Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tenían cosas que ocultar, ya fuera por miedo o para proteger a alguien, pero por cuanto tiempo se puede mantener a salvo un secreto?

Fic de Generator Rex



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tadashi y Satoru son dos "casi" gemelos. Quienes se encuentran por casualidad en un campamento. Perro y gato siempre peleando fueron aislados donde conocer la obvia pero reveladora verdad, eran hermanos.Tal vez fue el destino. Tal vez fue coincidencia o tal vez era inevitable el que ambos varones planeara una total locura.

Volver a emperejar  a sus padres y ser una gran familia feliz y lo lograrían al intercambiar identidades.

Pero que pasará cuando en aquellos planes un intruso aparece. 

Porque al parecer su padre, se quiere volver a casar y con una persona malvada.

Los gemelos deberán actuar rapido si quieren evitarlo. Porque sino, su padre se casaria con la persona más ruin que conocieron...

Naruto Uzumaki.

 

Lo se pésimo. En el futuro lo cambie, igual que el titulo xD

Inspirada en la pelicula: Juegos de Gemelas.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaria si niestro querido Tom Hiddleston cambia de lugar con Loki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos reinos divididos por la guerra deberán de arreglar sus diferencias. La solución, la unión de las dos familias por matrimonio

 

OoC

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri On Ice

Mafia AU

Victuuri

 

Víctor tenía preparada una noche especial en la cual finalmente le pediría matrimonio a Yuuri, pero al recibir una llamada con una noticia desgarradora, no solo decide desistir de sus planes, sino que finaliza su relación:
—Ten una hermosa vida, Yuuri...
"Una hermosa vida que yo no puedo darte", agregaría si pudiera hacerlo, porque aunque muere por mostrarle el anillo y que adorne su hermoso nombre con el apellido Nikiforov, sabe que no puede hacerlo, no va a mancharlo con ese apellido maldito, no va a arrastrarlo consigo a la condena ni va a unir su nombre a la lista de lápidas que adornan el cementerio familiar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gabriel un enigmatico doncel atrapado en una torre, negado por sus padres y despresiado por todos en su reino, llegara un caballero a rescatarlo, sin embargo la llegada de este principe traera consigo una serie de recuerdos de una vida pasada.

"Esta vez su historia de amor sera relatada"

Gabriel (Yibril) y Francisco ( Obelix)

¿esta vez el amor vencera la oscuridad?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos es un chico homosexual que sufre de bullying en su escuela y tiene serios problemas familiares que lo han obligado a asumir responsabilidades y llevar una vida que le desagrada pero con la cual debe cumplir.  Su personalidad es retraída y carece de habilidades sociales así es que durante años ha sido objeto de burla de sus compañeros, en particular de Bruno y sus amigos.

Leila es la única amiga de su madre y le pide a Carlos un favor que él acepta realizar, sin saber que con ello está iniciando un cambio dramático y total de su vida, que lo llevará a descubrirse a sí mismo, y experimentar amor y odio en un viaje chispeante, intenso y sobrecogedor.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Enserio existe aquel final? Aquello que todos buscan en libros y peliculas que ven a diario o varias veces en su vida, para mi eso no son mas que mentiras endulzadas para que siempres debas de buscarlas en tu vida y ver las peliculas y librisnpara que veas que has hecho mal ó imaginarte que eres aquel protagonista.

Que irónica a de ser mi vida ya que al tener a Steve y Tony como mis padres es para que toda mi vida sea de aquella forma pero eso es una vil mentira, mi vida se conforma que ellos me den dinero para llenar aquel vacio pero yo encontre una mejor forma y es con aquel hombre mayor que yo.

Jamás anhele al amor así que esto no es nada malo al contrario fue lo mejor que pude encontrar.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay mil formas de amar,

A veces la vida es algo injusta, pero siempre te traera algo que no esperabas.

La verdad no tengo un resumen, porque nose, siento que hare spoilers

Ven y adentrate en esta historia :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Podría ser el mejor detective de todo Japón, inclusive se atrevería a decir que era el mejor de todo el mundo, poseía una inteligencia y deducción mas haya de los límites de una persona común, pero no existe una persona que sea completamente perfecta, entonces, ¿Cuál era su defecto? 
Mala orientación...   

Un defecto que sin duda Ranpo odiaba tener, ¿podría convertirse en algo bueno?  

Pareja:
Ranpoe <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida puede llegar a ser cruel, no siempre pasan las cosas como queremos que sucedan, en ocasiones las personas pueden llegar a sufrir demasiado sin ningún motivo aparente, lo cual puede llegar a provocar que odien su propia vida. 

Pero por mas miserable que parezca la vida, hay motivos por los cuales vivir, solo que en ocasiones no los notamos.

-Dame un año.
-¿Para qué?
-Para enseñarte que tan bella es la vida.
-¿Crees poder lograr eso en tan poco tiempo?
-365 días.
-Es poco.
-Es lo suficiente, ni más ni menos.  

Pareja:
AkaKuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SIN QUERER UN ACCIDENTE CON UN TALISMAN DE ISHIZU LLEVARÁ AL GRUPO Y A SETO A UN EXTRAÑO LUGAR DONDE PENSARÁN QUE SERÁN ENFRENTADOS DE NUEVO CON LOS JUEGOS DE LAS SOMBRAS PERO EN LUGAR DE ESO, JOSEPH, SETO, YUGI E ISHIZU SE ENCONTRARÁN INMISCUIDOS EN UNA GUERRA MEDIEVAL DONDE UN PODEROSO REY RESURGIRÁ DE SUS CENIZAS.

 

JOSEPH SE VERÁ CONFRONTADO CON UN PASADO QUE APENAS RECUERDA Y QUE LO LLEVARÁ A TOMAR UN TRONO QUE POR DERECHO LE PERTENECE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres años fue lo que tuvo que esperar Kim Jongin para volver a su verdadero hogar. Después de estar tanto tiempo alejado de su familia, Jongin solo quiere retomar su vida tranquila en la medida que su extraño don lo permita.

Jongin camina entre los vivos y los muertos.
por otro lado
Kyungsoo corre por su vida entre pesadillas que son reales.

?Autor: OhRookie
?OTP: Kaisoo
Mención de ChanBaek, aparición de otros artistas de la SM
?Número de capítulos: En proceso
Actualizaciones todos los martes.
?Género: Yaoi - Suspenso - Paranormal - Drama.

_____________________________________________

DISPONIBLE EN WATTPAD: ((CLICK))

_____________________________________________



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de shots en pro de la dinámica del grupo de Facebook: ? Mundo Ushihina ?

  • Lunes: Alpha & Omega.
  • Martes: Celos.
  • Miércoles: Amor no correspondido.
  • Jueves: Criaturas extrañas.
  • Viernes: Discusiones.
  • Sábado: Placeres.
  • Domingo: Tema libre.


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Jimin y YoonGi cambiaron varias cosas entre ellos conforme a los años avanzaron, convirtiendo una festividad como la Noche de Brujas en una noche perfecta no sólo para empalagarse con caramelos...

... sino para satisfacer sus deseos carnales también.

YoonMin.