Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INUYASHA [216]

INUYASHA
 

AIR GEAR [15]

AIR GEAR

HELLSING [31]

HELLSING

SAIYUKI [55]

SAIYUKI
 

HETALIA [396]

HETALIA

SHAMAN KING [211]

SHAMAN KING
 

BERSERK [2]

BERSERK

KAREKANO [1]

KAREKANO

SOUL EATER [62]

SOUL EATER
 

BLOOD+ [22]

BLOOD+

KIZUNA [3]

KIZUNA

SUKISYO [75]

SUKISYO
 

DRAGON BALL [279]

DRAGON BALL

URABOKU [22]

URABOKU
Uragiri wa boku no namae o shitteru
 

EARTHIAN [1]

EARTHIAN

UTENA [6]

UTENA
 

GENESHAFT [1]

GENESHAFT

ZOIDS [1]

ZOIDS
 

GINTAMA [30]

GINTAMA

RANMA [28]

RANMA

CROSSOVERS [311]

CROSSOVERS
 

HARUKANARU... [3]

HARUKANARU... ...Toki na Naka Hachiyoushou
 
 

Otros resultados: 96 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Makoto tiene fuertes sentimientos hacia Haru. Pero como este tiene miedo de sincerarse Makoto decide tomar la delantera. Al final se dará cuenta de que e su relación hay un tercero que no estaba contemplado. ¿Cómo ser sincero con alguien sin lastimarlo?

Estos personajes no son mios, le pertenecen a Hiroko Utusmi.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Vegeta es un joven adolescente de 16, cuya vida está llena de sufrimiento y soledad. Su única familia es su padre, un mafioso, quien lo maltrata y lo odia mucho porque lo culpa de la pérdida de su mujer, la cual murió en el parto.

En la escuela siempre está solo, nadie se le acerca por dos razones; el miedo hacia su padre, y porque conocían las historias sobre su familia.

Sus ancestros eran hechiceros y brujas que hacían el mal y maldijeron a mucha gente. Su apellido siempre hace que todos se asusten.

Para colmo, los hijos de los enemigos de su padre siempre lo golpean en los recesos y en la salida.

¿Algún día todo eso cambiará? ¿Podrá conseguir que lo entiendan y que alguien lo quiera?

Informo: ¡SERÁ MEJOR HISTORIA DE AMOR QUE CREPÚSCULO! Ahno(?

Pronto le cambiaré el nombre, es que el nombre que le puse no tiene NADA que ver con la historia xD

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace años que el mundo olvido lo que era vivir en armonía, hace años que el mundo al igual que la humanidad perdió las esperanzas, el mundo se había convertido en un infierno, “gigantes” decían las personas al no saber cómo llamarle a esas enormes bestias que día a día terminaban con la vida de los habitantes, el mundo perdió su esperanzas…Pero cuando una puerta se cierra es porque una ventana sigue abierta, la humanidad no estaba dispuesta a rendirse el mundo jugo a su favor, las mentes más brillantes se unieron  hasta elaborar un equipo adecuado para derrotar aquellas bestias que denominaron “titanes” había regresado la esperanza acompañada con “ganas de luchar”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

The Dragon Games

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen al Planeta Plant bajo el poder titánico del Capitolio al mando del gran Freezer. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo un chico de 16 años, Son Gokú, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán en prueba con "Los juegos del dragón" espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Se eligen de entre humanos, sayians y namekianos, de distritos un joven y una chica para ser tributos y representar a sus distritos en estos juegos. Que sucederá cuando Pan la hermana menor de Son Gokú salga elegida y su hermano mayor se lance voluntario por ella...En estas situaciones tan desesperadas...¡¿Habra lugar para el respeto y el amor?! 

 Portada del fanfic de Tsunami12angel DevianArt en su cuenta ;) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos y cada uno de nosotros tiene sus virtudes y sus defectos, todo y cada uno de nostros tenemos amor y odio para entregar. Pero nadie nunca se ha podido resistir a la llamada del AMOR.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida del Idol Ranmaru es mas complicada de lo que varios creerian, todo empeora cuando un extraño sueño comienza a atormentar su mente

 

una historia llena de romance y lemon

 

RanmaruxReiji

 

 

 

 

 

Dedicado a Yolokochi quien siempre me apoya sea en lo que sea



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El sentimiento de querer proteger a quien amas está reflejada en este pequeño drabble.


+Jamás estarás sola pues tienes a mi corazón+


+Jamás sufrirás pues mis brazos te protegerán+


+Pues jamás nadie te lastimara+


+Mi vida y mi ser siempre estarán para ti+



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un apasionado romance se desatara con fuerza entre el paraíso y el infierno, dos rivales que se odian a muerte descubrirán que tal vez ese sentimiento no era precisamente odio...


¿Cuando se transformó en amor?


Hozuki x Hakutaku


 


Estas en mi corazón


nuestra rapsodia es como una puesta de sol


flotando en una tierna tarde.


En el instantáneo momento en que las estrellas


ansiosas y la tierra agonizante se atraen entre si.


Tu eres todo


nuestra armonía tiene un futuro cálido


al igual que la luna durante el día.


Vamos a creer el uno en el otro


ofrecer nuestras plegarias


y permanecer juntos.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   Lance Corporal Rivaille es un famoso y exitoso abogado que tiene su propio despacho jurídico. Es un hombre solitario y, gracias a su soltería y su insano atractivo, sus secretarias no duran más de una semana bajo su mando, pues no pueden resistirse a la tentación carnal y terminan insinuándose al abogado. Él detesta eso y, para darle un alto a sus altibajos de empleados, decide contratar a un chico universitario, Eren Jaeger, el cual esconde uno que otro secreto que repercutirán en su relación laboral con su jefe.

   Estas son las Crónicas de una ironía; historias de hombres que decidieron que dentro de ellos había algo que necesitaba ser llenado y sólo pudieron encontrarlo, por fin, en otro hombre.

 

[Rivaille x Eren] [Shingeki no Kyojin]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

14 personajes de pokemon participan en un concurso echo por Giovani ex líder del equipo roket donde el ganador conseguirá cualquier deseo que tenga

Parejas por ahora: 

N y Black y ¿Cheren?

X y Gold

Blue y cristal

¿Red? y Rubí y Diamond

¿Quienes serán parejas?

Aberiguenlo aquí 

Lemon cuando no aiga mas equipos

Los personajes le pertenesen a: Game Freak y a Satoshi Tajiri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Nezumi siempre había sido un chico con dos cáracteristicas, siempre habia disfrutado estar solo y por suerte -o por desgracia- siempre lo había estado ya que había perdido a sus padres desde muy temprana edad. Por esta razón había tenido que aprender a valerse por sí mismo desde hacía ya mucho tiempo átras, en esos momentos se encontraba trabajando en un lugar que lo desagraba de sobre manera.
Trabajaba en uno de los restaurantes más caros de la cuidad, esto podría ser bueno para cualquiera, menos para él ya que odiaba profundamente a las personas adineradas que se creían mejor que los demas solo por su posición "acomodada" sin embargo él jámas hubiera esperado que en una de esas noches, un chico llamado Sion cambiaría lo que para el había sido simple rutina.
Un suceso extraño los envuelve a ambos en una historia un poco retorcida del mundo en nuestra actualidad"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasara cuando algunos personajes de los animes de Pokemon, fairy tail, one piece y naruto estén juntos en una mancion y descubran que alguno de ellos los reunió para asecinarlos a todos.

Están en una carrera contra el tiempo porque cada cierto numero de horas encuentran a otra persona muerta pero recuerden las apariencias engañan y todos son culpables asta que se pruebe lo contrario.

¿Quien de ellos quiere asecinarlos a todo? ¿Porque lo quiere ace?

Los personajes le pertenesen a respectivos dueños



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suzaku Kururugi es un estudiante muy popular entre las chicas, pero no se decide por ninguna. Hasta que un dia llega un estudiante nuevo que hizo que el corazon de nuestro Suzaku comenzara a latir mas rapido que nunca.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

CARDFIGHT VANGUARD!!!!

Kai: te lo diré una sola vez ¿te quieres casar conmigo Aichi? -mostrándole un anillo-

 

Aichi: ¤ ¿en qué diablos me metí?¤-sorprendido-

 

Esta historia es muy interesante no se me ocurrio resumen jijiijiji solo denle una oportunidad. :)

 

 

Pareja: KAI X AICHI    secundario: MIWA X AICHI (algo leve).

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryan Moriyama un chico de ojos grises que jura no tener sangre japonesa conoce a Nami, Ren y Kuru, un trío de locos yaoistas que tratan de arrastrarlo a su mundo de fantasías pero el problema está en que lo llevaron más allá de donde debería saber, así Ryan termina conociendo a Kaeru el chico de sus sueños dorados.  

  PROHIBIDO COPIAS O ADAPTACIONES



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si alguien le preguntara a Lee Taemin en que momento su vida cambio por completo, él definitivamente respondería: "El día en que conocí a Choi Minho"
Y si alguien le preguntara lo mismo a Choi Minho, él responderia: "El día en que conocí el SEXO"

Lee Taemin, un chico común y corriente de 17 años, era estudiante en el Instituto de Artes de Seúl. Prestigioso, él número 1 en su clase, popular. Todos lo amaban y las chicas lo deseaban.

Pero como cualquiera, Taemin, escondía un secreto: Sentía cosas, hasta ahora inexplicables, por Choi Minho.

Choi Minho, un alumno del mismo instituto que iba un año más arriba, tenía 18 años y al igual que Taemin era muy popular, pero por razones diferentes. Él no era muy bueno en los estudios, pero era el chico malo y "rebelde" del instituto.

Quizás por esa razón le gustaba tanto a Taemin, le seducía aquel "prohibido" mundo al que Minho pertenecía, pero lo que Taemin no sabe es que Minho lo tiene en la mira desde hace bastante tiempo y que se ha propuesto tomar la mano de Taemin y arrastrarlo hacía su oscuro mundo haciendole conocer lo más perversos placeres.


~2min~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentimientos que nunca pudieron ser descubiertos, negados o aceptados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La vida es una gran aventura, que sólo se vive una vez, Morinaga Tetsuhiro y Tatsumi Souichi han empezado a convivir más íntimamente, en una “relación” aún no definida, sin embargo su vida continua con muchas altas y bajas circunstancias, que los obligarán a descubrir que tan fuerte es esta unión. Vivirán situaciones desconocidas para ellos… ¿Su amor será lo suficientemente fuerte para afrontarlas? Descubrámoslo…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSS

DE NUEVO YO MOLESTANDO POR ACÁ JAJAJAJAJAJA

BIEN COMO POCOS SABEN HACE POCO.... BUENO LA NETA YA FUE HACE COMO UN MES.... MI AMIGA CUMPLIO AÑOS Y ME PIDIO DE REGALO QUE LE HICIERA MUCHOS FICS DE LA PAREJA DE LYONXNATSU.... Y COMO TODAS SABEN ME LA PASO CUMPLIENDO PEDIDOS A CUALQUIERA QUE CUMPLA AÑOS... ASÍ QUE AHORA ESTOY EN ESTA FACETA.... ALGO RARA.... DADA LA PAREJA QUE ES...

ASÍ QUE BUENO DENLE UNA OPORTUNIDAD!!! HABRA DE TODO UN POCO.... AUN QUE SOLO SERAN 4 FICS JAJAJAJAJA

ASÍ QUE NI SE EMOCIONEN....

AHORA SI

FELICIDADES CLAU!!!!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Onodera volver a enamorarse de Takano es algo improbable pero nunca imposible. Pero justo cuando termina aceptando este sentimiento vuelve a huir de Takano y se oculta en casa de cierta persona. No lo quiere ver por al menos un tiempo, mas sabe que tarde o temprano tendrá que decirle la verdad…

¿Por qué Ritsu huye nuevamente?

¿Qué significaba aquellas constantes idas al hospital?

¿Por qué razón empezó a utilizar lentes?

¿Por qué ese hombre se parece mucho a Takano?

¿Quién era la persona que se llevaba las cosas de Ritsu de su apartamento?

¿Acaso Ritsu tan solo jugaba con esto?

¿Pero aquel pelirrojo que tiene que ver en todo esto?

—Takano… hay algo que tengo que decirte…

—Pues dímelo, ¡dímelo Ritsu! ¡Dime por qué escapas de mí otra vez!

—Takano yo…yo… ¡Voy a ser padre…! —grito con los ojos cerrados al no poder encontrar palabras de cómo decirlo y lágrimas estaban por caer de sus ojos…

—¿Q-qué?

—Lo que oíste Takano…yo… voy a ser papá… —no hubo más palabras después de aquello, solo el sonido del viento frío de aquel invierno…

Takano no dijo nada, ya se le hacía raro todo esto desde lo visto en la cafetería… debió suponerlo.

Sin embargo ellos no sabian que alguien estaba observando todo aquello, su rostro adornado con una sonrisa era cubirlo por las sombras de la noche, observaba todo aquello como si supiera que ocurriria "Solo hay que esperar" se dijo y quedo en las sombras, ahi, solo observando...

Una mirada fría y dolida salió a flote en el rostro de Takano y Ritsu se asustó al verla. Quizás… solo no debió de decirlo de esa manera… Tal vez... fue mala idea decirlo en esos momentos...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurogane es un hombre de 24 años que está a pasos de lograr su formación laboral como tanto a deseado, sin embargo un día recibe una llamada que cambiara su vida por completo pues se entera de dos noticias, una mala y la otra… “peor”, la primera es que la persona a la cual siempre amo pero de quien se distancio cuatro años atrás está desaparecida y la segunda… es que ahora es padre de un pequeñito de 4 años del cual se tiene que hacer cargo ^^

 

Bueno el fic está también en los géneros de “Terror” (o al menos por el resumen ¿qué no? xDD) “Humor” mmm??? Pues como dicen por ahí ¿risa? pues solo si les da xDD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven troll llamado Caicen sufre por cuestiones de amor.

Un malhumorado.

Un jaker.

Un chico cool.

Y un desafortunado en el juego del amor...

Pero quizás la vida le de una oportunidad. La pregunta es: sabrà utilizarla?

(Homestuck)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿El destino intenta separarnos  nuevamente? ¿La felicidad nunca nos será permitida?
¿Por qué nuestros hilos se juntan con la misma sangre? ¿Por qué es un amor prohibido?
¿Volveremos a hacer el amor una vez más? 

Rivaille x Eren



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No era un niño, claro que no el tenia 18 años como se atrevía a decir que era un niño, no se lo perdonaría, su estúpido capitán pagaría la osadía de llamarle niño.

[Reisi Munakata/Fushimi Saruhiko]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yogi x Gareki

Fandom: Karneval

Gareki es una criatura cautelosa que no confía en nadie, con el mas minimo sonido o toque despierta, pero solo hay una persona a cuyo tacto está irremediablemente acostumbrado.