Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HELLSING [38]

HELLSING
 

AIR GEAR [15]

AIR GEAR

RANMA [40]

RANMA
 

INUYASHA [315]

INUYASHA

RG VEDA [5]

RG VEDA
 

HETALIA [585]

HETALIA

SAIYUKI [56]

SAIYUKI
 

BLOOD+ [20]

BLOOD+

KIZUNA [3]

KIZUNA

SHAMAN KING [254]

SHAMAN KING
 

KOF [158]

KOF
 

CODE GEASS [104]

CODE GEASS

TACTICS [18]

TACTICS
 

DRAGON BALL [1098]

DRAGON BALL

TRIGUN [3]

TRIGUN
 

DURARARA!! [230]

DURARARA!!

URABOKU [30]

URABOKU
Uragiri wa boku no namae o shitteru
 

ESCAFLOWNE [14]

ESCAFLOWNE

NORAGAMI [7]

NORAGAMI

UTENA [6]

UTENA
 

EYESHIELD 21 [122]

EYESHIELD 21

VIEWFINDER [136]

VIEWFINDER
 

FAIRY TAIL [343]

FAIRY TAIL

VOCALIOD [265]

VOCALIOD
 

FREE! [637]

FREE!
 

POKEMON [217]

POKEMON

CROSSOVERS [447]

CROSSOVERS
 

HARUKANARU... [3]

HARUKANARU... ...Toki na Naka Hachiyoushou
 
 

Otros resultados: 157 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Takano cambia cuando Ritsu llega con una pequeña de nombre Sakura Onodera quien es linda, inocente, inteligente y tierna ah y tambien hija de Ritsu, sin mencionar que su madre vive con Ritsu y se nota el gran cariño que tiene por ellos.

¿Realmente es su hija? 

¿Ama a la madre de Sakura?

¿Que rayos esta pasando? 

 Capítulo 7: Una Parte de mi pasado...parte 2 agregado! ^-^/



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Basado en el maravilloso trabajo de la artista surcoreana Koogi, éste es un fanfic en el que la historia se desarrolla en el universo del omegaverse. 

Ahora, para los que no sepan qué es el omegaverse, se trata de un mundo o dimensión en la cual existen tres tipos de personas: Los alfa, los beta y los omega. En una población normal, 2 personas de cada 10 son alfas, 7 de esas 8 restantes son betas, y uno es omega. Hay, en los tres casos, tanto hombres como mujeres. Como esto conlleva una explicación muy extensa, sólo diré lo más relevante del género. Los alfas son líderes natos y tienen fuertes reacciones a las feromonas de los omegas, causando que, cuando un omega está en celo, éstos se puedan volver incontenibles e incluso violentos ante el deseo biológico de aparearse con ellos. Los betas reaccionan también a las feromonas de los omegas, pero éstos aún conservan el control de sus facultades mentales. Sin embargo, los omegas son frecuentemente estigmatizados en la sociedad y discriminados por el hecho de que no pueden controlar sus periodos de celo que ocurren cada mes y duran al menos cinco días. Los omegas pueden quedar embarazados fácilmente durante este periodo, especialmente si sostienen relaciones sexuales con un alfa, sea el omega varón o mujer, igualmente, sea el alfa varón o mujer. Los alfas pueden "marcar" a los omegas y hacerlos sus "parejas", incluso por la fuerza. Un beta no puede quedar embarazado, sólo si es mujer, lo mismo con un alfa. Para los periodos de celo existen supresores en pastillas e inyecciones que controlan la producción de feromonas y el deseo sexual en los omegas. En algunos mangas también los hay para que los alfas puedan mantener el control al percibir a un omega en celo. Los betas pueden embarazar a los omegas, aunque es un poco más difícil. 

Y por supuesto, bum es omega...

....... y sangwoo es alfa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El estaba loco...

-Creeme cariño que cualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loco por ti

El queria curarlo...

-Su voz era un sinfonia, la cual queria escuchar y dejarme llevar


El amor es... es una palabra que no cualquiera lo puede decir a menos que de verdad lo sienta. Es una de esas palabras fuertes, emocionantes que al decirlas sientes un torbellino en tu estomago, una corriente electrica recorriendo tu columna. Es una de las mejores sensaciones que podrias sentir en tu vida.

Pero que pasa cuando a ese Amor se le agrega una ligera pisca de locura? esa hermosa sensacion se podria duplicar. Pero cuidado con agregar mucho de esa sustancia. Podria ser peligroso al punto de undirte en tu mente y ahogarte con tus mismas palabras, al punto de querer abrir tu craneo para querer sacar esas molestas voces que llacen ahi dentro...

-Bienvenido al psiquiatrico Wellington.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de cuatro meses de haber ganado del Grand Prix, el campeón, Yuri Plisetsky, se encuentra con su peor dolor de cabeza, Jean Jeaques Leroy, en el lugar que menos se espera.

Pensando que todo lo anterior a ellos había sido destruido, la llegada de JJ provoca una catástrofe en los sentimientos de Yuri, sin embargo. El motivo de la llegada del JJ es mucho más grave de lo que él pensó.

Sus mundos se van a desmoronar

 

Pliroy

Yuri Plisetsky x Jean Jacques Leroy

Yuri!!! on Ice



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del GPF, Yuri se fue a vivir con su entrenador y prometido, la leyenda viviente rusa Viktor Nikiforov a su departamento en San Petersburgo, para continuar su entrenamiento de cara a los Cuatro Continentes y al Mundial. Sin embargo, un hecho trágico coarta las ilusiones de la joven pareja, la cual queda inconclusa por la inoperancia de la policía rusa. Anonadado por la trágica noticia, el mejor amigo de Yuri, Phichit Chulanont, decide hacer una pausa en su carrera profesional para averiguar qué fue lo que realmente ocurrió… y porqué

 

Fanfic de Yuri on Ice (YOI)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akaashi Keiji es un omega que estudia en una de las mejores preparatoria de Tokio, Fukurodani. Él había tenido sus celos de forma normal y sin ningún problema o inconveniente, hasta que fue su primer entrenamiento de voleibol. Cuando estaba a punto de irse, olió un peculiar, pero agradable aroma. En ese momento, su cuerpo comenzó a excitarse de una forma que jamás le había sucedido. Entonces cuando trató de retirarse, Bokuto Koutaro, un alfa, le agarró del hombro, impidiéndole irse.

---

¡Un resume medio malo, pero con una historia interesante! Te invito a que le des una oportunidad.

BokuAka


Porque faltan más Fanfics BokuAka en este mundo. 

POR UN MUNDO CON MÁS AMOR BOKUAKA.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor Nikiforov es un vampiro originario que producto de la soledad y la piedad convierte a un humano de 18 años llamado Yuri Plisektsy. Ambos forman un vínculo fraternal/amoroso hasta que Yuri comienza a sentirse asechado por la soledad y decide convertir a un humano que lo acompañe llamado Yuri Katsuki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después desde la última vez que estuvieron juntos en Alemania, Aoba espera con ilusión la visita de Noiz

NoizxAoba



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Summary: Lawless comienza a soñar una noche, creyendo que la mañana siguiente sería una como cualquiera pronto se percata que no es así. “N-no puedo regresar a mi apariencia humana…” Nariz pronunciada, espinas en su espalda, pequeñas y esponjosas patitas. Licht se verá obligado a intentar resolver el problema del vampiro de la codicia.

Contenido: Yaoi, One-shot, OCC (poco, no intencional), romance.

Pareja: LawLicht (Lawless/Hyde x Licht). Pareja codiciosa.


FANFIC DE SERVAMP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Víctor es un patinador de la selección alfa, quien se encuentra sin inspiración ara sus coreografías, últimamente había descuidado dos palabras con L, love and life. Su vida cambia cuando conoce a un chico, pero… ¿por qué Yuri no me habla?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por que la compatibilidad no lo es todo en el amor... El amor florece de las formas más extrañas... Por qué podemos crecer juntos... Por qué te quiero...

Fandom: Corazón de Melón

Pareja: Lysandro x Armin

 

Este bello fic es para ti Nyanblack! Espero lo disfrutes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Si tan solo te hubiera dicho lo que sentía hace tiempo Yuri, tú, no te habrías fijado en Viktor... Y, no me dirías que soy la persona correcta, en el momento equivocado..."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fanfic de Yuri!!! On Ice.

 

Viktor Nikiforov es un príncipe que debe convertirse pronto en rey, para lo cual debe casarse pero no encuentra a la persona adecuada.

 

Por su parte, el príncipe Yuri Katsuki, quien está lleno de ansiedad e inseguridad, intenta sacar lo mejor de sí para ser un próximo líder adecuado para su país.

 

El hada Yuri Plisetsky perdió la capacidad de volar y guarda odio a quien le provocó dicha pérdida, pero todo cambiará para él cuando el amor llegue a su vida.

 

Parejas principales: Vikturi / Oturio.

secundarias: YurixYuri(leve) MickyxEmil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de Mi nueva familia…Mis 7 Hermanastros


 


Ya ha pasado dos años que los chicos están juntos, los trillizos han cumplido dos años y los hermanos están más que felices al tener al peli celeste junto a ellos


Tetsuya descubre algo que lo atormenta por lo que empieza a investigar como solo él sabe hacer, cosa que hace a escondidas para no preocupar a sus hermanos, sin embargo algo en el pasado del peli celeste hace que este empiece a ponerse manos a la obra


Un nuevo villano, nuevos misterios


Que sucederá en esta nueva aventura, que sucederá con los hermanos y quien es ese sujeto que está tratando de atrapar al peli celeste?


Todos estás y más preguntas serán resueltas en esta historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri recuerda los momentos vividos con el amor de su vida, los momentos con Viktor Nikiforov, que al final ahora no son más que eso... Recuerdos.

 

 

One-Shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El tenia algo que lo hacia diferente a los demás, que le hacia destacar entre toda esa mierda de gente.

El tenia algo que hacia que me llamara la atencion.

El tenia algo que hacia que me diera curiosidad conocerlo, el no era facil de atrapar como los demás.

El era la luz en mi oscuridad.


KakaVege

SemeXUke

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Karamatsu se ha enamorado de su propio hermano y no sabe qué hacer, así que opta por comenzar a evadirlo, cosa que a Ichimatsu no le parece que haga sin darle una razón y comienza a interrogarlo, pero Karamatsu no le da una respuesta concisa, así que hace enojar a Ichimatsu y para intentar contentarlo deja de evadirlo, sin embargo, no es tan fácil, porque cuando cree que ya está bien con Ichimatsu, ahora es él quien comienza a comportarse extraño.

Osomatsu se encuentra en una situación difícil, al haberse enamorado de Choromatsu, que de un momento a otro comienza a actuar de forma extraña y se la pasa en la calle, saliendo con "amigos" a bares y llegando borracho hasta altas horas de la noche. Osomatsu intenta ayudar a Choromatsu, pero ocurre algo que a más allá de sus manos en esos momentos y tomando el valor necesario, se atreve a llegar a un extremo que hace a Choromatsu preocupar, al ver que Osomatsu perdió su siempre carismática sonrisa y que últimamente tomó una actitud totalmente despreocupada en su salud y vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido,


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo, lo único bueno de todo esto es que tiene la oportunidad de ser tener un final feliz.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YURI!!! ON ICE

Aún y cuando el nombre de Yuuri Katsuki esté en lo alto, la historia todavía no ha terminado.

Viktor Nikiforov, después de sus servicios, exigirá su pago, aquello por lo que todo ese tiempo estuvo esperando: una vida junto a su pupilo:

—¿Entonces aceptas casarte conmigo, Yuuri?

—¿¡Qué!?

 

Viktuuri [Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Distintos reinos se alzan ostentosos a lo largo del territorio, algunos más fuertes que otros, más grandes y poderosos.

Dazhdbog es el último reino habitado sobre la tierra en el cual criaturas con poderes mágicos residen, un reino codiciado por sus especímenes y los misterios que se ciernen sobre ellos. Sin embargo este reino no posee poder militar alguno.

El casi extinto reino de Dazhdbog se ve en serios problemas cuando el poderoso imperio Adanack amenaza con iniciar una posible guerra contra el reino mágico. En un intento desesperado, el príncipe es ofrecido cual oferta de paz al poderoso emperador, oferta que es aceptada llevando la tranquilidad al pequeño Reino.

El Comandante General del Reino de Adanack lleva sobre sus hombros la importante tarea de custodiar al joven príncipe.

Pero no todo saldrá como tal cual se había previsto y una leyenda nacerá de un amor prohibido.

La leyenda de nuestro amor.

 

Yuri On Ice

Yuri Plisetsky    Otabek Altin

 

Portada:

https://a.wattpad.com/cover/95041131-256-k304290.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bakugan New Vestroia

 

Keith y Lync viven en pareja, sin embargo, el primero tiene el problema de tener una doble personalidad que a la primera oportunidad que tiene se la pasa golpeando o hiriendo tanto fisica como mentalmente al mas pequeño. ¿Podran continuar juntos a pesar del daño que le pase a Lync? ¿Lync podra soportarlo? ¿Los demas lo aceptaran? ¿Como terminara todo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri!! on Ice.


Vikturi~


VikTuurio


 


Yuuri era el mejor en todo lo que su 'abuelo' le pidiera, si su abuelo le decía:


† 'mata a cierta persona: el le tendía una emboscada y desaparecía a esa persona.


'se una buena puta' Yuuri era la mejor prostituta que encontrarías.


‡ 'se la mejor esposa y luego metales: el lo hacía .


¿porque? porqué el señor al que llamaba 'abuelo' lo salvo de una vida de prostitución explotadora.