Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

el sultánNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: en el reino de konoha el sultán fugaku muere a causa de una grave y terrible enfermedad dejando a su unico hijo y heredero sasuke como el nuevo sultán sasuke al convertirse en el sultán decide hacer lo mismo que su padre tener un solo esposo y tambien sigue la misma regla que si nace una mujer ella sera la heredera y no cambiara de puesto si nace un niño al convertirse en el sultan empieza la busqueda de una esposa o esposo y nuevas chicas llegan para el harem y también varios donceles y ver la indicada o indicado hasta que sasuke se fija en naruto un chico que pasa el tiempo con su madre debido a que todas las noches tiene pesadillas y se despierta gritando y llorando ya unos bandidos entraron a su casa y le obligaron a ver como su padre era asesinado y su madre y su hermana eran violadas y asesinadas y quemaban su casa sasuke siempre va con su madre para ver a naruto y su madre se da cuenta de que su hijo ya tiene novio y que pronto se casara con el pero hay alguien que no estaba feliz y esa era sakura ya que se molesto que la sultana nunca la llamara y teniera a naruto siempre con el y que el sultan tampoco le haya hecho caso asi que confronta a naruto y le agrede pero le va mal no solo porque le golpean las manos si no porque el sultan le dice que es una insoportable y que por eso nunca le hizo caso y que se iria como la basura que era sakura furiosa cuando narutp se casa con el sultan quiere volver a pegarle pero esta vez ella no se deja y le agarra la mano y tambien se la rompe sakura es echada del reino pero ella esta dispuesta a vengarse y ya sabe como el sultan queda embarazado de su primera hija y cuando la niña nace ella ve la oportunidad de raptar a la heredera y matarla para asi hacer que tanto el sultan como naruto sufran el dolor de perder a su hija ahi es donde naruto tendra que demostrar que los hombres son capaces de defender a las personas que aman pero no solo contra sakura si no tambien contra madara el abuelo de sasuke y sultan del reino uchiha quien busca la guerra porque quiere tambien quedarse con ese reino

Unión de AlmasNuevo por Lima369

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jimin, un Omega que rechaza su tercer género... ¿Podrá negarse cuando se encuentre frente a su destino?



Encanto No VisibleNuevo por King sin couronne

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Ryan tenia una relación muy compleja con su novio, muchos altos y bajos, así que cuando terminaron y se entero que ya salía con otra persona, despechado acepto salir con Alain, un chico de su salón muy solitario y de aspecto inusual.

Muy inusual.



amor en la escuelaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En la escuela sakura y sus amigos están por terminar su ultimo año de clases el amor llega a la escuela en especial en Sasuke que al conocer a naruto se enamora de el y le propone a los tres meses que sea su novio el acepta todo esta bien entre ellos hasta que varios rumores que se escuchan en la escuela podrían hacer que ellos terminen separándose pero luego de diez meses vuelven a verse,y sasuke queda confundido al ver a naruto y le dice que porque no esta en francia a lo que naruto queda confundido y le dice que en francia no tiene nada que hacer siguen conversando hasta que ino llega y les conduce donde quienes dijeron las mentiras que era nada mas y nada menos que sakura y hinata que quería separarlos,ellos los enfrentan y ellas se alejan de ellos para siempre sasuke se siente mal pero ino le convence de que se disculpe con naruto el acepta ademas porque la ultima noche que pasaron juntos sucedio algo y sasuke quiere que naruto lo sepa para que vuelven a estar juntos de nuevo

Consorte De ReyesNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Nunca te haz enamorado de dos personas al mismo tiempo?
Sam Wilson lo creía imposible hasta que acepto la invitación de los reyes para vivir un tiempo en Wakanda



23 CM [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ChangBin se encuentra confundido respecto a lo que su cuerpo quiere pues es lo contrario a lo que se le ha inculcado según la sociedad, nunca había tenido el tiempo suficiente para detenerse y pensar en el amor real, mucho menos en el sexo. No es hasta que por accidente escucha una conversación algo bochornosa que le hace tener la curiosidad de probar algo que lo ayude a decidir que es lo que le gusta.

¿Dieciocho centímetros serían suficientes? Pensaba en el momento en que daba click en el botón de comprar.

Mirando a BangChan a lo lejos... ¿Cuánto le medirá? Pensaba cada noche.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin



StagnantNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



Última Noche En Qatar (MessiXOchoa) [Yaoi/Omegaverse]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El final del camino se ve para la selección Mexicana.


Un Alfa no va a desaprovechar este hecho, para poder estar una vez a lado del Omega que cautivo su corazón.


No importa si sea un hombre difícil de tratar lo intentara cautivar aunque sea una noche.


MessiXOchoa, Omegaverse, Three Shot, Lemon, Mundial de Qatar2022, No se que categoría ponerle ¿Alguna sugerencia?



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews695
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



FenómenoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Desde el día que James Buchanan "Bucky" Barnes perdió su brazo juro no dejarse intimidar por ningún Alfa altanero. ahora convertido en uno de los mejores reporteros de Nueva York. Nunca que ser todo aquello que un alfa desprecia lo llevaría a encontrar el verdadero amor



MY SWEET ALPHANuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Como omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC.

NARUSASU
+18
NO SHOTACON

Naruto y personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



La cajita musical de Draco MalfoyNuevo por MaruSC94

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

''Soy solo un triste recuerdo sobre lo bello de tu espíritu, mi bello Gryffindor.''

Draco Malfoy

'' Tu eres como mi atardecer porque cuando sale el sol nuestra historia comienza, todo lo que vivimos se va guardando en una caja  al pasar las horas y cuando el sol se va la caja se cierra llevándose todo a mi corazón esperando un nuevo día para volver a abrirse. ''

Harry Potter

Draco Malfoy esta pasando por un mal momento en su nuevo año en Hogwarts y todo es debido a Harry Potter. Ya no puede mas.

 



Cruel y Dulce DestinoNuevo por Luexolmin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

El destino puede ser cruel y dulce a la vez, el destino puede hacer que conozcas a la persona indicada pero también puede hacer que lo pierdas, el distino puede hacer que tus planes cambien, él simplemente puede hacer que tu vida de un giro de 360 grados. 

Por que nada está dicho, y el destino lo sabe. 

Kyungsoo encontró el amor, creía tener una vida perfecta al lado de él, pero en segundos toda su existencia cambió. 

Luego de un par de años decide volver pero una cruda realidad lo golpea. 

Ahora decidido alejarse, huye y se va lejos, sin saber que dentro de él alberga una pequeña vida que lo obligará a volver. 

 

TODO ES UN JUEGO SUCIO Y MACABRO DEL DESTINO.

 

PORTADA 

 

KAISOO 

 

TWO SHOT 

 

[HISTORIA ORIGINAL]

 

 

 



Primeras impresiones Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque Itachi Uchiha era frío, serio, antipático y para nada comprensivo con absolutamente nadie... 

O quizás no.

 

Deidara/Itachi Uchiha 



Another day Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

«¿Que habría sido de nosotros si nuestros sentimientos hubieran sido tan maduros como nuestras decisiones? ¿Te habrías quedado? ¿Lo habría hecho yo?»

 

Deidara/Itachi Uchiha 



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


Itachi Uchiha/Deidara



NochesNuevo por xxHadesss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y Harry decide quedarse en Hogwarts. Solo faltan 5 noches para navidad y quizá él no sea único que decidió quedarse.



Vampiros en el WalmartNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minho ni siquiera había sido el encargado de comprar los snacks, ¿entonces por qué estaba ahí a casi la media noche con una lista de cosas por comprar?

Si tan sólo alguien le hubiese dicho que fuera a otra tienda, las cosas serían muy diferentes.

2MIN
Oneshot



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.