Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Voz silenciadaNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[NEW GAME!: Aoba x Hifumi]

Hifumi, una persona alegre e inocente que acabo transformándose en una chica callada, vergonzosa y con mucha ansiedad social. Sólo consiguió librarse de ello después de conocer a Aoba Suzukaze. ¿Qué le pasó para que cambiara de esta manera?



Alianza Forzada. Cherik. WolversilverNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Erik Lehnsherr, líder de Genosha, debe casarse y engendrar un vástago que continúe su linaje. El consorte elegido es el hijo de su aliado, el senador Brian Xavier. ¿Podrán él y Charles llegar a enamorarse más allá del acuerdo? Cherik. Mpreg. AU con poderes.



AnulaciónNuevo por Positive Young Lady

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los obstáculos son parte de la vida de casados. Sin embargo, ¿hasta que punto?
Pensando que es lo correcto para su esposo, Tony tomará el peso de sus decisiones excluyendo completamente a Steve, quien se mostrara completamente confundido.



ASESINONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Fernando tiene su vida hecha, es feliz con lo que tiene, hasta que conoce al sicario de la empresa de su novio... y nada será lo mismo.



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Novio secretoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

 

 

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?

 

 

Fanfic MinJae (Changmin x Jaejoong, tambien JxC)

también conocida como SOULFIGHTERS

 

 

 

DBSK TVXQ JYJ Tohoshinki



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews157
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



BosqueNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El Hombre del Bosque solo era un cuento para niños, una historia para asustar, no era real ¿o si? Shaka de Virgo tendría que enfrentar esa pregunta cuando los eventos se volvieron tenebrosos como ese oscuro bosque que iba a cambiar su vida para siempre.

Es mi fic 350.

 



HECHOS IMPENSABLES Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Howard no estaba entrando en una crisis de mediana edad…

Ni deseaba matar al que considero un amigo...

Muchos menos estaban a punto de hacer eso…

Steve estaba pensando seriamente en escribir su testamento cómo rogar que el suero del supersoldado lo salvará de ese lío…

Los Vengadores tenían sus apuestas listas esperando el desenlace de esa participar situación.

Y Tony… bueno Tony estaba pensando que tenía muy mala suerte o sólo a él le pasaba los hechos impensables en los momentos menos oportunos…

Steve de verdad esperaba conocer a su suegro en la otra vida no en esta…

 

Stony 



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



60. Las Lecciones de Mark (06)Nuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

continuacion de 59. Calor en Aumento (05) Serie Villa Kim

 

Mark Tuan es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Mark comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.

Jackson Wang estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Jackson no está tan seguro de que venir a la villa Kim fuera la cosa más inteligente para hacer.

Mark está en una difícil situación para salvar a Jackson, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Jackson se alejará de Mark, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

 

GOT7

Jackson X Mark

 



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro



goongNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

adaptacion de novela coreana del mismo nombre

resumen

naruto uzumaki es el doncel primogenito de su familia, sueña con ser un gran diseñador, pero todos cambian cuando se entera que su abuelo lo comprometio con el principe heredero, no solo odia la idea, porque sea joven y no conosca al principe, sino que el mismo escucho como el principe sasuke le pedia matrimonio a otra chica, las cosas se complican mas con la llegada del principe itachi, quien solo complica las cosa ¿podra naruto adaptarse al palacio? ¿podra vivr en un matrimonio sin amor?

-yo era el principe heredero en ese entonces, si mi padre no hubiera muerto yo...

-¿que intentas decir itachi?

-que yo debi convertirme es tu esposo y no sasuke, tu eras mi prometido naruto



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Waves of Tension (Wincest)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ninguno de los dos pensó que ese día, aquel encuentro los marcaría para siempre.
Ninguno de los dos pensó que aún con el paso del tiempo, el corazón siempre ganaría la partida contra la razón.

 


 

Dean Winchester/Sam Campbell
(Supernatural; AU)



SayonaraNuevo por luna de hielo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Las despedidas nunca son fáciles, menos cuando van cargadas de dolor y arrepentimiento.

semi-Omegaverse

Akakuro



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews125
Resumen:

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Loading...