Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto siempre penso que Sasuke era un monstruo sin corazon. Fue guiado por las apariencias y lo que decian los demas sobre el pelinegro. 

 

Ahora se arrepiente de haberle hecho caso a todos ellos. 

 

¿Que sera de su vida sin Sasuke? 

 

Two-shot >u< 

Pareja: NaruSasu

Advertencias: Muerte de un personaje, Drama... musho Drama y Amor... musho amor tambien UwU

 

Un pequeño aporte mientras inetento seguir mi otro fic... espero que les guste! 

 

Por cierto... saquen sus pañuelos ;-;



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  El verano ha terminado. ¡Y con ello Campus Heroica abres sus puertas a todos los estudiantes del mundo! Galardonado por las críticas como el proyecto educativo más ambicioso a nivel mundial, Campus Heroica tiene como primicia el ser el campus número uno en educación media, superior y universitaria del mundo, para todos aquellos jóvenes que quieran demostrar que son capaces de enfrentar todos (y nos referimos a absolutamente todos) los problemas que puedan tener a futuro en su vida como adultos responsables. Campus Heroica se enorgullece de tener las mejores instalaciones educativas que ningún otro plantel haya tenido jamás, junto con los más preparados profesores y maestros en todas las áreas de educación y reconocidos a nivel internacional. ¡Ven y conócenos¡

  Campus Heroica, Construyendo a los jóvenes de hoy en los héroes de nuestro mañana. ¡Inscríbete ya¡

  Con el spot reproduciendose en la television y su padre frente a él con una carta en mano. Damian Wayne sabía que se encontraba en problemas. Problemas que involucrarban un campus y una infernal estadía en este.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que un hilo rojo invisible anudado al meñíque une a dos personas que están destinadas a encontrarse. La leyenda cuenta que el hilo puede estirarse, contraerse o enredarse, pero nunca romperse. Lo que no dice es qué sucede cuando conoces a esa persona especial pero no pueden estar juntos, y tampoco pueden liberarse de ese hilo rojo que anuda su destino.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dicen¨Detente¨ese hombre no es el correcto, eres demasiado para él, así que por favor ten auto control, yo digo ¨pero él me gusta¨ él no es tan malo. Sé que esto no esta bien así que ¿por qué lo sigo haciendo.

 

Parejas:

KiyoHana

AoKi

MidoTaka

Entre otras

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor duele, no siempre es lindo y perfecto, es falso que cuando estas unido al hilo de alguien te quedas con esa persona, sin duda, hay amores que envenenan el alma hasta destruirla lentamente de una forma lasciva y amorosa a la vez.


 


AOKISE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine Taiki es un chico de 11 años que tiene a los mejores padres del mundo, a pesar de esto, no es capaz de sentir felicidad, hasta que conoce a cierto niño de ojos verdes.

Esta es la historia de dos pequeños, hijos de grandes basquebolistas en su adolescencia, el destino los unió por alguna razón.  

 

 

Aokaga y leve mención Midotaka

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de años de preocupación e incertidumbre finalmente son capaces de rescatar a Stanley de las garras de Bill. Sin embargo ¿Stanley quería ser rescatado?


Los Pines deben enfrentarse ahora a un Stanley que no los reconoce mientras tratan de convencerlo de que no son enemigos y de ser posible de traer al verdadero Stan de vuelta.


 


O también, donde el plan con el borra-memoria falla estrepitosamente dejando a un Stanley amnésico a merced de la locura de Bill.


 


BillxStan


Gravity Falls



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todas las personas estamos destinadas a algo desde que nacemos, pero en ocasiones tal vez no estemos de acuerdo del todo.

El destino ha sido catalogado como una fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que enfrentan a lo largo de su vida. El destino es una sucesión de hechos inevitables de los cuales ninguna persona puede escapar.

Mi nombre es Hinata Shoyo y luchare contra el destino. 

Parejas: 
*KageHina
*SugaHina

Nota: Las parejas no son fijas, pueden cambiar conforme avance el fan fic, si llegan a cambiar actualizare la info.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Principios del siglo XXI. Tercera Guerra Mundial. Toda la humanidad contra ella misma.

Un desastre nuclear, denominado "Génesis 21", deja como saldo dos tercias partes del Planeta destrozado, una enorme radiación que termina con más de la mitad de la población mundial, la Antártida casi derretida por completo, y una oportunidad de comenzar de nuevo.

Siglos más tarde nace el Reyno de Aizen en el Lado Oriental. Allen Mondragón, un chico de 14 años, es llevado en contra de su voluntad al Parlamento, una enorme fortaleza en forma de cúpula que resguarda la ciudad capital de posibles ataques terroristas. Ahí, su nuevo hogar se convierte en el Refugio, lugar donde son llevados todos los niños que han perdido a sus padres al ser reclutados al Frente.

Sin embargo, para su buena suerte, Sethela Coben, un muchacho de 15 años, es llevado en las mismas circunstancias al Refugio.

Ambos verán el potencial que tienen para terminar con la guerra que ha azotado su Reyno desde hace más de dos décadas, en una historia donde se reencontrarán con sus miedos más profundos, su pasado, sus deseos y anhelos, además de abordar temas como la identidad sexual, la amistad, el amor y la familia.

"- ¿A qué le tienes miedo?
- A mí- afirma-. A tener que estar sin ti."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Guang Hong Ji era un jovencito amable y educado que simplemente quería ganar un poco más de dinero para así financiar cualquier antojo coqueto que pudiera tener; así que resolvió en ser cuidador de "Gibridnyy ABO".

[One-Shot]
Victuuri, mención de YurioBek .
OmegaVerse no convencional.
Smut.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar.

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"No quiero a nadie más que a ti. Incluso si cierro los ojos y por más que trate de evitarlo".
Paul Newman.

Serie de one-shots ArimaKish?/SasakiHaise.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.