Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Charles y Erik eran la pareja perfecta. Tuvieron hijos perfectos, trabajos perfectos, un hogar perfecto... y el divorcio perfecto.
¿Qué ocurrirá cuando las chispas de la pasión vuelvan a resurgir entre ambos?

* X-men (AU)
* Sin mutaciones.
* M-preg.
* Aparición de personajes de Marvel.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar que implica a Kanon, cuya naturaleza requiere un difícil tratamiento y una aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( en proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi Ackerman es un talentoso y prestigioso abogado en sus 25 años quien se caracteriza por no creer realmente en el amor. Su rutinaria vida sin rumbo fijo da un tremendo cambio cuando cierto mocoso con un par de hermosas esmeraldas por ojos se muda a su edificio, dándole vueltas y vueltas a su fría cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nombre enfermedad o ocupación edad y diagnóstico

Vegeta: enfermero 17 años

Goku/kakarotto: transtorno de personalidad 18 años diagnostico: kakarotto es muy inestable y causa problemas goku tiene el autoestima muy baja solo le hace caso a vegeta

Trunks: piromanía 14 años diagnostico: está obsesionado con el fuego se lleva bien con goten

Goten: síndrome de pica 13 años diagnostico: come todo menos las cosas saludables le gusta más comer hielo

krillin: cotard 17 años diagnostico: necesita severa atención

Bulma: 17 años enfermera

Milk:16 años canibal diagnostico: manténganse alejados de ella no crean en sus mentiras y es buena fingiendo

Videl: 17 años enfermera

Gohan: 17 años síndrome de Alicia en el país de las maravillas diagnostico: ay que mantenerlo vigilado por cualquier cosa videl se encarga de el amenudo

Yamcha: 17 años depresión diagnostico: necesita mucha atención bulma se encarga de cuidarlo

Bra: 16 años enfermera

Pan: 16 años locura diagnostico: esta completamente loca se calma con la enfermera Bra

??:(personaje misterioso) 13 años esquizofrenia diagnostico: dice hablar con alguien denominado como el "animal" no se separa de vegeta

Piccolo: 19 años sociopata diagnostico: manténgase alejados no le gusta socializar o comer


Parejas

GokuXvegeta
PanXbra
??Xvegeta
VidelXgohan
TrunksXgoten

Este hospital mental es uno de los mejores lugares pero ay pacientes algunos peligrosos por lo que ay que tener cuidado con algunos

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESS THE RESET: DOLOR- ANGUSTIA- PASIÓN- AMOR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku nos cuenta lo que siente por Vegeta, el tiempo que pasan juntos, sus ganas de amarlo y de declarar su amor, su cuerpo desea mas del principe y no sabe cuanto podra detenerse.

Goku x Vegeta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no sentía nada....
El dolor,los sentimientos...
Lo habia perdido todo.....


-Eres un asco,NUNCA!NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!
MALDITO DEMONIO!!!!-esas palabras rebotaban en su cabeza como si una voz se las susurrara en el oido constantemente...dia tras dia....noche tras noche...

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento...

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en mi cuerpo,ya ni creia poder caminar después de todo..


Hoy era el dia especial....el peor dia de todos,no quería ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerme mi "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo observaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitación que era mas una cárcel que una habitación.


CONFINADO a ese lugar oscuro ,excepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

.

.

.

Su sentimiento de libertad fue tan grande que no esperaba....en serio no esperaba comenzar su nueva vida....tras las rejas...CONFINADO nuevamente.....pero libre a su manera.

GENEROS:Drama,Tragedia,Romantico,Misterio,Horror.

ADVERTENCIAS:Tortura,Violacion,Sadomasoquismo.

ACTUALIZACIONES:----



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 "Amores Prohibidos"

 

ChangMin había vivido una vida basta, acomodada, y sentimentalmente fugaz, siendo o no consciente de su propia naturaleza, viviendo moral y socialmente como un joven de su edad, se espera, o casi. Sin embargo son las notas de un piano, y un hombre que lleva la música por dentro, quien despierta en él una pasión que cautiva su alma eclipsado cualquier dogma social, haciéndolo replantearse y confrontarse dentro la de doble moral de la sociedad de su época. 

De Stefan, para Landon.

 

HoMin

YunHo/ChangMin

TVXQ



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry con trece años de edad, se encuentra cursando su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Para el Gryffindor, su vida siempre se ha visto envuelta en el caos y el peligro, y parece que este año al fin ha conseguido alcanzar la paz.. ¿o no? Ya no hay más atentados hacia su vida por parte del Lord Oscuro, pero ahora tendrá que hacer frente y soportar a su némesis: Draco Malfoy. 

Dicen que todo lo que nos pasa tiene una razón de ser, y que el destino ya está escrito.. quizá así es como Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran una noche en un pasillo y sucede algo que parece sin importancia pero que podría llegar a unirlos. A partir de ese momento las cosas podrían dar un drástico giro.

Harco


//EPÍLOGO YA DISPONIBLE//



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

103. CAMINO ÁSPERO. (03) Serie Los Exiliados

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno, pero debe sobrevivirlo de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se volvió un infierno. El novio de su madre tomo al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para conseguir a Sul Hu de vuelta. El secuestro de Baram ha empeorado la situación, es decir, hasta que Sung Hak se detiene y se inclina hacia atrás para ayudar a Baram a salir. Baram no está seguro de poder confiar en el hombre, pero encuentra que Sung Hak no es un hombre fácil de apartar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos para matar a Kang Hyun r13;la hiena que drogó al compañero de Kidohr13; encuentra a Baram. Usa todo su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak excluido de su vida. Pero cuando la pareja de Sung Hak finalmente le dice lo que está pasando, sus problemas sólo crecen. Jian Ci, el hombre que se ha llevado a Sul Hu, ha escapado de la cárcel, y él tiene un objetivo en mente: hacer pagar a Baram.

BIGSTAR

Sung Hak X Ba Ram



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo último que recordaba era caer justo después de dispararle a la bestia, luego la nada solo un dolor inconcebible, entonces una voz familiar y desconocida a la vez hablo dándole una última advertencia.

 

Ya todos habían visto al monstruo dentro de su interior, era hora que lo conociera realmente, no esperaría a ser amado por alguien pues extrañamente lo era, en su lugar debía aprender la importancia de los demás sobre sí mismo, amar a alguien mucho más que su vida era su última oportunidad.

 

Lástima que Gastón olvido esa advertencia al despertar.

 

GastonxLefou

Gafou

La bella y la bestia.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

YoonGi llama para solicitar un animador para la fiesta de su hijito, nunca se espero que aquel personaje cambiaria su vida por completo. Los problemas que surgen en la historia son solucionados por la fuerza y lucha de su amor.

 

•°¿Tienen a alguien disponible para el cumpleaños de mi hijo?°•
°• Lo sentimos, Kumamon es el único que nos queda•°
•°¡Lo quiero!°•



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho vive una existencia solitaria como Beta del clan de lobos al que pertenece. Su trabajo es proteger a su pueblo y seguir las órdenes de su Alfa, Siwon, lo que no deja mucho tiempo para encontrar a un compañero o llenar el hueco vacío en su corazón.

Cuando ve un par de sexis ojos mirándolo durante el Festival de la Luna, se da cuenta que ha encontrado a su compañero.


Encontrar a Lee Taemin no es tan fácil como mantenerlo.

El menor puede estar fascinado por todas las cosas relacionadas con los lobos, pero cuando Minho se pone salvaje durante su apareamiento, entra en pánico y el mayor debe pedir ayuda para encontrarlo, sólo para descubrir que su compañero se esconde justo debajo de su nariz en el complejo del clan Choi.

Si sobreviven a la interferencia de amigos bien intencionados y a un cambiaforma coyote empeñado en matar a Taemin, es posible que tengan la oportunidad de descubrir lo que el destino ha planeado para ellos.

 

[ Minho x Taemin ]

 

 Adaptación ~ Shhh.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.