Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lawliet tiene una lista, una que escribió cuando era niño y que siempre le acompaña en su bolsillo.

Tiene muy claro el rumbo de su vida y sabe aprovechar cada momento al máximo, pero de su lista, la número diez le resulta la mas importante y a la vez, la mas difícil de conseguir.

Hasta que un dia, por cosas del destino, se encuentra en una cafeteria con Light Yagami, un muchacho por el que se siente atraido nada mas verlo.

Son polos opuestos, mientras uno es educado, correcto y romántico, el otro es un impulsivo, amante del azúcar y con un aspecto que echa para atrás a mucha gente.

¿Que pasaria si Lawliet decide ayudar a Light a cambiar el rumbo de su vida?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

(Mundo alterno, no respondo por traumas a su delicado corazón)

 

 

 

Ruki esta en busca de enamorarse, y en lo que encuentra lo que busca, la nueva mascota humana de su amigo lo hace sentir extraño y con ganas de hacer cosas no muy sanas.

 

Se vera en una complicada situación romantica y pasional, y sus amigos que son igual de pervertidos que el, en vez de ayudar, lo empeorarán.

 

 

 (Parejas principales: Reita con Ruki, Aoi con Uruha y Kai secreto).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Draco se ve obligado a aceptar un trabajo junto a un conocido que le pondrá en situaciones comprometedoras pero muy placenteras. Bill, tomándose su tiempo, acepta un trato que le cambiará la vida.

¿Cuán peligroso sería jugar con los mayores de los Weasleys?

 

Charlie/Draco/Bill



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una tarde Sanji decide confesarle sus sentimientos a Zoro pero ¿Qué pasara cuando este no reciba la respuesta que esperaba? ¿Tendrá Zoro la oportunidad de retractarse?

Esta es la historia de amor del tigre y el zorro.

***

Mihawk y Shanks son dos amigos de la infancia que años mas tarde se encontrarian en la misma univesidad, una noche después de una fiesta cambiaria el rumbo de su amistad.

Un error sin vuelta atrás, un adiós para siempre y un motivo para volver a vivir.

¿Tendrá una oportunidad para ser feliz?

[EL RESUMEN SE ACTUALIZA A MEDIDA QUE AVANZA LA HISTORIA]


ZoroxSanji, MihawkxShanks, AcexLuffy, KidxLaw



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

'Anthony se recargó en el respaldo de su asiento y se cruzó de brazos. Chasqueó la lengua y entrecerró los ojos, "Muy bien, ya estoy aquí así que habla porque una de dos, lo que sea que haya decidido el Consejo es algo que te concierne o es algo que a mí me afecta. Si es la primera entonces no me importa en lo más mínimo, si se trata de lo último puede que te escuche, pero ambos sabemos que ese no es el caso", se encogió de hombros despreocupado, "Así que…"

Dejó la frase volando en el aire, era un claro: No importa lo que digas, no me arrepiento'.

 

 

O el fic en donde Tony sufre de Trastorno de Identidad Disociativo como un mecanismo de defensa a lo mierda que fue su vida desde temprana edad (cortesía de Howard Stark).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era de noche. Y la fiesta era aburrida, para ambos.

Grimmjow Jaegerjaquez trabajaba como guardaespaldas, era un hombre con la responsabilidad de costear el tratamiento médico de su madre y la universidad de diseño gráfico de su hermana menor. Sin embargo, era joven y un humano, por supuesto, con tentaciones y deseos. Entre esos deseos, su mayor responsabilidad, el amante de su jefe Sosuke Aizen, Ichigo Kurosaki.

Era de noche, cuando ambos decidieron vivir la mejor noche de sus vidas. Una noche para recordar con la promesa de que cuando el sol tocara con sus primeros rayos la ciudad de Miami, ambos volverían a su rutina diaria de guardaespaldas y protegido. Pero, ¿qué otros planes tendría Ichigo para Jaegerjaquez? ¿Enserio estaba dispuesto a renunciar a su felicidad luego de vivir una noche en auto con el peliazul?

<< I'm so into you. I can barelybreathe. >>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot SasuNaru.

Basada en la canción Historia de taxi de Arjona.

Sasuke está felizmente casado con Sakura desde hacía muchos años y jamás podría pensar en engañarla, al menos hasta que un chico solicita sus servicios de chofer, un rubio tan incitante que toda su vida cambiará por una noche de desenfreno.

 

*Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*

Dedicado a mi mejor amigo ya que por él surgió esta alocada idea.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se perdía un entrenamiento, ni siquiera el sofocante calor del verano lo hacía desistir, y eso que él odiaba el calor, pero más odiaba no tener la fuerza para proteger a sus amigos...

¿Cómo protegerlos si tu vida misma esta en riesgo?, y todo por sobreeforzarte, encima cierto pelirrojo se siente culpable del estado de tu salud... pero Lavi no es culpable, Allen siempre se exige demasiado y esconde sus sentimientos.

LAVEN ♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo se estaba yendo a la basura, y es que a Jimin no le parecía justo el trato que la vida le daba. Primero haber fracasado con su matrimonio y que el bastardo que le rompió el corazón viviera su vida sin preocupaciones le hervía la sangre, el recordar al estúpido alfa que le había susurrado promesas rotas y palabras vacías solo lo alentó a seguir adelante.


Sin embargo cuando su mundo parecía reconstruirse, sucedió lo peor, Aquellos ojos fríos y la sonrisa socarrona volvieron a su vida, y parecían quedarse para siempre esta vez.


--Estoy contento de ser el que le presente, Detective Park—Exclamo el director, llamando su atención—ah tu nuevo compañero de trabajo.


Y es que realmente Jimin quería gritar y tirarse al suelo llorando hasta hacerse un ovillo cuando el  aura intimidante y ególatra de aquel hombre inundo la oficina.


--Park, te presento a quien será tu pareja en el caso que te hemos asignado, el agente, Min Yoongi.


 


 


[Alfa-Yoongi x Jimin-Omega]


BTS


YOONMIN.


OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong, un hombre de veintiocho años y bello ante los ojos de cualquier persona, dedica su vida fotografiando tanto paisajes, como seres vivos y objetos inanimados que él cree que son arte para sus ojos, para luego publicarlos en una revista de una empresa reconocida en Japón del cual él está trabajando.

Pero el estrés lo consume, logrando que en sus solitarias noches, se la pase llorando sin consuelo de su persona especial que no posee. 

Gracias a la recomendación de su mejor amigo y compañero de trabajo, Dong Young Bae, decide alquilar un joven Ikemeso.

Aunque no creería que volvería a ver a ese pequeño niño del que se enamoró y mucho menos, contaba con que su pervertida mente quisiera algo más que solo un abrazo y palabras de ánimos por parte del joven...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie dijo que amar no dolía,nadie dijo que el primer amor era el verdadero, pero si te han dicho.. El tiempo lo cura todo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que hacer, que decir cuando uno se encuentra en una situación como aquella, cuando el pasado es opaco y el futuro incierto, cuando la vida entera parece escaparse en una mirada, en un saludo, y el tiempo parece seguir y ocultar todos es sentimientos, todas aquellas pasiones en capas y capas de polvo.

Francisco, cursa el penúltimo año de la escuela secundaria, y luego de que un suceso fortuito lo acercara al mejor amigo de su novia, se verá particularmente interesado por él, llegando incluso a dar de la continuidad de su relación. Así mismo, un profesor de secundaria emprenderá una investigación sobre un olvidado personaje de la escuela sin imaginar que su pequeño trabajo académico terminará teniendo más repercusiones en el presente de lo que esperaba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una noche de luna llena en Ciudad Aron, durante una nueva sesión de amor, Johnny y Jack desnudan las verdades de su corazón, a pesar del temor. ¿Podrán sobreponerse al cúmulo de sentimientos que amenaza con escapar de sus corazones? Samurái Bravo: Johnny Bravo x Samurái Jack one-shot.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, ShikaNeji (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PROLOGO:

 

Choi Minho: Un joven alfa con deseos de marcar a un chico o chica omega para tenerlo a su lado.

 

 

Lee Taemin: Un chico omega que no tiene tiempo para pensar en alfas y mucho menos en su nuevo vecino.

 

 

¿Qué pasará si en un simple celo de Taemin todo se vuelve difícil?

 

~*2min*~

 

ADAPTACIÓN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sasuke es un joven de 17 años que le dice a sus amigos que tiene novia, sin embargo lo dijo por decirlo que hará cuando tenga que llevar a su novia a una fiesta para que se la presente a todos y esta no exista

Será que Sasuke conseguirá una novia ideal para llevarla a la dichosa fiesta o dirá toda la verdad, que irá a hacer el pobre Uchiha?

Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Tengo amigos en el cielo" Hashirama repetía mucho esa frase cuando eran niños y Tobirama creía que sólo era una invención más de su estúpido hermano. En ese momento no sabía lo mucho que iba a agradecer esto... y que las locuras de su aniya los guiaran a los dos hacia el verdadero amor. Por desgracia la felicidad no duda para siempre, alguna vez tendrían que regresar a su lugar de origen y comprobar sus lealtades hacia el amor o hacia su tierra. ¿Están listos para un viaje interestelar?

¡No se lo pierdan!

HASHIMADA

TOBIIZU

Y más



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un chico que odia lo dulce y lo empalagoso

el cual destesta ver a las personas profesandose amor mutuo

no le gusta estar acompañado de otras personas y mucho menos ser atento con ellas

¿y que pasara entonces cuando se enfrente a lo mas empalagoso con lo que se haya topado en su vida?

¿perdera ese odio por lo dulce o terminara sucumbiendo por el?

GENERO: recuentos de la vida y algo de romance n.n/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jungkook y Taehyung fueron una pareja por un año, diez meses y catorce días. Pasaron por muchas cosas juntos, sabiendo sobrellevar los problemas de cualquier pareja de adolescentes. Sin embargo, las cosas han cambiado. Comenzaron a cambiar el día en que Taehyung llegó a la puerta de su novio con la carta de aceptación de la Universidad de Seúl para la carrera de Música Aplicada.

“Vamos a terminar.”

 

Vkook. 

Historia corta y dulce. 

También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi Seijuro recibe un extraño mensaje que lo hace cometer el peor de los errores, error que lo llevo a lastimar con sus palabras al amor de su vida.

La kiseki no sedai se mete entre medio mostrando la verdad detras del mensaje, pero el emperador podra recuperar a su amor despues del daño hecho. 

Para saber más pasen a leer.

La pareja principal es AkaFuri 

Con algo de:

Aokise, Midotaka, Kagakuro, Murahimu y otras más 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A ELF_Cinthya_Liu


¿Bastarán diez minutos para remover aquellos sentimientos que habían ignorado?


Jungsoo sabe que sí


Pero Minsoo no es tan cruel.


 


-Te quiero y me temo y esa es una mala combinación.- susurró Minsoo soltando su cuerpo. 


MinTeuk


Bang Minsoo x Park Jungsoo


Teen Top/Super Junior


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El  era  un varón con unos hermosos  ojos  azules, sedosa  cabellera  rubia, un cuerpo  bien  trabajado, para  muchos  un verdadero  príncipe  aunque  algo  despistado  pero a ello  lo  agregaban como uno de  sus encantos,  nunca  se  había sentido   atraído o enamorado  por  alguien  hasta que conoció  en el  altar a  la  persona que  le  quito  el aliento,  aunque claro  aquella persona era  10  años  menor que  él.

Narusasu