Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryuto Asunama era un chico sin familia que por un plan oscuro su mundo cambio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fic sobre el Vhope, el YoonMin y el JinKook. 

Espero les guste. 

Aqui hasta salen embarazados algunos de ellos. 

 

BTS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU. Uno buscaba librarse de su castigo con alma pura y sincera, en cuanto al otro, solo quería corroborar un rumor. Un ángel que ha roto las reglas y un humano atrapado entre las garras de lo sobrenatural.

A veces, se encuentra lo que no se busca.

Parejas principales:

~Law x ¿?~ * ~Zoro x ¿?~

Parejas Secundarias:

~Ace x Sabo~ * ~Robin x Nami~ * ~Sanji x Luffy~

 

Capítulo primero editado y extendido.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Jung Min y Hyung Jun comienzan una relacion, a escondidas solo ellos y los integrantes de ss501 lo saben, pero la feliz y joven pareja tiene sus discuciones y peleas, deben aprender a ser lo que ahora son novios, pero se les hace un tanto dificl, tanto tiempo amigos, enamorados en secreto, es un cambio al que deben acostumbrarse y dejar ser libres sus sentimeintos. Esta tambien la idea que a Jung Min se le metio en la cabeza "enseñarle a cocinar a Hyung jun" y con un profesor tan renegon y malhumorado que no sabe decir lo que quiere, siente o hara, los caprichos y enojos de Hyung jun estaran presente haciendo mas dificil la relacion, teniendo cosas que superar cada dia para aprender ¿podran aprender a ser novios?, ¿a ser compañero con el otro sin estar peliendo simpre?, ¿podran dejar ser libres sus sentimeintos? Aun asi, en su relacion no hay solo peleas y tienen sus momentos en lo que se comportan como lo que son, novio, cortos momentos agradables, momentos en los que superan esos obtaculos y terminan el dia entre besos y caricias, mimos, palabras de amor y compresion.

SS501

Parejas

MinJun

Park Jung Min & Kim Hyung Jun



CelosNuevo por Ariisa [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kagami tiene una serie de síntomas extraños que se potencian cuando la Generación de los Milagros está cerca. Molesto, se pregunta qué podrá ser el causante de tan desagradables pensamientos y emociones.

 

Kagakuro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Cielo y el Hades... dimensiones místicas habitadas por ángeles y demonios. Es tarea de estos seres sobrenaturales el supervisar al mundo de los humanos, asegurandose que no hayan demasiados 'buenos' ni demasiado 'malos'...


 


 


Jiyong es otro demonio tratando de ascender posiciones en la sociedad de los demonios trabajando en el mundo humano. Desafortunadamente, tiene algo en su contra: su cuerpo, el cual parece el de un hombre pero es en realidad ¡Es el de un hermafrodita! Por suerte para él, esto no es permanente y Ji (con todas las intenciones de volverse un hombre) ha esperado toda su vida por el día en el que por fin su sexo sea decidido de una forma u otra. Sin embargo, sus planes son interrumpidos cuando se gana el afecto de Seung, el heredero al trono de la corona Celestial quien aparentemente también sufre de una condición que altera su apariencia física dependiendo de la hora del día.


 


¿Se verán los sueños de Jiyong de convertirse en un espléndido hombre interrumpidos cuando el encantador y angelical heredero insiste tanto en que Ji se vuelva su esposa?


 


****************


 


GTOP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siro había estado enamorado de la misma persona durante toda su vida. Curiosamente, solo se atreve a luchar por él cuando se da cuenta de que es un amor imposible.


Un cambio de mentalidad y un abanico de posibilidades se abre con su llegada a la universidad. Tiempo y espacio. Una nueva vida. Y una pregunta insistente e irritante que empieza a complicarle la existencia:


¿El primer amor nunca se olvida?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yixing tenía 5 años con su novio; sin embargo por alguna razon sus padres lo quieren obligar a casarse con alguien más.

Se quedará Yixing con su primer amor y novio de toda la vida.

O sus padres lograran casarlo con otra persona.

O talves Yixing se enamore nuevamente

 

Pareja Pincipal

Sehun x Yixing = Sexing          

Secundarias

Kris x Yixing = Kray

Chanyeol x Kyunsoo = Chansoo

A medida que se desarrolle el fic se iran talves agregando mas parejas.                        



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de los premios Uta Pri, Heavens quiere buscar venganza a la humillación  y a la infructuosa derrota que protagonizo Starish y para hacerlo se harán de muchas maneras de venganza, el primer paso ya está dado, ahora solo falta seguir cosechando, la semilla; para poder despedazar y separar a los chicos. Los cuales estarán inmersos en terribles situaciones, que trataran de sobre llevar con pesar y sufrimiento para no arruinar las carreras de los demás.

Además de esta situación, el secreto familiar que se oculta saldrá a la luz en una carta, causando desastres y situaciones demasiadas angustiosas y dramáticas…

Pero, el amor de los chicos y el compañerismo, ¿podrá superar todo este PRELUDIO de complejo de problemas y dificultades?

Este fic contiene: Suspenso, Drama, Angustia y violación, también peleas y palabras fuertes.

Humor (¿) sip pero no mucho aunque quien sabe xD jajajaja y76;.y76;

Con respecto a las parejas (Sé que quieren saber xD)

Aun no sé, pero la principal será Ren x Masato  (Los amo ><)

Quiero dar las gracias a mi manis Keneth-chan que me metió a este mundo de Uta Pri n_n espero que de verdad les guste la historia sé que comenzara muy agitada pero ya luego la iremos desarrollando n_n

Por cierto advertencia: CONTIENE EMBARAZO MASCULINO M-PREG para las que no gusten de esto gracias!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esta historia trata de natsu un muchacho muchacho de 17 años el cual entra a un colegio solo de hombres donde conose a una persona q dara un buelco en su vida  

jetsu(natsu x jellal)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se desperto con los ojos clavados en el techo, seguro de que a pesar de ser su cumpleaños le esperaba otro dia de rutina y apatia, sin embargo la noticia sobre un invitado puediera ser el punto de partida, para que las mas agobiantes e intensas sensaciones de desencadenes. El lado mas dulce del pecado y la invacion del limite de todo lo correcto y racional. ¿Cuanto soporta la razon antes de quebrarse? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Kuroko, dime ¿que es esto? ¿Un simple "me gustas o un gran te amo"? Explicamelo quiero entenderlo."

"¿Por qué nunca te dije mis sentimientos por ti?"

Despues  de unos cuantos años Kagami vuelve a ver a Kuroko en la puerta de su departamento, pero, ¿Kagami aprovechara su ultima oportunidad?

"justo cuando él estaba por irse lo comprendí. Dios me estaba dando mi última oportunidad, no era un simple me gustas, era un gran TE AMO. "

KagaKuro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia llena de conflictos, romance y un poco de humor; protagonizada por Aomine, un joven quien a pesar de sus propios problemas, encuentra inspiración en la música. Además de ser un fanático de W.B. la banda de rock local, liderada  por Kagami Taiga; está obsesionado con dicho vocalista.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaría sí un día despertaras dandote cuenta de que eres tan pequeño como lo que solía ser la palma de tu mano?¿Sí despiertas en un lugar extraño y lo primero que ves es ¡La persona que te gusta!?¿Sí tratas de gritar más tu voz es nula?

Byun BaekHyun quien era estudiante de ultimo grado del instituto de pronto se encontraba convertido en un ¿Mini-humanito?Uno el cual queda en manos de la persona a la que más aprecia;Park ChanYeol, comenzando ahí una historia de amistad, amor, venganzas y el sacrificio que alguien haría por su ser amado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diez dias antes de la boda, Taemin pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Seoul en el que èl y sus amistades mas cercanas estan celebrando su despedida de soltero. Todos quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risa y champan, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle.

Al llegar afuera nadie tiene el anillo.

Desesperado, Taemin empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y...¡Alguien le quita el celular de la mano! ¿Se lo han robado tambien? ¿Como le van a avisar ahora cuando encuentren el anillo?

Y Acoto seguido encuentra un celular tirado aproposito en un papelera y èl que necesita uno urgentemente. Taemin pasa el numero a todos sus amigos y ademas contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria de Choi Minho, el dueno del nuevo celular.

Minho le deja quedarse con el, a cambio de que reenvie todos los mensajes que reciba. Pero Taemin aveces contesta de parte de Minho, no solo en lo profesional, si no que tambien en lo personal, no tiene frenos.

Minho tambien empieza a opinar sobre la vida de Taemin, sobre su boda, sobre sus suegros, sobre el mismo novio, quien, quizas, no sea tan maravilloso como pensaba.

 

 

Dende una oportunidad, les juro que o se arrepentiran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irgan había mantenido conversaciones con gente de diversos países formados por agua, fuego, viento y tierra. Había visto cuerpos devorados por plagas y plagas devoradas por un mal mayor, y por tal causa creía haber visto a la mayor de las plagas, junto a las muertes más deshonrosas. Creía haber pensado más allá de lo que cualquier otro hombre joven hubiera conquistado en su mente, y creía ser distinto, de mayores dotes, incluso entre quienes habían sido bendecidos con la belleza y el ingenio.

 

Pero, lo que Irgan no había considerado, lo que debía concebir y lo que realmente cambiaría su destino, era que se encontraría de frente con el mismísimo infierno.

 

[ HISTORIA REGISTRADA ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras veinte años, dos hijos y múltiples conflictos Tony Stark y Steve Rogers deciden divorciarse. ¿Qué pasará ahora con sus vidas?

 

 

 

Cerré los ojos algo dolido y castigué a mis labios antes de decir aquello. "Tony, no puedo aguantarlo más."

¿Y si todo había sido una mentira?

 

STONY

SCIENCE BROS

STUCKY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Natsu Dragneel se marchó de su país para estudiar medicina. Ahora, cinco años después, decide volver  dispuesto a encontrar un trabajo y volver a reencontrarse con sus viejas amistades.
 
Pero... 
 
¿Qué sucede cuándo le ocultan un terrible accidente que sucedió tres años atrás?
 
Y...
 
¿Qué tiene que ver ese accidente con la pérdida de recuerdos de Gray Fullbuster?
 
Natsu x Gray

Actualización: lunes y miércoles

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde la adolescencia, Tetsuya ha sido empleado de una tienda de abarrotes. Con 24 años, su vida se debate entre clientes, precios, música ochentera y eternos atardeceres solitarios.

 

Sin embargo, con la llegada del verano, un peculiar chico irrumpirá en su lecho, así como en su alma. Juntos vivirán mil experiencias calurosas llenas de risas, lágrimas, canciones y erotismo.

 

~ * ~

 

Un personaje como él solo se hallaba en las películas y las novelas, o en tierras muy lejanas; entonces, al verlo materializado en la sala de mi departamento… simplemente no podía creerlo. Él era como un sueño. Mi propio sueño. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

WooHyun no sabía cómo había llegado ahí o qué estaban celebrando. 

Los vasos de vodka y los besos del líder, nunca han sido una buena combinación.

GyuWoo / WooGyu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él sonreía

Él brillaba

Él era perfecto

Él parecía feliz

Pero no lo era.

Cuando SeHun conoció a LuHan no pudo evitar sentir miles de mariposas revolotear en su estómago, ¿era real? ¿Sus ojos no jugaban con él? Lucía demasiado hermoso como para ser un sencillo humano, debía ser un príncipe.  En el momento en que entablaron una amistad no costó mucho tiempo para enamorarse y querer tener algo más con el precioso chico de ojos almendrados y brillantes, pero por alguna razón, y a pesar de que el chino había admito tener sentimientos se negó.

¿Por qué?

¿Sentía vergüenza de él?

Las llamadas no eran muchas. Las salidas eran escasas. Los besos e incluso el sexo eran abundantes. Pero ninguna marca. Están prohíbas para SeHun.
Se preguntaba que era, que pasaba. Pero no era el único con la duda.
   ¿Por qué Xi LuHan no aparecía los fines de semanas? ¿Por qué sólo era visible los días de clases? ¿Por qué llegaba herido? ¿Quién lo estaba lastimando?

¿SeHun puede salvarlo?

HunHan

 Menciones

ChanBaek, KaiBaek, TaeKai, KaiSoo, ChanSoo. 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con buenas intenciones, ChanYeol se hará cargo de los hijos del doctor Byun. Pero jamás pensó que fuesen tantos niños, y que uno de ellos le robaría el corazón por completo.

 

Grupo: EXO

Pareja principal: BaekYeol / ChanBaek



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el amor puede nacer de varias maneras, hasta con algo ridículo.

El amor puede hacer doler por 20 años o más a la persona??

el primer amor será para toda la vida??

eres capaz de amar, pero no eres capaz de ser obligado a amar y tampoco puedes dejar obligar para amar a otra persona que no quieres.

 

Ser amigos o rivales puede llegar a terribles confesiones

 

Gohan x Mirai

Goku x Vegeta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZoSan

La primera vez que se besaron fue un accidente, la segunda fue un error. Pero los besos siguieron… ¿sería el error una costumbre y el accidente un golpe de suerte?

Al final demasiados para contar, pero Zoro no era sincero del todo, pues su corazón llevaba un recuento secreto...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Puedo amarte a pesar de mis heridas, puedo amarte a pesar de que el mundo lo prohíba.
Sí, porque sé que no podría amarte de otra forma.
Con locura, con deseo… con restricción.
Solo… Déjame amarte, aquí contigo, juntos… llegando lejos de este cruel laberinto.
Toma mi mano, y soporta el dolor… Nadie jamás volver a separarnos, no, ya no.
Aquí estaré contigo… Eternamente fuera de este mundo…
Con los ojos cerrados, y el corazón tranquilo… Volemos, demos nuestro último respiro…
Te amare siempre Cariño.