Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

!qué planes! Ya es Fin de semana...

Todos quieren ir a Kaibalandia pero no todo sale de acuerdo al plan; ¿Qué clase de juego puede ser lo bastante intenso en un momento crítico de aburrimiento y en un lugar donde no hay nada con qué entretenerse?

¿habrá más retos o más confesiones?

........................................................................................................................................................................................................................................................

Puppyshipping

Tendershipping

Puzzleshipping

Bronzeshippin

Y un montón de..... ¿malos entendidos...?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado diez anos, Yami Atemu se ha casado con Yugi, y ambos son padres del pequeno Yui, de ocho anos. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Seth es resucitada por una extrana secta en el British Museum, y la maldicion milenaria del Rey Escorpion (que seis mil anos atras traiciono al dios Anubis) lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenara el caos en el mundo... si Yami y Yugi no consiguen evitarlo.

Primer fics La Momia *-*

Cap 1, 2 y 3 mejorados!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mida flogerita aser un resumen asi q voy a decir q es un fic de esos donde yugi es un esclavo y yami lo conpra soy nuevo asique PIIIIEEEEDAAADD XD XD XD XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Especial de navidad, estoy contenta lo pude terminar en el otro fin me falta motivación pero lo terminare solo dale una oportunidad a esta loca idea, tiene un poquito de humor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                          “LA ESPADA DE POSEIDÓN”

 

Una de las más preciadas posesiones de Poseidón ha sido robada y encomienda a alguien de su confianza el rescate.

 

El enviado emprenderá una aventura jamás soñada donde misterios insondables acaecerán, habrá piratas, vampiros, monstruos legendarios, antiguas deidades, traiciones, engaños y quizás…

 

…el amor.

 

 

KANAMEXZERO

 

TOGAXKAIEN

 

SETOXJOEY

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dios, no siempre es lo que creemos, un dia crea a dos angeles que tendran dos trabajos especiales Yugi, el angel que lleva la vida en la tierra y Yami el angel borra esas existencias...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces por obra del destino olvidamos lo que es mas importante para nosotros y ciando nos damos cuenta de nuestro error... es demaciado tarde...

Yami tendra que aprender esto a la mala...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El principe de los vampiros...y un Alfa de los lobos...enemigos naturales...unidos por los lazos del destino...sera posible una convinacion mas estraña?, mas cuando uno de ellos no siente el vinculo de pareja...mas cuando uno de ellos tiene una hija...y sobre todo...cuando ambos tienen un enemigo dispuesto a todo para impider cualquier tipo de union...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿NO DICEN QUE DEL AMOR AL ODIO HAY UN SOLO PASO?

 

SETO Y JOEY VAN A COMPROBARLO.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si no es lo que realmente aparenta?

Seto Kaiba disimula estar enamorado de alguien cuando en realidad esta enamorado de Yugi Motou.

¿Quien se queda con quien?

¿Que diferencia hay entre el amor y la obsesion?

¿? x Seto x Yugi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten ♥

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YUGI X YAMI)

PUPPYSHIPPING (JOEY X SETO)

ENTRE OTROS...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La vida te crea problemas o tú te los creas solo?


Seto Kaiba es un millonario que busca el amor, pero a su manera por azares del destino  encuentra a Joey un chico dulce y humilde que busca salir adelante.


¿Surgirá amor entre estos dos chicos?


 


JoeyxSeto


<3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres de los artículos milenarios han regresado a manos de sus dueños, asegurándoles que el destino aún tiene más aventuras para ellos.

Tres hikaris que han perdido a sus yamis tendrán la oportunidad de decidir sus destinos. Uno está seguro de lo que hará, pero que pasa con los otros dos, ¿podrán hacer borrón y cuenta nueva?

El conteo hacia atrás comienza.

Se acercan cada vez más a la que podría ser la más grande aventura de sus vidas, donde enfrentarán su mayor reto, a su otro yo.

Pero sin importar lo que venga, ellos lo afrontarán juntos, después de todo es cosa de hikaris brindar ayuda, amistad y apoyo.

Sin embargo…

Antes de poder embarcase en tal aventura deberán aprender a llevar sus vidas sin ellos.

Repentinos sentimientos.
Extraños sueños.

¿Qué pasará cuando la señales empiecen a aparecer? ¿Podrán descubrir su significado? ¿o sucumbirán a la presión de la nostalgia y el vacio?

Además… ¿Qué es de los tres yamis tras haberse separados de sus luces?

Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping

Algo de Puppyshipping y Chaseshipping tambien.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Verás entonces la prueba, algo que te demostrará lo que el amor y el odio pueden lograr. 

 

Ellos te lo van a demostrar. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ok, soy nueva, es mi primer fic, ademas es una respues al desafio propuesto por ALEJAMOTO DIETHEL... espero de todo corazon que sea de su agrado

Han pasado los años y Mokuba ha decidido estudiar en la universidad, pero se enfrentara a una situacion que jamas se pudo haber imaginado. Noah es un principe extranjero que se enamora de Mokuba y que hara hasta lo imposible por tenerlo para el.

 

¿Como resultara esta historia amorosa?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yu-Gi-Oh 5D`s  & Cardfight Vanguard

 

¿Qué harías tu si la vida que conoces no es más que una mentira?

 

¿Qué pasará cuando Aichi se entere de que la vida que llevaba no le pertenecía? ¿Qué su mundo era diferente al que él conoce? ¿Qué no pertenece a aquel lugar al que él creía firmemente su hogar?

 

¿Qué pasará cuando la verdadera guerra se desate por un amor no correspondido? ¿En aquel otro mundo todos estarán tranquilos con su desaparición?

 

La guerra para proteger, destruirlo todo y para unir los corazones separados… una guerra entre dimensiones está a punto de comenzar

 

*El hilo rojo que nos une a nuestra otra mitad… ¿nos unirá aun entre dimensiones diferentes?

 

¿A dónde pertenecerá tu corazón… Aichi?

 

BrunoxYusei

KaixAichi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La lucha entre el bien y el mal es algo que va más allá de lo que los mortales nos podemos imaginar. Existen seres bondadosos que nos guían, así como otros perversos que buscan nuestra perdición, tanto unos como otros se enfrentan día a día en el mundo terrenal, al ser un lugar neutral están en igualdad de condiciones. Todo debe mantenerse en un equilibrio, por cada demonio que deambula entre los humanos, hay un ángel. Sin embargo, la guerra que durante siglos permaneció dormida, estalló. Los más terribles demonios se enfrentaban ante los seres alados, las espadas de éstos defendían valerosas la entrada. No podían dejarlos pasar, no podían permitir que el equilibrio se rompiera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la época Feudal Johan es el hijo del emperador mientras que Judai es su mejor amigo, ambos crecen como hermanos pero cuando cumple 17 es comprometido con el primo de su mejor amigo, Judai decide callar sus sentimientos por él, todo esto cambia cuando repentinamente muere el prometido del príncipe, Johan al buscar respuestas despierta en la época actual donde se encuentra Judai nuevamente, ahora tendrá que buscar la manera de volver a su época sin antes darse cuenta que su yo del presente está enamorado de Judai.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Johan Anderson, es un joven con el sueño de volverse un cantante profesionarl como Judai Yuki, al entrar a la academía Esperanza sus sueños, se encuentra con Haou Yuki, el hermano gemelo de Judai, sin embargo este posea un gran secreto, Johan tendrá que descubrir cuál es y enseñarle el lado bueno de la vida



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

 

secuela de Gaillard saga

 

luego de los acontesimientos ocurridos en la primera saga, nos adentramos mas al pasado y presente de los protagonistas; los cuales no estan solos esta vez... un nuevo despertar y nuevos personajes entran a la trama y prometen dar un giro inesperado a la vida pacifica que llevaban los protagonistas hasta el momento...

 

crossover:

yugioh, cardfight vanguard, neppu kairiku bushiroad

future card buddyfight

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Buenos dias, tardes o noches querido/a lector/a. Les invito a leer las paginas de esta historia quizas totalmente diferente a la historia de un amor rosa. Sera como un juicio y usted sera parte de la audiencia. Pero, a diferencia de uno normal, en este juicio sera el acusado quien se sentenciara como inocente o culpable por sus pecados.

Solo una advertencia...... si empiezan a leer mi historia TERMINENLA o no captaran el mensaje que les tengo que decir..........

 

Sin mas retrasos los invito a leer las paginas de esta historia.........



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¡Hola! Aqui mi PRIMER fanfic

¡Preparaté Hawaii! Porque la pandilla de Yugi Muto ira ahí para poder tomar unas "relajantes" vacaciones.

Y pongo relajantes entre comillas porque ni tu ni ellos saben lo que les espera... ¿y esa grabación?


Parejas Principales:

  • YugixYami
  • JoeyxSeto
  • MarikxMalik
  • RyoxBakura

Parejas Secundarias:

  • MokubaxNoah
  • DukexTristan


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Decir que Joey se encontraba nervioso y muerto de miedo seria poco, estaba sumamente aterrado en estos momentos se dirigía a la casa de su novio y por cada paso que daba sentía que  se acercaba a su muerte.

Pero no era para menos su adorado novio, con el cual ya llevaba un año de un noviazgo en secreto, le había dicho que ya era hora de que le contaran a su hermano sobre su noviazgo...

pareja 

Joey x mokuba

secundaria:

seto x yugi