Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

incluso para un simple empacador, la propina puede ser lo mas exitante...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hermanos Yagami Light y Elle son bastante jugetones entre si, pero sus juegos no siempre son ta inocentes como deberian de ser los juegos entre los hermanos. Un día sus juegos pasan de nivel y ni ellos mismos saben como puedan acabar las cosas.

  

 

DISFRUTEN LA LECTURA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel siempre odio las matemáticas, o quizás desde que empezaron a ser más letras que números, no lo sabía, pero son un simple incordio en su vida.

 

Pero ese incordio trajo  a su vida lo mejor que le pudo haber pasado.

「ChangNiel」



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Alexander Falance, tengo dieciséis años y no soy más que una hormiga. Me gustaría poder salir de esa condición, escapar, romper el molde. Pero en un instituto, ese redil en el que los seres humanos tenemos una muestra de lo hipócrita que es la sociedad a día de hoy, es bastante imposible romper un molde.

Os diré como se mueven los hilos en la High School Canver. Hay tres castas: los “populares”, los “normales” y los “inadaptados”, todos ellos bajo el orden y el mandato de Orion Burnley, el chico que todos admiran por sus hermosas sonrisas.

Sus asquerosas sonrisas.

A veces su mirada verdosa se tropieza con la mía, ligeramente, como si yo fuese una piedra en el camino. Esa piedra que tiene que exterminar a toda costa.

Porque yo soy el que no encaja en el pequeño mundo de Burnley. Soy la horma en el zapato de su grupo.

El hijo de un asesino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeff The Killer, de seguro ese nombre a pasado por los oídos de todos, el temor de las noches que antes eran calmas. Nunca querrás encontrartelo, es una sentencia de muerte segura. Pero, alto, ¿Qué acaso el terror de toda la noche no fue capaz de matar a una de sus supuestas víctimas? ¿Qué ah pasado ahi? Eso ya es una larga historia...

(Mis resumenes apestan, lo tengo claro xD)

Advertencia: A lo largo y ancho del fanfiction puede haber lenguaje soez más sin ánimo de ofender, no son comentarios homofóbicos o racistas, son simples palabrotas que se irán viendo en ciertas escenas. También puede haber algo de violencia, pero todo esto es en un muy pequeño grado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jungkook es un chico de 17 años, el típico gamberro. Pero él es algo diferente a los demás, pues él no pega a nadie sólo se defiende. Cuando era tan solo un niño pequeño, su querido padre al que tanto amaba murió. Entontonces, los otros chicos le empezaron a pegar, y le acosaban, fue porque no tenia a nadie quien le defendiese que se convirtio en la persona que ahora es. 

 

Jimin, es un chico nuevo en la ciudad, se mudó hace unos días junto a su padre. Que es un famoso empresario. Jimin es un muchacho bastante serio al que no le gusta que le vacilen, también es violento y sarcástico. Pero solo una persona conseguira sacar ese lado sentimental que este tiene.

 

¿Qué pasara si el destino une a estos muchachos de una manera que Jungkook no se espera?

 [BTS] [KPOP]

 

 

 

 

 

 

{JiKook}



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto estaba decidido a matar al supiesto ascesino de sus padres, pero cuando lo vio entrar al bar nunca imagino que aquel hombre de ojos dorados le encenderia la sangre como droga ¿cazador cazado? ¿sindrome de estocolmo? quien sabe

Naru-oro

Haku-sasu

Yahi-Naga

Hashimada

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sehun ha conocido el amor y el desamor. Decidió olvidar sus sentimientos y dedicarse a disfrutar de su juventud, aprovechandose al maximo de su atractivo. 

Jongin sabe lo que es ser traicionado por quien menos pensaba que lo haría, sabe lo que es sentir el dolor a flor de piel. 

 

''Cuando dos corazones están rotos los pedazos de uno pueden servir para arreglar el otro''

 

Pareja principal:

 SeKai (Sehun x Kai / Sehun x Jongin)

Menciones :

Sehun x EXO 

Kaisoo ( Kai x D.O. / Jongin x Kyungsoo )

*mas adelante aparecen otras parejas que no pongo por Spoiler o3o)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda a llevar un uniforme a la escuela más cara del país? ¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse por culpa de una organización llamada Akatsuki?

Pues esto es lo que experimenta, un rebelde doncel llamado Naruto.

Quieren saber más, sigan leyendo...

------------------------------------------------------

Ahora tenían ciencias para el mundo contemporáneo y esa era una asignatura que le llamaba mucho la atención a Sasuke y no quiere llegar tarde por nada en el mundo. Pero algo se interpuso delante de él.

Un doncel.

Un doncel muy hermoso a su gusto; Rubio, ojos azules, buenas curvas y piel canela. Sin duda un buen manjar para cualquiera. Seguro que este dobe piensa declararse o algo, quizás me divierta con él… O mejor no, es hermoso. Seguro muchos varones ineptos ya se lo han llevado a la cama. Pensaba el azabache examinando al doncel frente a él.

Naruto sintió una mirada liliácea, y tres negras mirándolo intensamente. Pero las cuatro estaban acompañadas de aburrimiento.

¿Quién eres?- La voz grave del próximo heredero de las empresas Senju retumbo en el hall del edificio. Y ciertamente, el Uchiha nunca había visto a ese doncel en su vida, que él recordara al menos. Pero no obtuvo respuesta, sino obtuvo una mirada que no supo descifrar.- ¿No sabes hablar, dobe?

Hai, y quiero decirte algo, teme.- El insulto del doncel hizo que los ojos de la mayoría se pusieran sobre ellos, todos miraban escépticos lo que acontecía.- Más bien te diré muchas cosas.- Sasuke lo miraba sin entender esperando que diría.- ¡Teme!- Chilló más fuerte el doncel.- Acaso, ¿En tu casa no te enseñaron buenos modales?- Una risilla floja se escapó de los labios de Sai.- No pido que le correspondas, pero sino querías comerlo porque no es de tu gusto, sólo tenías que rechazarlo.- Una sonrisa de lado se formó en la gélida expresión del Uchiha.- Sino, por lo menos piensa en los sentimientos de la otra persona, ¿Qué habrías echo si ella se hubiese arrojado de la terraza del edificio principal?- El rencor traslucía a través de sus palabras sorprendiendo a muchos, recordando en el proceso el accidente de Lee.

Un silencio se formó.

------------------------------------------------------

Uchiha Sasuke, hay un límite para las bromas que gastas, ttebayo.- Bramó Naruto. ¿Ttebayo? ¿De verdad tiene esa muletilla? Joder, hasta para eso es adorable. Pensaba Sasuke mirando fijamente los labios del Namikaze, cosa que incomodó al blondo.- ¡El secuestro es ilegal! ¡Es un delito extremadamente terrible!

No hay nadie alrededor, así que puedes ser abierto con tu amor por mí.- Naruto abrió la boca de la sorpresa. ¿Qué demonios está pasándole al Uchiha?- Estaré dispuesto a hacer una excepción y a reconocerte fuera de la escuela.- Explicó el Uchiha acercándose más a su nuevo juguete. Sus rostros estaban a centímetros, pero aun así el azabache no llegaba a entender la mirada del blondo.- ¿Gato asustadizo, te asustó esta propuesta?- Naruto aun lo miraba sin comprender nada, pero por dentro estaba que iba a reventar en cualquier momento.- Lo volveré a explicar, por tu mente de dobe. Si haces lo que yo te diga, cuando nadie esté alrededor, puedo tratarte como el novio del todopoderoso Uchiha Sasuke, ¿Entiendes?

No puedo creer que Sasuke me esté pidiendo esto y de esta forma. Acaso, ¿Piensa que soy un interesado o puto? No entiendo lo que le estará pasando por la mente, ttebayo. Pero yo no soy para nada como los anteriores novios o royetes que habrá tenido. No soy de los que tiene un amante secreto.

Estás loco, ttebayo.- Naruto lo encaró juntando más sus rostros.- ¿Tu cerebro se está pudriendo por tanta comida grasosa?- Sasuke frunció el ceño y se alejó un poco del doncel. Naruto lo estaba cabreando.- ¿Quién? ¿Convertirme en qué?- El doncel bufó.- Olvídalo, me marcho.

Naruto se giró indignado, comenzando a andar hacia la puerta por la que había entrado. Se sentía rabioso e impotente. Pero Sasuke lo jaló del brazo y lo tumbó sobre el sofá color crema que había frente el espejo. El azabache se posiciono encima, quedando en una postura muy comprometida.

¿Qué demonios haces Uchiha?- Las mejillas del doncel estaban impregnado de un fuerte color rojizo que encandilaron al mayor.

 

¿Quieren saber que contestó Sasuke? Tendrán que pasar a leer.

 

 --------------------------------------------------------

100% SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo solo necesitaba estar en la hora justa y en el momento preciso cada mañana, sólo que no todo era como esperaba

(Siento el resumen en serio OTL)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Cabello rizado y castaño, ojos color esmeralda y una sonrisa jodidamente perfecta, lo único que evidenciaba su descendencia italiana era el pequeño rulo que le sobresalía de la coronilla. ¿Por qué debo pensar tanto en él? Mierda, él llego a nuestra vida hace un par de años, haciendo que mi tiempo con el bastardo español se redujera, pero por algún motivo no puedo dejar de preocuparme por ese chiquillo.

Contenido: One-shot, Yaoi, OCC (no intencional), Romance, intento de comedia, mención de M-preg (creo xD), Lime muy leve

Parejas: Spamano (España x Romano / Antonio x Lovino)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"NO TOCAR, PELIGRO DE MUERTE "  ese cartel aparece en todo su cuerpo cada ves que lo veo. No puedo con mis ganas de tenerlo solo para mi. Pero no puedo, es mi mejor amigo, no puedo ir mas alla, no quiero arruinar una amistad de toda la vida por un capricho. No puedo estar enamorado de el.........

// MATT x MELLO //



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras se dirigía al cementerio a recoger a su espíritu acompañante,Yoh Asakura se encuentra con cuatro hombres que le causan un inmenso dolor.El chico se había quedado roto,pero para su suerte,alguien se quedaría a su cuidado,ayudandolo a superarlo,pero.¿Podrá recuperarse despues de esa traumática experiencia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                            BELIGERANCIA

 

 

Beligerancia, belicosidad, dícese de lo que nos hace agresivos, peleadores. Antónimo de pacifismo.

 

En un mundo alterno los recursos de la tierra se han visto drásticamente menguados y las personas han optado por vivir en ciudadelas fortificadas. La humanidad ha sido dividida entre pacifists y beligerants, los últimos son expulsados de las ciudades para evitar que enturbien el buen vivir de la gente y son forzados a vivir en el inhóspito ambiente del exterior, sin recursos naturales, lleno de criminalidad y pandillas.

 

La historia comienza cuando uno de los genios tecnológicos de Aqua Augusta, una de esas ciudades, Seto Kaiba, es expulsado de ella al demostrar actitudes beligerantes. Será expulsado y descubrirá que en el interior de las ciudades no todos son tan superiores como creyó ni afuera todos son los criminales que el pensara.

 

Fuera encontrará a un joven algo extraño, Joseph Wheeler, al que ayudará cuando lo halle herido.

 

Y también descubrirá lo que se oculta tras la leyenda de Zero, el ULTIMATE BELIGERANT.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Hasta donde llegarías para ayudar a tu hermana? ¿Te vestirías de mujer? ¿Aceptarías que tu enemigo fuera tu pretendiente?

DongHae es el mejor hermano del mundo.

Y Amber lo sabe.

~

Por otra parte, las pesadillas y los recuerdos atormentan cada vez más a HyukJae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amber en medio de un capricho amenaza a Nathaniel con contarle a su padre sobre el día en que perdió los examenes si no averigua quien le gusta a Castiel. El pelirrojo se extraña al oír la pregunta del rubio. ¿Cual será la respuesta de Castiel? ¿Qué secretos oculta Nathaniel? ¿Amber estará conforme con la respuesta que dará Castiel?

CastielxNathaniel

ADVERTENCIAS: Lemon, violencia, insesto, violación y tortura.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke y Makoto. es mi primer fic.

 

Le doy inicio retomando el final de Free Eternal Summer.

 

Los personajes no me pertenecen , solo me estoy inspirando en ellos ya que para en mi opinion hay mejores opciones para mi Hermoso Makoto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué harías si un día cualquiera una famosa cantante de pop estuviera en la puerta del orfanato queriendo adoptarte? ¿Aceptarías?

Pues esta misma duda se plantea Sasuke, que quiere ser libre por lo que acepta que Haruno Sakura sea su nueva tutora, pero ¿Qué pasará cuando conozca a cierto cantante de rap? ¿Se dejará llevar o preferirá obtener su sueño de ser libre?

 

...ooOO000OOoo...

No te daré las gracias, no te pedí ayuda.- Comento con algo de arrogancia pero lo ignoré. Lleve mi mano a su mejilla, rozándola levemente. Su respiración era irregular.

Claro, ¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese entrado?- Pregunte con prepotencia, disfrutando de la suavidad de su piel.- Eres enano, teme.

Tengo 17 años, dobe. Y parezco mayor que tú, al menos intelectualmente.- Al fin levantó su mirada. Me miraba desafiante, pero veía un poco de inseguridad en su mirada. Puso sus manos en mi pecho alejándome.- Espacio personal, ¿Sabes lo que es?

Tengo 20, y te doy mil vueltas.- A pesar de haberme alejado, me acerqué de nuevo a él, pero esta vez me quedé más cerca que la anterior, acorralándolo con la encimera.- Y si sé lo que es.

Pues no  pareces entenderlo.- Notaba como la inseguridad en sus ojos crecía, y un pequeño matiz rosado impregnaba sus mejillas.

*Bump, bump*

¿Por qué te pones así?- Murmuré sonriente.- ¿Te pongo nervioso?

 

100% NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación del famoso libro ''Cincuenta Sombras de Grey'' de la autora inglesa E.L. James.
XIUHAN~ Y la aparición de otros Idols.

Por favor, lean las notas iniciales. Gracias^^

ADVERTENCIA: presenta contenido sexual y sadomasoquismo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Ki Bum esta en su primer año como profesor es torpe y vive metiendose en lios, conoce a un chico en no muy buena circunstancias y espera no volver a verlo nunca mas

 

Jonghyun es expulsado de su antiguo colegio, esto no era raro en la vida de Jong, su padre vivía detrás suyo, tratando que el chico lo obedeciera pero Jonghyun era "Jonghyun" rico, guapo, fuerte y amante del sexo y las mujeres, no podían controlar a este chico

 

¿Que pasara cuando sus vidas se crucen? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy buena haciendo resúmenes pero lo intentaré

los caballeros dorados descubren un sitio web llamado Facebook y deciden probarlo. 

Que pasara?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 
 Esta es una historia de amor, no una cualquiera y casi existente ,no esta es como uno
lucha y deja todo su maldito orgullo para luchar por ser feliz por no perder a ese amor que es para ti 
¿Y tu ,haz lucha como un guerrero por ese ser especial ? y si no es asi ,aprede aqui como lo hacen.
 

ES UN BAEK X CHANYEOL DE EXO 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Evan Walker camina sobre la dura calzada de la carretera, malherido. Sabe que va a morir, pero prefiere hacerlo en el hotel que divisa a lo lejos. Alli conocera a un chico increiblemente sexy que lo amenzara de muerte si no le dice lo que es. Porque no, en esta pelea que se ciñe sobre la tierra; no hay solamente humanos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los humanos creéis que lo sabéis todo sobre nosotros… pero seguro que no sabéis que vivimos en diferentes mundos situados en diferentes dimensiones.

Los humanos inventáis diferentes maneras de definir a las distintas razas o especies que habéis ido descubriendo a lo largo de vuestra corta historia. Incluso transformáis lo que en realidad somos en criaturas horribles y despiadadas, o en personajes de lo que vosotros llamáis “películas” o “novelas”. 

Según vosotros, somos demonios que se alimentan de la energía de las mujeres y los chicos menores de edad, a quienes seducimos con fantasías y sueños. Sí, eso es exactamente lo que hacemos; da igual quién sea la víctima, cómo se llame o dónde viva… eso es lo que tendré que hacer algún día si quiero seguir con vida.

Porque esto es lo que soy. Un íncubo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

           A Ben, británico hasta la médula, le está costando bastante entender que haya podido enamorarse perdidamente de ese joven tan extraño y callado que parece vivir en su propio mundo.
    Zach se siente el adalid de la homosexualidad desde que reconoció al público cuál es su orientación sexual y cree que todo el mundo debería comportarse con honestidad, proclamando sus preferencias a los cuatro vientos.
    Chris aprecia a su querido amigo pero tiene muy claro hasta donde es capaz de llegar.
    Anton sueña despierto con otra realidad.