Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jox91 [Contactar]

Usuario: Jox91 [Contactar]
Nombre: Jowel
Miembro desde: 11/04/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Enamorado de la vida, ciudadano universal, amor leer y escribir, mucha de mi escritura se basa en propias experiencias, me gusta darle humor a todo. 


Digimon marcó mi infancia de una manera significativa, es por eso que es mi serie favorita y amo escribir sobre ello. 


Si estás leyendo, gracias por ver mi perfil, te mando un abrazo y la mejor de las vibras. 

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: México


Reviews por Jox91


Tu no eres para el... por Aleliela

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

¿Que pasaria sin al despertar te encontraras desnudo en la cama del mejor amigo del amor de tu vida? Esa es la pregunta que se hizo Davis al ver a Matt desnudo frente a el 



Nombre: Jox91 Logado
Fecha: 13/11/12 Review para: Capítulo 6: Tai contrataca

Muy buen fic, lleva muy buen ritmo, sigue así, saludos! 



Respuesta del autor:

GRACIAS!

El Iberium por exerodri

No menores de 13 años; Reviews84
Resumen:

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y mucho más.



Nombre: Jox91 Logado
Fecha: 17/10/14 Review para: Capítulo 1: El aviso

Rodrigo (quiero suponer que así te llamas) estoy realmente fascinado con tu fanfic, te soy honesto, no me gustan las historias con capítulos largos pero la tuya me emboba, describes muy bien las situaciones y haces que todo encaje de maravilla, me atrevo a decir que las situaciones que escribes las has experimentado alguna vez, no lo sé, son suposiciones mias... en verdad te felicito, vas muy bien, te mando un saludo y un abrazo. 



Respuesta del autor:

Holaaa! como estas? espero que bien. jaja no Rodri es mi apellido, me llamo Exequiel (Exe) para mis amigos. ya se que el nickname suena feo al oido pero me daba pereza inventar otro jaja. nunca pense que sera leido ya que nunca me imagine comenntando ni mucho menos publicando. Pero asi es la vida jaja. Me alegra muchisimo que mi historia te guste!!

Muchas gracias por los cumplidos. Hago mi mejor esfuerzo para que las ideas de mi mente sean entendibles para los demas, nunca se si lo logro o no asi que tu comentario me da confianza. se que hay cosas que mejorar todavia.

Con respecto a tus suposiciones : algunas si, otras no, algunas son producto de mi mente, algunas no se de donde salienron siquiera jajaja

Muchas gracias por tu comentario!!! Suerteee!!!

Nombre: Jox91 Logado
Fecha: 04/11/14 Review para: Capítulo 6: ¡Cabalguemos!

Excelente capítulo Exequiel, vas muy bien, me encanta por donde va todo, sigue así, saludos! ;)



Respuesta del autor:

Holaa!! buen fin de semana!! gracias por el comentario!!! me alegra que te guste!!! hasta la proxima!!! ;)

Mi suerte por exerodri

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

Lo que parecía ser el peor verano de sus vidas, cambía drasticamente por una serie de eventos afortunados y otros no tantos.



Nombre: Jox91 Logado
Fecha: 08/06/17 Review para: Capítulo 13: Ultima parte/ tercera entrega

Hola exe, hace años que no te saludo, llegué acá porque iba a empezar a leer Buenas Intenciones pero recomendaste leer primero Mi Suerte y bueno ¿qué te digo? tienes una maravillosa manera de narrar, de verdad haces que los lectores se metan de lleno en la historia y sientan con precisión lo mismo que tus personajes, es un trabajo excelso, de los mejores que he leído, sin duda. Ahora ya podré leer Buenas Intenciones con tranquilidad y estoy seguro que también es un excelente trabajo, te mando muchos saludo y por favor, sigue escribiendo. ¡Abrazo!



Respuesta del autor:

Hola! si, hace años que no interactuabamos. Gracias por pasarte!! Me alegra mucho que te haya gustado, aunque debo ser  honesto: lo que está ahora publicado es resultado de muchisimas correcciones en todos los aspectos del material originalmente expuesto. Así que leiste una versión mejorada por así decirlo. De igual manera posiblemente lo vuelva a corregir en un futuro. Siempre algo se puede mejorar. 

Buenisimo entonces! espero que la continuación te guste, hazmelo saber. Y no tengas miedo en criticar o querer aportar alguna idea. Un abrazo! hasta pronto!