Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

UN GOLPE DE AMOR!
http://www.youtube.com/watch?v=AByfaYcOm4A >>
VALENCIS CRISTHOPER SNOWDEM arcángel hijo de FELICIA y EDEMIS… un chico muy correcto, serio y muy frio.. no se preocupa por nada excepto cumplir órdenes, además de eso no sabe hacer mas, admite que el mundo de los humanos le gusta por su manera de ser cálidos unos con otros.. ya quisiera el que su madre le dijera hijo o lo abrazara pero eso no era posible.. aunque fuera un arcángel no te garantizaba ser solo amor y paz.. su hermano el estúpido de Cupido.. no podía encontrar otro hermano mas ridículo.. cada vez que el estaba con alguna chica su hermanito.. le decía que ella no era su destino arruinando esa relación.. aunque la verdad es que no la arruinaba solo ayudaba a que terminara rápido. Porque.. el no amo ni ama ni piensa amar a nadie.. solo ZEUS el dios piensa que el tiene un lado tierno que deben de ver.. pero para que? Pensaba valencis… solo debía ir hasta su casa dormir. Cuidar de los humanos y de quien pronto se convertiría en su humano elegido para ser su ángel guardián.. Porque no se lo podían dejar a un angel común? Porque el? –no había respuesta—nunca había!! Eso lo enojaba.. asi que se convirtió en un humano mas.. Llamándose asi mismo y diciendo SOY KIM KIBUM!.. su mayor pasión hasta el momento es DEFENSA PERSONAL—mas bien.. karate y ahora el boxeo.. es un poco brusco pero si aplica lo que sabe de defensa personal como la elasticidad esta todo perfecto, aprendió otras artes como son el tai chi… yoga.. judo.. etc..busca un poco de diversión piensa que nadie quiere pelear por gusto sino por simple dinero hasta… 

KIM JONGHYUN boxista de profesión! Pelea como si su vida dependiera de ello, ama lo que hace, cree que nadie pelea por amor al box.. sino por el simple y puto dinero.. el también sufre y tiene necesidades por lo cual debe trabajar en varios lugares.. pero el que nunca dejara asi no le paguen es eso! El boxeo! Nunca!! Nunca!! Quisiera encontrar una persona que ame tanto el box.. que no lo ponga a decidir entre ella(el) o el boxeo.. es tonto.. pero a terminado con cada relación que ha tenido por eso.. se cansan de verlo practicar y sudar..jonghyun no sabe que pensar.. como quisiera tener una relación no común, una que cambie su vida asi no seria tan aburrida.. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oliver y Carlos esperan con ansias a su pequeño. Pero no todo es tan  facil como creian. Un Oliver con nauseas, mareos y humos cambiante, tendra que apañarselas el Hijo del Dios del Soccer si desea llegar vivo y entero hasta finalizar los 9 meses de gestacion 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Crossroad es la segunda entrega de El novio de mi hermana.

 

Agustín y Luis se alejaron tanto, que nisiquiera podían verse. Pero olvidaron un detalle importante: por mucho que se alejen, el mundo es redondo, y llegara el punto en el que se reencuentre, y esta vez, ¿sera para siempre?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi junhong y Jung Daehyun son medios hermanos, sus compañeros de escuela se enteraron de esto y el mayor fue maltratado por esto, junhong cayo en depresión por este motivo.
al entrar a un nuevo colegio daehyun conoce a youngjae y se hace amigo de este, junhong se vuelve cercano a jongup no confía en las personas.
himchan y yongguk llegan a la vida de estos, himchan tiene un pasado con jongup el cual dejo dañado a ambos.

y no se que mas escribir....
las parejas serán: banglo, daejae y himup



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Encontrar al que podría ser el amor de tu vida, a veces pasa en los lugares menos esperados.

Y los apuros pueden surgir, solo por querer conocer su nombre. 

JongKey Drabble <3

 

#JongKeyDay

#23thJulyJongKeyPromise



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minho es un chico, que vivió por un tiempo en Londres, debido a problemas familiares, tuvo que regresar a su país natal. Corea del Sur.
Resignado, retoma su vida como cualquier chico de su edad junto a su padre que era un destacado abogado que jugará un papel importante en esta historia, solo que al hacerlo, se encontrará con Lee Taemin, un chico aparentemente normal, pero con un secreto que mantenía oculto y que Minho no tardará en descubrir. Por su parte, Taemin dejará de lado algunos temores y gracias a la llegada de Minho, su vida cambiará de una manera positiva, tanto para él como para su familia.
Ambos chicos sienten una conexión especial desde el primer día sin darse cuenta.
Pero ellos no sabían que el destino ya tenía escrito ponerlos en un mismo camino... Y no. No necesariamente en una relación de pareja.

¿Te gustaría averiguar qué pasará con estos chicos?

 

2min

Jongkey & Joonew



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

taemin es el hijo de kim kibum, un reconocido diseñador y kim jonghyun el dueño de una de las dos grandes cadenas de hoteles mas prestigiados, taemin desde que pudo caminar fue introdicido al mundo del modelaje, por su gran belleza e inocensia se combirtio en uno de los modelos mas famosos y codiciados, un dia por uno de sus frecuentes descuidos conoce a un empresario,llamado choi minho,sumamente rico, el cual le dobla en edad y al cual le roba el corazon, taemin trata de esconder su relacion ya que su omma es bastante sobreprotectora, pero...

¿¿que pasara cuando lo descubra?? ¿¿el amor entre el y el??

 

2min

jongkey

joonew

 

los primeros 2 capitolos son de jongkey y luego empiezan en 2min y el joonew



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya ha pasado un año desde que Chris y Albert se casaron, mientras que su hijo Allen comienza a salir con Alice y el y su madre Jill continúan viviendo juntos. Todo parece estar en calma, sin que ninguno de ellos, ni de sus amigos se dé cuenta de que una "rosa blanca" los espía desde las sombras.

Resident Evil y algo más...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

 

Con pasos ligeros desaparece tal como llegó, en sigiloso silencio. Dejando al últimos de los Uchihas...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine aún sigue dolido por el rompimiento con Kuroko en secundaria aunque había tratado de superar ese dolor,la declaración de Kise provoca en él esa sensación de vacío nuevamente.

El manto estelar ya cubría todo Tokio cuando Aomine decidió cerrar sus ojos,tratando de escapar al menos un par de horas de aquella confusión de sentimientos que ahora le atormentaba,encontrándose con una luna de papel en sus sueños.

 

Advertencia: AoKuro,KagaKuro,MuraAka,KagaKise y AoKise



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Free! Iwatobi Mako/Rin. Makoto recibe una carta de despedida por parte de Rin tras haber encontrado a Mako y a Haru besandose.

Rin decide regresar a Australia para no ver mas a Makoto y no recordar que no le correspondio sus sentimientos.

  • ¿Decidira Makoto ir en busca de su Tiburon o lo dejara irse a Australia?  
  • ¿Sera mas fuerte el orgullo o el amor?

Un Fic MakoRin que se que les encantara! 

Connor!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Me llamo Ethan Jones, tengo 18 años, Soy estudiante en la Escuela Juilliard, vivo con mi padre, hasta este momento llevaba una vida normal, estudiando lo que me gustaba y tenia muchos amigos . hasta que un día descubrí que soy un semidios,si un hijo de un dios y un mortal,  mi vida cambió completamente, me tocará pasar el verano en el campamento mestizo, sitio donde se reúnen todos los semidioses para aprender a protegerse de los monstruos y poder llevar una vida normal en el mundo, oh lo mas normal que puede llegar a ser la vida de un semidios, ahí me encontré con muchos semidioses, conseguí muchos amigos, pero hay un chico en especial que me robara el corazon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El asesino Byun Baekhyun es una persona fría y amargada a quien la vida no le sonrió cuando era joven. Su amigo Kai y él son encargados de asesinar a las personas más importantes de la ciudad. Cuando su equipo (ellos dos) van a reclutar a una nueva persona, el encargado de probar al “novato” es Baekhyun, quien deberá ir a checar si la nueva persona que aplicó para su cuarteles es apta para unirse a ellos, pero con quien se encontró Baekhyun es un chico alto y rubio llamado Chanyeol, que a pesar de ser menor, hace que Baekhyun se sienta débil, indefenso y amado como lo era antes. ¿Podrá ser feliz teniendo a Chanyeol a su lado? ¿Podrá olvidar todo lo malo y sonreír de nuevo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Baekhyun,era un chico huerfano.
con la herencia que le dejaron sus padres,compró un departamento bastante amplio.

Decidió conpartirlo,ya que,tenia que empezar a ahorrar para la universidad & esas cosas.

Sin pensar que su nuevo compaero de departamento sería "chanyeol" su peor pesadilla.

 

Chanyeol,se había mudado de Seúl a Gangnam hace unos meses,sus padres creyeron que en Seúl era mas peligroso,puesto que ellos viajaban constantemente & lo dejaban solo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Chanyeol le gustaba hacer enojar a Baek.
Baek realmente lo odiaba por eso.

Pero como dicen: "Del odio al amor hay un paso"
                             

¿Que pasará?

 

 

 

Pdta:Losé,es un resumen pedorro ;;(???).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si el día comenzó mal, empeoró cuando el jefe de Kyungsoo lo despide de la compañía donde trabajó por casi 3 años. Esperando el tren a casa, tiene un encuentro desafortunado con un joven apresurado y su comida termina en los rieles. Aun más enojado camina a casa, donde otro encuentro lo deja en el suelo, sin embargo, este hombre es diferente al anterior, no le grita o maldice, sino que lo ayuda y le ofrece un trabajo en su nuevo café. KyungSoo comienza a trabajar con su nuevo jefe-amigo, Chanyeol, y tiene que lidiar con su mejor amigo Kai, quien resulta ser el joven del tren.

 

Una seríe romántica-cómica donde estos celoso hombres se pelean el amor de KyungSoo y múltiples eventos harán que el corazón del menor caiga por ambos...¿o no?

 

¿kaisoo?, ¿Chansoo?

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Rin…

 

Porque estaba completamente seguro que él lo volvería amar… sin ninguna pizca de duda.

 

FANFIC SOURIN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pase lo que pase no debes sentir…es lo que te dicen las personas que no quieren que sufras.

 

Porque cuando sientes ilusión, cariño y amor siempre pagas al final el precio de sentir una profunda tristeza y decepción al desaparecer el sueño.

 

¿Puedes creer en un amor que es inalcanzable?

 

¿Puedes creer en el futuro cuando el pasado no fue bueno?

 

¿Puedes tener esperanza a pesar de que se supone que no debes sentir?

 

“te amo” es una palabra hipócrita que no debes creer todo el tiempo.

una historia de amor no correspondido o al menos eso parece jejeje

 

NARUSASU (pareja principal)

 

ITADEI

 

GAASAI

 

Y muchos más…

 

¿Cómo terminara esta historia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para aquellos amantes a las  historias cortas. les traigo  una serie de One-Shots de mi autoria, cuyo personaje irremplazable   será Key de SHINee.  

se tratan de relatos romanticos, inesperados, lujuriosos y sensuales en donde veremos a nuestro protagonista Key en cada uno de las diferentes historias. 

 

  1.  ¡DEJA DE MIRARME! - JongKey - OneShot Publicado para el concurso del grupo JongKey shipper - TPC

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie dijo que las relaciones a distancia son faciles, pero tampoco son imposible

 

[Castiel x Nathaniel] [Amour Sucré]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yochida Ryuma es un estudiante que siempre se mete en problemas, además de ser un matón  que de una u otra manera consigue meterse en una pelea, un día llega un nuevo estudiante Yamada Ren y ryuma empieza a tener sentimientos hacia ren que ni el mismo entiende, que pasara con ryuma y sus extraños sentimientos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uno para todos y todos para uno; la tipica frase de los guerreros de Disney. pero.. ¿que pasaria si en vez de amistad, se tratara de forma amorosa?

Los titulares (algunos) son muy amigos, pero secretamente son tambien rivales:

¿pero que tipo de Rivales? Rivales en el amor.

La gran mayoria esta enamorado de Ryoma, el chico de septimo, arrogante y orgulloso que tambien es titular.

Un dia llega un/a contrincante que diaparara sus celos, al ser tan crecano/a a Ryoma. Todos lucharan entre si para tener el amor de Ryoma, pero algunos encuentran su verdadero amor en el camino.

¿Quien sera el chico/a que hace que el equipo comienze su batalla?

¿Quienes seran las futuras parejas?

pero aun mas importante: ¿quien se quedara con Ryoma? u,u

---------------------------------------------------------------------------------------

Lo se pesimo resumen, pero no les hara daño leer que sea un parrafo u.u 

                                by:Drabracruz14



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tienes que confiar en mí, Luhan.

Sehun lo miraba con intensidad, pero el se resistía.

—¿Por qué iba a confiar en ti? Tú no confías en mí.

Los ojos de Sehun reflejaban la luz que los rodeaba.

—Pero yo puedo ayudarte…

Alguien golpeó la puerta con fuerza. Unos golpes amenazadores. Luhan sintió que el corazón se le iba a salir del pecho.

—Están aquí —dijo él.

La llamada se repitió, más insistente esta vez. El ruido era casi ensordecedor y Luhan se tapó las orejas.

—¿Quién es? ¿Quién viene, Sehun?

La voz del chico sonó apremiante.

—Tienes que confiar en mí. ¿Confías en mí?

Por encima del hombro, Luhan vio que la puerta se agrietaba por la fuerza de los golpes.

—¡Sí! —gritó Luhan aferrándose a él—. ¡Sí! Confío en ti.

~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ 

Luhan ha sido arrestado,otra vez, él es un muchacho problematico y despreocupado, desde que su hermano huyo de su hogar Luhan cambio drasticamente hasta convertirse en lo que es ahora; un dia sus padres deciden mandarlo a un internado alejado de la ciudad. En esta escuela Luhan conocera a muchas personas pero poco a poco descubrira que no es una escuela común y corriente, y que los estudiantes y maestros esconden un secreto...

¿Que secreto se esconde en esa escuela?

¿Podra Luhan salir a salvo?

¿Cuando todos te mienten, en quien puedes confiar?

¿Encontrara Luhan el amor verdadero?

HunHan/KaiLu

Otras Parejas

 ~Imagen del Fic~

~Video~

Adaptacion del Libro "Night School" autora C. J. Daugherty

ADVERTENCIAS: Intento de violacion y muerte de un personaje secundario

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shiroyama Yuu es un chico de 22 años con el sueño de ser el mejor guitarrista de todo Japón,pero se dará cuenta que no es fácil sin embargo dará lo mejor de sí....y de paso conocerá el amor.

Se dará cuenta que aún cuando juro no volver a crear sentimientos hacia alguien,cuando la persona es la indicada no podrá hacer nada. "Me di por vencido en ese aspecto hace mucho,el amor no es para mi.Me centrare en mi sueño sin ponerme obstáculos absurdos...puedo vivir sin alguien a quién amar" pero la verdad era que detrás de esa máscara era el miedo el cual no le permitía enamorarse. Logra tus deseos,sueños y anhelos y enamorate de lo que vives hoy...de algo...o de alguien.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- ¿Eso fue un sí? – preguntó acercando su cuerpo al ajeno, restregando su miembro en el abdomen del otro.


- ¿Esa es una pregunta demasiado estúpida, no lo crees? – respondió, irónicamente, con una pregunta; relamiéndose con la punta de la lengua el labio inferior. Poso sus manos en el cuello del más alto, atrayéndole para así mezclar sus respiraciones. 


.


.


.


- Y bueno, esa no es la única noticia que quería hacer pública; si no también una importante propuesta... – metiendo su sudorosa mano a su bolsillo saco una pequeña caja forrada de terciopelo.  - ¿Te casarías conmigo...? 


 - Por supuesto que si – respondió fuerte y claro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El rey Haruka tiene muchos problemas que resolver, entre ellos, una enorme deuda que los reyes de un país vecino le está reclamando. Al rey no le gustan los problemas y quiere vivir pacíficamente, así que en busca de una solución, acepta la propuesta de su consejero de casarse con algún otro miembro de la realeza para poder unir sus bienes y al fin pagar la deuda. De muchos países vienen distintos pretendientes, todos con planes diferentes, pero con el mismo propósito: hacer que el rey Haruka les despose en sagrado matrimonio. Ahora el rey debe lidiar con un problemas más: debe convivir con todos sus pretendientes y elegir a uno antes de la fecha límite para el pago de la deuda, o su trono le será arrebatado por uno de sus enemigos que ha ideado un plan para apoderarse de su reino.