Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Flor de Noche. Especiales.Nuevo por princessTai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Llevo enamorado de él desde que lo conocí en la universidad.

Aun así, las circustancias de la vida han hecho que terminemos cada uno por un camino diferente.

A pesar de eso, yo siempre he sabido como le ha ido la vida tras nuestra ruptura.

Ahora, varios años después de la última vez que nos vimos, nuestros sentimientos siguen intactos, o al menos sé que los míos lo están.

Mi corazón me dice que luche por estar con él pero mi conciencia me dice que me aleje todo lo posible para que no tenga que elegir entre yo o su trabajo... No es que quiera sufrir, lo único que quiero es que no sufra él. Además de que mi vida no es tan simple como parece. No solamente soy un empresario...

Por eso, prefiero alejarme de él...

                    Porque sé que Diego es el amor de mi vida.



No fue mi Intención AmarteNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un desesperado intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Dichos guerreros vienen desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos. Versiones considerablemente más jóvenes e inexpertos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajins de raza pura.

La principal intención del ángel es conseguir que el joven príncipe del alterno planeta Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará con todas sus fuerzas por evitar.

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales colisionen gracias a la impuesta convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos provocados por sus alter egos?

VegeKaka | KakaVege

Secuela de Un Príncipe Enamorado



FIRST LOVENuevo por milichan14

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La vida de Jimin y Yoongi dará un vuelco en cuanto a este ultimo le ofrecen un puesto de trabajo por tiempo indefinido en Manchester. Como conseguirán seguir con esa relación que creían tan fuerte, si los separa tantos Kilómetros de distancia?.


La continuación de la primera temporada de "Begin" (Taekook)



EXPERIMENTO 27Nuevo por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews109
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Omega!Bruce/Alpha!Clark



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



A life of liesNuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando encuentras a un pobre hombre agonizando cerca de tu hogar?, ¿Qué pasa cuando toda la gente te dice que es un peligro pero no puedes evitar acercarte a él?, ¿Qué pasa cuando te dicen que toda tu vida ha sido una mentira por partida doble?, ¿Qué pasa cuando te enteras que tus enemigos son tus amigos y viceversa? Dime tú qué pasa si Harry James Potter Evans es un invento de Dumbledore para hacer feliz a su sobrina y amigas, dime tú que pasa...

Yaoi, parejas raras (o eso pienso yo), grandes cambios en la historia.



El amigo de papáNuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ryu es hijo de un padre ausente y soltero. Debido a eso, es caprichoso, inestable y no tiene un modelo familiar. Cuando su padre lleva a casa a uno de sus estudiantes, Kaoru, Ryu se enamorará de él, pero será una relación abocada al fracaso.

Años después, Ryuichiro es un hombre nuevo que ha intentado olvidar su traumática adolescencia, pero tendrá que volver a enfrentarse a sus demonios con la aparición de su nuevo jefe, Kaoru. 



EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.



Viviendo con el InstintoNuevo por Kikyo_Takarai

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

Will puede acostumbrarse a su nueva vida como Omega de Hannibal, pero hay muchas cosas nuevas a las que tiene que enfrentarse desde que decidió el rumbo de su vida.

*Segunda parte de Luchando contra el Instinto*



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



The Silent Child Nuevo por IvoryFlourite

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Se centra en Viktor que nació en una familia de clase alta y vive en un mundo de silencio  acompañado por sus libros, siempre añorando lo que sus amigos imaginarios viven. 
Sera que después de viajar a Japón y conocer a su nuevo compañero, pueda barrer con toda barrera y lanzarse a la aventura. 
 
 
 
 
* En honor para todos aquellos que viven en silencio

Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



Crystal HeartNuevo por mochipervertsan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

One shot Yoonmin hecho con mucho amor



Vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Secret & Forbbiden Love IINuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: "Quiero abrazarte y sentir
Volver a ser un niño
Y que me alejes del miedo, cariño
Y no sentir los años
Dormir desnudo y a salvo
De todo lo que hace daño" -Abel Pintos, Como te extraño.
 
Ya han pasado tres años desde que Gohan fue enviado a prisión por cargos de abuso sexual infantil. Trunks lo ha estado esperando por un largo tiempo pero decidió que lo mejor que podía hacer por ambos era continuar con su vida y no romperse la cabeza contra la pared esperando a que su amor prohibido regresara algún día.
 
[Truhan]
 
*Contenido Yaoi/shota y m-preg*

My OTP Challenge [TRUHAN]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Porque el Truhan es una pareja hermosa

Porque el Truhan es canon... al menos en nuestros fanfics

Y porque por ambas razones decidí hacer un conjunto de one-shots dedicados a este ship

"Dragon Ball" no me pertenece sino a Toriyama-san

Trunks x Gohan/ Mirai Gohan x Mirai Trunks [TRUHAN]



How you remind meNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Después de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obligado a comenzar una vida totalmente nueva. 
 
[Traducción autorizada] (Snot x Steve) 
 
¡Dejen comentarios! Los personajes no me pertenecen.

Loading...