Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Viruela de Dragón: historias de cuarentenaNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Porque Harry y Draco no fueron los únicos en estar 30 días encerrados.

Conoceremos el confinamiento de Ron, Hermione y Neville.

Supongo que no será necesario del todo haber leído la primera parte, pero tampoco estaría de más.

Habrá slash y hetero, habrá historias con romance y otras sin él, o sea, un poco de todo.



Hors Script [PAUSADO]Nuevo por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jeongin era conocido por su personalidad traviesa, un nuevo estudiante en la facultad de artes de la comunicación que comienza a ganar popularidad con rapidez no solo por su forma peculiar de hacerse notar, belleza era lo que menos le faltaba y siendo una de las caras principales de las porristas hacia saber que le encantaba ser el centro de atención.

Hwang HyunJin, por su parte, era un estudiante de tercer año en la facultad de ingeniería, la luna de su facultad y el chico del que todos estaban enamorados. Poseía una personalidad encantadora que lo había hecho ser merecedor de números hágalos, pero el reencuentro con Yang JeongIn muestra la cara menos esperada del popular chico.

 

Couple principal: HyunIn.

Advertencias: historia BL, vocabulario vulgar, escenas +18.

Duración: indefinida.

 

 



Giro InesperadoNuevo por magocaminante

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

¿Como reaccionarias si los que pensabas que eran tus enemigos resultan siendo tus aliados, y hasta tu familia?

 



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Hermoso accidenteNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



Nieve de chocolateNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



La fuerza del destino Nuevo por Haru DS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Los individuos son tan crueles y egoístas sin importarles las consecuencias.

 

Muchos consideran que lo que pasó con el mundo fue un castigo divino, muchos otros que fue algún problema genético, muchas teorías pero ninguna concreta. En el año 2030 muchos acontecimientos estremecieron a la raza humana.

 

El milagro de dar vida ya no era exclusivo de las mujeres.



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un extenso recorrido por los últimos meses nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un drama juvenil que relata los vaivenes de una extraña amistad entre Sherlock Holmes, el chico del laboratorio y John Watson, el afamado capitán del equipo de rugby de la secundaria Strand. Una extraña amistad que eventualmente se convierte en un amor intenso e incondicional. Un amor cuyos límites serán puestos a prueba.

"Sherlock, ten cuidado. Ya sabes cómo son los chicos del equipo" le había advertido Molly Hooper.



Seven Deadly SinsNuevo por LuchoDigimon20

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es lo que sucede cuando los niños dejan de ser niños?

Para los niños que son elegidos significa enfrentarse a un mundo más frío y gris. Significa enfrentarse entre ellos. Significa enfrentarse a sus propios demonios.

Crossover entre las cuatro primeras temporadas de la serie ánime:

Adventure

Adventure 02

Tamers

Frontier

 



All I WantNuevo por Thorkilover69

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

El Gran Maestro no solo había roto su cuerpo, sino también su espíritu, y por más que tratara de mantenerse fuera de las manos de ese hombre, el sexo, el dinero, los juegos perversos y todo aquello que le daba placer, le atraía como una droga.

 

Estaba destrozado por la vida, pero era lo suficientemente orgulloso como para aceptarlo y seguir dando todo de él para lograr ser reconocido.

 

Pero lo que Loki no sabía era que jamás saldría del mismo ciclo sino dejaba de vivir en el pasado.

 

Era testarudo y aún sin quererlo le causaba daño a quien más le había apoyado y tiene que tomar la difícil decisión de primero amarse a sí mismo, con todo y sus errores para permitirse amar al que era el amor de toda su vida.

 

THORKI

 

STONY



85. Salvando a Min Hao (11)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de... 

84. Reclamado por un puma (20)

 

En la oscuridad de la noche, una guerra se intensifica en el mundo oculto de los vampiros. Atormentado por un pasado violento, Wen Jun Hui se une a los Vigilantes-un equipo de criaturas sobrenaturales que persiguen a los cazadores de vampiros. Nada detendrá a Jun de la destrucción de los cazadores que matan a sus hermanos. Es decir, hasta que se encuentra con  un ser humano que enciende la pasión que trasciende los límites de la vida misma. Pero ahora un antiguo mal ha escapado el inframundo, y una oscuridad está en aumento.

Nacido y criado en una vida de privilegios, Min Hao Xu tiene un oscuro secreto. Por mucho que intenta ocultar quién y qué es, hay quienes poseen ese conocimiento y lo caza sin tregua. Huyendo de los que quieren matarlo, Min Hao tropieza en la Manacle*. Es un mundo oscuro y misterioso que nunca supo que existía, un mundo donde descubre a un extraño de pelo negro que tienta a su misma alma.

Hay algo acerca de Min Hao que intriga Jun. Él no puede poner absolutamente su dedo en la llaga. Pero él no tiene tiempo para el ser humano. La vida de Jun  ya es demasiado complicada. Sin embargo, cuando Min Hao vuelve, Jun no   puede resistirse al hombre. Él debería haberse alejado. Jun sabe esto, especialmente cuando un antiguo mal se escapa del inframundo y va tras Jun, que a su vez tira a Min Hao a un mundo que nunca fue destinado a ser. Cuando Min Hao se tambalea al borde de la muerte, le toca a Jun ya sea a guardar al hombre o acabar con su vida.

Seventeen

Jun x Min Hao



WishesNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One-Shots y Drabbles de diferentes parejas de Seventeen.


(Prohibidas copias y/o adaptaciones)



Estrellas de marNuevo por Dazai_Lemonade

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Takeru es un tritón rebelde, pero incluso alguien como él no puede resistirse a caer ante los encantos del Principe Suzuki (Reita) así que hará hasta lo imposible por volver a verle, sin importar si vender su voz a Úrsula (Ruki) por estar con él. 

¿Podrá la fuerza de voluntad ser más fuerte que el destino?

 

SuGxtheGazette
ReitaxTakeru

RxR

 

 

Basado en la historia de la Sirenita. 

 



HurtoNuevo por addictyck

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

A Sasuke solo le faltaba una víctima. Una más y habría completado la misión que lo uniría oficialmente al gremio de ladrones más secreto y oscuro de todo el país del fuego.


Lamentablemente, pese a todos sus cálculos. Jamás hubiera imaginado que aquel hurto iba a terminar de manera desastrosa después de darse cuenta de que le robo a nadie más ni nadie menos que a su alfa destinado. Sin mencionar además que su futuro amor estaba enredado en un complot contra konohagakure.


 


Omegaverse


Naru-Sasu



SandNuevo por Kai Castle

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No siempre fui así, todo era más tranquilo, más  sencillo.


Conforme mis pasos se ensuciaban, fue inevitable hundirme cada vez más en esas densas arenas con nombre. Sé que debo dar media vuelta y alejarme, pero esa  sensación tentadora y la visión frente a mí, es tan cautivadora y estridente.


Ahora solo me dejo llevar por mis bajos instintos, paso a paso.  ¿Detenerme? ¿Volver atrás?


¿Ustedes conocen a alguien que después de caer en lo profundo de un pozo, pudiera salir ileso? Yo no; pero quisiera, creo que es el momento indicado para que alguien me ayude, o me voy a ahogar.



TormentaNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Kuroko estaba atrapado en una vida que no quería, prisionero en su jaula; pero decidió cambiar su destino…
A Kagami nada lo ataba, pero buscaba un sitio donde su existencia no fuera rechazada; y comenzó un viaje…
Eran opuestos. Enemigos. Debían odiarse, pero la fortuna colisionó sus caminos. Y estalló la tormenta.
Una tormenta tan violenta que partió el mundo de ambos en dos. (Universo Alternativo)



Love song (banana fish)Nuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: El titanic era el barco de los sueños, pero también fue el escenario de la historia
de amor de dos jovenes.

Eiji, quien era hijo de Dino Golzine, estaba comprometido
y odiaba su vida llena de falsedades mentiras e hipocresía,
necesitaba un héroe que lo rescatara
Ash era un pobre pandillero a quien le asignaron una tarea:
matar al hijo de Golzine para que todos los planes que tenia Dino se acabaran,
pero no contaba con que el objetivo se convertiría en el amor de su vida. ¿Qué pasara con ellos? ¿sobrevivirán a sus luchas internas? Au basado en la película Titanic Ash x Eiji.

SANGRENuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La sangre es nuestro destino"


_______


GYUWOO


YeolJong


JongSoo