Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una extraña ola de asesinatos han estado ocurriendo recientemente.La gente desconfía de sus semejantes pero de momento todo se detiene, los asesinatos han parado, los culpables desaparecen sin dejar rastro, la gente se calma...Tiempo después la casa de enfrente es ocupada. Todo parece transcurrir de manera normal hasta el día que lo vi por primera vez, fue en ese momento en el que supe que todo cambiaria..


 


Thor & Loki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki, Hiroki y Shinobu tienen 13 años, los tres muchachos han sido seleccionados por el gobierno japones para llevar a cabo diferentes y distintas misiones.

Miyagi, Akihiko y Nowaki seran sus "enemigos".

(Mal resumen para un buen fanfic xD)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de tres años en el extranjero estudiando criminalística, Sasuke regresa a Japón con el único objetivo de realizar sus prácticas profesionales junto a su hermano y su padre. Al indagar en su pasado comienza a recordar a una persona importante, cuya promesa no cumplió

Pareja principal: SasukexNaruto

Secundarias: GaaraxNaruto, ItachixYahiko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Dame-Tsuna nuevamente es víctima de
los maléficos planes de su tutor .Está
vez debe actuar de niña por el bien de
su familia , pero esto traerá como
consecuencia que varios jóvenes
peligrosos de tratar queden prendados
de él. ¿Que hará sí esos aterradores
chicos descubren la verdad ? ¿podrá salir
de está a salvo? -
Ya se el título es espantoso ,pero es
provicional xD
~Es un gender bender AllTsuna pero
más 692718

IMPORTANTE :perdi mi contraseña, no es plagio resubido y editado , estan invitadas a leer ;D

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eunhyuk vivió una vida casi perfecta hasta que un breve momento de descuido la destruyo. Un beso, al mismo tiempo que un latido del corazón publicado en internet habían hecho su mundo se desmorona lentamente.

 

 

 

Al principio pensó que dos años de separación no podía cambiar lo que él y Donghae compartían, pero estaba equivocado.

 

Después de volver tuvo que darse cuenta de que todo había cambiado y que tenían que ocultar lo que sentían a los ojos de todo el mundo. Pero lo que él no sabía era que Donghae está ocultando algo horrible; algo que hacen todos sus otros problemas se conviertan en polvo.

 

 

 

Solo había sido una foto. Nada más que un simple foto los había traído en esta situación y se maldijo a si mismo que ellos- que el – no habían sido más cuidadoso. Todo este tiempo, año tras año, que habían sido capaz de ocultarlo y sólo un momento de descuido había destruido todo. Ahora se sentía como si fuera un criminal peligroso durante el pronunciamiento de la sentencia; la noche anterior había sido la inquisición.

 

 

 

''Lee Donghae y Lee Hyukjae comenzaran a hacer su servicio militar el día de hoy. Ellos estarán en diferentes ciudades y la promesa de mejorar su comportamiento’’, su manager anuncio estricto y a las cámaras haciendo clic vigorosamente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Porque después de que nuestros chicos de Harry Potter conocieran el significado de la palabra “yaoi” nada nunca volvió a  ser igual, sobre todo los efectos que tuvo esta palabrita en la vida de nuestros protagonistas…

 Una continuación de "Cuando la curiosidad mató al gato... o mejor dicho a Ron" 

1° Efecto: Distractibilidad –Todos notan que cierto rubiecito y cierto oji-verde han estado por demás distraídos, pero que sucederá cuando esta “distracción” pase a mayores en un partido de quidditch…

2° Efecto: Valentía -por que la valentía no solo es de Gryffindors-

3° Efecto: Posesividad – Porque una cosa era cierta, Sirius Orion Black era por demás posesivo con dos cosas en su vida, dos cosas que se había dedicado la mayor parte de su vida a cuidar desde la sombras: Harry Potter: Por lo tanto no dejaría fácilmente que el intento de Barbie teñida de Draco Malfoy ponga sus manitas sobre su ahijado en SU delante y… Remus Lupin… sí, porque na-di-e, absolutamente NADIE más que él tenía permiso para fantasear como pervertido acerca de muchas situaciones y lugares en los que podía hacer SUYO a SU “mejor amigo”. Por eso no iba a permitir que ni siquiera su YO VIRTUAL hiciera con SU Moony-de-fics lo que él quería hacer con su Moony-real. 

4° Efecto: Fijación por el “rojo”– porque los Slytherin habían notado que Blaise Zabini había pasado a tener una casi enfermiza fijación por las cosas rojas: desde alimentos y dulces rojos… hasta cierto chico Gryffindors pelirrojo

  ----------

No lo sabía, no entendía cómo es que aquella imagen no le asqueaba sino por el contrario le encendía. Por alguna extraña razón en su mente se cruzó una idea… ese cuerpo que tenía viendo estaba despertando una retorcida fijación en él por el “rojo”. Y es que no era para menos, ver aquel cabello rojizo del chico pegarse en la frente de este, observar sus mejillas se coloreándose de un exquisito tono rojo, mirar con lujuria esos ahora rojos labios se encontraban abiertos ligeramente mientras exhalaban suspiros y gemidos, todo en el Weasley le hizo pensar que quizá había encontrado la raíz a su creciente, extraño y nuevo amor por ese color carmesí. Pero no fue hasta que observó cómo el pelirrojo comenzaba a rozar su entrada con su dedo que sintió algo en el explotar, y fue cuando sus ojos marrones se centraron en esa parte íntima de la anatomía del de ojos azules y descubrieron el exquisito tono rojo-pálido que tenía. En ese instante tuvo que morderse su labio inferior fuertemente y cerrar sus ojos unos segundos; definitivamente si seguía mirando se lanzaría sobre el Weasley sin miramientos o contemplaciones algunas. Aunque un gemido hizo que lanzara su auto-control a la borda y es que al abrir nuevamente sus ojos se dio cuenta que el pelirrojo estaba introduciendo lentamente su dedo en su interior.

Con pasos firmes y siendo guiado por una excitación que en su vida había sentido, comenzó a caminar hasta quedarse inclinado a escasos centímetros del cuerpo del Weasley. Miró como este abría sus ojos y los fijaba en él, pero poco le importó eso y lo demostró cuando con voz firme pronunció un “no lo estás haciendo bien, Weasley. Déjame ayudarte” mientras guiaba su mano hasta colocarlo sobre el caliente falo del menor.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las canciones nunca dejaran de mostrar o reflejar emociones… si tienes algo que expresar, pide tu canción y yo la pondré

Continuación de Pídela y yo la pongo

Nuestras parejas y personajes protagonistas enfrentaran nuevos obstáculos. Solo de ellos dependerán si se dejan vencer o los vencerán



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta vez, Roy intenta continuar con su vida pero las voces del pasado aún se mantienen en un confuso presente. Al descubrir que puede recuperar lo que ha perdido, hace lo posible por lograrlo pero de por medio, los sentimientos aparecen.

¿Estará mal el reemplazo o realmente no es eso...?

 

¿Qué hacer cuando lo inesperado llega a tu vida, cuando el delicado balance entre la normalidad y lo demás se rompe dentro de la monotonía de Todo?

 

"De esa forma, se estaba hiriendo de una manera muy sutil. No podía reemplazar a alguien y dañar a otra por eso mismo."


RoyAl~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo termina,  tu ya no me amas, me dejas y se que no volveras, espero que seas feliz.

eso es lo unico que Yami piensa mientas su corazon queda destrozado por el ultimo adios 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos escritores: uno excéntrico y voluble; el otro inseguro y algo inocente. Ambos irrumpiendo en la vida del otro...

Baekyeol

Krisoo Kaisoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  nunca conocio a su padre ni como se llamaba  nada

desde los  6 años vive con su tío Nagato   originarios de Uzu deciden  mudarse por el trabajo de  Nagato a Konoha

y ahi  es donde  empieza lo mejor

-Minato sensei

-¿tienes alguna duda Naruto kun?

-no es una duda  es  algo que quiero confesarle  ¡usted me gusta  yo lo amo!

-Naruto kun ¿que locuras dices?

-niguna  ¡de verdad lo amo!

----------o---------------------------

-¿que te trae  por aqui Minato san?

-Nagato san  Naruto  kun es mi hijo ¿verdad?

-¿tu que crees?

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despertar en el cuerpo de otra persona no puede resular tan malo, y menos si la persona de la que se trata es de la que has estado enamorado durante muchos años.

¡¡¡¡¡Ji Yong X Seungri!!!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno... Mi nombre es Takeru Takaishi...Desde pequeño eh sido abandonado, primero mi padre... luego mi hermano. Me hallo en un pozo sin fondo del que no puedo salir... Tan solo anhelo encontrar a alguien que me tenga a su lado por siempre... para siempre...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Habéis oído ese rumor tan tétrico?

Dicen que si te caes durante un sueño y no te despiertas antes de aterrizar…
¡Mueres en la vida real!

Un joven con cierto "hechizo" está pasando una semana terrible.

El héroe de esta historia es Kim JongDae, de 24 años. Es un tipo formal y amable… Pero un día empieza a tener pesadillas horrorosas. Además, se le viene encima una ola de dulce seducción.
¡Qué juguetón! ¿Verdad?

¿Será capaz de superar todos los "bloques" de su vida?


*ChenMin*

*ChenHyun*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[Tokio Hotel || GxG] Mucho puede ocurrir tras nueve meses y una promesa de volver pronto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga y Shun tienen una vida envidiable para cualquiera, después de que estos dos caballeros dorados celebraran su amor con una enorme boda, vivían tranquilamente en una zona de clase alta cerca de la mansión Kido.

 

Pero todo cambiará una noche...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el destino es muy caprichoso cuando se lo propone, cuando quiers puede ser un maldito, para jonghyun el destino le jugo una mala pasada juntandolo con su mayor enemigo, su medio hermano. quien le robo su familia y quien le dara una nueva.


 


*~JONGKEY~*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyungsoo : diseñador de interiores de la compañia Lusso, acaba de culminar una relacion de cuatro años con la persona que creyo el amor de su vida y jamas penso encontrar tan rapido una nueva aventura, que él sabía seria peligrosa.

 

Kim Jongin: Siempre consigue lo que quiere y Do Kyungsoo no sera la excepcion. Desde el primer momento lo supo, tendria a ese hombre y nadie se lo impediria.

 

ADAPTACIÓN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No te preocupes amor, a pesar del tiempo, y de la distancia siempre serás ese alguien en el que nunca dejare de pensar, porque incluso después del adiós, los sentimientos permanecen, los recuerdos se quedan y todo yo soy tuyo. Ese aire que alguna vez compartimos siempre lo recordare, esas platicas interminables jamás se irán, esas noches juntos se quedaran impregnadas en mi piel, nos conocimos en otoño hace varios años, pero recuerda que aunque termine y vengan las demás estaciones al final siempre regresara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las guerras habian terminado y todo estaba tranquilo...Bueno hasta ahora..

No se hacer resumenes......

Es mi primer fic........



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Cuando la noche abraza mi mundo,
cierro mis ojos y me sumerjo
en los oscuros océanos de mis pensamientos.
Camino a ciegas persiguiendo el rastro de uno de tus suspiros,
tal vez la huella de tu intimo olor, tu sabor.
Felino acecho una trémula luz, una pista,
tal vez una brizna de tu sueño…
algún recuerdo olvidado…
Azuzan mi errante desvarío,
la memoria de tus besos,
el sabor de tu lengua,
tu vibrante piel erizada de placer,
tu mirada tierna perdida en los torbellinos de tu orgasmo…
Tu abdomen abrazando el mio,
aferrándose a un fugás momento,
tibiezas creando vínculos…
Se anclan en mi oído, de nuevo,
tus gemidos descontrolados,
irreverentes y libres.
Y aunque sigo su huella,
siempre termino perdido,
sumido en mi mas profunda y negra soledad,
agazapado,
sollozante,
perdido entre la gris hierba de mi noche…
Noche eterna,
infinita…
…y la esperanza de tu luz.
Tu lengua abrazando la mía,
enredado tu sabor en el mio,
enmarañada tu alma con la mía,
tu cálido centro estrujando el mio…
Abro mis ojos con sobresalto…
y la huella de tu cuerpo no angustia mi lecho porque aun no lo tengo…
Abandona la escena tu delicioso olor …
Se deshebra tu imagen presurosa entre mis angustiados dedos…
y la gélida cimitarra de tu ausencia se hunde…

KaiLu

KrisHan

BaekYeol

Entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un presente cortado....

Un pasado inconcluso.....

Un amor interumpido.......

Solo hay que esperar que el siclo se complete en nueva vez para que ellos puedan reencontrarse....

Pero....bajo que circunstancias?

 

KyuSung       

Kyuhyun X Yesung



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yixing es un huérfano que vivido en el orfanatorio 17 años; es decir, toda su vida.

 Jun Myeon es un niño rico, malcriado que vive "felizmente" con su familia.

Un día, la familia Kim decide adoptar a tres muchachos que son: Yixing, Luhan y Hansol.

¿Cómo se llevaran Yixing y Jun Myeon?

¿Qué pasará con Luhan y Hansol?

Parejas:

SuLay (Exo) Principal

HunHan (Exo) Secundario, leve

MinRon (Nu'est) Secundario, leve

Chenmin (Exo) Secundario

Otras parejas:

HeeMin (Heechul x Xiumin)

ChenLay


Géneros:

Romance, Recuentos de la vida

Advertencias:

Lemon, Incesto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno, aqui les traigo un one-short( o como se escriba), espero sea de su agrado, ya que es la primera vez que me decido a publicar algo, soy una indecisa, pero espero que lo disfruten... los quieroooo! <3