Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 64 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La gran mangaka lobo gris siempre ha sido una friend cautelosa y centrada pero todo su mundo dio un giro tras conocer a una humana llamada kaban, tras una breve conversación con su amiga leopardo, lobo gris se da cuenta de que posiblemente este enamorada de una humana. Por ello saldra en busca de su verdadero amor en una aventura llena de momentos incomodos y otros algo realmente cursis, acompañen a esta friend por el parque japari donde conoceremos a un grupo bastante interesante de nuevas amigas. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

(Precuela del fic “Sobreviviendo a mi suegra”)

Fenris es un ex esclavo de Tevinter que lucha día con día con todo su aliento para que ese estatus quede de esa manera. Después de su desastroso escape de la esclavitud termina en Kirkwall, donde al contratar a un mercenario termina en una situación que no esperaba volver a repetir.

Garret Hawke, mago apóstata de Ferelden, tiene que viajar hasta la ciudad de Kirkwall junto a su familia, esperando encontrar apoyo en ese lugar. Sin embargo, la situación su familia materna no es la mejor, teniendo que tomar trabajos poco convencionales, causando que en uno de estos se encuentre con un elfo muy particular que estremecerá su mundo.

¿Podrá Hawke demostrar que no todos los magos son iguales? ¿O terminará cumpliendo la mayor pesadilla de Fenris?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap

 

 

FINALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez has  pensado en un Omergaverse que sea de los hermanos que aparecen en Cuphead? 

 

El pequeño Mugman estaba teniendo su primer y desprevenido celo, un obstáculo que su hermano mayor no dejaría pasar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola traslade esta historia de Wattpad a AmorYaoi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-Shots escritos para la Genyatta Week:

1er día: Primeras veces.
2do día: Crush/Confesión
3er día: Propuesta/Boda
4rto día: UA
5to día: Dolor/Alivio (Según la traducción de Wikipedia)
6to día: Navidad/Festividades de Invierno
7mo día: Misión de Overwatch/Peleando lado a lado.

Fanfic de Overwatch. Genji x Zenyatta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un beso bajo la luz de la luna, un casto beso nada mas, nadie lo va a saber, ni siquiera tú.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero Kiryuu un Cazador de Vampiros muy prodigioso desde pequeño, pupilo de Yagari Toga “El Ángel de la Muerte” y de Cross Kain “El Vampiro sin Colmillos”, ahora está cayendo al nivel E y a causa de ello y por las manipulaciones de Kaname Kuran bebió la sangre de su hermano y con ello dio fin a la existencia de Ichiru Kiryuu. La batalla contra Rido Kuran ha dejado al descubierto toda la manipulación a la cual Kaname puede llegar, siendo como resultado el saber que Yuuki Cross en realidad era Yuuki Kuran la hermana y prometida de Kaname.

 

Durante la Batalla desatada una persona logro escuchar la discusión que mantenían Cross, Yagari y Kaname, pues no solo tomaría a Yuuki como su esposa sino que al estarle brindando de su sangre a Zero, este le pertenece y lo desea como Concubina Real, Cross y Yagari se reúsan y a Yuuki le conviene pues ella solo quiere a Kaname para ella y no desea compartirlo con nadie y menos con Zero, durante la batalla desatada aquella persona que escucho todo sale del lugar para buscar a Zero y llevarlo lejos, no dejara que sigan usando al Cazador de esa manera y eso es poco en comparación con lo que él hizo por ella.

 

Cuando por fin Zero logra eliminar a Rido Kuran, este está por caer inconsciente pero es sostenido por una persona que lo ayuda y que le brinda de su sangre para que salgan de ahí, ambos desaparecen no solo de la academia Cross, sino tambien del país y para cuando Kaname, se percata ya es demasiado tarde.

 

Zero y su nueva amiga comienzan a vivir una vida tranquila y amena en una pequeña ciudad de España en la cual conocerán a una pequeña muy singular, quien sin querer cambiara su vida aparentemente tranquila, por una más agitada y emocionante, sin embargo para Zero también sera el comienzo de miles de discusiones con un hombre arrogante, con complejo de Adonis y sarcástico, además de un maldito pervertido.

 

1 año han pasado en el cual Kaname Kuran no ha cesado en la búsqueda de su Concubina Real, 1 año en el cual Cross y Yagari buscan desesperadamente a su hijo para protegerlo pero una llamada del propio Zero los llevara a ayudar a su hijo en la búsqueda de su “esposo”, pero las cosas no seran sencillas, Zero sabrá lo que es sufrir por amor y todo por ser orgulloso…

 

Una guerra se desatara, celos, traiciones, amores inesperados, amigos leales y una amistad que demostrara el verdadero valor y amor de proteger a un amigo… aun hermano, pero tambien el amor sera su mejor arma para detener a todos.

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SINO A SUS RESPECTIVOS CREADORES, PERO LA HISTORIA ES 100% MIA

 

VAMPIRE KNIGHT: MATSURI HINO

DEVIL MAY CRY: LA HISTORIAL ORIGINAL ASI COMO EL SOFTWARE PARA EL JUEGO PERTENECE A CAPCOM, Y LA ANIMACIÓN TAMBIEN ES DE CAPCOM Y FUE BAJO LA SUPERVISIÓN DE HIROYUKI KOBAYASHI

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre comienza a correr, un gruñido se hace presente entre la maleza y antes de que alguien se dé cuenta, un camino de sangre y polvo será la única guía que lleve a un hermano a encontrar una verdad peligrosa

 

El viento no es el único que sabe aullar y aterrorizar

 

Papyrus x Lobo Red

 

Underfell (Undertale)

Fellcest

 

**Saga Carmesí**

Libro 2

 FINALIZADO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Riku finalmente se decide a confesarle al rey los sentimientos que ocultaba por él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre será correspondido… a veces, hay que entender que hay cosa que no fueron hechos para uno… Honey debe entender que no puede sacar de su hogar, lo que no fue hecho para salir…

 

Honey x Clasic

 

Oneshot

 

Songfic “The Willow Maiden” Erutan

 

Continuación de: Mío o de Nadie más

Y de El lugar al que Pertenecemos

 

Capítulo final



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de Sora, un joven que vive en las islas del destino, sin conocer nada más. Según todos, él es alguien alegre, hiperactivo, de confianza y con un serio problema con la amistad... o por lo menos eso es lo que quieren creer aún.

Quizás la rutina cansa.

Quizás el recorrer las mismas calles y observar los mismos lugares te hará formar un sentimiento: asco.

¿Es eso realmente lo que sientes?, ¿Los sentimientos tendrán algún final?, ¿Puede haber alguien que te ayude?, ¿Qué tan mal te hace tu rutina?, es más, ¿De verdad sientes algo aún?

¿Qué pasará cuando la vida de Sora comience a dar giros por culpa de una única persona? ¿Podrás abrazar la locura que los envuelve a ambos?

¿Cuál es el significado de la palabra amor?


◆ Sora x Riku ◆ ◆ Vanitas x Ventus ◆ ◆ Axel x Roxas ◆



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Raccoon City empezaron a suceder diversos acontecimientos relacionados con las montañas Arklay y el bosque que las rodea, ocasionando que la gente empiece a ponerse nerviosa, y debido a esto, se abre una investigación por parte de la R.P.D, enviando al equipo de fuerzas especiales, los S.T.A.R.S.   Sin embargo, lo que estas personas no saben, es que los aguarda sus peores pesadillas y provocará que luchen pos sus vidas.   ----------------------- Todos los personajes pertenecen a su creador.  La historia será contada de acuerdo a los sucesos que pasan en el juego habiendo algunas alteraciones, por ejemplo, las orientaciones sexuales de los personajes. Esta solo es la primera parte del reconocido juego.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sans de Undertale ha sido secuestrado, la Data de respaldo se hace cargo mientras multiverso y medio busca con desesperación a la Data Madre original sin embargo solo hay una única persona que sabe su paradero, la misma que no entregara al original sin importar que su propia existencia este en riesgo

 

Honey x Classic

 

Oneshot

 

Continuación de: Mío o de Nadie más

 

Undertale & Underswap



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo ocurre en Insomnia.
Todos se han vuelto locos por los rumores de una gran arma que tiene el Imperio y una carta que llego a manos del Marshall.
Tras esto, Cor se a vuelto sumamente sobre protector con Prompto, lo cual lo obliga a esconderse en casa de... ¿Ignis?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mike Shiranui, descendiente del clan Shiranui ha sufrido un trágico accidente que lo ha llevado a estar en coma, no se sabe si podrá despertar algún día, su prima Mai Shiranui en conjunto con la mejor amiga de Mike, Athena Asamiya están con él día con día en el hospital, según la policía sólo pudieron rescatar el diario de Mike, conforme pasan los días Mai y Athena se dan cuenta de que el Mike que conocen no es el mismo que el que está descrito en su diario, entre relatos hechos por la propia mente de Mike y sucesos reales acontecidos en su realidad sin ser contados a nadie, Mai y Athena podrían descubrir el motivo del accidente de Mike.