Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 64 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Basado en el juego Sh(in)e)

Fenris despierta en un lugar que no conoce, en una cama en la que su dueño asegura no se encontraba la noche anterior, sin saber nada absolutamente de él y sin traer nada consigo, ni siquiera su propia ropa.

Helios Hawke, dueño del lugar en donde despierta, ante una escena comprometedora con su madrastra le propone un trato: fingir ante ella que están comprometidos para que la mujer deje de traerle candidatas para esposas a cambio de hospedarle hasta que recupere su memoria.

¿Quién es Fenris y qué estaba haciendo en ese lugar?

Dragon Age 2



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia pasa en un tiempo paralelo en la que Insomnia no sufrio dano alguno.

Gladio se encuentra confundido sobre decir o no sus sentimientos por Ignis, aunque las cosas pasan de la manera menos esperada para Gladio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca supe lo especial que sería aquel niño que cayó del cielo.
En aquel momento pensé que era una mala jugada de la vida.
Pero era otra cosa.
¿Será que la diosa te envió a mi? ¿Con que propósito? ¿Que quería?
De todos los que pudieron disfrutar tus abrazos, me tocó a mi.
¿Abracé a un ángel, un hijo de la diosa?
Algún día sabré. Por ahora me conformo con saber que ese niño que cayó del cielo a mis brazos fuiste tu, My Sky Child.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era transparente en el momento en que se enamoró de él.
Pero por su transparencia él no era capaz de notarlo.
El único color que él tenía era un color repetido, pero era por eso que podía notarlo.
Pero él deseaba que él lograra ver aquel color que él poseía.
Aunque este no existía, tal color así no existía.
Simplemente le tocó intentar evitar esas lágrimas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sans fue inocente… creyó que podría escapar de los posesivos celos de su hermano y antes de que se pudiera dar cuenta, ya era parte de sus redes, obligándolo a quedarse ahí para la eternidad sin escapatoria…

 

Undertale

Fontcest

PapyrusxSans



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre comienza a correr, un gruñido se hace presente entre la maleza y antes de que alguien se dé cuenta, un camino de sangre y polvo será la única guía que lleve a un hermano a encontrar una verdad peligrosa

 

El viento no es el único que sabe aullar y aterrorizar

 

Papyrus x Lobo Red

 

Underfell (Undertale)

Fellcest

 

**Saga Carmesí**

Libro 2

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras unos celos "sorpresa" y una noche pasada de tragos, Gladio guarda el secreto de lo que paso esa noche que llevo a Prompto a casa, manteniendo la leve esperanza de que este recuerde lo sucedido



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO, KANAME Y OTROS PERSONAJES VIVEN UNA GUERRA LA CUAL ESTÁN PERDIENDO, LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS SE ESTÁN EXTINGUIENDO Y JUNTO CON ELLOS LAS POCAS RAZAS QUE QUEDAN DE SERES SOBRENATURALES, LAS ESPERANZAS DE PODER GANAR LA LUCHA CONTRA EL ENEMIGO ESTÁN DESAPARECIENDO, SIN EMBARGO ANTE ELLOS YUKO ICHIHARA LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES APARECERÁ DÁNDOLES UNA NUEVA ESPERANZA PARA QUE PUEDAN SOBREVIVIR Y VENCER EL MAL.

 

ZERO KIRYUU DEBE VIAJAR AL PASADO PARA CONSEGUIR PISTAS QUE LES AYUDEN A DERROTAR A SU MAYOR ENEMIGO Y UN PODER QUE LES AYUDE A SALVAR A TODA LA HUMANIDAD, UNA GUERRA SE HA DESATADO LLEVANDO CASI AL LIMITE DE LA EXISTENCIA A TODOS LOS SERES, KURAN KANAME Y ZERO KIRYUU UNIRÁN SU PODER, MUCHOS SECRETOS DEL CLAN KIRYUU SALDRÁN A LA LUZ, UN IMPONENTE DEMONIO SE LEVANTARA CON TODO SU PODER Y FUERZA PARA PROTEGER A SU AMADO PELIPLATA AL CUAL HA ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO, TODOS LOS VAMPIROS CONOCERÁN LO QUE ES EL TEMOR A SER DESTRUIDOS, CAZADORES, HUMANOS, VAMPIROS, HOMBRES LOBOS, SHINIGAMIS ENTRE OTROS DEBERÁN UNIR FUERZA Y PODER PARA LOGRAR SOBREVIVIR.

 

LOS ENEMIGOS SE VOLVERÁN ALIADOS, NUEVAS RAZAS NACERÁN CON LAS NUEVAS UNIONES, UN EJERCITO PARA PROTEGER A TODOS PERO TODO DEBE COMENZAR CON EL PRINCIPIO DEL CAOS... EL PASADO Y ASI AVERIGUAR COMO SALVAR EL FUTURO POR LO CUAL EN UN VIAJE AL PASADO ZERO CONOCERÁ A UN NIÑO DE MIRADA AZULINA FRIO, CARÁCTER FUERTE Y UNA SED DE VENGANZA INDOMABLE, PERO EL SE ENCARGARA DE LLENAR NUEVAMENTE ESE CORAZÓN  CON CALIDEZ, AMOR Y DULZURA, GANÁNDOSE EL AMOR DE UN PODEROSO DEMONIO JUNTO CON UN NUEVO PODER



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell está triste y muy dolido por las palabras de Will y después queda devastado al saber que Sebastián ama a Ciel… caminando desconsoladamente por las calles de Londres se encuentra con el extraño sepulturero que lo lleva a su casa para que descanse, sin embargo Grell al buscar olvidar por un solo momento lo que le pasa a su corazón, se entrega a Undertaker dando comienzo a un romance que tal vez le brinde algo mas

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Miles hubiera salido de Mount Massive y se hubiera encontrado con Waylon?

¿Y si algunos variantes no hubieran sido víctimas de los experimentos de Murkoff?

¿Qué pasará ahora con Blake?

Upshur, Park y Langermann deciden comenzar de cero, viviendo tranquilamente en una pequeña ciudad a las afueras de Inglaterra, todo parecía bien hasta que ciertas personas llegan a sus vidas, ¿Qué pasará ahora?

Waylon x Eddie

Blake x Val

Miles x Jeremy/Chris

Outlast :D

 (Universo semi-alterno)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acompaña al detective Alexander Goebel, apodado Xander, en su aventura como detective de cuentos de hadas mientras intenta encontrar un grupo de niños secuestrados tras una tormenta de nieve.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hechos acontecen tres años después de la primera parte de El Dios y el Mortal.

Clark abandonó a Bruce pero el destino ha vuelto a unir sus vidas, y ésta vez, el kriptoniano luchará por recuperar su amor.

¿Será capaz de perdonarlo, Batman?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 20 años que comenzó el experimento, no teníamos ni idea de todo el mal que podríamos haber hecho con esto... Solo espero que algún día puedas perdonarme. [WidowTracer]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se conocieron en una de las circunstancias más raras o quizás no tanto, después de todo ambos estaban acostumbrados a los combates, sin embargo aquel encuentro termino uniéndolos por el lazo de sus poseedores.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

volviendo al juego con la 2nd parte de la 1er temporadas donde la locura empesara hoy

las parejas son

                        steve x herobrine