Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser jugador de quidditch es algo emocionante, intenso y  satisfactorio, te deja sudando y lleno de adrenalina, no podía existir nada mejor…  o eso es lo que pensaba Harry Potter antes de perderse en un cielo de color gris. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Izuna ha sido asesinado a orillas del río pero Madara, consigue llegar en su momento final para escucharle decir sus últimos susurros. Movido por el odio y el dolor por la muerte de su hermano, clamará justicia para el asesino de Izuna. Madara verá su oportunidad de encontrar al asesino y demostrar su orgullo en la mayor competición por el contrato feudal de los Senju. Preparado para asesinar a todo el que se cruce en su camino, jamás esperó encontrar el amor en un momento como aquel.

 

"La caza del asesino comienza"

 

Pareja: Madara-Minato.

Wattpad



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Bart no quiere regresar a Springfield pero es tiempo de que siga con su vida y demuestre que ya no es ese chiquillo diabolico travieso.

Elian Smith es un famoso asesor financiero, elegante, atractivo y con una gran cuenta en el banco
Su futuro es brillante, es un gran inversionista y siempre busca lo mejor para su novio quien tiene problemas con su pasado

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Hogwarts llega un misterioso chico con un unico objetivo, sin embargo algunos acontecimientos que no esperaban podrian cambiar las decisiones tomadas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio se puede ver como la idealización de felicidad del amor de pareja, pero… ¿Qué tan feliz puede hacerte el casarte con alguien que no amas? ¿Qué tan feliz puede hacerte alguien que te obligó a casarte con él sólo para proteger a los seres que amas? ¿De verdad podrías ser feliz o sólo te dejas a la miseria que sientes que tu vida será?


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hisoka  llega a la  Isla Ballena   en busca de algo o de alguien si de Gon  ese niño, su fruta inmadura 

aun tiene la mente de acabar con el pero  esta ves va por otra cosa 

 

por otro lado  esta Killua  quien llega a visitarlo con su hermanita    con una idea  en mente

confesarle sus  sentimientos

 

Hisoka  x Gon  Killua x Gon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mateo es un joven universitario al que le encanta citarse con chicas para tener sexo casual.

Uno día cualquiera en su universidad sin querer, ve a 2 chicos que se disponían a tener sexo en un aula de clases, después de una extraña experiencia relacionada con esto Mateo sale corriendo del salón sin saber que toda su vida daría un gran giro puesto que uno de los chicos que estaban allí pondría sus ojos en él.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Batman, Nightwing, Red Hood e incluso Red Robín han muerto por culpa de un psicópata y terrorista aún peor que el mismo Guasón.

Damian Wayne, había decidido colgar el manto de Robín después de fracasar al intentar capturar ha dicho criminal.

En los barrios más peligrosos de Ciudad Gótica, Damian es salvado de la muerte por un chico de su edad de nombre Adrian.

Además, aparentemente, Damian ha desaparecido.

Garfield Logan (Chico Bestia) había dejado el super-heroísmo para iniciar una carrera de actor, sin embargo tras la desaparición de Robín ha iniciado una travesía para buscarle. Al mismo tiempo, alguien que se creía muerto ha regresado con la misma intención.

Mientras tanto BatWoman (Kathy Kane) y Batichica (Bárbara Gordon) hacen su mejor esfuerzo para evitar que la ciudad se termine de hundir en el caos provocado por este nuevo demente quien está planeando el "Fin de Ciudad Gótica" y como si fuera poco, un niño criminal ataca a la ciudad trayendo antiguos recuerdos del Guasón con él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Allen, el mundo es raro y carente de todo sentido, y parte de la culpa se la adjudica a su misterioso tutor: amable a veces, violento en otras, reconfortante y atemorizante... Allen simplemente no puede entenderlo ni confiar en él. Sin embargo, puede lidiar con eso, o por lo menos así es al principio. ¿Qué quiere de él ese hombre? ¿Qué secretos le oculta?

 

Allen sabe que algo está mal y poco a poco cae en una espiral de miedo y pánico. Le falla la memoria y sospecha que algo terrible sucedió. Está convencido de que vive en un mundo de mentiras.

 

(Resumen de la pareja principal)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que habría pasado si Goku nunca se hubiese golpeado la cabeza cuando era chico? Esa es una pregunta que muchos se hicieron, y en este fanfic está la respuesta.

VegetaxGoku

GokuxVegeta



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sehun es echado del orfanato donde había estado prácticamente toda su vida. Al tener que irse se encuentra con un pequeño niño quien resulta ser hijo de Luhan, con quien alguna vez sintió algo cercano al amor.

------

Chanyeol iba a casarse con la mujer de sus sueños, pero después de ver cómo ella huía en medio de la boda, se refugía en una falsa actitud de felicidad. Ahora su nuevo compañero de departamento, Baekhyun, intentará hacerlo sonreír sinceramente de nuevo.

------

La madre de Tao lo abandonó después de la muerte de su padre, entonces decide dejar su pueblo e irse a la ciudad, topándose con el heredero Wu YiFan quien lo ayudará a cambio de servirle en la cama

------

KyungSoo tenía un novio a quien amaba mucho, pero se da cuenta de que no es mútuo cuando le dice que está esperando un bebé y él huye en vez de hacerse responsable. Do decide trabajar en un café para mantener a su bebé, encontrándose con Jongin, un chico bastante interesado en él.

------

Junmyeon había obedecido siempre a su padre, por eso no replica cuando éste le dice que se casará con el hijo de la familia Zhang para hacer crecer las grandes empresas, pero ¿cómo lidiar con un chico tan distraído como Yixing?

------

Jongdae y Minseok son una pareja formalmente casada desde hace cuatro años. Viven enamorados en un mundo color rosa, el único deseo de Jondgdae es que su esposo sea feliz y eso lo logrará cuando tengan a su primer bebé. El único inconveniente es que aun no lo consiguen.

[EXO]
HunHan  

BaekYeol  KaiSoo  TaoRis  SuLay  ChenMin

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¿Estás dispuesta a dejar ésta vida y tomar un destino al azar en pago por despreciar ésta vida?

-Si, lo estoy.

-No te garantizo felicidad, pero estarás junto a él.

Y en ese momento el llanto de un bebé inundó los oídos de Valya.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida escolar no es sólo para pasarla encerrado en la biblioteca, de eso nada, ¿para qué son los amigos sino es para escaquearte de las clases y olvidar los exámenes?

Una cosa es cierta: La vida no va a esperarte.

 

2Min / BaeRiGTop / HoMin / MinKey / YunJae

 

(*Establecidos alfabéticamente*)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lauren Jauregui. Bromista y Realista. Atlética y Tenaz. Bonita y Carismática. Educada y Social. Multimillonaria y Real. Lauren esta llena de virtudes que apenas usa y otras que malgasta pero eso importa acaso cuando eres heredera a la cadenas mas grande de hoteles. Esto solo la vuelven un gran partido. Como dirán muchos el sueño de nuera de cualquier familia. La princesa para un príncipe. Pero esa era ya término. Y en estos tiempos las princesas ya no necesitan de un príncipe para ser feliz. Un ejemplo es Lauren Jauregui. Ella no esta enamorada de un príncipe sino de una princesa. Solo que en este siglo amar a alguien lamentablemente no garantiza ser correspondida. Y ella lo sabe muy bien porque esta enamorada su mejor amiga Camila Cabello. Y para ella es eso solo su amiga.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  
¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<<NUEVO RESUMEN>>

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim SeokJin puede jactarse de ser la representación del hombre ideal debido a varias razones: una de ellas es el éxito profesional a pesar de su juventud, otra el respeto por parte de aquellos que le rodean y por último estar casado con la hija mayor de los Lee, una de las familias más prestigiosas del país.


Esto eleva aún más su estatus, ya que logra pertenecer a la familia perfecta, esa que le fue esquiva en su infancia.


Sin embargo Jeon JungKook, el medio hermano de su esposa, nacido producto de un desliz de su suegra años atrás, representa lo contrario, provocando rechazo en todos los Lee. Sobre todo su hermana: ella no soporta el hecho de que ese apellido ajeno manche el honor familiar.


Pero SeokJin quiere que todos ellos vuelvan a ser una familia unida y no sólo aparenten ante el resto.


JungKook por otra parte, es un joven artista al que ni siquiera le interesa el rechazo de los Lee, pero cuando su cuñado le dice sus nobles intenciones, él lo ayuda inmediatamente porque... ¿cómo negarse a la petición de su amor imposible?


¿SeokJin podrá unir a la familia? ¿JungKook logrará olvidarlo o luchará por él a pesar de todo?

 

BTS


JinKook


Kim SeokJin / Jeon JungKook


YoonMin


Min YoonGi / Park JiMin

 

Género: Drama, romántico.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tenshi, un modelo de 21 años, dolido por su antiguo romance conoce a su nuevo manager; Hitsuji, de 21. Tenshi, con un humor no muy bueno, odia tener que lidiar que alguien de su misma edad le de ordenes y le maneje su carrera. Poco a poco el drama surgirá, casi inaudible, el dolor de Tenshi será angustia, Hitsuji será su tesoro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho no tiene tiempo para el amor después de que su primera novia lo dejara y encima con su hijo.

 

Kibum le presta más atención al trabajo que al chico que le podría traer la felicidad que tanto esperaba.

 

y Yoogeun, solo quiere ayudar porque piensa que es suficiente que las dos personas más importantes de su vida no sean tan felices.

 

¡Es hora de poner en marcha sus poderes de bebé para juntar a sus personas especiales con los amores de su vida! 

 

2min/ JongKey ♥

OnSica~  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta historia relata la vida de Dottie Dupein un chico (si un chico) que se muda de ciudad y entra en un nuevo instituto,este chico de rasgos muy peculiares encontrara allí el Infierno y el Cielo,tras pasar un tiempo en ese lugar Dottie llega a concluir que se quiere marchar de allí,pero que le ara cambiar de opinión?.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hermano que lo haria todo por su gemelo, amor no correspondido, obcecion, prostitucion, celos disfrazados, manipulacion, humillacion.

Kurama, un pobre soñador azotado por el cruel destino, conformandose con las sobras de amor que le dan esos sucios hombres e intentando buscaar un lado positivo, un poco tonto pero de buen corazon que lo sacrificaria todo por sus hermanos, y Daigo el gemelo menor que en parte se podria decir que lleva una vida normal pero con todo el peso de la culpa al ver a su hermano sufrir por mantenerlos a el y al tercer hermano.

 

 

****denle oportunidad a este fic, mi cabeza dice que es prometedor y no muy largo****

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredés susurran sus secretos. 

Hero, como todo el mundo le conocía. JaeJoong era un nombre que no solía utilizar desde que se convirtió en el líder del clan vampiro. Lo gracioso era aquel sobrenombre que había tomado, como si se tratase de un héroe, que de héroe, no tenia nada. Con trecientos años de experiencia, es uno de los más poderosos de su especie. Fueron esos siglos que quitaron todo tipo de emociones del vampiro.¿Felicidad? ¿Amor?... Si claro.  Enamorarse no era una opción en su vida, ni una meta, ni pensamiento, ni nada. ¿Un humano? ¿Un hombre?... Ni que fuera Gay... Ni que lo fuera... No... ¿No? 

 

YunJae

DBSK
TVXQ
JYJ
JaeJoong 
YunHo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Zhang YiXing

Do KyungSoo



El encuentro de dos almas que no se limitan por cuerpos, espacios, ni tiempos. Almas que se permiten vivir y buscar a su igual de la forma que sea.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El abuso del alcohol, drogas y sexo, hacen que el santuario se vuelva un desastre.... Una fiesta organizada para celebrar el tratado de paz entre los dioses hace que sus vidas se unan de una forma poco usual y de la cual no recuerdan nada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sanji, el cocinero de los Mugiwara, quería ser reconocido y querido, es por eso que se esforzaba en dar todo de si.

Pero parece que el amor no es para él. Ni mujeres ni hombres notan todo lo que puede ofrecerles. Pese a todo él estaba ahí para sus nakamas, siempre sonriendo para sus damas, siempre discutiendo con sus amigos, siempre... siempre estaba ahí, con una “Mascara”

Sanji x Zoro 

Sanji x Law

Zoro x ¿?

Law x ¿?