Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es una historia sumamente problematica entre dos jóvenes, Airén y Claire. Secretos de por medio llevarán a ambas a descubrirse a si mismas y sus pasados.

Adicciones, mentiras y circunstancias las llevarán a estados que ni ellas misma reconocen. Pero deberán ser fuertes y confiar la una en la otra para así salir adelante! 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un fanfic slash sobre Star Trek. Básicamente un SPIRK.

"Star Trek" es una franquicia de series de televisión y películas de ciencia ficción. El universo de ficción de Star Trek fue creado por Gene Roddenberry, sus personajes no me pertenecen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la muerte de su padre, Naruto Namikaze decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Sasuke, un joven ingenioso y simpático del que se encapricha inmediato. Sasuke sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre él y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el  tiempo pasa, la relación se intensifica y Naruto empieza a temer que se descubra su secreto….

narusasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta era un joven chico bastante apuesto, que se encontraba solo, no tenia a nadie en su vida. Por motivos de su actitud y temor, temor a su padre, ya que era un hombre rico, poderoso y mafioso... Pero a él no le importaba en lo mas minimo, ya que le gustaba la soledad, pero con el tiempo uno descubre la gran falta de afecto... 

Pero un dia su vida cambiara con la llegada de un muy singular amigo con una extraña maldición o hechizo, que dara un giro totalmente radical a sus sentidos...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang Yong Guk y Zelo han finalizado las promociones de ''never give up'' concluyendo con mucho éxito y una linda y cercana amistad. 

Zelo asiste a la escuela y tiene su novia. Bang por su parte está enfocado en lo suyo.
Agotados y deseando un tiempo para descansar, llega el CEO con una gran noticia ¡nuevo grupo en Ts entertainment! formado por seis chicos. 

¿Que pasara con ellos en el camino a cumplir sus sueños?, ¿Zelo y Bang seguirán siendo tan amigos? ¿Cómo será la relación entre los nuevos miembros del grupo? después de todo, son seis chicos pasando la mayor parte de su tiempo juntos, seis chicos los cuales son muy distintos los uno de los otros. Polos opuestos se atraen, dicen... 

~ Bang Yong Guk / Zelo / Daehyun / Jongup / Himchan / YoungJae ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

naruto esta enamorado de sakura pero sakura de sasuke y sasuke de nadie pero que pasara cuando sakura sea sasuke y sasuke sea sakura entonces naruto de quien estara enamorado 

sasuke se enamorara de naruto en el cuerpo de sakura como lo tomara el rubio cuando se entere 

bueno pregunte si habia un fic asi pero me dijeron que no, juro que no es plagio si lo es gomen no sabia pero busque y pregunte y me dijeron que no habia 

espero que entren y lean 

es sasunaru o sakunaru?? 

y las parejas que vallas apareciondo n_n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

IT IS NOT EASY TO FORGET ABOUT 

"YoungJae: Lo siento DaeHyunnie pero tenemos que terminar  

DaeHyun: ¿Por qué? –Mi voz se escuchaba quebrada, mis ojos derramaban lágrimas y sentía como mi corazón estaba roto-

YoungJae: soy yo, me gusta alguien más –dijo tranquilo, lo que más me dolió, ¿acaso yo era el que sufría?-

DaeHyun: está bien –murmure en voz baja, limpiándome las lagrimas me di media vuelta y camine a mi departamento- "


La verdadera historia... la narración de YoungJae será revelada 

YoungJae: Lo siento DaeHyunnie pero tenemos que terminar  -me dolió decirle eso pero me repetía varias veces en mi mente “YoungJae se fuerte, es por su bien”-

                                     ~DaeJae~ 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kageyama no iba a permitir que alejaran de él a la persona que quería, simplemente no dejaría que eso pasara.

 

[Haikyuu!: KageHina, one sided SugaHina] 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bill y Tom han sido novios desde un año atrás. Bill ama a Tom y cree que él lo hace de igual manera, pero está equivocado. Un nuevo alumno llega al Colegio al que ambos  asisten y ahí el pelinegro se da cuenta de que Tom en verdad no lo amaba como decía.

 

¿Cómo reaccionarías ante la traición de la persona que más amas?

 

¿Qué sentirías si te das cuenta de que la persona que amas nunca te amó como decía?

 

Tom se dará cuenta de su error demasiado tarde.

 

 

 

Tráeme de vuelta, estés donde estés, todo lo que quiero es a ti…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a ti", porque el mundo da vueltas y en una de esas, el mal que causaste se te regresa.

Raven Salvatore lo tiene todo, una gran casa, un exitoso empleo, una cuantiosa herencia, más dinero del que podría gastar, amigos, familia, en incluso empleados que se preocupaban por él, pero lo único que el anhelaba era alguien a quien amar.

Virgilio Diaz de Sandi es un hombre codicioso pero idiota, que por jugar con fuego acabó quemándose, seguramente nunca oyó el dicho "no pactes con el diablo, si no estas seguro de poder pagar luego".

Raven consiguó su alma pura para amar, y pintar hermosas formas de amor en su bello lienzo en blanco.

Mientras que Virgilio solo pudo pintar odio y temor en la de su hijo.

Ciel y Anthiny se odian sin saber la verdad de sus nombre, solo el tiempo dirá cual es el destino de esta vuelta de la vida en particular.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera parte: Itachi - Deidara (cap 1 al 29)

 

Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto odio y sin embargo… el culpable también de que empezase a enamorarse, y es que cuando tenía claro que amaba a Itachi Uchiha, su hermano Sasuke Uchiha aparece para convertir de nuevo la vida de Deidara en un infierno, convirtiéndose al final… en un simple juguete utilizado al antojo de los hermanos Uchiha y es que entre hermanos… ¡Todo se comparte! Incluso los juguetes.

 

Segunda parte: Naruto - Sasuke (cap 30 al 60)

 

Tras ayudar Sasuke a su hermano a derrotar a la organización y fugarse con Deidara, se reencuentra con Naruto, quien consigue capturarle y llevarle de vuelta a la villa. Sasuke está convencido de que allí le matarán por traidor, por criminal de Clase S, pero aún así, trata de contarle a Naruto sus sentimientos mientras el rubio se niega a aceptar lo que siente por él hiriendo cada vez más el corazón de Sasuke. ¿Será capaz Naruto de darse cuenta de sus sentimientos antes de que maten a su compañero de equipo?

 

 Se actualiza todos los días



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Uzumaki perdieron a sus padres a una temprana edad, dejando sobre los hombros de Deidara el cuidado de su hermano pequeño. Para poder mantener a su hermano, Deidara se verá obligado a dejar los estudios y empezar a trabajar en la casa de la familia Uchiha, quienes perdieron a su madre en un accidente de tráfico. Lo que no esperaba, es que para poder mantener su trabajo, tendría que cumplir los morbosos deseos del hijo mayor de la familia, comprometido con Konan por cumplir los deseos de su padre mientras convierte a Deidara en su juguete particular.

Naruto, el pequeño de la familia Uzumaki, es un chico rebelde que no para de meterse en líos y así es como conocerá por accidente a Sasuke Uchiha, tras haberle hecho cómplice de sus travesuras, ganándose el odio del Uchiha, estudiante modelo. Pero lo que es odio al principio, acaba forjándose en una bonita amistad que les llevará mucho más lejos. ¿Qué ocurrirá cuando Naruto descubra que Sasuke es el hermano del que está destruyendo la vida de su hermano? ¿Podrán romper las barreras del odio entre sus familias o sucumbirán a él?

Se actualizará todos los días

Total de capítulos: 60 

Parejas:

Naruto - Sasuke

Itachi - Deidara



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gray acaba de perder a su madre Ur en un accidente y según el testamento, debe ir a vivir con su hermanastro Lyon hasta que cumpla los 21 años de edad. Gray se enfrenta ahora a la pesadilla de su vida, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Natsu, el novio de su hermano.

Total de capítulos: 109

Se actualiza todos los días

parejas:

Natsu - Gray (uke)

Sting - Rogue

Jellal - Loke

Otras parejas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Soló te amo a ti, pero debo brindarle la oportunidad a Jane…”

Rió a carcajadas tras recordar aquello, con lágrimas melancólicas asomándose en sus ojos ahora azules, tras abrir su corazón, su alma…sus sentimientos hacia Thor y ser lastimado decidió errarse en su mundo, en su soledad, ser el frio chico que solía ser antes de intentar ser cálido con alguien que realmente le importaba y ahora tan solo buscaba el sufrimiento y humillación de este, cegado por sus sentimientos se dejó llevar con los aires con olor a jazmín que recorrían la habitación sin saber que ahora se encontraba en el balcón de la gran y espaciosa habitación que ni si quiera se había tomado el tiempo de admirar. (LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN AL UNIVERSO DE MARVEL Y MITOLOGIA NORDICA) (ALGUNOS DIALOGOS SON SACADOS DE LAS PELICULAS PERO ESTO DEJARA DE SER ASÍ AL EMPEZAR LA ETAPA DEL RAGNARÖK) (THORKI)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estos ojos grises, sin saberlo marcaron mi destino. Desde el primer día que estos pulmones recibieron el aire de este mundo por primera vez hasta este momento, mi vida ah sido controlada por ellos, por más que admiren su belleza para mi son como una maldición.


No tenía grandes expectativas en mi vida, estaba condenado desde el principio ... hasta que me tope contigo. Un encuentro con el cúal nunca soñe que podría suceder. A pesar de llevar conmigo este destino que te podría lastimar, permaneciste a mi lado. No era tu deber el estar junto a mi, y solo eras un ser extraño ajeno a mi situación. Solo tú, pintaste de hermosos colores este mundo monocromo en el que vivía ... Solo tú, me hiciste creer que podía escapar de mi inevitable destino, para poder crear uno junto ti.


Al parecer, el ángel en nuestra relación, fuiste tú.


-------


Esta historia no es la tipíca historia de amor de siempre, no, esta va más allá de lo común, es más profunda de lo que se puedan imaginar. Todos tenemos una historia que contar y esta te va a atrapar. ¿Que recuerdos, que misterios y que sentimientos habrán detrás de aquellos ojos de color plata?. Los ojos definitivamente son las puertas del alma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Sasuke ¿te acuerdas cuando me dijiste que no podias estar con un perdedor como yo?

-si lo recuerdo pero no sabes lo mucho que me arrepiento

-¿si? pues ahora yo te digo no voy a peder mi tiempo con un miserable  y teme como tu  ahora yo soy otro

-detras de toda esa arrogancia aun esta mi dobe de quien me enamore y te voy a recuperar.

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tierra fría enterrandose bajo sus uñas, hojas secas en sus manos, hormigas recorriendo su tórax, y un aroma a tierra mojada, abono y sangre inundaban sus fosas nasales.
Chanyeol observó el cuerpo sin vida que había a su lado, hizo una mueca de asco y se levantó para empezar la rutina de siempre.


Baekhyun, un pasante de enfermería en la institución mental de el pueblo donde actualmente vivía, se tiene que enfrentar a las horribles memorias de un accidente  que pasó hace 2 años. Claro, esto sería más sencillo si él pudiera recordar lo que pasó entonces.


Si tan solo él hubiera huido cuando cuando tuvo tiempo. Pero su amor por ese chico alto es más grande que cualquier otra cosa en este mundo, y no lo dejaría por nada.

------------------------------------------------------------------

Baekyeol, y posiblemente otras parejas.

Tal vez tenga lemon.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

>>Al recibir lo que quería el peli azul tomo sus cosas y se fue, sin decir nada, dejando solo al pobre Nagisa. No comentando nada, no refiriéndose a nada, solo se fue… y lo dejo ahí en su habitación, sentado, perplejo… Sin decir absolutamente nada<<

 

Pareja Principal:ReixNagisa

 

 Ya actualizando Aparecerá laSecundaria:MakoxHaru.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es una verdad mundialmente reconocida que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna,necesita una esposa. ¿ser una persona rica y poderosa te da el derecho de ser arrogante y prejuicioso con los demás? Luhan tiene tres hermanos menores, una madre muy molesta y un padre indiferente, la sociedad ya no es igual que antes, pero no es que haya cambiado demasiado, Sehun tiene mucho poder, dinero y una posición social alta, pero... ¿que pasara si ALGUIEN lo baja de su nube?

http://youtu.be/wyws9Iq0fEE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Muchas veces pensamos que con el solo echo de que dos personas se aman podran sobre pasar todos los obstaculos de la vida... O al menos eso pensaba Onodera Ritsu

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miedo y desesperación sin poder hacer absolutamente nada, mas que solo mirar, luchando con un dolor que nunca ha imaginado y experimentado, escuchando un ruido ensordecedor,  ver como le arrebatan a una de las personas que mas ama, sin entender casi nada, solo puede observar, quiere  gritar y llorar, pero simplemente se le han ido las palabras.


Regresar al lugar donde inicio todo, odiando y sintiendo rencor en su interior sin intencion de evitarlo.

Siguiendo con su vida pero hay un.... porque?

 


Parejas:

YunJae

YooSu

ChangTae

 

Generos: AU, drama



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuatro famosos grupos musicales han sido escogidos para participar en el nuevo programa de T.V.

Cuatro jovenes serán las encargadas de hacer una divertida odisea sus vidas.

***

Pequeñas acciones que logran cambiarte la vida en menos de un segundo. Palabras que lastiman más de lo que se cree. Sentimientos que empiezan a florecer. Sentimientos que sin quererlo, se empiezan a marchitar.

La paciencia, el tiempo y la buena energía, serán un factor indispensable para que estos cuatro grupos lleguen al final sin ningún percance. 


La diversión, los problemas, las peleas y el amor

No faltarán. 

B.A.P, Nu'est, SHINee, B1A4

¿En que los han metido? 

****

 

“Multicultural”

Traspasando las barreras del idioma.

 

¿Curiosidad? 

Entren y lean!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda Parte prometida y cumplida

 

la vida en el dormitorio de SHINee siempre era mas entretenida con las luces de las camaras apagadas

 

nuevamente asco de resumen, para aquellos que leyeron la primera parte espero les guste la segunda 

 

JongYu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos creyeron que el tiempo me daría la razón, o al menos bien supieron disimular el saber colectivo de que todo esto tenía un inminente final. Nada de esto es su culpa, sabía que en algún instante le debería dejar ir de este juego infantil, al final, fui tan sólo yo quien hizo de esto su vida. 

Aún no se como puede pedir que mi vida sea próspera y feliz si él me dejará atrás...Le pedí mil veces que no marchara, pero para el, su mundo era aquel al final del reflejo del agua mientras que el mío se albergaba en lo profundo de sus ojos oscuros, en la curva tenue de sus labios poco prominentes, en su risa, en su piel tostada. . . Si mi mundo es él, creo..que al desaparecer en el agua, se extinguira con el recuerdo de aquel que amé... Yuuri, que frío nombre para quien hizo trizas con dulzura la barrera del demonio rubio de su nación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diferentes historias, cada una con una canción especial. Quiza algunas con finales felices, otras no.

Pide tu canción y yo la pongo

Los personajes seran: SasuNaru, ItaDei, SaiGa y las que se me ocurran o sugieran