Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 447 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por que no nos dijiste?" "Tenia miedo al rechazo " " Ahora me consideras. Algo más que un amigo? —dice un castaño sonrojado y tembloroso "No, algo más que un amigo es corto a lo que siento, lo que siento es mucho más" Pésimo resumen, lo se pero.. No sabía que colocar, espero le den una oportunidad a este fic Parejas : Akafuri Kagakuro Aoki Midotaka Murahimu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor, desesperado por tratar de salvar a Jane de la maldad de Malekith, recurre a la ayuda de su hermano: Loki, que le pide algo a cambio: "Una noche de sexo".

Thor acepta no muy agusto.

El verdadero embrollo viene después, cuando se vuelven clandestinas las visitas conyugales. Y cuando se entera de que hay doble embarazo.

¿Cómo enfrentarlo?

Y peor aún... ¿A quién en realidad ama más?

¿A Jane o a Loki?

 

"Inspirado en el primer Trailer de "Thor 2""

 

Próximo Capítulo: "La Boda" -Fecha pendiente.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alimentándose en el amparo de la oscuridad, una noche descubrió que no era el único que también asesinaba drenando la sangre de los cuerpos. Aquel vampiro había llegado a la cuidad en busca de un compañero y lo había encontrado en Kirk.

Hernán ha notado que alguien está detrás de su amigo, por lo que se prometió a si mismo quebrarle cada hueso al tipo, si este le tocase tan siquiera un cabello a Kirk. Nadie toca a Kirk… nadie excepto él.

Hernán x Kirk

Vlad x Kirk

 

Advertencia: fanfic con un toque gore, violencia, 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una guerra de razas se empezó a generar desde que esa ley fue creada,en donde se decía que las personas de color(Negros) les Servirían a los Blancos y los que se negaran a hacerlo serian brutalmente asesinados.

Que pasará entonces cuando el hijo de una de las familias mas importantes conozca a un moreno a quien le han enseñado que las personas de ese color de piel son peligrosas,pero que al conocerse descubrirán que las cosas son totalmente distintas.

Una historia que gira entorno a un mundo paraleló donde el amor puede ser literalmente un campo de batalla.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras la muerte de sus padres y su amado prometido, Ritsu se ve obligado a seguir con la promesa de sus padres y deberá casarse con el segundo heredero al trono, el hermano menor de Takano, Miyagi. Con un marido al que no ama y una vida complicada Ritsu se vuelve una persona manipuladora. Su vida es “aparentemente perfecta” y todo se ve arruinado por culpa de esos “nuevos ricos”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y si Mello anduviera caminando por ahí después de morir que sería lo que haría?

Volvería para vengarse de Near, para matarlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan diferentes y tan iguales a la vez.

Separados por razones de fuerza mayor. Reunidos diecinueve años después por las mismas dichas razones.

Un alfa confundido. Un omega independiente e incorregible. Sí, la combinación perfecta.

 

Naruto x Menma

 

 

AU - Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya veran...-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es lo más hermoso que puede haber pero esta no es cualquier historia de amor, es una historia de perdición, lujuria y pasión, Yuri katsuki el más hermoso y sensual omega de todos pero no cualquiera es el más peligroso de toda Rusia y Japón ya que junto a su hermano menor Yuri Plisetsky se convirtieron en las mafias más peligrosas de todo el mundo.

Victor Nikiforov el más habilidoso alfa de todos  y el mejor investigador del FBI y la CIA juntas se le encomendó la tarea de capturar al más peligroso mafioso de todos, pero que pasaría si al intentar capturarlo termina perdidamente enamorado de su enemigo.

(victuri) (otayurio)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Apolo ha sido una de las deidades más importantes dentro de la cultura griega. Las múltiples y variadas actividades que desplegó lo convirtieron en uno de los dioses más polifacéticos.

Se le ha reconocido como dios del sol.

El dios Apolo tuvo una especial relación con el joven Jacinto. Era éste un hermoso hombre del que el dios quedó prendado y gozaba del amor del mismo. La vida sencilla despertó los apetitos de Apolo y el joven resultó más encantador que nunca. Apolo le entregó su amor sin restricciones, olvidando que se trataba de un simple mortal y por un accidente muere.

La alma del Dios, cayó en un profundo dolor y decidió caer en un profundo sueño. Esperando el resurgir de su amante.

Siglos han pasado y finalmente el alma de Jacinto va a reencarnar en un chico de hermoso cabellos celestes y ojos como dos hermosos zafiros.

El Dios que escogió hace muchos siglos el cuerpo de un joven de cabellos rojos y ojos color cobre viene dispuesto a llevarse a su amante a su lado y nada se lo impedirá.

Les traigo una nueva historia de Karma y Nagisa.

Los personajes no me pertenecen estos corresponden a Yūsei Matsui.

La Historia si es mía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los 40's y 50's no eran la mejor época para los homosexuales y sobretodo no era la mejor época para travestirse en las noches.

Sabiendo esto Julian un joven de veinte años se decide a recorrer las calles vestido enteramente como una bella mujer. Esto no le trae sólo peligro sino también a un amante carismático que tiene secretos aún más perjudiciales para la vida de Julian.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué eres tú?...

¿Por qué tienes que ser tú?...

¿Por qué no puedo dejarte?...

Dame mi último regalo…

Así nunca más podré volver a ti.

La muerte es algo inalcanzable para mi.

Estoy cansado de reprimir los sentimiento que tengo por ti, mi alma esta manchada  y estas heridas no parecen sanar.   

"Jimin"  

por favor tráeme a la vida de nuevo.