Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 559 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukiyama Shuu está en busca de aquello que sacie su apetito. Su búsqueda lo llevará a un joven que será su perdición.
Lo quiere y lo desea, pero ¿es su sed de sangre u otra cosa?

 

-TsukiNeki/Tsukiyama x Kaneki-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaoka ha realizado experimentos genéticos. con ayuda de los datos que robo del gobierno de Corea, experimentos que afectaran la vida de dos de los antiguos alumnos de la clase 3E y de Irina y Tadaomi

Esto es un KarmaxNagisa y en el proceso ver e que otras parejas habrán



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

RESUMEN:

La mayoría de las personas muestran su mejor cara ante el resto,  ocultando la oscuridad de su ser para sí mismos. Pero, ¿qué sucede cuando ambas personalidades deciden salir a la luz y luchan por dominar el cuerpo que los encierra?, ¿Qué haces cuándo te das cuenta de que tienes sentimientos hacia tu otro yo?

Dos almas opuestas atrapadas en un mismo cuerpo, que se unen sólo a través del gran espejo que los transporta a un mundo paralelo, donde sus más íntimos secretos serán revelados.

 

the Gazette

Ruki x Ruki

/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que el campamento de entrenamiento se transforme en el infierno les enseñaría a no confiar en desconocidos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen.


Y por una tonta broma de Shinou se rompió el compromiso con Wolfram y prometiéndose a una extraña con la que tuvo relaciones y ahora aparentemente espera un hijo suyo. Supuso que estaba bien pues siempre quiso una familia normal pero… Extrañaba a Wolfram, no era fácil olvidar 15 años de compromiso.


Yuuri miro el techo confundido de sus propios sentimientos. Cuando de la nada irrumpe en su reino un chico de similar apariencia a la suya proclamando ser hijo suyo y de Wolfram. Revelando un futuro sombríos donde el poder del Soushu fue liberado y 3 llaves asesinadas. De una hermana loca a causa del poder del Soushu que busca apoderarse de la última llave que el reguarda en el pendiente de Julia.


Conoce la historia en la historia de lo que pudo ser, fue o será de la pareja real. La historia de sus hijos en busca del poder del maou y su felicidad.


Conoce a Yuuki y Marflow. Dos hermanos que pese a compartir la sangre no son más que contenedores de dos poderes rivales: el poder del Maou/luz y el Soushu/oscuridad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Es un deathmask y aioria
Deathmask y ?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic pareja principales bokuto x akaashi kuro x kenma kuro x tsukki y ligero sakusa x akaashi más las parejas que se vallan introduciendo 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué eres tú?...

¿Por qué tienes que ser tú?...

¿Por qué no puedo dejarte?...

Dame mi último regalo…

Así nunca más podré volver a ti.

La muerte es algo inalcanzable para mi.

Estoy cansado de reprimir los sentimiento que tengo por ti, mi alma esta manchada  y estas heridas no parecen sanar.   

"Jimin"  

por favor tráeme a la vida de nuevo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un alto mando del FBI.

Zoro uno de los más temibles yakuzas.

Sanji esta a cargo de acabar con los yakuzas del lugar, esa es su misión, el objetivo esta claro, todo parece ir por el camino correcto hasta que por azares del destino se encuentra con aquel peliverde que encabeza la lista de los más buscados... El futuro se ha torcido y todo parece ir justo como no debería. Pronto el camino sigue senderos que no debería, el amor se desborda y habrá más de un lastimado.

¿Será que son tan fuertes para desafiar al destino que ambos tienen marcados?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se había enamorado con tan solo verlo un momento. Su primera cita se había dado de forma extraña pero todo parecía bien después ¿como iba a pensar que le diría eso?

“¡No hay nada que odie mas que a los alfas!”

Y luego, tan solo corrió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien sin amor.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Tarble, su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.

VegetaxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Todo remota en el el siglo XLl, en los reinos; Doux y Amer

YoonGi, un caballero del reino "Doux", el esta perdidamente enamorado de TaeHyung, rey de "Amer", ambos reinos entran en guerra y YoonGi es obligado a combatir con el amor de su vida.

TaeHyung es el rey de "Amer", es un chico que no tiene compacion de nadie, él a tenido una infancia muy dura ya que su padre lo obligaba a matar gente desde una edad muy temprana para así poder tener coraje en el momento de batallar con los reinos enemigos. Taehyung al igual que YoonGi, esta enamorado de él,  ambos compartían una relación amorosa a escondidas de la cuál nadie sabía.., pero una cosa puede llegar y acabar en otra...

"Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto... intenta estar vivo con todas sus inconsistencias."

BTS: TAEGI



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 En nombre de la ciencia 

segundo mini fic~

 

Son Goku es nuevo en la escuela policial, y como nuevo cadete, se la ha encomendado una tarea menor y muy ridícula a su parecer. Su labor es sencilla, vigilar a un extraño muchacho quien siempre a la misma hora puntual, y todos los días, sale de su departamento en la ciudad a dibujar en la acera de la calle — un artista callejero— había pensado Goku en primera instancia. El policía comenzara a detectar pequeños patrones en el sospechoso hombre, sacando conclusiones de lo más espeluznantes para alguien, que solo quería sacarse de encima aquella burda tarea.

 

 Goku x Vegeta

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong siente una opresión en el pecho, derivada de un vacío que no puede llenar desde el accidente. Porque Jiyong no recuerda nada. No sabe nada.
No sabe que fue un vampiro.
No sabe que estuvo profundamente enamorado de otro vampiro.
No sabe que tuvo hijos.
Y lo más grave, no sabe que él fue el Rojo Relativo.
.....................
Segunda parte del fanfic "Rojo Relativo"

A Bigbang fanfic
GTOP - TempG - Choi Seunghyun x Kwon Jiyong
Baeri, Taeri - Dong Youngbae x Lee Seunghyun.
ZionG: Kim Haesol x Kwon Jiyong.

Aparecen o se mencionan:
iKon
Winner
2NE1
BlackPink



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es adoptado por un misterioso hombre, a la edad de 6 años. A partir de aquí, la vida de nuestro rubio dará un sorprendente giro. Pero, ¿La historia se apegara a la original?

Esta historia ocurre en el universo de Naruto pero no esta centrada en ninguno de los personajes.

~°~

Los personajes de Naruto le petenecen a Masashi Kishimoto

Utilizo los personajes sin fines de lucro

Cualquier personaje que no sea de la serie Naruto es completamente de mi autoria

Si desean copiar mi fic pueden hacerlo siempre y cuando me avisen en mi mail



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mayoría de las personas le teme a la oscuridad, porque las peores cosas ocurren entre las penumbras. Pero mi pesadilla comenzó en pleno día, provocada por un ser de  sonrisa resplandeciente. Una de la que jamás temerías. Y desconfié demasiado tarde.

 

Me silenció a punta de pistola, y cumplió conmigo sus más oscuras fantasías. Me arrebató hasta el último aliento de esperanza, y ahora intento recuperarlo. 

 

 

 

JongKey

 

MinKey

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Universo Alterno.

Sinopsis:

 

Los Katsuki y los Nikiforov han estado en guerra durante siglos, sangre ha sido derramada generación tras generación, una guerra que ha dejado devastado gran parte del mundo. Pero… Cuando los hijos de la actual generación de gobernantes, los príncipes herederos al trono de cada uno de sus reinos se enamoren entre sí ¿Qué prevalecerá?

 

¿El amor o la guerra? ¿El perdón o la venganza? O  En caso contrario... ¿el amor que se tienen será suficiente para frenar siglos de sangre y muerte entre sus familias?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se puede seguir viviendo sin el amor de tu vida? Ahora, qué pasa si debes criar sólo a tu hija? 

MidoTaka

Muerte de un personaje