Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean acaba de terminar con su novia y siente cómo su mundo se cae a pedazos a causa de ello, su vida se ha visto constantemente intervenida por tragedias, siendo el amor una de ellas, así que cuando un misterioso regalo llega a él, uno muy peculiar, con cola, orejas y un par de ojos azules, no sabe si es la oportunidad que ha estado buscando para permitirse amar y ser amado como le gustaría.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ocurrencias dulces, divertidas, tristes, imaginarias... puras divagaciones de medianoche.

DeanCas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Castiel se giró de espaldas y trató de que no quedara ninguno espacio entre ellos. Los labios de Dean eran cálidos y adictivos. No quería que este momento se acabara...

DeanCas

Parte 3 de la serie: Stay With Me



AbsoluteNuevo por Dagi [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era como volver a conocerse en una nueva etapa. Ellos necesitaban alejar el miedo y las dudas para poder expresar el cariño que se tenían.

DeanCas

Parte 2 de la serie: Stay With Me



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Primero vino el bebé, luego la convivencia y por último el amor. ¿La verdad? Dean no se quejaba por el orden de llegada.

DeanCas

Parte 1 de la serie: Stay With Me



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel es enviado a otra dimensión por Rafael y los Winchester son enviados por Baltazar a rescátarlo.
Los vengadores tendrán un encuentro sobrenatural al conocerlos y trataran de ayudar a los hermanos. Pero no todo saldrá tan bien al querer traer devuelta al ángel con los cazadores por que en el camino se darán cuenta que Mefisto quiere el alma de Peter.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Castiel es un ángel, Dean lo sabe. Y, sin embargo, ¿no es humano lo que sienten el uno por el otro? ¿No es Castiel el ángel que más los ha ayudado y protegido, quien más bondad les ha mostrado? Dean ha provocado que Castiel esté más cerca de los humanos. ¿Está eso bien o mal?
Ninguno lo sabe. Sólo saben que entre ellos son más que un cazador y un ángel. Son Dean y Castiel, dos seres que se aman de todas las maneras posibles.

 Pequeña historia romántica (con escenas tiernas y otras subidas de tono) de cómo ambos descubrieron que sus sentimientos eran correspondidos, superando sus dudas, rompiendo las reglas, amándose libremente.

ADVERTENCIA: LEMON/SMUT/SEXO EXPLÍCITO en el cap 3.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: La Comic-Con, maravillosa convención, donde van toda clase de actores, y demás celebridades. Considerando q esta convención hace alusión a la cultura popular sin categoría a determinar. Se celebra desde hace bastante tiempo. Y en ella hemos visto, infinidad de veces, a estrellas como Chris Hemsworth, Misha Collins, Tom Hiddleston y Jensen Ackles.
¿Acaso es tan imposible q ellos coincidan?.
Pues obviamente, no.
¿Y si, coinciden en un mal momento?
Las probabilidades se reducen, pero, aún, son reales…
¿Se conocerán nuestras superestrellas favoritas?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Todos ya sabemos sobre los famosos diarios de cazador. Pero también entre esas hojas llenas de información sobrenatural, cabe la posibilidad de q escribieran algo íntimo, aun q los diarios no son exclusivos de cazadores, en realidad cualquiera puede tener un diario, con la precisa finalidad de escribir cosas privadas en él. Pero claro, como la mayoría es cabezota y tiene una cuenta regresiva sobre la cabeza, mejor “borrarla”, o en este caso, arrancarla, sobre la faz de la tierra.
¿Qué nos dirán estas hojas arrancadas?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

"Draco Lucius Malfoy Black, se le sentencia a una vida fuera de la comunidad mágica, a partir de este día usted queda desterrado del mundo mágico"
La sentencia había sido dictada, ahora solo le quedaba un camino para sobrevivir en un mundo más misterioso que el suyo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dean se encuentra encantado por las alas de cierto ángel y, cierto ángel ha estado tratando de llamar la atención de su humano favorito, aun si no es consciente de ello.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ubicado en el capítulo 4 de la Temporada 5: El fin (The End).

 Dean es enviado por Zacarías a un supuesto futuro apocalíptico que sucederá si continúa negándose a ser el recipiente de Michael. Allí, Dean descubrirá que durante esos años formó una relación íntima y romántica con Castiel. Pero así como en ese futuro el mundo se cae a pedazos, Dean y Castiel también están muy rotos.

"-¿Crees que en algún Universo podremos estar juntos, sin tanta mierda alrededor?-preguntó con curiosidad Dean.

-Sólo sé que en cualquier Universo voy a amarte, y voy a elegir estar a tu lado.-respondió con seguridad  Castiel."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era un ángel del señor, por ende las enfermedades humanas no debían afectarlo, pero claro, nunca pensó que cuando su gracia fuera arrancada de su cuerpo, aquella flor comenzaría a crecer. [Reto "Hanahaki" de la página "Retos Randoms de Randoms Fandoms" de Facebook]

En los humanos existía una extraña enfermedad, la cual la había visto nacer desde el primer día, ver como se expandía por todo el mundo. También estuvo presente en el momento en que los humanos encontraron una solución a esa enfermedad, que en verdad parecía una maldición más que una respuesta, pero al menos salvaba la vida de esa persona, si es que eso se podía considerar vida, lo que esa persona seguía teniendo.

Era la enfermedad de Hanahaki, una extraña enfermedad que tenía que ver con el amor no correspondido. Cuando una persona tenía un amor verdadero, el cual no correspondido, una flor comenzaba a crecer en su pecho, llenando sus pulmones con pétalos de flores, haciendo que los escupiera en ataques de tos que eran de verdad un suplicio para la persona afectada, siendo que su único remedio, por decirlo de alguna manera, era extirpar aquella flor de tu interior, pero al hacerlo, también se removían las emociones del paciente, quedando como una persona que sólo existía, sin emoción alguna, sin experimentar nada.

Él sabía bien que las emociones eran lo que hacía a los seres humanos aquello, humanos, que decían sus cosas, que retaban a su propio destino con una fiereza que nunca hubiera podido posible ver en otra criatura de la creación.

El era un ángel del señor y como un ángel no tenía enfermedades ni nada de aquello, su gracia se encargaba de curar todos sus males, pero claro, nunca estuvo en su mente que Metatron iba a hacer aquello.

Metatron lo engañó y uso su gracia para hacer que todos los ángeles cayeran del cielo. Si bien no eran humanos, propiamente como tal, ya no tenían sus alas y eran un blanco fácil, confundidos, atontados por todo lo nuevo del mundo humano, pero él no tenía su gracia.

Él era un humano en cuerpo y todo, es decir, tenía el cuerpo de Jimmy Novak, después de todo Jimmy estaba en el cielo y él se había quedado con aquel cuerpo. Un cuerpo humano que era verdaderamente una peste, aunque comer no estaba para nada mal, las otras funciones de su cuerpo eran algo molesto, como el hecho de tener que orinar y todo eso.

Cuando al fin había dado con Dean y con Sam se había alegrado demasiado, estaría con ellos en el búnker, todo estaría bien y podría seguir los casos con ellos, ver cómo resolver todo el problema de los ángeles caídos y como quitarle su poder a Metatron, el único ángel que quedaba con todos sus poderes como tal.

Pero todas sus ilusiones habían muerto cuando Dean lo había echado del búnker y había vuelto a la calle, así de sencillo. No tenía mucha idea de qué hacer hasta que consiguió un trabajo. No le habían pedido demasiadas cosas, lo cual de verdad había sido bueno pues no tenía ni identidad ni nada de aquello, sólo un nombre, Steve.

Sus primeros días en aquella tienda fue algo sencillo, hasta la primera vez que tocio con demasiada fuerza y pudo verlo en la palma de su mano, junto con un pequeño rastro de sangre. Su condena, un pétalo de flor, que únicamente significaba que su amor verdadero no era correspondido.

Durante semanas tuvo que lidiar con eso, cada vez se le hacía más difícil respirar, pero no era como si fuera a tener dinero para una operación o algo así, no podía simplemente extirpar la flor que estaba creciendo en su cuerpo, aquellos pétalos que iban llenando sus pulmones.

Como ángel no había sufrido eso, aun si Dean lo hubiera apartado de su lado antes de todo aquello, nada hubiera crecido en su pecho, pero ahora era un humano, un humano indefenso, que estaba sometido a aquella terrible enfermedad que acabaría lento con su vida y lo sabía perfectamente bien, pues aunque se decía que podría vivir con eso —escupiendo pétalos de flores durante el día—, sabía bien que un humano no sobreviviría a aquello y la verdad estaba dicha, se estaba resignando a que después de todo lo ocurrido, sus múltiples muertes —haber explotado a causa de un arcángel, cuando Lucifer lo hizo explotar, cuando había muerto a causa de los leviatanes y todo aquello—, la definitiva iba a ser simplemente una enfermedad humana, una enfermedad de amor no correspondido.

Cuando su gracia había vuelto a él, su verdadera gracia, la flor había dejado de crecer en su interior, pero eso no significaba que la flor se había ido, eso era algo que simplemente no podía quitar de su cuerpo. Por cada pétalo que escupía a veces, ese pétalo volvía a crecer, pero no era más allá de eso, parecía ser su maldición personal.

Era un ángel del señor nuevamente, pero esa flor seguía en su pecho, la flor de su amor no correspondido hacía Dean Winchester, la persona por la cual haría todo, por la cual sacrificaría cada cosa en su mundo, a la cual seguiría ciegamente.

— Castiel — La voz de Kelly lo sacó de sus pensamientos, la mujer había estado trabajando en el cuarto de Jack, el bebé que era el hijo de Lucifer, pero que él cuidaría sin importar nada, le enseñaría todo lo que pudiera, para que fuera una buena persona, un buen ser humano.

— ¿Ocurre algo con la cuna? — Le preguntó mientras dejaba con cuidado uno de los tantos paquetes de pañales que habían comprado. Si algo sabía de bebés es que los bebés necesitaban eso, todas las páginas en internet lo decían, pensó.

— Nada, es sólo que encontré este pétalo con sangre, ¿ocurrió algo? — La mujer lo miró con atención, acariciando su redondeado vientre mientras que con su mano le enseñaba uno de los pétalos que sin querer había escupido esa mañana. No había notado que lo había hecho en la habitación de Jack.

Por lo general cuando escupía aquellos pétalos siempre los ocultaba, sin desear que nadie viera que una flor de amor no correspondido estaba en su interior.

— Eso... bueno... yo lo escupí, Kelly... — No vio la necesidad de mentirle a aquella mujer, es decir, dentro de poco ella daría a luz y se llevaría toda la verdad junto a ella, el conocimiento de que él estaba escupiendo pétalos de flores por su amor no correspondido — Hubo un tiempo en que fui humano... no tenía mi gracia y durante ese tiempo una flor, de la enfermedad de Hanahaki comenzó a crecer en mi pecho, pero cuando mi gracia volvió, el crecimiento de la flor se estancó, pero aún escupo flores de vez en cuando.

— Oh, Castiel... — La joven no supo que decir, había oído de esa enfermedad, pero en el último siglo era tan difícil encontrar un amor verdadero, que esa enfermedad se estaba resumiendo en extraños casos, pero claro, no debió sorprenderle que alguien como Castiel la fuera a padecer, cuando Castiel amaba o sentía un ideal por algo, lo hacía de corazón, siempre seguro con lo que estaba haciendo.

Con cuidado se acercó a él y acarició su mejilla con suavidad con una de sus manos, con la cual no estaba acariciando su vientre. El ángel dio un pequeño brinco como siempre lo hacía, mirando confundido a aquella humana que lo miraba con una especie de simpatía en su rostro.

— Es Dean, ¿cierto? — No quería preguntar mucho más, pero en el corto tiempo que había pasado con ellos era algo evidente que Castiel estaba enamorado por Dean Winchester. En un principio había pensado que era algo mutuo, pero esa flor en el interior del ángel decía simplemente lo contrario a toda aquella situación.

— Sí — Suspiró pesadamente, mirando a la joven con atención, sabía que ella no lo diría ni nada por eso le confió aquel secreto a Kelly.

Aunque la verdad, con los siguientes sucesos que ocurrieron, de Kelly dando a luz y Lucifer atacando para llevarse a su hijo, ambos se llevaron aquel secreto que Castiel tenía, de aquella flor que crecía en su pecho, a su tumba.

— ¿Mi padre murió a causa de su enfermedad? — Había dejado que Jack y Sam subieran a ver el cuerpo de Kelly en el piso superior de aquella cabaña, mientras él se quedaba con el cuerpo de Castiel ahí y lo había comenzado a preparar para cremar su cuerpo, darle un funeral de cazador como lo merecía, siendo que no había podido evitar escuchar aquella pregunta de parte del chico, después de todo sus instintos estaban demasiado alerta con él, era el hijo del maldito diablo.

— ¿Cual enfermedad? — Escuchó la voz de Sammy, curiosa, después de todo Castiel había muerto al ser apuñalado por Lucifer.

— Papá y mamá lo conversaron, papá tenía una flor creciendo en su pecho... porque su amor no era correspondido por Dean, ¿por eso Dean esta tan enojado? — La verdad no siguió escuchando más y su mirada se dirigió al cuerpo de Castiel.

Destapó su rostro y lo observó. No quería hacer aquello, pero abrió la boca del ángel con cuidado, queriendo ver algo, sin desear encontrarlo en realidad, pero ahí fue donde lo vio, un último pequeño pétalo, de un amor que Castiel siempre considero algo no correspondido, cuando ese amor si lo había sido... sólo, no habían tenido el tiempo suficiente para decirlo. Les había faltado el maldito tiempo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos pasamos por eso momento en el cual no puedes dormir. Aunque de una u otra forma acabamos cediendo al sueño. Cuando no se puede conciliarlo, cuando el insomnio ataca se torna distinto. Esta vez Dean no pudo dormir, a pesar de que intento, no pudo caer en brazos de Morfeo.


DEAN x CASTIEL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

“Tú puedes cambiar su destino” escucho una voz femenina  en su cabeza haciendo que levantara su rostro buscando el origen de esa voz.

—Es demasiado tarde, mi papi esta muerto —respondió con dolor la pequeña, acariciando el rostro inerte de su padre.

“Puede que en el presente sea demasiado tarde para salvarlo, pero tienes más poder de lo que una vez me imagine pequeña, por eso te digo que solo  tú puedes cambiar el rumbo de esta historia”

— ¿Cómo? —

Pareja principal

CASXDEAN


Saldrán en el trascurso de la historia otras parejas 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Se suponía que iba a ir a su casa a descansar, luego de haber resuelto un caso pero nunca espero que camino a su hogar su vida diera un giro inesperado. Encontrando el más extraño caso que podía tener

¿Ángeles?

¿Demonios?

¿Cazadores?

¿Un bebé?

tantas preguntas y el único que podía contestarle todas sus dudas, disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a su Danno

¿Qué más podía pasarle en su vida?

McDanno

Destiel (Activo Castiel, pasivo Dean)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mini capitulos de estos increibles y sexis hermanos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al entrar a la habitación, Cas notó la cama distendida y vacia. Enseguida escuchó el sonido de la ducha corriendo y un zumbido melodioso que le era muy familiar.

Cas se aproximó al cuarto de baño y efectivamente era Dean cantando en la ducha...

Navidad AU! DeanCas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Eres lo q eres.
¿Conoces esas encuestas, q te dicen q animal serias, o q color te representa?
Pues nada más exacto q el Impala. Para representar a su dueño.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Algunas veces, las pistas sobre lo q sentimos, son representadas por pequeños detalles.
Colores, formas. Complacer a quien nos importa, es muy complejo a veces…
Y es posible, q en solo un instante, después de mucho. Te des cuenta de q sientes algo, por alguien. Aun q ni siquiera sepas lo q es sentir…

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Tuyo?, ¿Mío?.
Entre ellos dos, no debía existir algo como eso.
Al fin y al cabo, Dean sabe q “todo lo suyo, es también de Castiel” y viceversa.
Quizá, definitivamente. Es un buen momento para decir un: “Nuestro…”

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando comencè a pensar este fic, debo confesar que me sentì algo culpable por shipear con Misha y Jensen de esta manera.  Realmente amo no solo a estos dos actores, sino las familias que tienen.  Pero tambièn, no puedo con mi genio y quiero que transitemos juntos esta historia y ver lo que pasa con los personajes.  Por eso es que aclaro que si bien, esta es una historia Cockles, he mezclado algunos nombres de la ficciòn de Supernatural, para que pueda ser narrada sin ofender a nadie y dejar bien en claro que esto no es mas que un fic, producto de mi fantansìas.  Espero les guste y hàganmelo saber.