Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

Auque todo esta marcado, cada paso que den, cada emocion, desde la calma a la desesperacion, encontrar a sus padres a medida que inetntan no cortar el lazo que los une...

si lo se, pero enserio no esta tan mal pasen y lean

tambien lo tengo en otra pagina por si me ocurre lo mismo que kisa y se me borra asi que no es plagio



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Uruha y Aoi, dos guitarrista de una de las bandas de rock más famosas e importantes de Japón, se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro.

 

Intentarán llevar una relación, pero, ambos son bastante diferentes, ¿podrían continuar con su relación a pesar de todo? 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rudolph es un vampiro de más de medio siglo de edad, es un chico serio pero con un buen sentido del humor, que por más de once años ha estado al lado de su mejor amigo, Antón. Las continuas pérdidas de su auto-control han hecho que se vaya alejando de Antón poco a poco… por no querer dañarle o regalare en una de esas pérdidas de cordura, la maldición que lleva su alma desde que nació.

Una noche al ir a visitar a su familia, él y su amigo tienen una pelea por falta de confianza… y Antón al alejarse e ir al bosque siente que lo acechan en sobre manera. Al pensar mejor las cosas, decide regresar a la casa de la familia de Rudolph cuando al girarse se encuentra con un chico de piel pálida que no es su amigo, si no, un completo desconocido… el chico se acerca amenazadoramente a él y le acaricia los cabellos diciéndole unas desagradables palabras. Los ojos del desconocido se tornan de un color rojo sangre muy alarmante, Antón se queda totalmente paralizado… el miedo había invadido su cuerpo

Y en el momento en que el monstruo se acerca a su cuello, abriendo su boca como si su quijada se fuera a zafar… ve como Rudolph aparece en instantes al lado de ellos y le da una patada con gran fuerza mandando a volar al otro rodando por la tierra y lodo.

El extraño se levanta lentamente del suelo, se sacude las ropas antiguas que vestía y les sonríe a ambos, diciendo que Antón era suyo… y que lo había visto primero, que le pertenecía. Rudolph solo pone a Antón tras el… y en una distracción siente como unas garras herían su rostro…

—     He dicho que el me pertenece— decía el vampiro torciendo su mano que estaba bañada en sangre

—     Sobre mi cadáver— Rudolph solo fruncía el entrecejo mientras sus ojos adquirían un tono rojo brillante

—     Como gustes…— El vampiro sonreía socarronamente y desaparecía en solo instantes

Este se lanzó de nuevo a Rudolph tomándolo por las costillas y encajando sus garras de una manera dolorosa, sacando un desgarrador grito del mayor y aventándolo contra uno de los viejos árboles que había cerca… desvió la mirada al pobre humano que estaba tirado en el suelo temblando del miedo, la sangre de Rudolph le había manchado la cara cuando este le daño el rostro al que ya hacia entre escombros, sentía como la sangre de Rudolph lentamente bajaba en pequeñas gotas hasta su barbilla y no hacía más que irse alejando a rastras en el suelo, cada que ese monstruo daba un paso hacia el… ¿qué tiene pensado para el pobre chico? ¿Qué ara Rudolph al respecto?

VAMPIROS, MALDICIONES, BRUJAS Y AMOR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dios Apolo no ha podido olvidar a Jacinto aquel joven que tanto amo en tiempos antiguos, por lo que decide buscarlo nuevamente y lo encontrara en Milo el caballero de Escorpio, pero de lo que él no tiene conocimiento es de que el ya se halla enamorado de otra persona aunque pareciera que el amor que siente no es correspondido. La búsqueda del dios por recuperar lo que alguna vez fue suyo provocara que el destino de muchos cambie especialmente el de él joven al que ama.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fue el destino quien los unio, aunque Hoseok no lo pensara así, no existía otra manera de comprender o analizar la situación por la que se enamoro de su perfecto Taehyun, un chico un año menor a el, quien hacia mas clara y bella su sonrisa, mas pua, más sincera; ya que el destino de nuestro perotagonista, era una de esas en las que el amor es una hermosa tentación, pero es un dulce que acaba con un centro ácido, dejando un gusto amargo... Tanto que no puedes ni siquiera pasar el aire...

 

 

 


"Solo quería ser recordado con amor, pero no puedo atarte a mi para siempre"

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No puedes parar el futuro. No puedes retroceder el tiempo. El único truco para saber porqué es apretando play… Byun BaekHyun no quiere nada que ver con las cintas que ha grabado Park ChanYeol. Sus secretos deberían haber sido enterrados junto a él. Pero la voz de ChanYeol le dice que él está en las cintas; y que él es, de alguna manera, la causa de su muerte. Él sigue a lo que la voz grabada de ChanYeol le dice por alrededor de Seúl. Y lo que descubrirá, le cambiará la vida para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Acaso la poesía no es el medio perfecto para dejar que los sentimientos lleguen a ser escuchados por la persona deseada?  Oh, pero claro que es así.


 ¿Una amenaza de muerte no suena más hermosa cuando es exclamada con palabras profundas que llegan muy dentro para darte una sensación de pánico? ¿La soledad y la miseria no son mejor expresadas en pergaminos con pocas líneas y con el fantasma de lagrimas impregnadas en el papel? ¿El recuerdo de un amor no duele más cuando lo explicas mediante el universo en vez de decir un simple “Te amo”? ¿El deseo del autor no se ve claramente en el mensaje lujurioso que se da a conocer?


Malfoy teme que Potter despierte los sentimientos que no creía poseer desde hace tiempo ¿Quién diría que unas cuantas palabras lograrían que su lado humano diera un respiro de alivio tortuoso después de años en el olvido? 


 


Drarry 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kaito vive con todos sus hermanos en un lujoso y hermoso penthouse,su mejor amigo es Len,tiene una vida perfecta hasta que llega un nuevo alumno llamado Gakupo Kamui,un chico muy serio y lindo.

La vida de Kaito se pone de cabeza y ademas, Len se pone celoso despues de verlos en una escena "comprometedora" y Len tratara de alejar a Kaito de Gakupo a toda costa

¿Como resultara esto? 

**************

Orgia

Chan

Lemon 

Muerte de un personajes (Tal vez..)

Tambien tendra: PWP (Porno sin trama) :c



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Byun baekhyun es un chico común y corriente como cualquier persona, es amable tierno cariñoso y muy reservado estudia música su sueño es ser un cantante siempre ha querido montarse en un escenario y cantar, tiene 3 mejores amigos chen, kyunsoo y luhan.  Que también tienen el mismo sueño de baekhyun, su padre murió en un terrible accidente, quedando así con su madre que a pesar del dolor sigue adelante por su hijo.

Después de un tiempo su mama se compromete con un arquitecto se mudan a una gran mansión ha baek al principio le cayó mal la noticia ya que no quería dejar su casa porque  en ella tenía recuerdos de su padre, pero su madre le dijo que tiene que superarlo y su padre siempre lo va a cuidar desde el cielo, así que acepto irse con su madre…….. Pero su padrastro en una cena le dice  a su esposa que tiene un hijo  en Francia que se llama chanyeol. Su madre se emocionó ya que lo quería conocer y baek estaba ansioso, nunca ha tenido a un hermano y ya quería convivir con él.

 

¿Será que ha baek se llevara muy bien con su hermanastro?

¿Será que a chanyeol le gusta la idea de tener un hermano?

 

¿Se amaran o se odiaran?

 

                                    Descúbrelo…

 

 

PAREJAS:

baekyeol -principal-

kaisoo

hunhan

chenmin

 

Advertencia: no se si considera incesto esto... pero bueno.. INCESTO LOL..!! jkshds



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aaron/Spencer

Resumen: Derek y Spencer terminan muy mal su relación, Hotch encuentra un camino muy difícil para conquistarlo puesto que el genio a cerrado su corazón al amor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“llámame frente al espejo y apareceré para acompañar a tu triste corazón” 

 

Eres más rebelde en esta vida amor….

Algo anonadado lo mire, intente objetar, o decir algo pero no podía él no me dejaba, sus labios me volvían a absorber, me trasladaban sus caricias a un lugar parecido al paraíso, estaba cayendo otra vez en ese poder de ebullición que tenía sobre mí; cuando un suspiro jadeante salió de mis labios, el sonrió placenteramente…

Ahora es momento de que sepas como sucedió todo….



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es mi primer fic, espero sea de su agrado, en este fic sale todo EXO,

Parejas: 

Principal:

ChenMin

Secundarias: 

TaoRis

KaiSoo

ChanBaek

SuLay

JongKey

2Min 

ETC.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La persona a la que más amaste, quisiste, adoraste, comete un error donde el unico perjudicado eres tú.

 

¿Qué harias?

 

-¿Lo perdonarias? o ¿Te vengarias?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


Si estubiese enamorado de un personaje de mis mangas, de anime, incluso de uno de mis vídeo-juegos favoritos.. Pero ¿por que? Porque me fui a enamorar del negro más sensualmente atractivo y deposrtista, el que todos quieren cerca, el amigo del pueblo.. Es que ese Nigga no sabe que es tener UN PUTO DEFECTO!

O.. esperen, si, si lo sabe, porque se enamoro de una persona que al juzgar por su comportamiento esta "enamorado" de mi.. Pero no sueñen... No habrá ChanSoo.. Porque ese gigante, el que ignora al canela pasión, es mi hermano.. 

Y despúes de sufrir una especie de "abandono" por parte de su primer amor, solo pudo aferrarse a mi.. 

 

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

 

 Un conflicto amoroso, por amar a su mejor amigo y que este se enamore de su hermano Chanyeol

 

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

 

EXO

ChanKai

Ludo

(Por ahora)

 

2Min

ChenMin

HunHan

(mas adelante)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*De la creadora de "Mio y solamente Mio" llega una nueva historia de amor en la escuela al estilo Kuroko no basket y Free!*

 

Kuroko Tetsuya nació superdotado de inteligencia, y belleza, atrayendo a toda persona que lo ve, sin embargo es inmensamente inteligente, hasta el punto de memorizar eternamente todo lo que toque, olfatee, escuche y saboree.

Es enviado a la Universidad de Teiko, una de las mas prestigiosas de todo el continente asiatico y siendo debil, de baja estatura, y de apariencia inmensamente femenina, cosquista instantaneamente las miradas de maestros y alumnos de todo el campús.

Varios serán los afortunados en acercarse al menor con el objetivo de conquistar su corazón, teniendo que eliminar a todo aquéllo que les obstruya el paso en esta guerra de amor por... ¿un niño?

Animanga incluidos: 

-Kuroko no basket.

-Free!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan despierta con algo entre sus piernas. Y no, no son sus genitales.

Es un cinturón de castidad.

Once chicos deberán encontrar la llave con dedicación y esfuerzo para abrir aquel cinturón con el tiempo pasando sobre ellos.

El primero que lo encuentre, gana. Le quita la castidad temporal a Luhan.

¿Quién será capaz de ganar?

¿Qué pareja será la triunfadora?

Luhan x Xiumin {XiuHan}

Luhan x Sehun {HunHan}

Luhan x Kai {KaiLu}

Luhan x Kyungsoo {LuSoo}

Luhan x Chen {LuChen}

Luhan x Tao {TaoHan}

Luhan x Lay {LayHan}

Luhan x Suho {SuHan}

Luhan x Kris {KrisHan}

Luhan x Chanyeol {ChanLu}

Luhan x Baekhyun {BaekHan}

 

  • Leve mención del KaiSoo. 


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurai siempre ha sido un chico solitario con una vida llena de soledad y dolor, simpre ha querido saber el motivo de su existencia, pero nunca ha encontrado una respuesta a su pregunta.

Un día, de forma inesperada, su vida dio un inesperado giro de 180 grados. ¿Cual será el motivo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos profesiones que se fusionan para trabajar juntas. Diseñadoras y Estilistas se vuelven a ver luego de muchos años, ya con hijos –e hijas- de una edad prudente… -17-18-. Un encuentro que pasara a la historia para estos doce chicos.

-¡CHICOS! ….NOS MUDAMOS  A COREA!-

-MAMÁ, NO JODAS CON ESO AJAJAJAJAJAJA-

-Pequeños no es ninguna mentira-

~~~~~~~~~

-Chicos, nos dieron una propuesta de trabajo junto a las diseñadoras que están ahora en China.-

-Ellas vienen a vivir a Corea pasado mañana-

-¿Y?...-

 

¿Qué pasara cuando las dos profesiones de mamas se encuentren? ¿Sera la tercera guerra mundial? ¿Sus hijos podrán llevarse como ellas lo tienen vilmente planeado?  ¿Alguien se enamorara a primera vista del otro? Y ¿Qué pasara si por alguna razón quedan completamente solos? ¿Se podran llevar bien?

 

  ~ Baekyeol

  ~ Taoris

  ~ Kaisoo

  ~ Chenmin

  ~ Sulay

  ~ Hunhan

 

-Otras parejas -



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yong Guk necesita trabajar para pagarse sus estudios. Encuentra trabajo en una casa encargándose de la piscina. Ahí conocerá a Jun Hong, el señorito de la casa, con el cual entablará amistad rápidamente a causa de un pequeño incidente.

____

-¿Quién demonios eres tú?

-Tu madre me ha contratado para que me encargue de la piscina.

____

-¿Quién se atreve a robarte sin pedirme permiso?

-¿Un niño?

-Un niño.

____

-¿Vamos a dormir los dos en la misma cama?

-¿Por qué no? Hay espacio de sobra para los dos.

-Supongo que sí… 

____

-Tranquilo, son pasadas las nueve, tu madre ya se fue.

-No… No es mi madre quien me da miedo de que entre. 

____

-Sabes que yo te quiero a ti, ¿verdad?

-¿Y tú sabes que eres mi niño bonito al que más quiero en este mundo no?

-Sí… 

____

BANGLO

B.A.P



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

y- te amo!

r- uh?

Sonríe y trata de ocultar su boca con la mano derecha, da unos pasos hacia mí y pone su mano izquierda sobre mi hombro

r- más vale que sea una broma Yuki, no sé de donde sacas que me amas, solo somos amigos que comparten cama debes en cuando para liberar la tensión sexual

y- solo amigos? Pero tu… nosotros…

r- Nosotros? Nah, lo siento Yuki pero tu bien sabes que no te puedo tener dentro de mi vida a menos que seas un amigo ya sea sexual o no, como Land tengo varias cosas que conseguir para tener un buen futuro, buenas notas para estar en las mejores academias, graduarme con honorarios, conseguir una esposa de buen linaje y dar un buen primogénito, como te darás cuenta en esta historia no cabe el amante gay

Se sentó a mi lado y me rodeo con su brazo, nos quedamos en silencio y empecé a reír

y- jajajaaajajaja!!! No puede ser que te lo creíste! Jajajaja eres tan TONTO! Porque crees que me enamoraría de una persona como tú!

Me deje caer hacia atrás rebotando entre sus almohadas, tallándome los ojos disimulando que eran lagrimas causadas por la risa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Para Jongin las apariencias y el aspecto físico eran lo más importante, pero un fatal accidente le arrebató la vista. Entonces, conoció a Kyungsoo y aprendió a valorar todas esas cosas que no se pueden ver, como el interior de las personas”. 

 

 

Adaptación del libro Colección Homoerótica.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minwoo a sus trece años de edad es vendido por sus padres, temiendo a ser llevado hasta la prostitución, pero alguien se hace dueño de él para enseñarle a ser un buen esclavo para su amo.

 

Fanfic de Boyfriend

Donghyun X Minwoo ~DongWoo~

 

Otras parejas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo loco, el amor se presenta de muchas formas, Marceline una friki-gamer desordenada y Bonniebel una chica linda y popular,de mente cerrada ¿podra nacer amor entre ambas?

Si eres fan de Hora de aventura, sabras que los personajes tanto como la serie pertenecen a Pendleton Ward



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muéstrame lo que es 
Ser el último esperando 


Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal 


Y te mostraré lo que puedo ser 

Dilo por mi 


Dímelo 


Y dejaré esta vida atrás 


Dime que vale la pena salvarme ...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T.O.P (Choi Seunghyun) es el mayor de la banda de K-POP BIGBANG.
Choi Seunghyun. Todos los que no lo conocen bien tienden a pensar que es un tipo frío, serio, pero la realidad es que en el fondo siempre es muy cálido con sus dongsaengs, tiene mucho carisma y mucho aprecio hacia ellos, sin decir que es algunas veces un poco torpe y muy divertido.
Él siempre sintió algo por Daesung, ese mejor amigo con un gran y musculoso cuerpo, una voz angelical y una asombrosa sonrisa. Pero nunca se atrevió a expresarlo de verdad, simplemente bromea con él en programas, en los conciertos, siempre cuando hay una cámara, pero en el fondo no tiene la valentía para declarársele.
Y por otro lado está Daesung que por el contrario, todos le ven como alguien muy cálido, siempre sonriendo, jugando y molestando a sus amigos. Pero, en el fondo, es un poquito pervertido, el también tiene un gran secreto; está enamorado de Choi SeungHyun, su mejor amigo. Es que tampoco se puede hacer mucho, su química es muy grande, y, para él, SeungHyun es como un ángel caído del cielo.
¿Cómo reaccionarán? ¿Perdurará su amistad?