Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

♥ ICHIURY LOVE

Uryu e Ichigo se casan despues de haber luchado contra todos por su amor, sin embargo luego de la luna de miel sufren un accidente que los separan

años despues Uryu rehace su vida pero el regreso de una persona cambiara todo su pasado.

 

Ichigo x Uryu x Jugram



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No se han visto en mas de 7 años, sus heridas jamás fueron curadas y sus sentimientos no han desaparecido, después del fatídico día en donde se separaron con malentendidos y deseando no volverse a ver jamas.Vuelven a rencontrarse, ya no son los dos niños que jugaron a amarse, tienen vidas separadas, pero una boda los obligara a enfrentar lo que han estado reusando aseptar.Podra escuchar su versión, el malentendido de esa tarde se aclarara, y después ¿volverán? mas de 7 años se podrán perdonar. 

Mientras tanto un chico miserable busca entender porque se tuvo que involucrar con un tipo tan destructivo, lo esta llevando al abismo, después de tantos años aun no puede vivir sin el. Podrá abrir su corazón a ese extraño chico de gran sonrisa, 

Mientras que el primer amor no puede desaparecer del pobre corazón de ese desdichado pelinegro, aun el tiempo no a podido disminuir sus sentimientos, y ninguna persona a podido hacerle olvidar a eso rubio que lo llevo al cielo y al infierno.

¿podrá dejar de aferrarse a recuerdos y al amor destructivo que lo consume?, podrá darse una nueva oportunidad de ser feliz. 

Parejas: 




LawxKid 




LawxLuffy 




ZoroxSanji 






 




 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba en un auto con Manami y Kine cuando su vida se le fue de las manos, todo se volvía borroso cuando miraba por el espejo y veía a Ikebukuro alejarse. 

[¿Quieres volver a intentarlo?] 


Aceptar - Rechazar 


Solo bastó un mensaje de texto, para que él pudiera reiniciar su vida. Pero ahora, frente a un espejo y mirando a su yo de 10 años, Izaya pensó en que carajos se había metido. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia gira en torno a un muchacho de 19 años. Lhucath, quien es una persona alegre, de alma dulce y apacible. Que después de pasar por una situación que se escapa completamente de su control, cambiara drásticamente su forma de ser, su vida, y todo lo que conocía sobre los que le rodean y sobre él mismo. Ahora solo a de vivir por una meta…

Ser el Rey de los Inmortales.               

“He pasado por momentos que el destino… dios… o el universo… decidió poner frente a mí. Caí y ahora estoy aquí, de pie, porque sobreviví, no me deje derrotar. Estoy aquí para ser el Emperador absoluto de los Inmortales. La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI trono, Mi corona, y el poder de gobernar a los Inmortales”.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dash estando al borde de la locura conoce a un ser mágico, que lo ayudara hacer su sueño realidad. Lo que no sabe es que ese ser mágico está allí para compensar el sufrimiento que tuvo en su anterior vida. Desde pequeño Dash tiene sueños de su vida anterior, cosas sin resolver, las cuales se presentaran ante él. ¿Podrá resolverlas?

 

Parejas:

Dash/Danny

Gabriel/Neville

Menciones de personajes de Harry Potter 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad dividida por alfas, betas y omegas, donde estos últimos sufren de un fuerte abuso, sus cuerpos desprendían un delicioso aroma al momento de entrar en celo lo que había causado que los alfas enloquecieran y pronto las violaciones, los secuestros, la compra y venta de omegas fueron ganando terreno en la sociedad, como consecuencia la población de omegas disminuyó haciéndolos el doble de codiciados, eran una sociedad en peligro y el gobierno tuvo que meter manos en el asunto aunque poco podían hacer aparte de castigar duramente a los abusadores. Entonces llegó la solución a manos de un nuevo y pequeño laboratorio, ofrecían unas pastillas capaces de inhibir el aroma de los omegas, si no sabían que eran omegas no estarían en peligro. El laboratorio Kermel fue entonces la sensación, pronto se hizo grande reconocido y millonario. Pero ¿Qué otro invento podría estar planificando este poderoso centro? ¿Qué tenía que ver en todo eso Izuki Shun? 

Omegaverse 

Parejas: HimuIzu, KagaKuro, MidoTaka, AoKise, AoMura, KagaTaka, NashAka, HaiNiji. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Madara sensei  le prometo que  los  Uchiha pagaran por lo que hicieron

Naruto  inicia  un viaje para buscar  a los unicos  Uchiha  vivos para acabar con ellos  

sin saber que le depara el futuro  cuando los ecuentre

 

Parejas  SasuNaru  no puedo verlos al reves 

Kakashi x Itachi  casi  no eh visto  fic  con ellos como pareja  asi que  decidi  ponerla

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia trata sobre Toby Redoll, un principe, que sabe cuales son sus responsabilidades y obligaciones, esta historia no la tipica historia (empienza bien y final feliz) tratare de hacer una historia con varios tonos grices (por llamarlos de algun modo), la pareja principal aun no he decidido si sera yaoi (casi seguro)

Sin mas preambulo les invito a leer una novela seria e interesante a la cual le doy mi propio estilo (leela, vale la pena)

QUE ?

NO

NO BAJES MAS , SOLO LEELA

QUE ACABO DE DECIR!!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Batman a trabajado como siempre, pero en la última misión salió herido por lo cual Superman comienza a preocuparse cada vez más por su salud,  e intenta que se tome un descanso provocando peleas entre ellos y no solo eso, ha aparecido un nuevo villano que desea hacer la vida del murciélago un caos con la excusa de "Lo hago para que no te arrepientas de lo que hiciste"

 

¿que es lo que quiere decir? ¿que es lo que sucederá de la relación de estos dos superheroes? ¿Romance? ¿como llegaron a eso si ellos solo son colegas y Batman al menos que sea por una causa no habla referente a sus sentimientos. ¿de que se arrepintió Batman?

 

SupermanxBatman



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Qué pasaría si te dijera que soy la nueva jefa?-me susurras al oído, siento como todo mi cuerpo se tensa…

No se que pensar, hace tres meses no me imaginaria estar en esta situación contigo.

Ahora nos encontramos bailando en medio del bosque y no sé porque pero se siente tan bien y natural…

¿Quien diria que la vida de una joven cambiaria al solo tener 16 años? 

quien diria que veria que no todos los lobos son normales o que los humanos no son tan humanos 

-no importa que pase, te protegere y te amare siempre. te amare hasta el fin de los tiempos- 

 

-¿sabes que es lo mas divertido de esto? que tenian razon... te sientes con mas vida cuando estas al borde de la muerte-

 

lemon humor y una buena historia de accion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Patch: ¡SEGUNDA TEMPORADA DE ‘¿ACASO TENGO ALGO MAL?’!, con más de mis increíbles consejos sobres el amor, y como trato de ayudar a la cabrona de set a salir de sus líos.

Set: a ver idiota, aquí la protagonista soy yo, tu solo eres el idiota del fanfic

Patch: ¡Arabella me quiere por eso me hizo guapo!

Set: estúpido ¿eso que tiene que ver? Además… ¡LAS CHICAS SON LAS QUE SE MOJAN POR MI! HAHAHAHA

Patch: set…

Set: ¿Qué cabron? ¿acaso miento? Sabes que es verdad, soy guapa inteligente y tengo un montón de fans sexys que se mueren por…

Patch: antes de que sigas firmando tu muerte, te digo que tu novia esta atrás tuyo

Set:… ¿es enserio?

Ela: ¿Qué decías AMOR? *tono sádico*

Set: que…te amo y que….eres linda…

Yori: de esta no te salvas hermanito fufufu~

 Camil: Yori no te burles de set

Yori: te amo camil hagámoslo esta noche~

Camil: no tienes remedio

Ela: ¿ahora si te quedo claro AMOR?

Set: si bebe… te amo Ela, aun con todo y tu agresividad

Ela:….igual te amo set, por eso me encanta darte lecciones

Patch: ¡CABRONA QUE BIEN SE TE VE TUS OREJAS ROJAS!

Agatha: putos todos

------------------------------------------

Nuestra historia apenas comienza pero... ¿la terminaremos juntas? 

la distancia, malas decisiones, obstaculos vienen adelante solo quiero saber algo...

¿estas dispuesta a estar conmigo no importa que pase?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto han sido mejores amigos de Sakura, desde niños. Ellos por su parte se empezaron a odiar a muerte cuando empezaron a crecer y pensar de diferentes formas, ahora en sus días de adolescencia; ambos jóvenes pertenecen a un mini grupo de matones diferente, grupos que se debaten en duelos, siempre que se puede. Sakura Haruno ya está cansada de ver a sus amigos peleando todo el tiempo, y acude finalmente a una chica misteriosa llamada ‘’La Fujoshi’’ Sakura hará todo lo que esta chica le diga, con tal de unir a sus amigos, así sea de una manera amorosa. 

 

Advertencia

Lemon y un poco de malas palabras, o quizá mucho (?) +

Generos 


Comedia Romántica y quizá, QUIZÁ, un poquis de drama xd 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  y Naruto son un matrimonio feliz  Naruto es un doncel pero no es como otros  los cuales son serviciales  y sumisos en otras palabras  las esposas perfectas para un hombre machista  claro que Sasuke no es asi el ama a Naruto tal como es  un doncelito  algo descuidado  pero hermoso

 

sin embargo la sociedad no ve con buenos ojos que un doncel y menos si tienen un hijo sea asi  las autoridades  puedes llevarse a Naruto  y a Menma  lejos de Sasuke

 

la solucion es ir a Kirigakure  un lugar que supuestamente  les ayudara sin saber que ahi  podra ser todo lo contrario

 

¿que pasa si Naru se convierte en un doncel perfecto?

 

SasuNaru  , Madara x Hashirama , Sai x Gaara y otras mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gente disfruta siempre de una historia de amor con comedia este será el caso también  , leean y entreténganse con la historia de estos seis  amigos y otros que un día terminan en un enredo con los cantantes de un grupo musical que adoran , nuestros protagónicos

Onodera ritsu , misaki takeshi , kamijou hiroki , izaya orihara , ciel  phantomhive y takafumi yokosawa  y de quienes se enamoraran ustedes saben eue/

Tendrán una gran aventura  en sus días de universidad .

    .. Disfruten  y denle una oportunidad  .. 

ademas tendra la aparicion de un personaje original 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él era todo lo que una vez consideró lo mejor, no era perfecto, nadie lo es; pero tenía algo que ante sus ojos lo hacía un ser que admiraba demasiado y lo amaba…

Él fue al primero al que se entregó por completo, dio todo de sí por estar a su lado…

Él, quien fue su mejor amigo desde niños, quien consideró el amor de su vida; quien le dio la mayor de sus alegrías, luego de aceptar su amor…

Él y ellos, los que se hacían llamar su novio y amigos, lo hicieron a un lado por ser diferente, lo hirieron de manera cruel; hicieron que su sonrisa se borrara y tomara una decisión…

No esperaba que esa decisión le costara tanto dolor.

*****

Principal: Uruha

Parejas: ReitaxUruha, KaixRuki

[+ otras dos parejas]



SINGLENuevo por Ary BR [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es Sasuke Uchiha, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal.

 

.

.

.

.

.

.

 

 

SasuNaru

 

Capitulo: ?/?

Actualización cada quince días.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 El amor es una de las cosas más injustas que hay en el mundo, y no me refiero a los sentimientos que se quedan cuando el amor se acaba, me refiero al amor en sí. Lo sé, se escucha estúpido, pero es la verdad, porque sinceramente, ¿Cómo puede ser justo enamorarse de alguien que nunca tendrás, un profesor, la madre de un amigo, alguien que nunca te vera de la misma manera? Es estúpido, injusto y demasiado doloroso.

 

En mi caso, la persona de la que me enamore es un hijo de puta que me rechazo, me uso y me boto. Si, tal vez es mi culpa, por dejarme usar, porque sabía que él nunca me vería como yo a él, porque no tenía unos enormes pechos o porque no era pequeño, lindo, y celeste, simplemente porque era yo.

 

Tal vez soy masoquista, porque incluso después de que me uso, de que se olvido de mi, aun lo amo. Pero valla no es mi culpa, no decidí enamorarme de él, solo paso. Amor a primera vista, lo más doloroso y hermoso que podría existir.

 

Pero incluso si pudiera elegir de quien me enamoraría, lo elegiría a él, sí, soy un idiota, pero lo amo.

 

Te amo, Aomine cchi

 

AoKi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que ocurre cuando logras saber lo que es el amor?


Sin embargo no sabes como amar..


¿Podrias mantener a tu lado a tu persona especial sin lastimarla en el camino?


 


"El amor es cruel,Sin embargo es severo con aquellos que no creen en el"


(ChanBaek)


|SongFic|



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jonghyun esta desesperado por la lesion de Jinki, y eso provocara que un par de sentimientos escondidos afloten y lo lleven por nuevas sensaciones y sentimientos.

 

 

**JongYu**

 

PD: Asco de resumen.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando eres de la Clase A, lo tienes todo. 

El dinero prácticamente te llueve encima todos los días.

Siempre puedes permitirte comprar la mejor tecnología.

Puedes cambiar tu cuerpo por completo y deshacerte de cualquier imperfección.

No necesitas nada más que eso.

Aún cuando Jeremiah haya vivido 23 años lleno de lujos y sin ninguna privación, hay algo que le falta. Si en la Clase A se enseñara acerca del amor, quizás sabría que es eso. Sin embargo, no va a ser fácil conseguirlo de la persona que desea. Su compañero de oficina, Kenian, parece muy reacio a admitir que algo como el amor existe. Pero, por desgracia, Jeremiah desea intentar descubrir aquel sentimiento cueste lo que cueste. Aunque, lamentablemente, a veces éste chico tiene muy mala suerte...

Tan mala, que accidentalmente se introduce en territorio desconocido para él. Literalmente. Ahora tendrá que fingir ser Jeremy, una víctima de tortura, mientras intenta sobrevivir en la temida Clase C.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de la batalla contra Hades y la lucha contra el falso Dios Loki. Los caballeros se encuentran ante un nuevo comienzo.

Dohko de Libra esta feliz con su vida, gozando de la juventud que nunca tuvo. En cambio Shiryu se pregunta si todavia queda algo de su maestro en ese santo despreocupado. ¿Como afectaran estos cambios a su relación?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El tiempo cura todo" ¿Es eso cierto? ¿Dejar que los días pasen realmente borra las marcas que deja el amor? 

MarcoxAce



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—No sé cómo puedes estar todo el tiempo comiendo esa porquería. —Se llama chocolate y deberías probarlo alguna vez. | Matt nunca pensó que el chocolate podría convertirse en su más grande adicción. Porque era el chocolate, ¿verdad? [Oneshot] [Mello/Matt]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata de una chica de 17 años y una niña de 13,años esta esta enamorada de ella desde hace tiempo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mime es un adolescente golpeado por el destino, enclaustrado en su dolor se aparta del mundo entero, pretendiendo desaparecer por una pérdida irreparable, aunque sus deseos de no ser recordado por el mundo puede llegarse a cumplir, la ambición y malos deseos de personas externas terminarán por marcar su inocente vida para siempre.

Entre la soledad y el miedo infundado por su captor, la llama de su corazón se encenderá para conocer por primera vez el amor.

 

Personajes:

Mime , Siegfried, Sigmund, Alberich

(Nota: no pude agregar en la selección de personajes a Sigmund pues no esta en la lista)