Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1644 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Han pasado 8 años desde que salió de Japón y nunca jamás había vuelto. Sin embargo, ahora que Akashi se va a casar tiene que plantearse si de verdad quiere volver. Volver y enfrentarse a los que por tantos años abusaron de él.

Y lo hará, porque Kuroko es distinto y va a llegar pisando fuerte.

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus 30 años Hansell creia que seguiria siendo el señor correcto, viajando, como siempre, de pais en pais, encargandose de la educación de niños y adolescentes con discapacidades;  tratando de superar una mala racha en el amor, nada fuera de lo normal para él... Pero ... la vida siempre disfruta de ser caprichosa... al llegar a Argentina para encargarse de muchos de sus trabajos conoce a quién seria su dolor de cabeza y su posible sanación...¿el problema? La diferencias de edad...

P.D: no se dejen llevar por este resumen, les juro que la historia es mas interesante que eso 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zelo hace ya 2 años que perdió a su mascota, Mochi, con quien a veces sueña, pero esta vez su sueño lo dejó con la duda

-Zelo ¿dónde estás?, por favor ven rápido a esta dirección. calle ***-eso contenía el mensaje de mi mejor amigo, al cual no hice caso y seguí viendo la televisión, estaba lloviendo no había forma de que salga con ese frío infernal, además no creí que fuera algo importante, pues Jae siempre hacía cosas para sacarme de la casa pero yo no era partidario de las salidas-

 

Tocaban la puerta de mi casa con una desesperación, que me resigné a abrirla, por dentro estaba maldiciendo a mi hermano por no llevar su llave.

-¿Por qué diablos demoraste en abrir?- entonces lo ví, Jae lo tenía cargado abrigándolo.

-Mochi- grité arrebatándoselo de las manos para cargarlo yo- ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién?-cuestioné

Choi Sung Jong

…. Y en un milisegundo Mochi ya no estaba en mis brazos

¿Habrá tenido algo que ver Sung Jong con la desaparición misteriosa de Mochi? ¿Qué pasará cuándo Zelo se encuentre con un amante de los animales?

 


Me encantaría que le den oportunidad a este fic, sé que el principio no es muy bueno, pero el cuerpo de la historia si lo es.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bucky y Peter se conocen en un bar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor es consciente que de a poco va perdiendo a su hermano y no existe nada más que le provoque tanto miedo.

«Hubo un tiempo en que no era así, hubo un tiempo en que se entendían sin palabras, pero sin razón aparente ni previo aviso su hermano torció cada parte de sí mismo. Cada vez que hablaba no decía más que verdades a medias, encubría cualquier sentimiento y solo relucía una sonrisa amarga y una felicidad que él no creía genuina. »

Loki descubre que aquellos lazos con Asgard y todos sus habitantes nunca existieron, no fueron más que un engaño, pero no puede desprenderse de los sentimientos que tiene por Thor, siendo más reales que cualquier cosa palpable.

«Nada es perfecto, nada es justo, no existe fuerza que odie o ame algo en especial. Pero ante los ojos de Loki la balanza se inclinó a favor de su hermano y no entendía la razón. Intentó encontrar su error, algo en él debía estar mal, porque a pesar de tener la misma sangre y crecer en las mismas condiciones, Thor era el amado por el pueblo, e incluso “El padre de todos” le veía como el futuro a tomar su lugar, un lugar que siempre le dijeron también tenía el derecho a reclamar. »

Una lucha deprimente por cambiar su destino. Un destino que les condenó a no encontrar la paz hasta destruir al otro. 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


¿A dónde puedes irte cuando es de ti mismo que deseas escapar?


No hay salida, el pasado siempre te alcanza, a veces sólo queda aceptar la realidad.


 


 


 


SEVENTEEN AS NON-CIS CHARACTERS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¡Es mi perro!

-¡No lo valoras!

¿Podrá Mello darse cuenta de que forma quiere a Matt? O ¿Near aprovechará?

MelloxMattxNear



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos los reinos comienzan su temporada de Tatakai el momento de selección para los herederos a los tronos de los reinos del Agua, Fuego, Aire y Tierra, solo aquellos que controlen los 4 elementos en conjuntos con sus sub elementos será el rey de cada reino y claro el primer reino en tener un heredero poderoso será él que gane el Tatakai y tenga la última palabra como el Reino más poderoso.  

Todos los hijos de los reyes participaran y claro todo rey necesita asegurar que tendrá herederos por ende tienen muchos, lo mismo va para los futuros reyes y claro como sus padres los príncipes tienen  harems desde muy jóvenes, harems con las mejores doncellas y donceles, aunque los donceles son muy extraños y no todos los príncipes tienen ya que estos solo nacen dentro de las familias reales cosa rara y que nadie entiende. 

  Pero obviamente claro que hay donceles fuera de los palacios y desconocidos ya que los reyes no siempre tiene cuidado en sus aventuras...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un famoso cantante de una famosa banda de 7 chicos llamada Akatsuki, era tan codiciado por hombres y mujeres que le era muy dificil salir a las calles como una persona normal.

Sasuke Uchiha un chico cuya vida es muy dificil, no tiene un techo donde dormir, ni siquiera tiene comida, no tiene familia, esta en busca de su sueño, ser un famoso cantante, es admirador de Naruto sin embargo por evento desafortunado ambos se encuentran pero uno se cree muerto.... recibiendo dones especiales.

Ambos se enfrentaran a situaciones vergonzosas... haciendo que se vuelvan "muy cercanos"

 

Descubre que pasara!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No siempre lo que decimos imposible lo es en realidad...

Antes de enfrentarme a la realidad brusca decidí huir y dejar que todo pase mientras yo me escondia en mi enojo y mis ideas de que no podia ser. De mentalizarme en un rotundo NO ya  no pude avanzar no pude ver que en realidad yo me lo estaba implantando tanto que no podia hacer nada para cambiarlo y es que en realidad no me permitia pensar que un sí era algo que si quiera podia existir.

Hoy solo puedo pensar en que hubiese pasado si... me hubiera dejado pensar en un sí. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el prestigioso colegio San Lorenzo se esta preparando un gran espectaculo donde los estudiantes de último año bailaran tango

Santiago es un muchacho de buena familia y tiene un problema: no sabe bailar. Decidido a hacerlo le pide ayuda al mejor estudiande de la generacion quien resulta ser un excelente bailarin.

Juntos iran conociendose, aprendiendo del otro y enamorarse sin darse cuenta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou egoist!!! Nowaki  y Hiroki se conocerán en situaciones diferentes!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trunks es un chico normal, trabaja, estudia y vive en un departamento. Es gay, pero nunca tuvo novio. Él siempre creyó en su instinto para escogerlos, pero no funcionaban hasta que conoció a Goten. Un chico que va a volver más dulce la vida de Trunks. Goten x Trunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HAN PASADO 16 AÑOS DESDE LA MUERTE DEL DÉCIMO VONGOLA Y SU HIJO Y ONCEAVO CAPO DE VONGOLA LLEVA MUCHO TIEMPO PREGUNTANDO RESPECTO A SU MUERTE, EL JOVEN SE ENCUENTRA CON NEGATIVAS DE PARTE DE SUS TIOS Y PADRE ASI QUE DECIDE BUSCAR LAS RESPUESTAS POR SÍ MISMO ACOMPAÑADO DE SUS GUARDIANES

¿QUE LE DEPARARA EL DESTINO AL JOVEN AKIRA?

UN ENEMIGO DEL PASADO HARA SU APARICION PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y LA DE SUS GUARDIANES.

EL TERRIBLE PECADO DE LA DÉCIMA GENERACIÓN SALDRA A LA LUZ

¿PERDONARA A SU FAMILIA O LE DARÁ LA ESPALDA? 

PRECUELA 

OSCURIDAD