Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comenzando mi vida rutinaria ---- Se supone que tendria que ir a ensayar con lo muchachos como siempre , no me imagine que cambiaria todo en una abrir y cerrar de ojos

 

mmm ¿ Que interesante es el destino no ? Me divertire entonces .

 

¿ Por que no aprovechar al maximo lo que me espera ?

ACTUALIZADO :

LOS PERSONAJES QUE APARECERAN SERAN DE 

LYCAON

NOCTURNAL BLOODLUST

ROYZ

DIAURA

MEJIBRAY 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Detrás de la aparente calma que surca Seúl, la realidad es que, escondido en los suburbios, se haya un laboratorio que está preparando un invento que cambiará la historia y a la humanidad.

 

Nam Wohyun, sin ser preguntado, será parte de este proyecto ambicioso donde su vida correrá peligro, conociendo a muchas personas curiosas en el proceso, y conociéndose a sí mismo en consecuencia. Rápidamente se conectará con otras seis personas con las que llevará a cabo un plan para detener la amenaza que se cierne sobre el planeta entero.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Dicen que uno no elige de quien enamorarse.

Y yo no tuve suerte al elegir.

Aunque jamás me arrepentiría de haberlo hecho.

De todas las personas del mundo

Fuiste tú."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eric es todo lo que un chico de dieciocho años puede ser. Estudioso, le gusta estar con sus amigos, y es atento con su familia. Pero tiene un secreto, y a la vez, un sueño: es gay, y está platónicamente enamorado de la voz de un doblador al que no ha visto nunca. Por ello, encaminará toda su vida en orden de encontrarle, y por lo menos, tener la oportunidad de conocerle. ¿Lo conseguirá?

 

Disclaimer: Esta es una obra de ficción, por mucho que se mencione cierta ciudad y ciertos lugares de ella, canciones, series,... Cualquier parecido con personas, empresas, o lo que sea de la realidad es pura conicidencia.


Su voz by Aoi Suwabe Stark is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tiempo después de terminar la preparatoria, en casa de Yugi ha surgido algo. Una noche él y sus amigos tienen una reunión a la que se adjunta un invitado no previsto, el cual les hará pasar a todos por momentos que ellos nunca pensaron. 

Este fanfic contiene Cardshipping (Yugi MutoxSolomon Muto). 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Hace muchos años, en un tiempo que ya no se recuerda en los libros, cuando la magia y los dragones aún existían en el mundo de los humanos, dos jóvenes de reinos distintos, una hermosa princesa y un enigmático jinete de dragón, se lanzaron en una aventura por sobrevivir que terminaría uniendo sus corazones en un amor incontrolable. Sin embargo, tanto el jinete como la princesa, ocultaban misteriosos secretos que cambiarían la historia de sus vidas y de su mundo para siempre.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueño del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y fingir; lo curioso es que esto es la vida real, y aquello de actuar y fingir tenía que hacerlo de la mejor manera posible existente. Él, algo muy parecido al príncipe azul de todos los cuentos de hadas.. Ella, la mejor amiga con la que deseaba toparme desde los seis años, única e incondicional, que me apoyo como nadie lo hizo. Decían que era la chica perfecta para él. Yo, situado justo en el medio; enamorado del novio de mi mejor amiga. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihito Takaba, rubio de 23 años de edad, 1,68cm, tez blanca, ojos celestes verdosos; Vive en uno de los barrios más bajos de su ciudad, no cuenta con trabajo ni con algún estudio, sueño frustrado: Fotógrafo. Ha sido rechazado de cada uno de los trabajos, por su facha & pocisión económica.

Asami Ryuichi, hombre empresario, Jefe Japonés de la Mafia, 35 años de edad, 1,85cm, tez blanca, ojos cafés rasgados; Cuenta con bastante dinero resguardado en diferentes bancos de diferentes países. Ha ofrecido su ayuda a su amante de 23 años, pero éste se la niega, retrucando que quiere salir adelante, por su propia cuenta.

A mediados que pasa ésta historia, iremos viendo que tipo de relación tienen, por qué, cuándo, cómo, se conocen. El por qué del comportamiento de ambos, {Ya sea amor u odio} & si Akihito llegará a su meta, si cumplirá su sueño... & si lo hace... ¿Seguirá con Asami, qué pasará con ambos, que pasará con su "relación"?  

 

{No soy buena para los resúmenes, pero denle una oportunidad.}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Usagi desea que su lindo Misaki sea diferente a lo que es actualmente ….

Solo porque quiere que este contribuya en la cama…asi que pide un deseo pero no tomo en cuenta que su Misaki cambiara tanto

A tal punto que….podría dejarlo???...el hechizo que solo puede deshacerse cuando el hechizado escuche una frase que le haga recordar a su anterior persona…

Y Usagi-san intenta de todo…pero…no funciona…por que no recuerda cual es la frase que le dice a  Misaki

Misaki podrá volver a ser como era antes???

Usagi-san recordara la frase que le traiga de vuelta a su niño ???

-Misaki tu no eres asi….-

-Yo soy como tu querías que sea-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La primera vez que los vi perdí mi virginidad, ellos decían que una vida como la que llevaríamos nosotros solo la podía llenar el sexo, y exactamente así lo asíamos, éramos amigos, teníamos sexo sin compromiso, no había día que no lo hiciéramos.

Había un compromiso que todos teníamos que cumplir, solo tener sexo entre los tres, cuando nos casáramos podríamos hacerlo con nuestros esposos pero solo con ellos, nadie se podía enterar de lo que hacíamos.

 

ChanKaiSoo

KaiSoo

SeSoo

ChanBaek

KaiLu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los chicos más temidos, buscados por la justicia, agresivos, violentos, vulgares y explosivos, son los que tienen el gran trabajo de secuestrar a los hijos de los Magnates y modelos más famosos en Core y otras partes.

Pero jamás imaginaron que esos chicos fueran “unas princesas”; Hermosos, delicados, bellos, finos y otras cosas fuera de lo común; Rebeldes, caprichosos, enojones y sensibles.

Los secuestradores tendrán que soportarse entre sí, pero sobre todo soportar a las “Princesas”.

 

KaiSoo

BaekYeol

HunHan

SuLay

ChenMin

TaoRis



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

... ¿para que todo esto?... muerte... Quiero que acabe... Vida?... Te amo... ¿que es la vida?... ¿como te llamas?... fin... Noo!... Basta!... lindo nombre... muerte, muerte,muerte, muerte, muerte...

 

Mike x...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de onse shorts de diferentes parejas, por muy raras que parezcan, da igual porque esto es ¡One Shorts! Donde el modo pervertido predomina, donde hay momentos dukces, o puro lemon, donde esto va a corde a los deseos de los lectores.

Si quieres leer algo así de loco (aunque no lo es tanto) te invito a pasar y a leer , y sino te gusta o simplemte no te apetece te agradezco que al menos leyeras el resumen.

Y ahora, todas mis pervertidas amigas por favor pasad y disfrutar conmigo de esta perversion donde vosotras leeis y dais parejas y yo me encargo de ellas.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Que arias tu si estuvieras en Konoha y sakura nunca hubiera existido y nunca hubiera estado en el equipo siete y en cambio a ti te pusieron con ellos conocerías y vieras todo lo que hace  Naruto y Sasuke pues yo te diré lo que aria yo si estuviera en ese grupo

espoilersss:

Naruto y Sasuke tienen una relación en secreto yo consigo descubrirla y ellos después de unas sesiones de su amor me descubren que harán al respecto owo averígualo en mi historia PDT:NO SOY BUENA EN LOS RESUMENES D:

MIs lokuras /(owo/)

Os Gustara owo ewe comensemos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gtop/ TOP x G-Dragon/ TOPnyong

—Sin duda la escena es perturbadora. Hace unos minutos se nos ha informado que el famoso cantante Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, integrante de “BIGBANG”, sufrió un accidente automovilístico. —Sin lugar a dudas la noticia impactaba a miles de televidentes ante tan desastrosas imágenes. 

Debido a la poca luz aún, la toma era levemente iluminada por el sol naciente y varias luces del equipo; Malezas de matorrales esparcidas a lo largo de la carretera, una enorme cinta amarilla que se extendía a lo largo de un radio de 250 metros con la escritura de “Alto, no pase”, y un automóvil blanco y lujoso hecho añicos, volcado totalmente, mientras salía humo de este.

...

Nadie sabe porque alguien hace las cosas, sólo esa persona, y algunas veces, ni siquiera ella misma.

 

BIGBANG

Integrantes de la YG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo es llevado por su padre a vivir con él y con su nueva familia. Dejando atrás a su amigo de la infancia, el cual esta enamorado de él y siendo él único que entiende y comprende su discapacidad.

KyungSoo tendrá que lidiar con dos hermanastros y con él novio de uno de ellos que no deja de hacer que KyungSoo sienta cosas, haciendo que confunda sus sentimientos por su mejor amigo o su hermanastro.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día como cualquiera, cinco años después de que aquella batalla iniciase en la Tierra, sobre la protección o destrucción de la misma.

- ¿Qué es eso?

- esto Dib, es nada más que una increíble maquina mejorada que cambia cerebros de una manera instantánea, prácticamente como cambiar de cuerpos...

- ¿y vas a cambiar tu cerebro por uno más inteligente? ¿Eh?-interrumpió burlándose el pelinegro.

- ¡por supuesto que no mono-Dib!-sonrió de manera maliciosa-de hecho tú serás el primero en probar esta máquina…

 

Bueno, es mi primer ZaDr, veré como sale. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de drabbles independientes de la misma pareja.

 

"Porque antes de conocerlo, no creyó que hubiera alguien que pudiera hacer que su corazón se acelerara con tan sólo ver sus ojos".

 

 

--AoKaga--

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyung Soo quería ser un buen hijo y casarse, ver a su madre luchar por el futuro de la familia le hizo olvidar sus propios deseos, pero no esperaba que la llegada de Kim Jong In lo complicara todo.

~~~

Tras la muerte de sus padres, Baek Hyun decidió llevar una vida desequilibrada y sin complicaciones; no pensó que sus propias decisiones lo llevaran hacia un futuro tan complicado.

~~~

Tras unos meses de turbulenta relación, Zi Tao rompe su compromiso y huye a Corea del sur, sin embargo, en cuestión de días se ve envuelto en un nuevo compromiso que no figura nada bueno; un trauma no puede ser el pilar de una relación.

~~~

Al haber provocado tanto dolor, Yi Xing no tuvo más remedio que irse de China y gracias a la ayuda de su familia, siguió con su sueño de ser idol. Tal vez sus sentimientos fueron rechazados, pero la ilusión de otro amor mantuvo su esperanza, sin embargo, los secretos a veces pueden romperlo todo.

~~~

Min Seok estaba muy enamorado del chico que fue su apoyo y mejor amigo durante sus inicios en Im Hwa, sin embargo, sus padres echan por tierra sus propios deseos al comprometerlo con Lu Han, el hijo de un importante empresario chino.

~~~

Jong Dae no ama a nadie; adora el sexo, el alcohol y todo cuanto pudiera representar diversión, pero el descontrol siempre genera conflictos a veces irremediables.

~Kaisoo ~ Baekyeol ~ Taohun ~ Kray ~ Xiuhan ~ Suchen~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


-Tengo muchos pero para ti solo Jeremías- tomando su mano y depositando un beso.

-Dime que es lo que quieres Jeremías?-

-Eres un chico sin rodeos eso es muy interesante. Yo quiero muchas cosas, especifica tú pregunta- 

-Porque un demonio se presenta ante un vampiro? ¿Qué es lo que buscas?-

-Que acaso hay una ley que diga que no podemos hablar?- con una sonrisa pervertida

-Se que no hay ley que lo permita entonces porque te presentas ante mi?-

-Tampoco puedo hacerlo o te molesta que lo haya hecho?




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Internado Demencia le da albergue a adolescentes con problemas de conducta. Adolescentes que van en malos pasos, la irresponsabilidad, en el bajo mundo e incluso en las drogas, aunque, la mayoría ya están en ellas.

 

Oh Sehun, conocido como el rey del Internado Demencia, temido por todos por su fuerte caracter y fria mirada. Nadie jamas se ha atrevido a hacerle frente, nadie jamas se metia con el si no querian un lamentable final. Conocido tambien como un homofobico sin remedio. aunque era realmente deseado por muchos.

 

Lu Han, el chico gay del lugar. Tenia a su novio, si. Vivia realmente enamorado de ese chico pero, siempre ha deseado a Oh Sehun aun sabiendo la manera de ser del rey de Demencia, de su manera homofobica de ser, las ganas que tenia de Sehun eran inmensas.

 

Cierto dia ocurre algo, algo que hace Luhan: Reta a Sehun a hacerlo con el frente a todos los internos. El rey, no puede negarse a la peticion dado que las reglas asi lo dicen. 

 

¿Que pasara?

 

asco de sinopsis asklsdk, pero lean mejejeje

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

–Te amo –dije mirándolo a los ojos mientras acariciaba su mejilla con mi pulgar. Éstos brillaban tan hermosamente que lograban hipnotizarme, me hacían olvidarme de todo y de todos; es por eso que amo verlos. Cada vez que lo hago el tiempo se detiene para mí–. Te amo demasiado –confesé sonriéndole. Guardando este momento en mi memoria para siempre; la manera en la que su cabello se mecía con el viento, su mirada, su ropa, su olor… todo, quería recordar todo.

–Qué cursi eres –sabía que diría eso.

¿Cómo fue que terminé enamorado de alguien así?

–¿Sabes? Normalmente las parejas hacen otro tipo de cosas cuando están en esta situación.

–La normalidad es algo que no queda conmigo.

~2min~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku se ha transladado -por causas de trabajo- en una ciudad completamente desconocida para él.

¿Conocerá a nueva gente?

¿Cómo será su nueva vida en la ciudad?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un Fanfic de KakaVege [ ya no va hacer un Two-shot ]

Vegeta cuando era niño siempre estaba solo. A los 10 años conoce a otro niño y desde ese momento se hacen amigos.

Los padres de vegeta cuando lo encuentran hablando solo, deciden llevarlo a un psicologo pero no funciona. 

9 Años después de la muerte de sus padres, y el seguia adelante porque su querido amigo seguia a su lado, cuidandolo todos los días. 

La amistad de los dos se rompera, cuando Vegeta conosca a Goku en la universidad.