Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Parejas:

Historias de mis OTP

SuJu: KangTeuk, SiChul, HanBum, EunHae, ZhouRy, KyuMin, YeWook.

EXO: SuLay, ChenMin, TaoRis, KaiSoo, ChanBaek, HunHan.

SHINee: 2Min, Joonew.

BAP: BangLo, HimUp, DaeJae.

BIGBANG: GTOP, TaeRi.

NU'EST: JRen, MinRon.

CNBLUE: JungJong, YongMin.

INFINITE: MyungYeol, WooGyu, YaDong

SS501: MinHyun, KyuSaeng, MinJun.

VIXX: LeoN, RaKen, BinHyuk.

TVXQ: HoMin.

GOT7: 2Jae, JackBam, MarkJin, YugKook

SECHSKIES: EunKang, SwonDuck, JiJae.

SHINHWA: JinDy, RicSung, WooDong.

BTS: NamJin, YoonSeok.

Extras: WooSuk, JiJoo

 

Publicado simultaneamente en Wattpad en Pato359

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

O la Historia no-Canon relatada por un Fan Heteróclito (en verdad no tanto).

•••

La amenaza se cierne, sin hacer demasiado eco, y los problemas personales de los héroes resurgen, entre un pasado a medio contar y un futuro incierto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Juzgar por un lado sin tener una vista completa no está bien.

Que lo juzgaran desde un mismo punto de vista, sin ver la otra cara de la moneda, tampoco estaba bien.

 

Tener su panorama, está bien.

Ver solo el suyo, no tanto.

 

Dos puntos de vista que no son conscientes de no ser únicos. Egoísta, piensa uno. Inmoral, piensa el otro.

 

¿Qué es lo que pasa? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim, un hombre completo en sus treinta, ávido de experiencias, seguro hasta de cada paso que daba al despertar. Kim se sumerge a un mundo diferente de percepciones que lo obligan a reconstruirse como persona, haciéndole dudar de todas las decisiones tomadas, de quién creyó ser.

 

Y ese caos proviene de un muchacho, KyungSoo, muy capaz de estremecer la vida de cualquiera, pero sin el mínimo interés de conectarse con otro a parte de sí mismo.

 

[ KyungSoo / JongIn ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

* Continuación de KaiSoo Airlines |Primera Temporada|

 

* A Kim Jongin solo le falta un mes para terminar su suspensión en Exofly Airlines después de haberse peleado con Sehun en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Ahora vive con Kyungsoo y parece que la convivencia entre ambos no va a ser tan bonita como piensan.

¿Podrá Soo con toda la historia que carga el azafato una vez que la descubra?

Kyungsoo, por su parte, aún está buscando trabajo ─sin éxito alguno, claro─ después de haber sido despedido por la presidenta de la firma Byun. Esto fue debido a que unos falsos rumores esparcidos por Choi Minho, quién planea destruir la marca de diseño, lo pusieron como el supuesto cabecilla en todos los boicoteos hacia dicha familia.

No todo va muy bien para ambos chicos, y la cosa tiene pinta de ponerse peor con la llegada de Lee Taemin a Corea, quién, después de varios escándalos dentro de la élite de celebridades en Seúl, vuelve con muchos secretos por desvelar. Uno de ellos tiene que ver con el ya cuestionado pasado de Jongin, en el que se ven involucrados tanto Choi Minho, Lee Taemin y Oh Sehun.

¿Será alguno de ellos el responsable de los sucesos que afectan tanto al azafato veterano como a Kyungsoo? ¿Podrá Jongin descubrir a los culpables y dejar de llevarse por la paranoia?

 

* Parejas principales: KaiSoo| SeBaek/ChanBaek | ChenMin

* Pareja secundaria: Layho

 

KaiSoo Arlines: Segunda temporada (Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 3).

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas, te perdonaría o te olvidaría?? .

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

* Autoras: Slowwriters y Barleza

* Sinopsis:

Park Chanyeol es trasladado por intercambio estudiantil a la Seoul National University, desde su pueblo lejano, en su tercer año de la carrera de química.

No solo es un erudito de primera y un friki de niveles estratosféricos, sino que se ha llevado las costumbres cálidas, empáticas y solidarias de un pueblo, en donde todos se conocen y se apoyan mutuamente, a un lugar en donde solo sobrevive el más fuerte a base de competencias, concursos y traiciones: el ambiente universitario.

Aprender a ser un superviviente en esta exigente universidad no será fácil para alguien tan amigable y raro como Chanyeol; pero descubriendo que tiene a algunas personas de su parte tan raras y con un toque caricaturesco como él, le harán construir un buen argumento de que no todo es competencia y puñaladas en la espalda en la que es una de las mejores universidades de Corea del Sur.

Lo que no sabe es que, así como él intenta cambiar el frío ambiente universitario de la gran ciudad; el ambiente universitario de la gran ciudad también puede intentar llegar a cambiarlo completamente a él.

* Parejas principales: ChanBaek y otras reveladas en el transcurso del fanfic.

 

Un universitario más (diferente) [ChanBaek] en Wattpad

.

.

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando toda tu vida resulta una mierda? ¿Cuándo las personas que deben protegerte y cuidarte no hacen más que humillarte y lastimarte?

Lee JiHoon es un joven estudiante de la universidad con una madre y un hermano abusivos, que no hacen más que hacer que su completa existencia sea un infierno.

Sin embargo JiHoon cree encontrar la felicidad con su nuevo amor sin saber que realmente se está metiendo a la boca del lobo. Sin saber que realmente SeungCheol es un demonio disfrazado de ángel.

 

SEVENTEEN - JiCheol (S.Coups x Woozi)

 

Advertencia:

Mencion de drogas

Violencia

Posibles violaciones.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La lluvia cae dejando que finas gotas mojen todo a su paso y a pesar de ello Kyuhyun se encuentra sentado en una de las bancas del muelle con una fotografía de JongWoon en sus manos dejando que sus lagrimas se confundan con la lluvia al caer.

Rápidamente las lágrimas se convierten en llanto, un llanto que por más fuerte que sea logra ser opacado por el sonido de las olas chocando contra los pilotes del muelle. Vuelve a observar la fotografía para secarla con el dorso de su mano y ver como la lluvia logra mojarla nuevamente, sin pensarlo guarda la fotografía en el bolsillo delantero de su pantalón para luego pararse y cruzar la pequeña valla que simboliza el final del muelle.

Se aferra a la madera tras él sin fuerzas observando las olas romperse bajo sus pies, su vida no ah sido la misma desde que JongWoon se fue.

Sin dudarlo salta dejando que el agua salada invada su sistema, tal vez ahora pueda reunirse con el mayor nuevamente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la vida de la persona que amas, depende de lo que diras despues de este sonido….

 

-.-.-.-.-.-.-.

 *Ring *Ring*

 -¡Pero yo no tengo ese dinero! –Gritaba angustiada la mujer mientras sollozaba sacando las cuentas de sus ahorros.

 -Pues lo mataremos y despues la mataremos a usted. –Respondio aquella voz decodificada, dificil de saber quien era. 

 -.-.-.-.-.-.

 -Ya estoy en Shinyuku. -Dijo Vegeta en plena carretera

 -Esta bien, tome la segunda carretera a la derecha. -Ordeno nuevamente

 -.-.-.-.-.-.-.

 -Somos la policia. Esta bien, esta a salvo.

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 -¡No! ¡Esperen! ¡No se lo lleven, por favor!

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 ¿Cómo saberlo? Una cuestion de vida a muerte, a diario, miles de personas desaparecen por las calles, nadie sabe su padadero, y lo peor, es que la mayoria de veces no regresaban con vida. Y dime… ¿Tu cuanto sacrificarias por la vida de tu ser querido?

 

Advertencia: Sadomasoquista, Masoquismo y El Sindrome De Estocolmo

 Mayores de 18

Parejas

GokuxVegeta

RaditzxTarble

M.TrunksxGohan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

-El mundo es una caja de juguetes Chan...

 

Le había dicho su madre:

 

Dios es un niño que se sienta a jugar con nosotros y nosotros Chan, nosotros somos sus muñecos.

- Tú eres la muñeca mas hermosa mamá - respondió el niño en su ignorancia.

-No todos los muñecos son hermosos Chan, algunos como yo estamos defectuosos- un lastimoso suspiro se escapó de sus pálidos labios- Escucha chan: mamá cerrará los ojos un tiempo, pues Dios va a llevarme a su taller y arreglara mis piezas- culminó con una triste sonrisa. Tratando de hacerlo menos doloroso para su corazón.


- No, mamá dime que pieza necesitas y yo la buscaré entre mis juegos- se ofreció el niño seguro de sí , tomando las frías manos de su madre.
El niño estaba feliz pues su Madre no tendría que irse pues de seguro el tenia esa pieza entre sus juguetes.

- No amor, no creo que tengas la cura al cáncer - el niño bajo la mirada -Tranquilo Chan tengo una tarea para ti.

Chan sonrió.

- Encuentra un muñeco Chan, uno que, complemente tus piezas rotas, uno que no este defectuoso, tienes que buscarlo con cuidado y cuando lo encuentres, amalo y cuida que Nadie rompa tu muñeco.


- Te lo prometo mamá. ..

 

 

 


******

 

 

Años después lo encontró :

 

Do Kyungsoo

Aún con Kim jongin incluido, él lo resolvería.

 


****


Alguien rompió su muñeco.

_Dime quien fue Kyungsoo - pidió en un suspiro.

El chico temblaba bajo sus brazos, estaba destruido, estaba roto. ...

-Maldición! Kyungsoo dime su nombre- no importa quién fuera él se encargaría de dañarlo, de hacerlo trizas.


El pelinegro no dejaba de sollozar contra su pecho desnudo.

-¿Fue jongin? ¿Con quién lo encontraste?- el llanto se intensificó.

Chanyeol acertó.

 

Los  abrazo mas fuerte, escondiendo la cabeza del chico bajo su cuello.

 

Dime su nombre soo…- le animó con paciencia.

Kyungsoo levantó el rostro decidido. Se notaba la melancolía en su mirar.

-BYUN BAEKHYUN -– dijo como si el nombre quemara su garganta- Quero verlo destruido Chan…
-Rómpelo Chan, Regalame sus piezas.


-Tus Deseos Son Órdenes Muñeco.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tal vez fue envidia, pero nunca fue su intención dañarlo, tal vez era curiosidad, pero nunca quiso que se fuera de casa. Él nunca supo que pasó, nunca lo quiso saber, pero a pesar de todo no podía olvidarlo a pesar de que su mundo había sido una mentira. Tenía que estar drogado todo el time para alejarlo de su mente y olvidar que lo extrañaba.

 

A.C.E

DongJun [DongHun x Jun]

DongChan [DongHun x Chan]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

este es mi primer fan fic publicado sean amables con migo... gracias *_* ...

en fin la historia consiste en naruto y kakashi...

naruto no tiene un pasado muy bello y para superar eso kakashi estara hay siempre.

es medio hard pero el primer capitulo es tranquilo... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cinco años después de la separación entre Killua y Gon, ambos han intentado por su cuenta volverse más fuertes y encontrar su camino. Ahora, un Killua y Gon de 17 años se encuentran de nuevo para recuperar la amistad que dejaron en pausa, y quizás algo más que eso. Una serie de situaciones los llevara a los dos a convertirse en examinadores de la Prueba Hunter y ¿a formar parte de la prueba?

 

Bajo las condiciones menos indicadas Killua y Gon descubrirán sus sentimientos enfrentándose a toda clase de problemas, causados especialmente por los hermanos Zoldyck ¿Illumi estas celoso? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

este es mi primer fan fic publicado sean amables con migo... gracias *_* ...

en fin la historia consiste en naruto y kakashi...

naruto no tiene un pasado muy bello y para superar eso kakashi estara hay siempre.

es medio hard pero el primer capitulo es tranquilo... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Danny ve un dia para el otro como su vída da un giro de ciento ochenta grados. ¿Podra con los cambios?

*

*

*

McDanno / Hawaii5.0