Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 455 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

I,M BACK BITCHES!!!

Hola a todos! de nuevo aqui estoy yo despues de milenios, disculpen la vida no me ha tratado bien jeje

RESUMEN:

Harrison es un chico normal...bueno depresivo, algo antipatico...enojon, pero a pesar de eso tenia novia, pero lo abondono, al hacerlo Harrison se da cuenta de su dependencia hacia ella, pues esto le causa un gra vacio.

Pero, aun con la peor actitud que podria tener conoce a su nuevo profesor, bueno su profe suplente, un profe sacado de un libro de Harry Potter.

Que pasara en la vida de Harrison?

SIGO HACIENDO RESUMENES DEL ASCO, PERO LEAN xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nombre enfermedad o ocupación edad y diagnóstico

Vegeta: enfermero 17 años

Goku/kakarotto: transtorno de personalidad 18 años diagnostico: kakarotto es muy inestable y causa problemas goku tiene el autoestima muy baja solo le hace caso a vegeta

Trunks: piromanía 14 años diagnostico: está obsesionado con el fuego se lleva bien con goten

Goten: síndrome de pica 13 años diagnostico: come todo menos las cosas saludables le gusta más comer hielo

krillin: cotard 17 años diagnostico: necesita severa atención

Bulma: 17 años enfermera

Milk:16 años canibal diagnostico: manténganse alejados de ella no crean en sus mentiras y es buena fingiendo

Videl: 17 años enfermera

Gohan: 17 años síndrome de Alicia en el país de las maravillas diagnostico: ay que mantenerlo vigilado por cualquier cosa videl se encarga de el amenudo

Yamcha: 17 años depresión diagnostico: necesita mucha atención bulma se encarga de cuidarlo

Bra: 16 años enfermera

Pan: 16 años locura diagnostico: esta completamente loca se calma con la enfermera Bra

??:(personaje misterioso) 13 años esquizofrenia diagnostico: dice hablar con alguien denominado como el "animal" no se separa de vegeta

Piccolo: 19 años sociopata diagnostico: manténgase alejados no le gusta socializar o comer


Parejas

GokuXvegeta
PanXbra
??Xvegeta
VidelXgohan
TrunksXgoten

Este hospital mental es uno de los mejores lugares pero ay pacientes algunos peligrosos por lo que ay que tener cuidado con algunos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will Graham es un joven solitario y retraido que por azares de la vida acabará conociendo a su mayor amor y tambien su mayor pesadilla. 

¿Será capaz de convivir con las dos caras del hombre que siempre estuvo destinado a amar, o todo terminará en locura y tragedia?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

// No finjas frialdad o indiferencia frente a mí, basta una mirada mía para hacerte caer en la obsesión.

No intentes superarme ni sobreponerte en mi camino, en este mundo no hay existencia que pueda lograrlo.

No te engañes, no te esfuerces, no pretendas nada... pues yo soy el emperador inverso, y como tal, todos los hombres han de someterse ante mí. //

 

Mickael Merthens es un chico de 14 años marginado por su heterocromía y apariencia poco masculina, encuentrando verdadero apoyo solamente en su madre y su mejor amiga Anastasia. Su vida gira en torno a insultos, abusos y completa indiferencia por parte del resto de personas que le rodean, provocándole una inmensa inseguridad que logra ocultar bajo una falsa altivez y alegría. Esto cambia, cuando se le avisa de la llegada de su supuesto hermano. Un chico de 15 años que extrañamente, posee cierto tipo de atracción que logra someterle.... y seguramente, no será el único.

Efrain Vanius ha reencarnado por novena vez en el cuerpo de un chico llamado Efrain Merthens, ello, debido a una maldición que no le permite morir de manera absoluta. En esta vida, ha convivido con su abuelo en una montaña durante todos sus 15 años de aparente existencia, desconociendo casi totalmente el tipo de sociedad en el que ahora reside. Tras el fallecimiento de su anciano y habiendo renacido como su nieto, decide cumplir el último deseo de su antecesor. Ir a la ciudad en la que su hermano mickael reside, y protegerle a toda costa de cualquier daño que el mundo se atreva a causarle..

 

En todo caso; la llegada de este emperador del amor inverso, está destinada a tomar el corazón de innumerables chicos, y ha ridiculizar a miles de mujeres y hombres celosos por igual.

 

Pareja principal: EfrainXmickael



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kōki, desde que tiene memoria ha vivido con su tío, a su parecer un doncel malévolo, y  está agradecido por haberlo criado... No quiere seguir viviendo de esa manera.  Pero no puede abandonar el lugar donde vive, tiene prohibido salir de  su casa. Jamás a conocido lugares fuera de esas paredes. 

 

Pero todo cambia al tropezar mientras limpiaba. 

 

¿Qué hacía un túnel en la chimenea, y a donde llevaba?

 

AkaFuri

 

 Au

OC, OCC, Drama, Tragedia

 

 

Basado ¿ligeramente? en Rapunzel de Barbie© 

 

Los personajes no me pertenecen.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte del amado Rey Li, la Comarca sufre una momentánea depresión. La comida escasea, la tierra se seca y el pueblo muere. Derrotado, el sucesor del trono, JiaHeng, decide desposar a un afamado príncipe venido desde tierras muy lejanas, un hombre hermoso y amado por todos; el príncipe LuHan. Sin embargo, no todo es lo que parece y las rosas están plagadas de espinas. 

 

JongIn, sirviente del palacio, descubre de la peor manera la verdadera naturaleza del príncipe LuHan, quien parece haber llegdo cubierto de gloria y amor sólo para ocultar una grotesca sombra en su interior.

 

Amor imposible, traición, sadismo brutal y una magia más antigua que el tiempo amenazan con destruirlo todo, ocultos bajo los elegantes muros del palacio.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Rey Calabaza de ese año ya había sido elegido y Minho debía dar una apertura a la celebración digna de su reputación y mostrar en alto su corona.

 

Halloween estaba siendo un completo éxito ese año he incluso algunas criaturas de las otras Tierras de las fiestas sin fin, llegaban al país de los gritos para asombrarse con sus mejores sustos.

Todo estaba de terror hasta que Minho sintió latir su muerto corazón debido al chico que lo quiso decapitar. Desde entonces le fue inevitable querer separarse de ese rubio al que se le caían constantemente los brazos, lo que no sabía era que el muchacho tenía problemas de vida.

 

—Te lo quise advertir pero no me escuchaste, no hay forma de que pueda estar vivo.

—Si lo que le hace falta es un corazón, entonces le conseguiré uno.

 

Fue así como el nuevo Rey Calabaza tomó la decisión de ir a la Tierra de San Valentín a dos días de su celebración para robarle un corazón a Cupido, pero no tomó en cuenta la guerra que desataría entre las dos Tierras.

MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Colección de Oneshots Hannigram y Madancy.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Será una equivocación? ¿Tal vez una casualidad? ¿O Albus huele a café, y Scorpius a chocolate, cuando olfatean Amortentia?

Albus, el chico popular, amable, desinteresado, tranquilo.

Scorpius, el chico callado, solitario, frío, distante.

A simple vista, dos polos completamente opuestos. Será cuando se permitan conocerse que descubrirán que tienen más en común de lo que hubieran imaginado.

Entre esas cosas, el amor por el otro, y las ansias de poder y conocimiento.

Los sucesores ilegítimos de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. ¿Tendrán ellos un final feliz?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nacimiento de un pecado.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que algo tan bonito y único como el Amor  llegase a convertirse en su mayor pesadilla llegando a gritar: ¡Cuidado! ¡Peligro! A medio mundo para salvar sus vidas.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que podría perder lo que más amaba, Tener que resignarse por ser rey y no poder arriesgar su vida, la estabilidad de su reino y la vida pasible de su hijo por la persona que amo con locura.

 

Jamás pensó que el rubio en su desesperación de volverlo a ver se las jugara el todo por el todo y que perdería. El amor que sentían era diferente. Que no puedes igualar el amor fragmentado de Yuuri que se dividían entre su amado demonio de fuego, su reino, su familia y su hijo al amor del rubio donde la única razón de vivir era el azabache.

 

No, Yuuri Shibuya jamás pensó en que quizás solo disfrazo ese matrimonio con la palabra amor, pero al final solo fue el físico, la obsesión y el acoso del demonio de fuego lo que los unió.

 

-El me ama…- repuso Wolfram a su captor y este rio

 

-¿Quieres apostar?-Reto el dios confiado mirando la desesperación del Insolente como solía llamarlo- si ganas: tu libertad… recuperaras tu vida, tu esposo, tu hijo, tu familia. Si pierdes…

 

-¡YO NO VOY A PERDER!- el dios Volvió a callar y mirarlo con detenimiento, debería: ¿destruir su alma, extinguirla por semejante insolencia? O solo dejarlo caer en la cruda realidad que reinaba los diversos universos: el amor no es real.

 

-Bien, pero recuerda las reglas del juego. Un año para que te reconozca y confiese su amor con un beso de amor verdadero. Él debe ser el primero, él debe descubrirte sin importar la forma física que te dé, no podrás ayudarlo a descubrirte. Más si el declara su amor a otro ser y no a ti en ese año abras perdido.

 

-Eso es injusto-dudo el rubio

 

-Sí, si su amor es tan grande como expresas, el físico no debería ser un impedimento. O Acaso jamás creíste que quizás todo lo que lograste en esa relación se debió solo a tu apariencia…

 

-¡Por supuesto que no!. A Yuuri esas cosas jamás le interesaron-defendió el rubio seguro, pues nadie conocía a Yuuri como el, obvio que Yuuri jamás lo acepto solo por el físico-Aun siendo diferente el me reconocerá. ¡No lo conoces así que no lo subestimes dios estúpido!

 

El dios rio al mismo tiempo de sentir estremecer su cuerpo por la insolencia del demonio de fuego y es que en toda su inmortalidad nadie con tan poco poder se había animado a golpearlo o insultarlo y todo por defender a ese rey. Quizás por eso deseaba saber que tan fuerte era ese amor y al final destruirlo.

 

-Que inicie el juego… -Concluyo retornando al demonio de fuego al mundo del cual algunas aparto. Como castigo al Maou por desacatar sus mandatos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



OrgasmoNuevo por Eriel [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entre el dolor, la incertidumbre, el temor y la muerte él solo deseaba sexo. Ansiaba sentirse vivo, libre, escapar un rato de su lugar y el sexo se lo entregaba. No buscaba amor, tampoco la libertad, solo quería una salida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Nadie sabe o manda la cadena de la vida. Solo apareció ahí, parado en medio de la oscuridad, mirando sin rumbo o al menos saber quien era o por que estaba ahí ... Fue ahí cuando la vio ... y supo que ella era parte de su vida... Pero lo que no entendía era... ¿Quien era él? 
  
  
  Esta historia es mia y esta bajo mi cargo.
  Les invito a que acompañen a Kim JongIn a esta historia.
  Esta prohibido el plagio. 
  √Kaisoo
  √Kaistal

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen dos ciudades una Satan City con personas muy amigables y la otra llamada “Black o la reunión de los ladrones“ a la que existen violaciones a donceles y mujeres y muchos burdeles allí se reúnen los más grandes mafiosos del mundo. Dos familias una con una maldición y tres hijos y la otra una familia mafiosa los hijos dos donceles delicados cual rosa ambos con una vida de puro sufrimiento y desgracia pero algún día encontrarán el gran le esperado. Goku x Vegeta Turles x Vegeta Raditz x Tarble



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde unas noches atrás Will Graham es atormentado por vividos sueños de una vida pasada que no comprende, en esas pesadillas se ve a sí mismo en grandes batallas al lado de su amante. Poco a poco su vida se ve afectada al no poder discernir entre la fantasía y la realidad, sin otra alternativa, decide acudir con un psiquiatra, el doctor Hannibal Lecter, quien no es otra persona que el hombre que aparece siempre en sus sueños. ¿Qué sucede cuando dos almas destinadas a estar juntas son separadas abruptamente y vuelven a encontrarse? ¿puede una persona común resistirse a la fuerza magnética del destino?


Crossover entre El Rey Arturo y Hannibal (Galahad x Tristán/ Hannigram) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke