Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi primer fic, es un snames y otras parejas, me encanta uke severus, este fic es pequeño pero pasen adelante.

Hogwarts tiene un ritual de apareamiento entre alphas y omegas que se celebra cada 10 años.

Severus es un omega de 16 años que quiere huir de su vida infeliz, pero el destino le juega una mala pasada.

omegaverse

JamesxSeverus

SiriusxRemus

LuciusxArthur

TomxRegulus

RabastanxFrank



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando por primera ves en la vida ice saitama va a visitar a su alterno dark saitama, todo se convierte en un caos, quien iva a pensar que un "juego" canbiaria el resto de sus vidas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rise of the Guardians

Los Guardiades de los niños viven en calma despues de derrotar a Pitch. Es verano y en una reunion, Bunny escucha algo interesante...

A partir de ese momento descubrira mas cosas, y casi todas ellas, -o todas- tienen que ver con Jack.

Bunny aun no se habia puesto a pensar que la sensacion calida en su pecho, era mas que cariño y aprecio por Jack.

Bunnymund y Jack Frost



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué tan malo puede ser mudarse a un nuevo departamento? ¿Qué tan malo puede ser tener nuevos vecinos? Do Kyungsoo, un diseñador de interiores profesional esta inagurando su nuevo departamento, lo que no sabe es que este viene con una pequeña sorpresa un poco... solo un poco ruidosa.

 

_______

°Chansoo

°Mención de Sebaek, Chenmin

°Contenido sexual explicito

°Adaptación al libro "Wallbanger" by Alice clayton

°La historia no me pertenece, así como tampoco los personajes nombrados ella.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La rivalidad entre los clanes más poderosos del mundo shinnobi desenlazó sucesos importantes que determinaron la situación de la actualidad ninja de konoha.  Madara Uchiha lleno de odio y rencor hacia el clan senju por lo que le hizo a su pequeño hermano Izuna, intenta vengar su muerte desarrollando una serie de batallas entre ambos clanes, hasta que un día, ambos bandos rendidos por agotamiento deciden hacer un tratado de paz originando una unión y obteniendo como resultado la creación del país de Fuego “Konoha”, donde Hashirama Senju, el hermano del asesino de Izuna Uchiha y también su mejor amigo, es el líder de esta gran alianza; Esto lleva al Uchiha a desconfiar del liderazgo del Senju mayor, por lo que decide actuar al respecto al intentar obtener el apoyo de todos los miembros de su clan para derrotar a Hashirama y oprimir al clan Senju, todo esto para después concluir con la muerte de Tobirama Senju y completar su venganza por la muerte de Izuna. Los Uchiha no lo apoyaron, lo que le obligó a pelear contra Hashirama por sí mismo. Madara fue derrotado en última instancia, en lo que sería llamado el Valle del Fin y según parece allí el Uchiha murió esto hizo que en posesión del Zorro Demonio de Nueve Colas y contener su poder en el sello que se realizaban a los miembros del clan Uzumaki. Unos años pasaron después de la época de los legendarios tres sannin y antes de la tercera guerra ninja, comienza la leyenda del Relampago amarillo, Minato Namikaze, un ninja con habilidades relacionadas al Dios del trueno, ninja genio, talentoso, amable y con principios con el gran sueño de ser Hokage; Al mismo tiempo nacía una gran idea perteneciente a un antiguo sannin, Orochimaru, para llevar a cabo su anhelado experimento y obtener más poder, esto traerá muchos problemas, emociones, sentimientos, secretos a la luz que se convierten en verdades viejas y nuevas mentiras se convierten en secretos que llevan a Minato a ser el objetivo obsesivo del falso muerto Madara Uchiha; pero para Madara esta idea es para renacer de la cenizas y vivir en su paraíso oscuro, ya que la venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.. El resultado del experimento… un bebé del cual todos actualmente en el mundo shinnobi no recuerdan su verdadero origen. En esta historia el amor es lo de menos…

 

Pareja: Madara x Yondaime

Personajes secundarios: elenco del anime naruto.

Los personajes le pertecen a Masashi Kishimoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Oikawa es una diva de los ochenta."

"Kuroo un nerd encubierto, disfrazado de chico sexy."

"Bokuto quiere casarse, pero descubre el temor a la menstruación."

"Ushijima no entiende de mujeres... su pareja ideal es una pelota de volley."

"Daichi no sabe cómo controlarlos, en especial a Oikawa para que no mate a Ushijima."

Los chicos de tercero dejan atrás la  preparatoria y entran a la vida universitaria. Oikawa se muda a Tokio sin Iwaizumi, tras haberse declarado torpemente y sin saber la respuesta. Allí descubre que sus nuevos y ruidosos vecinos son Kuroo y Bokuto. Más tarde se les unirán Daichi y Ushijima. Entre el volley, las complicaciones románticas, los gustos compartidos y el bullying a Ushijima que él mismo no entiende como tal, formarán un extraño y ridículo grupo amistoso a lo largo de su primer año en la universidad.

 

Parejas principales: IwaOi, BokuAkaa, KuroKen, DaiSuga, UshiVolley (?) mención de KageHina y TsukiYama... y un histeriqueo KuroTsukki por ahí. Jaja. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quién pensaría que los ángeles en realidad no son seres tan puros, sino que hay parte de ellos que se puede igualar a la humana. Uno de ellos quiso sentir que era el amor, pero acaso valdrá el precio de saberlo...

Esta es una historia principalmente Kaisoo que tendrá un poco de todo, en especial el lado espiritual pero de la manera no convencional. Se tocaran temas de homofobia y habrá M-preg. Las parejas secundarias serán Hunhan, Chanbaek, Sulay y Chenmin :3 y toque Taoris ^^

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La melodía volvía a sonar.

Sus dedos, largos, delgados y agiles se movían por el teclado, teclas negras y blancas, percutiendo una hermosa melodía.

Delicada…hermosa…narrando una vidas enteras.

Profunda e hipnotizante…

El Réquiem de Ulises Rosewood.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se acerca el cumpleaños del capitan. Tony se emboracha y llama a Steve pegandole un susto de muerte. El pobre capitan cree que su amado ha muerto y se culpa por su actitud durante la civil war, pero todo ha sido un malentendido por parte suya a causa de un ebrio stark que luego se reencuentra con su amor. Surgen las discusiones, los reclamos y las lagrimas por parte uno y los besos y suplicas por parte de otro hasta que finalmente pueden reconciliarse y celebrar el cumpleaños del capitan con mucho amor y fondue. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.

 

La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el amor de su vida.

 

Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad. La promesa de un reencuentro o quizá un encuentro planeado por el destino mismo. Lo cierto es, que en el amor nunca nada está escrito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una segunda oportunidad le es dada a Draco Malfoy. Ahora está en un mundo donde no tiene magia y es libre de hacer cuanto le plazca. Una vez más como por castigo divino se ve cara a cara con el antagonista de su historia Harry Potter pero esta vez tiene una gran ventaja para ganar porque el muchacho de ojos verdes es solo un inexperto adolescente.

 

Una vez tuve a un chico,

 ¿O debería decir que una vez él me tuvo a mí?

-The Beatles

 

"Este proyecto participa en el festival Top!Draco 2016, celebrado por las paginas We love Drarry y I love Bottom Harry"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos cinco meses atrás, matado y enterrado la pasión que sin permiso se había apoderado de ambos alguna vez…El destino, dueño de sus vidas, que los unió sólo para separarlos, ahora será el que nuevamente se encargue de unir sus senderos, pero sólo ellos decidirán si quieren rescatar ese amor, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego que iluminara sus corazones en el  mañana.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Que saben las personas de como cambian nuestra vida? A veces un pequeño momento basta para que te quedes grabado en el corazón de un ser, para bien o para mal.
Gabriela Zaneti es una niña de 11 años que fue adelantada varios cursos por su intelecto, se siente insegura por que las otras chicas estan mas formadas, creé que no llama la atención de nadie, pero lo que no sabe es que un ser milenarío salió de las profundidades de un abismo por ella.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué son las mentiras? Son todas aquellas que encubren la verdad, esconden la realidad a todo su alrededor.

En dónde está el hombre al que ame, lo busco desesperadamente pero la triste verdad es que nunca existió, todo fue una mentira, un engaño, ¿Acaso deseas que me vuelva loco?

Las rosas son arbustos, de infinita belleza, su etimología es derivada de la palabra "Gloria", tienen un bello aroma, son de variedades interminables,  crecen en ambientes bien cuidados y en algunos casos en  climas extremos, pero la flor que florece en el más cruel invierno es la más rara. Tienen fisopatias, o más bien son sensibles a los cambios bruscos climatologícos y como todo ser vivo, tienen tendencia a atraer "Parasitos"

¿Adónde fue el amor?
¿Adónde fue por lo que estabas protegiendo?
¿Quién eres?
¿Quien soy?

La vida puede dar tantos giros pero ahora no sólo está en juego mi cordura, no hay secretos, y los que hay es mejor esconderlos, tú Capitán Hydra eres el que menos lo sabrás.

Las rosas tienen defensas para ciertos parásitos, y para los humanos tienen espinas, espinas que la hacen más hermosa, pero también peligrosa.

Soy Iron Man y protegere a todos de Hydra no sólo por mis amigos sino por un bien mayor.

 

PRINCIPALMENTE

Steve-Tony

(?)-Tony

Steve-(?)

Bucky-(?)

Otras OTP y parejas en general más adelante

 

Se las dejo a la imaginacion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Kibum o Kim GwiBoon?

Quien de estás dos personas es el reflejo en el espejo negro? 
¿Quien es quien? ¿Por qué?
Solo hay una explicación para esto: Traición.

 

MinKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Clark tiene vecino nuevo.

Clark adora al vecino nuevo.

Clark ama al vecino nuevo.

 

Clark Kent x Bruce Wayne



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que tan peligrosa puede resultar una simple apuesta? ¿un simple juego? Tendran que averiguarlo ustedes....

Ya se que es un pesimo resumen, pero denle una oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami: Utilizado en Japón para describir, la obscuridad, algo que presuntamente no existe.... pero... que pensarías si hay un mundo con ese nombre? ¿Seguirías pensando en su inexistencia?

-mira que matar a tu futuro cuñado es malo para tu reputación, querido Hiroki..- exclamo al ver al mencionado vestido de negro para la futura ceremonia

Un mundo donde, no importa lo mucho o poco que sientas, tienes que seguir las normas...

-Ellos no tienen nada que ver...-

-Si tienen que ver lelouch, pronto serán un estorbo para ti, así que los Phantomhive les darán un buen uso..-

Un lugar donde, el amor no existe...

-Te utilizo para su propio propósito, ninguno de sus te amo era verdad...- trato de abrazar al castaño que poco a poco se desvanecía la obscuridad que su corazón poseía -pero, yo te aseguro que no será así, Ritsu-

Y tu ¿Que harías si lo único que haz recibido del amor son mentiras? y aun así, el toca de nuevo a tu puerta...

 

Nota: fanfic de la autoria de mi compañera de cuenta (Annie Phantomhive)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es mi OTP, es mi pareja favorita, capa sueño es una ilusión de un lector, cada palabra, es amor para quien lo pide, dedicado a todos los lectores.


29 Historias para contar de mi OTP


KouSawa


KuraSawa


FuruSawa


SanaSawa


HaruSawa


YuukiSawa


MiyuKura


ChrisSawa


KouSeto


NaruSawa


MiyuSawaNaru


MiyuSawaKura



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic Relámpago/Título sujeto a cambio


  


¿En qué momento aceptó que Taemin tuviera un “hijo”? 


Es probablemente la pregunta que Minho se hace cada que Taemin le pide que le hable, lo bañe, lo alimente o le cante para que duerma. 


Porque no hay nada más incómodo para Choi Minho que fingir estar cómodo con Wooshin, el "bebé" de Taemin. 


2Min


SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Cuando las mentiras se enfrentan con el amor".

El amor, de la clase que sea, es capaz de superar cualquier dificultad cuando es verdadero: los malentendidos se aclaran, los misterios se resuelven, las diferencias se arreglan y los errores se perdonan. Así, mediante la fuerza del verdadero amor fraternal, L'Arc~en~Ciel vuelve a ser lo que era antes; el camino para conseguirlo será largo, pues la confianza es algo muy frágil que requiere de tiempo para reconstruirse. No obstante, una vez que la hermandad sea restaurada, los integrantes de la banda tendrán la fuerza necesaria para resolver otros aspectos de sus vidas que también se han vuelto bastante caóticos.

Fanfic de: L'Arc~en~Ciel, Gackt, Takanori Nishikawa y Morrie (además, mención de otros).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jado no se toma nada en la vida en serio... ni a nadie, el mas pequeño de su familia tiene su vida resuelta y disfruta de la vida sin apegarse a nada, eternamente heterosexual y orgulloso cambia formas lobo 

Renard ha tenido una vida terrible a su corta edad ya sabe lo cruel que puede ser el mundo y sabe que su elección de pareja nunca es la adecuada, orgullosamente gay  no da nada por sentado y se juro a si mismo no ser el secretito sucio de nadie

Pero el destino tiene sus propios planes...

Un compañero jamas debe ser negado o las consecuencias podrian ser mortales e irreparables

un accidente planeado, un embarazo inesperado y un escape sorpresa cambiara sus vidas para siempre 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y cada vez que pasa una pelirroja por el lado de ambos, Eryx terminara en la cama de aquella chica y Arion preparando un desayunoa la dia siguiente, una "coincidencia" que ninguno de los dos se la cree pero que es ayuda a ambos.

 

Los años pasan, y poco a poco, las mariposas en el estomago de Arion comienzan a morir... una a una... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto no queria que esto fuera asi, no queria que un lobo, la raza que más detestaba tuviera un lazo inquebrantable con el

Pero las cosas eran, son y seguirán siendo así

Sasuke Uchiha era su compañero de vida y Naruto no podía hacer nada para cambiar aquello

"¿porque siempre me rechazas?"

"Por qué eres lo que más detesto "