Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



La Joya de JotunheimNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Loki Laufeyson es la joya más preciosa del Reino de Jotunheim, su belleza es rumorada, susurrada, deseada; su Don de procreación, su mente rápida y su lengua de plata son conocidas en cada Reino, por lo que cuando su padre decide que está en edad de casarse los pretendientes no tardan en llegar.


 


Loki no está feliz con la decisión de su padre y el tratado de matrimonio/paz que ofrece su mano como un premio a ganar pero se deseo de huir de su jaula de oro es más grande que su desagrado.


 


Thor fue elegido como pretendiente sin siquiera consultárselo, nunca en su vida ha visto a su prometido, se lleva una grata sorpresa cuando su posible futuro esposo se presenta envuelto en exquisitas telas bordadas y un velo de misterio que fascina sus ojos, pronto se da cuenta de que Loki es más que un premio a ganar, él no quiere su mano, quiere su corazón ¿pero podrá derretir las paredes de hielo que resguardan el corazón del coqueto Jotun?


 


El corazón de Loki ya fue destrozado una vez y no piensa volver a dejar a nadie entrar, sin embargo el salvaje rompe cráneos no parece tan desagradable ¿podrá volver a confiar?



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Prepárate, seras mio. Nuevo por Princesa Tora

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Ingresar a una nueva escuela no es para nada sencillo; no conoces a nadie, te da vergüenza iniciar una conversación con un desconocido por miedo a que te juzguen, profesores que te obligan a presentarte frente a toda la clase ante compañeros que no les interesa, te sientes total y completamente solo y que tu única y fiel compañía para apaciguar esa soledad sea tu hermano mayor que, para tu suerte, asiste a la misma institución…bueno, eso es exactamente lo que ocurre con Kakaroto. Su nuevo ingreso a una nueva escuela es tormentoso y para nada fácil, y mucho menos cuando este tenga que soportar hasta el ultimo día al insufrible y poco amable Vegeta, estudiante avanzado, por lo cual, como buen Sempai, se dedicara a hacerle la vida imposible al pobre estudiante nuevo. 



Vampiros.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Dos jóvenes acaban de mudarse a ese vecindario, ellos tienen hambre, una muy antigua, qué tal vez, puedan saciar.

 

Parejas: Mu/Aldebaran. Kiki/Harbinger



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews188
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



Doble Harry, doble problemaNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un hechizo sale teriblemente mal y el que tiene que pagar los platos rotos es Draco




BaltasarNuevo por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Un viejo e introvertido vampiro entabla una estrecha amistad con un pequeño niño, pero la sed de sangre es mucho más fuerte y alejarse es la única manera de evitar romperle el cuello, pero el tiempo pasa rápidamente y la sed de sangre es mucho más fuerte y ya no era una opción dejar escapar al muchacho.

La vida diaria de Tsubasa Ozora.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado seis años, pero poco ha cambiado. Tsubasa trata de vivir el día a día intentando dejar todo atrás, pero cuando una persona de su pasado regresa sus demonios también y no planean dejarlo pronto.

Secuela de Alas Rotas.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews230
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!

 

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



ASMR (CHANBAEK) Nuevo por VeXo6769

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun es un Youtuber que se dedica a hacer diferentes conceptos de ASMR  con diferentes cosas y sonidos de la vida cotidiana. 

Esta tan empeñado en ser el mejor que no se da cuenta que su empeño hace que los ojos de un miltimillinario hombre de negocios se fije en el. 

 

Chanyeol es un hombre demasiado ocupado y estresado, ha probado de todo pero nada le ayuda a relajarse hasta que descubre a Baekhyun y queda fascinado de que el castaño de color miel sea el unico en poder relajarlo que planea traerlo hasta su casa para una sesion personal de ASMR. 

Pero cuando es que los limites del ASMR se rompen y todo deja de ser tan profesional y se vuelve apasionado. 



Some Type Of Love CHANBAEK Nuevo por VeXo6769

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Titulo: Some Type of Love. 

Titulo en Español: Algún tipo de Amor. 

 

Sipnosis: 

Soy un chico gay que tiene deseos de ser un idol. Ser gay no debería de ser un problema pero lo es. He decidido callarlo hasta que el me descubrío besando a otro chico. 

-¡No me importa si te doy asco! No serías la primera persona que siente eso al verme. No haría gran diferencia lo único que me importa es que cierres la boca. Si no quieres que te la parta yo mismo. ¿Quedo claro?

Tal vez estaba siendo demasiado duro con el. Pero tengo que protegerme a mi mismo. Nadie más lo hará. 



Déjame salvarteNuevo por Aruzab

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Pero lo amo", una frase tan común entre las víctimas de una relación tóxica y violenta, como es el caso de Naruto Uzumaki, quien se encuentra atrapado en un noviazgo lleno de maltratos físicos y humillaciones, sin embargo, un día su pareja se va en un viaje de negocios, aprovechará este tiempo para abir los ojos ante la cruel realidad, por supuesto, con una pequeña ayuda.

 

¿Será posible volver a enamorarse?

"Te lo pido por favor, déjame salvarte de ese infierno".

GaaNaru



Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



AMOR:: La Magia Más PoderosaNuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



Licht gegen die Dunkelheit.Nuevo por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Licht y Dunkel, dos reinos nacidos de uno sólo se han jurado la guerra eterna, teniendo como representantes a los príncipes de la luz y la oscuridad. 

La lucha entre ambos terminó con sus gobernantes mal heridos. Dunkel debe recibir su castigo y Reita se encargará de que Ruki, el príncipe oscuro, sufra por el profundo sueño de su monarca.

Aunque Ruki ha olvidado, debe pagar. 

 

Reituki. 

Aoiha.



¿QUE ERES UN QUE? Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Herencias criaturas y como consecuencia de ello uniones multiples.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews285
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Destruction of loveNuevo por Angel de la Noche

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

—¿Estas seguro de arriesgar todo por él?

—Vendería mi alma por él, no sabes lo enamorado que estoy por él, si estuvieras en mi lugar harías lo mismo.  

Esas simples palabras que Peter le dijo Gwen serían su sentencia de muerte. Si tal solo alguien le hubiera advertido lo peligro que aveces es amar ciegamente, que aveces puedes caer en un abismo.   MysterioxPeter



Loading...