Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, NejixHinata, SuigetsuxKarin

Alución a pareja y/o Parejas Terciarias: JiraiyaxTsunade, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina, ZabuzaxHaku, RaidouxGenma, AyatexYugao, YamatoxAyame



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Sweet MemoriesNuevo por Jackson

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

S I N O P S I S

 

La vida es como una escalera, una que tiene un final, con rumbo a lo desconocido.

Las personas, nacen, viven, aman y se van, el corazón roto es como una taza, cuando esta se cae y se rompe en mil pedazos rara vez logra ser reparada de manera adecuada.

La vida es muy efímera para pensar en demasiadas cosas, es de suponer que deseamos vivir por mucho tiempo para cumplir cada una de las fantasías que esta nos ofrece, pero en más de una ocasión las cosas no salen como deseamos.

El dolor y la tragedia vienen de la mano acompañadas solo de duces recuerdos.

 

 

Kagami x Kise



La polaridad de un desgraciadoNuevo por anomnilerr

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Será un fanfic, saldré de la comodidad de los OneShots 

Me quede muy involucrada con "Terapia", que es un OneShot que antecede al primer capítulo de esta historia. 

Recomiendo leerlo antes de empezar este. 

Kurapika es forzado a desarrollar su proceso de curación mental, para esto tendrá que enfrentarse a las heridas aún abiertas del pasado. Esto también incluirá una nueva perspectiva sobre la relación que mantiene con Leorio. 

Más que nada, un drama que busca el desarrollo y autodescubrimiento de personajes (O lo intenta y falla). 

DISCLAIMER: No soy psicóloga así que mi trabajo solo se alimenta en la ficción, el terapeuta de Kurapika es un hijo de perra y solo lo es porque necesitaba a alguien así para que la historia avanzará. NO ES PROFESIONAL Y SOLO ES UN RECURSO NARRATIVO PARA EL DESARROLLO DE LA TRAMA. 

Si te sientes mal, lo más recomendable siempre es apoyarte en los consejos de un especialista y no en los delirios alcohólicos de una autora de fanfics que ama el drama duro a lo Maradona.

Sin mas que decir, espero que disfruten esta montaña rusa emocional.



Un amor que va más allá de la sangreNuevo por Niche

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Hola gente :3 

Pues por aquí dejo un fanfic de una historia un poco alocada y romantica a la vez. Ponganse a pensar ¿que harían si su hermano esta locamente enamorado de ti? Pues esta historia trata de como el amor de un hermano va más allá que un simple querer de hermanos, en la trama narra sobre como es que Axel tiene que soportar el enfermo amor que siente su hermano mayor por él. Ojo este fanfic contiene incesto y violaciones así que si son de mente sensible recomiendo no leerlo.

 



105. Sosteniéndose Firmemente (04) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuación de ...

 

104. Sung Hak (06)

 

Huyendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la gran propiedad de Changjo. Jerry nunca se queda en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá despegar. Cuando el mejor amigo de Jerry viene de visita, trae consigo algunas bestias aladas, y una de esas bestias es su compañera.

T.O siempre ha sido bastante relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala huya de él. Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O no está tan seguro de poder cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá ante nada para recuperar a su mascota, pero T.O está igual de decidido a detener a Chul Min  a toda costa

M.pire

T.O  x Jerry 



Vuelve A Ser Mio. Nuevo por Lisschan

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

NikkiNuevo por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos diarios, dos miradas de los mismos acontecimientos, niños, adolescentes, hombres, ¿ambos se ven de la misma manera?

 

IORIXKYO



Con los pies en la tierraNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dédalo era un hombre hábil, fue capaz de fabricar alas que él y su hijo utilizaron para navegar los cielos. Pero también era sabio, sabía que no debían volar muy alto ni muy bajo. Más que nada, durante su travesía buscaba volver a la paz y la tranquilidad de sentir sus pies sobre la tierra.

 

Es algo extraño, que su egoísmo también le ganó el rencor de la diosa Atenea.



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo (Bill Clave x Director/Modoc) .......en proceso.

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......en proceso. 

5. Un Stanchez: Drabble, de cuando Stan vive en Colombia y se topa con un Rick. (Stanchez) FINALIZADO.

 

¡NUEVO CAPÍTULO! ¡NUEVA HISTORIA! 

 

GRAVITY FALLS

 

Principal: ♥BillStan  *Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines/ Bill Clave x Director/Modoc/ Stan Pines x Rick Sanchez. 

 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



La Familia DumáNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secuela del Dragón del Este.


"En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero; y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario", esas frases eran la descripción perfecta de la esencia de la Familia Dumá. Ahora Gunther debía comprender esas palabras para convertirse en el siguiente líder de la organización.


Sin embargo, antes de ocupar ese puesto, tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su padre? ¿A caso él era una pieza más para su padre? Pero la guerra no puede esperar, por lo que Gunther deberá tomar decisiones contundentes para proteger a su familia y destruir a los enemigos.



Renacer El Futuro. Nuevo por Berlin2020

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

 

>Que pasaría si al final de la cuarta guerra ninja son intersetados Sakura, Sasuke, Naruto por Rikudo_Senin quien les quieres dar la oportunidad de cambiar todo: aceptarán o no, esa oportunidad.? 

 

>Sasuke Uchiha, podrá salvar a su clan y ser parte fundamental de la vida de Naruto.

 

>Sakura quiere crear un futuro con "ella" y salvar vidas.

 

>Naruto quiere tener un futuro con su familia y lograr su propio camino Ninja.



Olor a metalNuevo por addictyck

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

A los 9 años, Sasuke presenció de primera mano la muerte de sus padres, desde ese momento es capaz de ver fantasmas que constantemente le advierten de un peligro inminente. Itachi preocupado que su hermano cada día sea más asocial, lo mete a la secundaria como un último esfuerzo de que tenga una vida normal.

Ahí conoce a Naruto Uzumaki, un adolescente problemático que decide enseñarle otra manera de vivir.

 

Pareja principal: Naruto x Sasuke

Pareja secundaria: Itachi x Deidara

 

Contiene. Horror, comedia, leve tortura, lenguaje fuerte e ingesta de sustancias psicotróficas.

 



Amar sin Límites (Spideypool)Nuevo por SayakaD

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas sin relación de la pareja Spideypool



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



Chang AiNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Adaptación del fanfic escrito originalmente por el usuario mattandmello, quien abandonó el proyecto hace once años y es poco probable que lo vuelva a actualizar, así que directamente dijo que cualquiera podía tomar o modificar el fanfic a su antojo. 
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
 
¡ALERTA SPOILERS! [Zukaang/ Zuko x Aang] puede que más adelante agregue contenido hardcore, no lo sé... eso dependerá de ustedes.
 
Puede contener referencias a otros fanfics que he leído y que me han inspirado previamente

Instintos Ocultos Nuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



Y TODO POR UN CIGARRILLONuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Un encuentro fortuito cambiará la vida de un joven profesional que está en medio de una relación que lo asfixia, su vida se verá envuelta por dos amores que lo cautivan, a la final, ¿a quién escogerá?

Esta es una historia romántica, pasional y divertida con un toque de drama

Apolo x Shun x Hades

Ikky x Seiya



El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

La música era su escape, lo único que lo hacía feliz. Pensó dedicarse a ello toda su vida sin saber que el mundo de la musica no está destinado por el amor al arte, sino por el amor al dinero, la codicia. 


Deidara desde joven fue una cara bonita, lo que solo le sirvió para dibujarse una diana en el pecho para ser un blanco fácil. 


Intentando escapar de los crueles revés de la vida, continúa su carrera como cantante junto a Sasori, Nagato y Hidan. Los cuatro forman Skyfall. Quieren levar su música a todo el mundo, pero los problemas nunca acaban.


Parejas diversas y cambiantes. 


Romance.


Lemon.


Tragedia.