Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Historia de Un Demonio Enamorado de un Angel.

Un demonio con una maldicion que hasta ella desconoce,comienza a sentirse atraida por un Angel que se encuentra en su misma cuidad, pero todo cambiara cuando el angel descubr ala verdadera identidad de una de las estudiantes de su mismo colegio la cual resulta un demonio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El rey de los asesinos 4 “Sed de sangre”

 

Joseph Wheeler ha muerto a manos de Jason Michaels.

 

Seto lo descubre y lleno de dolor planeará una venganza apoteósica.

 

¿Cómo terminará este enfrentamiento entre un amante que ansía la venganza y un peligroso asesino?

 La familia Sakurazukamori es un grupo de elite dentro del clan Yamitori. Seichiro su hijo mayor es contratado por Kaiba junto a Renji Abarai y Subaru Sumeragi para destruir a Michaels pero se veran enfrentados a mas enemigos entre ellos a Shun Sakurazukamori el hermano menor de Seichiro.

 

 Renji Abarai y Subaru Sumeragi formaràn equipo con el eplinegro.

 

¡Atraparàn a Jason Michaels o algo màs caerà en su trampa?

 

¿Joseph Wheeler en realidad habrá muerto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada ;)!

 

Namikaze tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Sasuke y el lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su precioso doncel americano. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.


Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre  Sasuke, Naruto tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerlo de los peligros que pueden apartarlo de su lado para siempre. ¿Será capaz Naruto de liberar a Sasuke de un pasado que lo sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón del doncel que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerlo. Todo o nada.

 

" ¿Como pude dejarlo escapar? Algunas cosas son simplemente imposibles...."

narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres y los donceles se resume a pasar solo una noche con ellos y abandonarlos dejándoles algo a cambio. Para él todos son iguales: interesados, insensibles y manipuladores.

 

Sasuke es un doncel de belleza envidiable, simple y puro en su alma. Un modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado lo puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.

 

Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Sasuke será una presa más de Naruto, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirlo y pasar nada más que una noche con el. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.

 

Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Naruto tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rosa será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Wg7K1MnJuaU&feature=youtu.be

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Kim Minseok acaba de entrar a la secundaria. En su clase asiste un chico llamado Xi Luhan quien es un chico bastante engreído y popular, por ello Minseok no le hace mucho caso, pero su corazón no presta atención y se enamora de él…

 

..Pero Luhan tiene un amargo pasado…

 

XiuHan

 

 

 

 

  

 

                                                        Adaptación: Bokura ga ita (manga) de Yuuki Obata



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto, Karin y Nagato son los ultimos sobrevivientes del clan demoniaco Uzumaki,Naruto debe esforzarse, entrenar para poder reestablecer su clan y vengarse de su enemigo mortal que no descansara hasta optener su poder... 

Aun asi conocera el amor con el popular Sasuke Uchiha, miembro de uno de los clanes demoniacos mas poderosos

se vera obligado a decidir entre su venganza y el amor...

Soy mala con los resumenes T-T pero denle una oportunidad

Parejas: Sasunaru, Itadei, Kakairu y las que se me ocurran despues



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque las pesadillas nunca se han ido, siguen allí, torturándolo en sus sueños.

 

Pero él está allí, porque al fin y al cabo, solo somos él y yo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: a veces la vida nos da regalos y por alguna razon despues nos los quita.

Eso es lo que pensaba izaya luego de lo que le toco vivir.

Pero no todo es tristeza... a veces la vida sabe darte la alegria de vivir... dandote una nueva alegria.

Izaya aprendera que la vida puede haberle quitado algo pero le dara una nueva oportunidad de sonreir nuevamente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ansioso de aventuras, Eustass Kid y su tripulación se adentran en Babilonia, una misteriosa y famosa isla. Cuentan las leyendas que esconde un tesoro tan grande y maravilloso que sólo es superado por el One Piece. Y eso, a Kid, le encanta.

Pero lo que parecía un juego de niños acaba siendo una verdadera pesadilla. ¿Qué le pasa a esta isla? ¿Por qué sus habitantes son tan extraños? ¿Por qué ese puto sacerdote no deja de joderme la vida? Y es que, Kid y su tripulación no sabían una premisa básica en Babilonia: no creer en los dioses les iba a costar caro.

Pareja principal: KidxLaw.

Parejas secundarias: ZoroxSanji, KillerxPenguin, CrocodilexDoflamingo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BaekHyun no creía en los monstrous, hasta que se convirtió en uno.

 

Tras sobrevivir a un brutal ataque, BaekHyun descubre que se ha transformado en un hombre lobo. 

Durante tres años se ve obligado a soportar los brutales abusos a los que se ve sometido por los miembros de su manada, y a subsistir como lobo sumiso, el eslabón mas bajo de la jerarquía de los licántropos.

Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfas más poderosos de Asia, BaekHyun descubrirá que en realidad es un Omega, lo que le convierte en uno de los seres más extraños de la maada. 

El Alfa no tardará en reclamarlo como suyo...en todos los sentidos

 

Es una adaptación del libro Cry Wolf de Patricia Briggs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Kuroko Tetsuya y soy el hijo ilegitimo de Vincent Phantomhive ,mi "padre" es dueño de la famosa compania Phantomhive que es productora de los juguetes mas codiciados por todos los niño del mundo y los mejores dulces de inglaterra ,por lo que escuche tambien esta metido en negocios ilegales o algo asi ,pero yo solo soy un hijo bastardo de una simple mucama por eso esas cosas no me deben interesar ,igualmente me dan igual ,asi que no le di mucha vuelta al asunto cuando me entere .En cuanto a mi como ya dije soy un simple hijo bastardo de una mucama ,que murio dandome a luz ,no se si de verdad amaba a mi madre o solo se sintio culpable por su muerte pero mi "padre" se hizo responsable de mi y me crió ,mi nombre es japones porque mi madre lo era ,mejor sera que despues siga contando mas de mi o esto se hara eterno ,la cosa aqui es que yo soy despreciado por mi madrastra (quien es la causante de que no lleve el apellido de mi papa) ,tanto como soy despreciado por mi hermanastro ciel ,en definitiva soy como la cenicienta de esta casa ya que me tratan totalmente igual que a ella aprovechando que mi padre vive mas tiempo en su empresa que en casa ,y eso no aplica solo a mi casa en mi escuela tambien es la misma historia ,pero dentro de tanto dolor aun tengo a mi preciado principe Sebastian Michaelis.

--------------------------------------------------------------

Mi nombre es Ciel Phantomhive y soy el respetable heredero la compania Phantomhive ,muchos diran que soy un creido ,hipócrita y un orgulloso hasta la muerte pero yo nunca dije que no lo fuera ,ademas que humano en este podrido mundo no sea portado de al menos una de esas formas una vez en su vida, y no me digan que no porque eso los haria mucho mas hipócritas de lo que ya son ,aunque eso no me importa ademas creo que soy muy contradictorio porque aunque desprecio y odio a las personas ,me gustan tambien,porque son muy interesantes,y me divierte jugar con ellas ,en especial ver como muestran sus expresiones o como se desesperan o de mas cosas por mis pequeños "juegos" ,pero debo admitir que en esta vida hay una persona que odio mucho muchisimo mas hasta el punto de querer matarla con mis propias manos ,pero es la razon por la que la odio que no lo hago ,y esa personilla en particular es mi hermanastro kuroko tetsuya ,siempre tan inexpresivo por mas juegos a los que lo someta nunca cambia su maldita cara de poker para colmo tiene tan poca presencia que ni siquiera puedo saber que siente ,eso de verdad me desespera pero me gusta a la vez ya que es un reto digno de mi .

kurokoxsebastian ????

cielx¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe lo que va a ocurrir mañana, nadie sabe como el destino podria ayudarnos o deajarnos caer.


Cuando gustavo conocio a Alberto, jamas penso que el amor era una opcion hasta que lo vivio..... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cómo puedes luchar contra algo que te hunde día a día, cuando ya ni siquiera te quedan fuerzas para levantarte?. Guillermo, con una vida de la que desea escapar segundo a segundo. Maltratado desde que tenía tan solo 5 años, abandonado y conviviendo con los maltratos de su padre.

 

Solo encuentra una manera para evadirse de la realidad y sentirse vivo: cortarse

 

¿Una salida?. El suicidio. Piensa en ello constantemente. 

 

Pero... ¿Aparecerá alguien que lo consiga salvar de aquel pozo oscuro y sombrío al que algunos llaman vida?.

 

                                                  {Fic Wigetta}

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

{Fanfic SasuNaru}

 

Y hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo... Soy un cobarde y un orgulloso, por eso uso este medio.

 

Te escribiré mis sentimientos a través de estas pequeñas notas que dejaré en tu casillero.

 

Te quiero, Narutono lo olvides."

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~No quiero seguir con eso~ fueron las palabras que salieron de su boca.

Otra separación... una herida reabierta... Sentimientos... No podía creerlo, todo acabaría así ¿en verdad? Debía ser una horrible broma... 

Lo siento...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de dos príncipes que se conocieron en un palacio, cada uno miembro de una importante familia reinante, y se enamoraron; sin embargo aún cuando se amen no será sencillo consolidar su unión pues hay demasiado tras ellos para que sean libres de estar juntos. Parece una historia de siglos atrás y sin embargo es solo la historia de un amor moderno.

 

Fic dedicado a Serenataurus6.

 

¡¡¡ANIVERSARIO, ANIVERSARIO, ANIVERSARIO!!!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre creyó que lo aceptarían, que lo tratarían como alguien normal a pesar de como es...que sería tratado como un humano, pero se equivocó. Desde la muerte de sus padres su hermano, Min YoonGi, se quedo con toda la herencia y empresa de la familia....y después de eso todo fue de mal en peor para él

-¡Callate!- Grito YoonGi para sorpresa del menor, por primera vez estaba aliviado de estar entre rejas, el mayor daba mucho miedo cuando se enojaba-¡Te trataré como lo que eres, un maldito Híbrido que solo vino para manchar mi nombre!- Y dicho esto cerro la puerta de un estruendoso portazo, haciendo que la oscuridad vuelva a hacerle compañía a jimin....la pobre victima.

-Yo no...-se aguantó las lagrimas- Yo no pedí nacer así....- Se odiaba a si mismo, si tan solo esas orejas y cola de gato no existieran podría vivir como alguien normal....


Pareja Principal: YoonMin

Secundaría: JinxJungkookxRapMon y VxJhope



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

La primera vez que le identifiqué entre todos esos despojos rojos y azules, no fue la más romántica; ni mucho menos la mejor premeditada posible. Tampoco esperaba conocer al amor de mi vida en una situación sumamente extraña, pero sin duda alguna, inigualable.

Ese día, después de observarle durante los cinco minutos más largos de toda mi vida, pude concluir cinco cosas importantes, y te sugiero que tomes nota:

  1. Nadie escoge su amor.
  2. Nadie escoge el sitio dónde lo conocerá.
  3. Nadie escoge el momento indicado.
  4. Nadie escoge la edad que tendrá, y
  5. Nadie escoge la persona de la cual se enamorará.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando algo parece al fin encaminarse, aplacando todo el mal y retomar de una manera positiva... todo vuelve a desmoronarse.

 

-¿Por que... haces esto...?

 

-Jaja... porque estamos enfermos, sucios.

 

"El lado inverso de la belleza, está teñido por la amada suciedad"

 

-Debemos permanecer juntos, ese es el destino, y si no estás de acuerdo, te forzare, hasta que tu voluntad, cese.

 

MEJIBRAY - The Black Swan - BORN y depende de como avance la historia, se sumaran mas bandas

Rena x Meto

Tsuzuku x Meto

Tsuzuku x Ryoga -y viceversa-

MiA x Meto

Ryoga x Meto 

Entre otras ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿El amor es capaz de darle calor a un frío corazón?

¿Una persona puede cambiar sin siquiera darse cuenta?

¿Es posible que dos corazones se conecten en un segundo?

Estás y muchas más interrogantes se darán a conocer a medida que la vida de Ravi avance, si bien las respuestas no se darán de inmediato con el tiempo estás aparecerán dándole sentido a todas las actitudes que susodicho personaje experimentará con el pasar de los días. 

¿Por qué...? ¿Por qué...? Ravi se preguntará en más de una ocasión sin embargo terminará evadiendo y negando las respuestas que le brindaba su mente sin querer admitir lo que le sucede. Así es la actitud del moreno, un chico que piensa que sólo sus pensamientos son los correctos y que las cosas deben ser como él las desea aunque supiera que no es así, sin embargo terminará admitiéndose así mismo que estaba bastante equivocado y optará por ceder ante las certeras respuestas que su mente y corazón siempre había querido brindarles.

 

Personaje:

VIXX.

Couple principal:

HanShik [Ravi x Hyuk]

Secundaria:

Navi [Ravi x N] 

 

*No se aún si haré que un personaje de otro grupo participará, no deseo hacerlo pero veré que surge con el tiempo.

*Habrá mención de otras couple del grupo pero no se hablará demasiado de estás ya que la principal es HanShik y me centaré en ella.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—¿Alguien sabe dónde estamos?

—Vamos a morir.

—Al menos ustedes tienen quién pague su rescate…

—Me duele el cuerpo.

—Qué enfermos…

—¿Hoy qué día es?

—¿Kunpimook? ¿Qué puto nombre es ese?

—Hay que ser positivos.

—Consiguieron siete.

—Seamos realistas, van a venir primero por ti, Mark.

—¡A la mierda esto! ¡Quiero morir!

 

Todos tenemos algo en común y no es el que estemos en el mismo cuarto con una sola ventana a varios metros arriba; y la pregunta no es dónde estamos.

 

La pregunta es…

—¿Qué cojones hacemos aquí?

 


[MarkJin/JinMark][2Jae [JackBam][YugBam/BamGyeom]

GOT7



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sawamura tiene yips... y solo existe alguien que podria darle el apoyo que necesita. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Sólo dime que soy el único... eso es todo lo que necesito.-

girugamesh fanfic.

ShuuxSatoshi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

muchas veces no sabemos apreciar lo vida que tenemos, los pequeños actos cotidianos y las platicas sin sentidos son regalos preciosos que no seran nunca vueltos a regalar

no podemos regresar en el tiempo ni cambiar nuestras acciones por mas que querermos hacerlo

si no importa cuanto cquiera cambiarlo no sera posible, ahora que lo se me sumergo en una total oscuridad

realmente la vida es hermosa, quisiera saberlo, ¿te atreves a acompañarme en mi oscuridad?

*quisiera agragar que la actualizacion de este fic sera irreggular asi que pido disculpas de ante mano, pero como ven estoy trabajando en otras historias tambien, les agradesco la comprension he intentare actualizarlo rapido*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de todo ser viviente no es la misma después de una guerra, las personas, los lugares y el pensamiento humano se ven afectados.


El ser humano no conforme con la desintegración de la flora y la fauna amenazo también con la destrucción de la humanidad en todo aspecto posible mental, físico y espiritual.