Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Camus, el caballero que abandonó su propia investidura para acudir al rescate de un compañero, se encuentra en la encrucijada de seguir las órdenes del Patriarca o los dictados de su corazón. Horas antes de partir a Siberia acude a ver al que se ha convertido en su amante para tomar la decisión más importante de su vida.

Este relato forma parte de la cronología de “El alma del asesino”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de Naruto Uzumaki se fue a la mierda cuando sus padres se enteraron de su homosexualidad. Sin embargo, como el mundo no sólo es oscuridad, él encontrará el lugar en donde sentirse acompañado, o quizás sólo una ilusión de que lo está. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¡¡¡El WKShipper Cho-i Team se complace presentarles el WKFest!!!

 

Como todas las shippers de esta hermosa couple sabemos, el 1013; o trece de octubre, es el día del WonKyu.

¡Pero nosotros celebramos un mes entero!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Acaso creías que no me daba cuenta de cómo miras a los asgardianos en las saunas?"

 

"¿Así que no está mal sentir también deseo por otro hombre?"

 

"Este será nuestro pequeño secreto..."

 

 

 

Oneshot de FandralxLoki, historia relacionada con mi fic principal Corazón de hielo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

  Se trata sobre el maltrato que uno puede tener desde pequeño en la escuela. 

Esta historia gira al entornó de Mariela, y lo que le paso en su pasado de niña.

   Después la historia cambia o gira a sus 15 años, que de allí su vida será más que problemática por culpa de los celos, envidias, engaños y mentiras..........

   Se podrán imaginar cuántos problemas a tenido que soportar paras terminar con la misma  mujer que le hiso tanto daño, y que ahora ama con locura.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elleon es un joven contento con su vida y su trabajo en los establos de palacio, pero muy pronto su vida dará un giro y descubrirá que el destino le aguardaba algo diferente.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BaekHyun no creía en los monstrous, hasta que se convirtió en uno.

 

Tras sobrevivir a un brutal ataque, BaekHyun descubre que se ha transformado en un hombre lobo. 

Durante tres años se ve obligado a soportar los brutales abusos a los que se ve sometido por los miembros de su manada, y a subsistir como lobo sumiso, el eslabón mas bajo de la jerarquía de los licántropos.

Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfas más poderosos de Asia, BaekHyun descubrirá que en realidad es un Omega, lo que le convierte en uno de los seres más extraños de la maada. 

El Alfa no tardará en reclamarlo como suyo...en todos los sentidos

 

Es una adaptación del libro Cry Wolf de Patricia Briggs



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastián Michaelis un joven recién casado por la fuerza, se dio cuenta que el casarse no sería tan aburrido. Apreciaba a su esposo y era el único que le daba ese algo que sentía le faltaba en su vida… “Emoción y pasión”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El prefecto por hacerle un favor al castaño queda metido en un aprieto, por el cual (sin darse cuenta) de a poco se va convirtiendo en un conejito que todos estan dispuestos a atrapar.



comienza siendo un All27 más bien All18 (si leen entenderan xD) terminara 1827.

Estan invitadas a leer ;D

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jongin es un niño abusado por sus padres. Ccuando es rescatado por los trabajadores sociales ya su infancia ha sido arruinada. Necesita personas dispuestas a enseñarle lo contrario. Una de ellas es Eun, la única que él podrá considerar familia y quien lo lleva a conocer a Kyung Soo, quien en adelante será "su niño bonito" el motivo de sus pies para danzar... por que su único sueño es danzar, pero... ¿qué tantas posibilidades tiene un huérfano para triunfar en ese arte?

Él hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jongin está buscando personas que se unan a su club de idols, cuando ChanYeol recibe la invitación no puede menos que aceptarla, siente que de inmediato se volverá un Fan de aquel moreno tan sexy, pero ignora que alguien más está siguiendo sus movimientos muy de cerca...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ryota es un chico que esta pasando por una depresion debido a un problema que hubo en la relacion de sus padre. Recientemente entro a la universidad. Aqui conocera a Toru, un chico que aprentemente es feliz y no le molesta nada.

Al principio todo era "normal" entre ellos, una "amistad" común y corriente, si es que se le puede llamar asi. Sin embargo el no estaba satisfecho con ello, quería más... quería ser algo más que un simple amigo. Algo realmente difícil, principalmente porque ambos son hombres y porque por ahora, los sentimientos son unilaterales, no hay señal alguna de que puedan o lleguen a ser correspondidos. ¿Por qué están frio con el único chico que le hablo?, y principalmente ¿Llegarán a tener una conversación decente?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tenía lo que siempre había deseado, pero ahora algo le faltaba. Algo tan vital como el aire. Algo que no había notado porqué era exactamente igual al aire,  porqué siempre había estado ahí. Algo qué solo notas cuando alguien ya le ha puesto nombre; cuándo te falta, y tus pulmones se queman y comprimen, y tú cuerpo se convulsiona buscando ese elemento, del que ahora estas privado

Genero: Supernatural, Fantasía y Drama

MakoHaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus padres escaparon por deudas y un día su hermano salió a trabajar pero nunca regreso. Viviendo solo, de alguna manera logro cancelar las deudas de sus padres.

Todo iba bien hasta que ayuda a un desconocido a encontrar una dirección. No pensó que este acto cambiaría su vida. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un chico que se encuentra a un hermoso doncel bajo la lluvia llorando desconsoladamente por un suceso inesperado, decide ayudarlo...¿Qué pasará con Sasuke y el misterioso doncel? 

no soy buena en los resumenes, pero denle un oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha un chico de apenas 12 años acababa de mudarse a la ciudad, conociendo muy pronto a un rival que poco a poco se dara cuenta que para el no es solo un rival si no que se transformara en amor...

Deidara Uzumaki un chico de muy mal caracter entrara a una preparatoria nueva siendo alejado de su mejor amigo Sasori, quedandose solo en el salon pero llega alguien inesperado con la actitud mas amable de todas, algo que acababa con la paciencia de Deidara....  ¿Se dejara ser domado por este chico?



PAREJAS:
NARUSASU
ITADEI 

 

Aoki-Chan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pareja: Kris y Lay (Kray)

Parejas secundarias: Chanyeol y D.O (ChanSoo), Suho y Tao (SuTao), Sehun y Kai (SeKai) Xiumin y Luhan (XiuHan) Chen y Baekhyun (ChenBaek)

Género: Au, Angs, Romántico.

Advertencias: Violación, Mpreg.

------------------------------------------------------

 

La recepción y el jardín donde se llevaría a cabo la ceremonia, listo.

La comida, los snakcs, la fuente de chocolate, los pequeños regalos, listo.

Madrinas y padrinos, listo.

Los pequeños que llevarían los anillos y las pequeñas que aventarían pétalos de rosa camino al altar, listo.

En mi caso, manejando el rol de la “novia”…listo.

El novio…no está.

Jamás en mis 22 años de vida me había sentido tan humillado, tan traicionado…este día se supone sería el mejor de mi existencia, el comienzo de mi felicidad o eso era lo que pensaba desde pequeño…pero era todo lo contrario. …l, ese maldito bastardo me había dejado al final de cuentas, aun a pesar de que un día antes me había llamado totalmente borracho jurando que estaría aquí y que nos casaríamos… como toda tragedia romántica, quise pensar que tal vez había tenido un accidente, un poco egoísta de mi parte pero cuando me enteré que se había fugado con aquel hombre, su “primera vez”, desee con toda mi alma que se hubiese muerto preferible a que me cambiase por él…

-Yixing…era lo mejor-me decían mientras estaba sentado bajo el gazebo, con furia me levante y comencé a destrozar todo a mi paso.

-¡Lo mejor era y siempre fue haberme negado a que aquel hombre volviese a entrar a su vida! ¡Yi Fan me amaba, pero ese maldito lo engatuso con sus garras…!-finalice con todo el rencor que sentía en mi pecho.

Finalmente me diste el golpe más fuerte de mi vida, Wu Yi Fan...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto nunca esperó que su amistad con Sasuke terminara de esa manera...el como fue que se dieron las cosas...lo recordaba bien, aunque no estaba seguro del porque permitió que pasara, pero quizá lo peor de su situación era el motivo por el cual continuaba con eso...FLSN 2014



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Renji Abarai, fue vendido desde muy pequeño como doncel a un prostíbulo y no puede abandonar su trabajo hasta que no pague su deuda. Los más ricos de la sociedad de almas van al mundo real pagando por sus servicios hasta que llega a oídos de Byakuya, quien buscando una noche de placer, decide hacer una visita al club descubriendo que su teniente es el encargado de hacerle el trabajito que estaba buscando.

 

Tras aquel fortuito encuentro, Byakuya empieza a tener relaciones sexuales más seguidas con su teniente sin saber la verdad sobre él, porque Renji ocultará un gran secreto cuando empieza a enamorarse de su odiado capitán. Mientras tanto, Byakuya recibirá un informe sobre la cantidad de asesinatos por Hollow en el mundo real pidiendo ayuda a Ichigo para intervenir en el asunto, pero cada vez que se acercan a uno, descubren que los Hollow que ambos persiguen, acaban muertos poco antes de que él consiga alcanzarlos ¿Alguien les facilita su misión?

 

Renji cabreado porque su capitán no haya contado con él para esa misión viéndole sólo como su puta mientras cuenta con Ichigo para la pelea, decide tomar cartas en el asunto de los Hollow, matando a todos los que encuentra y arrebatándole la misión a su capitán, pero Renji no se da cuenta de que se está metiendo en un grave problema jugando tanto con su capitán como introduciéndose en la boca del lobo con los Hollow hasta que es demasiado tarde para él. ¿Qué ocurrirá cuando descubran a Renji? ¿Será Byakuya capaz de perdonar su engaño y su secreto mejor guardado?

 

Pareja Principal: Byakuya-Renji

Se actualiza todos los días

Capítulos en total: 30



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki y Thor, hermanos, compañeros de lucha y ahora esposos en Asgard. Muchas cosas tuvieron que pasar para llegar a este punto pero no serán contadas aquí, aquí es después del comienzo, después del enlace, después de alcanzar el punto máximo de la felicidad...
Los próximos gobernantes, hijos de thor y loki han nacido ya y una familia en paz estará...por muy poco tiempo gracias al deseo de venganza de cierta rubia.
¿Que les esperara a esta linda familia asgardiana?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ichigo es un niño que no ha superado la perdida de su madre 

solo habra un niño de hermosos ojos azules que lo sacara de ese agujero ..  

ahora solo pude pensar en la persona que lo ayudo ... al punto de tener una obsecion  y para tenerlo tendra que hacerle caso a su otro yo.

 ----------------------------------------------------------------------------

-  “Solo tuyo ..” – esa voz que no me deja en paz .. la voz que me dice lo que tengo que hacer .. “toma lo que es tuyo” que me impulsa hacer cosas que no quiero hacer 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kert es un joven marinero, ingenuo, idealista, generoso, embarcado en la goleta Escualo. El Capitán Ireeyi, un pirata despiadado, entregado en cuerpo y alma a una venganza por la que ha jurado morir, se cruza en su camino tras un cruento abordaje. Después de una noche de subyugación y sexo, Kert se verá preso de un amor descabellado hacia un hombre brutal que no le corresponde; un hombre que no necesita ni quiere amar, y por el que iniciará un viaje lleno de dolor y peligros, con la esperanza de lograr algún día alcanzar su corazón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Consume tu vida con la mía y destrózame cómo y cuándo puedas.

 

 

 

 [“¿Cómo mirar hacia atrás si nos hemos lastimado? ¿Cómo regresar a ti si buscaste alivio en otra persona? ¿Cómo justificarías mis engaños y los tuyos? ¿Cómo decir que te amo y que te quiero a mi lado una vez más? “]

 

 

 

AoixUruha