. El millonario abrió los ojos sabiendo lo que venía, Steve se separó para besarle la oreja. Y así susurrarle: “Voy a entrar, por favor… dime cuando me detengo. No quiero hacerte daño.” Eso hizo de alguna manera enternecer al menor, ya que desde que habían comenzado las caricias Steve había sido muy cuidadoso al igual que cariñoso. Lo tocaba con sumo cuidado, era bueno con las manos y le agradecía muy en el fondo por aquel cuidadoso trato.

De pronto sintió un tremendo dolor en sus partes bajas, el rubio que seguía sobre él observándole se preocupó pero sin parar su avance. Ya había entrado, faltaba poco para llegar por completo cuando el millonario lo sujeto por ambos brazos, cerró los ojos y lágrimas comenzaron a salir.

-De-detente… Joder.- decía con claro sufrimiento.- Esto sí que duele…- El otro se detuvo, pensando si en mejor salir, pero el castaño le detuvo al descubrir lo que pensaba.-No. Solo… espera…- Su pareja asintió observándole directo a los ojos. Stark empezaba a ponerse nervioso, podía notar en su mirada todo aquel cariño y amor que le tenía, en cuanto él, solo estaba aprovechándose de eso, por diversión. Por un momento se sintió el ser más despreciable del planeta.

Inconscientemente desvió la mirada dando paso a más caricias por parte del rubio en su cuello. Le lamió y beso con protección, es entonces cuando Tony comenzó a mover su cadera dando a entender que estaba listo. Y así Rogers continuó despacio pero efectivo. Pronto gemidos salieron de la boca del menor, sujeto con ambos brazos a su opresor por el cuello, abrazándose fuertemente cuando el capitán aceleró las envestidas. Con una de sus manos decidió darse la atención que merecía en su miembro, yendo al mismo ritmo del capitán. Pronto su vista se nublo debido a toda la excitación, y no ayudaban mucho los gemidos por parte del mayor en su oreja.

-Ah… T-tony… creo que… este no e-es el mejor mo-momento…- decía Steve temblorosamente debido a aquella excitación.- p-pero…Ah… Te amo…-El castaño seguía gimiendo arañando con clara fascinación aquella enorme espalda del capitán.- T-tenías razón…Ah… te deseo al igual q-que te respeto… desde que te vi por primera vez… Mmm… robaste algo en m-mi que no sabía asimilar… Deseo pasar la vida a tu lado… Ah… es por e-eso que me estoy entregando… P-por que… Te Amo… d-demasiado… Mmm… tenlo siempre en mente…"Aún cuando todo esto acabe..."-pensó. El capitán en ese momento había abierto su corazón, creyendo que cierto castaño le escuchaba. Incrementó las embestidas y junto nuevamente sus labios, cerrando ese eterno amor en aquel pasional beso. En un momento a otro Tony se había ido en ambos, al igual que el rubio dejo su semilla dentro del millonario. Dando su último gemido al unísono.

Cayeron exhaustos, Steve sobre Tony, el cual había desplomado ambos brazos a lo largo de la cama respirando con cansancio. El capitán una vez se recuperó, bajó de Stark para quedar a su lado. Abrió sus labios para expresarse una vez más, pero dicho castaño le interrumpió silenciándole con un dedo sobre sus labios. Tomo cobijo a un lado del rubio, abrazándole hasta quedar completamente dormido.

 

-Flashback Off-

Después de aquello, despertaste y me miraste a tu lado. Por un momento logre ver en tus ojos confusión y terror, como si no creyeras lo que acabas de hacer… Eso me lastimó pero no lo hice notar. Aparente no haber visto nada de eso, y fingí despertar. Me regalaste una sonrisa torcida y te separaste, me pediste tiempo para asimilarlo cosa que no pedí. Te sonreí y bese en la frente acariciando tu rosto para después ir directo al baño para cambiarme.

Al entrar me sentí extraño, tenía unas enormes ganas de salir corriendo pero otra parte de mi deseaba quedarse, para seguir besándote y sentir tu hermosa piel morena. Creo que la manta que cubría mis ojos aquella noche también desapareció en mí.  

Recuerdo que tome una ducha para aclarar mis pensamientos, cuando volviste a aparecer detrás de mí. Me mirabas con lujuria combinada con confusión, me besaste y te volviste a ir. Al salir no te encontré, y debo admitir que la voz de J.A.R.V.I.S me desilusionó diciéndome que ya no te encontrabas en casa, que te habías marchado directo con la señorita Pepper. Y lo vi normal. Así que salí de la mansión. En ese entonces no me preocupe por lo que venía…

 

No estaba consciente de lo infantil que serías,

De lo que habías echo esa noche,

Solo habías jugado con mi cuerpo, con mis sentimientos, con mi amor hacía ti.

Y ahora voy camino a Londres con fin de olvidarte.

Notas finales:

¿Y bien? ¿Les gustó? Muchas me pidieron que demostrara como fue su primera vez. Y creanme que lo trate de hacer lo mejor posible, pues es la primera vez que escribo algo como esto.

 

Espero sus reviews :) Saludos.

 

¿REVIEWS? Son totalmente ¡GRATIS! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).