Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Parejas: SiHanChul, HaeHyuk, YeHyun.
Fandom: Super Junior.

El 99.9% de la humanidad suele ignorar lo que pasa ante sus ojos, o no les importa, o simplemente no son conocedores de ello.

Desde hace millones de años, siglos tras siglos, problemas más allá de lo terrenal se sucitan en el planeta tierra.
Batallas celestiales y demoniacas que los seres humanos no pueden percibir.

No la mayoría.

Pero los sobrantes de ese 99.9%, sólo dos son capaces de poder ver e inlcusive contactar y encarar con todo aquello que pasa en el mundo.

Cuando los demonios ascienden del infierno a querer tomar la tierra.

Ellos lo saben, y también saben que sólo con algo con lo que en verdad peligre el planeta tierra, acompañado de la cercana muerte de uno de los combatientes humanos, bajaría Metatrón en su ayuda.

Pues es que para dos humanos, no es lo mismo vencer a uno que otro demonio, con ayuda de ángeles; que combatir al guardián de los siete infiernos.

Lo que no saben, es que al descender Metatrón, igual es un llamado para el demonio que secunda a aquel que sólo Dios puede enfrentar.

Y ello da comienzo no sólo a una gran guerra entre las más poderosas fuerzas celestiales e infernales involucrando a la humanidad, sino también a sentimientos imposibles entre ellos, además de recuerdos de pecado en medio de todo lo que sucede.

Pues, ¿Qué sucederá cuándo Metatrón y se encuentren con aquel moribundo humano estando de por medio su pasado?

¿Amor o seducción?
¿Ángel o demonio?

~¤~


HanGeng y Lee HyukJae son los únicos seres humanos que desde corta edad han defendido a la humanidad de todo aquel demonio que quiere poner de cabeza al planeta tierra, pero todo se sale de sus manos cuando KyuHyun, el guardián de los siete infiernos, hace su aparición, matando a cada uno de los ángeles que los protegían, así igual dejando al borde de la muerte a uno de ellos dos, causando que el máximo arcángel, SiWon, descienda del cielo en su ayuda, pero detrás de ello, igual asciende del infierno uno de los demonios más poderosos, HeeChul.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces, cuando el amor te llega... ese no es el problema. El problema es si la persona de la cual estás enamorado es la... ¿destinada para ti? ¿hecha a tu medida? ¿la que te aguantará?

Akashi Seijuurou

Furihata Kouki

Y mención de algunas parejas más



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la pasión y la locura se confunden... cúales son las consecuencias de la desaparición de un muchacho castaño al que se lo tragó la tierra?, cómo lo enfrentan los que quedan?, es cierto que la vida continúa???

Esta historia se centra en alguien que ya no está, y cómo las vidas de los que más lo querían se vieron afectadas por su ausencia, pero... eso no es todo... muchas personas ocultan la verdad y manipulan los hechos trayendo nefastas consecuencias, podrá el amor sobreponerse a la tragedia?

Hyoga x Shun --- Shyru x Seiya 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola pues aquí estoy !! Creando un fic peero lo malo esque noc que noc que remumo aka asi quee!! Solo denle oportunidad creo que actualizare casi todos los sábados y viernes ! CHAU Y DISFRUTEN DEL Fic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*

La preparatoria “2 de octubre” es la escuela con la peor reputación en la ciudad.

*

 

YoonGi es un psicólogo que trabaja ahí y aunque aborrece la escuela, aguantará lo que sea por seguir recibiendo su paga.

Y JungKook es uno de tantos “estudiantes problema” que asistirá a terapias, más por perder tiempo que porque de verdad quiera y lo necesite.

Pero aquellas sesiones de pláticas tontas y pruebas, tornarán otro sentido cuando JungKook empiece a abrirse más con ese psicólogo que todos odian y desean.

 

--------------------------------

 

ADAPTACI”N.

 

ORIGINAL:


Lover's Spit

     

     

   

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Primer fic.Por ahora solo un capitulo pero podría continuarlo.
Fic ubicado al final del capitulo 10x20 (Spoilers, si no vieron la temporada 10, probablemente seria mejor que no lo lean)
Nada demasiado explicito.Gracias por leer!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Revivir una de las étapas que nadie quizó es simplemente espantoso, y más cuando esta segunda vez se intensifica por mil. Pero lo peor de todo es que no era la segunda vez, sino la tercera en donde se vieron sujetos a un cambio. 

Y más cuando te confunden con chica y te hacen usar vestido.

 

 

GREENFLAMES

(Ninjago fanfiction)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Finalmente, despues de mucho esperar, Lambo tiene 18 años ¿Qué sera de su vida de ahora en más?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[ South Park AU ] ONE-SHOT (Es una historia corta, espero sea de su agrado)
Craig y Tweek están celebrando su aniversario, después de pasar por adversidades desesperantes. Un sueño en un pequeño lugar. Un regalo puede significar todo tan solo por el hecho de quien viene... Así es, el amor no entiende de razones y Craig Tucker lo sabe... Su adicción al café, solo al café en los labios de cierto rubio... Le entregó ese regalo.



Esta pequeña historia es de mi propiedad; así mismo los personajes no son de mi creación, son originales de Trey Parker y Matt Stone.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola, siento no haber escrito pero estoy planteándome dejar de escribir así que si quieren continuar alguna de mis historias mándenme un email a : karenlauren94@gmail.com y les pasaré los archivos. 

Esta historia ya está escrita así que voy a colgar un par de caps por día. 

Espero que les guste ;P 

 

K.<3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El rey de los asesinos 4 “Sed de sangre”

 

Joseph Wheeler ha muerto a manos de Jason Michaels.

 

Seto lo descubre y lleno de dolor planeará una venganza apoteósica.

 

¿Cómo terminará este enfrentamiento entre un amante que ansía la venganza y un peligroso asesino?

 La familia Sakurazukamori es un grupo de elite dentro del clan Yamitori. Seichiro su hijo mayor es contratado por Kaiba junto a Renji Abarai y Subaru Sumeragi para destruir a Michaels pero se veran enfrentados a mas enemigos entre ellos a Shun Sakurazukamori el hermano menor de Seichiro.

 

 Renji Abarai y Subaru Sumeragi formaràn equipo con el eplinegro.

 

¡Atraparàn a Jason Michaels o algo màs caerà en su trampa?

 

¿Joseph Wheeler en realidad habrá muerto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es salvado de las garras de un mercader, pero su salvador resultó ser un poderoso escorpion. Y ahora será su esclavo, por siempre y para siempre.

Sexo duro, alcohol, violacion, sadomasoquismo. ¿Será que de una relación como esa, puede nacer el amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Las invocación de un animal en cada batalla hacía que el cuerpo tomara las habilidades del animal invocado, sea cual sea. La preparatoria konoha no era la excepción.

 

 

 

-siempre desee este momento,  te hare comer polvo, teme- grito el dueño de aquella felpada cola, con orejas puntiagudas de color rubio, llevaba una camisa, pantalones negros y una chaqueta larga negra con espiral naranja en la espalda, como  todo un chico rebelde. Su animal era de un zorro

 

 

 

-sigue soñando, usuratonkachi- dijo con una sonrisa de costado, muy confiado aquel dueño de la cola negra delgada y orejas peludas, su animal era un gato de montaña. Su  camisa tenía un botón salido, pantalones negros, era un tipo apuesto

 

 

 

 

 

Pero también, se tenía que agregar que las invocaciones tienen sus límites de uso, ya que no son eternamente.

 

 

 

-¡ya párenla, quieren!- había dado un golpe en su escritorio para luego mirarlos con sumo enfado- ya me tienen harta con su peleas maritales- con aquel nombramiento los dos se separaron asustados- desde ahora en adelante se les dará la tarea de limpiar el salón al terminar las clases y no solo eso, ustedes  formaran equipo para el combate de toda konoha, así que escúchenme bien, si no terminan bien con sus tareas los expulsare por mala conducta y les prohibiré el uso de invocación

 

 

 

-¿Qué, se puede hacer eso?

 

 

 

¿qué sucederá con esta pareja? ¿en qué lios se meterán y que complicaciones podrían tener si su invocación entra en celo? ¿sus animales invocados se pueden entrar en celo?

 

 

 

- huele a zorro… seguramente debió pelearse con uno…- iba a seguir su camino pero trato de olfatear nuevamente- parece… un olor de apareamiento…es extraño- miro con las cejas fruncidas al tener una extraña deducción, pero trato de verlo como algo ilógico

 

 

 

                                NARUSASU

 

 

                               ( https://www.youtube.com/watch?v=E5kgvV4UeQE&feature=youtu.be )

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Había tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad, la segunda era enamorarse y la tercera darle importancia a sus extrañas pesadillas.

 

Baekhyun a pesar de su fachada de puritano y buen estudiante, el chico vivía una vida demasiado oscura, si se pudiera describir la vida de Baekhyun seria como un cuadro completamente oscuro sin matices, tan monótono que resultaba aburrido a simple vista. El chico de tan solo 17 años de edad era reservado, calculador y paranoico, jamás pensó que llegaría el día de plantearse dejar de ser la perfecta fachada que había creado frente a los demás, hasta que llegaron a su vida dos personas completamente idénticas, dos gemelos llamados Park Chanyeol.

 

Estos dos chicos gemelos totalmente opuestos entre sí cambiarían por completo la triste y aburrida vida de Baekhyun convirtiendola en algo salvaje y alocado, pero las locuras normalmente suelen tener un trágico final.

Baekyeol/Chanbaek EXO
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando el mundo se te viene encima y no sabes cómo luchar contra ello?. 

 

  • Naruto Uzumaki: Se odia a sí mismo desde siempre. Nunca se ha visto bien. Ha luchado por tener un buen peso, un buen cuerpo, para sentirse bien consigo mismo, pero nunca ha podido con ello.
  • Sasuke Uchiha: Su padre se marchó al nacer, dejándole solo con su hermano, Itachi, y su madre. Siempre se ha culpado, vagando por la vida con todo el peso sobre sus hombros, abrazando la oscuridad y sin ganas de salir de ella.

¿Y si los problemas te unen a la única persona que puede salvarte? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

''Cuando se conocieron juraron ser amigos para toda la vida. Siempre han sido ellos dos y no necesitan de nadie más, con ellos es suficiente."

 

 

 

Pequeños relatos e historias sobre su infancia y adolescencia a lo largo de su amistad.

 

 

 

 

Baekhyun x Chanyeol

(BaekYeol/ChanBaek)

EXO

 

 

Conjunto de

Drabbles y One Shots

(Que relatan una historia)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El millonario Oh Sehun se reencuentra con Luhan por accidente en las transitadas de Incheon una tarde lluviosa.

Tiempo atrás había querido casarse con él, hasta que descucbrió la verdadera naturaleza del chico de los ojos grandes.

 

Luhan se había quedado sin empleo y sin un techo, no creía que puediera tener peor suerte, hasta que se topa con Oh Sehun.

 

Adaptación de la novela Del odio al matrimonio

Por Diana Hamilton



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto aún es joven pero a sus tan solo 24 años siente que el tren ya está por irse y con mucha razón pues nunca antes el joven ha tenido una relación, siquiera una cercanía a una joven como algo más que amistad. Sakura, su amiga, quien está cansada de las citas fallidas del Uzumaki, decide darle una solución a su problema y contratar a alguien para que prepare lo suficiente a Naruto para su próxima cita.

 

 

 Sasuke Uchiha es un soltero codiciado y especialista en romper corazones de miles de chicas gracias a su Homosexualidad, será el encargado de preparar a Naruto. 

 

SASUNARU

ITADEI [Mensión leve]

 SAIGAA [Mensión leve]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Modern Au

Ace tiene una vida un poco complicada, en un hogar donde lo único que le alegra el día es ver a su querido hermanito recibirle con aquella encantadora sonrisa, él es la única razón por la que continúa en aquel infierno al que sus padres llaman “hogar” pero todo eso está a punto de cambiar tras conocer a cierto rubio. 

Marco tiene una vida monótona, la única chispa de luz en sus días es cierto mesero al que apenas conoce pero del que se enamora de inmediato, aunque no todos los amores son siempre sanos.

Y enmedio de la tormenta, el hermano.

[MarcoxAce][Acexluffy][Marcoxluffy]

 

(es difícil hacer resumenes sin spoiler ._.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un rey quería a toda costa que su única hija le diera una nieta, pero ella siempre tuvo un cuerpo muy débil y propenso a no poder quedar encinta. Sin embargo, cuando el milagro de la vida finalmente la alcanzó, fue bendecida con un saludable y hermoso bebé, a quién llamó, Sung Kyu.

Dispuesta a presentar al bebé ante su padre, es advertida de una grave enfermedad del corazón que padece el rey, lo que la empuja a hacer pasar a su hijo como una niña, y así, alegrarle a su padre los últimos meses de su vida.

Pasan los años y el rey sigue gozando de salud gracias a los buenos cuidados de sus sirvientes, y Sung Kyu continúa “disfrazándose de princesa” cada vez que lo visita en su reino porque quiere hacerlo feliz hasta el último día de su vida.

Sin embargo, su abuelo le tiene una “sorpresa” en la víspera de sus dieciséis años, un último deseo que quiere que su nieta le cumpla antes de fallecer.

 

Tu cuerpo puede morir, pero tu alma siempre encontrará la manera de existir en otra vida para encontrar la felicidad.

 

Todos los miembros de INFINITE

 

WooGyu

 

Mención de otros idols

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corazón de melón


CastielXNathaniel


Otras: KentinXAlexy, NathanielXOc [fingido]


Alexy es travieso por naturaleza, pero que pasa cuando su más reciente jugada involucra a un delegado y a un afrodisiaco, digamos que las consecuencias solo le convendrán a una sola persona.


Idea original sacada de [Corazón de Melón Yaoi] gracias por prestarme la idea Sinnae-san



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

siempre escuchamos de una o de otra manera las diferentes mitologias de las diferentes culturas del mundo, oimos relatos de la vida de heroes semidioses, de dioses y de humanos al igual que bestias miticas, pero aun si estas pasaron realmente solo podemos imaginarlas cuando nos las cuentan.

la vida que llevaron y vivieron solo puede ser contada por ellos y por los que estuvieron ahi, esos oscuros secretos y torcidos pensamientos se quedaran en el pasado

esta historia gira entorno a un ser nacido en un lugar mitico y que lleva un destino del cual no puede escapar

esta historia es el preludio de otra aun mas grande, demos una mirada al pasado y comtemplemos el nacimiento de un guardian



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos reinos enfrentados, una guerra sin sentido y un encuentro que podria cambiarlo todo...

Una sola decision podria hacer que todo termine en una tragedia...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres y los donceles se resume a pasar solo una noche con ellos y abandonarlos dejándoles algo a cambio. Para él todos son iguales: interesados, insensibles y manipuladores.

 

Sasuke es un doncel de belleza envidiable, simple y puro en su alma. Un modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado lo puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.

 

Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Sasuke será una presa más de Naruto, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirlo y pasar nada más que una noche con el. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.

 

Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Naruto tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rosa será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Wg7K1MnJuaU&feature=youtu.be

Narusasu