Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un joven a corta edad tendra que casarse pero este chico tendra que enamorar con sus encantos a cada uno de los elejidos y que se vuelvan homosexuales y le quieran dar duro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No eres el único que sabe que no merece la pena seguir viviendo. Nuestra existencia no vale la pena, nadie nos va a echar de menos. No busques solución a tus problemas. No la hay."
ADVERTENCIA: Antes de que comencéis a leer el primer capítulo de este fic, os avisamos desde ya. Aquí os encontraréis situaciones muy duras, escenas que podrían herir vuestra sensibilidad, y sobre todo, un alto contenido dramático. Este fic podría llegar a deprimir de verdad, y por eso os aconsejamos, que si sois altamente influenciables, no lo leáis. Va en serio, a nosotras mismas, escribiéndolo, nos cambió el humor por completo en varias ocasiones. Avisad quedáis ^^.

CAPÍTULO 18 ARRIBA!!!!!!!!! 

 Esto es un relato ficticio, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aomine y Kagami siempre vivieron por su cuenta, ni siquiera eran compatibles y su genio era de lo peor. Pero ¿Qué pasaría si alguno le llegara a faltar al otro?

 

Pareja: AoKaga



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En corea existe una prestigiosa escuela donde solo los más ricos o los alumnos más destacados logran entrar pero últimamente los alumnos ricos se están saliendo de control por lo que la escuela decidió crear un nuevo programa llamado Tutores el cual consiste en que un alumno destacado ayude y controle a su pupilo rico.

Bang es un rebelde y busca pleitos de primera que siempre obtiene lo que quiere.

Zelo es una persona con un gran carácter y muchos valores, alguien que no se deja pisotear.

Himchan es un playboy de primera con un enorme ego.

Jongup es alguien que siempre ayuda al que lo necesita.

Daehyun es un chico travieso y fiestero sin ningún sueño en la vida.

Youngjae es la persona más inteligente y aburrida de la escuela.

Ahora estas 6 personas tendrán un cambio drástico en sus vidas cuando entren al programa Tutores y descubran a su opuesto.

¿Podrán sobrevivir?

 

-BangLo

-HimUp

-DaeJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeremie acaba de enterarse de que esta embarazado y se encuentra muy preocupado por ello.

Su pareja aún no lo sabe pero hoy se lo dirá.

¿Cual es la reacción correcta para una noticia así?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic de la película "La vida de Adele"

Después del primer y verdadero amor existe algo más o algo igual de significativo? La vida de Adele tuvo un cambio radical después de la pérdida del amor de Emma pero le ha tocado continuar con su vida ¿habría en su existencia espacio para alguien más que no sea aquella lejana chica de cabellos azules?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lian vive en un sopor de recuerdos, pesadillas, ahnelos y realidades confusas. 


Él tiene que avanzar, cargando el peso de una perdida, de su propio dolor, pero también lleva en la espalda la carga de otro.


Su padre, perdido y derrotado, con el pasado quemando su piel cada día, atándolo al suelo con cadenas imposibles de romper, le sonríe, a pesar de todo le muestra su amor y le entrega todo su ser, aunque sea en pedazos.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como parte del Amigo Secreto realizado en Rock'n Ink.

Para: barahime.

 

»Aoi es uno de los más finos ejemplares de nekos de todo Japón y su vida es la propia de una mascota amada y consentida.

»Uruha es el dueño de Aoi, un periodista que debe viajar por cuestiones de trabajo cada cierto tiempo y, para cuidar de su neko, debe dejarlo en casa de alguien para que lo cuide. El niñero es su mejor amigo: Reita.

»¿Qué pasará si se despiertan sentimientos prohibidos por la sociedad?

»¿Puede alguien sentirse atraído por un neko?

»¿Puede un neko amar?

»¿Acaso el amor siempre puede vencerlo todo?

ReitaxAoi

Leve mención de:

UruhaxAoi

KaixUruha

ReitaxTakeru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Key y Minho son los rompecorazones de la Secundaria SeoKyung. Todas las chicas sueñan con conquistarlos y reciben al menos una confesión por día. Pero ellos rechazan a todas.

 

Taemin es un alumno de segundo año que... está enamorado de Minho, pero no se anima a confesarse, sabe que será rechazado. Minho-ssi rechaza a todas, ¿por qué no lo rechazaría a él?

 

Onew es el hyung de Minho y Key, un año mayor y en cuarto curso. Dicen los rumores que el dúo inalcanzable ha seguido los pasos del número uno del colegio, pero son solo rumores, ya que ellos son tan buenos en la escuela como lo podría ser un perro.

 

Finalmente esta el estudiante nuevo: Jonghyun. La secundaria SeoKyung no acepta estudiantes a menos que sean ricos, estudiosos o realmente talentosos. Jonghyun pertenece al último grupo. Para su mala suerte, le tocara la misma clase que al famoso dúo. Pero Jonghyun conoce un secreto que hará que estos cinco chicos se conozcan y pasen... situaciones desfavorables...

 

Los personajes de este fanfic no me pertenecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shaka a llegado a vivir con sus primos Milo y Radamanthys, durante su estancia conocera a un muy querido amigo de Milo, pero que sera lo que sienten el uno por el otro...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sandeul el vocalista de B1A4 oculta un oscuro pasado que habia enterrado el cual aparece para hacerle la vida imposible...

 

(no se si ponerle lemon xD pero aviso si lo hago)

 

(BaroXSandeul)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

David es un chico dulce que por cosas del destino conoce a una persona que es todo lo contrario a él. Conoce a Félix.

Las cosas no son lo que parece, todo puede cambiar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Les miraba desde lejos, veía como mi gemelo cargaba y mimaba a ese ¿Qué si tenía celos? Qué tontería como podría celar a ese perro gordo y arrugado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de estar despachado por su reciente roptura con Dara y frustrado por todo.

Sus amigos le regalan un departamento para dar un nuevo rumbo a su vida.

Pensaba vivir una vida tranquila... pero ese edificio parecia un manicomio.

Esos tres chicos le estaban poniendo la vida cabeza. 

Chanyeol tiene que elegir... pero todo es un enredo. 

ChanBaek

|ChanSoo|

|ChanLay|

 

KaiSoo 

Kray

Hunhan

Chenmin 

Enredo, enredos de Otp´s Everywhere

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xi Luhan conoce en las más extrañas circunstancias a Kim Jongin... es un fantasma en su sofá.Incoloro, sentimental, parlanchín, romántico y solitario, casi las mismas características de Luhan. Claro que la situación no tuvo el mejor comienzo: Luhan es un sufrido enfermero en una clínica pública de Londres y los pacientes le hacen pasar por todo: vómitos, insultos, fluidos al azar y asco por ser evidentemente homosexual. Y luego una noche, cansado, con ganas de tomar una copa de vino barato en su sofá y ver Grey's Anatomy casi se muere del susto cuando alguien a su lado le contesta. ¿Qué hacer en esa situación?                                                                   

KaixLuhan

 

Una adaptación del libro con el mismo nombre de L.A.Gilbert

   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seungri era uno mas de los alumnos, o eso es lo que el pensabe, porque en realidad no lo era, logro que la chica mas cocidiciada fuera su mejro amiga, que un hombre raro se interesara en él y que el el sujeto mas popular de la escuela lo odiara....

 

Bueno, eso era cuando era un estudiante, ahora que ha crecido, se ha dado cuenta de lo que esos encuentros significaron y aunque no le guste, tiene que vivir con las consecuencias de sus acciones y de las acciones de aquellos en los que confiaba

 

La fama puede hacer que cualquier se derrumbe si no sabe manejarla, y Seungri esta a punto de darse cuenta de como algo que amaba, puede ser lo que mas dificultades le ponga en el camnio

 

La vida se Seungri estaba a punto de cambiar drasticamente por haberse enamorado de la persona equivocada, ya que nadie podia asegurarle que sus sentimientos serian correspondidos o que si lo fueran, serian de la persona que queria

 

He decidido que esta historia tendra tanto BAERI com TOPRI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al termino de la guerra, tras muchas series de muertos, heridos y perdidos en acción muchos clanes quedaron al borde de la extincion por la que fue hecha una peticion.

"Queremos a Naruto"

Donceles de todo el mundo Ninja solo tenian una meta en mente ese Zorro canela de cabellos dorados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Soy un caza recompenzas y el es mi criminal.

 

Luhan ayuda al prodigioso Minseok a huír de las manos de Sehun para lograr su meta.

 

Juegos seductores y celos arrebatadores rodean esta historia 

 

LuMin/SeMin

XiuHanHun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su amistad habia empezado desde pequeños y con el tiempo fue creciendo hasta llegar a ser el amor que sentian ahora, pero ese dia no se les olvidaba a ninguno de los cuatro, ese dia en que sus padres los habian reunido para revelar una noticia que aunque era beneficiosa los separaria del amor de su vida, serian separados por esa boda que uniria ambos clanes pero al mismo tiempo destrosaria sus corazones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ethel Qaren Rodríguez, una chica con adicciones y un pasado que cree que dejo atras, por otro lado Aixa Rodríguez, una gótica un poco rara y perturbadora...

¿Qué pasará con ellas?

Tan parecidas, pero tan diferentes a la ves...

Llevan la misma sangre y consigo un misterio oculto que poco a poco se dara a conocer...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi hermanastra y yo...habíamos caído a la tierra por desobecer las reglas y por añorar algo que tal vez siempre queríamos cuando eramos niños tuvimos que vagar por la tierra hasta que de pronto...los vimos, aquellas dos personas que cambiarían nuestras vidas para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega sin alfa no es nada, por lo menos no en este mundo. Sin embargo, Luhan se las ha arreglado durante los ultimos diez años para salir adelante junto a su pequeño hijo Jeno, completamente solo y alejado del alfa que lo reclamó muchos años atrás.


Las cosas parecen marchar bien para ambos, a pesar de las dificultades que ser una "madre soltera" acarréa consigo. Luhan se encarga de brindarle a su pequeño lo mejor que puede e incluso, a veces, mucho más.


Su vida entera gira en torno a sus responsabilidades y a su labor como secretario principal del CEO de la empresa para la que trabaja...hasta que su nuevo jefe llega.


El misterioso señor Oh se encarga de poner todos sus planes de cabeza y pronto se ve a sí mismo atrapado entre un pasado que lo persigue y un presente que lo atormenta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Pueden dos hombres renunciar a todos sus valores por amor? Acompaña a Sasha y Jess en esta historia que te arrancará los suspiros...

Sasha es un profesor particular, nacido en una familia de muchas riquezas. Tratan de obligarlo a casarse por dinero pero él se niega a las objeciones de su padre.

Jess es un muchacho alegre y vivaz criado en un hogar cálido, en la granja de sus padres. Debe mudarse a la casa de sus tíos para completar sus estudios y allí sus destinos se cruzarán...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic se trata de la pareja Castiel x Nathaniel.

 

Espero que lo disfruten.

Los personajes obviamente no me pertenecen sino a Chinomiko la creadora del juego Corazon de Melon.

Pareja principal:

Castiel x Nathaniel.

Cristian x Riren(Originales, Shoujo...osea chicoxchica)

Pareja secundaria:

Alexy x Kentin.

Y tal vez otras mas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Huang ZiTao, un joven adolescente de la alta aristocracia China/Coreana, regresa a Seúl tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia lo quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Wu YiFan-Kris-, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Kris es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas y chicos de piernas largas. Al empezar el curso, Tao y Kris verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Portada: Portada

TAORIS-KRISTAO-TAOxKRIS

Guardami e spara.

-Corregido-

Contenido: Alessandra Neymar.

Adaptación: Ligeramente alterada.

Actualización los lunes.