Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 596 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que me vi envuelto en una extraña analogía fue hace unos meses atrás. Aun no cumplía los 18 años y creía que todo el mundo era bueno, que las luces eran hermosas, que las sombras eran esplendidos adornos en los días de verano, imaginaba que las nubes eran pintadas por un ángel, como si fueran hermosas olas que rompen en alguna costa de una ciudad sobre el cielo; creía que el sol me saludaba todas las mañanas y que la luna siempre estaba triste por las noches.

Muchas veces, imaginé que todo lo que me rodeaba era una hermosa fantasía, que tal vez si parpadeaba con lentitud, por el rabillo del ojo divisaría un mundo fantástico, pero, lamentablemente para mí esa irrealidad con la que soñaba a diario era solo eso, una fantasía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

Bum y Sangwoo, eran lo que se llamaba destinados; afortunados de encontrarse según la sociedad, un milagro, nada más que el destino. Claro que detras de puertas cerradas, al otro lado de la ventana, y tras miradas vacias, destrozadas, el milagro no existe; el destino no esta compuesto de dicha, no para Bum; que aprendión la verdadera naturaleza del Alfa Oh Sangwoo.

¿El destino se puede cuestionar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: [Había decidido ignorar su destino. Ignorar su categoría en el mundo] 
 
-Katsuki...¿Quien es el padre? ¿Quien es el alfa? 
 
Se quedo callado. Por primera vez, había decidido callar ante las palabras de su madre. Por primera vez, no sabía que hacer.Por primer vez, se hecho a llorar sin consuelo alguno...
 
¿Que mas daba si le decía a su madre quien era el padre?...después de todo, este estaba apunto de contraer matrimonio...el maldito dos caras le había pedido matrimonio a Deku.
 
[ Tododeku | Todobaku (amor unilateral por parte de Katsuki) | Kiribaku ]
 
▪ A D V E R T E N C I A: Omegaverse | violación | mal vocabulario|.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ÚLTIMOS CAPÍTULOS 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]

Recaer es peor cuando tu droga favorita es el amor. Sin embargo, la negación siempre fue más fácil.

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, lenguaje vulgar, violencia y uso de drogas.

[**] Participante al “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

[**] Inspirado en “Running to the edge of the world” de Marilyn Manson.

[**] Del drabble “Corriendo hacia el fin del mundo”.

[**] Drabble + Longfic.

[**] Capítulos cortos.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dia de Muertos es cuando Ernesto pensaba mas en Hector, la llegada de un niño vivo ese dia en especial fue lo que marco la diferencia.


Coco vista desde la perspectiva de Ernesto De la Cruz.

*

*

*

Three-Shot

COCO

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*

*
*

Spoilers



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

<<
Si, fue sexo... pero... si hablamos tecnicamente fue eso... pero... emocionalmente... para mi, fue mas que eso...- agachó la cabeza, estaba siendo lo que un pirata jamas era, honesto. pero las palabras de asmita seguian, no lo interrumpiria, esto era algo que el necesitaba saber. por que si no lo decía ahora, no lo sabría jamas. Aunque, aquello de que le obligaron a beber alcohol, si que le dio coraje, mas se guardó el trago amargo y le siguio escuchando... quizas asmita no recordaba nada, pero el lo recordaba todo desde el primer momento, desde que le dijo "idiota" - si, estuve por unos segundos con alguien que no eras tu, asi que me deshice de ella... comprenderas que paso mas ebrio asi que mi cabeza está acostumbrada a recordar cosas así- y era verdad, estaba acostumbrado a eso.. pero el insistía y buscaba con la vista los ojos de asmita mientras hablaba y le parecía perfectamente adorable, ese cariño, su cara roja, sus palabras...- entonces, creeme que puedo ayudarte a recordarlo, por que no para mi no fue solo sexo... eras...la fruta madura y jugosa que cayó del arbol... te saboree pero como siempre pasa, quiero mas de ti... lo quiero todo de ti...>>


pareja: 

ASPRITA  (aspros x asmita )



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dias se habían vuelto tan eternos y sin sentido, sin su compañía su soledad había sido su castigo eterno, aquel hermoso jardín que un día su amada sembró en aquel lugar ya no existía, sin su presencia se había secado poco a poco, ahora después de miles de siglos su crueldad no ha cedido cada vez su furia lo consume más y por ello los peores tormentos y castigos fueron su venganza, ¿Por qué habría de ser bondadoso? Después de que ellos le arrebataron lo único que amo un día

 

-hermano… no puedo verte de esa forma, espero que nuestros hermanos me perdonen, he aquí a tu hermosa flor a la cual he devuelto al estanque de la vida, es mi regalo para ti, mi amado hermano, solo deseo tu felicidad y bajo mi protección nunca jamás volverás a sufrir-

 

Aquellas palabras no fueron escuchadas por aquel hombre, sin embargo cierto día nació en él ir al lugar donde su amada solía sonreír y cantar alegremente para él y para todos aquellos que vivían en ese lugar… y ahí lo vio, aquella hermosa flor que tanto amaba su amada… ahí lo supo, ella había reencarnado, asi que sin importar nada envió a sus mejores y leales súbditos a que encontraran a su amada

 

Diecisiete años después en una Academia una Batalla contra un sangrepura se había llevado acabo, dejando como consecuencia dolor y sufrimiento en el corazón de un joven de cabellos plateados y mirada amatista

 

Zero Kiryuu un Cazador prodigioso había terminado con la vida de su hermano gemelo Ichiru Kiryuu quedándose solo y con una tristeza y culpa muy grande en su corazón, los hermanos Kuran se habían casado al mes de la derrota de Rido y Cross Kaien estaba apenado por su actuar, jamás se imaginó que Yuuki fuera a decirle palabras tan crueles y tan hirientes a Zero… palabras que habían tenido una consecuencia fatal y ahora Yagari Toga lo culpaba por todo.

 

Un año después en la Asociación de Cazadores dos cartas algo peculiares habían llegado y sobre todo sorprendido al Presidente Yagari Toga con esto dos clanes se unían a la Alianza de Paz, Clanes que pensaron estaban extintos.

 

Para Cross Kain y Kaname Kuran saber de la llegada de nuevos Clanes habría sido algo “insignificante y normal” pero al enterarse de que tipo de Clanes se trataban habían quedado sorprendidos y más lo estarían al ver frente a ellos a un Ser de Belleza descomunal y tan parecido a una persona que habían perdido hacía más de un año, sentimientos reencontrados, furia, venganza y secretos que nadie hubiera imaginado saldrán a la luz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La batalla ha terminado, todos los nobles están conscientes de que Yuuki Cross era realmente la hermana de Kaname Kuran, sin embargo para Kuran el haber despertado a su hermana lo llevara a reconocer una verdad aún más inimaginable de toda su vida… y eso sera con la pérdida de su verdadero amor

 

Sin embargo la vida no sera tan cruel y tal vez ambas almas puedan reunirse otra vez 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( en proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida, vengarse es "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia sean muy difusos.

 

La venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infringió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. Muchos creen que la venganza es un acto que causa placer a quien la efectúa, aunque otros consideran que no es placer lo que se siente, sino que es la sensación del restablecimiento de la salud del que se venga, ya que la venganza traslada el daño de la víctima hacia el atacante, lo que hace que la víctima se libere de aquella "molestia", acontecimiento el cual, al interpretarlo de manera incorrecta es llamado placer.

 

Pero para mí, para Zero Kiryuu solo es la forma de decir ojo por ojo, colmillo por colmillo, vida por vida y esta es mi venganza

 

HAY GENTE QUE DICE

Que la Venganza es mala en todo sentido

Yo creo que la Venganza, es la forma en la que uno devuelve el equilibrio

Cuando la vida no lo hace



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su Amor era prohibido pero aun asi no podian evitar el echo de que sus corazones se unieran en un simple y puro sentimiento, tal vez los dioses los maldecirian, tal vez Athena entenderia ese amor, tal vez era imposible negarlo… Sin dudas ambos se entregaran al mas puro amor aunque este sea prohibido



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO, KANAME Y OTROS PERSONAJES VIVEN UNA GUERRA LA CUAL ESTÁN PERDIENDO, LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS SE ESTÁN EXTINGUIENDO Y JUNTO CON ELLOS LAS POCAS RAZAS QUE QUEDAN DE SERES SOBRENATURALES, LAS ESPERANZAS DE PODER GANAR LA LUCHA CONTRA EL ENEMIGO ESTÁN DESAPARECIENDO, SIN EMBARGO ANTE ELLOS YUKO ICHIHARA LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES APARECERÁ DÁNDOLES UNA NUEVA ESPERANZA PARA QUE PUEDAN SOBREVIVIR Y VENCER EL MAL.

 

ZERO KIRYUU DEBE VIAJAR AL PASADO PARA CONSEGUIR PISTAS QUE LES AYUDEN A DERROTAR A SU MAYOR ENEMIGO Y UN PODER QUE LES AYUDE A SALVAR A TODA LA HUMANIDAD, UNA GUERRA SE HA DESATADO LLEVANDO CASI AL LIMITE DE LA EXISTENCIA A TODOS LOS SERES, KURAN KANAME Y ZERO KIRYUU UNIRÁN SU PODER, MUCHOS SECRETOS DEL CLAN KIRYUU SALDRÁN A LA LUZ, UN IMPONENTE DEMONIO SE LEVANTARA CON TODO SU PODER Y FUERZA PARA PROTEGER A SU AMADO PELIPLATA AL CUAL HA ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO, TODOS LOS VAMPIROS CONOCERÁN LO QUE ES EL TEMOR A SER DESTRUIDOS, CAZADORES, HUMANOS, VAMPIROS, HOMBRES LOBOS, SHINIGAMIS ENTRE OTROS DEBERÁN UNIR FUERZA Y PODER PARA LOGRAR SOBREVIVIR.

 

LOS ENEMIGOS SE VOLVERÁN ALIADOS, NUEVAS RAZAS NACERÁN CON LAS NUEVAS UNIONES, UN EJERCITO PARA PROTEGER A TODOS PERO TODO DEBE COMENZAR CON EL PRINCIPIO DEL CAOS... EL PASADO Y ASI AVERIGUAR COMO SALVAR EL FUTURO POR LO CUAL EN UN VIAJE AL PASADO ZERO CONOCERÁ A UN NIÑO DE MIRADA AZULINA FRIO, CARÁCTER FUERTE Y UNA SED DE VENGANZA INDOMABLE, PERO EL SE ENCARGARA DE LLENAR NUEVAMENTE ESE CORAZÓN  CON CALIDEZ, AMOR Y DULZURA, GANÁNDOSE EL AMOR DE UN PODEROSO DEMONIO JUNTO CON UN NUEVO PODER



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.