Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee Taemin es un estudiante de 18 años, alguien dedicado, luchador, con un inmenso corazón. A su corta edad lleva una gran responsabilidad que es admirada por unos y mal vista por otros.
Choi Minho es un universitario de 23 años, alguien bondadoso, amable, responsable, caballero, entre más.
Ambos se conocen en una peculiar situación; nace la amistad, el cariño, el amor...pero ¿será capaz Taemin de decirle su gran secreto?

"Prefiero que hablen de mí"

2MIN- Minho y Taemin
TwoShot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Estoy pensando seriamente en abandonar todo, esperanza, sueños, dejar mi ser en el olvido—

 —Deseo sentarme en la montaña más alta, y ver todo a mí alrededor, tal vez solo ahí pueda encontrar la paz que necesito—

 —No me llames, no me busques déjame que me ahogue en mi dolor. Dolor que tú me has causado—

 

—Gracias, mi amor, mi verdugo por enseñarme el dolor de un amor no correspondido, de un amor que mata tan lentamente como el peor veneno de serpiente —

 — ¿Cuándo fue que esto empezó?—

 

 —Un día solo viniste a mi lado, tus fuertes manos acariciaron mi mejilla, sin decir nada más me besaste, sin juramentos me hiciste tuyo, para ti solo era otro trofeo en tu larga lista—

 

 — ¿Cómo idiota creía todo de ti?—

 

—Debo ser fuerte, por mi, por él, ya que este fruto no tiene la culpa de que yo cual niño iluso, creerá en que me amabas, tu dejaste en claro tus reglas pero yo fui el que ciegamente pensó que todo iba a cambiar–

 


Pareja principal HimuIzu y AOKISE

mención de varias parejas en el trascurso de la historia

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts y decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi y Furihata no se conocen. Van a la misma universidad y tienen un amigo en comun: Kuroko. Este ultimo quiere ayudarle a Furi a acercarse a la persona que le gusta y de inmediato piensa que cierto pelirrojo es la persona indicada.

 

Una historia donde Furihata esta enamorado de un amigo suyo.

Una historia en la que Akashi se ve atrapado en las telarañas del amor mientras trata de dar consejos de conquista.



OmmaNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de cinco años de tener a Daeul en sus vidas, nada preparó a MinSeok con la peculiar petición que el niño realizó al ser recogido ese día del jardín de infantes. –MinSeok Pa… mañana es el festival del día de las madres, vas a venir ¿cierto?-

*ChenMin*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: [Tokio Hotel] Bill no quiere que su vida sexual sea convencional, pero cada intento que lleva a cabo para darle un toque especial termina en fiasco.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Otabek y Mila van a casarse, y esto no sería así, si Yuri hubiera sido sincero con sus sentimientos aquél día que el moreno se le declaró... ¿Será tarde para el ruso? Quizás...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?  

 

Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza  

 

Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.

 

''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Final Alternativo de School Days

Advertencia: Este fanfic contiene una pareja Hetero

MasamunexAnn   

 

Yaoi, romance, posible m-preg, escolar, venganza

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mime es un adolescente golpeado por el destino, enclaustrado en su dolor se aparta del mundo entero, pretendiendo desaparecer por una pérdida irreparable, aunque sus deseos de no ser recordado por el mundo puede llegarse a cumplir, la ambición y malos deseos de personas externas terminarán por marcar su inocente vida para siempre.

Entre la soledad y el miedo infundado por su raptor, la llama de su corazón se encenderá para conocer por primera vez el amor.

 

Personajes:

Siegfried x Mime

Sigmund x Mime

Sigmund x Andreas

Siegfried x Alberich

Siegfried x Syd

Y quiero presentarles la portada del fic, realizado por mi querida amiga Ania :D, de hecho tiene muchas ilustraciones de los capítulos, así que la voy a convencer para compartirlas aquí dentro del fic.

PORTADA 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una gran sorpresa le espera a todos, luego de una noche en casa de Kagami. Aomine y Kuroko se verán en un gran problema para estar con quien aman y Kise se verá en un dilema donde tendrá que darse su tiempo, para tomar la decisión correcta.

También aparecerán parejas como:
Murasakibara x Akashi.
Y
Midorima x Takao.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un rumor  eso que llamamos habladurías de escalera, de pasillo eso que aún no comprendemos que las personas poseen, decir o hablar de él que sea de quien sea, que tipo de persona especulan que es podrías decir lo que quieras y existe la mínima posibilidad que esta otra no se pueda defender, quien dijo que una persona no puede hacer o decir pero no puedes defenderte ante aquellos que toman el poder y tratan de hundirte 

 

izaya tiene su corazón roto por el odio y la gente alguna vez se enamoró y termino roto, los rumores de quien es realmente lo aflige  pero tiene una coraza grande que quiere evitar a toda costa el dolor conocerá a shizuo un joven que no le importa su pasado pero quiere entenderlo y romper con todos los prejuicios que rodean a izaya.

 

¿Quién  se enamorara primero? ¿el volverá a creer en el amor?

¿Por qué puse a los personajes de junjou romántico y seka ichi ?

¿queso?, ¡queso !



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Aryu ama a Tsuzuku y eso todos ya lo sabían.

 

Aun así este tampoco hacia nada por esconderlo, al contrario, sentía unas ganas enormes de gritarlo al mundo; pero simplemente no tenía el valor de hacerlo.

 

¿La razón?..

 

Sentía miedo de que su querido y añorado Tsuzuku; no le correspondiera sus sentimientos. Para sorpresa de el mismo, Tsuzuku comenzaba a agradarle el hecho de pasar mucho tiempo con él. Pronto aquel hábito, se volvería tan habitual hasta el punto de casi ir a cenar juntos cada noche que podían.

 

 

Aryu estaba feliz, sentía que estaba ganándose a Tsuzuku con sus encantos; sin embargo el regreso de Ryoga pondría en peligro todo aquel romanticismo que empezaban a tener.

 

¿Sera que el amor de Aryu es lo suficiente fuerte, como para que Tsuzuku se quede con él? O la aparición de Ryoga solo terminaría por arruinar las cosas.

 

 

+Pareja principal:

TSUZUKU X ARYU

(Mejibray x Morrigan)

 

+Pareja secundaria:

RYOGA X TSUZUKU

(BORN x Mejibray)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una serie de drabbles en los que Gintoki y Zura se besaron. GinZura!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos, si excepcion hemos tenido un amor de esos que llegan de la nada y se meten en ti como si fueran los dueños del lugar. 
Todos hemos tenido ese amor que solo llorando, dudando y amando podemos dejar atrás.
Un amor que por mas que lo intentes simplemente no pueden estar juntos, aunque grites implorando por un futuro, solo sollozas ante la nada. 
Mi amor fugaz... 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta es una historia donde Yuri se va tras una cruel despedida del lado de Vicktor, pero ¿qué le hizo pedir que se olvidara de él? ¿Por qué hacer sufrir al peli-plata sin darle una explicación?

Es un AU, donde Yuri se va sin decirle a Vicktor el verdadero motivo por el cual no va a volver, dando pauta a que Vicktor se ponga ansioso en un nuevo mundo que nadie, esperaba.

Yuri sufrirá, pero lo hará sin que Vicktor lo sepa.

AU Zombie. Donde todo acaba "mal" (?) ← O algo así. :v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Kyungsoo lo despiden y está buscando desesperadamente un trabajo. Pero, ¿dónde aceptarían a un muchacho que a duras penas y cursó segundo año de secundaria? Probablemente en ningún lugar, o por lo menos no uno decente. Pero grande fue su sorpresa cuando una de sus tantas solicitudes de trabajo fue aceptada. Estaba muy feliz porque consiguió trabajo, uno simple, guardia de seguridad en un museo. No tendría que hacer mucho, solo tendría que cuidar de costosos vejestorios. ¡La vida no podría irle mejor! O bueno, eso creía...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una pequeña vista al primer dia de clases para un interesante maestro Kazajo

 

Otabekx????



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una cita de aniversario que quedará para el recuerdo… 

Si es que salen vivos de ella.

 

Akashi Seijūrō x Midorima Shintarō.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El cuerpo de bomberos Seirin se prepara para ir a casa, cuando descubren algo interesante sobre uno de sus bomberos novatos.

 KagaKuro

Kiyoshi x Hyuuga

Tintes Mitobe x Koganei