Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.

Se que en cuanto aborde el avión ya no habrá marcha atrás. Tengo el tiempo contado, no hay manera de que nadie me salve, pero aún puedo evitarte este dolor. 

Tal vez en otra vida volvamos a encontrarnos... tal vez. Y entonces demostraremos que ni siquiera la muerte puede separarnos. 

 

Con todo mi amor

 

Kibum 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un prófugo de la Justicia, por azares del destino termina viviendo con un amable y tierno pastelero. ¿Que pasará entre ellos? ¿Habrá personas entrometidas?

Que tanto estará dispuesto Path a dañar su relacion con su mejor amigo Hiro por Chris?

 

**Es mi primer fan fic... ojalá le den la oportunidad**



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciudad mágica era una dimensión libre de humanos, de la cual algunos habitantes se han mudado por temor a la guerra o a ser atacados. Pese a que hay una tregua provisional entre las partes de la religión bondadosa y la religión malvada, una adivina de ciudad mágica neutral logra predecir el inicio de una nueva guerra, justo antes de que ésta empiece, guerra que enviará a miles de jóvenes al ejército.

 

Choi Junhong, el príncipe heredero al trono de Ciudad mágica bendita, un joven hechicero de dieciocho años con una belleza deslumbrante vive como un humano en dicha dimensión, junto a Bomi y Eunji que se hacen pasar por su madre y su tía. Tan pronto empieza la guerra, es obligado a permanecer en el palacio por los soldados y los reyes (sus padres) porque temen la eliminación de su único heredero al trono.

 

Bang Yongguk, otro joven hechicero, de veinticinco años perteneciente al bando de Ciudad mágica maldita, es un espía del ejército maldito que, en una misión en Ciudad mágica bendita, es fuertemente atraído por la belleza y la inocente personalidad del joven príncipe. Lo que él no sabe, es los problemas que le traerá el hecho de que el príncipe también se haya visto atraído por su fuerte rostro, su masculino cuerpo y su fuerte pero amable personalidad.

 

Pairings:

 

-       BangLo (principal).

-       HimUp, DaeJae (secundarias).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La criogenización, era un proyecto ambicioso qué tanto Corea del sur como China deseaban. El poder de la ciencia haciendo a la humanidad dar un paso más allá para convertirse en dioses.


 


Preservar sus cuerpos, mantenerse jóvenes, ser inmortales de alguna manera. Eran esos los únicos pensamientos en las mentes de los magnates qué cubrían los gastos de la investigación. Pero para Kris, MinSeok, KyungSoo, Suho y BaekHyun este proyecto era mucho más qué eso.


 


Movidos por el simple sentimiento egoísta de no separarse jamás de sus seres amados, comenzaron con una investigación qué los llevaría a hacer el más grande descubrimiento.


 


La investigación no había avanzado lo suficiente, cuando se les exigió pruebas. Células, teorías, ratas de laboratorio y sus propias mentes desechadas por gente estúpida e ignorante.


 


Declararemos esta pérdida de dinero y tiempo cómo... Un experimento fallido.


 


El laboratorio principal clausurado, sus rostros expuestos a la vergüenza pública y desesperación. Aquellas personas estaban equivocadas... Y Kim JongDae, el primer hombre inmortal podía probarlo.


 


Ver el cuerpo de su amado esposo tras un cristal no era la mejor visión, SeHun había muerto, eso pensaba LuHan... Y luego de un año de haber sufrido, de haber llorado, Kris sólo le decía qué SeHun podía volver a abrir los ojos y el no lo creía.


 


Había prohibido los experimentos en su pequeño dongsaeng y su hermano mayor lo había traicionado.


 


  — SeHun... —susurró, mientras acariciaba el frío cristal de la capsula.


El realmente estaba vivo.


 


[HunHan, ChenMin,TaoRis, BaekYeol, SuLay, KaiSoo]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Les voy a contar una historia divertida, escrita totalmente en rima. La noche de brujas es un día divertido, para jugar y divertirse con los amigos. Hasta que llega la primera hora de la noche, y tal vez, alguien a la puerta de tu casa toque.

 

Pequeña fábula de EXO.

HunHan.

BaekYeol.

KaiSoo.

KrAy.

TaoRis.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chanyeol es abandonado y pasa sus dias comiendo helado y llorando como niña mientras ve dramas.

Su amigo siente pena y le regala un departamento cerca al suyo.

Chanyeol agradecido por el departamento empieza a hacer tomar forma su idea de vivir una vida tranquila.

Sin embargo...

En el piso de arriba: El niño sexy y consentido

En el departamento del frente: una pareja de ninfomanos

En el piso de abajo: El enano de ojos grandes y sexy

El chico cara virginal con hoyuelos

En el segundo piso: El ciervo y Ferb con su vida de hadas lesbicas

 

ChanBaek

|ChanSoo|

|ChanLay|

 

KaiSoo 

Kray

Hunhan

Chenmin 

SuTao

SuSoo

?? x Baekhyun

SeTao

Leve Xiuhan

Enredo, enredos de Otp´s Everywhere

Participa todo EXO pero irán apareciendo lentamente

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de años de hacer fanservice para las fanáticas, Key se ha enamorado realmente de Jonghyun. En una noche en la que estando solos en el departamento, y con Jonghyun ebrio, Key decide aprovecharse de la situación y le roba un beso mientras le confiesa su amor... ya que al no estar en su juicio no recordaría nada al día siguiente.

¿Qué concecuencias podrá tener la decisión de Kibum en su relación con Jonghyun? ¿Qué pasará con la relación del resto del grupo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Block B, un grupo no muy conosido se adentra en los problemas gracias a los celos de uno de los miembros, por que si, con tan solo una persona se pueden deshacer 7 vidas.

¿Seran capazes de superar sus problemas?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

André es un típico estudiante de primer año de preparatoria, un día común y corriente descubrió que su mejor amigo Brendan era gay, o al menos, no del todo.

Al encararlo descubré que Brendan está enamorado de él y así empieza su típica historia entre mejores amigos, o... ¿no es del todo típica al final?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

After dark. Por Haruki Murakami
(Adaptación)

Título original: アフターダーク

 

Cerca ya de medianoche, Tao, sentado solo a la mesa de un restaurante, se toma un café, fuma y lee. Un joven lo interrumpe: es Yi Fan, un músico al que ha visto una única vez, en una cita de su hermano Lay, modelo profesional. Éste, mientras tanto, duerme en su habitación, sumido en un sueño profundo, «demasiado perfecto, demasiado puro». Tao ha perdido el último tren de vuelta a casa y piensa pasarse la noche leyendo en el restaurante; Yi Fan se va a ensayar con su grupo, pero promete regresar antes del alba. Tao sufre una segunda interrupción: ChanYeol, el encargado de un «hotel por horas», solicita su ayuda. Tao habla chino (ya que es su idioma natal) y una prostituta de esa nacionalidad ha sido brutalmente agredida por un cliente. Dan las doce. En la habitación donde Lay sigue sumido en una dulce inconsciencia, el televisor cobra vida y poco a poco empieza a distinguirse en la pantalla una imagen turbadora: una amplia sala amueblada con una única silla en la que está sentado un hombre vestido de negro. Lo más inquietante es que el televisor no está enchufado…

 

Nota importante: Esta historia NO me pertenece. Los derechos a quien correspondan. Y es bastante corta en realidad. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo mundo tiene una historia y todo historia tiene un incio.

Aveces uno vive la historia de un amor y pasa por muchas cosas solo por ser de amor.

Esta es tan solo la historia del amor de Kibum, un jovencito muy joven que descurbrio el amor en su amigo. Pero como toda historia tendra altos y bajos ¿qué sera de la historia del amor de Key?

*JongKey*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TAEKEY

 

¿Que pasaría si estás a punto de casarte y en la puerta de tu casa aparece una canastilla con un bebé dentro? 

El cual jura y prejura que es tu hijo. 


Taemin tendrá que dejar su vida de soltero fiestero para conversirte, de una buena vez por todas, en un adulto responsable y cuidar a su hijo. ¿Que pasaría si sus sentimientos fraternales se desencadenan en el momento que tiene que alejarse de su hijo? ¿Podrá vivir sin el o hará lo posible?. Justo en ese momento se enamora de quien dió la vida a su hijo, Kim Kibum. ¿Sus sentimientos serán correspondidos? 

TAEKEY

 

~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

Taemin acababa de cumplir quince años la primera vez que vio a Minho. Era alto, sonreía mucho y con una simple palabra logró conquistarlo en un segundo. Y ahora que tenía veintidós, se dio cuenta que ambos seguían iguales. Él incluso seguía siendo consentido e inmaduro, y Minho demasiado preocupado y bueno con él; pero cuando la palabra bebé dejó de ser para sí mismo y fue para una persona que habían creado ambos, se dio cuenta que al fin había llegado el momento de crecer. Continuación de 18 de Julio.

Parejas: 2min, mención Jongkey



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: -¿Recuerdas cuando nos conocimos?
-Como olvidarlo, me viste y te lanzaste enseguida a mi…
-Tenia que hacerlo, o si no lo haría alguien mas.
-Eso no es cierto, solo tu te lanzas a la gente de esa manera.
[AlexyxKentin] [Corazón de Melón]

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Pueden dos hombres renunciar a todos sus valores por amor? Acompaña a Sasha y Jess en esta historia que te arrancará los suspiros...

Sasha es un profesor particular, nacido en una familia de muchas riquezas. Tratan de obligarlo a casarse por dinero pero él se niega a las objeciones de su padre.

Jess es un muchacho alegre y vivaz criado en un hogar cálido, en la granja de sus padres. Debe mudarse a la casa de sus tíos para completar sus estudios y allí sus destinos se cruzarán...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lay esta escapando de un pasado que lo persigue, pero siempre lo encuentra. No importa donde se esconda...

Necesita ayuda para escapar y piensa en uno de sus amigos, el podra ayudarlo, pero tiene miedo de lo que pueda pasar despues...

 

Song-fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

EXO

Esta es una historia de tres parejas que tienen que enfrentar muchos eventos que influyen en sus vidas de manera terminante.

Kaisoo

Hunhan

Chanbaek

 

Es una historia bastante realista, sin fantasia... que espero que les entretenga y les llegue al corazon. La estoy publicando porque a mi dinosaurio le encanto y queria que mas gente la lea.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan guardaba un secreto, una que solamente sus amigos y familiares sabía. Todo marchaba bien, su secreto estaba a salvo asta que...apareció el y todo cambió.

 

Flashback

 

-no me dejes, te lo ruego- lloraba el pequeño rubio de corazón destrozada.

 

-lo siento.

 

Dijo el mayor safandose bruscamente de las manos que agarraban desesperadamente su brazo izquierdo, consiguiendo que menor cayera al piso.

 

Sehun echó un ultimo vistazo al pequeño, se giró resentido y se marchó mientras que unas discretas lagrimas caían de sus ojos.

 

-Sehun!! por favor!!- gritó por ultima vez Luhan y seguido sintió un fuerte e insoportable dolor de cabeza quedo inconsciente y solo al frio piso.

 

Fin del Flashback

 

 Parejas: Hunhan, Kaisoo, 2min, Chanbaek, Taoris, Chenmin  y Sulay.

 

Apariciones: Sichul, Jongkey, Kangteuk, Yoonyul entre muchas más.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué paso con el hunhan?

¿El Chenmin había acabado o comenzado?

¿D.O se avergüenza de Kai?

¿Lay en verdad tiene mala memoria?

¿Suho hará que lo recuerde?

¿Chanyeol y Baekhyun ahora se odian?

¿Kris comprara Gucci para Tao?

 

Después de todo solo es otro fanfic.

 

[HunHan, ChenMin, KaiSoo, SuLay, BaekYeol, TaoRis]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OneShot.

 

—Y es que soy realmente estúpido. Un estúpido enamorado.

Marco siempre estuvo enamorado de su mejor amigo de la infancia, Ace. Pero.. ¿Cuanto tiempo se esconderá de su propia luz?

 

Y así quiero pasar el resto de mis días.

Marco x Ace


Regalo especial para mi querida pervertida:

BlueSoul



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su nombre es Gwiboon. 

Tiene un hermano gemelo, Kibum, a quien apenas soporta a pesar de que son iguales físicamente.

Gwiboon es "La Abeja Reina", Kibum es "La Diva".

La única cosa que tienen en común los gemelos Kim, es un chico: Choi Minho.

MinKey (Minho x Key)

Advertencia: Lenguaje altisonante, bromas/comentarios de índole sexual.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ya sea nefilim o subterraneo , niinguno escapa del amor 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

una historia benx jeff

jeff se ha sentido raro ultimamente, por alguna razon no puede dejar de pensar en ben ¿y si es amor? tal vez con la ayuda de unos cuantos amigos pueda descubirlo pero en el camino se presentaran complicaciones sobre todo cuando un enemigo de los creepypastas amenaze con matar a todos los habitantes de la creepyciudad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le eché imaginación a lo que podría haber pasado entre Levi y Eren después del capítulo 14.


Espero que no queden decepcionados.


Levi x Eren.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián es un chico de clase alta y atractivo para las mujeres, catalogado perfecto por muchas otras. Él no es más que alguien indeciso, obstinado y hasta arrogante.

Con el pretexto de independizarse, se muda a un nuevo departamento que tendrá que compartir con una persona que no conoce, Andrés. Un chico proveniente de un distrito pequeño, ingenuo ante la vida; con una fachada de un chico dulce y amable, tiene que lidiar con su perturbante pasado que lo limita en las relaciones humanas.

¿Podrán estos dos aceptar los errores, defectos y trastornos del otro, e iniciar un gran vínculo? ¿O se quedará en un romance pasajero?

Un sinfín de emociones que se desatan por un pequeño detalle.