Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Alphonse empieza a sentir los deseos típicos de la pubertad, su hermano se ofrece mostrarle las cosas que no puede experimentar por sí mismo, estando atrapado en la armadura. Cierta persona codiciosa empieza a querer también su parte del pastel. Y como resultado de todo esto, los sentimientos de Edward hacia su hermano comenzarán a volverse cada vez más confusos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche en París puede ser mas interesante de lo que uno puede imaginarse.

ONE-SHOT

ItaDei.

SasoDei

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shinou se arrepiente de haber rechazado a su pareja hace tiempo y ahora vive sin estar interesado en una pareja.
Murata es la rencarnaciòn de Daikenja pero hace mucho que su alma dejo de amar al rubio rey.
Una fiesta organizada para celebrar el primer aniversario de la boda del trio real: Wolfram, Yuuri y Adrien , trae consigo un plan para terminar con la vida de Shinou.

¿Podra Shinou salir de la depresiòn?
¿Murata podra ayudar a su mejor amigo?
¿Quien es el traidor?

Parte de la serie Amore.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo da muchas vueltas y trae consigo muchos mal entendidos cuando no sabes interpretar las mínimas señales que se muestran a tu alrededor.

Muchos cometimos errores, todo fue un mal entendido y el que conozca la historia de seguro me tacharía de imbécil mal nacido, por abandonarlo así, y quien sabe el que estaba pensando… nunca decía nada, era tan frio y yo….

Ya no importa. Solo sé que no caeré otra vez, no lo hare, no lo hare. Quiero renunciar a este trabajo, evitar que me siga acosando, esperando que lo diga, pero no lo diré, ni renunciare. No le dejare pensar que puede afectarme, no lo dejare creer que es importante aun y que por ello renuncie. Yo continuare, sobreviviré a su presencia y lo superare…..

Al menos eso pensaba hasta que llego él.

Sekai ichi hatsukoi x junjou romantica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cada Sans tiene su historia... Todas ellas jamás contadas... ¿cómo llegó Sans a odiar tanto al niño? ¿Por qué murió Red? ¿Qué fue lo que realmente hizo que cambiase la relación que había entre Ink y Error? Estas y otras muchas incognitas serán resueltas si decidís viajar conmigo... A través del multiverso.

ADVERTENCIA: Contiene fontcest y sanscest



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una oficial de la ciudad del Norte se encuentra en una redada para atrapar a traficantes de blancas.


Los que hayan leído mis otras historias entenderán un poco más de la historia y lo que quiere decir estar en esa ciudad, no es necesario leerlas para entenderle.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La noche del 26 de Octubre, una persona con capa roja se volvió a internarse en el oscuro bosque. No por casualidad se volvió a encontrar con el feroz lobo; se acercó a el y le susurró: "Te extrañe"

El sonido de las cadenas siendo levantadas de a poco en el suelo formaba un sonido espeluznante. Los aullidos de los lobos se hacían mas cerca. Cada cazador hacia sonar su arma disparando al cielo, alarmando a los que huían de ellos. Los lobos estaban siendo cazados.

Poco a poco la oscuridad absorbe al pueblo.

Las criaturas que viven en su interior son capaces de darte un tremendo susto que desearias ni haber despertado hoy.

Las personas lentamente se esconden dentro de sus casas, dejando a lo inimaginable salir para vivir una noche mas.

Huir sera lo único que puedan hacer.

Vivir quedó atras, tienes que correr para tener otro día más.

Donde se vive en una casa de  cartas, un lobo exhalara hasta derrumbarla y las cadenas desaparecerán delante de las armas.

KaiSoo
Taoris
SuLay
ChanBaek

-Cuando pierdes lo que más amas, puedes hacer muchas cosas que nunca pensaste hacer- Chen 

Espero que está nueva historia les agraden uwu

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor, desesperado por tratar de salvar a Jane de la maldad de Malekith, recurre a la ayuda de su hermano: Loki, que le pide algo a cambio: "Una noche de sexo".

Thor acepta no muy agusto.

El verdadero embrollo viene después, cuando se vuelven clandestinas las visitas conyugales. Y cuando se entera de que hay doble embarazo.

¿Cómo enfrentarlo?

Y peor aún... ¿A quién en realidad ama más?

¿A Jane o a Loki?

 

"Inspirado en el primer Trailer de "Thor 2""

 

Próximo Capítulo: "La Boda" -Fecha pendiente.-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El otoño, las flores, el invierno, el frío y la juventud.

Ushijima regresa a Miyagi luego de cinco años jugando para la selección nacional de voleibol. Consciente o no, Tendou lo estuvo esperando.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su primera idea era escapar del martirio del cual era víctima. Después era simplemente morir congelado en la inmaculada nieva que le consumiría. Si no fuera por aquel hombre con una afición extraña a los perros estaba seguro que estaría muerto, pero ¿valía la pena seguir con vida? ¿Qué significaba para él, para si mismo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de drabbles que tienen como personaje principal a Dick.

 

ThomasDick

BruDick

MidnighterDick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces me preguntaba que pasaba por su mente cuando quedaba absorto en la ventana del estudio , por más que mencionaran su nombre solo obtienen silencio de su parte sin embargo todo cambiaba con su móvil sonaba , sus ojos se iluminaban haciendo un extraño pero ya común presión en mi pecho, se levantaba de la silla y se despedía, normalmente se disculpaba por no poder llevarme a casa y le pedía a Kai que fuera mi salvavidas , yo solo miraba como se marchaba en silencio pero me conformaba con su sonrisa antes de cerrar la puerta , entonces todo quedaba otra vez oscuro , el iba a ir donde estaba ella seguramente, ella era la persona que mas odiaba porque tenía lo único que yo no podía tener, su amor 

- Nada dura para siempre – Murmuro Reita mientras acomodaba las agujetas de sus botas , todos quedaron en silencio luego de aquella frase, negué bajando la mirada y retome los acordes interrumpidos por su partida , Reíta era el único que conocía mi secreto aunque empezaba a sospechar que los demás también, mis cambios cuando ella aparecía en la oficina con regalos galletas para todos, los chicos del Staff la querían , era organizada y colaboradora, en los Live su ayuda era indiscutible lograba que Yuu se concentrara en eso y nada más , evitaba el desorden en el camerino y que las bebidas y picadas estuvieran al regreso , ayudaba con los atuendos y a la organización de los eventos aunque en si no era parte de la empresa el cariño de todos hacia que eso se aparentara , el cariño que todos tenían menos el mío mi único pensamiento hacia ella era solo uno , su muerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-MEN CINEMATIC UNIVERSE

Soulmate AU

Peter se queda en la mansión X para intentar armarse de valor y decirle a Erik que él es su hijo, pero las cosas nunca han sido fáciles para él y luego de la repentina aparición de su alma gemela, todo se pone de cabeza y termina siendo el blanco de sucesos extraños y peligrosos. Quizá es que a su destino simplemente le gusta jugarle malas bromas, porque justo cuando cree que puede enmendar su vida, todo empeora. 

 

Logan x Peter

Erik x Charles

Erik & Peter (Relación padre-hijo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.