Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 451 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La obscuridad vive entre nosotros, se alimenta de los más débiles, de quienes han nacido ciegos, sin embargo, dentro de las tinieblas que nos rodean, surgen figuras de luz, que harán lo que sea por ganar la batalla.

 

Who is the king?

Thor&Loki.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Todo lo malo siempre viene seguido de un bien pero lamentablemente en esta ocasión no fue así.

 

Sólo propició un mal aun peor...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es un pobre chico inseguro de sí mismo, no sabe muy bien que es lo que quiere relamente, es muy despistado y de un gran corazón, anque aquello provoque que sea utilizado cruelmente, le gusta su mejor amigo, pero es bastante inseguro de si mismo

 

 

////////////////////////////////////////////////

 

 

Ella es bastante distante, le gusta perderse mucho en su mente, detesta  su vida y le gusta una mujer que resulta ser un amor imposible y bastande dificil, si quiere estar con ella tendra que desafiarse a si misma y a su familia

 

 

 

///////////////////////////////////////////

 

 

 

Ambos son amigos, y así como se apoyan entre ambos tendran que pelear por descubrir lo que realmente quieren, se desviaran de su camino batante, y será dificil enderesarse

¿Lograrán estar con quienes les gusta o se irán por el camino facil y que lleva a la lujuria?

Entren a averiguarlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hao se fue de una vez por todas y Lyserg ha continuado con su vida. Un shamán, de todas las personas, debería saber que la vida no termina después de la muerte. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.

 

Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno

 

Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.

 

 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 

 

 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.

 

Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal

Nos vemos pronto...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces...sin ser esquizofrénico...

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¡Yo no pedí que me hicieran! ¡Yo no pedí que me destrozaran y me volvieran a armar! ¡Una y otra y otra vez! Y que me convirtieran... ¡en un pequeño monstruo!»




Mini fanfic de Los Guardianes de la Galaxia.




Rocket x Quill.

 

PORTADA.



Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una semana después de esa extraña "Encuesta", Akashi conoce a un chico que resulta ser su primo.
Al mismo tiempo, un nuevo modelo comienza a hacerle la vida imposible a Kise.

Parejas principales:
-Aoki.
-Akafuri.
-Kagakuro.
-Midotaka.
-Murahimu.

Secundarias:
-MomoRiko.
-HyuReo.
-KiyoHana.
-MiyaKota.
-NebuMayu.
-Otras.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde todo es posible, existe una academia oculta en lo más profundo de un terrorífico y tenebroso bosque. Nadie en sus cinco sentidos se atrevería a atravesarlo, ya que en él, habitan las más peligrosas criaturas.

La academia para seres inmortales. En ella estudiaban criaturas místicas mitad humanos, todos ellos conviven tranquilamente, a excepción de los hombres lobo y los vampiros, que se odiaban profundamente e invitaban a sus jóvenes a tener el mismo sentimiento hacia los contrarios.

Ambos grupos lideraban la academia, poniendo reglas, ordenando a las otras criaturas, y enfrentándose todo el tiempo. Era algo inevitable, habían sido criados de esa manera; desde pequeños les inculcaron que debían odiar al otro. Que eran enemigos y tenían que acabarlos.

Pareja principal: Aoki.

Secundarias: Kagakuro, Akafuri, Midotaka, y Murahimu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry corre a través de un lúgubre laberinto. Lagunas mentales, sueños vívidos le hacen pensar que no está del todo bien. Extraños acontencimientos se hacen notar en cada rincón del castillo. Personas que nunca ha visto en la vida, pero que ahora parecen adaptarse perfectamente a la vida mágica


Siente que algo está mal. Su instinto grita desde lo más profundo y él intenta callarlo. Quiere un curso normal, sin acontencimientos extraños o la usual sensación de luchar por su supervivencia. Pero este no es un lujo que pueda darse. Mucho menos cuando se de cuenta, que después de todo, ha jugado bajo las reglas de un ente que yace en las sombras. 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un humano que no lo es. Una criatura afectada. La flor más pura manchada con la corrupción y un hermano que por amor sufrirá al compartir el destino de la única criatura que le importa en el mundo

 

Vampiro Papyrus x Sans

 

Undertale

Fontcest

(creo que así se escribe)

 

FINALIZADO



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Megami to kiken'na ai no rōdō kumiai”:

 

Una hermosa ilusión de amor se puede volver un arma de doble filo, el enemigo está más cerca de lo que aparenta. Un nuevo enemigo, un plan retorcido y un ritual que traerá la destrucción a Fiore.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haou y Jehú todavía no tienen idea de lo que está pasando.

Haou rechaza todo tipo de ayuda por parte de Jehú y Jehú no quiere que nada le ocurra a Haou. ¿Qué ocurrirá cuando estos dos finalmente se peleen? y ¿Que sucederá cuando lo que estaba tras de Haou, ahora este tras Jehú?

 

Dark Spiritshipping

 

Primera Parte:
¿Quien esta Asustado?

 

[Traducción de Fic]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los espíritus esta en caos, y para encontrar un nuevo espíritu gobernante, los espíritus de los fallecidos son elegidos al azar y enviados a la tierra para luchar hasta encontrar un nuevo gobernante. Dos consecuencias: Uno, si pierde, sera eliminado. Permanentemente. Dos, todos los espíritus necesitan un anfitrión...

 

Dark Spiritshipping // Spiritshipping // Idolshipping

 

[Traducción de Fic]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya