Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kushna Uzumaki no puede aceptar que su marido se fuera con un hombre a pesar que desde hace tiempo no había amor en ellos , por lo que decidio hacer algo tragico usar a su pequeño hijo Naruto  ,¿Que hara Minato se quedara  con el hombre que ama o caira en los chantajes de su esposa? como siempre los inocentes son los que siempre sufren

 

Minato x Itachi  y también  Sasuke x Naru  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Castiel el descifrar a las personas era cosa sencilla, con solo una mirada podía hacerse una idea más o menos clara de con quien trataba. Y al observar al chico que hace unos momentos perturbara su tranquilidad se dio cuenta de tres cosas. La primera, tenía ante él a un bravucón, de esos que se creen dueños del mundo y que no cualquiera es digno de respirar el mismo aire que él respira. La segunda, era jodidamente guapo. Y la tercera, se lo estaba comiendo con los ojos.     



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

Pendiente...

 

 

•mundo omegaverce



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukiyama Shuu está en busca de aquello que sacie su apetito. Su búsqueda lo llevará a un joven que será su perdición.
Lo quiere y lo desea, pero ¿es su sed de sangre u otra cosa?

 

-TsukiNeki/Tsukiyama x Kaneki-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estaré siempre para ti, juntas. No me olvides y no lo olvides nunca"

[AleFanny]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de cambiar de escuela e intentar escapar de su pasado, Naruto es localizado; para descubrir que la persona que lo ayudo cuando mas lo necesito no era solo su jefe. Sino su abuelo; descepcionado y enojado sale corriendo del edifico solo para ser arrollado y elevado por aires, para caer de lleno sobre el asfalto...

 

Naruto x ?!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaoka ha realizado experimentos genéticos. con ayuda de los datos que robo del gobierno de Corea, experimentos que afectaran la vida de dos de los antiguos alumnos de la clase 3E y de Irina y Tadaomi

Esto es un KarmaxNagisa y en el proceso ver e que otras parejas habrán



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Las realciones pueden ser un poco dificiles y eso es claro para Jungkook y Taehyung los cuales trataran de eliminar sus inseguridades y estar juntos, aunque a veces su obstaculo sean ellos mismos.

 

 

 

 

''..Por favor solo ámame''

 

 

[Vkook]

  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La relación de Naruto y Sasuke es todo menos ordinaria.


Ambos siempre recibían un “son incompatibles” “no durarán ni un mes” “no deberían estar juntos”


Sasuke al ser un ídolo juvenil es amado y codiciado por todo el mundo gracias a su talento en la actuación, modelaje e incluso en el canto. Simplemente una estrella que apenas comienza a brillar.


Naruto, el un chico normal que tan solo busca perseguir sus sueños, terminar sus estudios exitosamente y convertirse en un sujeto importante.


 


Estos dos terminan enamorándose y emparejándose, linda la historia hasta aquí ¿verdad? Sin embargo, ¿como enfrentarán los problemas que implica estar con alguien de un mundo completamente diferente?


 


¿Realmente están hechos el uno para el otro?


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

"......Nadie puede exactamente saber como te sientes.

puedes contarles toda tu historia, puedes describirles cada pequeño sentimiento y cada detalle.

pero ni eso sera suficiente para que te entiendan....."

sacado de mensajes bonitos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un incendio en la atracción de horror hace que Tex (Springtrap) tenga que quedarse temporalmente con sus antiguos compañeros hasta tener un nuevo alojamiento. Al principio el dueño se preocupa por el bienestar de sus mascotas pero él sólo tenía comportamientos agresivos hacia los seres humanos y no a sus congéneres, además… quizás el pequeño Goldie podía enseñarle un par de modales.

 

[AU Antro/Furry] [SpringtrapxGolden] -Pareja principal- [FreddyxFoxy] -Leve-

Portada: https://pbs.twimg.com/media/CqLbpJyWYAAxhfm.jpg

 

Sí, nuevo resumen.

* ~ * FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S * ~ *

 

hasta tener un nuevo alojamiento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

the Gazette
Uruha x Ruki

Un indeciso Ruki duda en confesar su amor incondicional por su mejor amigo, creyendo que éste ama a alguien más. Uruha pondrá de cabeza el mundo del menor, cuando decida tomar cartas en el asunto, y una nueva e inesperada aventura llegue a sus vidas.

 [*] Primer fanfic publicado

Menciones e invitados especiales:
#Girugamesh #Satoshi #Ryo #Nii #Shuu
#A9 #Tora #Saga #Hiroto
#Mejibray #Mía #Koichi #Tsuzuku #Meto
#Miyavi

/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

RESUMEN:

La mayoría de las personas muestran su mejor cara ante el resto,  ocultando la oscuridad de su ser para sí mismos. Pero, ¿qué sucede cuando ambas personalidades deciden salir a la luz y luchan por dominar el cuerpo que los encierra?, ¿Qué haces cuándo te das cuenta de que tienes sentimientos hacia tu otro yo?

Dos almas opuestas atrapadas en un mismo cuerpo, que se unen sólo a través del gran espejo que los transporta a un mundo paralelo, donde sus más íntimos secretos serán revelados.

 

the Gazette

Ruki x Ruki

/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Bueno, los chicos tienen un par de problemas y la verdad no me parece que son el tipo de problemas que deben tener a sus edades. Ya han tenido una vida bastante dura. Como para alivianarles la carga…te quería preguntar…si…te gustaría que vivamos con ellos?…- Le dijo sin tapujos.


"Si no les gustan los fanfics que se salen casi por completo de la historia original mejor alejense de esto. "



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que el campamento de entrenamiento se transforme en el infierno les enseñaría a no confiar en desconocidos. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La pequeña hermanita de JaeJoong acaba de conseguirse novio.

 

(OneShot por sólo 24hrs!)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami y Yugi se amaban, pero por razones que Yugi desconoce Atem dejo de quererlo o eso parece. Ahora un mensaje arruino el mundo de Yugi y su felicidad. Probocando que lo ultimo que le queda del amor de Atem sea un beso. O eso pensaba

 

One-shot, dramatico.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres años después de perderte, todavía quedan en mi ganas de recuperarte.

DazaixAtsushi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este el el fic que prometí hace un tiempo, (en este one shot puedes hacerte una idea: MI SEXY JARDINERO.

Resumen:

Taemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, con 29 años recién cumplidos, estaba cumpliendo el sueño de su vida, abrir su propio negocio de jardinería, y no tener que trabajar para un jefe nunca más…la vida era muy buena…claro, hasta que un mocoso mal criado se cruzó en su camino y todo se puso patas para arriba.

 

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

 

Pareja principal: 2Min

Parejas secundarias: Jongyu - KaiLay - ChenBaek -Key y????

Menciones: MinKey - Kaisoo - Sexing - Baekyeol



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocí en la primaria a una chica súper linda, íbamos a mitad del segundo año cuando ella desapareció de pronto. Nunca más volví a verla. Sin embargo jamás pude sacarme de la mente aquella sonrisa, aquellos ojos negros sin brillo, aquel largo cabello que tanto envidiaba.

La recordé por el resto de mi vida hasta que el destino la volvió a poner en mi camino. 8 años después de su desaparición ella vino a mí, a remover todo aquello que creía cosas de la niñez.