Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

666SATAN [1]

666SATAN

RANMA [30]

RANMA
 

HARUKANARU... [3]

HARUKANARU... ...Toki na Naka Hachiyoushou

RG VEDA [4]

RG VEDA
 

BEELZEBUB [0]

BEELZEBUB

HETALIA [467]

HETALIA

SHAMAN KING [227]

SHAMAN KING
 

BLOOD+ [19]

BLOOD+

KAREKANO [1]

KAREKANO

SOUL EATER [74]

SOUL EATER
 

KIZUNA [3]

KIZUNA

SUKISYO [74]

SUKISYO
 

DRAGON BALL [467]

DRAGON BALL

URABOKU [22]

URABOKU
Uragiri wa boku no namae o shitteru
 

DURARARA!! [106]

DURARARA!!

No.6 [63]

No.6

UTENA [6]

UTENA
 

EARTHIAN [1]

EARTHIAN

VIEWFINDER [79]

VIEWFINDER
 

POKEMON [131]

POKEMON

ZOIDS [1]

ZOIDS
 

HAIKYUU!! [100]

HAIKYUU!!
 
 

Otros resultados: 91 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

iason conoce a ricky dandose cuenta que le joven no quiere el regalo d la vida, pero entre tanto dolor y oscorudad le mostrara siempre hay una luz al final de camino y teniendo dos grandes amigos como katze y raoul



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kokkuri san no puede evitar que Kohina invoque un demonio del antigüo amo de Shigaraki, por culpa de eso se ven arrastrados a un nuevo y desconocido lugar. Para todos. ( Yaoi de Gugure kokkuri san)

Sebastian Michaelis recibe la invocación por su nombre, no puede evitar acudir al llamado, aun cuando tiene un contrato con Ciel Phantomhive.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shizuo encuentra un video, uno que nunca hubiera imaginado...

 

Si ves esto es porque estoy muerto…

 

No sé en qué estabas pensando.

Pero con esta pasión quiero hacerte saber que siempre estaré contigo.

No importa donde vayas, te seguiré.

Sí, algún día morirás.

Pero no mientras yo esté vivo.

Yo seré el egoísta, Izaya.

¿Quién ganará? Ya sabes que no me gusta perder.

No perderé contra Izaya Orihara.

No más de lo que caí ante ti.

Aunque quizás… los dos ya hayamos perdido todo.

 

Sin embargo, traté de imaginar una vida sin ti… pero no pude.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi es una famosa estrella en el mundo de lo oculto y de las mentes sucias, porque… levi es una estrella de porno quien lleva un complicado pasado a cuestas, llevar una doble vida siempre fue algo sencillo para el aún cuando mantenía una relación con su acomodado novio desde hace seis años, pero…cierto novato en la industria pondrá en jake sus emociones haciendole perder el profesionalismo del asunto y dandole más de alguna descabellada sorpresa.


¿es acaso siquiera posible que un encuentro de sexo casual se convierta en amor?


 


Pareja Principal: ErenxLevi


 


 


R-18


Ereri is my world....


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vendetta.

 

Resumen:

 

Mi nombre es Tsuna…No mi nombre es Giotto. Como sea, da igual como me llame, por un romance tonto, una traición, una mentira y el infierno que eso conllevo termine convirtiendome en el monstruo bicéfalo que soy. Mi objetivo es vengarme de ella, mi deber es proteger a mi familia adoptiva para ellos soy un hijo, un hermano, pero yo me considero tan solo su perro fiel y por eso haré lo que sea por protegerlos, aun si debo venderme a ese idiota que me hace sentir escalofríos con su sonrisa tonta.

PAREJAS PRINCIPALES:

 8027, D18, 6996, PRIMOXALAUDE,

PAREJAS SECUNDARIAS:

 8059 G59 10069

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

no soy buena con los resumenes pero, aqui voy:

watari en sus intentos de crear una posima para cambiar de sexo crea una posima para que un chico corriente pueda procrear y por accidendete Hisoka se la toma y se da cuenta de su gran cambio interno de una manera no muy feliz, y para colmo luego de eso, despues de una noche muy especial queda embarazado!!!! y va a tener que llevar con el embarazo 10 meses, si, 10 MESES en donde claro tsuzuki como buena pareja y buen futuro papa va a atender hasta el ultimo capricho de su niño embarazado!!!!

amo el mpreg!!!! y los dulces!!!! en eso me paresco a tsuzuki y a L de death note, bueno, ya me desvie del tema, disfrutenlo y dejen muchos, muchos reviews para que yo me ponga muy, muy feliz y actualize mucho, mucho mas rapido!!!!

bueno, bueno, ya me emocione, chaito n_n



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku y Vegeta van a pasear al bosque y en ese paseo encuentran a cierta personita...que los hara unirse no como rivales...no como amigos..como algo mas..

Si quieren saber pasen y lean...

L: resumenes feos.no tengo imaginacion en esto TT.TT...okno...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven Vegeta Veiiji, estudiante de universidad, que vive con su roomie y mejor amigo Trunks, tiene que hacer una entrevista para el periódico Estudiantil de su amigo Trunks, al magnate de negocios Goku Son.

 

Algo de Vegeta le llama la atención al Sr. Son que queda de una manera que no expresa intrigado con el joven estudiante de universidad. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hola! n.n Bueno Chicos y Chicas Este Sera Mi Primer Fic Espero Los Guste n.n Bien Trata Sobre Que Goku Busca Un Amor Para Formar Una Familiar Pero Antes Tendrá Que Pasar Unos Problemas Espero Les Guste n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito Shion es un chico que es maltratado por su diversidad sexual. Sus compañeros de clases lo hacen "Rodar" una y otra vez por ello burlandose constantamente de él. su madre lo maltrata física y psicólogicamente... pero alguien llega a su vida que le da a conocer el amor... pero también la decepción amorosa y el último respiro de vida.

 

Gakukai

LenKai



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Están en vacaciones de 15 dias pero Randy se habia enfermado una semana y tuvo que faltar a clases, teniendo que copiar mucha materia y no se despega de los libros. Sin decir que Nomi no ha tenido ni besos ni amor toda una semana... RandyXNomi..


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Aqui un one-shot que se trata de cuando vegeta va al infierno al sacrificarse intentando matar a majin boo,cuando llega alguien no muy agradable lo recibe.


Mal resumen y hay un extra XD.....

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasa cuando un Samezuka decide probarse un traje de bajo Iwatobi?


Cuando Momotarou vivita la tienda de deportes en ausencia de sus compañeros, se encuentra de una manera algo... desagradable a Haruka.

Pero no sabes si te gusta si nunca lo pruebas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La batalla de la flor de maíz está a punto de empezar, Silver a ha entrado en escena nuevamente (alguien lo extraño?) pero que su cede, al parecer el equipo Hao ya no podrá participar en el torneo, y eso es porque el juicio de los antiguos reyes ha resultado negativo para el actual shaman king.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

One-Shot AU (Altern Universe).

Anime: Mekaku City Actors

Pareja(s): ShinKono

Leve o mencionado: KuroShin - KuroKono

Konoha es un muchacho serio que nació con un “problema” de albinismo, como decía su hermano, Kuroha. Éste último es un manipulador, solitario –pero popular –, muchacho de preparatoria, su contemplación es: Molestar a su hermano, hacerle pasar vergüenzas. ¿Y por qué no? Divertirse de forma sexual con él.

Ambos están en el mismo salón de clases, un salón que  está compuesto de alumnos extraños y por algún lado rebeldes a excepción de un chico, cuyo nombre es Shintar­o Kisaragi, podría decirse que era el más normal de aquel salón. Aquel chico “normal” del salón resulta ser un hikikomori* que llamó la atención del albino. Kuroha llega a sentir cierta envidia por su hermano, esperando que Kisaragi Shintaro sintiera cierta atracción por el albino sin llegar a lo sentimental, lo provoca contándole sobre unos tatuajes en el cuerpo del albino, claramente tomó una mala decisión para él mismo. Cuando las cosas parecen mejorar para Konoha, Shintaro desaparece sin dejar rastro. Después de unos años de haberse separado y seguir sus vidas, Konoha vuelve a encontrarse con aquel hikikomori que alguna vez le había enamorado, pero el reencuentro no siempre es la mejor anécdota de muchos…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los sentimientos son algo curiosos y por lo general traen problemas, mi historia es triste, y no soporto que no me tome en cuenta, pero estar enamorado del mejor amigo y que este no se de cuenta ni te dej confezarte de forma decente apesta  aun mas, realmente siento que el universo, el karma y todo esta en mi contra....por que me tuve que enamorar de mi amigo fan anime. TTwTT 

 

pensamientos de gakupo mientras ve bleach.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un gremio todos los integrantes deben de ser tratados por igual, y eso es lo que Sting Eucliffe, el actual maestro de Sabertooth procura y hace, al menos por el día. Por la noche su atención se centra en Rogue Cheney, el Dragonslayer de las sombras, su compañero, amigo y amante.

¿Quién dijo que la luz y las sombras no se pueden juntar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Suho un medico de exito que lleva una vida acomodada, y algo monotoma junto a su esposo empresario Won Jong Jin y el hijo de este Kai. Suho comienza a tener sospechas de que Jong Jin le engaña, tras conocer casualmente a Ren un joven y bello prostituto de lujo, decide contratarlo para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad.

Pero los relatos de los encuentros de Ren con Jong jin no solo prenden en Suho la mecha de los celos, sino tambien una serie de deseos ocultos que le desconciertan, atrapado en pasiones y sentimientos encontrados, suho descubrira que en el peligroso juego de seduccion de Ren toda su familia esta implicada.

 

PROXIMO CAPITULO EL FINAL.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fudou Akio es uno de los jefes que controlan a los delincuentes en la ciudad de Inazuma.

 

Yuuto Kudou es el único hijo de un empresario millonario.

 

Ambos tienen dieciocho años pero viven en mundos completamente diferentes.

 

Todo cambiara cuando se encuentren por primera vez y comprendan  que el amor puede surgir entre dos personas incompatibles. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Una historia llena humor donde veremos a nuestras parejas favoritas en momentos sumamentee vergonzosos a la hora de intimar XD

PAREJAS:

Sasuke*Naruto = "Pasión Ardiente"

Ryouma*Izumi = "¡Vamos por un Helado!"

Yuki*Shuichi = "Ese Juego Vibratorio"

Usagui*Misaki = "Linda Noche de Disfraces"

Reborn*Tsuna = "Una Placentera Tortura"

Luna*Green (personajes 100% mios) = "Pegados" XD

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Azul, quiero volar por siempre en este cielo azul.

Sasuke cursa su segundo año de secundaria, con tan solo catorce años sufre de problemas depresivos.

Pero eres tú quien puede volar, yo no puedo.

Sus padres discuten todo el día, su hermano Itachi pasa de él y su pequeño hermano Sai llora siempre.

No puedo porque mis alas se han manchado.

Se siente tan solo.

Por favor no me dejes atrás.

Las cicatrices en sus brazos gritan por ayuda, a cualquier maestro, compañero o autoridad, que alguien que no sea Suzaku, su único amigo, se de cuenta.

Si es por ti, volaré una vez más.

Pide a gritos silenciosos alguien que le hable, no solo por su dinero y apellido, sino por él mismo.

El cielo azul es tan hermoso que siento ganas de llorar.

Sasuke sabe que sus padres lo aman, pero las constantes peleas hacen que el amor que él siente hacia ellos se acabe.

Voy a volar aun con estas alas manchadas.

Cuanto quisiera una persona a la cual amar, una persona que lo ame, pues ese es su sueño, simplemente que alguien le abrace, que le bese y que le quiera.

Y entonces voy a caer siempre junto a ti.

Pero quisiera que ese varón, doncel o mujer, de entre todos, desea que sea su primo, el dueño de su corazón.... Uchiha Naruto.

Caído, caído, caído.

Parejas principales:

NaruSasu.

ItaDei.

LeloSuza.

Secundarias:

IzuFuga.

MadaMina.

SaiGaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me llamo Kaito Shion, de unos 21 años de edad; me acabo de mudar a un departamento que es espacioso y moderno.
Un pedazo de pasado aun me persigue, no es un objeto o suceso, ¡si no una persona!....un acosador, el cual es mi ex...
Bueno... ¿Qué más puedo decir?
Hay varios vecinos que son gentiles, otros no tanto...pero es divertido tener una relación así, no son mis enemigos pero hay como una rivalidad-amistosa; el vecino que está a mi lado siento que le conozco durante toda mi vida ¿Por qué será?...
...

Yo soy Gakupo Kamui, de edad 26 años, vivo en un departamento moderno y grande, a mi lado se acaba de mudar alguien nuevo.
Su nombre es Kaito...Kaito....se me hace familiar el nombre, concuerda con las características de mi pitufi-persona....pero
¿Será él mi amigo de la infancia, del cual yo estaba enamorado?
...
Bueno, una historia de unos personajes peculiares, entrelazados por el lazo del destino.
¿El acosador triunfara en arrebatarle a Kaito de las manos al otro?
¿Amigos de la infancia reunidos nuevamente? 
¿Habrá competencia por el amor?
¿Quién ganará entonces?...

One breath/Un respiro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Orihara Izaya es un vampiro que vive en un bosque cerca de la aldea de Ikebukuro.
Heiwajima Shizuo es el cazador de vampiros más fuerte de toda la aldea.
Ambos hombres se odian y no pueden permanecer en un mismo sitio sin comenzar una pelea o destrozar algo. Pero, ¿qué pasaría si Shizuo descubriera la verdad sobre el pasado de Izaya? ¿Podrían cambiar las cosas?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Noiz nunca le a gustado el día de san valentin, jamas a salido con alguien.
Pero con sus amigos tiene una extraña tradición de jugar al amigo secreto, recibir un regalo sin saber quien te lo dio.
¿Pero que pasa si en el regalo que recibe le declaran su amor?
¿Como va a saber quien se lo regalo?
Sera divertido jugar al detective por un rato...

Noiz x ??
Aoba
Koujaku
Mink
Clear
Ren



DRAMAtical Murder



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la primavera del año 2008, un chico de catorce años, Ronald Daniels, recién ingresando al noveno grado, se muda a la ciudad natal de su familia, la ciudad Empher. Su traslado era a la escuela Empher del Norte, pero a causa de una enfermedad, el chico fue hospitalizado justo al comenzar las clases.

Antes de que puedan darle de alta, conoce a un niño, Danny Clarkson, de doce años, mientras bajaban por el elevador, el pequeño usaba el uniforme de la escuela a la que asistiría, con una mirada sin sentimiento, cargando una muñeca consigo, y con un parche blanco cubriendo uno de sus ojos, un enucuentre inesperado.

Ronald finalmente logra asistir a sus clases en el mes de mayo y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros de aula. Danny, aquel niño que conoció en el hospital, también asiste a la clase, siendo el menor de todos, pero por sobre esto, siempre está solo y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella, incluso los profesores y personal de la escuela, como si no existiera.

El ambiente algo aterrador en su nueva clase, oculta un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere sacar a la luz. En el centro de esto parece encontrarse ese niño, Danny.

Pronto la muerte empezará a perseguir a cada uno de los chicos de la clase, y quien quiera que tenga que ver...

Con la clase 3-3

 

 

Adaptación de Anime, derechos y créditos al escritor: Ayatsuji Yukito