Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dean es el mejor amigo y guardia personal del Rey Arturo. Después de ceder su derecho al trono, según el folklor, al haber sacado la espada escalibur y así ganar la guerra contra los demás reinos, Dean permanece en su puesto, no quería la responsabilidad de un rey y estaba conforme la vida que llevaba.

Tras regresar de la Victoria, sucesos extraños comienzan a suceder a las afueras del Reino en donde aseguran una bestia descomunal amenaza la vida de todos.

Supernatural AU

Destiel
Dean Winchester x Castiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que salio de la universidad, Castiel ha luchado por levantar la empresa que su padre arruino. Cada hora de su vida la ha sacrificado para hacerla resurgir y todo su esfuerzo ha dado fruto.

Sin embargo, al mismo tiempo que lograba la estabilidad economica dejaba ir su vida por la borda. 

Sam, su mejor amigo, le recomienda a un masajista que le asegura cambiara su vida.

Despues de tanto tiempo peleando contra la adversidad a Castiel le cuesta confiar en desconocidos, pero cada vez que las manos del hombre con los ojos mas verdes que hubiera visto alguna vez lo tocan siente que toca el cielo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

"Draco Lucius Malfoy Black, se le sentencia a una vida fuera de la comunidad mágica, a partir de este día usted queda desterrado del mundo mágico"
La sentencia había sido dictada, ahora solo le quedaba un camino para sobrevivir en un mundo más misterioso que el suyo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Siempre habrá un ángel sobre tu hombro” Era lo que Mary siempre le decía a su hijo Dean.

 

Destiel

Dean x Castiel

 

*Ubicado durante la niñez de Dean



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La vida de Dean dará un giro impresionante tras una inesperada visita de Arthur Ketch.

 

---

- ¿No vas a preguntarme por que estoy aquí?

- Vienes a reclutarnos. Ahora que tienes a Mary, nos quieres. A mí y a Sam.

---


Será responsabilidad de Sam que su hermano vuelva a la normalidad.

 

Basado en una escena del capítulo 14 de la temporada 12

Contiene SPOILERS de la temporada 12

[KetchxDean] [Wincest]

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Diana nació, tenía la oportunidad de ser una niña o un niño, o ambos. Sus padres decidieron que fuera una niña.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ocurrencias dulces, divertidas, tristes, imaginarias... puras divagaciones de medianoche.

DeanCas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aviso de Año Nuevo:

La persona A recibe confeti en el pelo... la persona B lo nota.

DeanCas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

— Puedes irte ahora, Cas.


— No, no puedo, porque soy tu amigo. — Le replica el ángel. Y de pronto Dean se sintió demasiado enojado, furioso,porque la palabra "amigo" para él ya no es suficiente. No quiere ser su amigo y que Dios lo perdonara porque ya no puede seguir viéndole de esa forma.


 


Cuando no queda más que destrozar en la habitación se vuelve hacia el ángel, quien se había acercado hacia él para posar su mano en su hombro. Frustrado, le coge por la corbata y lo empuja contra la cama con más fuerza de la necesaria antes de encimarse sobre él, sabe perfectamente qué hacer para acabar con su frustración y su dolor, al menos por el momento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Mariposa23:-Un proyecto navideño inspirado en el villancico “12 días de Navida”.
Con todo el espíritu q se respira por todas partes, nosotros como humildes servidores del yaoi, no hemos querido quedarnos al margen. Y hemos traído ante ustedes nuestras locas ideas: Son 12 capítulos, lo publicaremos uno por día, durante 12 días (extraordinariamente, considerando q nunca publicamos fics sin terminar. Y estrictamente en ese orden de tiempo).
Cada capítulo tendrá un shipp diferente, aun q con la temática sugerida por el título. Preferente (casi) todas son las parejas sobre las q escribimos algún fic. Cada capítulo tendrá su resumen, adjunto en “Notas del capítulo”. Gracias y esperamos q les guste…
Feliz Navidad.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

— ¿Te quedarás conmigo para siempre?


— Claro que sí.


— ¿Aún si me vuelvo viejo y me veo como una pasa?


— Lo haré.


— ¿Lo prometes?


— Lo juro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Genial, justo una tormenta de nieve cuando iba a volar en un maldito avión.
 
Si. Esa era una verdadera señal para darse la vuelta y volver a su casa, abandonando toda la idea de pasar Navidad con la persona por la cual realizaba este viaje para empezar.
 
Porque su hermano, Sam, vivía en el otro extremo del país y la opción de un viaje por carretera se había desvanecido cuando su inmaculada Impala seguía en el taller de su amigo Bobby.
 
Navidad AU! DeanCas
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Por qué lo hiso así?
¿Era así, porque sí, o porque Chuck le creo así?
Buenas preguntas, q si o si, tenía q hacerle. Aun q estas preguntas prácticamente se respondieran solas.
-Lo hice así, porque lo hice para. Justo, para ti. Se q así, te gusta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Inspirado en las escenas del principio, del episodio 202, temporada 10, cap. 7, titulado “Girls, Girls, Girls”.
Cuando Dean abre una app de citas, llamada “Crushbook”, bajo el nombre de “Impala 67”.
Nuestro fic, se desarrolla en la premisa de. ¿Cómo carajos Dean consiguió tomarse, una foto tan buena él solo?
Porque la foto adjunta a su seudónimo, es muy buena. Muy estratégica. Realmente hace lucir todas las cualidades del casanova Winchester.
¿Realmente Dean se tomó solo la foto, o alguien le ayudo?
Eh aquí nuestra suposición…

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel es enviado a otra dimensión por Rafael y los Winchester son enviados por Baltazar a rescátarlo.
Los vengadores tendrán un encuentro sobrenatural al conocerlos y trataran de ayudar a los hermanos. Pero no todo saldrá tan bien al querer traer devuelta al ángel con los cazadores por que en el camino se darán cuenta que Mefisto quiere el alma de Peter.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OTP cita: No imagine que su OTP baile lento en sus calcetines mientras que el más alto de los dos tararea una melodía(terriblemente) para que bailen y el mas bajo tiene su cara presionada en el hombro del mas alto. No lo imagines.


Navidad AU! DeanCas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estar con Castiel se siente como subir a una montaña rusa por primera vez: con el primer contacto visual te sientes inmediatamente atraído, pero a la vez te llenas de esa sensación de miedo que te hace pensar que jamás subirías, sin embargo mientras más lo piensas más pensamientos como "me arrepentiré luego" llegan a tu mente, y cuando finalmente subes y tienes esa sensación de que algo podría salir terriblemente mal, sucede que durante el trayecto sin darte cuenta comienzas a disfrutar realmente y al final te encuentras queriendo hacerlo una y otra vez.

Y sin embargo, hay un pequeño problema: Dean le teme a las alturas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Todos los q reparan más en la estrellita q es Misha Collins, estarán de acuerdo conmigo. Que Mish tiene una infinidad de fotos. Donde esta con mucha, ropa interior. Ya sea secándola, jugando con ella. O mostrándosela al público.
Creo q nosotros, no somos los únicos obsesionados, con esas ropitas. Propiedad de Collins.
Cada una de las prendas, existe. Solo vean, fotos o entrevistas de él, y lo confirmaran.
¿Qué significara este título?. Léanlo y descúbranlo…

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Todos los fans de Sobrenatural, siempre nos hemos preguntado. ¿Qué tan buenos actores lo serán Jensen y Misha, para sostenerse esas miradas, con la claridad de sus sentimientos tan diáfana, q era obvio q entre Dean y Cass, pasaba algo?.
En uno de los Comic-Con a los q asistieron. Dentro del equipo la nominación a la mejor química en pantalla, nominados Jensen Ackles y Misha Collins. Quienes fueron los ganadores, y lo celebraron chocando palmas, (video q existe por cierto). Todo aquello, no fue coincidencia para nosotros, fue algo más.
Nuestra historia se basa en ello. En lo q nos gustaría q hubiera pasado, para q, su química sea así de buena…

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Todos hemos escuchado sobre los asiáticos, y sus dones naturales asía el arte q es la perversión sexual. Es un tema tabú acostarse con un asiático, algo entre la lista de fantasías q te provoca, cumplir. Para Castiel, Dean y Sam, aquellas fantasías no eran una excepción en sus paramos sexuales, dentro de su mente. Y menos cuando están tan faltos y necesitados de…
Des-estrés.
Más aun para Dean, quien tiene un serio, fetiche, por…
Las bellezas asiáticas.
¿Qué pasara cuando se queden atascados en un caso sin fin. Los tres?
Tan solos y ganosos. Con la puta, entre las manos…
Esto es lo q pasa, cuando tienes mucho tiempo a un hombre, en “ayunas”

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Castiel dijo q ya no. Ya no más guerra. Ni masacre ni destrucción.
…l iba a ser un ser nuevo, un ser de bondad y solo luz, q solo supiera de paz.
Entre las muchas cosas q Dean es para él, también caótico y apremiante. Pero Cass, no se rinde. Cass cree q Dean puede ser algo más q el filo de una espada. Cass cree q puede ser un ser de bondad como él. Y q puede estar asociado con aquello q solo llena de paz y hermosura este mundo tan triste…
Es por eso q…

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dean y Castiel. Castiel y Dean.
Crecieron juntos. Siempre fueron mejores amigos. Pero el tiempo pasa, y los obstáculos y retos de la vida comienzan a aparecer.
Castiel no esta bien, nunca lo había estado en realidad.
Castiel en realidad sufre, cosa que Dean no se da cuenta hasta que ya es demasiado tarde...
-------------------------------------
ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTOS. LEMON. DROGAS. ETC.
Se le recomienda escuchar la canción de "Friend, please - Twenty One Pilots" Canción en la que fue basada la historia.
Ninguno de los personajes me pertenece, todos los derechos reservados.
Prohibida la publicación de esta historia sin el consentimiento del autor.