Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Krov'hole, un juego nacido en Rusia, fue la perdición para los jóvenes de todo el mundo.

 

     Esta historia se centrará en un instituto de Japón donde rige un grupo de estudiantes que han pasado de tener una tranquila vida a descontrolarse en la búsqueda del éxito en un selecto grupo de compañeros. La necesidad de encajar en un lugar, sentirse aceptado por otros o simplemente destacar en algo eran motivos suficientes para entrar en el mundo de Krov’hole.

Y de eso estaba consciente Yuuri Katsuki.

 

Viktuuri



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bulma había fallecido hace 20 años... 

 

Pequeño one shot en honor de Hiromi Tsuru, voz en japonés de Bulma, fallecida el 17/11/17. Te extrañaremos

One shot en honor a Hiromi Tsuru

Fandom: Dragon Ball 

Pareja: Goku x Vegeta (KakaVege) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aiolia y Alde explican desde su punto de vista como Camus y Milo le han roto el corazon porque estan destinados estar juntos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

Bum y Sangwoo, eran lo que se llamaba destinados; afortunados de encontrarse según la sociedad, un milagro, nada más que el destino. Claro que detras de puertas cerradas, al otro lado de la ventana, y tras miradas vacias, destrozadas, el milagro no existe; el destino no esta compuesto de dicha, no para Bum; que aprendión la verdadera naturaleza del Alfa Oh Sangwoo.

¿El destino se puede cuestionar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Hay personas mágicas, te lo prometo. Las he visto. Se encuentra escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimulando su especialidad.

Procuran  comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas.

Pero cuando las descubres, ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo.

No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, lo hace para siempre.”

Él era una persona que nunca sintió el amor. Siempre estuvo enfocado en todo menos en ello. Creía que el amor no era necesario, no al menos para su vida. Todos le decían que algún día habría una persona que le haría cambiar todo.

Nunca lo creyó.

Hasta que apareció.

Una persona mágica.

Una persona que te hace cambiar todo, hasta la forma en la que respiras.

¿Podrás dejarte llevar o le dejarás ir?

GTOP

TOPNYONG

BAERI

TAERI



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Dondé donde estoy?... ¿Un hospital? .Veo a mi alrededor con dificultad hay mucha luz pero de apoco logro ver mejor las cosas que me rodea, un techo blanco, suero conectado a mi brazo, el sonido de una máquina que cuenta mis latidos y lo único que se viene a mi mente es. -¿Cómo?


++++


Un estraño accidente, sus amigos preocupados, un Joey muy confundido y muchas preguntas. ¿cuanto le tomara al cachorro recordar todo lo que a pasado?


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra acabó hace mucho, Harry y Draco tomaron caminos muy diferentes, pero por situaciones de la vida se reencuentran y lo peor de todo es que se necesitan el uno al otro, por lo que hacen un trato, lo que no saben es que ese trato los unirá más de lo que creen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un omega pero se niega a creerlo y todo se complica cuando el alfa Harry Potter lo reconoce como su pareja destinada, los giros inesperados y la ayuda de sus amigos y familia ayudaran para que Draco reconozca que ser omega no es una debilidad sino una fortaleza y tener una pareja destinada que te ama, vale más que cualquier cosa en el mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EN ALGUN LUGAR DE LA FRIA RUSIA, UN SECUESTRO EXPRES SE HA LLEVADO A CABO. UN IMPORTANTE EMPRESARIO FUE LLEVADO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, CIERTO RESPONSABLE INDAGA QUE TIENE DE INTERESANTE SU VICTIMA.

 

- VOY HACER QUE LLORES, QUE TE HUMILLES PARA QUE TE DEVUELVA TU LIBERTDAD.

 

- QUE ES LO QUE QUIERES DE MI... TE PUEDO DAR LO QUE DESEES, ES TUYO, PERO... TODO TIENE UN PRECIO. DIME QUE QUIERES: DINERO, MI CUERPO- DIJO DE MANERA SUJERENTE.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El rey esta cansado, al no saber que hacen sus hijos en las noches para que por las mañanas aparezcan con...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pablo se encuentra ahogado en sus propios gritos, en todo lo que él sabe que es verdad y no quiere admitir. Con un trabajo asfixiante, una novia que le deja y el mundo asfixiándole encuentra la salvación cuando él aparece. Alejandro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ojalá sus beso y caricias sean en mi piel como el oleaje del mar que limpia las impurezas que alguien escribió sobre la arena~

Que haces cuando nuevamente vuelves abrir al amor sin contemplar que tal tu corazón vuelva a romperse en mil pedazos pero que haces cuando esa persona tiene mayor posibilidad de ser feliz con alguien, ¿Dejarías ser feliz a la persona que amas con alguien más? O ¿lucharías por ella? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Estar enamorado de un profesor no es lo más fácil, y más cuando este es una persona fría... pero cuando se sabe que hay amor, Todo se puede ¿no? 

Uno que quiere que su profesor le corresponda a cualquier costo y el otro que no sabe que sentir por su alumno.

El amor puede con todo ¿Verdad?

KuroxFye.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Aioria Thalassinos se le había abierto un nuevo mundo cuando su hermano Aioros le dijo que sería heredero de la mitad de las empresas de su padre, pues al ser el también alfa merece recibir parte de la herencia. 
 
Pero hay un ligero problema que podría hacer que su vida de un giro de 360°.
 
Su hermano duda de sus capacidades como alfa y cree que no ha madurado. Aioria quiere demostrarle que podría llevar un buen control en una empresa y su hermano decide ponerlo a prueba.
 
Uno de sus amigos tiene un problema.
 
El quiere poner a su hermano a prueba.
 
Aioria es un alfa soltero y hormonal mente maduro.

 

Aioria, empaca tus cosas...te va a vivir con la pareja
de Saga
 
 

 

Y Aioria ahora solo quería que le explicasen tres cosas:
 
           

 

¿Un omega y un alfa pueden separar sus vínculos?
 
 ¿Por que Saga evita tanto el divorcio si se ve que se odia a muerte con su pareja?
 
 ¿y por que demonios se siente tan atraído por Selas Macabelli?  
 
 
Su hermano lo había metido en un lugar lleno de secretos absorbentes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aviso de norsekink:

Loki no es un pequeño vástago Jotun. Él es lo que los Asgardianos llamarían una doncella de hielo -"ice maiden"- naturalmente mucho más pequeño que un Jotun tradicional. Pero las doncellas de hielo son por mucho las más fértiles (y las más bonitas). También son poco comunes. Por lo que, cuando finalmente una consigue nacer, es entregada al rey como su
pareja. Esto ha sido una tradición durante tanto tiempo que ahora, solo el hijo del rey, con una doncella de hielo, puede reclamar el trono como verdadero heredero.

Loki nació justo al final de la guerra y fue entregado a Laufey como su prometido. Es por eso que está marcado con las cicatrices familiares de Laufey, fue parte de la ceremonia. La etapa final de su matrimonio es la consumación que habría sucedido cuando Loki alcanzó la mayoría de edad.

Entonces apareció Odin, malinterpretó las cicatrices y se llevó a
Loki.

Avance rápido a los eventos de la película, solo que esta vez Laufrey ve a Loki ser atrapado y ponerse azul. Se da cuenta de lo que sucedió y saca a Loki del campo de batalla para reclamarlo antes de que Thor descubra lo que está sucediendo.

 

(LaufeyxLoki)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi es una famosa estrella en el mundo de lo oculto y de las mentes sucias, porque… levi es una estrella de porno quien lleva un complicado pasado a cuestas, llevar una doble vida siempre fue algo sencillo para el aún cuando mantenía una relación con su acomodado novio desde hace seis años, pero…cierto novato en la industria pondrá en jake sus emociones haciendole perder el profesionalismo del asunto y dandole más de alguna descabellada sorpresa.

 

¿es acaso siquiera posible que un encuentro de sexo casual se convierta en amor?

 

 

 

Pareja Principal: ErenxLevi

 

 

 

 

 

R-18

 

Ereri is my world....