Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion 38. Ravi (04) Serie Guerreros demonios

Eric Moon veía a la mayoría de sus hijos encontrar a sus parejas. Nunca pensó que llegaría el día en que encontrara la suya. Saliendo del centro recreativo en un frio día de invierno, Eric oyó a un bebé llorando en la caja de su camioneta. Cuando también encontró a un hombre medio congelado, que sucedía que era su pareja, Eric se apresuró a llevarlo al interior de su casa.

Hyesung estaba huyendo. El líder de su tribu lo quería muerto y quería a su hijo, Yoo Geun. Hyesung no tenía idea de por qué Hyun Joong estaba atacándolo,  pero encontró refugio en los brazos del más grande oso que hubiera visto.

Cuando los dos hombres descubren su amor, el líder de los elves1 del bosque secuestra a Hyesung, dejando a Eric devastado por encontrarlo. ¿Podrá Eric encontrar a Hyesung a tiempo, o el líder finalmente tendrá en sus manos a Yoo Geun?

SHINHWA

Eric x HyeSung



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde tiempos ancestrales los ninjas han sido considerados figuras solitarios que se mueven en la oscuridad para cumplir sus objetivos. Que error de aquellos que tienen aquel simple pensamientos. Porque desde tiempos inmemorables los Ninjas siempre han estado con su "enlazado" o como actualmente se le llamaba su "Hoshi no Tama" (Esfera de estrellas).

 

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

 

                - No voy a regresar.

                - ¡¿Por qué?!

                - No puedo regresar a un lugar donde todos me odian.

                - Eso no es verdad. ¿Qué pasa con Sakura? ¿Con Shikamaru? ¿Con Kiba? Con todos los chicos de nuestra generación… todos han… todos hemos estado esperando que regreses. ¿Acaso ya no es Konoha importante para ti?

                - Por sobre todas las cosas – expresó con dolor.

                - ¡Entonces, ¿por qué no regresas?! – Naruto soltó un profundo suspiro.

                - Por las cadenas de Odio.

 

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

.::Narusasu::.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: 2 chicos en una solitaria carretera experimentan el verdadero terror cuando una camioneta los acecha,teniendo que enfrentarse a sus problemas personales y sobrevivir al terror y la desesperación.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una verdad oculta, un engaño perfecto. El mundo no tiene idea de lo que les ocultan justo frente a sus narices

 

Él ha regresado para tomar el control y remediar los errores que muchos antes de él cometieron y Tony deberá lidiar con las concecuencias de haber descubierto el secreto más grande de América. ¿que hará? ¿confesará todo o guradará silencio para proteger lo que más ama?

 

*UNIVERSO ALTERNO*

 

Stony Fic, porque el Stony es Cannon

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.


Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…


¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con un antigua amistad en un sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encuentra incómodo al encontrarse con su antiguo mejor amigo, y desea recuperar su vieja amistad con el.

Reita se rencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es que también es un naitomea, y estaba enamorado de (??). Sin embargo no solo se enamoro de el, si no que lo extraña como amigo y como algo mas (??).


Nightmare y The Gazette ¿podran parar de pelear de una buen vez por todas? ¿o seguiran peor, en el amor y la amistad?  ¿Esta rivalidad de bandas podrá ser superada?

PAREJAS:

URUHA X RUKI

SAKITO X ??

REITA X ??

AOI X KAI

HITSUGI X RUKA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible ...pero luego se enamora de él. Podrá Misaki perdonarlo ? y enamorarse de él ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

desde que peter conoció al señor stark, le gusto su olor, le hacia sentir electricidad por su cuerpo, inexplicablemente podía saber como se sentía el algunas veces.
-¿a quien elejiste?-pregunta la espía.
-al señor stark-respondio nervioso y sonrojado.
peter escogió al señor stark para pasar su celo.

omegaverse.     tony x peter.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la vida siempre existen esos códigos de amigo, hermanos, como no salir con  él o la ex de un amigo, es uno de los principales, pero cuando no es un ex, si no, ¿el hijo de uno de tus mejores amigos? , ¿O tu sobrino?, no corresponde, no se debe. ¿Pero es pecado?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo era un completo caos, en los alrededores se desprendía un olor desagradable, putrefacto, simulaba un hecho sanguinario, atroz que en definitiva apuntaba a la muerte. ¿Me pregunto si en este estado se encuentra todo el mundo?

Pronto tendremos yaoi, ira un poco lento pero aseguro que habra.

Capitulos del de 1 al 7 editados 15 de Abril 2017



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El título habla por sí solo...

 

En realidad no sé qué poner de resumen...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Spin Off de "sorpresas de un desastroso amor"

Fragmentos importantes de la vida de los hijos de Wade y Peter.

Los capítulos no estarán cronológicamente ordenados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona.

"—Quiero jugar a un juego...

Juguemos, Shouyou."

 

 En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.  Mención de: DaiSuga, TanaKiyo (muy leve), KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras acabar la Primera Guerra Mundial, una carta que presagia la destrucción del mundo llega a un grupo de personas, elegidas para acabar con la Oscuridad que amenaza destruir ese mundo. Entre esas personas, se encuentran nuestras parejas principales, Zoro y Sanji, y Law y Luffy, individuos claves para salvar al planeta. Sin embargo, lo que van a descubrir, la verdad que oculta ese mundo que desean salvar, supondrá un gran dilema para todos, en especial para estos personajes.

Aviso Importante: Continuación de los fics "El baile de los abanicos" y "Príncipe y Siervo. Amor idiota y leal". Pero es el final, para aquellos que sigan la historia desde el inicio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Orden del Ojo Dorado es la organización de asesinos a sueldo más famosa y peligrosa de todo el reino. Regida por Kim SungKyu, una vez iniciado en la orden no hay forma posible de salir de ella con vida. Jang DongWoo era el nombre de la mano derecha del líder; fue encontrado muerto en los alrededores de la mansión de MinSeok, el prostíbulo más grande de la ciudad. Howon sólo quiere venganza. LuHan los quiere ver caer. BaekHyun está listo para la subasta de SungJong, su protegido y no está dispuesto a recibir menos de lo justo por su virginidad. JiHo dirige la Cofradía de ladrones y no ayudará a Howon sin un buen botín de por medio. MyungSoo quiere la Virginidad de SungJong, DongJun y SungYeol no van a permitirlo. KyungSoo es el cortesano más cotizado, no va a permitir que su lugar sea arrebatado por un niño instruido por Baekhyun; Chittaphon es su discípulo y no descansará hasta obtener el mejor precio de la subasta. TaeYong es uno de los príncipes herederos, pero para subir al trono debe eliminar a sus hermanos antes de que lo eliminen a él. TaeIl es capitán de la guardia real y mejor amigo de TaeYong, no descansará hasta que su amigo llegue sano y salvo al trono. Yoonho y JaeHyo únicamente quieren que los dejen comer en paz y Yuta solo es un extranjero que pasa por aquí.

Una orden de asesinos, una competencia a muerte por el trono, venganzas, maldiciones y un extranjero perdido...

Ubicado en un reino gobernado por un rey autoritario y sanguinario, la guerra está al orden del día y las organizaciones criminales trabajan a plena luz del día y no son tan clandestinas como podría esperarse. Los vecinos del norte solo quieren paz, aunque eso implique entrar al mismo juego de sangre.

 

*EXO*NCT*INFINITE*BLOCK B*SHINee*

Algunas menciones de ZE:A Y Super Junior



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La forma en como nos amamos, es tan única...

Nadie tiene porque entenderlo, solo tú y yo...

Te quiero para siempre, aun cuando no estemos juntos~

 

*Historia inspirada en la canción "Bad Things", solo saque algunas ideas, no es 100% igual a la canción*

 

-Pareja principal: Chenmin

-Menciones: Hunhan y Sulay

-Historia totalmente mía, solo se subirá aquí y en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 *Es lo que sucedió antes de la confesión de Tyson. (Recomiendo ver mi otro fanfic… ¿estoy enamorado?... para tener mas drama jaja)*

 

Kai está claro sobre sus sentimientos por Tyson. Pero, el temor a que no lo tome en serio por la inmadurez de este. No lo deja tranquilo.

Y lo confundirá la aparición de Ray  en sus decisiones.

Parejas:

Rai XKai (a un principio)

Kai X Tayson (en todo)

Max X Rai (al final)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  [ Lemon | Angst. ]
 
Lo más parecido que tienen los demonios al cariño es el deseo egoísta de poseer algo. 
   Sebastian no cree estar enamorado de Ciel, si no que encaprichado con su alma. Quiere devorarla, fundirla con la suya y degustar hasta la última gota de desesperación y frenesí... O eso es lo que él creía, hasta que cae en cuenta de que no tan solo quiere su alma, sino hasta lo último de él.
   ¿Como reaccionará su amo ante las propuestas y tentaciones?
 
 
*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*
 
 
e47; Disclaimer: El manga Kuroshitsuji es propiedad de Yana Toboso. 
  Esto es mera ficción de fans, no pretende alterar. o plagiar el contenido original en ningún caso y no tiene fines de lucro.