Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1362 Series




Fanfics

ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 




Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



SensibilidadNuevo por Lain Elrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El proyecto de Bakugo está absorbiendo su vida, alejándolo de su marido, comenzando a ser una obsesión.



Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Premonition (KaiSoo)Nuevo por DebyMil

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



El amor no tiene forma Nuevo por sharedey

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, Sasuke sufrio un accidente en el cual sus padres perdieron la vida y su hermano desapareció, y Naruto presenció el asesinato a sangre fría de sus padres. Perdieron toda la fé en la vida.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...la suerte los volvio a separar, Sasuke se va dejándo al pequeño Naruto en el orfanato.

Al reencontrarse unos años después Naruto se entera de toda la verdad, de quién fue el asesino de sus padres...

Pareja principal: SasuNaru



BaseballNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki y Seiya se aman, tanto que han decidido unir sus vidas aunque en un sitio algo particular pero importante para ellos dos, pues fue donde se conocieron, cuando ambos jugaban un partido de baseball.

 



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.


Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 

Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Crossover)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Tercera y última parte de la saga, la verdad sobre el virus en el agua está siendo descubierta, igual que el verdadero enemigo que atacará sin piedad a quienes traten de arrebatarle el poder.



Tal vez....Nuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Pepeer y Natasha tienen varias cosas en comun, la primera es que aman a sus amigos, la segunda es que darían todo para verlos felices, la tercera es que sus planes siempre son buenos y funcionan, por ultimo es que juntas pueden lograr lo que sea

Incluso unir a dos personas tan diferentes como es el capital del equipo de futbo, Steve Rogers y el genio millonario Tony Stark



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



SingularidadesNuevo por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



PRIMER AMORNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En una secundaria común y corriente causa revuelo la llegada de un nuevo profesor que es demasiado sexy para su propio bien, ¿Qué hará un muchacho de ojos verdes al tener semejante tentación tan cerca?, ¿Cómo podrá el amor florecer cuando un hermano mayor celoso tiene ojos hasta en la espalda?.  Esta es una historia romántica de amor no tan adolescente

Hades x Shun --- Saga x Mu --- Amante secreto x Seiya



LAS SECRETAS INTENCIONESNuevo por crystalwall

No menores de 18 años; Reviews185
Resumen:

"Me dijeron que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la tormenta sin darse cuenta de que yo... soy la tormenta..."

Un pacto entre dioses traerá consecuencias insospechadas para todos, un matrimonio arreglado dará el inicio a una historia nunca imaginada pero, ¿Quién hace las jugadas en esta historia?, ¿Quién realmente mueve las fichas?, ¿Qué consecuencias traerán las acciones tomadas sin medir consecuencias?, ¿Realmente el fin justifica los medios?

Hades x Seiya



EmotionsNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

3 Chicos en su plena flor de la juventud, tropezando y explorando un camino tan hermoso como a la vez peligroso

Jimin: Un dulce chico carismático y noble, perdidamente enamorado de uno de los directores de la empresa en donde trabaja; una serie de malas decisiones lo harán experimentar el peor lado de estar enamorado...

Taehyung: Secretario del Vicepresidente en la misma empresa que trabaja Jimin, un chico temeroso e introvertido para los extraños, inexperto sobre todo en el amor, descubrira que es un sentimiento muy bello pero a la vez lleno de inseguridad

Jungkook: Un joven que huyó de Norcorea por un mejor mañana... Timido y reservado pero a la vez con un caracter fuerte por culpa de su pasado...Descubrira el amor que nacera por accidente pero que con el tiempo forjará una gran fortaleza, demostrando que ni la clase social, ni el dinero
ni la nacionalidad sera un impedimento para ser feliz

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL
JIN X JUNGKOOK JINKOOK

PAREJAS SECUNDARIAS
Su historia tal vez es pequeña pero aun asi quise darles momentos Yoonmin y Vhope
SUGA X JIMIN YOONMIN
JHOPE X V VHOPE



Desastroso ValentinNuevo por aisaka-san

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de tanto tiempo de espera, por fin el par de enamorados tendrá su ansiada noche de amor en el día que mas tiempo han llevado planeando. En cambio el destino tiene otros planes para ambos chicos que harán de todo para que su momento especial salga según lo planeado...o al menos una parte de el.

 

 


Especial de cuatro capítulos.

 

(ShuxValt)



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Loading...