Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 710 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una venganza familiar cae sobre un muchacho inocente, el cual tiene que enfrentarse a una unión en contra de su voluntad, pero luego en medio de situaciones misteriosas, reconoce que ha sucumbido a la pasión sin medida con la que su marido colma sus sentidos cada noche sin dejar ver su rostro. Sin embargo estas circunstancias oscuras despiertan suspicacias en su familia y en el mismo que lo harán cometer el peor error de su vida.

 

Basado libremente en el mito de Eros y Psique.

 

Pareja: Miyagi Yoh x Shinobu Takatsuki (TERRORISTAS)

 

DEBIDO A LO ACONTECIDO CON LA PAGINA AMOR-YAOI INFORMO QUE SI ALGO LLEGA A SUCEDER Y ESTA CUENTA SE LLEGA A ESFUMAR JUNTO CON MIS HISTORIAS, HAY OTRA PAGINA DONDE LA PUEDEN LEER. ES MI CUENTA A MUNDO YAOI Y ESTA A LA PAR CON LA DE AQUI: http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70794968.

Tambien en Archives of our own: http://archiveofourown.org/works/4387358/chapters/9959306 pero aqui va en el capitulo 21.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

            Son estudiantes Universitarios como cualquier otro, o al menos planean aparentar eso para continuar adelante, tratando de olvidar su pasado y con ello las grandes faltas que cometieron, amigos de un pequeño niño empresario al cual no lo conocen tan bien como creían, en un fin de semana como cualquier otro deciden salir a beber hasta perder la noción del tiempo sin embargo llegan al lugar equivocado aún bajo las advertencias de su amigo, saliendo de su pasado para solo tener que regresar.

-¿Qué harán con nosotros?

-venderlos al mejor postor

 

            BTS

-       YOONMIN

-       NAMJIN

-       VHOPE

Mención del JackBam y BaekYeol :3

 

 

Advertencias: "Sadomasoquismo", Tortura, Violación, Lemon,

Género: AU, Mpreg,

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La obscuridad vive entre nosotros, se alimenta de los más débiles, de quienes han nacido ciegos, sin embargo, dentro de las tinieblas que nos rodean, surgen figuras de luz, que harán lo que sea por ganar la batalla.

 

Who is the king?

Thor&Loki.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Erik, cálmate mi amor, esta todo bien...-la mano blanca, sucia de sangre, le acaricio la mejilla. Charles le sonría apenas, se veía tan lastimado. No pudo evitar sollozar al saber que él había hecho eso, había lastimado a su pareja, que había golpeado como un loco a Charles. ¿Es que se había vuelto loco?-Shh, calma tu mente. Pasa que él te hizo mucho daño, nos hizo mucho daño. No es tu culpa...

Al sentir la caricia en su cabeza, lo noto: no tenía su casco. ¿Donde lo había dejado? ¿Hacía mucho que no lo tenía? ¿Alguna vez lo tuvo?

-Dijimos que no más casco-el telepata sonreía aunque las palabras fueron pronunciadas con brusquedad. Una brusquedad impropia de él. Erik parpadeo confundido y se aparto un poco. Esa no era la voz de Charles, era la de...


**

Cherik.

Continuación del fic: First Class: De Alfas y Omegas.

Despues de Cuba las cosas han cambiado.

 

Ligera mensión de todas las advertencias. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taehyung, Jin, Jungkook y Jimin son compañeros de piso que asisten a la misma Universidad. Tras un accidente con el mayor de los chicos, tienen que empezar a compartir habitación con más compañeros para poder sostener el departamento. Es cuando conocen al enigmático Kim Nam Joon y los amigos Jung Ho Seok y Min Yoongi.

 

Los siete se compenetran al grado de volverse amigos inseparables que viven aventuras y fiestas donde la alegría se desborda en el ambiente. Pero todo cambia cuando entra una chica en la vida de uno de ellos y deja una herida no solo en él, sino que acarrea una herida que traspasa a todos los miembros del grupo.

 

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende

 

 

 

 

Menciones de parejas: (Ojo: no son las parejas oficiales, durante el fic las cosas cambiarán…y mucho…)

 

JinKook

VKook

HopeMin

YoonMin

NamJin

JungGi

VHope

 

WATTPAD: https://www.wattpad.com/myworks/102693199-roommates



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor siempre se ha enorgullecido de ser un alfa en completo control de sus instintos. Sin embargo, una droga afrodisiaca y un pequeño e irresistible omega pondrán a prueba su fortaleza. 

 

*Thorki*

*AU- Omegaverse*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día más anciado había llegado, Afrodita estaba muy nervioso con el tema de la cita, pero las cosas pueden tomar rumbo al compartir mismo sitio junto a su maximo rival, sin embargo estando en compañia de Deathmask, la situación cambiaria a una más interesante.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Susano'o: Una banda conformada por Indra, Itachi, Sasuke y Obito Uchiha. Su manager Madara Uchiha que junto con su hermano que se encarga de los ediciones a los videos y sonido, Izuna.
Mokuton: Otra banda conformada por Hashirama y Tobirama Senju manager y editor, Naruto con su hermano Deidara Namikaze U. y Ashura.
Dos grupos de los mas reconocidos entre adolecentes, siendo "competencia" por quien tiene mas fama pero... entonces, ¿cómo se enamoraron?
-"Me prometi no volver a llorar.-"Dejame romper ese hielo que rodea tu corazon..."-
-"Mi hermano a sufrido demasiado."-"Dame una oportunidad"-
-"Perdi al amor de mi vida... nunca me pude recuperar de eso."-"No te pido que la olvides, me ganare mi lugar"-
-"Estoy cansado de que solo me utilizen como un premio"-"Yo te quiero por como eres en realidad."-
-"Creen que enseñado todo me van a enamorar"-"Yo con mi arte te conquistare."-

HashiMada, TobiIzu, AshuraxIndra(no son hermanos), ZetObi, ItaDei, SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡¡¡HOLIXX!!!

UA

Este es mi primer, fic de esta ¡GRADIOSA SERIE!

Han pasado, 16 años desde que Will escapo de su alma gemela y alfa, y todo por culpa de una traicion. Sus hijas tienen un plan para que ambos esten juntos nuevamente, pero no todo sale como las gemela quieren, y tendra que igeniarselas.

Romantico / Lemon / mpreg / Angustia / Humor / Drama



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke hace un trato con la persona equivocada para salvar a alguien que ama, lo cuál lo lleva a una terrible condena.

¿Será libre algún día? ¿O tendrá que quedarse para siempre en aquel lugar donde ningún mortal debía estar originalmente?


Three-Shot

NARUSASU

LIGERA MENCIÓN DE NARUSAKU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el centro educativo donde nacerá el amor... (No voy a decir nada más)
Pues es una historia, que se me ocurrió así de la nada, y me dio ganas de escribirla (Así soy yo, si tengo ganas, lo hago)

Parejas:

NaruSasu (Obvio)
ItaDei (Yeeeiiii)
ObiKaka (También... Obvio)

Estas son las principales... Luego... Ya veremos... 7u7

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la vida de Tony, existen personas de todo tipo con las cuales de vez en cuando socializa, entre seres inteligentes como el propio Bruce Banner y Reed Richards, como otros bastante molestos como Wade Wilson o Clint Barton, aunque también había uno que era una mezcla de los dos y era, aparte, su acosador personal.

 

 

 

Stiles Stilinski | Tony Stark



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma hijo de Sasuke y Naruto, nacido a una edad temprana para ellos, eran demasiado jovenes para tomar la responsabilidad de un hijo ademas del miedo a lo que diria la gente. A pesar de su amor debido al miedo de Naruto tomaron la decision de dejarlo al cuidado de alguien de confianza. Jamás dejaron de verlo y con el paso de los años Menma entendía la postura de sus padres y los amaba como tal, aun asi en el fondo no dejaba de dolerle.
Menma siendo un ninja, decide encontrarse con sus padres para darles una visita sorpresa y al llegar a la aldea se entera de que ademas de abandonarlo tiene un hermano, el cual siempre lo mencionaron como medio hermano. Menma decide reclamar lo que por derecho es suyo y a revelar toda la verdad si eso le permite tener lo que siempre quiso: una familia, a sus padres y todas las atenciones que el piensa que se merece mas que Boruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Envidia: es cuando quieres lo que los demás tienen.

Celos: es cuando tienes miedo que los demás te quiten lo que tienes. 
 
 
 
- No seas envidioso, Tae - dijo Namjoon. Sin siquiera haber escuchado su explicación antes.
 
- Aww~ mi pequeño Tae esta celoso - exclamó Jin, apretando las mejillas del menor, haciendo caso omiso a las negativas de este.
 
 
 
No era envidia, tampoco celos, ¿por qué ellos no podían entender que él simplemente odiaba a Park Jimin? 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto aprende con el paso de los años que hogar no es necesariamente donde naciste, o donde reside tu familia. 

Hogar es la persona que quieres.

Hogar es sentir cosas cálidas en tu pecho, profundas, y felices.

Hogar, es donde la Wifi no se desconecta, va rápida y permite enviar los mensajes en segundo. 

 


{SasuNaru/NaruSasu}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eres la salvación de nuestra familia.

Eres mi amado hijo.

Eres mi hermanito.

Eres un Dobe.

Eres un buen polvo.

Tu eres tú, no lo que digan que eres, miráme Naruto, tu eres mi ángel.

 

Itanaru.

Sasunaru.

Sainaru.

Fuganaru.

Y posible Gaanaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: SasuNaru
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos