Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 773 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras". 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién habría imaginado que en un solo instituto tantas historias podrían ser contadas? ¿Cuántas personas, cuántas historias, cuántas vidas exactamente existen? ¿Cuántas palabras son intercambiadas en una sola conversación?

 

Kris Wu se vuelve un poco filosófico cuando se trata de la vida de las personas, pero quizás sea así como su vida recobre algo de sentido. Sumergido en sus pensamientos y en su soledad la mayoría del tiempo, casi no siente cómo su vida se va desarmando de a poco. Ya nadie en la universidad trata de hablarle o se atreve a acercársele.

 

Casi nadie.

 

Porque cuando menos se lo espera uno, el destino decide mover sus piolines a su antojo.

 

___________

 

 

 

La Universidad SM, ubicada en Gangnam-gu, en Seúl, Corea, es una de las universidades más prestigiosas para futuros prodigios de las artes. Entre éstas se destacan la música, el baile, y las artes marciales. Sólo a los que más destaquen entre miles se les permitirá el ingreso.

 

Cada estudiante aquí es único, y es la singularidad de cada uno lo que los hace especiales. Cada uno tiene su propia historia, su punto de vista, y cada una de sus historias está, de alguna manera u otra, relacionada con la de otro, y así sucesivamente. Pero como ya sabemos, nuestro punto de vista se limita a sí mismo, y no somos capaces de conocer los de otros. Si así fuera, la vida sería mucho más fácil, ¿no creen?

 

Mi nombre es Kris Wu. Nací en China y mi nombre chino es Wu Yifan, pero a mis diez años inmigré a Canadá. Esta es una sola historia entre infinitas, una que puedo y me enorgullezco en llamar La Historia. La historia de mi auge y caída.

 

La historia de cómo me enamoré de Huang Zitao.

 

(Taoris - Kris/Tao)

 

FANART INCLUÍDO EN HISTORIA

 

PORTADA DEL FANFIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de un estudiante se considera sencilla, plagada de problemas simples, dramas absurdos y caprichos pasajeros. No es diferente para los estudiantes del instituto Sophos, la escuela más prestigiosa de la ciudad, o eso creen hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el amante secreto del traficante de personas más cruel de la ciudad empieza a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus intenciones.

 

También lo publico en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Igor Strausman es un jorobado que trabaja como payaso en un circo, pero cuya verdadera afición es la ciencia y la medicina.

 

Viviendo entre burlas y humillaciones, su vida cambiará cuando conosca a Victor Frankenstein, un científico de una enorme ambisición por superar la muerte, conduciendolo en consecuencia a la locura.

 

Pronto Igor se verá envuelto en una lealtad ciega y en un amor extremadamente tóxico que lo llevarán a seguir a Victor en su más grande anhelo.

 

Crear vida.

 

¿Pero cuál es la verdad tras este deseo? ¿Por qué Victor está tan obsecionado con él? ¿Podrá Igor hacerlo entrar en razón?

 

"La vida es un regalo divino, único e inigualable. Lo que se crea en un laboratorio puede tener vida, sí, pero nunca estará realmente vivo..."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  El verano ha terminado. ¡Y con ello Campus Heroica abres sus puertas a todos los estudiantes del mundo! Galardonado por las críticas como el proyecto educativo más ambicioso a nivel mundial, Campus Heroica tiene como primicia el ser el campus número uno en educación media, superior y universitaria del mundo, para todos aquellos jóvenes que quieran demostrar que son capaces de enfrentar todos (y nos referimos a absolutamente todos) los problemas que puedan tener a futuro en su vida como adultos responsables. Campus Heroica se enorgullece de tener las mejores instalaciones educativas que ningún otro plantel haya tenido jamás, junto con los más preparados profesores y maestros en todas las áreas de educación y reconocidos a nivel internacional. ¡Ven y conócenos¡

  Campus Heroica, Construyendo a los jóvenes de hoy en los héroes de nuestro mañana. ¡Inscríbete ya¡

  Con el spot reproduciendose en la television y su padre frente a él con una carta en mano. Damian Wayne sabía que se encontraba en problemas. Problemas que involucrarban un campus y una infernal estadía en este.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Guang Hong Ji era un jovencito amable y educado que simplemente quería ganar un poco más de dinero para así financiar cualquier antojo coqueto que pudiera tener; así que resolvió en ser cuidador de "Gibridnyy ABO".

[One-Shot]
Victuuri, mención de YurioBek .
OmegaVerse no convencional.
Smut.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar.

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Naruto  cambio  desde la muerte de su madre  desea irse con ella  aventarse por ese  puente  es la mejor solución  bueno si tan solo ese puente  midiera  un poco mas


Dobe eres muy raro pero me gustas


SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

aqui sabran la verdadera historia,del verdadero titanic 

y la gran historia  de amor de este 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dipper Gleeful es un chico con problemas mentales a los que denomina como monsturos demonios. Debido a su problema ha comenzado a creer que esta perdidamente enamorado de Will Cipher, pero con el tiempo se da cuenta de que realmente su amor es enfermizo e insano hacia aquel dulce e inocente ser. 

Su locura lo lleva a tal extremo de lastimar a esa persona para que solo sea para él. Está completamente enfermo y desquiciado cuando se trata de ese chico de cabello azulado.

"Solo tú me haces perder todo autocontrol en mi. No quería hacerte daño pero me obligas a hacer que te arrebate lo mas hermoso que tienes para que nadie se vuelva a acercar a ti."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desmedido el desconsuelo que nubla tu mente al despertar.”

 

Desviarse del camino que sus ancestros han labrado para las siguientes generaciones le lleva a cometer una de las más grandes locuras: romper el código.

 

“La congoja apretada dentro de tu pecho desaparecerá una vez la verdad sea proferida.”

 

En tiempos de guerra, las personas carecen de clemencia.

 

"El carmín que tiñe tu pesadilla será opacado por la plata y el oro de tu sueño.

 

 Pareja: KAIxRUKI

Fanfic participante de "Día Internacional de Kai 2018 -DIK-" del grupo de facebook Por el Harem de Kai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma tiene conflicto con los chicos problemáticos, en especial con ese que frecuenta demasiado la sala de urgencias.

/Concurso de Drabbles CharaMen/MenChara is love 2018/ MCM/ AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hundimiento de un barco, empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla, Lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar esperando ser rescatado, pero no solo, ya que una pequeña luz nacerá para él.

Esta historia está inspirada en la película LA LAGUNA AZUL.

Trunks x Goten x Raditz

Goku x Vegeta x Raditz

Gohan x Mirai x Raditz