Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon II por Abadon007

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a DC y Warner. 

 

Esto esta basado despues de lo de End Game.

 

Tienen que leer la primera parte de The Sunlit day and the moon. 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

No tenía idea de quién era, Aqualad me convenció de que soy un ser vivo y que merecía tener vida propia. Junto con Kid Flash y Robín se convirtieron en mis amigos.


Tim... te hablo de mis recuerdos, porque quiero que me conozcas como soy en realidad. 

Aprecia lo que tienes


Cuando desperté, lo primero que vi fue a ellos, un grupo de jóvenes luchando contra el mal. No fueron bien recibidos por mí, debo de admitir que no conocía nada del mundo exterior, mucho menos gente de mi edad, aunque en realidad, ellos son mayores que yo. Creado por Cadmus con apenas meses de nacer, con el ADN del campeón del mundo, con su aspecto.


 _ ¿Dónde quedaba yo?


_ ¿Qué tenía que hacer?


_ ¿Cuál es mi mundo en realidad?


_  ¿Quién soy yo?


_  ¿Cómo voy a vivir en este mundo, si soy un clon? 


No tenía idea de quién era, Aqualad me convenció de que soy un ser vivo y que merecía tener vida propia. Junto con Kid Flash y Robín se convirtieron en mis amigos, pero nada era fácil para un ser como yo, impulsivo, con demasiada ira guardada, tal vez frustración por no tener a mi mentor a mi lado o por lo menos que se hiciera llamar mi mentor, era receloso conmigo. Es normal tener cierta aberración ante una imagen que es la suya en adolescente. Los chicos eran los que tenían paciencia con mi carácter, todos ellos y el que menos pensaban, Batman trataba de que Superman entablara una relación de padre e hijo o de hermano mayor.


_ Aun recuerdo… tenía envidia de Grayson… aunque su mentor era exigente, muy estricto… su relación era la de padre e hijo, Batman confiaba en su pupilo.


Kid Flash con su tío Flash, Megan con su tutor y así cada uno de ellos con sus maestros.


_ ¿Dónde quedaba yo?


No tenía a nadie, tal vez su amistad, pero el vacío ahí estaba. Una vida que no era mía, Cadmus me utilizaría como arma contra Superman. Pero mis amigos, me dieron otro motivo para saber que estoy aquí para algo más y no como una máquina de guerra.   


 


Mi crecimiento acelerado se detuvo en algún punto manteniéndome como un adolescente permanentemente, quizá, solo mi genética está tomando su curso normal para adaptarse con los genes humanos que llevo de Luthor, si, del enemigo número uno de Superman, tengo la genética de esos dos.


Han pasado años desde que estoy con los chicos como una familia, Clark por fin me acepto como un hermano menor, me estuvo guiando pacientemente mientras mis poderes despertaban, ahora formo parte de la familia de los Kent, la granja es el lugar más tranquilo que he conocido, si algún día me llegara a retirar sería a este lugar. Dentro de mí sonrío porque sé que mis genes anhelan esta paz al igual como el mismo Hombre de Acero, estamos destinados a buscar un equilibrio para nuestra mente.


 


 Pero, escucha Timothy Drake, te hablo de esto porque todavía no estabas en el equipo, tal vez en aquella época donde yo era un ser inestable, sospecho que eras un niño, un pequeño niño observando la televisión, las noticias de como un grupo de jóvenes héroes salvaban al mundo nuevamente junto con los héroes mayores.


Conocí a Dick, carismático, bromista; equilibraba el oscuro temperamento de Batman, el primer Robín fue como esa luz en la oscuridad de Batman. No te voy a negar que también siento cierta admiración por ustedes, si, ustedes que como simples mortales pelean codo a codo con seres como nosotros con poderes sobrehumanos.


El segundo robín también lo conocí, breve, pero al igual que yo, era muy impulsivo, ahora que lo pienso nos llevamos bien por esas ocurrencias que él tenía, parecía un anciano en el cuerpo de un niño, Todd había madurado a temprana edad y sus ideas sobre la justicia eran muy distintas a las de Batman, impulsivo hasta morir, arriesgando todo hasta su vida. Nos devasto su muerte, en especial a Batman que no fue el mismo desde esa noche que perdió a Todd.  


Tenía miedo, miedo de perder a más amigos, Kid Flash también se fue y todos estábamos recapitulando nuestras vidas, lo que queríamos, nuestros seres queridos, nuestros padres, nuestros mentores, nuestros propósitos. Los riesgos de perder una amistad para demostrar nuestros verdaderos sentimientos. Y aunque Jasón regreso de la muerte, otros amigos no lo hicieron.


Tim, Tim, eres diferente a tus antecesores, tal vez tengas un poco de cada uno, hasta de Batman, pero eres diferente, eres más entregado a tus misiones, calmado, analizas todo como un adulto, piensas bien las cosas antes de actuar.


Megan me explico que los sentimientos que tengo sobre ti no son los de un amigo, son más profundos, como los que sentía por ella.  


_ Quieres protegerlo… quieres atesorarlo.


Solo asentí, en realidad, me preocupa que te desveles tanto, que te entregues tanto a tu deber de héroe. Tim, eres un niño, un niño que cae exhausto en cada misión, un niño que se queda dormido cuando tiene oportunidad de descansar… en realidad todos somos unos niños en este mundo que no nos deja dormir, no deja que nuestros sueños se hagan realidad. No podemos llevar una vida como la de cualquier adolescente, somos menores a lado de todos esos héroes de antaño, pero también somos héroes y como tal perecemos, no somos inmunes y la muerte no perdona.


_ Bruce… Bruce murió… cuando despertamos, junto con la Liga de la Justicia, después de que el  antídoto hizo efecto. Alfred nos conto que toda la cueva… colapso… Batman y el Joker… ellos…


Tim, estabas desecho, perder a tu segundo padre, Tim no temas mostrarte vulnerable frente a mí.


_ Drake…


Aun estas en tratamiento para desintoxicarte de todo ese gas que el Joker roció en ustedes en la pelea que tuvieron antes de que Batman y él murieran. Tímidamente cubres tu rostro para ocultar esas lágrimas que se te escapan.


_ Lo siento…


Murmuras para ti mismo.


_ En verdad lo siento…


No entiendo porque te disculpas, limpias las lágrimas bruscamente de tu rostro.


_ Oye… oye… no tienes porque disculparte… para eso estoy aquí, si necesitas algo…


Niegas con tu cabeza, me miras tratando de decirme algo.


_ No, Conner… lo siento por Clark… de todos nosotros es el que está sufriendo más…


Estaba sentado al borde de su cama, me pongo de pie tratando de entender que Clark salió mal herido de todo esto.


_ ¿Quién lo hirió? ¿Qué sucedió? Tengo entendido que Batman lo ataco para defenderse… pero…


Tim me mira con una tristeza que no comprendo.


_ Conner… no es esa clase de herida…


No lo entiendo, el resto de los Robín estaban en las camas continuas recibiendo el tratamiento para la desintoxicación, escuchaban sin decir más, el mayor sollozaba por la muerte de su tutor, mientras que Jasón se maldecía una y otra vez de que el Joker se saliera con la suya, por fin había tenido lo que quería, morir junto con su Batman. El más pequeño, Damián había salido de la habitación. Drake me sujeta de la mano, me mira a los ojos.


_ Ve con Clark, perdió a la persona que amaba…


No comprendía a que se refería, la reportera había roto con él hace tiempo, Diana tenía rato que ya no salía con Clark. Jasón alza la voz al ver mi cara de estúpido y no comprender a quien se refería Tim.


_ ¡¡¡Tienes los genes de Superman pero no el cerebro!!! ¿Acaso no lo entiendes? Nuestros tutores, nuestro padre salía con Kent, ellos… ellos…


En la siguiente habitación donde se encontraban los miembros de la Liga de la Justicia, los que fueron afectados por ese gas que los controlo para atacar a Batman, una risa de histeria se escucha.


_ JAJAJA… NO… no es cierto… JAJAJA NO… ¡¡¡NOOO!!!


Ese es Clark, salgo rápidamente de la habitación para dirigirme a la continua, lo que veo es a Superman con estragos del gas que poco a poco van drenando de su sistema, pero la noticia lo desquicia.


_ JAJAJA…. NO… Bruce… ¿Dónde está?


Diana lo sostiene, trata de tranquilizarlo, ella aun está afectada por la noticia.


_ Clark… él ya no está… Bruce… esta…


Clark estará débil, pero aun así se suelta de los brazos de su amiga, violentamente se quita la intravenosa donde le suministran el antídoto para contra restar el gas del Joker.


_ ¡¡¡Bruce!!!


Grita, ignorando que el resto de los miembros de la Liga de la Justicia lo ven enloquecer por la noticia, por fin comprendemos que relación tenían, iba más allá de una relación de amigos. Por fin entendí lo que querían decir los hijos de Bruce.


_ Lo amaba... Clark amaba a Bruce Wayne…


La voz de Diana hace que reaccione.


_ Detenlo… aun esta débil… aun necesita de la cura que Bruce nos consiguió…


Todos estaban débiles como para ponerse de pie y detenerlo, voy tras él.


_ Basta Clark… tienes que regresar, aun tienes ese veneno en tu cuerpo…  ni siquiera puedes mantenerte en pie…


Había caído de rodillas en los pasillos.


_ Bruce… Bruce…


Con una sabana de la camilla lo cubro, aquel hombre invencible estaba más vulnerable, se estaba quebrando. 

Notas finales:

Bueno nuevamente aquí escribiendo, la idea ocurrió ayer en la noche cuando estaba checando un trabajo pendiente que tenía, que para el colmo parece que uno tiene más inspiración cuando anda  ocupado que cuando andamos libres, de vacaciones, ahí la musa también se toma sus días libres (maldita musa) y, como no quería que la idea se esfumara la plasme.


Muchos saludos, besos, abrazos a todos los que se toman el tiempo para leer los fic de esta página. 


Todo comentario es grato, ya sea bueno, malo,  fuera de lo normal y de este mundo, todos son bien recibidos.  


Amor, besos y abrazos al estilo Superman. 


XD 


Me alegra regresar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).