Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Compañeros del mismo secretoNuevo por R O Y

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Los santos dorados no son inmunes al amor ... y menos Camus que en su loca y retorcida cabeza esta enamorado de uno de su compañero .... aunque también de una compañera para el caballero d la 11va casa que es tan poco demostrativo con su sentimiento se deberá debatir por quien siente amor ... sera que el corazón gana y ese ser que ama por año le corresponde ?

EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Steel Tears: Garden PainNuevo por Yin13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El dolor de ser rechazado y humillado es aún más intenso cuando la persona que más amas te da la espalda



No me lo esperaba Nuevo por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:
Una historia de amor forzada a permanecer en secreto.
Año 2801.
La iglesia católica había tomado el poder absoluto.
Con el clero al mando, los grupos más afectados fueron aquellos a quienes llamaban "pecadores", entre los cuales se encontraban las madres solteras, los trabajadores sexuales, los transexuales, transgénero y gays.
Con el correr de los años, los Centros de Corrección de Sodomitas se convirtieron en una de las herramientas fundamentales para el poder en ese entonces. Con la promesa de "corregir" la homosexualidad, miles de jóvenes eran recluidos en los más de quinientos Centros de Corrección ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el globo; cuya metodología era cruda e inclemente:
El que aceptaba renunciar a su vida de pecado y sodomía, era sometido a una terapia de conversión y, luego de seis meses, se le asignaba una pareja del sexo opuesto y se le reinsertaba en la sociedad. No obstante, los que se rehusaban a tal proceso, podían elegir entre pasar el resto de su vida en confinamiento, o ser fusilados en los llamados "Días de Expiación".

Hot Aussie BoysNuevo por jotaceh

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sol, playa y en la arena... No,mierda, eso es un reguetón. ¡Odio el reguetón! Y también odio muchas otras cosas, soy un ser antipático, de esos que miras por la calle y te caen mal. ¿Y sabes? Me importa un pico. Bueno, no precisamente, porque esa cosita me importa bastante. ¿Qué estaba diciendo?Ah sí, vivo en Perth, Australia y esta es la historia de un chico guapo, atlético, exitoso, altamente calificado, en búsqueda del amor y la fortuna. Que en conclusión soy yo, Joaquín, que arriendo una pieza en una casa, que muchos me dicen que tengo una "belleza exótica", inmigrante, pronuncio mal el inglés y el cargo más alto que he llegado fue de barista, pero me despidieron por haberle escupido al café de una vieja insoportable que me dijo que mejor me fuera a mi país de mierda subdesarrollado. ¡Trágate esto, vieja %$&&%!

Bueno, y el nombre, el nombre es porque los australianos son jodidamente guapos y les voy a contar mis historias conociendo a algunos (varios).



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



¿Cómo es que llegué aquí? 2Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Helena y Ranata se enfrentan a una nueva etapa, un cambio de ciudad y de estado civil donde hay nuevos retos para su vida de pareja para aprender que el ceder, paciencia, confianza y comunicación son y serán la base de su relación.

También entran de lleno Rebeca y Mariana en  "solo es única vez" mientras que sabemos un poco mas de Carmen y el resto de las amigas por que en una historia siempre esta enredada con la historia de las amistades.



Black and Silver Nuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Kuroshitsuji + Gintama] [Crossover]

 

Extraviado en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma.

¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural y salvar su preciosa alma?

•Dos personajes muy opuestos se enfrentan.

[Sebastian x Gintoki] No explícito.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews443
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

PROTEGIDO CON SAFECREATIVE

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



No estaba en el planNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado y salvándole el pellejo a su no escogido, posible acosador, compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Caricias DoradasNuevo por Selas

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Compendio de historias romanticas que tiene a Deathmask como protagonista.



REPARONuevo por Tamiipeque

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

AU DE HAIKYUU EN HOGWARTS

"Reparo" es un hechizo sencillo, se utiliza para reparar los objetos que se han roto, si tan solo pudiera también reparar a las personas, sería perfecto.

Una noche de tormenta, Suga descubre el oscuro secreto que envuelve a su familia. Ahora que Hogwarts corre peligro al igual que sus compañeros, él debe buscar la forma de salvarlos, aunque eso signifique sacrificarse a si mismo.

 

Parejas principales: DaiSuga, SakuSuga, KageHina, Tssukiyama, Bokuaka, Iwaoi, KuroKen.



FALSO TESTIMONIO Y MENTIRASNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Un homicidio de alto perfil ocurre en New York, ciudad que nunca duerme, un equipo de abogados de una de las firmas más importantes de la ciudad toma el caso, un nuevo abogado se une a sus filas pero, ¿será que puede florecer el amor en medio de un caso de homicidio?, ¿será que las relaciones del pasado están del todo olvidadas y no se ensombrecen la nueva que está floreciendo?, ¿será que este cambio de vida es lo que en verdad necesita?, estas y otras preguntas más se las hará un joven abogado, que tiene ganas de comerse al mundo

Este fic tiene de todo un poco, es una historia de amor que se desarrolla en medio de un caso de homicidio

Shura x Seiya x Hades

 



ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

*Enero 17 2021 - capitulo 32 actualizado 

*Enero 24 2021 - capitulo 33 actualizado 

*Febrero 4 2021 - capitulo 34 actualizado 

*Marzo 5 2021 - capitulo 35 actualizado