Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conjunto de historias sin conexión alguna entre sí, hechas por puro morbo y diversión.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Yutaka le encantan las mascotas y a Takanori le fascina ser mimado como una. Una extraña propuesta que podría conducirlos a un amor aún más extraño.

— Kai, ¿me adoptas?

— ¿Serás obediente, pequeño cachorrito?

 

• the GazettE  || Kairu (Kai x Ruki)

• Advertencias: LGBT, yaoi, lenguaje vulgar, fluff.

• Participante al "DIK 2018" del grupo "Por el Harem de Kai" alias “~Harem: la fábrica de fantasías del líder Wonka~”.

 

                   Pet Boy | Kairu

          20180222 © saku_ayane



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel día que se entero que seria padre, sin duda fue el peor o eso creyó hasta confirmar que no era así, pero ahora lamentaba aquel error que lo llevo a perderlo..


Dos chicos y una sola familia..
¿Quien dirá la verdad y quien la mentira?

 

-Yehyun.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo caótico y hermoso al mismo tiempo..n.n

(Advertencia: MPREG) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Los parámetros no existen, ni las reglas ni lo normal, mucho menos lo incorrecto. Porque éramos un conjunto de muchas cosas, un ser que se podría definir de varias formas dependiendo de quién nos viera; porque no teníamos forma, pensamiento ni color específico. Existíamos en un mundo, pero en otro no. Nos convertimos en lo irreal o lo concreto. Reímos, lloramos, sufrimos, amamos, olvidamos, odiamos y miles de adjetivos que no cabrían en solo una hoja en blanco. Porque nosotros estábamos bien como éramos, porque simplemente habíamos aceptado que así, era Nuestra forma de ser.”

[SHINee: 2Min]

 

Proyecto: un Drabble por cada letra del abecedario.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Julio no esperaba encontrarse con un cadáver en aquella tarde lluviosa, mucho menos el encontrarse atrapado en un bucle de tiempo que gira en torno al chico que murió.
  Tras conocer a Mateo desarrolla una fuerte conexión con él y hará lo posible por evitar su muerte sin importar cuantas veces deba repetir los mismos eventos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Elián tiene una mala reputación.

 

Todos le dicen cosas como "loca", "lesbiana", "confundida".

 

¿Por qué molestan a Elián?

 

Cada vez que paso por su lado, puedo ver que está triste, Elián nunca sonríe, Elián siempre está solo, y yo soy un completo tonto por no tener la valentía de acercarme a él.

 

 

Historia L(G)B(T).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La gran mangaka lobo gris siempre ha sido una friend cautelosa y centrada pero todo su mundo dio un giro tras conocer a una humana llamada kaban, tras una breve conversación con su amiga leopardo, lobo gris se da cuenta de que posiblemente este enamorada de una humana. Por ello saldra en busca de su verdadero amor en una aventura llena de momentos incomodos y otros algo realmente cursis, acompañen a esta friend por el parque japari donde conoceremos a un grupo bastante interesante de nuevas amigas. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Naruto Uzumaki se consideraba una persona normal con una vida nada fuera de lo comun, o eso fue hasta que una noche su querido gato apareció frente a el como una persona, siendo ese incidente el inicio de su extraña relacion.

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.

 

A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 

 

Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la primera vez de Jungkook lejos de casa, en una ciudad tan grande como Seúl y en un apartamento sin muebles. Sin embargo, las cosas se volverán aún más extrañas cuando se tope con sus nuevos vecinos que viven en el apartamento contiguo al suyo, el 402: los Kim.

 

BTS

Vkook

Yoomin. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sí, tú, el que está leyendo esto, te tengo una pregunta ¿Qué pasaría si pudieras volver a ver a ese alguien que perdiste en un abrir y cerrar de ojos? O tan solo hacer reaparecer en tu vida a aquella persona que fue importate en algún momento determinado. Interesante ¿No lo crees? Hoy en día esto que ya te mencioné se puede realizar, pero por supuesto que no siempre resulta como lo esperabas. Los sueños lúcidos son algo hermoso con lo cual en estos días uno puede jugar y manejarlos a gusto propio, pero claro que hay un precio el cual debemos pagar por tratar de revivir algo que ya no está con nosotros.

---------------------------------------------

*Año 2040, gracias a un científico estadounidense se ha descubierto la posibilidad de inducir e implantar al ser humano sueños lúcidos para sobrellevar experiencias traumáticas: Perdida de un ser querido, superación de una relación fallida, incluso hasta para ayudar a personas que tienen problemas psicológicos, pero ¿Qué son los aclamados sueños lúcidos? Son aquellos en donde la consciencia le da al soñante la posibilidad de controlar deliberadamente no solo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños modificándolos a manera de poder reconocer y controlar lo que sucede en el subconsciente. Claro que todo este procedimiento se lleva a cabo por científicos especializados en este gran avance llamados "Dirigentes" pero ¿Esta tecnología realmente está lista para ser usada? Claro que es para ayudar a los desafortunados, no obstante, a veces descubrimientos de tal magnitud no llegan a ser nuestros aliados, sino nuestros propios enemigos.

---------------------------------------------

 

 

"La realidad esta equivocada; los sueños son reales"

-Tupac Shakur.

 

"Se ha vuelto espantosamente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad"

-Victor Salva

 

"-Y dime ¿Por qué sigues haciendo esto? Sabes que yo no soy el que conociste aquel día. Deberías de detenerte, nada de esto saldrá bien-

-Lo hago porque me aferro a algo que me ayuda a superar el duelo, así que no me interesa; con tal de estar aquí contigo, ignoro las consecuencias-"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había escuchado cosas sobre ti.

Pero solo fue hasta ahora que pude ir y averiguarlo…

Aoiki

 

 

Dedicato a Yanett con todo mi corazoncito UwU <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park Jimin sufrió una terrible pérdida, por lo que se ve en la situación de mudarse a casa de uno de sus amigos. Allí se encierra del mundo en su habitación, donde no planea salir ni comunicarse con nadie. Min YoonGi es acudido para que pueda ayudarle a superarlo, poniendo en práctica una técnica con la que puede darle razones para salir de su depresión.

 

 

 

Yoonmin.

 

 

 

También en Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Omegaverse. 

 

Alfasa, Omegas y Betas... la nueva raza de humanos. 

 

Conforme avance se van a ir mostrando los personajes de los distintos Anime. 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué harías si debes dejar a tu novio por tus estudios? ¿Qué harías si su adicción lo llevara a tener cargos penales? ¿Qué harías si por más que lo ayudas él no logra salir adelante? ... ¿Qué harías al verlo con otra persona menor luego de haber pasado cuatro años de distanciamiento?

Dime, ¿QUÉ MIERDA HARÍAS?

Tal vez, caer en la locura.

Luego de que Craig se marchara a estudiar a Nueva York, las cosas no estuvieron bien para Tweek, provocando que buscara nuevos métodos para sentirse menos depresivo, lo que causa el efecto contrario. 

Luego de cuatro años, vuelve a reencontrar al amor de su vida quien intenta sacarlo de su estado, este está acusado de intento de homicidio y homocidio frustrado. ¿Podrá sacarlo de su deplorable estado o simplemente se cansará de soportarlo? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato padre viudo  de un adolecente de  17 años 

el cual se lleva una enorme sorpresa  al conocer  al novio de su hijo 

si Naruto lo quiere matar de un infaro  felicidades lo puede lograr 

solo dire que esto tendra incesto  

y que es una pareja poco comun  la cual casi ni la ponen  

porque es interesante  experimentar  deves en cuando 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Celeste es sobre el amor loco y desesperado entre un ruso y un mexicano; dos chicos, dos niños que una vez unieron sus corazones y, luego de tres años de lágrimas y olvidos, unen sus caminos una vez más un desconcertante viernes bajo el sol de mediodía.

Misha Lébedev, un varón de familia conservadora que se esfuerza por ser un hombre a costa de un corazón bastante frágil.

Ian Lima, un joven mexicano aceptado y querido por sus padres pero acostumbrado a la vida difícil de un adolescente abiertamente gay.

De la mano de alguien que atesora los recuerdos, veremos lo que el destino manda y crea sobre sus vidas, mientras junto a sus amigos se enfrentan a la realidad: la discriminación, la madurez, el autodescubrimiento LGBT, la aceptación familiar, la violencia, la libertad y otras muchas cosas.

El azul celeste en ruso es una palabra despectiva para aquellos niños a los que el amor y la naturaleza no perdonaron nada. Es un estigma. Uno que no perdona. El amor tampoco.

A nosotros nadie nos perdona. Ni nosotros a ellos.

 

- - - - -

Hoy:

Capítulo 34

(Final)

 

“–(¡Misha!) –La ya adolorida señora corrió tras del menor de sus mellizos por cinco minutos– (¡Ya deja de hacer esto!!)

 

Creía fervientemente que la tortura la estaba pasando ella, que era para ella. La verdad es que Misha se estaba dando mucho valor para estar allí sólo porque estaba ella, semejante a cuando un niño pequeño se adentra en la oscuridad sólo para buscar a mamá.

 

En especial cuando llegó a esa parte del edificio".

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Quiénes son estos tres hermanos tan enigmáticos? eso es lo que se preguntan los hermanos Uchiha en el momento que los vieron mudarse a la casa de alado

 

SasuNaru  ItaDei  SaiGaara 

y otras parejas mas  para darle mas sabor al asunto 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se produce un accidente y Harry termina con un curioso grupo de compañeros de vida.