Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

segunda temporada!!!

 

Sasuke ama a Naruto con locura, pero no puede evitar sentirse inseguro ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud lo tienen muy confundido.

 

El sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, seguro de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Naruto vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su esposo, éste no dudará en buscar unas respuestas que Naruto sólo le dará cuando esté a punto de perderlo.

 

Ahora que Sasuke sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un ante y un después en sus vidas?

 

narusasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ha pasado casi un año desde que Sasu Yuhi de dieciocho años estuvo en un accidente de auto que lo dejó inválido, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, fue trasladado a través del país y forzado a ser custodiado por un padre que lo abandonó cuando era un niño. Si Sasu quiere escaparse de la casa de su padre y de su nueva horrible familia adoptiva, tiene que convencer a los doctores que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que no está listo todavía. La única manera que puede pensar para empezar a sanar es reconectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para el: su anónimo amigo de internet, Cinder.


La sensación de Hollywood

 

 Naruto Namikaze tiene reputación por ser problemático. Hay una gran expectativa alrededor de su papel en la próxima película, El príncipe druida, pero su equipo dice que no va a poder hacer la transición de joven roba-corazones a un actor de primera lista a menos que pueda probar que dejó sus días salvajes atrás y se convirtió en un adulto maduro. Para cambiar la imagen de chico malo de Naruto, su management monta un falso compromiso entre él y su co-estrella Sakura. Naruto no está emocionado con el compromiso (o su falsa prometida) pero decide que sufrirá eso si significa que así va a conseguir una nominación al Oscar. Luego, un mail sorpresivo de un viejo amigo de internet cambia todo.

 

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=JK6wQiVpInQ

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adam es un chico de 19 años que haciste a la universidad. Esteban es su compañero de clase, quien a sus ojos es extremada y ridiculamente perfecto: Piel blanca, ojos verdes, cuerpo tonificado, y lo más importante, un poco demasiado gay (palabras de Adam).

¿Hasta que punto puede un chico negar su sexualidad? ¿Es mejor permanecer en las sombras, o entregarse a la libertad? ¿Cuál es el costo de esto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— "Aquel que haya dicho que el amor es fácil y hermoso ¡Que le corten la cabeza!" — le dijo Uruha a sus amigos en forma de juego mientras esperaba a su amado en la cafetería habitual. 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Sangre Real corría por sus venas y el abandono era su cruel destino, discriminado por ser el hijo que la Realeza no deseaba, por no ser una mujer... Fue vendido a una de las famosas "Casas de Geisha" Donde fue criado para ser una...

Quizás no consiguió el trono que le pertenecía pero consiguió la mayor fama en su distrito cómo la mejor Geisha, lo que nadie se esperaba era que fuera un hombre... Pero de igual manera era capaz de vender su cuerpo al mejor postor.

Aquella noche en uno de sus tantos bailes lo conoció a él... Quién pronto se casaría con quién menos se lo esperaba... Pero ambos nunca se olvidarían.

GRIMMICHI

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


“Todo amante es un soldado en guerra.”


GTOP <3


Choi Seung Hyun X Kwon JiYong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo lamentaba, lamentaba haber entrado a esa mansión, pudo haber esperado a que alguien saliera para pedirle que buscara a Kurama, sin embargo su curiosidad lo impulsó a invadir propiedad ajena y ahora era acreedor de un injusto castigo

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los miedos, las inseguridades y el pasado de KiBum lo llevan a pensar que su relación con MinHo está en su fase final. ¿Será verdad? 

Por cada recuerdo doloroso, Minho le dará el doble de felicidad, pero ¿podrá perdonarse a si mismo por sus propios errores?

MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No poseo una motivación por el cual vivir, todo me parece tan aburrido y sin sentido, solo me tengo a mí y a mis pensamientos. No tengo un hogar al cual me gustaría estar, no conocí a mis padres y desde que tengo memoria eh vivido en un orfanato, solo tengo 3 amigos con los cual sociabilizo de vez en cuando, pero así me gusta, estar solo y sumido en mis pensamientos es lo único que me mantiene vivo. 

Todo marcaba que iba a crecer y morir siendo un "don nadie" un raro, un humano más... hasta que apareció en mi vida, aquel ser que me quito toda tranquilidad, convirtió mis días en un tormento y noches en un infierno, robo mi libertad, destruyo mi mundo lleno de fantasías e ilusiones para luego dejándome ver la realidad de este maldito mundo, pude abrir mis ojos, pude conocer mi origen, mi verdadera naturaleza y mis supuestos poderes ocultos. Pero sé que nada bueno puede traer aquel demonio, quien astutamente se apodero de mi alma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

    Sasuke Uchiha se ha estado escondiendo durante un largo tiempo en su hogar, despues de un incidente en su colegio. Ha dejado todo de lado, con tal de resguardarse en el único lugar que le parecia seguro: su casa. 

     Ahora despues de casi un año sin haber tenido contacto con las personas, le llega una proposición que por ningun motivo puede deshacerla. De pronto una mañana su madre le pide de favor que ayude a su tío, con el engaño de que falta personal capacitado.

     Sasuke sientiendose culpable, acepta. Pero todo es como el pensaba: Complicado. Y, mas cuando conoce a una persona que le hara la vida imposible, de nombre: Naruto. Aunque Sasuke pensó que jamás lograria llevarse bien con él, de pronto todo da un giro drastico y, es cuando comienzan a congeniar.

     Pero eso se complico cuando Sasuke se topa con unos antiguos compañeros de escuela, trayendo consigo de nuevo la intranquilidad. 

 

♥NARU||SASU♥

Advertencia: OoC

 


No estaba muerta ^^ andaba de parranda xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Querer tomar venganza por lo que sucedió en el pasado, puede llevarte quizás a hacerte enamorar de quien decides hacer sufrir por tu venganza.

Eso le sucedió a Jeon Jeongguk.

 

 

 

 

 

Couple: Taehyung x Jungkook  BTS 

 

Disfruten y dejen comentarios constructivos ;3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquella noche era el cumpleaños de Grimmjow Jaegerjaquez, Sultan.


Sus amigos decidieron contratar un par de bailarinas pero nunca se esperaron que de entre estas hubiera un joven, uno que brillaba más que cualquiera que las demás bailarinas, uno que fue tal grado su sensualidad y belleza que cautivó al Sultan quién pidió que a este le llevarán a su habitación.


Bailarín que baila con gusto, que recuerda en medio de sus bailes, que transmites tristeza y dolor en cada movimiento, sucumbe ante el placer y apresado se vió entre las sabanas.


-Baila, mi querida fresa-Susurró.


GRIMMICHI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BTS ES UN GRUPO NUEVO QUE ESPERA A SER LANZADO, LAS AUDICIONES PARA ENCONTRAR AL RESTO DE LOS MIEMBROS ESTAN EN PROCESO, QUE PASARA CUANDO SE DEN CUENTA QUE TODOS LOS INTEGRANTES TIENEN INTERES POR LOS CHICOS.

CUANTAS PAREJAS SE FORMARAN DESPUES DE LAS AUDICIONES, SERÁ QUE ALGUNO DE LOS MIEMBROS SE NIEGE A ACEPTAR SU CONDICIÓN.

 

AVERIGUA QUE PASA, CUANDO 7 CHICOS TIENEN UNA GUERRA DE HORMONAS.

 

TENDREMOS DRAMA,RISAS, ROMANCE Y UN POCO DE LEMON



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Crimen, dulce y malicioso.


Pecado para la sociedad y para ellos un simple juego.


Una pareja criminal, huyendo de la justicia.


Mafía, Tráfico de Armas, Robos, Extorsión.


A cambio de dinero, de mucho dinero.


¿Acaso ellos podrían huír de la ley de por vida?


La INTERPOL está en el edificio de la empresa “The Sustitute Hollow” o en español, “El Vacío Sustituto” en busca de detener al millonario empresario Grimmjow Jaegerjaquez acusado de tráfico de armas, ¿Será posible que el famoso, sexy y millonario empresario sea líder del grupo “The Hollows Money” quién además de traficar armas es un grupo terrorista que acostumbra a grabar sus vídeos y subirlos a la Deep Web? Aunque las razones de sospechas son notoriamente obvias esperaremos a que la INTERPOL nos responda nuestras preguntas.”


GRIMMICHI


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

alex es una chica que vive solo con su padre. Un dia le llega la noticia que este hizo un trato con su jefe para casarla con su hija, Valeria que recien cae en la idea de que es lesbiana. Anque Valeria nunca a estado con una mujer. Y con la idea de que su hija nose hiera buscando el amor por su cuenta en un mundo tan cruel, le consigue una esposa jeje. Valeria una chica con una peculiar transtorno de personalidad ''bipolar'', le hace los dias dificiles a alex que solo intenta hacer feliz a su linda esposa.

Todo esto en un ambiente hormonal dentro de la escuela, con celos y trienagulo amoros por asi decirlo..ya que sera dificil que alguien enttre en ese triangulo porque Alex ama a Valeria desde la primera vez que la la maltrato...que lindo amor no creen? jeje.

pasen y disfruten *¬* prometo lemon aunque tengo que perfecionarme mas en ese rubro....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Todavía no entendía, estaba llevando a un extraño al lugar donde dormía todos los días. 

 

Vixx

 

Navi

 

nxravi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Joker esta cansado de todo, tiene el corazón roto ya que al único hombre que ama que es Batam tiene una relación con Superman.
Pero antes de tirar la toalla, tiene un ultimo as bajo su manga que nadie lo va a poder impedir.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Post cuarta guerra shinobi:

Naruto portaba el cargo de pacificador, de protector de la paz de las cinco grandes naciones shinobi. Era más que un hokague pues cargaba con la enorme responsabilidad de mantener esta paz. Sin embargo, no lo hacía solo: como luz y yang tenía quien se encargara de las sombras y rastros de la antigua guerra..Sasuke, ahora líder de los servicios secretos, porque lamentablemente el miedo por la guerra solo dura poco tiempo. Sasuke.. cuantas veces más has ensuciado tus manos por la paz?.. Naruto no sabe cuantas, solo que tu pareces haber encontrado momentanea paz con tu hijo....hasta que tus pecados pasados no perdonados te castigan llevandose a la madre de tu hijo.

Sasukey Naruto haran lo imposible para mentener al niño a salvo, pero cuan grande puede ser el resentimiento?

Y Sasuke podrás enfrentar los sentimientos sinceros de tu mejor amigo? Podrás enfrentar que te desea más que como un hermano? Y aun más importante... podrás entender lo que tu cuerpo te ha venido grintando desde que despertaste por segunda vez tu sharingan protegiendo a naruto?

Y aun si enfrentaras tus miedos, prejuicios y Naruto siguiera amandote..ambos podrán encontrar el amor sincero de amantes el uno en el otro? formar la familia que nunca tuvieron? el mundo ninja será bevolente en dejarles ser felices juntos ? o lo creerá peligroso? o exigirá otro sacrificio por la paz de todos? Misterios, intentos de traición en un mundo post guerra que va olvidando las antiguas alianzas, que no perdonana las muertes que la mano Uchiha dio. Entre el deber ninja y sus sentimientos.

Por el lado de kakashi... porque el amor es muchas veces egoísta, doloroso.. traicionero con tus propios principios. Acudir a orochimaru solo apra retener en este mundo a la persona que siempre amaste..Obito... llegará este a comprender tu amor?

 NARUSASU OBIKAKA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las personas dicen que el destino no existe, que el hilo rojo es solo una leyenda para hacer la vida más bella… pero se pueden ver casos extraordinarios, y tal vez este sea uno de ellos.

 

Haruka tiene sueños donde vive en un desierto, un reino pintoresco con un buen gobierno, pero… algo en su interior le decía que todo aquello que “sueña” son fragmentos de su vida pasada, una vida que había terminado mal; muy mal.

 

En el presente, solo tiene que vivir con aquellos “recuerdos”, sacando a delante su pequeño restaurante, pero algo dentro de él le dice que… se encontrará con su pasado.

 

~*RinHaru/HaruRin*~

 

Inspirado en ambos endings del anime.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Su lugar es conmigo; Él me pertenece…”

[SHINee: 2Min]

Minho vive para sí mismo y a parte de él, nadie le importa lo suficiente como para dedicarle su tiempo y atención. Yuri le ha dejado lo más valioso que tiene y él, no puede negarse a aceptarlo. No cuando él es abogado y sabe lo que una herencia significa; no porque se hará más millonario de lo que ya lo es, sino porque aquel preciado tesoro, vale más que todas las posesiones materiales que tiene.

MinGuk cambiará su vida, no sin antes enseñarle que para aquello, requiere de la ayuda de alguien más; de ese vecino demasiado hablador y ‘santurrón’ que le entregará más cosas de las que Minho espera recibir.

Historia del día 22 de Agosto para el 2min’s month.

Proyecto ¨Warm love in August¨ de Twomin Planet.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Minseok,un muchacho de diecinueve años, es expulsado de su instituto por pelear con todo aquel que lo insulta por ser gay. Al entrar en un nuevo centro, donde se reúne lo peor de la ciudad, lo que menos imagina es que un arrogante, engreído e intocable mafioso que exuda heterosexualidad por todos sus costados, y que parece ser el que manda entre esas cuatro paredes, podría meterse tan dentro de él. Aunque "machos alfa" enfrentados nunca es una buena mezcla.

 

 

XiuHan/LuMin

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito odia con demasia a Gakupo, no le gusta mirarlo, ni hablarle el solo ver su sonrisa le dan ganas de matarlo, ¿pero por qué lo odia tanto? ¿Cuales son las razones para despreciar tanto a su persona? Abra algo en el pasado del joven azulino que haga tanto odiar a Gakupo. Y si es así se podra a prueba la frase 

Del odio al amor solo hay un paso.

Gakupo  x Kaito



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

DM,un mafioso temido,jamas penso encontrar el amor.

Afrodita,un chico amable que todos precian,encontro el amor en una persona,en una persona muy diferente a todos.

 

AMBOS ENCONTRARON EL AMOR DE UNA MANERA ''INESPERADA''



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El muy heterosexual Aomine Daiki descubre por accidente a su compañero de equipo Kise Ryouta follando con otro hombre en las duchas del gimnasio, sin poder sacarse al rubio de la cabeza ni a la escena comienza a tener sueños humedos... y a pensar más profundamente en sus sentimientos por Kise.

[AoKise]

 

Three-shot 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un lobo se encontraba corriendo a gran velocidad, mientras el olor a pólvora inundaba sus fosas nasales. Su respiración estaba cada vez más agitada pero esos humanos seguían persiguiéndolo. El casco de los cabellos, más las escopetas al ser cargadas eran las cosas que se escuchaban en la profundidad del bosque mientras los humanos perseguían al lobo para darle caza. 


 


Gakukai


 


Twoshot