Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1059 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perder los estribos no es propio del caballero del octavo templo, a no ser que involucre a Mu.

 

Shaka x Mu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Levi era sencilla pero perfecta según él. Un día sumamente feliz esa perfección se transformó en una dolorosa perdida, de tenerlo todo, quedó varado en un accidente y la llegada de unos profundos ojos verdes lo llevó a descubrir una faceta suya  que desconocía,  pero a la que siempre llamaría “error”.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi JunHong contemplaba a la distancia cómo la tragedia golpeaba a la familia Bang, sin saber que la tormenta estaba a punto de alcanzarlo.

 

 

«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»

 

 

B.A.P

BangLo

NamSeo

HimUp

Mención: SeXing ~ DaeJae



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*NUEVO NOMBRE, MISMO FIC*

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

—Lo sé, Robin. Necesitamos a Batman.

.

. 

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo encontré lo que necesitaba, yo sabía que era él, quien completaría mi vida. Me dio un regalo y por eso estaré eternamente agradecido, lo amaré siempre.

 

Porque es mi complemento. Porque es y será un lindo recuerdo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente, solo quedara en manos de Erik decidir su futuro.  

(Omegaverse)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debajo de cada cielo hay un infierno, y los secretos, se desmantelan bajo la condena de un corazón; esto y más, queda en la propia conciencia de la humanidad.

En los actos que comete, que dicta y que tal vez, arraigará.

Pero

¿Qué es el bien y el mal?

¿Qué es malo y que es correcto? ¿Quién dice que nuestros actos no son buenos y que nuestros triunfos son malos? ¿Quién ha dejado una serie de reglas para definir a los dos entes que manejan el mundo desde hace mucho tiempo?

Luego de dos años de vivir tranquilamente bajo las garras del pretencioso & voluble león que es Lee Taemin, Minho se permite respirar la paz que inunda sus mañanas en cada amanecer; vive la fantasía que siempre existió en su puro corazón: tener una vida junto a la persona que más ama.

En todo éste tiempo, el pasado parece haberse disuelto en tinieblas tan turbias como las venas pálidas & frías debajo de la mortecina piel de su músico. Sólo quedan borrosos turbiones de imágenes inconclusas, que dejan una gran desazón al fondo de su cabeza.

Pero, incrédulo de esto, Minho decide simplemente olvidar.

Mas, el destino jamás olvida, y lo que se dicta, cumple en su partida. Los cielos, los ángeles y los demonios se reúnen en Terra como consecuencia.

Leo & Vípera piensan que el pasado ha sido olvidado, que ningún curso divino podrá cambiar lo que ellos han dictado:

Han roto la balanza

Han robado & escondido el corazón del bien, afirmando su pertenencia.

Como una cuenta regresiva, el pretérito se va hacia atrás, y las sombras difusas regresan como espectros desde el más allá: ¿Qué pasa cuando Minki prueba la redención y decide alejar a Minho de las manos de Taemin? ¿Qué pasa cuando JongHyun y Jinki se dejan llevar por lo que dictan sus corazones, y van de la mano con Ren? ¿Qué pasa cuando una mujer desconocida se tropieza en sus vidas, dispuesta a recuperar el corazón de Minho lejos de las garras de Taemin?

¿Qué pasa cuando las sagradas escrituras del Tanaj esconden una enorme historia prohibida?

Y que pasa cuando, sin saberlo, la fábula del León & El Cordero no es realmente un cuento.

Entonces, sólo queda una pregunta:

¿Qué harías

Por amor?

—Yo rompería todas las leyes de Dios por ti, Minho.

Había una vez, un Cordero, un León & una Víbora.

 

 

Parejas/Personajes/Menciones: 2min/Taeminho. OnJong- Onew/Jinki- Kim JongHyun- Kim Kibum-Yun Kyum-MinSeok- Choi Minki/Ren- Ravi.

Tipo: Thriller, misterio, drama, romance, terror, religión, especial de Two-Shot.

Clasificación: Para mayores de 18(+)

Advertencias: Muerte de personajes, mención de sexo, escenas sexuales, lenguaje vulgar, mención de temas religiosos, brujería, santidad, perversión/perversidad, voyerismo, Selfcest, mención de sangre.

Aclaraciones: SHINee no me pertenece, ni muchos menos sus miembros. Este especial es de mi propiedad, y está hecho para ustedes que me han pedido una tercera parte de mi Two-Shot. No tiene fines de lucro más que entretenerlos. 

 WEB



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo en la historia del imperio medieval existió una historia de amor única el soberano de este reino encontró el amor en la persona menos esperada

Este no se había sentido el hombre tan más afortunado que nunca en su vida, aunque este amor tuvo que pasar por momentos difíciles, para que dicho amor prevaleciera y quedara  en la memoria de quien vivía en este grandioso reino.

Él era un joven doncel que trabajaba en curar a las personas con un poder misterioso que él poseía desde que tenía memoria, según su madre ese poder convertía cualquier tipo de penuria en esperanza de vida sin embargo; su vida daría un giro enorme al verse frente a frente con el mismo rey de aquel pueblo donde se ganaba la vida sus ojos se cruzaron mutuamente y la energía que ambos despedían los hacia conectarse como si sus destinos estuvieran ligados de alguna manera, él sabía que en ese momento todo cambiaria para el, pero tendrían que pasar por muchos obstáculos para poder encontrar su felicidad en aquella persona que por el momento su corazón llamaba con locura.

PAREJA: SHARKBAITSHIPPING (en tiempos del reino de shark/nasch)

CATEGORIAS: drama, romance, lemon y suspenso (ya sea intrigas o conflictos de cualquier índole)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"  - Se supone que no volvería a verte jamás en la vida...

   - Creo que deberías estar agradecido; pues es precisamente la vida, quien no quiere este final para nosotros.  "

 

[Continuación de "Convicto"]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.


Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.


Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.


Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.


Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.


INCESTO/DISTOPÍA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lugar en el que se espera que los jóvenes se conviertan en hombres hechos y derechos para ser mejores ciudadanos dentro de la sociedad actual luego de servir dos años dentro del servicio militar obligatorio. Donde muchas cosas sucedes a los recién llegados: entrenamiento, pocas horas de sueño, soledad, nuevas amistades, miedo y peleas.

 

¿Será capaz que un amor pueda surgir dentro de este complicado lugar?

 

Creo que en el corazón no se manda y cuando comienza a latir por esa persona no puedes detenerlo sino más bien dejarlo latir hasta desbocarse para encontrar la felicidad dentro de un campo traviesa lleno de obstáculos por superar.

 

Pero qué pasa cuando la otra persona no es quien dice ser y su personalidad deja mucho que desear.

.

.

.

.

“Mi corazón se mueve tan rápido que no sé cómo calmarlo”

“Siento… que me voy a quemar…”

 

“¿T-Tu q-que me… has… hecho?”

“Eres justo como todos dicen… ¡Un mentiroso!”

 

“Que estoy haciendo, soy un tonto”

“Perdóname, yo solo…”

“Cállate y aléjate de mí”

 

“El amor no se lleva en los labios para vivir de él,

Sino en el corazón para morir por él.”

—Anónimo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

FLORES Y UN VESTIDITO AMARILLO ♥

EL KAISOO ES UN ESTUCHE DE SORPRESAS. 

Érase una vez un ingenuo chico...

 

 

KyungSoo está enamorado de JongIn, ellos han estado juntos por demasiado tiempo. JongIn es el típico chico apuesto y perfecto. La perfección no existe, a él lo llaman imposible e indigno.

 

JongIn toca puertas hasta encontrar la cima del éxito, se convierte en uno de los mejores cantantes a nivel mundial, él más asediado, vive una vida llena de despilfarros una vez el primer reflector hace contacto con su perfecto rostro.

 

En ese momento se apagan las luces, se apaga el amor que dice tenerle a Soo...

 

Porque nada es para siempre... Aunque KyungSoo diga que todo lo que un día fue siempre será eterno, aun en la distancia.

 

 

 

- KyungSoo, espera-. JongIn lo tomó del brazo en plena calle-. Déjame explicarte.

 

 

 

- Déjalo así-. Articuló con las manos-. Debiste decirme la verdad-. Volvió a caminar y detuvo un taxi.

 

 

 

- KyungSoo, yo te quiero-. Y el "Yo te quiero" le hacía preguntarse adónde había ido el amor de JongIn, el suyo se quedó junto a él, de eso estaba seguro. Pero el destino siempre se encargará de obtener lo que más nos hace felices.

 

 

 

- No basta querer, JongIn-. Subió al taxi y volvió a tomar su brazo-. Suéltame, por favor.

 

 

 

Le soltó cómo le pidió y antes de que pudiera decirle al chofer su dirección lo vio a los ojos por última vez-. ¿Ésta es la parte en la que debo jurar venganza, JongIn?-. Lo miró confundido-. Yo creo que no, mejor dicho, esta es la parte en la que me doy cuenta que no vales la pena-. Quitó de su dedo corazón el anillo que le regaló cuando empezaron a ser novios y lo puso en su mano-. Dejaré tu casa hoy mismo.

 

 

 

- KyungSoo, no tienes que hacerlo, podemos arreglarlo, además la casa es tuya-. El hombre del taxi los ignoraba por completo viendo un periódico mientras seguían hablando, se sentía tan cansado, tan estúpido, pero más que nada roto y mutilado hasta las venas.

 

¿Qué les pasó? ¿Dónde había lanzado sus sueños?

 

 

KyungSoo desapareció de su vida para siempre, aquella fría noche, no tuvo el valor ni el coraje para detenerlo, fue cobarde...

 

- ¡Salimos en cinco minutos, date prisa, Kirashira!

 

Uno, dos, tres y los colores del arco iris

nos hicieron enamorarnos

 

Me enamoré de tu aegyo,

no importa que

 

Japón esté lejos de Seúl.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar

 

Let's go, here we go, everybody, i'm ready

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Estemos juntos siempre, prometo que

 

cuando cierres las ventanas yo encenderé

 

las luces, no dejaré escapar las mariposas

 

sólo tienes que quedarte, por favor tengamos

 

besos sinceros de luces color neón.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar.

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Cuenta hasta tres y presiona on-off

 

Luces neón, un beso tierno y nuestro amor

 

No olvides cerrar las ventanas y encender

 

Las luces, las de color neón.

 

 

 

Windows down, lights are on~ KAIMIN*

 

 

 

¿Qué tiene que ver una chica envuelta en una caja de regalo con KyungSoo y Kai? ¿Y qué hay del vestidito amarillo y esos enormes ojos cargados de inocencia? ¿Será que detrás del disfraz de dollie esconde un secreto impronunciable?

 

"Tus ojos me recuerdan a Soo."

 

"Taeyeon, no quiero trabajar con ese chico."

 

"Hemos firmado un contrato, Soo."

 

"¡Te odio, espero que te pudras en el infierno, Kim JongIn!"

 

"KyungSoo, ¿Dónde estás, mi vida entera?"

 

"¡Sehun, perdóname!"

 

"Tu secreto está en mis manos, voy a hacerte morder el polvo si no te alejas de mi Kai."

 

JongIn abrió las ventanas y dejo escapar lejos sus mariposas ahogadas. Su amor, las luces se fundieron en una explosión de dudas y en lugar de despertar en el cielo de su boca lo hizo amanecer fundido en la dura línea del horizonte, tan incierto como el dolor y el futuro...

 

Atrapado y sin salida, con zapatos altos y cabello perfecto... El rosa no es tan lindo después de todo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El título habla por sí solo...

 

En realidad no sé qué poner de resumen...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vamps

Hyde y Kaz

 

Mientras Vamps está de tour, Hyde se las ingenia para poder estar con Kaz.