Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 723 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

KataIchi (Katakuri + Ichiji)

<<Oh cariño, tu eres tan cruel>>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Plagado de miedos y dudas por el oscuro ser en el que se ha convertido, Samurái Jack decide alejarse de su amado Johnny Bravo. ¿Podrá el samurái reencontrarse a sí mismo y aceptar la profunda lujuria de amor y oscuridad que se cierne sobre su alma para regresar a los brazos de su amado? y ¿que será del ahora famoso y reconocido peluquero de Ciudad Aron Johnny Bravo? ¿Será capaz de resistir a la tentación de las sexys mamacitas que buscan seducirlo continuando devoto por su samurái? Una nueva historia de amor Samurai Bravo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor en cualquier época ha sido complicado, pero las citas en internet han originado una enorme coalición de problemas con los que la mayoría de los jóvenes no sabemos lidiar. La falta de exclusividad en las citas o los bajos deseos de compromisos hacen de las relaciones en la época contemporánea sean un desastres pero ¿Acaso el no tener compromiso con una persona es una buena razón para coquetear con varios simultáneamente?

 

Roberto es un chico que, tras tomar un descanso de la escuela y haber fracasado varias veces en el amor decide comenzar a buscar citas en internet bajo condiciones muy peculiares las cuales estableció tras una gran serie de desastres sentimentales hasta que conoce a Miguel, la persona que se convertiría en su gran anhelo y su peor pesadilla.

 

Una historia breve la cual nos hará plantearnos si la moral en el siglo XXI en verdad es mucho más congruente que la de siglos pasados, pero sobre todo reconsiderar si en verdad los dramas son innecesarios, y sobre todo reflexionar si frases como "No somos nada" o "Quiero quetodo se de naturalmente" de verdad las creemos o sólo las repetimos porque suenan demasiado vanguardistas. Ver con más profundidad el amor en la actualidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trata de olvidar su calor, su piel, su cuerpo, refugiandose en brazos de otro amor o ¿amores? Un hombre imponente que le enseña otra manera de pasion, un joven alumno ansioso por conocer la lujuria con el.

¿Cuando sabes que haz pasado los limites de lo que es correcto?¿Hasta donde tu egoismo te puede llevar?

Remy abrira los ojos cuando ya es muy tarda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Zero siempre sufrió... el dolor ya estaba tatuado en su ser a carne viva...tanto que terminaron por romper su orgullo y hacer que las primeras lagrimas rodaran por sus mejillas.

cuando se entera que Kaname le es infiel...termina por romperse, y para dejar aquel sufrimiento, se suicida...

de entre todos hay alguien que estuvo el mismo dia de la muerte de Zero...

y ese ser tiene planes para aquel chico de cabellos plata, no muy buenas... o tal vez no buenas para los que hicieron sufrir a Zero...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche” 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "¿Usted conoce cuerdos felices?"

si no es asi... entonces... vuelvase demente conmigo mi estimado Zero

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Tiricia es una malformación de ictericia, una patología asociada a la acumulación de pigmentos biliares en la sangre, y caracterizada por el color amarillento de la piel... " Aunque "...en algunas provincias mexicanas se le dice tirisia a aquella enfermedad que da a mujeres y niños cuando reciben una sorpresa fuerte y, supuestamente, se les va el alma."

Y Dean nuevamente la estaba sufriendo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seokjin había tenido un mal día y nada mas podía ser peor... o eso creía, por lo menos antes de toparse con el asesino serial mas buscado durante estos meses...

 

 

Kookjin <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Alfa Nuevo por Leana [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Stiles no se podía creer que el chico hubiese vuelto. Porque de algo en lo que confiaba el adolescente, era en su intuición, y era esa misma la que le decía que Derek era peligroso, de que algo se traía entre manos.

 

Sterek~

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luhan es el sacrificio para salvar a su pueblo, dándole su vida al monstruo que amenaza con destruirlos. Robándole sus esperanzas de vivir

Adaptación del fanfiction del mismo nombre de ChiChi.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que hace a un ángel de alto rango como Akashi diferente al resto? Posiblemente el hecho de que el pelirrojo pareciera tener emociones humanas. Sentimientos que no debería de tener por su querido protegido. ¿Pero si estaba prohibido entonces por qué Dios lo permitía? ¿Cuántas veces más tendría que ver a Kise morir sin poder hacer nada? ¿A caso nunca sería capaz de notarlo? "Mientras pueda estar a su lado para siempre"... ¿Pero realmente eso sería suficiente? ¿Qué pasará cuando el deber divino y su deseo egoísta se interpongan entre ellos? ¿Cuál será su decisión final? "Por Ryouta..." Y la respuesta de Dios será... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3