Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

LA HISTORIA DE NOSOTROSNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta es la historia de Draco Malfoy y su decepcionante vida después de ser obligado por su padre a casarse con un hombre al que no amaba. Piensa que si vida fue arruinada; odia a su esposo y lo único que desea es el divorcio para huir al lado de su ex novio Viktor Krum.



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews220
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Después del inviernoNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una vez que tomas una decisión no puedes echarte para atrás, aunque de eso dependa tu propia felicidad ¿O no?

 

Secuela de Cuatro Estaciones



Apocalipsis Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Qué secretos guarda Vongola? ¿En qué universo vivían? ¿Por qué las cosas pasan tal cuáles?


Conjunto de one shots



De una mentira nace el amorNuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews145
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



DISCOTECANuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

 

Luces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria.

Era solo una forma diversión para él, nada más.

 

 

Kuroo/Tsukki



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura.

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES(Con físicos para representarlos)



Las puertas que no deben abrirse, no pueden cerrarseNuevo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Harry entra a un lugar que no tenía que encontrar, durante la incursión al Ministerio del quinto año, y termina atrapado en una vida que no es suya, con emociones que tampoco le pertenecen. Ah, y casado con Draco Malfoy.



La serpiente que quería volarNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco sabe que Harry era su amante en vidas pasadas, y eso lo está volviendo loco.



ReyesNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nadie más que ellos sabe cómo ocurrió. Un día, eran Harry Potter y Draco Malfoy, enemigos jurados de Hogwarts, los epítomes de la Casa de los leones y las serpientes, el vivo ejemplo de que los rencores del pasado afectan al presente. Y de pronto, el Señor Tenebroso estaba muerto, el director del Colegio de Magia y Hechicería también, y Potter y Malfoy se sentaban en tronos gemelos en el Gran Comedor.



Donde termina, también empiezaNuevo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Último juego de Quidditch, séptimo año. Harry y Draco hacen una apuesta, y las consecuencias son inesperadas para (casi) todos.



La sombra de los celos del pasadoNuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final serà superados por su amor.
 
   La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace once años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.
 
  Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzarà una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.
 
  Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.
 
  ¿Quiènes  seràn los nuevos personajes?
 
  ¿Què plan elaboraro  Shinou Heika?
 
  Parejas principales:
 
  YuurixWolfram
 ShinouxKen.
 
  Pareja secundaria:
 
  DarioxWolfram.
  YuurixEricka.
   YuurixAi.


 



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada."Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



Ahora estás tan lejosNuevo por Angel de la Noche

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

A veces los sueños que tenemos son bellos espejismos que, aunque trabajemos en ellos en la realidad jamás se podrán lograr y eso le pasaba a cada momento a Tony.

Y es que siempre que entraba al hospital salía con su corazón roto ya lejos de lo que él deseaba.



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Staring at youNuevo por Hyoneschwan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Me llamo Jungkook y puede que sí esté obsesionado con mi compañero de instituto un año mayor.

 

 

 vkook.

 

 

 

"...no existía oportunidad para que alguien como yo (...) pudiese robarse una porción de su atención, y tampoco lo pretendía. Estaba dado así desde el momento mismo en que nací con mi antipatía característica y él con su carisma inaudito, su rostro perfecto y su voz divina". 

  

 

 

También disponible en Wattpad.



*Tres Lunas*Nuevo por Madisoniku21

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

JungKook, fue enviado a prisión por un crimen que no cometió, pasa seis años de su vida dentro de esa pesadilla, planeando la forma de salir y tomar la venganza que tanto quiere. 
 
TaeHuyng, un reconocido detective, que aunque peculiar es uno de los mejores del equipo... Uno al que jamas se le ha escapado un caso, ¿que pasara cunado Jeon JungKook sea su próximo reto?
 
Jimin, un chico que a sido victima de múltiples intentos de asesinatos y secuestro, es dejado bajo el cargo de el detective con menos paciencia y tacto de todo Seul.  
 
YoonGi,  El simplemente no quería ser niñera.  
 
SeokJin, mas conocido como el capitán de la comisaria, que aunque paciente y con total control de lo que lo rodea, se ve envuelto en un torbellino de emociones cuando el detective menos precavido del mundo es mandado desde Busan para trabajar con su equipo.
 
NamJoon, el jamas se preocupo por las consecuencias, jamas pensó que lo que hacia estuviese mal,  ¿que pasara cuando una sensual mirada café intente cambiar por completo su método de trabajo?
 
HoSeok, Bueno... el solo miraba como el mundo de sus compañeros se colocaba patas arriba, ¿asía algo?, no, era divertido verles.
 
 
 
(TaeKook, Yoomin y Namjin)



Rojo en tus manosNuevo por Antares_Maelstrom

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

La última misión juntos, antes de la muerte del pelirrojo, ahora Bakugo trata de encontrar como devolverlo a la vida, pero no todo saldrá como el espera.

Bakushima



Loading...