Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[ADAPTACIÓN]

 

Libro: "Un vampiro para Navidad"

 

Choi MinKi o más conocido como Ren va en busca de salvar a su hermana que se encuentra entre las garras de un vampiro criminal llamado Siwon. El despiadado vampiro le pide que le traiga la cabeza de Kang DongHo, el cual tendrá una revancha con aquel monstruo.

 

El momento es preciso, tiene que capturar aquel hombre antes de Año de Nuevo, pero cuando va en busca, Ren es atacado por un criminal y resulta gravemente herido de bala, por suerte alguien le salva la vida… pero no esperaba que el hombre que iba a matar fuera a ayudarlo, ni que tampoco fuera un ¡Bellísimo hombre rubio y alto! Y lo peor de todo es que Ren siente una conexión instantánea con aquel hombre que aparentemente es muy amable y agradable.

 

¿Salvará a su hermana? O ¿Se dará un momento para hablar y ser feliz? Que irónico que todo sucede a puertas de la Navidad.

 

"BaekRen"

 

NU'EST



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CAPÍTULO 8 UP!!: "Si yo fuera Yuki Eiri..." 

 

Ya van cinco niños desaparecidos, cinco niños asfixiados con un rompemuelas en la garganta, y ningún responsable… 

Ya van cinco proyectos rechazados. Shuichi mira tristemente como Yuki parece cada vez más frustrado, rechazo tras rechazo.

Eiri recibe una llamada, aquella donde le dicen que debe hacerse el test de ELISA, y lo presiente… creé que está infectado, que es VIH positivo. Sumido en sus propios problemas no nota a su amante.

Incapaz de ver más allá de su nariz, Shuichi recibe mensajes y correos de un amigo virtual, sin despertar en él ni un atisbo de curiosidad.

“Eres como un niño que nunca crece… quiero conocerte” y Shuichi inocente como infante, sonrió.

 

El Coco existe, entra en tu casa y come contigo. El Coco existe pero no se esconde debajo de la cama. El Coco existe y tiene una sonrisa encantadora.

 

¿Quieres un caramelo?

 

ADVERTENCIA: Si eres amante del shota no sé si sea buena idea entrar, podría golpearte en la cara. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque él no iba a permitir que su querida hermana se casara con un extraño, menos con alguien viejo y de dudoso pasado. Y si Mikasa no haría nada, entonces Eren tomaría el asunto en sus propias manos.

 

Las consecuencias siguientes no fueron lo que esperaba.

 

 

 

LeviEren

 

*Dedicado a Iris Ally Shiro*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si aquello que jurarías por tu vida que no existe, que no vive, que sólo existe en las películas... se presenta en tu vida y cambiaría esta rotundamente? ¿Lo enfrentarías? ¿Saldrías arrancando como un cobarde? 

 

Principales:
SungMin x KyuHyun.
KyuMin.

Super Junior.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Near, enamorado perdidamente de Matt, sufrirá las amarguras y el deseo de buscar el amor de su pelirrojo mientras Mello, celoso por perder a su amigo, hará todo lo posible para que Matt se quede a su lado, al punto de enamorar y engañar al corazón del pequeño albino...

Pero... ¿Qué pasa si el engaño se vuelve real? ¿Podrá Mello seguir odiando a Near luego de conocerlo a fondo? ¿Matt seguirá tras la pista del rubio o abrazará a su albino? En este triángulo amoroso cualquier cosa puede pasar. 

Parejas: [MattxMello] [MelloxNear] [MattxNear]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kyungsoo sobrepaso los limites solo una vez, no dejaría que volviese a pasar.  

A ChanYeol le atrae el peligro y hará que ese chico sobre pase el límite de nuevo, sobrepasando los suyos propios.

Jongin rompe sus propias reglas solo para tenerlo.


KaiSoo

ChanSoo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hikari es una estudiante normal pero con un sentimiento muy común que se tiende a ocultar, esta enamorada de su mejor amiga Himeko ¿Que sucedera con la relación entre estas dos chicas? ¿Aceptara Himeko los sentimientos de su amiga? ¿O los rechazara?

Por otro lado Yukiko esta decidida a confesarle su amor a Rise, la cual esta enamorada de Jazmine, una de las amigas de Yukiko, pero Jazmine esta dispuesta a hacer lo que sea por estar al lado de la persona a quien ama, Yukiko. ¿Que succedera entre estas tres chicas? ¿Lograran llegar a buen puerto? ¿O se terminaran odiando de por vida?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Al principio todo era un juego, la banda, las presentaciones, y aquella peculiar relación que había nacido entre nosotros. Tetsu y Ken me diéron por advertido y no quise hacerles caso: "es como... una relación de amantes, sin sentimientos de por medio"...

 O eso pretendíamos que fuese. 

 Todo se nos escapó de las manos Sakura...

L'Arc-en-Ciel: SakuHai (Sakura x Hyde)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Luhan sabe que siente algo más que cariño por su hermano mayor.

Minseok sabe que siente algo más que cariño por su hermano menor.

Minseok busca olvidar a Luhan en Jongdae.

Luhan busca olvidar a Minseok en Sehun.

Cuando ambos sepan que en realidad no son hermanos ¿Podrán amarse?

Un embarazo.

Muchas dudas.

Lumin / Xiuhan

Chenmin

Hunhan

Kaisoo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa un jovén, decide tomar unas larga vacaciones en una isla tropical, encontrandose con un desconocido que le hara olvidar su dolor.

Inspirada en el video "Who is it", el resultado no guarda ninguna relación con el, así que és inutil buscar cualquier parecido.

Emparajamiento: ItaNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un vampiro milenario y sádico, sangriento y deparavado, sin culpa o remordiemiento... que pasará con el pobre humano que acabe siendo su jugete, su mascota maltratada? ¿ a donde huyes cuando tu enemigo es tu sombra? 

despues de una vida de pecado, si empiezas a cogerle cariño a alguien sueles tratarle bien, cierto? pues el no, no puede controlar sus impulsos de muerte y tortura, por mucho que quiera.

Parejas (o relaciones entre vampiro y esclavo/mascota humana)

imprescindibles: Larkin-Dominik  Ray-Josh  

prescindibles: Anderson-Eric  Jeff-Marcus

ADVERTENCIA: este fic contiene--> lemmon, sadismo, tortura, violación, muerte de un personaje , sadomasoquismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~*~ Lo que soy para ti, no es real. Lo que soy para ti, no lo necesitas. Lo que soy para ti, no es lo que significas para mí ~*~

2MIN

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos son la pareja perfecta. Cualquiera que los vea pasar, los envidiaría. Envidiaría ese amor irrompible y casi invencible que se tienen. Casi. Porque de un momento a otro todo puede derrumbarse, convirtiendose en dolor y sufrimiento.

 


-Amor, cree en mi,por favor...-El menor era un mar de lagrimas, ya no podía con la situación

-¡Maldito! ¡Yo te di todo de mi! ¡Todo! ¿¡Y me haces esto!? 

-Mi amor, por favor...-El mayor lo interrumpe

-¡No quiero volver a verte nunca!

 

U-BOMB

BLOCK B



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“La capa que me recubre es tan gruesa, que ni con un pico vas a lograr atravesarla, así que solo deja de intentarlo como todos los demás y sigue con tu vida”

Rin Matsuoka es un joven de 23 años que ha concluido su educación universitaria, pero al no encontrar trabajo y bajo la presión de su familia termina trabajando en el Litérafe, un Café Literario de su ciudad en el cual encontrara mucho más que solo un buen libro para leer o una rica taza de café.

SousukexRin

(Personajes de Iwatobi Swim Club serie propiedad de sus autores y KyotoAnimation)

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Segunda Temporada de High Pokemon School

 

La historia queda justo en el momento en el que Satoshi es humillado por Shigeru, cuando este está a punto de revelar sus sentimientos ya que todo es producto de una manipulación de Sakaki.

 

Todos los personajes están a punto de descubrir nuevos sentimientos y emociones sin contar también con la llegada de un chico nuevo a la escuela que hace parte del pasado de Shigeru y se convertirá en el más ferviente rival de Satoshi.

 

__________________o________________

 

 

 

"Un nuevo sentimiento crece dentro de mi, es algo Inusual, por tanto tiempo he sido pisoteado, ahora decido que esto pare"

 

Y si quieren leer a detalle como comenzó toda la historia, mírala aquí: //Primera temporada// (Da clic)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre también tiene que mezclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo – 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurriría si un doncel de siglo XXI, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de este Fanfic de la mano de Sasuke y sus dos amigos, Iruka y Deidara; unos españoles afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida del protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que leer este Fanfic y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

narusasu

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=GCa7F3BtSgk



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Alguien me preguntó cuál era mi hogar, y todo lo que pude pensar fue en las estrellas en la punta de tu lengua, las flores brotando de tu boca, las raíces entrelazadas entre las brechas de tus dedos, el océano haciendo eco dentro de tus costillas.''


- E.E. Cummings

 

En donde Suho (¡Junmyeon!) es demasiado amable y Lay es demasiado pobre. Baekhyun es el diablo en persona, Chanyeol es demasiado atractivo e inocente para su propio bien, Kris está pasando por su etapa de rebeldía y Tao es un adolescente atemorizante que usa rosa y duerme con un panda de peluche. Kai y Xiumin están en otra parte del mundo y listos para regresar a Corea del Sur, Kyungsoo es un perdedor y Chen fuma demasiada marihuana. Luhan deberia considerar obtener un trabajo enserio y Sehun piensa que nadie lo comprende.


O en donde dos (casi) familias de seis personas viven en una sola casa. Suho obtiene más de lo que esperaba... muchísimo más.

 

Sulay / Baekyeol / Kaisoo / Hunhan / Xiuchen / Taoris



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius tras la muerte de su padre recibe un diario de vida que contiene los secretos mas guardados de su padre, con este diario se entera de que su padre era un veela y el también.

 

Decide viajar al pasado para sudar a su padre a conquistar a su pareja que es el mas ni.menos que Harry Potter, pero no contaba que el también encontrara su pareja en el pasado y que también fuera Harry Potter.

 

Harryx Draco.

 

Leve Scorp/Harry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

           A Ben, británico hasta la médula, le está costando bastante entender que haya podido enamorarse perdidamente de ese joven tan extraño y callado que parece vivir en su propio mundo.
    Zach se siente el adalid de la homosexualidad desde que reconoció al público cuál es su orientación sexual y cree que todo el mundo debería comportarse con honestidad, proclamando sus preferencias a los cuatro vientos.
    Chris aprecia a su querido amigo pero tiene muy claro hasta donde es capaz de llegar.
    Anton sueña despierto con otra realidad.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Avaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo porque Pierre Hemingway quiere ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada al reencontrarse con Gregory Derrickson –cantante que se vuelve famoso en 3 años-- con quien tuvo un affair hace ocho años en Londres, Inglaterra, sin decirle un gran secreto (casado y con familia), ahora que lo ve, se da cuenta que ama a ese muchacho universitario que conoció, por lo que no sabe si seguir trabajando en la empresa y abandonar a su familia, para empezar a vivir su "sueño de amor".

Por lo que habrá una serie de aventuras porque la gente que los conoce los reencontrará sin querer. Gregory estuvo comprometido con una actriz llamada Mary Elizabeth la dejó al iniciar una relación con Jack, pero son separados por circunstancias del destino, de lo que tendrá decidir dejar ir el amor de su vida o pelear por su felicidad. 

ACTUALIZACIONES: NO HAY DÍAS FIJOS POR EL MOMENTO CUANDO ACTUALIZAR, DEBIDO PORQUE VIAJO A OTRA CIUDAD PARA IR A MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD LOS VIERNES Y SÁBADOS, POR FA ESTAR AL PENDIENTE DE CUANDO SUBA NUEVO CAPÍTULO.

NUEVO CAPÍTULO: “BEBÉ EN PELIGRO !!!"

PASEN Y LEAN….

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chunji es nuevo en la escuela y tiene un pasado que no esta dispuesto a contarle a cualquiera. Ahi encontrara a quien podria ser el amor de su vida. Su presencia puede terminar de romper una relacion inestable.

 

Cap, vive eternamente enamorado y ha soportado demasiado, en algun momento el hastio lo llevara a fijar la mirada en alguien que lo valore y borre sus cicatrices.

 

 

 

CAP X CHUNJI CAPJI

 

Mencion

 

Cap x Niel 

 

Ljoe x Chunji

 

Changjo x Ricky

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

!qué planes! Ya es Fin de semana...

Todos quieren ir a Kaibalandia pero no todo sale de acuerdo al plan; ¿Qué clase de juego puede ser lo bastante intenso en un momento crítico de aburrimiento y en un lugar donde no hay nada con qué entretenerse?

¿habrá más retos o más confesiones?

........................................................................................................................................................................................................................................................

Puppyshipping

Tendershipping

Puzzleshipping

Bronzeshippin

Y un montón de..... ¿malos entendidos...?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BaekHyun no creía en los monstrous, hasta que se convirtió en uno.

 

Tras sobrevivir a un brutal ataque, BaekHyun descubre que se ha transformado en un hombre lobo. 

Durante tres años se ve obligado a soportar los brutales abusos a los que se ve sometido por los miembros de su manada, y a subsistir como lobo sumiso, el eslabón mas bajo de la jerarquía de los licántropos.

Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfas más poderosos de Asia, BaekHyun descubrirá que en realidad es un Omega, lo que le convierte en uno de los seres más extraños de la maada. 

El Alfa no tardará en reclamarlo como suyo...en todos los sentidos

 

Es una adaptación del libro Cry Wolf de Patricia Briggs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentir el primer amor, confesarse y que te rechacen gentilmente...

Empezar a amar por segunda vez, con miedo a no ser correspondido, decide callar su amor...

¿Sera correspondido por la segunda persona que ama profundamente?

¿La primera persona que amo en verdad no lo quiso nunca?

Pareja principal: ItaNaru