Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurapika está en NGL con el objetivo de recuperar los ojos de sus hermanos, pero cuando cree que puede saborear la victoria, las cosas se salen de su control: el Príncipe Kakin ha decidido que él debe ser uno de sus nuevos tesoros. 

 

Por otro lado, Gon está imposibilitado de ocupar Nen, y sin Killua, todo parece verse normal en su vida. Demasiado normal. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Dos chicos unidos por la infeliz vida que llevan…

JungKook un chico que perdió a su madre de la manera mas cruel…ya que la vio morir en manos de su padre quien la golpeo hasta matarla, su padre se hiso cargo de él pero vive una vida llena de golpes e insultos, a su padre le importa poco  lo que el haga.

TaeHyung un chico de familia rica, sus padres lo manipulan para que sea un chico de clase, pero el no puede decidir nada por si mismo, sus padres lo obligaron a comprometerse con Kwon MinAh una chica de su misma clase con quien sus padres quieren casar…pero el no esta enamorado de ella.

Estas dos vidas serán unidas…para poder alcanzar la verdadera felicidad.

 

PERSONAJES:

Bangtan Boys

JungKook
TaeHyung (V)
Jin
JiMin
Ho Seok (J-Hope)
Min Yoon (Suga)
Nam Joon (Rap Monster)

AOA

MinA

COUPLES:

VKook - TaeKook

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Asmita debe casarse con Aspros,pero ocurre algo que jamás imaginaba,se acaba enamorando del hermano de este.

DefterosxAsmita,algo de AsprosxAsmita

ManigoldoxShion,DegelxKardia y SísifoxEl Cid.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Orihara Izaya piensa en todo lo dicho y hecho en su vida, en sus objetivos y en sus conocidos y en sí realmente odia a alguien tanto como dice o es sólo una forma más de alejar a alguien de sí mismo y de sus oscuros secretos. ¿Realmente tengo la intención de pasar el resto de mi vida solo?

 

Heiwajima Shizuo tiene miedo de lo que puede hacer su monstruosa fuerza, y realmente le molesta que le llamen monstruo, bestia y demás...Pero lo que más le molesta es que no puede controlar su propia fuerza cuando se molesta y tiene miedo de perder el control un día y herir a algún inocente gravemente. Menos mal que tiene a la pulga para desahogarse, porque ¿Qué sería de mi sin la asquerosa pulga?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oneshot creado para el cumpleaños de Aomine y para el concurso de fanfics.


-Aokaga-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim es una joven de 17 años que ha tenido un extraño sueño que se ha repetido durante los últimos meses. En él siempre aparece una muchacha muy bella, de cabello blanco y ojos cristalinos, a la cual no ha visto nunca. Sin embargo, un día algo cambia en su sueño…y se despierta con una promesa de la chica de cabello blanco. “Nos veremos muy pronto…”

¿Por qué sus sueños se repetían?¿Y quién es la joven del pelo blanco? Kim no sabe que estas dos preguntas serán la menor de sus preocupaciones muy pronto…cuando los muertos regresen a la vida. Cuando el mundo tal y como lo conoce cambie completamente. Cuando se convierta en una…Iluminada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: LuHan encontró a SeHun tras aquella puerta de vidrio y repisas de colores esparcidas sobre la superficie; lo encontró con sus ojitos tímidos y sus pies descalzos. LuHan le miró como se mira a un gran tesoro que has esperado por mucho tiempo y contempló con fascinación sus mejillas sonrojadas y su titubeo al presentarse.
Oh Se Hun, tres sílabas, moviendo sus labios para pronunciar aquel nombre divino de la más preciosa criatura que había pisado su hogar.
Oh Se Hun, tres sílabas llenas de encanto y dulzura, la delgada silueta de un niño perdido, de su SeHun, su perdición.
Oh Se Hun, pronuncia en silencio entre las sombras; adorando como se escucha en sus labios; ¡Oh Se Hun! Celebra con sombría emoción, es su niño, su juguete, su único amor.
Su juguete, al que habría matado si no lo amara como lo amaba.
 
EXO|HunHan
(LuHan x SeHun)
 
Mención: EXO x SeHun, BaekYeol, ChenMin, KaiSoo, TaoRis, SuLay. Mención de personajes secundarios de otros grupos kpop.
Género: AU, Drama, Ficción.
Advertencias: Sexo explícito con menores de edad [Shota/Chan], violación, violencia física y verbal, lenguaje inapropiado, angustia [Mucha] SeHun Uke!
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hombre tomo a ZiTao de la cintura y le susurraba cosas mientras que el joven se le prendía del cuello para susurrarle tambien, para minutos más tarde ver como se alejaban el uno del otro y el hombre sacaba su billetera para entregarle dinero al más joven, todo quedando registrado en varias fotos.

(TaoRis)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jr ama a ren y ren a el , pero por mas que se lo demuestre ren siempre tiede dudas de que su relación sea para siempre, pero Jr esta dispuesto a superar todas los obstáculos para convencer a ren que su amor es firme y duradero. Porque no hay nada en el mundo que el no haga por su princesa rosa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Es muy extraño la manera en la que pueden cambiar las cosas con un simple encuentro, y mas extraño aun la forma en la que todas las casualidades se reúnen para dar lugar a lo que yo llamaría; destino"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Lee Taemin su vida es una constante rutina: llena de problemas y de sacrificios. Debido a su situación economica desfavorable se ve obligado a buscar diferentes trabajos.

 

Taemin está enamorado de su amigo de la infancia Kim Jonghyun, quien lo ve como un hermano, pero el menor no lo siente de la misma manera, es asi que cuando éste decide declararsele, Jonghyun lo rechaza gentilmente. Esto hace que de alguna u otra manera conosca al gran empresario de 24 años, Choi Minho, de una manera un tanto brusca. Lo que Minho no sabe es que al conocerlo, su vida cambiará a partir de ahora, y sin querer irá "destruyendo" poco a poco su vida, lo cual hace que el menor comience a odiarlo.

 

Taemin comienza a trabajar en la empresa Choi Corporation's, es allí donde conoce a Yuri, la prometida de Minho, una chica hermosa y de clase alta pero arrogante y egocentrica, que le hará la vida imposible, ya que sospecha que su novio está comenzando a enamorarse de él.

 

¿podrá Taemin llegar a enamorarse de la persona que odia? ¿estará dispuesto a soportar todo lo que le espera ahora que es el objetivo principal de Yuri?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu padre te compra un doncel para que se convierta en tu juguete sexual? ¿Y qué pasa cuando tu madre le coge tanto cariño que lo adopta y se convierte en tu nuevo ''hermano''? Y también... ¿Qué pasa cuando crees que lo que vives con él es más que un simple juego sexual?

 

No sé... entra a descubrirlo.

 

                       ~SasuNaru~

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

『Como segundo lobo de la manada de las Lunas locas*, Oh Sehun tiene poder y prestigio. También tiene un oscuro secreto, uno que esconde y no admite ni siquiera a sí mismo, hasta la noche que conoció a Luhan.  

Nacido dentro de una de las familias más antiguas de su clase, Xi Luhan pertenece a la realeza de los vampiros. Él está a punto de heredar una gran riqueza y el título de Vizconde de la Sangre. Pero él lo daría todo con tal de poder encontrar al único hombre que puede completar su «Coeur de Sang o la sangre de su corazón».

Dos mundos chocan cuando Luhan y Sehun se encuentran y forman un vínculo de sangre accidental. Pero la chispa entre ellos enciendo una hoguera furiosa de conflictos. Sus propios pueblos son enemigos y preferirían verlos primero muertos antes que juntos y Sehun se niega a admitir su atracción por otro hombre.

Ahora el reloj está en marcha, haciendo que estén dispuestos a explorar lo que hay entre ellos. Su búsqueda puede terminar en el verdadero amor o la muerte. Pero hay que tener cuidado… porque si cortan el lazo que los une, el vínculo que comparten estará roto para siempre.

 

}--------------------------------{

Adaptación del libro "Forever Broken" de Evangeline Anderson. Todos los créditos van para ella.

 }--------------------------------{



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ahí estaba esa noche, desvelándose por tercera vez en la semana, porque su pequeño bebé, estaba enfermo, ya no tenía fiebre ni malestar en la garganta pero el estómago todavía le molestaba…y él, él no podía hacer más que dar vueltas a paso ligero por la habitación, meciendo al bebé en sus brazos después de haberle dado el medicamento, para que pudiera dormir tranquilamente.

¿cómo había llegado hasta ahí? ¿cómo es que después de ser el primer guitarrista, parrandero, mujeriego y casanova de the GazettE, hoy en día era el primer guitarrista de the GazettE, profesional muy responsable, casado y padre de familia Takashima Kouyou, alias “Uruha”? sencillo…se enamoró.

 

UruhaxTakeshi(takeru sug)

UruhaxHiroto

ShouxRuki

.

.

.

.

.

Y pues bueno, lo que vaya surgiendo en el camino x3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Daniel tiene 19 años y es estudiante de arquitectura de la Universidad de Filadelfia. Él no tiene mucha suerte en las relaciones amorosas. Su mejor amigo Robert hace su residencia en el  Hospital St Paulo. Ellos son los mejores amigos desde la Secundaria.

 

Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Emily, de quien se interesa. Por un malentendido, Emily cree que Robert y Daniel son pareja. Robert le dice a Daniel que aproveche la situación para poder acercarse a ella y sean amigos.

 

Lo que Daniel no sabe es que hay sentimientos de por medio entre ellos. ¿Qué ocurrirá cuando se de cuenta de ellos? ¿El amor se encuentra enfrente de nuestras propias narices y no nos damos cuenta?

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay momentos en los que te observo en la oscuridad y tu no notas mi prescencia, hay momentos en los que leo las historia de las fans y rio por sus ocurrencias, recuerdo hace dos años cuando te conocí y mi corazón calló rendido a tus pies. Hay momentos en los que me gustaria decirte todo lo que siento.

 

ONE SHOT

YOONMIN

SUGA X JIMIN <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Voy en mi auto de camino a casa pensando en la maravillosa tarde que había conseguido, pensando en que podría ir mas seguido a la casa de baekhyun, pero todo se ve interrumpido por una simple cosa un hombre estrellarse contra el parabrisas del auto, no es algo que se ve todos los días y menos a tal hora como esa, pero dicen que nada es imposible no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El club Nebaeye abre una noche a la semana. En él únicamente se celebran Sex Parties, y sus simples reglas son las siguientes:

 

1.- Todos los asistentes a una fiesta deben ser anónimos.

2.- Tener sexo con cualquier persona que quieras.

3.- No conocer la identidad de la persona con la que tuviste relaciones.

4.- Disfrutar y, bajo ningún concepto, forzar a alguien.

 

Pero, ¿qué sucede cuando un chico desobedece estas normas?

 

“Baekhyun, Byun Baekhyun.”

 

“Chanyeol, Park Chanyeol.”

 

¿Y qué sucederá cuando sepas que esa persona que tanto te hizo disfrutar será nada más y nada menos que tu profesor?

 

Baekhyun se muda a una prestigiosa academia, la Academia Dakeu, aislada en Corea. El pueblo más cercano se encuentra a media hora de allí. En ese lugar, conocerá amistades alocadas y descubrirá que su mundo y su ego, cambiarán con la llegada de Park Chanyeol a su vida.

 

Parejas: Baekyeol (principal), HunHan, TaoRis, ChenMin.

 

PAREJAS SECUNDARIAS NO TAN SECUNDARIAS.

 


Autora: Minha Kawasie.<3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Basado en el comic y la pelicula de Scott Pilgrim

Resumen:

La historia nos cuenta de Naruto, un joven de 22 años (bisexual). Toca el bajo en una banda de rock y está en una relación con una chica de secundaria, Hinata Hyuga.  La cual es desaprobada por la mayoría de sus amigos.  A pesar de eso se enamora perdidamente de un joven misterioso, que estuvo apareciendo en sus sueños. A tal grado que se convierte en una obsesión para él.

Pero para conquistar el corazón del chico de sus sueños, Naruto deberá derrotar a sus “siete malvados ex novios”, que trataran de matarlo en el intento.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

-¿qué crees que es esto?  -pregunto Sai mostrándole el papelito con el número de Sasuke.

-¡Besos!... son siete besitos. –respondio incrédulo el rubio.

-siete mortales ex novios. –Sai dejo el papelito encima de la encimera.

Naruto se recargo en la refrigeradora y se deslizo hasta llegar al suelo.

-porque tiene que ser todo tan complicado. –sollozo el rubio.

-si de verdad quieres algo tienes que luchar por ello. –Sai se puso de cuclillas frente a Naruto. –prepara tu juego Naruto…

 

Nota: Los personajes en esta historia no pasan de los veinte.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji es un homosexual que no tiene problemas de decir las cosas en la cara; primero siente una atracción por cierto pelinegro, pero al conocer al musgo, no puede negar la tentación de hacerlo caer en su trampa.

Zoro quien se cree un macho iberico, conoce al rubio y comienza a sentir una atracción extraña hacia él. No puede negar que esta interesado en conocer las intenciones del rubio; tal vez le agradaría caer en su trampa, o talvez sea al reves.

(Mal summary)

Pareja Principal:

ZoSan

Parejas Secundarias:

MarcoAce

KiddLaw

NOTA: TODOS LOS PERSONAJES DE ONE PIECE LE PERTENECEN A Eiichiro Oda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vegeta es un joven actor principiante, alejado de su pueblo natal para vivir en la ciudad, en donde la suerte parece no sonreírle. Sin embargo, consigue un empleo en Dragon Ball Z, la continuación de una serie exitosa y famosa.

Goku es un actor y protagonista de dicha serie, reconocido y rico, pero, ¿Estará dispuesto a compartir escenario con el chico? ¿Vegeta soportara el extraño mundo de actuar? ¿Terminarán detestándose mutuamente o… un secreto los obligara a permanecer juntos? Su suerte podría cambiar para siempre…

Un Fic de Goku x Vegeta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PREFACIO


Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.


Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.  Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.  Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrado como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.  


El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme. 


(Choi Minho + Lee Taemin) 


 


Ni esta historia ni sus personajes me pertenecen, fue totalmente escrita por la famosa STEPHANIE MEYER, solo he querido adaptarla a mis personajes favoritos. 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Oh Sehun posee una mente poderosa, sus amigos lo buscan y el les ayuda aconsejándolos y dándoles apoyo moral.
Qué pasaría si encuentra a otra persona y esta posea su mismo nivel de inteligencia? Sin querer se enamoraría , y estaría perdidamente enamorado que haría lo imposible por estar con él.


HUNHAN ( SEHUN/LU HAN)
ROMÁNTICO

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto está enamorado de su padre, y se siente culpable por ponerse celoso de su madre, por otro lado sasuke siente lo mismo por su hermano, ese amor los llevara a decir y hacer cosas que tal vez no quieran pero... ¿serán capaces de confezar su amor?, ¿o trataran de superarlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo se había convertido en una persona solitaria y con malhumor, ocultando su verdadero carácter que era noble y dulce, ahora era de esas personas que con la mirada ahuyentaba a quién quisiera acercarse para conocerlo, todo por esconder un secreto, había descubierto que realmente era gay hacía un tiempo y no quería que nadie lo supiera.

JongIn era todo lo contrario, era una persona agradable con quién se podía conversar, era gay y su familia lo aceptaba de bueno grado, mientras que el padre de KyungSoo odiaba a los gais y de ahí el temor de éste de admitir su condición sexual por algo que sucedió en su familia en el pasado.

El padre de KyungSoo era el capitán del barco donde KyungSoo y JongIn embarcarían y se conocerían, aunque su primer encuentro no sería precisamente bueno, más bien todo lo contrario, mientras que KyungSoo no querría saber nada de él y trataría mal a JongIn para alejarlo, JongIn en cambio haría todo lo contrario, querría acercarse a KyungSoo, porque se enamora a primera vista de él.

¿Conseguirá JongIn cambiar el carácter de KyungSoo?

¿Descubrirá JongIn el secreto de  KyungSoo?

¿Podrá conquistar JongIn a KyungSoo?

¿KyungSoo se rendirá al encanto de JongIn?

 

-Eh, que haces en mi camarote, sal ahora mismo de aquí, - dijo Kyungsoo.

-Me han dicho que este es mi camarote, - respondió Jongin.

-No te quiero aquí, este camarote es sólo para mí, ahora mismo voy a solucionar esto, - dijo Kyungsoo.

-Eres un cretino sin educación, - dijo Jongin.

-Vete a la mierda, - respondió Kyungsoo.

 

JongIn x KyungSoo

kaisoo