Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
HAWAII 5.0 [24]
HAWAII 5.0
SMALLVILLE [21]
SMALLVILLE
TORCHWOOD [33]
TORCHWOOD
 
HEROES [159]
HEROES
SKINS [0]
SKINS
 
HOUSE [82]
HOUSE
STAR TREK [61]
STAR TREK
 
STARGATE [8]
STARGATE
VAMPIROS [173]
VAMPIROS Prohibidos fanfics sobre cronicas vampiricas.
 
MERLIN [23]
MERLIN
SOBRENATURAL [393]
SOBRENATURAL
 
 

Otros resultados: 138 Series




Fanfics

Sólo te quiero a ti.Nuevo por Un incorporeo mas

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Stiles se siente desanimado al ver que todos los demás están teniendo romance menos él. Sin embargo de ninguna manera Stiles Stilinsky se iba a quedar sin hacer nada al respecto. Iba a hacer lo necesario para conquistar a esa persona favorita, sin duda alguna se decidió en ir por el lobo que lo volvía tan loco. Dereck Hale.



Punto de QuiebreNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1744, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Humanizando a Sherlock Holmes Nuevo por sherlocked221B

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La historia está inspirada en la serie británica "Sherlock". Los personajes no me pertenecen. El escrito relata la vida en pareja de John Watson y Sherlock Holmes. El detective consultor  debido a la influencia de Watson se humaniza y comienza a demostrar sus sentimientos hacia las personas que lo rodean pero antes de lograr  consolidarse como pareja John tendrá que enfrentar las barreras que  las convicciones de Sherlock imponen, especialmente su odio hacia la idea del amor y su temor a involucrarse sentimentalmente con otro ser humano.



Magos, chispas y lobosNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Como sobrevivir a la paternidad con Dean Winchester.Nuevo por The_Sinner

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: "Decían que era mas fácil que cazar demonios"

Crossover: Supernatural, Teen Wolf.

Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



STARDUSTNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

- De acuerdo, tienes una semana. De lo contrario, me casaré con Bolivar. -sentenció mientras chocaba su copa con la del joven.

Erik estaba decidido, encontraría esa estrella y le llevaría un trozo de ella a Magda para ganarse su afecto y hacerla su esposa. Aunque también sería una forma de humillar a ese presumido de Trask.

O bueno, ese había sido el plan.

------------------

AU sin poderes, o al menos los de los mutantes. La edad de los personajes también ha sido modificada al igual que sus personalidades. Contiene mención de Mpreg, sólo mención :3 No lo hago con intenciones malévolas o algo por el estilo, sólo con el fin de entretener.



TreguaNuevo por Sorceress Darkness

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

14 de Julio. Un día cualquiera para todos, menos para Caleb. Chase/Caleb.

Fandom: The Covenant/Pacto Infernal



Nadie Dijo Que Seria FacilNuevo por DariWin PD

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Flyn Zimmerman, un chico "normal" que al conocer a Dilan Moran todo su mundo, su forma de ser, su vida, su presente y su futuro quedaran en duda cuando el intenta sumergirlo en su alocado mundo. En mi opinion solo hay una manera de describir esta historia al igual que la vida y es que "Nadie Dijo que Seria Facil" No sera facil intentar amar con el corazon partido, aceptar todos los cambios que una persona ha echo en tu vida, cometer errores y tratar de arreglarlos pero... Nadie Dijo que Seria Facil.



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



El Omega ModernoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Danny Williams es un omega que tiene claras sus prioridades. Su libertad no es negociable
Steve McGarrett es un alfa musulman chapado a la antigua
La vida... bueno, la vida es una niña caprichosa con ideas no siempre muy claras

 

 

 

Hawaii 5.0

McDanno



Veneno y Antídoto. Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Crossover de Fight Club y Now You See Me.

Tyler Durden x Daniel Atlas.



El asesinato de Anna Milton [Destiel]Nuevo por Dark_Gaara

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



The Heartbeat (TRADUCCION)Nuevo por DSara22

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta historia no me pertenece, yo solo me encargue de su traduccion al español.


  Autora original en la plataforma de ao3: 


  LadyFromPoland  


Titulo original:


  The heartbeat 


   ***  


Retomando la historia desde el episodio 5x13.


 Arthur estaba muriendo y Merlín haria cualquier cosa para salvarlo sin medir las consecuencias.    Esta es la historia de elecciones, sacrificios y amor que está más allá del destino.



Merlin's Destiny Continues (TRADUCCION)Nuevo por DSara22

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Esta historia no me pertenece, cuento con el permiso de la autora para traducirlo.
 
Autora original: 
XeirMerrick
 
Titulo original: 
Merlin's Destiny Continues
 
La historia original se encuentra en la plataforma de AO3
 
****************************
 
 
Han pasado más de 1500 años y el destino de Merlín ahora yace en Hogwarts. La antigua religión 
ha llegado a manos del Lord oscuro,  Merlin debe intervenir para ayudar a restablecer el equilibrio y para eso
ingresa a la escuela como un estudiante en su nueva misión. 
 
Arthur se levantará nuevamente y Merlín estará allí
con él cuando Albion lo necesite.



EN UN VERANO…Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A veces recuerdo un destello, una potente luz chocar en mi rostro, un ruido y todo fue silencio, me quede en ese lugar, a veces siento en mi pecho algo que me atormenta, me preocupará y me frustra no saber que me esta pasando ¿Estará bien? Es otra pregunta que ronda en mi mente, los recuerdos vienen como pequeños fragmentos, sin orden, sin consentimiento ¿No extrañas los veranos? Pregunto a la nada, esperando una voz que no recuerdo, pero una silueta, una imagen a veces se proyecta en ese lugar, a veces quisiera tomar la mano que me ofrece esa sombra, pero luego me siento tan cansado que solo cierro los ojos hasta que desaparece. Es tan fácil dejarse ir que la oscuridad me absorbiera.

 

McDanno

Evento 101 Amores de Verano de la página McDanno Español



Stockholm ||Destiel||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

    La definición del Síndrome de Estocolmo dice que sucede cuando la víctima se enamora del victimario.

    ¿Esto se podría aplicar a lo que siente James Novak por el secuestrador Dean Winchester?

    Cuando lo primordial era en un principio escapar del escalofriante sótano del secuestrador, de repente pasó a segundo plano cuando James logra meterse en la mente destrozada de Dean. ¿Acaso un monstruo podría sentir algo más que la enfermiza satisfacción de hacer daño?

Eso era algo que él creía que pasaría.
-----
* Personajes pertenecientes a la serie Supernatural de Eric Kripke. Historia del fic hecha por mi, donde se desarrolla en un universo alterno que no sigue el hilo argumental de la serie, exceptuando ciertas referencias.
* Fic con temática de temas delicados como el abuso, la violencia, la manipulación, enfermedades y torturas.
* Historia llena de contenido homosexual: relaciones de chico x chico
* Pareja principal: Destiel.
* Contenido adulto, recomendado para personas con tolerancia a situaciones fuertes.
* Empleo de malas palabras, con contenido discriminatorio hacia ciertos temas.
* Publicación original en wattpad: www.wattpad.com/story/120751957-stockholm-destiel?utm_source=widget&utm_medium=link_copy




Eventos no tan desafortunados||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

    Lo que él esperaba al llegar a su casa era poder tirarse en su cama para recuperar todas las horas de sueño perdido de esa semana; estaba tan cansado, que cuando encontró a un intruso irrumpiendo en su hogar, lo primero que hizo fue despedirse de sus horas de sueño.

    Y todo se vuelve más extraño, cuando el invasor afirma conocer el paradero de su hermana, la cual lleva desaparecida cerca de dos años.

   ¿Cuál era la probabilidad de que a él, por encima de todas las personas, le pasara aquello?

———

*Au Sterek

 



Loading...