Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 21 Series




Fanfics

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



100 Ways To Say I Love You por Shawol_5

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

100 maneras de decir 'Te amo'. 

 

 

MinKey



DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.



El sustituto [2min] por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



FLAME OF LOVE por shawol_elf

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

- Quieres intentarlo -me susurro muy cerca de mi boca

- Claro que sí, estuve esperando por tí mucho tiempo.

- No importa que sea casí imposible lo nuestro o los miles de problemas que tendrás.

- Solo me importa una cosa y esa es amarte y que tu me ames, lo demás sobre -lo bese para sellar mis sentimientos. 

- Te amo, Tae Min. 

 

Él lo besa, él lo acaricia, él le susurra muchas palabras cursis. 

Él es el papá de la mejor amiga de su hermano.

Él es su novio.

Él es el ser que más quería y contra eso, poco se podía hacer. 



Celos II 2Min/Has encontrado al amor de tu vida. por Linlim

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

TaeMin y MinHo han tenido una relación en el pasado.
Pero los celos y la posesividad  o tal vez la juventud y la inexperiencia hicieron que terminara.
 
 
Años después se encuentran. Por casualidad o destino.
 
 
Podrá renacer el sentimiento que algún día hubo? Tal vez las circunstancias actuales solo terminen de alejarlos.
 
 
Segunda parte de Celos 2Min/Algo crece dentro de mi.
 



7 Guys BTSxJimin por Red Crow

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Peleas, pasión, calle, odio, venganza. 
Inadaptados o marginados, ambos nombres ya habían sido escuchados por ellos, sin embargo antes de ser una ofensa era un halago, porque siendo siete chicos  con toda la juventud y más encima siendo temidos por muchos era estar en la cima del mundo, sin embargo, el descontrol tiene un precio muy caro y doloroso  que pagar. Sobre todo para uno de ellos. 

"Quieras o no este no es tu lugar."

 

BTSXJimin



¿Puedo Quedármelo? por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué rayos le sucedía a Jonghyun? No, no puedes simplemente decidir quedarte con un desconocido como si fuera una mascota que puedes adoptar. Y sin embargo aquí se encontraban, a medio pasillo del centro comercial, Jonghyun abrazado a un chico y Kibum, él sólo trata de darle sentido a las cosas.

 

Jongkey

Drabble



My sweet child por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.

 

 Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.

 

 Dos almas completamente opuestas.

 

 Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.

 

 MinKey

SHINee

Resubida 



Romántico, Pero al Revés por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tres meses de novios y una fuerte tensión sexual llevan a Minho a ser un poco lo contrario a romántico. Pero a eso a Taemin no le molestó, porque él sabe cómo ser romántico, pero al revés.

 

2min

 

Drabble



La Orden Del Corazón por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



The game of life por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kim Jonghyun es un padre divorciado, con su hijo pequeño Taehyung, quien es fan numero 1 de una zorro animado llamado Key.
Jonghyun siempre se encuentra en el trabajo y descuida a su hijo, pero a pesar de ello, intenta cambiar, tae por su parte sueña con conocer a su personaje favorito y que su padre pueda pasar más tiempo con el.
El deseo del pequeño tal vez se vuelva realidad, cuando por obra de magia su personaje favorito llega a interrumpir sus vidas.



En Las Bodas por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tener que dejar de lado su eterna enemistad para ser los padrinos de bodas de sus respectivos hermanos, era algo que ni Minho ni Taemin parecían estar conformes. 

Pero bueno, tal vez una plática sincera, los sentimientos de ser hermanos mayores, y otras cosas en común es algo que puede hacer cambiar sus opiones, y que se descubran secretos.

Porque, en las bodas todo puede pasar

2min

One-Shot



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1079
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Patas de Araña por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un Taemin inconsciente.
Un Minho demasiado paniqueado como para ser funcional.
Y tres hyungs demasiado escépticos de lo que Minho puede llegar a decir, o ser, como para provocar el desvanecimiento del maknae.
Todo esto conforman las patas de araña~

Drabble

2min



Recuérdame por Na Na

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



Trucos Sucios por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Minho puede ser algo celoso, pero vamos ¿quién no lo sería cuando tiene al chico de sus sueños?

Lo mejor de todo, es que su chico no se deja hacer por ninguno de sus trucos sucios.

2min

One-Shot



Definitivamente tal vez por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jonghyun siempre a vivido una vida un tanto complicada, pero cuando el idol termina por divorciarse su hijo pequeño le pide que le cuente la historia de su vida y como se caso.
Jonghyun termina aceptando, pero ahora su hijo debe adivinar quien de las 3 misteriosas personas con las que tuvieron una historia con su padre es su madre.
La historia de Jonghyun y como estás 3 personas llegaron a su vida para tornarla 180°.



Definitivamente tal vez por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jonghyun siempre a vivido una vida un tanto complicada, pero cuando el idol termina por divorciarse su hijo pequeño le pide que le cuente la historia de su vida y como se caso.
Jonghyun termina aceptando, pero ahora su hijo debe adivinar quien de las 3 misteriosas personas con las que tuvieron una historia con su padre es su madre.
La historia de Jonghyun y como estás 3 personas llegaron a su vida para tornarla 180°.