Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto trabaja como profesor en una primaria, despues de estar casado por 4 años con Hinata decide divorciarse. A partir de ese momento pasaran varios sucesos que cambiara su vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Starrk x Soujun, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika entre muchas otras más :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Akiyama   Haruka  es un joven de  17 años de edad, de una altura aproximada a un metro setentaicinco (considerado bastante alto para su edad y la altura promedio de Japón), de cabello largo y liso que le llegaba a la cintura con unos muy llamativos colores que iban pasando desde el azul, celeste, verde agua y verde oscuro, de ojos azules como el mar, proveniente de una  muy rica familia que maneja una de las más poderosas mafias de Japón. Su padre  Akiyama  Takashi  apodado  “cuarto” (4to) es el líder de esta mafia que se hace llamar “la cuarta familia”  y su madre  Nanashi Shilt  es una ex policía y detective   que renuncio   a su recta y ordenada vida al enamorarse  de su padre.

Su vida está colmada de lujos  y nunca nada se le fue negado puesto que llevaba el apellido de su padre que era renombrado por todo el bajo mundo,  pero las cosas cambian cuando por curiosidad de la vida “normal” del resto de las personas  pide ingresar a una universidad local en donde conoce a Leone  Dantalion  un chico de 15 años proveniente de Italia, de una familia clase media que se había mudado a Japón por cuestiones de trabajo de su padre, Leone Dante, junto con su  madre, Vitali Magenta. Dantalion era solo un chico sencillo, peculiarmente tímido,   que no sobrepasaba la altura de un metro sesenta, de cabello castaño con unas llamativas puntas color rosa fuerte que aspiraba a ser arquitecto, acostumbrado a esforzarse  y luchar por todo lo que quería conseguir  completamente opuesto a Haruka quien siempre tubo todo lo que quiso al alcance de su mano.

¿Qué pasara cuando estos dos jóvenes de vidas y mundos completamente diferentes se conozcan?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

lavida de un chico millonario cambia tras recibir un bebe y 10 deseos



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke lleva saliendo dos años, el día de su aniversario los dos pasa una de las mejores noches de sus vidas. Pero cuando ambos creen que sus vidas seguirán como es costumbre, vendrán sucesos inesperados para Sasuke que al final terminaran afectando a Naruto.

----------

Orochimaru, un empresario que no se conforma con lo que tiene y cegado por la avaricia decide apoderarse de las empresas Uchiha, pero Itachi intenta detenerlo al darse cuenta de sus intenciones, pero lamentablemente muere en el intento.

Orochimaru decide alejarse de Japón por un tiempo, por si la policía levantaba sospechas sobre él, por la muerte de Itachi. un par de años después vuelve a Japón, con la intención de no fracasar de nuevo, pero esta vez con otro propósito en mente, apoderarse de un bello doncel rubio que capturo el corazón del menor de los Uchiha.

----------

Sasuke lleva años odiando a su hermano mayor, por portarse como un canalla con él (según Sasuke), pero después se dará cuenta que su hermano lo hizo solo para protegerlo. Pero esto solo lo descubrirá cuando empieza a darse cuenta de que hay algunas piezas que no encajan, ante el comportamiento de su hermano en sus últimos días de su vida…

 

¿Qué pasara con Naruto y Sasuke?

¿Qué ara Orochimaru?

¿Qué secretos oculta Itachi, tras su muerte?

¿Sasuke perdonara a Itachi?

Esto mucho y más se revelara en esta historia de amor…

 

Parejas

SasuNaru

ItaDei (mención)

“NUEVO RESUMEN“



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sami_241: hola .... como podran ver, al fic ''Mi maestro, mi amante'' le cambie el titulo asi, ciertas personas, me dejan de romper las bolas ¬.¬ ... si eso lo dije yo ¿y que?

 

Vegeta, en su primer dia de ingreso a la preparatoria, se topa con un orgulloso profesor que hara que su vida de un giro de 180° ... 

¿Sera acaso que la disputa entre ellos los acercara mucho mas de lo que esperan?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Una lluvia torrencial se desata en el santuario y ha durado bastante tiempo como para ser la típica tormenta estacional, Milo presiente que desde que comenzó a la tormenta y hasta la fecha los dioses están queriendo comunicarle algo, algo que nadie más quiere escuchar. Camus salió en una misión, en mismo día que la feroz tormenta comenzó y regresa al santuario muy mal herido dos semanas después, bajo el mismo clima amenazador. Los dioses son caprichosos cuando quieren comunicar algo, a veces hay que escuchar a las advertencias que estos de alguna manera envían. 

Gillian he aqui el fic que me pediste.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Se Hun es un Hombre, se supone que debe ser un adulto maduro.

Pero ha tomado la decicion de mandar todo a la mierda.

Por suerte el único escape que puede encontrar es a ese ojon bajito que asusta a cualquiera con sólo una mirada. 

El final ya todo el mundo lo conoce... Aunque podría cambiar cuando el antiguo novio de Se Hun haga un movimiento realmente desesperado. 

 

 

 SeSoo 

LuKai

y un poco de HunHan

Si quieren pueden leer la versión de luhan, así no se perderán en algunas partes. 

La Historia de como perdí el amor de mi vida (HunHan) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cuando hablas de un vampiro que es lo primero que piensas? Un ser inmune, un chupa sangre, un asesino, alguien frío sin sentimientos! Será verdad todo eso? Lo que leemos en los cuentos de hadas será suficiente?

 

Yesung un vampiro terrible, mataba sin importarle nada simplemente si un humano se le metía en su camino lo mataba, chupando hasta la última gota de sangre, un vampiro respetable.

 

Claro, sólo veían lo que querían ver, nunca vieron el sufrimiento que traía escondidos en esos ojos negros, un sufrimiento de haber perdido a su amante a Ryeowook.

 

Yesung quien prometió nunca más amar a un humano, pero, inesperadamente un joven, egocéntrico, caprichoso, quien su nombre era Kyuhyun, vivía en el pueblo Socorro, el pueblo donde los vampiros  lo tomaron su territorio. Ese joven quien le cambia la vida a Yesung.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Bts empezara un camino en el que deben resolver la desaparicion de  los idols de corea, pero en es camino  encontraran sentimientos, secretos y muchas cosas mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la graduacion, me devolvi a America con mi hermano. Aun asi no estudiamos en universidad.

2 años despues, mis antiguos sempais me contactaron diciendome que harian una reunion con todo el Club de Basket para iniciar un proyecto.

Sin pensarlo dos veces, decido ir sin problema alguno. El problema esta cuando llegué.

Kuroko está actuando raro. Me pregunto porqué será...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yesung quien creía que su amor no correspondido de dos años nunca se iba a fijar en el pero por cosas del destino las vidas de Yesung y Kyuhyun cambian.


KyuSung

Eunhae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SEGUNDA ''TEMPORADA''  - ESPECIAL- SPIN OFF! (Mad Hatter x Cheshire the cat) Desde el capítulo 30 (Puede leerse sin haber leido la primera)


  ''La oscura tierra de las Maravillas: 
''El circo de los monstruos'' 

El grotesco domador de bestias estaba a punto de anunciar la última atracción del recién llegado ''Circo de los Monstruos'' Respiré hondo, no sabía si podría seguir mirando tan horrible espectáculo. 

- ¡Y por último! ¡Nuestra nueva adquisición….! Gritó entusiasmado con voz ronca el robusto hombre.

Todos miraron ansiosos a que la última atracción saliese de su jaula. El domador  tiró de una cadena que estaba atada a su cuello y con fuerza bruta logró sacarlo de ahí. Cayó al suelo, nervioso, confundido, asustado. El cabello rojizo cobre y el cuerpo delgado y débil. Tenía unas filosas garras en vez de uñas y en vez de orejas de humano llevaba las de un gato, si, un gato, incluyendo una cola de felino rojiza  que mantenía erizada. Pero esto no fue lo que cautivo toda mi atención, fueron sus ojos, los inocentes orbes verdes brillantes incluso en la oscuridad me dejaron completamente hipnotizados. 

¿Qué era? ¿Qué era este terrible deseo que comenzó a formarse en mi interior al momento de mirar dentro de esos horrorizados ojos? 

 
Capítulo 1: ''La parade des monstres''  Comienzo del especial.

 Capítulo 2: ''Propuesta'' 

 Capítulo 3: 
''Disfraz'' 

 Capítulo 4: 
''¿Me estoy volviendo loco?'' 

♥Capítulo 5: ''Efectos adversos de la Euforia"

♥Capítulo 6: 
''Cheshire" 

♥Capítulo 7:
''Realidad'' 

♥Capítulo 8: ''No tates de engañarte'' 

♥Capítulo 9: ''Elizabeth'' (NUEVO!!♥)






PRIMERA TEMPORADA ( Agate/White Rabbit x Ángelo) - TERMINADA !!

Siempre he tenido que vivir con este peso cargando en el fondo de mi alma. Desde que tengo uso de razón lo he llevado a mis espaldas intentando ocultarlo, de esconderlo, de que no saliese a la vista del pueblo ni de la iglesia. Pero no puedo evitarlo, viene conmigo desde antes de entrar al vientre de mi madre…

Mi nombre es Ángelo Liddell. Tengo dieciseis años, soy huérfano. Vivo en un orfanato manejado por mi tío el obispo, dentro de una ciudad maníaca controlada por la Inquisición y la Reina roja

Mi madre, Alice, me dejó un extraño don antes de morir en extrañas circunstancias. Soy médium, nigromante o como queráis llamarle… ¡En fin! Puedo hablar con los muertos, para todo el mundo soy un practicante de la brujería. 

Ahora no tan solo me buscan para quemarme en la hoguera ¡Quieren cortarme la cabeza! Casualmente me involucré con un ladrón que robó las joyas de la Reina ¡No sé cómo demonios acabé junto a él! Pero no pude evitarlo. Su cabello puro como la nieve y sus ojos profundos, color sangre me hipnotizaron por completo y me atraparon, tendiéndome una trampa y haciéndome caer…


Dentro del País de las Maravillas.

Donde todo está permitido. 


~ Capítulo 1: "La nieve descendiendo en su cabello, la sangre esparciendo de sus ojos".

~Capítulo 28: ''Un nuevo comienzo''  FINAL!!!!!!! 




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recorrido de la relación de Kris y Chanyeol durante 3652 días

 

Krisyeol

EXO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Ser padre soltero es difícil”, pensó Minseok mientras pidió una taza de café en su cafetería habitual.

 

[Transfic]

 

XIUHAN

 

Por:KiwisSes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Astaroth, un demonio en el mundo humano bajo el nombre de Vicent, es un importante empresario de Los Ángles.

Hace años, en el transurso de una fiesta Astaroth, conoce a un misterioso joven que, sin saberlo, despertará diferentes sentimientos en él. También le ayudará a encontrar la verdad de una traición que le obligó a dejar su antiguo hogar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día de Navidad para lograr que esa persona se enamore, para confesarse o simplemente para arreglar una relación que estaba a punto de terminar. Estas situaciones serán lo único que ocupará la mente de nuestros chicos en un 25 de diciembre, donde en medio del frío y la calidez de sus corazones, encontrarán el amor. 

EXO. Serie de oneshots.

Author: KMN. Kat. 

 

Capítulo 01: Christmas Party (HunHan).

Capítulo 02: Christmas Jealousy (TaoRis).

Capítulo 03: Christmas Present (BaekYeol).

Capítulo 04: Christmas Angel's Song (SuLay).

Capítula 05: A Christmas kiss (ChenMin). 

 

Capítulo 06: A Christmas day with Santa's lover (KaiSoo) -Próximamente-

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-chicos buenos y chicos malos. 

-tema escolar

-los malos acosan a los buenos pero, estos, esconden un secreto de por qué los atacan. Lo malo es que a veces los gatos arañan y esto chicos intentarán utilizar sus armas para que los dejen de molestar

GOT7

BTS

EXO 

CHANSOO

CHENLAY

SUKRIS

TAOBAEK

KAIHUN

XIUHAN 

y demás parejas que apareceran en un principio.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras muchos años, Law parece haber conseguido superar lo ocurrido 16 años atrás. En el momento más inesperado, los fantasmas del pasado volverán para terminar con lo que queda de White City.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Louis se siente atraído por una chica que conoció en una fiesta de halloween. Por más intenta no puede volver a verla. ¿El verdadero amor puede darse a primera vista? O será nacerá con el trato...del amigo torpe que acaba de conocer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto fue abandonado por su novio y fue dirigido por su amigo a un bar donde conoce a sasuke. sucederan tantas cosas que le dejaran su organizado mundo fuera de control y le haran arrojarse a la adrenalina y magnetismo que el Uchiha desborda, esto sumado a los dos hermanos de sasuke.

revolcones de una noche, alcohol, oficinas, sexo y amor.

SasuNaru

KakaIru (en menor medida)

 

juro que cambiare el resumen cuando se me ocurra uno mejor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA DE SILENCIOS QUE OCULTAN HURACANES

chansoo

exo 

suho x kris

luhan x Xiumin

D.o. x chanyeol

sehun x kai

chen x lay

Baek x Tao



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JiYong es un ángel joven, cuya naturaleza curiosa lo lleva a realizar travesura tras travesura en el cielo. Pero la última de ellas por poco provoca una tragedia, por lo que es privado de sus alas. Éstas solo le serán devueltas cuando complete su misión: salvar a Choi SeungHyun.

 

SeungHyun es el cantante más exitoso del momento, tiene miles de fans que lo admiran por la imagen que muestra frente a las cámaras. Pero tras esa máscara de idol simpático y seductor se esconde una persona déspota, orgullosa e indiferente a los problemas de los demás. Ha perdido el rumbo de su vida. Más allá de su trabajo, son las mujeres, el alcohol y las fiestas todo lo que le interesa, aunque nada de aquello logra llenar el vacío que comienza a sentir. Su vida se ve de patas para arriba cuando conoce a JiYong, el pequeño castaño que no hace más que darle problemas.

 

G-TOP

Kwon JiYong / Choi SeungHyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay una leyenda que habla sobre un medallón capaz de otorgar a los vampiros cualidades y privilegios de otras especies y razas. Muchos son los que andan detrás de su estela, intentando discernir lo real de lo legendario, pero no parece que haya ningún indicio fiable de su existencia... ¿o tal vez sí?


Dos vampiros milenarios y dos humanos corrientes emprenden una aventura cargada de amor, celos, acción y sexo; un viaje por civilizaciones antiguas y culturas ancestrales en busca de un tesoro con propiedades mágicas casi divinas que sin duda cambiará sus vidas y la perspectiva del mundo que les rodea.

 

 

*(ACTUALIZACIÓN: Martes, miércoles y Jueves)*

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ed y Al estan en un mundo donde no pueden usar Alquimia (como en el anime)

Pero luego de una larga investigacion encontro la forma de volver a su mundo, pero gracias a un tonto llegan a otro mundo que se supone no es suyo

Es ahí cuando un amor florece entre el joven Vongola Decimo que nunca a conocido lo que es tener a una persona a la cual amar (no esta Kyoko) y el Alquimista de Acero que en su corazon tiene muchas heridas y horribles secretos lor cuales superara al encontrar al amor se su vida.