Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Angel es una persona extrovertida para la mayoria de las cosas que hace o dice pero a veces para las cuestiones del amor es un poco rara por que no sabe como decir sus sentimientos aveces por miedo a que la rechazen o al menos eso es lo que ella cree... pero cuando conoce a Mia todo se vuelve un poco raro y a la vez lo mejor que le pudo pasar ya que se enamoro perdidamente de alguien que sabe que no le gustan las chicas pero que se le puede hacer si el corazon quere lo que quiere.
 
que pasara cuando Angel le diga lo que siente claro si es que se lo dice la rechazara, todo seguira igual o solo tal vez y por primera vez Angel podra estar con quien ella quiere.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por escapar de su casa por tercera vez y al no tener el apoyo de sus padres es recluido en una casa para donceles desamparados lugar donde un varon de nombre Sasuke Uchiha esta a su cargo

SasuNaru 

SaiGaa

advertencia  en este fic habra relacion de doncel x doncel

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jado no se toma nada en la vida en serio... ni a nadie, el mas pequeño de su familia tiene su vida resuelta y disfruta de la vida sin apegarse a nada, eternamente heterosexual y orgulloso cambia formas lobo 

Renard ha tenido una vida terrible a su corta edad ya sabe lo cruel que puede ser el mundo y sabe que su elección de pareja nunca es la adecuada, orgullosamente gay  no da nada por sentado y se juro a si mismo no ser el secretito sucio de nadie

Pero el destino tiene sus propios planes...

Un compañero jamas debe ser negado o las consecuencias podrian ser mortales e irreparables

un accidente planeado, un embarazo inesperado y un escape sorpresa cambiara sus vidas para siempre 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 A lo largo de su vida, Jack se ha enfocado en su trabajo como actor, dejando completamente olvidada su vida romántica.

Llegando al punto de su vida en que aquel esfuerzo parece rendir, Jack conoce a Richard, el hombre que estremecerá su mundo por completo.

¿Qué hará con esos burbujeantes sentimientos que han echado raíces tras su fogoso primer encuentro?

 Una historia de amor entre un actor y un director.

JackxRich

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Jongin ama a su novia. Una familia es su sueño más esperado. 

Y al menos él tiene claro lo que desea...

Kyungsoo solo sigue los sueños de alguien más como si fueran propios, pero... al final, podrá tener él su propia historia?

Porque, no te confundas... un protagonista no siempre escribe su destino, a veces, solo es dueño del final.

 

Kaisoo  d84;



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Batman a trabajado como siempre, pero en la última misión salió herido por lo cual Superman comienza a preocuparse cada vez más por su salud,  e intenta que se tome un descanso provocando peleas entre ellos y no solo eso, ha aparecido un nuevo villano que desea hacer la vida del murciélago un caos con la excusa de "Lo hago para que no te arrepientas de lo que hiciste"

 

¿que es lo que quiere decir? ¿que es lo que sucederá de la relación de estos dos superheroes? ¿Romance? ¿como llegaron a eso si ellos solo son colegas y Batman al menos que sea por una causa no habla referente a sus sentimientos. ¿de que se arrepintió Batman?

 

SupermanxBatman



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Darse cuenta que estaba muerto, no estaba entre sus mejores experiencias.  Por supuesto, la muerte nunca es algo bueno. Pero lo que él recuerda de esta es el sonido característico de un gatillo llegar a sus oídos, justo antes de escuchar un estruendo ensordecedor. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando  las mentes criminales mas peligrosas de  Metropolis Lex Luttor y  Gotica El Joker se juntan no es nada  bueno ni para  Batman ni para Superman

mas cuando  uno de ellos  tiene  en su poder una  de las kriptonitas mas  raras  la  Kriptonita rosa

 

SuperBat



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una explosión en un laboratorio de la marina escaparon siete sujetos de prueba buscando libertad de su vida de tortura y oscuridad pero tres de estos fueron creados para ser auténticas máquinas de matar, la mejor forma de ocultarse es separarse en grupos y zarpar hacia el océano contando con que, si sobreviven o no son capturados, se reencontrarán algún día. Por experiencia no quieren confiar en nadie y ocultan sus habilidades y pasado.

Trafalgar D. Water Law y su tripulación no pensaban encontrarse con uno de estos grupos, y para su mala suerte (o tal vez no) con el más peligroso de todos…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los examenes chunnin se aproximan. Boruto no quiere presentarse, pero desea ganarse la aprobación de su padre

Las emociones se entrelazan, las dudas despiertan

"Sasuke san...¿podria entrenarme?

 

SasukexBoruto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yixing sufre un accidente y pierde la vista, dos meses después es abandonado por YiFan a causa de eso. Intenta acostumbrarse a un mundo de oscuridad con la ayuda de Kai pero cierto rubio que ha perdido la voz llegara a iluminar su vida de nuevo.

SeHun perdió la voz en un accidente y pese a eso trabaja arduamente en su recuperación. Conocer a Lay fue sin duda un regalo aunque todo empezó con un nombre equivocado.

"Soy Tehun"- el rubio maldijo el sistema de voz de su teléfono y sus dedos torpes

HunLay

Leve (muy) KaiLay y Kray
Secundarias: XiuTao, ChanBaek, Kaisoo, KrisHan 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Tom fue de vacaciones a Paris jamás se imaginó que encontraría el amor en una catedral.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DEL AMOR TORMENTOSO A LA FRIA INDIFERENCIA.

Shuichi recorrio un largo camino para olvidar al que alguna vez llamo "su heroe" se prometio a si mismo jamas ilucionarse sabia que su amor unilateral siempre seria una fantasia que lo atormentaba pero ya no mas, el tiempo enterro ese sentimiento infantil

habia pasaod un infierno, entre batalla y muertes, algunas veces verdugo otras un simple peon, lo unico que lo mantuvo vivo durante la guerra era el recuerdo mistico de una persona y haria uso de su poder y posicion para tenerlo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una deuda economica hacía una de las familias mas acaudaladas de Japón, obliga a Naruto Uzumaki a formar parte de la servidumbre de quien pronto se convierte en su posesivo amo

SasuNaru

Dedicado a: Kuroyami Mirai 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo empezó un 25 de mayo.


ChaeRa


Angust



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune, un estudiante universitario que lleva una vida tranquila y sin ningún problema, es un estudiante modelo y muy reservado con sus demás compañeros..., bueno, casi con todos, al único en quien confía es en Usami Akihiko, al parecer su único amigo está enamorado de misaki y Takano no acepta esa relación, pero todo cambia cuando conoce a Onodera Ritsu, un pequeño castaño con ojos profundos que capta la atención del mayor, Takano al no poder creer sus sentimientos decide ignorarlos lastimando al pequeño castaño. Lo que Takano ignora es que ese pequeño es la persona que amó no solo en esta vida, también en la pasada y hay una promesa que tiene que cumplir, así que el destino le da una oportunidad y si no logra recuperar a su amado, pagará algo muy caro... 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como todas las noches el miraba las estrellas, esos luceros nocturnos q iluminaban su vida, siempre creyó q cada estrella u constelación tenían una historia no una leyenda mejor dicho una verdad, miraba las constelaciones unidas por ese polvo cósmico cuyo color es morado, miraba cada constelación cada una con una historia en particular cada una con una reflexión para enseñar, eran tan bellas siempre amaba las estrellas, y así pasaban los dias esperando a la noche y las noches admirando esas linternas de la humanidad pero una noche vio una en particular una q no sabia q contenía la verdad la cual su vida iba a cambiar La constelación de la verdad.

Este finc va dedicado con mucho cariño a Dantalion118, Crystalwall, Osari_stard_Wilson_aries, Al e, Mu-chan, Yimara y Demonio_Nocturno y a MIDORI_VON_BIELEFELD chicas este finc es para ustedes y tambien para ti Juan perdon pero se me olvida tu seudonimo espero les guste y espero q todos y cada uno de ustedes le den una pequeña oportunidad, pasen y lean y q Dios los cuide!!!!!!!!!!.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Podría el amor ser menos agridulce?

YoungBae descubrirá que el emocionante sentimiento del amor puede ser tan agridulce como le es posible.

 

(BaeRi)

 

-RESUBIDO-

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia donde el protagonista, está con sus dos amigos al mismo tiempo y su vida desde ese tiempo cambia por completo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko buscaba constelaciones en el cuello de Kagami. Y Kagami buscaba la vía láctea en el pecho de Kuroko.

.

.

KagaKuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Paso un tiempo desde que la mayoría de los integrantes, incluyendo a Armin Zola, fueran encerrados y de frustrar los planes de asesinato hacia el hombre araña por parte del doctor octopus el único daño que tuvo fue estar inconsciente por unas dos semanas y luego que Miles se regresara a su mundo con muchas historias que contarle a su madre.
En esta nueva etapa en la vida del joven arácnido se le presentara una oportunidad que, en cierta forma, siempre quiso; ir a la universidad pero hubo un problema, una de las universidades de las cuales había sido aceptado y de que tenía una beca completa se encontraba en otro distrito.
Así que se le presento un dilema, ¿debía seguir una de las metas que ha querido hacer y dejar a su equipo o no ir a la universidad a la que tanto había querido ir para quedarse con su equipo? Al principio le resulto difícil pero al final supo que, a decisión que tomo, era la correcta. Aunque no sería la primera cosa buena o sorpresa que se le presentaría antes o después de irse de su hogar.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

GTOP, CROSSDRESS, ESCOLAR, ROMANCE, COMEDIA.

 

Jiyong esta acostumbrado a su sombria vida en la mansión Kwon, despues de la muerte de su madre el Sr. Kwon  se casó con una mujer malvada que le ha hecho la vida imposible junto a su irritante hermanastra, sin embargo Jiyong no se queja y aunque es tratado como un empleado al menos tiene un techo bajo el cual dormir y grandes amigos, pero su vida da un giro total el día que es obligado a dejar de ser Jiyong para convertirse en Jiyeon, la nueva chica fea del colegio, por Dios esto no es la historia de la Cenicienta ¿o si?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo y Camus son dos completos extraños que se conocen cuando justamente ambos planean detener la boda de su amigo y secreto amor Afrodita. 

Tras darse cuenta que la boda se retraso, hacen un plan para quedarse con el corazón del sueco, sin imaginarse que el destino les tiene preparado algo muy distinto.

 

ShakaxAfrodita <3

MiloxCamus

Otras...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Crossover

ASAMIXRANMARU

ALBERTOXAKIHITO

 

Basado en la cancion de Arjona,El taxista