Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La presente historia muestra cómo dos jóvenes hermanos se separan debido a un mal entendido, dando así un giro interesante y con un reencuentro que les cambiará la vida.

 

Amor, confusión, celos, engaño, sexo… Esto y más podrá ser disfrutado al leer.

 

 

 

 

 

 

Advertencia:

• Contiene algunas escenas de sexo y lenguaje un poco vulgar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry recibe una herencia criatura y gana un hogar y compañeros



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Peter se ha enterado por Lydia de que Malia es su hija, pero las cosas no encajan, no huele como familia. Su desagrado por ella también puede deberse a que se besó con Stiles, con su Stiles. Debería de haber dejado claro mucho antes que no le gusta compartir. Pero las cosas son más complicadas de lo que pensaba cuando descubre la verdad, algo que no se puede solucionar con un poco de sexo, o quizás sí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de seis largos años de ausencia, Takaba Akihito regresa a Villa Shogawa en compañía de su hijo pequeño, Ryu.

 

Asami Ryuichi ante esta inesperada noticia, tomará cartas en el asunto. Habían pasado muchos años ya, desde la vez que la amistad obligó a Asami a ocultar lo que sentía.

 

Pero ahora, ya no era necesario guardar ese secreto por más tiempo…Ahora nada podía impedir a Asami recuperar el amor de aquel bello muchacho de ojos azules.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno jeje, se podría decir que el titulo resume un poco la situación.

Sasuke vuelve a Konoha, después de haber matado a Orochimaru y ha su hermano Itachi. Descubrirá que es lo que lo ha atraído de nuevo a la aldea, y habrá situaciones muy divertidas e interesantes. ¿Podrá soportar los celos?

¿Además que giros dará la cuarta guerra si Sasuke no estará de su lado?

SASUNARU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexander no es el típico nerd retraído y solo sociable con sus pares, claro que no. Él dice lo que quiere, hace lo que quiere, y te golpeará verbalmente cuantas veces quiera. Eso es lo que Travis, un jugador de fútbol asignado a ser tutorado por Alexander, odia más sobre él.

 

Sentimientos confusos, una fiesta alocada con mucho alcohol de por medio, y un mes de tutoría fue todo lo que se necesitó para que Travis se diera cuenta que estaba de cabeza por el afilado Alex.

 

Ahora, si supiera dónde estaba el interruptor para apagar el sarcasmo diario de Alex... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que, conservando con rencor un pasado marcado por la violencia y la muerte, se considera a sí mismo un hombre extraviado en ese insano y loco mundo en el que estaba dispuesto a ayudar a las personas que acudiesen a él; porque quería darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, porque había asumido esa responsabilidad desde que conoció lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente, Levi Ackerman. Aquel era un hombre fascinante y enigmático, un acertijo que él quería resolver y esa decisión, en cuestión, lo enlazó con ese extraño. Convicto de su hambre por saciar su intriga al respecto, aceptó el desafío que se presentó en su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario de actitud pesimista y presencia inaccesible.

Eren era ignorante de que, atado a su dedo meñique, se halaba el hilo rojo que sorpresivamente le vinculaba con su propio paciente. En realidad, no eran tan distintos entre sí y, mandando al carajo su ética profesional, se emprende en un largo camino hombro a hombro con el ojiplata porque… sanar las heridas de Levi, era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

“Tú puedes cambiar su destino” escucho una voz femenina  en su cabeza haciendo que levantara su rostro buscando el origen de esa voz.

—Es demasiado tarde, mi papi esta muerto —respondió con dolor la pequeña, acariciando el rostro inerte de su padre.

“Puede que en el presente sea demasiado tarde para salvarlo, pero tienes más poder de lo que una vez me imagine pequeña, por eso te digo que solo  tú puedes cambiar el rumbo de esta historia”

— ¿Cómo? —

Pareja principal

CASXDEAN


Saldrán en el trascurso de la historia otras parejas 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: puppyshiping

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Mejor una vez, que nunca" fue lo que pensé aquella noche.

Si podía tenerte una vez, podría  dejarte ir después. Con eso sería suficiente... tenía que ser suficiente. 

 

STONY

(Steve x Tony) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

TaeYong y JaeHyun se conocieron en el momento menos esperado y en la situación equivocada, por esto están destinados a reencontrarse una y otra vez en ocasiones que menos le favorece a su relación. Pero ¿qué pasaría si TaeYong no estuviera dispuesto a continuar forzando las cosas con JaeHyun? ¿Y si en realidad TaeYong quisiera forzar las cosas con otro hombre?.
La historia de dos personas destinadas a estar juntas sin importar cuanto les cueste.

"-Es el destino, dicen que cuando dos personas se cruzan "por accidente" más de una vez en la vida significa que están destinadas a estar juntas. Por lo mismo deberíamos comenzar a aceptarlo ¿no crees? TaeYong, he rogado por tu amor por años, ¿por qué aún así sigues rehusandote a lo que ambos sentimos cuando estamos juntos?"

 

NCT - JaeYong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

Después de tantos años de trabajar juntos, al final William está dspuesto a averiguar si Grell es realmente solo un compañero o algo más; o inclusi si es Grell la persona con la que quiere estar.




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Por que me estas diciendo esto?
Que no vez que las cosas ya no funcionan?

No queria quebrarse, el solo queria regresar el tiempo, pero ya no era posible, aquel patinador rubio no queria llorar, pero por que dejo atras todo?, este tomo su maleta, empaco lo que pudo mientras el kazajo lo veia sin decir una sola palabra, no pensaba detenerlo? acaso ya no le importaba?.

tpdas esas preguntas se hacia mientras que caminaba al carro negro que esperaba afuera...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Nadie sabría, en un futuro, por qué Steve siempre daba dos besos en la mejilla a Mary antes de que ella durmiera, antes de que se fuera a la escuela, nadie excepto quienes conocieron a Tony, el chico de alma azul. Un beso era el suyo y el otro de Tony “Dale los besos que a mí no vas a darme” 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Adaptación del libro Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands. todos los créditos a su autora.~
 
Yoongi es un biógrafo curtido que se acaba de convertir en la nueva estrella de la novela romántica paranormal.
Jimin es un editor de novelas románticas recién ascendido en la Editorial Roundhouse.
 
Yoongi es introvertido, insociable y odia prácticamente a todo el mundo.
Jimin es extrovertido, sociable y necesita desesperadamente que yoongi se deje promocionar para hacer despegar su carrera como editor.
yoongi no está en absoluto interesado en ayudarlo.
 
Jimin viaja a su casa para convencerle..., y descubre que el motivo por el que yoongi se comporta de una forma fría y oscura es porque literalmente él es frío y oscuro.
Yoongi es un vampiro.
 
¿Qué sucederá con esto?
 
 
ADVERTENCIAS:
 
ES UNA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.
 
NO se aceptan comentarios negativos, cualquier comentario asi será eliminado.
 
Contiene lime y posible lemon.
 
Se habla de vampiros y cosas referentes. 
 
Posible mpreg.
 
Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.
 
~~~
 
Si no la has leído espero que le des una oportunidad, se que te gustará. 
 
Espero que disfruten y les guste la historia. 
 
Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.