Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1697 Series




Fanfics

Flor de Noche. Especiales.Nuevo por princessTai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Llevo enamorado de él desde que lo conocí en la universidad.

Aun así, las circustancias de la vida han hecho que terminemos cada uno por un camino diferente.

A pesar de eso, yo siempre he sabido como le ha ido la vida tras nuestra ruptura.

Ahora, varios años después de la última vez que nos vimos, nuestros sentimientos siguen intactos, o al menos sé que los míos lo están.

Mi corazón me dice que luche por estar con él pero mi conciencia me dice que me aleje todo lo posible para que no tenga que elegir entre yo o su trabajo... No es que quiera sufrir, lo único que quiero es que no sufra él. Además de que mi vida no es tan simple como parece. No solamente soy un empresario...

Por eso, prefiero alejarme de él...

                    Porque sé que Diego es el amor de mi vida.



No fue mi Intención AmarteNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un desesperado intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Dichos guerreros vienen desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos. Versiones considerablemente más jóvenes e inexpertos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajins de raza pura.

La principal intención del ángel es conseguir que el joven príncipe del alterno planeta Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará con todas sus fuerzas por evitar.

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales colisionen gracias a la impuesta convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos provocados por sus alter egos?

VegeKaka | KakaVege

Secuela de Un Príncipe Enamorado



FIRST LOVENuevo por milichan14

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La vida de Jimin y Yoongi dará un vuelco en cuanto a este ultimo le ofrecen un puesto de trabajo por tiempo indefinido en Manchester. Como conseguirán seguir con esa relación que creían tan fuerte, si los separa tantos Kilómetros de distancia?.


La continuación de la primera temporada de "Begin" (Taekook)



EXPERIMENTO 27Nuevo por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



El amigo de papáNuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ryu es hijo de un padre ausente y soltero. Debido a eso, es caprichoso, inestable y no tiene un modelo familiar. Cuando su padre lleva a casa a uno de sus estudiantes, Kaoru, Ryu se enamorará de él, pero será una relación abocada al fracaso.

Años después, Ryuichiro es un hombre nuevo que ha intentado olvidar su traumática adolescencia, pero tendrá que volver a enfrentarse a sus demonios con la aparición de su nuevo jefe, Kaoru. 



Viviendo con el InstintoNuevo por Kikyo_Takarai

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

Will puede acostumbrarse a su nueva vida como Omega de Hannibal, pero hay muchas cosas nuevas a las que tiene que enfrentarse desde que decidió el rumbo de su vida.

*Segunda parte de Luchando contra el Instinto*



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



Crystal HeartNuevo por mochipervertsan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

One shot Yoonmin hecho con mucho amor



How you remind meNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Después de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obligado a comenzar una vida totalmente nueva. 
 
[Traducción autorizada] (Snot x Steve) 
 
¡Dejen comentarios! Los personajes no me pertenecen.

La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 Enlace a Wattpad



Un Corazón HeladoNuevo por Lince

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Elsa es la reclusa Regente de Arendelle y Kyla la errante Sabia de Corona con la que se escribe desde la infancia a razón de una vieja promesa. La Profecía aguarda, los caminos se entrelazan y los sueños se convierten en los espejos que reflejan siempre la verdad. Antes de los eventos que llevaron al Gran Deshielo, ocurrió esta historia. *Contiene Femslash y temas adultos*



SIN LÍMITESNuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.

 

–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.

 

–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.

 

El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.

 

–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.

 

–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.

 

.............................

 

–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.

 

–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.

 

–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.

 

..........................

 

–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.

 

–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.

 

ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.

 

NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



AMOR O AMBICIÓN.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

— ¿Porque naruto? —preguntaba con lágrimas en los ojos.

 

Naruto no respondió a la pregunta, jalo a la pelirosa y la beso, después de dos minutos se separó, el menor se acercó al mayor y le dio una bofetada, sentía que su corazón se rompía en miles de fragmentos.

 

—Sasuke no te me vuelvas a cruzar en mi camino, ahora sakura es mi novia y pronto será mi esposa—dijo con frialdad.

 

NARUXSASU.



DRINKS FRIENDS. // CHANBAEK -BAEKYEOL //Nuevo por snowpuppy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:


Chanyeol enamorado de Kyungsoo su amigo de hace mas de 6 años, un día decide declararse al fin, pero Kyungsoo le dice que esta comprometido con Jongin, al enterarse de esta noticia chanyeol ya no encuentra algún sentido a su vida, pero algo inesperado llega a su vida y la descontrola.



Otra oportunidadNuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



JAMAS VOLVERE A VERTE.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Que pasaria si la persona que amas habia muerto, pero en realidad estaba vivo, pero no comprendias que habia sucedido y mas si esta persona no te recuerda, que harias.

 

Al principio el beso fue tierno, pero se fue tornando apasionado, naruto agarraba la cabeza del pelinegro para profundizar más el beso, pero después de un rato se separaron.

 

—Naruto lo siento fue un accidente—dijo el azabache y le ofreció de nuevo la mano para que se levantara naruto.

 

—Lo sé, no te preocupes—dijo naruto un poco dolorido por la disculpa del teme y tomo la mano de sasuke  e continuaron su camino directo a la institución.

 

SASUXNARU.



2Moons,~Tratemos de ser Felices~Nuevo por Madisoniku21

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:  
 
Historia trascurrida de como seria para mi la segunda temporada.
Partiendo del momento en donde Wayo y Pha son novios.
Nada que ver con la novela original ya que no tengo nada de conocimiento de esta exceptuado la primera temporada de la serie.
Las personalidades de los personajes no serán al 100% como las conocemos ya que las cambiare, pero solo un poquito.
 
 
Pareja Principal : Beam and Forth  
Pareja Secundaria : Kit and Ming 
Pareja terciaria: Wayo and Phana    
 
 
¡Ninguno de los personajes me pertenece!

Loading...