Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1127 Series




Fanfics

"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



Todos somos unoNuevo por Mustf

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una fisura se abre en el espacio afectando directamente las vidas de seis individuos. Ahora que sus mundos están conectados, tendrán que escapar de una peligrosa organización que desea capturarlos justo después de que un irresponsable "viajero" rubio les advierte que si algo le pasa a uno de ellos, todos morirán.

Como si no tuvieran suficientes problemas en sus propias vidas alternativas...

#EscritoPiloto

~~Fanfic Multi-Shipper de League of Legends~~

Taric x Ez~♥
Varus Ártico x Ez Frío~♥
Ahri Star G. x Ez Star G. **
Talon SSW x Ez TPA~♥
Ekko x Ez. (estudiantes)~♥
Vladimir x Ez noxiano. **

"**" significa pareja inestable.



Mi HistoriaNuevo por Leo-chan y Kirito-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Fuego, caos, destrucción, era lo que sus ojos veían frente a él cada vez que luchaba contra los asquerosos invasores de las profundidades, las ciudades cayeron y ardieron en llamas dejando solo rastros de lo que alguna vez fue un hermoso lugar lleno de belleza e historia. Las ciudades que antes eran habitadas por un gran número de población fueron acabadas dejando solo unos cuantos sobrevivientes de cada una de estas, no puedo combatir la invasión.

 

Pero eso fue hace tiempo atrás, ahora los humanos y los magos tienen una oportunidad de acabar con los demonios que invadieron y destruyeron su precioso continente dejándo a los Rakuenianos cerca de su extinción y destrucción de su historia. Todo dependerá de ellos y sus esfuerzos por proteger y expandir lo que es ahora la última ciudad de Rakuen.

 

 

Fanfic original basado en el mundo de Fairy Tail más no relacionado con el gremio de FT o con el continente de Fiore, no por ahora.



El fin no justifica los mediosNuevo por blackblue

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

yo no fui¡¡ , no es mi culpa ¡¡ ¿que me pasa ? no.. por favor ...
a veces no todo se nos muestra a simple vista , pero hay esta , nuestra mente divaga por las personas a nuestro alrededor *caras vemos* pero cuando esperas algo de una persona , cuando crees conocerla aparece en ella algo completamente distinto a lo que conoces *corazones* todos somos totalmente distintos aunque *no sabesmos * que mounstros podemos encontrar en nuestro interior ...


kid vuelve despues tiempos muy oscuros y aunque todos piensen *el ya no es el mismo* el solo muestra una parte que nadie mas pudo ver antes , vuelve , recuerda todo y remueve las tuvias aguas del pasado despertado los temores de todos a su alrededor ¿ por que todo no puede ser mas facil ? porque es su naturaleza , porque el es una parte de kid que disfruta hacer daño a los demas .


el regreso del pelirrojo descubre esa cicatriz que el pasado dejo en law , esas pesadillas sin sentido tomaron lugar en su realidad.
la vida es una perra y cuando crees que ya has sufrido lo suficiente ella solo te lo complica mas ...



Rollo el errante Nuevo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



El internado Omega de DominoNuevo por MizaiTan

No menores de 10 años; Reviews129
Resumen:

Se ha decretado la ley que todo omega que viva en Japón debe asistir a uno de los internado especializados en Ciudad Domino como motivo de seguridad y expansion del considerado "deber omega".

Cuatros chicos omega que no quieren estar alli se encuentran en una situacion de la que solo les queda afrontarla. Sin embargo, sin saberlo el destino les tiene preparado conocer a lo que todo añoran y muy pocos logran encontrar, su alma gemela.

Omegaverso - Soulmates

Puppyshipping

Puzzleshipping

Tendershipping

Bronzershipping



Seré la estrella principal de tus pesadillasNuevo por shi san

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Seré la estrella principal de tus pesadillas I


By Shigatsu


       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...


 


Seré la estrella principal de tus pesadillas II


(Actualizacion de nueva temporada 14/07/18) 



Despues del EclipseNuevo por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de mi fic

No me dejes volver solito
El cual quedo corregido, redactado, mejorado y huele a limon, espero y tenga la oportunidad de leerlo

 

Resumen:

Despues de los sucesos ocurridos años atras, al recuperar la vista, Tony es forzado a modificar artificialmente su apariencia sin dejar de ser el atractivo Stark que es ya despues del asesinato de su padre bajo la pobre fachada de ser un accidente automovilistico por sus creaciones capaces de modificar y mejorar la calidad de la humanidad como se conoce debe de esconderse de forma austera y tranquila como si fuera un simple mortal.

Siguiendo las indicaciones de su mado derecha y mejor amiga toma al informacion que esta le brindo para poder ocultarse de forma exitosa mientras que el lanzamiento de sus dos nuevas creaciones sale a flote.
En el transcurso de aquella fachada de ingeniero en robotica logra llega a un complejo departamental lindo pero nada destacable para quedarse en el mismo departamento que un agente militar sin siquiera imaginarlo logrando matar dos pajaros de un tiro...

...Pero, es que despues del eclipse y un sin fin de fases lunares, los fantasmas del pasado regresaran y lograran romper aquella prision en la cual el Rubio militar fue encarcelado a causa de amar a alguien?

 

Stony its everyting bye



Addicted To PainNuevo por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



I PromiseNuevo por Lolly Rock92

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?

Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia. Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a esto, por favor abstenerse de leer. Gracias.

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Invisible Flowers× HunHanNuevo por luckyone120

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

<<Para el, las personas eran como las flores. Algunas podían verse bellas y puras por fuera. Pero en el fondo escondían su verdadero ser, su significado. La gente podía marchitarse como una flor, desgastarse, secarse...morir.

 

El era como la flor de lavanda, de un color taciturno, aroma embriagador, indescifrable. Era una que se quería marchitar prematuramente. Desprenderse de sus raíces le sonaba tan tentador.

 

Si sólo pudiera desaparecer, volver en el tiempo y nunca haber nacido. Las ganas de vivir se reducían cada día.

 

Pero seguía ahí, más bien, una flor lo mantenía aún con los pies sobre la tierra. Era una margarita, una pequeña flor que iluminaba todo a su pasó, esparciendo su alegría.

 

Esa flor sostenía su mano con firmeza, una mano cálida que se rehusaba a dejar que se ahogara en su soledad.
Aquella persona era su faro, la luz que evitaba que se perdiera entre el oscuro oleaje.>>

 

 

 

 

 

 

 

 



Libro #3 - Forever Too FarNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

 

Too Far

 

-Autora original:

 

Abbi Glines.

 

 

 

-Todos los derechos a la autora original... 

 

 

 

-Sipnosis:

 

 

Yoongi le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Jimin, Yoongi tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro.

 

Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

 

Jimin creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una fantasía.

 

Su amor por Yoongi y el deseo de tener una familia lo mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y el. Incluso si le rompe el corazón.

 

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?

 

 

......

 

 

Cuando encuentres tu razón para vivir, aférrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino.

 

- Min Yoongi



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews190
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1744, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



Family issuesNuevo por Renee Sorrento

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

David es un muchacho que nació en una familia de considerables recursos económicos que le han permitido acceder a buena educación y otros beneficios, sin embargo no está conforme con mucho de lo que implica llevar el apellido Aldana. Detesta no poder estudiar lo que realmente desea y que su familia sea tan entrometida y superficial, así como no poder revelar su preferencia sexual y tener una plena relación con su novio, Miguel. 


     Durante la fiesta de navidad, su detestable primo Diego le hace un regalo muy particular que pone en riesgo ese secreto que ha guardado tan cautelosamente. 



Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



Loading...