Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jin es un chico con un buen estatus social, muchos quieren estar con él, pero no va en busca de algo vanal.

Tiende a observarlo cuando bebe café con total tranquilidad, lo descubrió por casualidad.

Namjoon está estudiando lo que siempre anheló, gracias a la beca que ha recibido y por ello le viene dando igual su vida social.

Ninguno de los dos está preparado para lo que les aguarda el destino. El misterioso e infalible destino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yuya es un chico alegre de buen corazón pero un día sus padres decidieron "adoptar" a un chico rebelde y frío para que le haga compañía, pero algo no previeron....embarazo?!!

ZarcxYuya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae es un espíritu apasionado. Es impulsivo, valiente, decidido y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que lo convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de joven que el duque de Lee querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero DongHae está dispuesto a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Lee, y tiene dos semanas para demostrárselo.

 

 

 

 

Sarah MacLean

 

 

Once escándalos para enamorar a un duque

 

Love by numbers 3

 

Un momento con una donna capricciosa vale undici anni di vita noiosa.

 

 

Un momento con una mujer fogosa es mejor que once años de vida insulsa. (Proverbio italiano).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>>>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Antoni es un chico de 16 años que paso por un momento muy traumante cuando era solo un niño pequeño…en medio de la desesperacion, su padre trato de suicidarse junto con su familia, provocando este terrible sucedo varias cicatrices en el cuerpo y la perdida de su madre…
Despues de ese tragico accidente, conoce a Luke, quien le lleva un año, convirtiendose rapidamente en su mejor amigo.
A pesar de ser personas totalmente diferentes, ambos chicos logran complementarse bien, Luke es un joven atractivo que es amable con todos y una persona que busca enamorarse realmente, mientras que Antoni es alguien que prefiere no llamar la atencion y no cree que el amor sea algo bueno
Sus vidas dan un giro cuando la familia de Luke reaparece para darle la noticia de que esta comprometido con una chica a quien no quiere en lo absoluto…enfadado con sus padres, este revela por telefono que ya tiene novia y que se comprometio con ella, algo que era una total mentira
Gracias a esta mentira, Luke le ruega a Antoni para que finja ser su prometida por un dia para que sus padres lo dejaran en paz, debido a que Luke le ha echo muchos favores, Antoni no tiene mas remedio que aceptar
Solo que la farsa tendria que sostenerse por mas de un dia

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Lo peor que te puede pasar cuando estás enamorado es que a la otra persona se le acabe el amor

- No, lo peor que te puede pasar cuando estás enamorado, es que la otra persona no te amé…

nygmobblepot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando comencè a pensar este fic, debo confesar que me sentì algo culpable por shipear con Misha y Jensen de esta manera.  Realmente amo no solo a estos dos actores, sino las familias que tienen.  Pero tambièn, no puedo con mi genio y quiero que transitemos juntos esta historia y ver lo que pasa con los personajes.  Por eso es que aclaro que si bien, esta es una historia Cockles, he mezclado algunos nombres de la ficciòn de Supernatural, para que pueda ser narrada sin ofender a nadie y dejar bien en claro que esto no es mas que un fic, producto de mi fantansìas.  Espero les guste y hàganmelo saber. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres. Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente pesadas. ¿Podrán estos chicos convivir en paz y convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen" eso dicen! ¿No? ..



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de 6 adolescentes cambiará cuando cada uno se encuentre con un amor limitado.
Itachi,Deidara,Hidan,Yahiko,Konan y Nagato. Un amor limitado por distintas razones ¿Todo esto tendrá un buen final? -AU-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.

 

 

 

Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- LUDWIG-

Ser parte del consejo estudiantil no era tan simple, pero era interesante tomar la responsabilidad y mantener el orden, fui elegido por mis excelentes calificaciones, mi absoluta dedicación era de admirarse, pero toda mi paz y tranquilidad incluyendo ese importante puesto, fue completamente alterado cuando el apareció, Feliciano Vargas. Un italiano bastante ruidoso y molesto, que puso mi vida de pies a cabeza…aun así, podría considerar que ese día, no fue tan malo, el día en que lo conocí… 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luhan es el sacrificio para salvar a su pueblo, dándole su vida al monstruo que amenaza con destruirlos. Robándole sus esperanzas de vivir

Adaptación del fanfiction del mismo nombre de ChiChi.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Una parte de los Mugiwaras se infiltrara en la marina como favor a los revolucionarios.

Zoro, uno de los infiltrados, se interesara en Sanji, un marine novato con un gran odio hacia todos los piratas por un evento traumático ocurrido en su infancia.

Se enamorara perdidamente de Sanji, permitiéndose ser muy egoísta.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeon Jungkook y Kim Taehyung se ganan la vida secuestrando personas, y su proximo objetivo es el hijo de un CEO, Kim Seokjin.

 

 

Taejinkook <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Al principio se da el primer paso, luego el segundo, y... con el transcurso del andar, uno ya verá a dónde le dirigirá el camino. 

.

.

 

Laviyuu. 

¡Feliz San Valentín!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el cambiar constantemente de ciudad en ciudad puede hacer que una persona incluso tengo su corazon en constante cambio

para un chico que en su vida el cambio es constante y sin paradas, el encontrarse con un joven mayor a el, hara que su ser se estanque por primera vez

tomara deciciones que haran que le sea imposible el volver a seguir con su cambiante vida

ahora bien, ¿eso es bueno o es malo?

¿quien tendra la ultima palabra en esa situacion que cambia y permanece?