Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun Baekhyun es una perra, le gusta el sexo duro y el tabaco. Se enamora de quien menos se lo espera

Park Chanyeol fue metido en un reformatorio por pasar droga y hay rumores en el instituto sobre como es en la cama. Es dislexico, disgrafico y virgen. 

Do Kyungsoo vive con la sobreprotección de sus padres, canta en una academia y es acosado en el instituto. Está enamorado de su mejor amigo de infancia. 

Kim Jongin entro en el reformatorio por intento de asesinato y toca el piano. Está enamorado de su mejor amigo de infancia y le mostrará su lado mas sensible.

Oh Sehun viola gente en los baños del instituto, le gusta el sexo duro y estuvo en el reformatorio por atraco a mano armada. Se convertirá en alguien sensible y comprensivo por amor.

Xiao Luhan fue raptado y violado y desde entonces tiene un TOC. Conocerá lo que es tener una vida normal gracias a un grandisimo capullo.

Wu Yifan es un especialista en ''causar accidentes''. Daría todo por proteger a su hermanastro. 

Huang Zi Tao es nictofobico y tiene muchos hermanos. Se enamorará de la persona mas peligrosa que podria encontrarse 

Parejas principales 



ChanBaek ( Chanyeol x Baekhyun)

Kaisoo  (Kyungsoo x Jongin / D.O. x Kai)

HunHan  (Luhan x Sehun)



Parejas secundarias 



Taoris (Tao x Kris / Tao x Yifan) 



Advertencias : 

Muerte de un personaje secundario ( No de la pareja secundaria) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pequeño y dicharachero Leo tiene un gran problema. Ese gran problema mide aproximadamente 1.81, tiene el pelo negro revuelto y los ojos azul hielo más hermosos que ha visto en su corta vida. Y lo que es peor, le odia hasta la saciedad. Aunque fueron amigos de la infancia.

En el pequeño pueblo de Faraway los secretos se esconden y solo Leo puede ser capaz de sacarlos a la luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aun recordaba aquel sumiso compañero de clases timido, callado, y que una vez encontro haciendo algo innombrable en el baño a su nombre, asi, pero habian pasado 20 años, y no sabia que habia sido de aquel niño sumiso..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven,un secreto,una cabaña y steve



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyungsoo es acosado por sus compañeros por ser homosexual, es llevado al limite y decide quitarse la vida. Tras ese intento fallido empezará a tratar con Jongin su profesor de ciudadania y psicologo del centro. 

Pero... ¿Como reaccionará Kyungsoo cuando se entere de que a Jongin le han diagnosticado una enfermedad incurable?

 

'' Mi amado Kyung:
Si estás leyendo esto es porque ya pasado lo que inevitablemente sabríamos que pasaría.... '' 

Pareja principal 

KaiSoo

Menciones

HunHan

Chansoo

 

ADVERTENCIA

MUERTE DE UN PERSONAJE.



ZeroNuevo por -Raiden- [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos nacimos de la misma materia… sin embargo, no todos nacemos iguales.


¿Quién serás?... ¿En qué te convertirás?...


Algunas personas nacen para ser líderes y dejar una marca en el pensamiento de los demás, otros nacen en la mediocridad viviendo unas vidas insignificantes; pero para algunos… la vida es una batalla constante que ofrece cero oportunidades…


 


Pareja


Kid x Law


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchas veces en nuestras vidas creemos que sabemos de lo que hablamos. Creemos saber perfectamente lo que es la felicidad, la tristeza, el dolor, el odio y, sobretodo, el amor. Sin embargo, hasta que no experimentemos aquel sentimiento nunca sabremos lo que realmente significa y aun así, en ocasiones, es imposible darles un significado.

Esto es precisamente lo que vivirá Naruto que, por azares y deseos del destino, conocerá a la persona capaz de darle nuevos significados a sus sentimientos y de hacer florecer otros. Sentimientos que nunca pensó tener con esa persona quien, desde tiempos antiguos, han estados vinculados para complementarse el uno con el otro. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Había sido una droga lo que desató el caos. La catinona sintética o como normalmente la llamaban ‘‘Bath Salts’’. Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobre humana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento se transformó en un virus. Debió ser en el instante en que esa farmacéutica decidió tomarlo para experimentar, una pipeta se rompió y…


Ya todos saben cómo termina la historia. 


La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. 


 ¿La otra mitad? 


La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. 

No sé cómo, pero yo soy parte de aquella mitad. Luchando contra los muertos que andan, corren y comen, contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso en mi conciencia, este dolor, esta agonía


 ¿Por qué?


Porque se lo prometí. Aquel día en que le mordieron y le vi desvanecerse entre mis brazos. 

 
 «Debí haber sido yo, no él»

  «Yo le he matado»
 
 
Hasta que en medio del caos le encontré. A él y a aquellos profundos, insondables y aterradores ojos negros como el ébano, como una noche sin estrellas…
 

  Como la penumbrosa soledad. 
 
 
 

 
Bienvenidos sean a la  Ciudad de los Muertos. 




Capítulo 28: ''El lobo interior'' (NUEVO!) 



Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Los miedos y las inseguridades sobre todo ese vacío que se forma en el corazón a medida que caminamos por la vida siempre desaparecen misteriosamente frente a la persona correcta, el mundo entero desaparece al momento de verte  reflejado en esos ojos que quieres observar por el resto de tus días, y así como un suave mi misterioso deseo la conexión con la persona adecuada se da mágicamente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo de tan solo 7 años pierde a su mejor amigo, despues de aquel suceso la vida de Kyungsoo cambia por completo pero no para bien....

Años despues conoce a un chico llamado JongIn el cual su rostro es identico al de su mejor amigo de la infancia, pero JongIn no es como su mejor amigo en la forma de ser, si no todo lo contrario.

KyungSoo comienza a odiar a JongIn

JongIn comienza a enamorarse de Kyungsoo

¿que sucedera al final?

KaiSoo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki ha sido condenado por cometer terribles delitos, fue condenado a muerte pero gracias a su amada madre, Friga, convenció a Odin de darle un castigo diferente, el destierro. Loki es desterrado a una tierra desconocida en la cual cumplirá su sentencia.

 

Thranduil, el rey del Bosque Negro, tiene dificultades para superar la muerte de su esposa cinco años después pero justo en el momento menos esperado se encuentra con un ser completamente diferente a los demás, un ser de absoluta hermosura que dice ser un dios.

 

Crossover: Thor (Marvel) & The Hobbit.

 

Loki Laufeyson x Thranduil



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James es un chico frio y solitario al cual sus relaciones amorosas nunca prosperaban ya que no sabe como estar enamorado. Hasta que llega Ethan. Un chico que es perfecto en casi todos los sentidos y que sin saberlo poco a pocoo va metiendose en la vida de James hasta poner su mundo de cabeza. Esta es la historia de como el amor pudo mas que el frio Invierno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ha vivido atormentado por su amor no correspondido durante 4 años. Actualmente es dueño de una de las empresas mas grandes del país, empresa que él con su duro trabajo ha llevado al éxito. Dinero y muchas personas lo rodean pero todavía hay un gran vacio en su interior. Una puerta se abre ante él con una gran oportunidad para cambiar el pasado y asi cambiar su futuro.

 

Nota:

Esta levemente modificado y tambien hice correcciones al texto, pero la historia se mantiene fiel e intacta a la original :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras volver de la muerte, el Caballero del Fénix decide alejarse de sus compañeros y de Saaori para seguir su camino en solitario. Seiya intentará averiguar porqué.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

esta es mi historia.. y la historia de como 

sufro por no estar con mi amigo Tomas...

queridos lectores...

espero que sufran con

naa...

no es mas que otra tonta historia de amor no correspondido...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obsesionado. Es la única palabra que encuentra Donghae para describir a Hyukjae, su nuevo hermanastro, ya que este no para de acosarle, ya sea en casa o en el instituto con la intención de meterse en sus pantalones. 

Cualquier otro pensaría que el ingenuo de Donghae se lo está imaginando todo pero eso es imposible, el mismo Hyukjae le dejó claro el primer día que lo vio que conseguiría hacerlo suyo y aunque en un principio Donghae tenía muy claro que eso jamás sucedería, ahora ya no está tan seguro.

***

-Me iré pero no sin antes… -no me hizo falta saber cómo acabaría la frase ya que en ese instante sentí sus labios junto a los míos y sus manos apresándome y acercándome más a su cuerpo. 
En el beso nuestras miradas se encontraron y nuevamente pude sentir esa chispa crecer dentro de mí y como mi miembro se despertaba junto con el suyo. 
Él lamió mi labio con su lengua mientras movía sus caderas ocasionando que nuevamente un gemido escapara de mi boca lo cual aprovechó para colar su lengua dentro de mí y que el calor que me consumía se incrementara. 

***

-Recuerda que cuanto más tardes en venir a mí más me suplicarás para que te haga mío pero no importa porque me muero por oír como esa boquita tuya gime mi nombre y me pide que le folle. -comentó descaradamente antes de cerrar y guiñándome un ojo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor no tiene edad, altura, ni mucho menos genero.
Tu no decides de quien te enamoras, ni el día, ni como; simplemente sucede.    

 

"-Tu-Tu... ¿P-Porque?- no podía dejar de tartamudear.

-Me gustas Minho.

-No se puede Taemin, lo lamento."
   

 

La sociedad se cree con el derecho de decidir sobre que te gusta y que no.  
Los padres de Minho son homofóbicos y educados a la antigua. La madre de Taemin es una alcohólica que vive de fiesta en fiesta.


¿Que sucederá cuando Minho & Taemin se conozcan?   ¿Cuando Minho rechace cualquier sentimiento hacia el menor gracias a la educación de sus padres?
¿Y que le sucede a Taemin?¿Por que es tan cerrado y poco sociable?   ¿Aquellos dos jóvenes serán lo suficientemente fuertes para triunfar en el amor a pesar de 'la homofobia'?  

 

 

~2min~    

 

Actualización: Miercoles, Viernes & Domingos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche que Donghae sale con sus amigos a la discoteca, conoce a Hyukjae. Un apuesto hombre por el cual se sentirá profundamente atraido, pero Hae sabe que entre ellos no puede pasar nada pues tiene novio y no quiere serle infiel.


Cuando al fin se maracha piensa que no volverá a ver al atractivo extraño con el que ha estado a punto de engañar a su novio pero el destino le tiene preparado una sorpresa cruzando nuevamente su camino con el de Hyukjae. 


***


-Podía sentir como mis ojos se abrían desmesuradamente intentando captar toda la belleza que desprendía ese ser tan hermoso que estaba sentado a tan solo centímetros de mi lado. Mi boca estaba entreabierta y no la podía cerrar. De hecho mis fuerzas me habían abandonado y no podía mover mi cuerpo, solo mis ojos que lo miraban con fuerza de arriba abajo. La música la escuchaba como un susurro lejano y sentía alto y claro cada latido de mi alterado corazón que parecía que en cualquier momento se saldría de mi pecho. -


PD: Este fic ya lo tengo terminado así que cada día ire subiendo un nuevo cap.


Espero que le deis una oportunidad y que sea de vuestro agrado ;) y yo a cambio os prometo mucho amor, celos, romance, drama y lemon hard ¿? jeje.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Hyukjae es un adolecente que en una edad temprana quedó huérfano y por ello tuvo que ir a vivir con su tío Leeteuk, un famoso doctor casado con Kanging (abogado). Ellos siempre han querido formar una familia y con el tiempo lo han conseguido pues han adoptado a varios adolecentes con problemas en un intento de darles una vida digna y feliz pero eso a Hyukjae no le hace feliz pues siente que no encaja en una familia tan peculiar y no soporta las habladurías de la gente. Para colmo su tío acaba por hospedar en la casa a Donghae, un joven callado y de aspecto angelical pero con demasiados traumas que acaban por destruirle las ganas de vivir y hace que se comporte indiferente con la gente que le rodea.


PD: Ya lo tengo terminado así que intentaré subir cada día o cada dos días un nuevo cap. 


Espero que os guste y le deis mucho cariño ;)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

El cantante y actor Lee Hyukjae más conocido en el mundo del espectáculo como Eunhyuk, lo tiene todo en la vida. Belleza, dinero, fans y a la persona que desee y lo más importante, un gran futuro por delante. No obstante, su actitud arrogante y fría con los medios y con sus compañeros hace que su imagen sea la de un hombre rebelde y egocéntrico.

Aún así su vida perfectamente planificada se vuelve patas arriba cuando después de una serie de incidencias y malentendidos se ve envuelto en varios escándalos amorosos con Donghae, un simple joven estudiante de la Escuela de arte SM entertainment, donde estudia para lograr su sueño de convertirse en estrella de la industria musical coreana. 

Pero la cruda realidad es que ambos no pueden verse ni en pintura. Aún así y por diversos motivos personales y ambiciosos, ambos acaban fingiendo un romance delante de los medios y lo que es peor, su boda. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

RESUMEN

Sasuke Uchiha es un chico de clase humilde se ve involucrado en disputas amorosas de las que espera salir vivo, donde un multimillonario empresario hace un trato con él para salvar a su familia conformada por él y su padre del abandono de la calle.

Por otra parte, a Sasuke lo acecha algo aun mas peligroso que la insistencia de ese hombre por ganarce su corazon, sino que mentiras, secretos, confeciones y lujuria rodearan al moreno buscando apalearlo en cada esquina.

¿Podra Sasuke salir ileso de dicha situacion?

¿Que se esconde tras el abandono de su madre y el nuevo novio millonario de su padre?

Y los acosos y maltratos del Adonis del instituto... ¿Que tan lejos iran?

 

Capitulo 14...

Investigación // Atentado

¿Quién es el culpable?

 

 

Pareja Principal...

ItaSasu

 

Pareja Secundaria...

NaruSasu

DeiSasu (insinuaciones)

MinaFuga

Entre otros.

     

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 La Familia Wefferc es una de las familias mas importantes e imponentes en todos los ámbitos de la sociedad caraqueña , compuesta por un núcleo familiar muy pequeño un Padre , una Madre y dos Hijos ; estos últimos una de 19 años ( Mariana ) y el otro ( Manuel ) de 17. 

 

Ambos Hijos Son muy Diferentes Ella ( Mariana ) estudiante de Comunicación , en una de las Universidades mas costosas de Venezuela lleva una vida muy Exótica y de Popularidad cada día mas ascendente , por su parte Manuel estudia 5to año de Bachillerato en una de los liceos mas reconocidos de la ciudad pero con una popularidad un poco decaída , aunque sus padres creen que es muy popular x haber sido elegido con el 59% de apoyo de todo el liceo , como el Representante de la institución en el consejo Estudiantil del Gobierno pero todo es muy diferente a lo que ellos saben... 

 

Todo Cambia cuando Manuel conoce a el Hermano Menor de el Novio de su Hermana en la Fiesta de su Cumpleaños 17 y ocurre un encuentro de Miradas inesperado que cambiara todo en la vida de Manuel y nacerá el amor a Primera Vista que con el tiempo se creara un vinculo entre los dos irrompible ... 

 

Pero la Maldad , la Discriminación ,las mentiras , la Avaricia , los Miedos , la No aceptación , las Costumbres y lo Peor un Trágico Destino cambiara el rumbo de este Amor y lo convertirá en: 

 

" es mejor olvidarse de lo que pasa en nuestras vidas y así vivir ...

UN AMOR INOCENTE " 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaoru regresa a Japón después de una gira de dos meses. Tiene planeada una semana de vacaciones con su pareja pero se verá truncada por una extraña situación.

Kaoru x Byo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

           A Ben, británico hasta la médula, le está costando bastante entender que haya podido enamorarse perdidamente de ese joven tan extraño y callado que parece vivir en su propio mundo.
    Zach se siente el adalid de la homosexualidad desde que reconoció al público cuál es su orientación sexual y cree que todo el mundo debería comportarse con honestidad, proclamando sus preferencias a los cuatro vientos.
    Chris aprecia a su querido amigo pero tiene muy claro hasta donde es capaz de llegar.
    Anton sueña despierto con otra realidad.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Es un Drabble HunHan :) lemonoso

 

"Todo lo que el pelinegro quería era relajarse un poco y sabía muy bien con quien"