Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces es raro cuando sentimos que nos falta alguien, y siempre nos preguntamos, ¿por qué?...

Ese fue el caso de Yami, ojos morado carmesí, demasiado hermoso, popular en su escuela, la mayoria de las chicas lo buscaban para tener "citas" con él, pero por mala suerte, este siempre terminaba rechazandolas. 

Pero un día, todo en su mundo cambio cuando se dió cuenta que todo esté tiempo había una persona que podría ser el indicado para él... Yugi Moto, la única persona capaz de hacer feliz a Yami. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


He visto como lo miran todos...


Lo desean, haran lo que sea por conseguirlo. la respiración se me acelera y siento que no podre aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme.


Estoy histérico, avergonzado, muerto de celos. Y muy, muy excitado...


Él es absolutamente adictivo. Y si, es mío... mi hombre.


 


***Pareja Principal::: KaiLu***


**Pareja Secundaria:: BaekYeol**


 


 


~Continuación de "Seducción"~


 


~Adaptación~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Hola soy nueva y este es mi primer fic tambien lo pubico en mundo yaoi Naruto un doncel de 26 años de edad esta en busca de un hombre el cual le de su esperma para asi lograr tener lo q tanto desea un hijo pero q pasaria si ese"hombre" quiere esta junto a el debaran aberiguarlo.. lo se asco de esumen pero denle una oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pasan muchas cosas, por lo me resulta un tanto complicado resumir… Hay una segunda piedra filosofal, un reality show, una directora que quiere quemar el cuadro de su predecesor, serpientes y leones que se unen con el “firme” propósito de encontrar la verdad… En fin, todo un lío.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kazuhiko Inoue, Protector Real aunque Miyagi You y Shinobu ya no lo necesitan. Él tiene por fin una familia estable, amigos que le corresponden y una satisfacción inmensa por ayudar a los Chaton… Ahora, él tiene que ver por sí mismo.

Sakurai Daisuke nunca dudo, él solo vio al profesor en la Universidad Central y supo que sería su pareja de vida… Oh, gran decepción y sorpresa. No todo es tan fácil cuando Inoue solo corre y todas sus estrategias no funcionan con él.

Mientras Sakurai intenta conquistar al impresionante hombre e Inoue lucha por no huir con solo escuchar su nombre, personas y problemas que ninguno pensó solo llegaron a ambos.

¿Y también Sakurai es amenazado por todos por robarse al querido hombre?

 

“Porque los dioses quisieron recompensarte por cuidarlos incluso con tu vida. Ellos solo establecieron el camino, de ti depende lo que desees y consigas, Inoue-sama…”

 

 

 

 

Para aquell@s que llegaron a amar a Inoue incluso más que a los protagonistas xD

Él también será feliz.

¡¡Felices fiestas!! -w-

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ese no es mi problema

 

Si, Si lo es sabes ¿Por que? Por que nunca pensé estar así, y menos por este amor

¿Por que hoy debo decirte adiós? Posiblemente estar en tu camino nunca fue mi destino 

Sabes....tal ves es tarde para decirte que" lo siento".

Siento haber estado ahí cuando me necesitaste, por escucharte, por haber dado todo de mi cuando tu nunca lo hiciste.

Siento que para mi haya sido todo tan perfecto que no lo he olvidado

Por que tu tal ves lo olvides o tal ves ya lo hayas echo 

Por que sin ser un tatuaje todo de ti se quedo impregnado en mi, extraño eso de ti, extraño tanto como con tu sonrisa ponías mi mundo de cabeza, ahora la pregunta es ¿Tu lo sabías? Sabías que sin ti me estoy muriendo, por que me duele el pensar decirte adiós

Sabías que tu y sólo tu haz sido el peor amor que he conocido

 

Puedes ver esta y otras historias en nuestra pag: 

https://www.facebook.com/pages/Escribe-algo-hoy-incluso-si-es-una-locura/842565692449062?ref=ts&fref=ts



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Damon ha pasado por grandes y difíciles etapas a lo largo de su vida hasta que una vez decidió “desconectarse”; trataba de romper las reglas, vivir cómo debe ser, gracias a aquellas palabras a la que vive bajo su derecho comenzó a meterse en peleas, juntarse con malas influencias y salir con chicas para dejarlas lo más pronto posible, en muchas ocasiones su actitud cuando está de malhumor es de perros. Vamos, el típico chico al que en el instituto lo predominan como “playboy” y es conocido por sólo ese apodo. Y además, tiene secretos, secretos que nadie querrá saber. Por el otro lado hay otra persona, Lysander, un chico al que la mayor parte del tiempo se la pasa siendo el niño engreído y caprichoso de la familia, una gran familia que posee una empresa realmente conocida por los alrededores, por lo que bastantes personas se acercan a él para ganarse parte de su confianza y utilizarlo, después de todo es muy conocido entre la sociedad de las mujeres en el instituto, por todo, también ha sido acosado por chicos por su rostro y por esa razón sufre homofobia severa. Pero no es tan idiota para caer en esa trampa así que siempre tiene la mirada perdida en otro lado contando cuanto le queda para desaparecer de aquel solitario lugar, un invierno, Damon quiso celebrar una fiesta, cómo tal cual todos acabaron o tirados en el suelo con una grave resaca o en alguna de las habitación montándosela, pues en aquella celebración también asistió Lysander, allí Damon conoció a Lysander, solo que este estaba completamente ebrio. Al día siguiente los dos se encontraron acaramelados en una amplia cama, en un principio supieron que había sucedido entonces comenzó una enemistad que quizás traspase las barreras. ¿Qué ocurriría si los dos reyes de la escuela acaban atrayéndose por más que nieguen el hecho de desearse? ¿Se aceptarán o seguirán siendo unos simples rivales?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 5 años desde que Killua y Gon se separaron que pasaria si se vuelven a encontrar ??

 

Lemmon mas tarde ewe



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Hola soy Freddy Fazbear, el hijo mayor de la Familia Fazbear dueña de la pizzería Fazbear, si mis padres tienen una imaginación sorprendente!....

Acompañen a los integrantes de Five nights at freddy's en una rara aventura de sus vidas pasando por la etapa de exploracion.

parejas principales:

-FreddyXFoxy

-BonniexChica

-Toy FreddyxToy Bonnie

-Toy Chicax Mangle

-MarionetteXGoldie

-MikeXJeremy

-VincentXScott

-Spring trapXKEvin

*Las parejas recien nombradas son solo principales pero no las unicas, abra más parejas y las mayorias mezcladas entr estos 16 personajes*

*no BB no cuenta*

*Mundo alterno*

*pa que chucha leei esta wea wn*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abdiel y Esteban son dos jóvenes que recuerdan su historia de amor adolescente, todas sus promesas y aspiraciones pasadas y sus nuevas dudas, intereses pero sobre todo su nuevo y viejo AMOR de uno hacia el otro

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la familia de Kyungsoo sucedió un evento que nadie pensaba que sucedería, el motor de la casa, la raíz de la familia, el esposo perfecto, el padre perfecto...los había abandonado... a él y a su madre quien quedo devastada por aquella situación...

Pero como cualquier madre, lucharía contra todo para mantener a su familia, y empezó a conseguir un trabajo, pero no conseguía ninguna por que en toda su vida trabajo...sin embargo consiguió uno en la empresa de su mejor amiga( mamá de Baekhyun mejor amigo de Kyungsoo) en la cual trabajo dos turnos para cubrir todos los gastos de la casa.

Sin embargo Kyungsoo también quería ayudar a su madre pero esta no le dejaba , ya que quería que se concentrara en sus estudios, pero este no le hizo caso y salió en busca de un trabajo, haría lo que fuera con tal de ayudar a su madre...

Un día caminando solo por las calles encontró uno, pero en este trabajo debía vestirse de algo que no pensaba que lo haría....de una MAID LOLITA...para el café Paradise Coffe o como otros los llamaban ''sitio de reunión de los famosos''

Que encontrará ahí nuestros protagonistas diversión, amistad o tal vez amor?

Seis chicos que nunca se cruzaron por una vez en su vida, se unen para saber el secreto que unen a ''las chicas'' del café, ya que ninguno entiende el por qué ninguna de ''ellas'' acepta una cita con ellos. Asi cada uno se reune, en circunstancias extrañas, para trar ayudarse y descubrir quienes son realmente aquellas ''chicas''

 

Kaisoo- Baekyeol- Hunhan- Taoris- Chenmin- Sulay



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

     

— N-no....que...aah!!— estaba encadenado. Y desnudo, acorralado entre dos chicos peliblancos, la diferencia. Uno tenía ojos Turquesa y los otros blancos. Estaban observándome.

— Nos vamos a divertir mucho...hermanito—dijeron al unisonoro.

— Aa-ah!!, Oe!....ya soltadme!!— y desperté...— NO!! Prefiero morir antes que me violen mis hermanos!!— respire agitadamente.

¿Qué hará Ichigo-chan? ¿Y quiénes serán sus sensuales hermanos? (~*w*)~

 ? x Ichigo x ?

-Y más parejas hermosas de este anime y manga!!! xD

Avertencias: Incesto, lemon, Orgias, Sadomasoquismo y violación o.O



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada en la vida justifica un error. Y nada en esta vida te hace culpable de errores de otros. Por lo tanto, ¿por que sufrir por acciones que no cometistes? pero aveces nos detenemos y dejammos cosas pasar por el error de otros.Es lo que kim Heechul asia... y aun asi lucha por ser el mismo y encontrar su felicidad.

Aun asi es bueno tener amigos que te ayuden a ser feliz, aunque a veces quieres desacerte de esos molestos amigos...

¿Que pasara si aun asi escoje el camino equivocado? ¿Podra ser feliz?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La vida no es como en los cuentos de hadas, no es de color rosa.

Luhan y Kai son amigos.

Luhan estaba muy agradecido de que fuera su mejor amigo, él cual lo protegía y cuidaba aun siendo él el mayor en la amistad. Luhan estaba harto de los hombres que solo lo miraban con ojos lujuriosos, que solo lo querían por su linda carita.En simples palabras solo buscaban "Sexo".

¿Qué pasará cuando la vida te da la otra cara?.

Una noche...esa noche que hizo que Luhan abriera los ojos.. ¿Quien era él? Era como los demás...ese hombre no era Kai, su mejor amigo...era solo su agresor.

Dolor, lujuría, llanto. 

 

Luhan ya no quiere saber nada más de esa cruel vida... pero no esperaba que cierta personita llegará y cambiará su mundo

Aunque eso se tendrá que ver más adelante,ya que el protagonista de esta historia... no es él. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Taemin es un chico el cual ama la moda y la ropa. Al sólo terminar la preparatoria, tiene un único sueño: Entrar a empresas CHOI a trabajar y conocer al amor de su vida, según jura él es el empresario Choi Minho. En esta empresa tambien trabaja Kim Jonghyun, un hombre el cual no a vuelto a tener romances después de que la persona que él amó lo dejó. ¿que pasará cuando Tae se entere de aquién fue al que besó esa noche? ¿Jonghyun será capas de volver a amar, o perdonará a su gran amor?

KaiSoo   (leve mensión)

Jongkey   

principal: 2min

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo y JongIn vivían en dos mundos distintos, mientras que Do KyungSoo había tenido que vivir con dificultades para llegar a  fin de mes  desde que se mudó a estudiar a Séul, a JongIn le sobraba el dinero, mientras que a KyungSoo le gustaban las relaciones formales, JongIn huía de ellas.

Pero por suerte para KyungSoo la vida le cambió y en estos momentos se estaba haciendo un hueco en el mundo de la televisión a través de un programa de cocina llamado “En las manos de KyungSoo”, el programa comenzó a emitirse hace poco menos de tres meses pero los empresarios vieron que ese programa tenía futuro y comenzaron a pelearse por publicitar sus productos en dicho programa, porque a medida que pasaba el tiempo los share de audiencia subían, la manera de Kyungsoo de cocinar y explicar las recetas eran amenas y divertidas además de ser saludables por lo que el público fue conectando poco a poco con el programa.

Aunque su vida profesional le iba muy bien en estos últimos meses la personal era todo lo contrario, le habían roto el corazón, estaba reacio a estar con nadie y mucho menos a enamorarse.

Por su parte Kim JongIn era un joven empresario heredero del sector vinícola, su empresa se interesaría por publicitar en el programa de KyungSoo, JongIn era un joven muy atractivo, obtenía lo que quería con sólo una sonrisa y su verborrea, era reacio al compromiso, prefería vivir la vida día a día y divertirse, cuando le gustaba una chica, la conseguía, nadie se le resistía, iba de conquista en conquista, podría decirse que era un mujeriego, aunque no siempre fue así.

 Cuando ambos protagonistas crucen sus miradas y se conozcan el poder de seducción de JongIn se tambaleará y no funcionará como él esperaba o quizás sí.

¿Conquistará JongIn a KyungSoo?

¿Kyungsoo se abrirá al amor o seguirá cerrado al ser Jongin un mujeriego?

¿Será Jongin el conquistado?, ¿lo será Kyungsoo? o  ¿lo serán ambos?

                                                                                       

  JongIn x KyungSoo

 

  KaiSoo

 

 

Pareja secundiaria:

HuHan

Mención:

BaekYeol.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué sucedería si un día encuentras a la persona indicada y es totalmente diferente a tí?

¿Cómo lo sobrepasarías?

Ningúno de los dos estaban listos... y aún así, lo intentaron, comprendiendo que sólo una vez en su vida tendrían la oportunidad de poder compartir con alguien los mejores momentos de esta.

Pero no todo es color rosa, viviendo en un país en donde no es aceptada por completa la homosexualidad, con familias totalmente diferentes, e incluso una educación distinta, ambos decidieron aventurarse por el camino del amor.

Sin saber de las consecuencias.

 

Si gustan leer la historia hasta donde va en la página original, por favor leanla  AQUÏ

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La inocencia  y la ternura lograran  acabar con las capas de la frialdad? O al contraria la primera y la segunda caerán?

Ivan un hombre poderoso de 31 años, acostumbrado a tener todo lo que quiera en un mundo donde no conoce  ni la ingenuidad ni la pureza, donde todo lo que lo rodea es  deshonesto  y corrupto conocerá a Angel un joven  inocente que pasa por situaciones  difíciles, y  del cual en una sola palabra se podría describir como genuino

¿Sera que el destino busca derrumbar  los muros de aquel hombre?

¿O solo será un encuentro que traerá desgracias?

Quien caerá ante quién?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Entonces dime Avii ¿Qué es para ti el Amor?

-pues… Vamos a hablar de AMOR

 Una historia de amor que surge entre jovenes aspirantes a grandes sueños.

 La historia de como ellos se convirtieron en Big Bang; quienes además, pasan por situaciones que hace que su amistad se convierta en algo más.

Personajes: 

TODO BIGBANG

Parejas:

BaeRi (Pareja principal)

GTOP (mención)

 

 

Denle una oportunidad  es mi primer BaeRi 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Fue un dia normal como cualquiera, no te esperabas que esto pasara, justo delante de tus ojos, le ves... tu padre que esta mañana estaba tan cariñosamante con tu madre, teniendo una aventura pero...con un hombre


Yukina x Kisa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto  gira un poco entorno  a la serie al principio

Naruto  cambia totalmente no solo por fuera si no por dentro también, aunque su personalidad se mantiene ,al parecer como sus padres habían muerto él no se enteró de lo que en verdad era  ,Kurama tiene la obligación de decírselo además de proteger a nuestro lindo rubio, porque a partir de ese  cambio Naruto se verá envuelto en muchos problemas o mejor dicho los problemas se lo darán ciertos chicos que quieren a Naru solo para ellos …..

Una fuerte  y lujuriosa batalla comienza entre semes para quedarse con nuestro lindo uke ¿Quién ganara?......



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las vacaciones de primavera, nuestro punto de partida en el que hablaremos de los cambios sentimentales de los chicos que nos rodean en Haikyuu!

 

 *Nuevo capitulo cada día*

#30DAYHQWRITING



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

<< Estaba pasando tiempos difíciles cuando te conocí,

De alguna manera me perdí y no encontraba mi camino.

Me frustré demasiado, incluso sentí que me estaba dando por vencido,

Pero tú me hiciste querer mostrarte mi mejor lado.

Incluso mi cuerpo se quiebra,

Incluso si mi corazón se rompe,

Hice la promesa de siempre estar contigo, y ésa promesa será por siempre la misma.

Nada puede detenerme de amarte. >>

_Raro, anormal, monstruo, aberración,…yo preferiría un término más práctico y menos despectivo, “DIFERENTE”, eso es lo que soy, solo una persona diferente entre “gente normal”. Las personas suelen ser muy crueles, incluso consigo mismos. Hablan, dicen cosas hirientes sin darse cuenta, o con toda la intención de hacerte sufrir. Muchas veces sentí que la vida era injusta conmigo por no ser como los demás quieren que sea. No era mi culpa, sin embargo tuve que ocultarme. Y en las sombras fue donde lo conocí, lo conocí a ÉL. Amarlo fue apenas el primer paso para no querer dejarlo jamás._



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Eran alrededor de las cuatro y media de la mañana cuando Kim JongIn se dignó a regresar a su departamento que compartía con su pequeño, lindo, novio y Hyung, Do Kyung Soo. Había salido con sus “amigazos del alma” a parrandear, cosa que no tiene nada de malo solo con la diminuta excepción de que a este morenazo, se le olvido por completo avisarle a Kyungsoo en donde estaría toda la noche.

Error, un grave, grave error…

 

-¡¿Se puede saber en dónde estabas?! ¿Ya viste la hora? ¡Ya la viste! ¡¿Crees que Kyung pendejo Soo va estar aquí toda la noche esperándote mientras tu andas de puto, con la otra bola de putos?!

-¡Ya dije que lo siento! ¡Te lo dije como seis veces!

-En realidad solo fueron cuatro veces…

-¡Kyungsoo!

 

A JongIn le espera mucho dolor, sufrimiento, hambruna extrema y lo peor de todo…

 

-No puedes tocarme, ni siquiera para un abrazo, es más, ni te me acerques. Estas castigado y por cierto ni esperes que te haga de comer.

 

Un largo y sombrío período de abstinencia…

¿O quizás no?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuestros queridos protagonistas salen a acampar y las coladas es claro que nunca faltan bueno perderse y buscar algo de informacion para salir de ahi haciendo que muchos sentimientos se descubriban y problemas.

(ya lo se no soy buena para eso y soy nueva espero que les guste mucho mi fic)