Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 752 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ellos se habían levantado de su propia destrucción. Apenas pudiendo conocer su pasado se les brindó una sociedad donde pudiesen vivir y sin decir nada, se adaptaron a ella. Todo se controlaba a través de una computadora, todos debían trabajar, cumplir, descansar. El egoísmo, rasgo común en nosotros llevó a un grupo a querer acabar con ello, y hacerse con los beneficios de todos los demás modificando al Sistema central, la computadora que en su actualidad tenía el poder, a ellos se les llamó Close; fueron y son, tremendamente odiados por el resto de habitantes.

Hasta que, un grupo, que llevaba planeando un ataque durante décadas, decidió que todo debía volver a la normalidad, un equilibrio, no el beneficio solo para uno. Ellos eran los Whites. Al final de esta guerra, que fue acabada con la victoria de los revolucionarios que querían todo en un equilibrio, al grupo de Kaito Kuroba, un líder de escuadrón, se le asignó la misión de ser él y su grupo quiénes desconectasen la computadora.

¿Quién de ellos se esperaría que el verdadero centro de su sociedad fuese un chico, tan débil y pálido que apenas podía consigo mismo? O al menos, era lo que aparentaba el muchacho que no sabía más que su nombre; Kudou Shinichi.

UA {Universo Alternativo} KaiShin / Shinkai.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Han pasado 8 años desde que salió de Japón y nunca jamás había vuelto. Sin embargo, ahora que Akashi se va a casar tiene que plantearse si de verdad quiere volver. Volver y enfrentarse a los que por tantos años abusaron de él.

Y lo hará, porque Kuroko es distinto y va a llegar pisando fuerte.

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¨Soy prostituto¨-

 

*¨*¨*¨*

YoonGi pasiva, perdonen faltas ortográficas y gracias por leer.

Jikook- NamJin

AU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bucky y Peter se conocen en un bar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


¿A dónde puedes irte cuando es de ti mismo que deseas escapar?


No hay salida, el pasado siempre te alcanza, a veces sólo queda aceptar la realidad.


 


 


 


SEVENTEEN AS NON-CIS CHARACTERS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dieciséis años han pasado desde que la Cuarta Guerra Mundial Ninja termino. Se ha vivido un largo tiempo de paz entre todo el mundo ninja. Aunque tal vez esa paz no dure más.

Su amor fue destruido por el egoísmo de uno de ellos.

Un secreto une a tres personas desde hace casi 14 años.

Siendo un sello lo que los obliga a callar.

La aldea esta peligro, gracias a una amenaza desconocida.

Sasuke, Hinata y Sakura tenían un secreto, el cual si fuera revelado pondría en peligro la vida de sus hijos. Ellos tienen que protegerlos a costa de todos, hasta del propio Hokage.

Muchos secretos se tienen que conocer, aunque estos causen dolor.

Naruto Uzumaki tomo una decisión que marcó el inicio de esta historia.

Pero el final nadie lo conoce.

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Edward solo quiere escapar de Alemania. Alphonse no sabe las razones de su hermano, nunca las sabe y al parecer jamás las sabrá. Edward cree saber cómo volver o eso espera ¿Pero lograran volver a dónde quieren?


 


Alphonse enamorado, un chico problemático con prometidas por doquier y un rubio con secretos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Remus trabaja enfrente del trabajo de Sirius, el cual no puede evitar caer perdidamente enamorado de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cómo podría compararte con alguien corpóreo si tu belleza supera la de cualquier humano? Y, sin embargo, ahí estás, tan cerca de mí. Tal vez exagero, tal vez no lo hago. Lo único que tengo claro es que caí rendido ante ti. 


 


4827



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Acurrucarse y escuchar las historias que Taemin insistía eran reales, era algo que Minho no podía evitar. Nada de lo que Taemin decía era de su creencia, pero estaba dispuesto a darle una oportunidad a esa alocada idea: ser almas destinadas a estar juntas, a través de los años, y de las vidas vividas.
Porque adoraba a Taemin, y sabía que algo dentro de su pecho lo había escogido sólo a él. Si Taemin podía explicar ese sentimiento, entonces estaba dispuesto a creer.

2min
Oneshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

35 one shots
34 veces en que Manuel le dijo "te amo" a Martín, y 1 en la que Martín se lo dijo a Manuel.


Le puse Mature porque hay un shot que es subido de tono...pero especificaré cual es.

Personajes de Latin Hetalia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

He cambiado el titulo por petición a mi oppa kawaii *Moni* ya que lo ha leído por primera vez dando una oportunidad a este fic.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

FLORES Y UN VESTIDITO AMARILLO ♥

EL KAISOO ES UN ESTUCHE DE SORPRESAS. 

Érase una vez un ingenuo chico...

 

 

KyungSoo está enamorado de JongIn, ellos han estado juntos por demasiado tiempo. JongIn es el típico chico apuesto y perfecto. La perfección no existe, a él lo llaman imposible e indigno.

 

JongIn toca puertas hasta encontrar la cima del éxito, se convierte en uno de los mejores cantantes a nivel mundial, él más asediado, vive una vida llena de despilfarros una vez el primer reflector hace contacto con su perfecto rostro.

 

En ese momento se apagan las luces, se apaga el amor que dice tenerle a Soo...

 

Porque nada es para siempre... Aunque KyungSoo diga que todo lo que un día fue siempre será eterno, aun en la distancia.

 

 

 

- KyungSoo, espera-. JongIn lo tomó del brazo en plena calle-. Déjame explicarte.

 

 

 

- Déjalo así-. Articuló con las manos-. Debiste decirme la verdad-. Volvió a caminar y detuvo un taxi.

 

 

 

- KyungSoo, yo te quiero-. Y el "Yo te quiero" le hacía preguntarse adónde había ido el amor de JongIn, el suyo se quedó junto a él, de eso estaba seguro. Pero el destino siempre se encargará de obtener lo que más nos hace felices.

 

 

 

- No basta querer, JongIn-. Subió al taxi y volvió a tomar su brazo-. Suéltame, por favor.

 

 

 

Le soltó cómo le pidió y antes de que pudiera decirle al chofer su dirección lo vio a los ojos por última vez-. ¿Ésta es la parte en la que debo jurar venganza, JongIn?-. Lo miró confundido-. Yo creo que no, mejor dicho, esta es la parte en la que me doy cuenta que no vales la pena-. Quitó de su dedo corazón el anillo que le regaló cuando empezaron a ser novios y lo puso en su mano-. Dejaré tu casa hoy mismo.

 

 

 

- KyungSoo, no tienes que hacerlo, podemos arreglarlo, además la casa es tuya-. El hombre del taxi los ignoraba por completo viendo un periódico mientras seguían hablando, se sentía tan cansado, tan estúpido, pero más que nada roto y mutilado hasta las venas.

 

¿Qué les pasó? ¿Dónde había lanzado sus sueños?

 

 

KyungSoo desapareció de su vida para siempre, aquella fría noche, no tuvo el valor ni el coraje para detenerlo, fue cobarde...

 

- ¡Salimos en cinco minutos, date prisa, Kirashira!

 

Uno, dos, tres y los colores del arco iris

nos hicieron enamorarnos

 

Me enamoré de tu aegyo,

no importa que

 

Japón esté lejos de Seúl.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar

 

Let's go, here we go, everybody, i'm ready

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Estemos juntos siempre, prometo que

 

cuando cierres las ventanas yo encenderé

 

las luces, no dejaré escapar las mariposas

 

sólo tienes que quedarte, por favor tengamos

 

besos sinceros de luces color neón.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar.

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Cuenta hasta tres y presiona on-off

 

Luces neón, un beso tierno y nuestro amor

 

No olvides cerrar las ventanas y encender

 

Las luces, las de color neón.

 

 

 

Windows down, lights are on~ KAIMIN*

 

 

 

¿Qué tiene que ver una chica envuelta en una caja de regalo con KyungSoo y Kai? ¿Y qué hay del vestidito amarillo y esos enormes ojos cargados de inocencia? ¿Será que detrás del disfraz de dollie esconde un secreto impronunciable?

 

"Tus ojos me recuerdan a Soo."

 

"Taeyeon, no quiero trabajar con ese chico."

 

"Hemos firmado un contrato, Soo."

 

"¡Te odio, espero que te pudras en el infierno, Kim JongIn!"

 

"KyungSoo, ¿Dónde estás, mi vida entera?"

 

"¡Sehun, perdóname!"

 

"Tu secreto está en mis manos, voy a hacerte morder el polvo si no te alejas de mi Kai."

 

JongIn abrió las ventanas y dejo escapar lejos sus mariposas ahogadas. Su amor, las luces se fundieron en una explosión de dudas y en lugar de despertar en el cielo de su boca lo hizo amanecer fundido en la dura línea del horizonte, tan incierto como el dolor y el futuro...

 

Atrapado y sin salida, con zapatos altos y cabello perfecto... El rosa no es tan lindo después de todo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay algo muy especial creciendo en su pecho, un sentimiento, un hermoso regalo que siempre ha querido darle a Jason a medida que ambos van creciendo juntos, sin embargo no había encontrado ni la manera ni el momento. Hasta ahora.

 

 

Jason x Damian Wayne

Red Hood x Robin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones.