Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Estos poemas de amor los escribí para ti, Te los he enviado durante 15 años, Y aún no recibo respuesta alguna, Y aún no recibo respuesta"

Johan estuvo 15 años escribiendo cartas y poemas para Judai, con esperanza que este le respondiera aunque sea uno...

¿Que pasará?

-Spiritshipping



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La piedra del gato

 

Joseph tiene un sueño muy peculiar con Kaiba y se redescubre a si mismo de una forma que jamás imaginó.

 

Un misterio antiguo rodea el futuro del rubio mientras un enemigo de su lejano pasado vuelve para tomar algo que le fue heredado por un pasado que no recuerda.

 

Kaiba se ve envuelto en una épica batalla entre el bien y el mal. Entre Wheeler y su enemigo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Atem necesita mudarse, asi que acepta trabajar para Seto Kaiba

SetoxAtem SetoxOC 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En las afueras de ciudad domino en un pequeño y lejano bosque se encuentra situada la casa de campo de los kaiba en la cual mokuba decide dar un paseo encontrándose un cristalino lago en la cual descubrirá una fascinante e increíble criatura que cambiará drásticamente sus vidas. 

¿Qué les deparara el destino a ambos hermanos?

¿Cuál es la identidad de dicha criatura?

Lean y descubralo muy pronto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una loca/psicopata/medio perturbada (desquisiada/enferma) mentalmente/masoquista/medio inosente/sadica/cabrona/medio grosera/demente/amable/friki (gamer)/fujoshi/otaku/hentai/medio satanica/SUPER pervertida/etc etc tiene encerrados a los personajes de varias, series, peliculas, animes y videojuegos 

 

 

 

Advertencia: los personajes q estan presentes pueden aver sido la infancia de muchos, asi q si estas dispuest@ a materme, porfavor no entres, pero si estas dispuesto a perdonarme la vida por esto entra, lee y has tus preguntas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuatro amigos comienzan a ponerse diversos retos en donde el objetivo es ridiculizarse. Aquel que no lo cumpla recibirá un castigo peor. Joey, Yugi, Ryo o Marik. ¿Quién de ellos será el perdedor? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Haou Yuki siempre estuvo enamorado de su amigo de la infancia pero todo esto cambia cuando se rencuentra con Johan Anderson un compañero de preparatoria quien rechazo, se volvera odio o amor. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami Atemu es un estudiante de 17 años de edad que cursa su último año de bachillerato en la escuela principal de Domino City. Durante el transcurso de su último periodo, por azares del destino le toco hacer un trabajo especial con el chico más extraño y antipático de su clase, quien es muy conocido por todos sus compañeros por ser un total misterio, ocasionando que la mayoría invente rumores sobre su persona (como el que este es gay y se prostituye). Al no poder hacer mucho por tratar de cambiar de pareja, resignándose, Yami tratará de socializar y formar una relación más o menos estable con aquel enigmático chico, quien este desde el comienzo se mostrara huraño con el mayor.

Muchas secretos se hiran revelando conforme el tiempo pase, aclarando ciertas dudas, a la vez que Yami irá comprendiendo el por qué de esa inexplicable y aislada actitud.

Puzzleshipping y leve Brozenshipping...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yu-Gi-Oh 5D`s  & Cardfight Vanguard

 

¿Qué harías tu si la vida que conoces no es más que una mentira?

 

¿Qué pasará cuando Aichi se entere de que la vida que llevaba no le pertenecía? ¿Qué su mundo era diferente al que él conoce? ¿Qué no pertenece a aquel lugar al que él creía firmemente su hogar?

 

¿Qué pasará cuando la verdadera guerra se desate por un amor no correspondido? ¿En aquel otro mundo todos estarán tranquilos con su desaparición?

 

La guerra para proteger, destruirlo todo y para unir los corazones separados… una guerra entre dimensiones está a punto de comenzar

 

*El hilo rojo que nos une a nuestra otra mitad… ¿nos unirá aun entre dimensiones diferentes?

 

¿A dónde pertenecerá tu corazón… Aichi?

 

BrunoxYusei

KaixAichi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por qué quedé atrapado? Nadie entiende mi dolor, decidí morir por ti pero estoy cansado de que me obliguen a hacer lo mismo... tal vez... mi destino es... morir... Dioses, solamente les pido que me permitan estar con él una vez, tener una vida y vivirla como antes y cumplir mi sueño, pero...

Yami se ha encontrado una carta rara del Mago Oscuro, más rara de las que él tiene... y si esta carta... ¿tuviera que ver con su pasado?...¿recordara lo que alguna vez hizo?...¿sabra quién fue?...¿o simplemente dejara que se repita la historia?

Hace poco que te conocí pero has marcado mi vida, le has dado algo interesante... has logrado colarte en mi vida y estoy feliz de que estés en ella, tu... me has marcado, algo me dice que tienes que ver conmigo pero tengo miedo... no quiero que mueras... solamente tengo un deseo...

Me sacrificaré por ti para que tu continúes

____________________________________________________________________________________________________


No me gustaba el resumen así que lo he actualizado :)

Sayonara~



O'imNuevo por Circe 98 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi tiene muchos secretos. Los más relevantes son cuatro.

Uno, es oriundo de un planeta llamado O'im.

Dos, es un soldado perteneciente a los Cuerpos de la Paz en dicho planeta.

Tres, no es un ser orgánico, al menos no del todo.

Cuatro, solo su mejor amigo del planeta natal sabe su más grande secreto. Y dicho secreto puede costarle la vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yami Halackti, un muchacho común y corriente en la mayor parte de los sentidos, a excepción de una cosa: sus palmas ya que tiene unos ojos tatuados en ellas de un color rojo intenso, es llevado junto a su mejor amigo, Yugi Moto, a participar en una actividad de vida o muerte.

Los ganadores de dicha actividad reciben tranquilidad, gloria y fortuna mientras que a los perdedores les toca una muerte segura...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras atravesar la puerta, Atem -o Yami, como se autollamó desde su más profundo pensamiento- comenzó a pensar su vida.

La vida como aquel joven egipcio que vivió y murió con tal de salvar a su pueblo y mundo. La pelea de aquella vivencia, el RPG sombrío que Bakura le obligó, modificando su vida y recuerdos siendo un ente sin recuerdos que siempre se vio hundido en la oscuridad.

Vivir es diferente a ser un ente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces por obra del destino olvidamos lo que es mas importante para nosotros y ciando nos damos cuenta de nuestro error... es demaciado tarde...

Yami tendra que aprender esto a la mala...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces es raro cuando sentimos que nos falta alguien, y siempre nos preguntamos, ¿por qué?...

Ese fue el caso de Yami, ojos morado carmesí, demasiado hermoso, popular en su escuela, la mayoria de las chicas lo buscaban para tener "citas" con él, pero por mala suerte, este siempre terminaba rechazandolas. 

Pero un día, todo en su mundo cambio cuando se dió cuenta que todo esté tiempo había una persona que podría ser el indicado para él... Yugi Moto, la única persona capaz de hacer feliz a Yami. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pequeño aldeano Yugi, es retado por uno de sus amos Seto quien pierde un duelo contra él, esto se hace saber en la mansión donde tres poderosos espíritus buscan a sus almas gemelas para romper un hechizo maligno, pero para eso Bakura, Yami y Marik ponen a prueba a tres campesinos entre ellos al que venció a Seto, quien sería el sacrificio principal y al ser derrotado, había pasado la tarea al victorioso Yugi. ¿podrán con la misión?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo les dirés algunas cosas...

 

Es Puzzleshipping...

 

Basadas en canciones que cuando las escuche me gustaron las cuales son en ingles...

 

No es seguro que haya final feliz pero estoy en eso...

 

Es una historia corta como de 3 o 4 capitulos...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Existen diferentes formas de cruzarte en el camino de alguien, por plena coincidencia o porque Ryou tiene mala suerte con la gente, el centro comercial será el lugar en donde empiece toda esta locura. Akefia y Bakura ahora estarán más que metidos en su vida de emancipado, ¿¿acosándolo hasta la eternidad??

Los caminos son extraños a la hora de que se cruzan en el camino de uno y tal vez hay ocasiones en que esos caminos jamás debieron haberse cruzado tanto y menos cuando ya hay tres senderos de por medio incluyendo el tuyo. Pues eso le pasó a nuestro protagonista. Inicialmente Ryou era muy tímido y tenía un carácter nada firme pero probablemente eso cambie al igual que los sentimietos de ambos mayores. Entre los tres aprenderán nuevas lecciones en la vida o tal vez solamente tengan experiencias muy raras que los unirá por siempre.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos de nuestros personajes favoritos como siempre los quicimos ver, un pretexto para reunirlos a todos y tener mucho pero mucho lemon.

 

 

Se presenta el primer Torneo de las Orgias Mortales, 32 fuertes y sexies guerreros se enfrentan por el título del guerrero del año.

Las reglas, simples:

  • Si el guerrero muere, será descalificado.
  • Si el guerrero queda imposibilitado para pelar será descalificado.
  • Si el guerrero dice la frase “Me rindo” será descalificado.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda.
  • El ganador es dueño de la vida del perdedor, puede hacer con el otro lo que desee, incluso matarlo.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres de los artículos milenarios han regresado a manos de sus dueños, asegurándoles que el destino aún tiene más aventuras para ellos.

Tres hikaris que han perdido a sus yamis tendrán la oportunidad de decidir sus destinos. Uno está seguro de lo que hará, pero que pasa con los otros dos, ¿podrán hacer borrón y cuenta nueva?

El conteo hacia atrás comienza.

Se acercan cada vez más a la que podría ser la más grande aventura de sus vidas, donde enfrentarán su mayor reto, a su otro yo.

Pero sin importar lo que venga, ellos lo afrontarán juntos, después de todo es cosa de hikaris brindar ayuda, amistad y apoyo.

Sin embargo…

Antes de poder embarcase en tal aventura deberán aprender a llevar sus vidas sin ellos.

Repentinos sentimientos.
Extraños sueños.

¿Qué pasará cuando la señales empiecen a aparecer? ¿Podrán descubrir su significado? ¿o sucumbirán a la presión de la nostalgia y el vacio?

Además… ¿Qué es de los tres yamis tras haberse separados de sus luces?

Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping

Algo de Puppyshipping y Chaseshipping tambien.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi es un chico muy diferente a los demás, no le agradan mucho los deportes, ni las chicas ni mucho menos las fiestas. Quizás por eso es que no tiene muchos amigos, pero, ese no es su único problema, sus padres viven en su trabajo y nunca tienen el tiempo suficiente para prestarle atención a su hijo. En esta inmensa soledad, Yugi solo tiene una salida, su imaginación. Horas y horas de mirar al cielo estrellado dan como resultado mundos, historias y sobre todo carismáticos personajes. Casi siempre él siendo ese protagonista, y las demás personas sus acompañantes. Gracias a esto el cree en el cielo estrellado casi como un compañero, pero un compañero misterioso que siempre estuvo allí pero nunca lo notaron. Pero... Son sólo historias...¿verdad? 

-.-.-

(¡Hola! Bueno... Etto este es mi primer fic y realmente estoy.. Muy nerviosa por lo que podría pasar así que... ¡Apoyo moral aparece! )

 

-Mi nombre es Lía -.- 

(Oh si jeje perdón nwnUuu bueno ella me ayudara a narrar esta historia y bueno...)

-Bueno, ya hable ahora... ¡Mi sandia!

(Pero es cada capi...)

-no me importa ¡quiero mi sandia! 

(O.O ok... Aqu... ¡No! Esta es mi cuenta así que sólo comes cuando yo te diga)

- UwU vale... Oye, apropósito, ¿para donde dices que va este... Intento de escrito?

(¡Jodete!)

- solo dime y ya -.-

(Para una página llamada amor-yaoi.com)

-ah... Espera, ¡¿Yaoi?!

(Eh... Si)

-¡Pero a mi no me gusta el Yaoi!

(Oh...)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami tomó la decisión de quedarse en el presente, por consecuencia tiene que encontrar la forma de ganar algo de dinero para cubrir los gastos esenciales. Para su “suerte” Seto Kaiba está dispuesto a asignarle un sencillo trabajo de evaluación. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el ultimo momento el faraón reflexiona sobre su vida con Yugi, sobre todo lo que vivieron y sobre sus sentimientos.

¿Será la ocasión de decirle lo que siente? ¿O deberia marcharse y dejar todo como esta?

Decirle o no... he allí el dilema (N/A: xD no pude evitarlo)


¿Que sucederá? ¡Entren y averiguenlo! 

One-shot ¡Puzzleshipping! Damas y caballeros

-o-

Sí, es verdad, hubo muchas cosas que no hiciste…

Pero me aguantaste…

Me aceptaste en tu vida, me brindaste tu amistad, tu cariño, comprensión y muchas cosas más…

Hubo muchas cosas que quise decir o hacer para compensarte… pero he callado.

-o-  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~La vida de una persona puede cambiar por una simple llamada~