Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1127
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 12 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Girando en un espiral de problemas.Nuevo por ASimpleWriter

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mudarse a una nueva ciudad no es tarea fácil. Implica adaptarse a un nuevo ambiente, hacer nuevos amigos, sobrellevar la etiqueta invisible de «nuevo» en la preparatoria, etc.

Pero eso no significa nada cuando sólo puedes pensar en una cosa: el tenis.

Asher Avery, un intrépido chico de dieciséis años, ha sido escogido junto a otros dos Omegas para ingresar a la prestigiosa Coubertin High School, lugar de donde una retahíla de atletas profesionales han sido moldeados para ser catapultados al éxito.

Sin embargo, tras las súplicas de su madre instándole a hacer un espacio en su rígido itinerario deportivo para tener una vida social más activa, entrar en una relación, e ir a fiestas –en términos generales: ser joven–, Asher accede creyendo que sería un trabajo sencillo.

Pero, ¿qué sucede cuando inicias el primer día de clases con el pie izquierdo; te enteras de que estás metido en dos problemas que ni siquiera sabías que estabas involucrado; y tus compañeros parecen ocultar secretos?

Y sobre todo, ¿cómo conducirse cuando los pilares de tus congéneres son el deporte, y el sexo? Las hormonas en la Preparatoria Coubertin están inquietas.

¿Podrá Asher equilibrar su aspiración a ser un tenista profesional con sus variopintos amigos, y un nuevo amor?

Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Kurai YumeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



"Belleza Escondida"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



ORFANDADNuevo por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas bautizadas como Mirabelle y Glory han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God.
Un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica, con sorpresas del destino que las harán vivir una situación jamás esperada. Tan sólo son dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o tal vez arruinarlas.

Portadahttps://i.ibb.co/QJmPbxj/Dise-o-sin-t-tulo.png

Esta historia también está disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana

 

Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



AmoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Draco no encuentra a su sumiso ideal, es exigente y tiene un gusto especial poco común en el gremio. Hasta que es invitado a una sesión a la que acude por compromiso, lo ha encontrado, pero nada es tan fácil como parece, ¿o sí?

DRARRY.

BDSM, d/s, BoyLove.



Before you go.Nuevo por Little Bully

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Después de tanto pelear, y de querer que la luz sobrepasara la oscuridad, había sucedido lo inimaginable. Nadie lo espero, nadie lo podía asimilar: el dolor, el terror, la oscuridad, el lado equivocado había ganado.

 

«— ¿Un último duelo, comadreja? —le preguntó extendiéndole la varita, su varita.

— Jódete, hurón. »

 

 

¿Aún había algo por lo cual luchar?

 

 

 

RarePairing | LuciusMalfoy/RonWeasley |



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»

... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



Mi día a día contigo y tú conmigoNuevo por Momoka Yuuki

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida en pareja puede ser de los más hermosa y tranquila cuando se ven esporádicamente y más aún cuando se toman el tiempo de conocerse a través de los días un poco más. ¿Cómo será ahora que han decidido vivir juntos? Eso será lo que ellos tendrán poco a poco ir aprendiendo para complementarse aún más.

ItaNaru



Los Drabbles de Octubre-20Nuevo por Arince Bezariune

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

31 días, 31 palabras.

 

Parejas variadas

Moke x Lui x Oliver: Día 1
Len x Oliver: Días 2, 8, 13 y 16
Len x Piko: Días 3, 6, 7, 18, 25 y 31
Oliver x James: Días 4, 9 y 23
Gakupo x Piko: Días 5 y 15
Len x Lui: Días 10, 12, 22 y 28
Oliver x Piko: Días 11, 20 y 24
Fukase x Oliver: Días: 14 y 26
Mikuo x Len: Día 17
Yuma x Piko: Días 19 y 21
Piko x Lui: Día 27
Moke x Lui: Día 29
Oliver x Lui: Día 30



TOMANDO EL CONTROLNuevo por DANI DARKRAI

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los caballeros de athena sufrieron la perdida de su diosa a manos del dios del inframundo en la guerra santa.
Tratando de retomar sus vidas normales Muchos de ellos aceptaran la paz y el amor en sus compañeros de armas.

Sin embargo con el pasar de los tiempos, dos caballeros dorados deberan enfrentar un duro camino por su felicidad.

¿Manigoldo nacio para ser la pareja destina del dios de la muerte?

¿Albafica desobedecera las leyes del santuario para estar junto a el juez del inframundo?

 

PRINCIPALES: THANATOS X MANIGOLDO, ALBAFICA X MINOS

SECUNDARIAS: SHION X DOHKO, KARDIA X DEGEL, CID X SISIFOS, DEUTEROS X ?, 



Llegar a tiNuevo por KaoriLR

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…

 

Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.

 

Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.

 

¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



AgresivoNuevo por kawaii_sempai_001

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

prologo


NOMBRE DEL PACIENTE:Liam Marquez

EDAD ACTUAL: 19

UBICACI?“N: HOspital psiquiátrico

RAZA: Omega



SÍNTOMAS

-Alta depresión

-ligeros ataques de ansiedad

-paqueñas paranoias

-frecuentes intentos de suicidio

- episodios de automulitacion

-flashback de recuerdos de la niñes aparente estimulos neutrales

-dolores de cabeza duraderos

-agresividad hacia compañeros y personas del personal




TRASTORNOS ENCONTRADOS: trastorno de personladidad


ESTADO DEL PACIENTE: Altamente agrsivo y mas cuando salen ciertas personalidades


MEDICAMENTOS

-para la depresion tomar 1 por cada 7 horas

-para los dolores de cabeza tomar 1

-para falta de atencion o los sucesos y sobre todo cuando valla a salir tomar 2 por cada 6 horas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



Liam es un chico que padece de trastorno de personalidad o tambien conocido como distorcion de la identidad

al principio era feliz pero los accidentes que fueron pasando a lo largo de su vida lo corrompieron por completo,tanto asi que.....



Hands — yoonminNuevo por Sxftminnie_

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las manos de Jimin, pequeñas y suaves, eran perfectas para Yoongi


 


yoonmin +18


smut/lemon/pwp


one shot


 


 


Publicado también en wattpad



Entre mares y tierrasNuevo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior