Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de la muerte de su madre, Yugi se queda solo con su padre, quien con el tiempo comienza a abusar de su único hijo. 

Nuevas personas aparecerán en la vida de Yugi que le enseñaran el amor y la amistad pero ¿será suficiente para sanar las heridas que Yugi  tiene en su corazón? 

 

Pesimo resumen ¿Verdad? Mejor leanlo :) please? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chicos de Yu-Gi-Oh! -De toda la franquicia-, Grupos, bromas, pelas, juego de roles, retos, preguntas y WhatsApp.

¿Que creen que pueda pasar cuando los chicos toman sus celulares para platicar por WA?

Este fic raro esta destinado para divertir y entretener al lector, también podrán hacer preguntas a los chicos -o las chicas, no importa a quien- y ponerles retos si así lo desean y en el siguiente capítulo se los reponderán. :3

Desde Duel Monster hasta Arc-V.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando yuya sakaki era un niño visito el circo local de maiami city, el circo arc v, el más reconocido en Japón 

yuya desea ser parte del circo y entretener a la gente con acrobacias y bromas, así que a sois 16 años decide tomar la audición

 

¿lograra entrar? 

 Puzzleshipping

dimensionalshipping



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ryou y yugi estan muy nervioso y emosionados por que se cambian de escuela, pero lo que no saben es que esta escuela es mas bien de locos, ellos conocen a joey y a malik quienes les ayudan a sobrevivir en esta escuela, pero tambien conocen a yami y a bakura, dos de los chicos rebeldes y populares de la escuela

¿que pasara cuando yugi y ryou empiensen a tener sentimientos por los chicos malos?

¿pogran sobrevivir a esta escuela?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de la batalla final Yami tuvo la opción de quedarse con su novio sin embargo no lo hizo, tres años han pasado  los cuales Yugi lloró la ausencia de Yami durante un año entero hasta que decidió continuar con su vida convencido que Yami no regresaría pero ¿Qué pasaría si un buen día s antiguo amor regresa?

 

one-shot

song-fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Judai era un príncipe en la vida anterior a ser duelista, luego, como uno, protegió al mundo en más de una ocasión, ahora, en su nueva reencarnación, algo extraño está pasando, pues parece que muchas de las personas que conocía en su vida como duelista, se encuentran también en este mundo, poco a poco comienza a recordar detalles de esa vida, pero lo peor vendrá cuando se dé cuenta de que Hao quien siempre estará con él, harto de todo intente destruir las cosas que el joven mas ama.

Yugi oh gx

Johan x Judai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeiden un chico solitario sin padres y con pocos amigos, se encuentra enredado en un juego de sueños donde conocera a dos niños que pasaba pon sus universidad, diciendo cosas muy extrañas, para que en la noche encontrarse en un juego de pura sangre mas conocida como el ¨juego de los numeros¨



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo donde la tierra se a alejado del sol 0,7° en un evento inexplicable, esto causa que todo el planeta quede parcialmente congelado acorralando a la sociedad humana y a las demás especies a vivir bajo tierra debida a las terribles condiciones exteriores. Ahora, 1000 años después, todo funciona una vez más de maravilla, la humanidad a aprendido a convivir con el hielo y la nieve construyendo enormes redes de transporte tanto subterráneas como terrestres, sin embargo el medio más común y más barato de trasporte es el terrestre, el cuál consiste en patinar en enormes pistas hasta tu destino. Yugi Moto es un experto patinador, siempre le ha gustado sentir el aire frío tocando su cuerpo. Tras un extraño accidente, queda perdido de la vía, y ahora tendrá que encontrar el camino a casa en medio de una tormenta de nieve. Pero el mundo en el que vive tiene mucho más que nieve y rocas, quizás, solo quizás, encuentre mas que solo el camino a casa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Presentando a Su Alteza Seto de la casa Kaiba, el segundo de su nombre, príncipe de Teikoku y Doragon y los Primeros Hombres, señor de los Cuatro Reinos y su próximo protector.- La voz segura del anunciador se hizo escuchar por encima de las conversaciones que mantenían los nobles en aquel salón, callando a todos un momento antes de el príncipe Seto hiciera acto de presencia en su fiesta de cumpleaños número 18 junto a su guardia personal y su futura esposa, la princesa de un reino vecino, Serenity. 



AmnesiaNuevo por Dtzo [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Seto Kaiba fue cuestión de uns instante que no recuerda.

¿Por qué?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seto Kaiba sufre un terrible atentado contra de algo mucho peor que su vida… un atentado contra su propia dignidad y orgullo, donde lo han de ver obligado a huir de sus agresores y tratar de escapar de sus asesinos, llegando con las personas que menos deseaba poder encontrarse…

 

Joey Wheeler y los hermanos Motou

 

Ahora tiene que buscar la manera de volver todo a la normalidad antes de preocupar a Mokuba y que Noa le haga la burla de su vida… eso sin contar que se verá acosado por todos aquellos que el “más desprecia”

 

Todos x Seto

 

(Parodia)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten b29;

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YAMI X YUGI)

PUPPYSHIPPING (SETOX JOEY)

TENDERSHIPPING (BAKURA X RYOU)

ENTRE OTROS...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi Mutou es un estudiante de 21 años que se encuentra cursando su último año en la Universidad de Domino en la facultad de Economía, él es hijo del gran empresario Takahiro Mutou dueño de empresas “Gamma” y de la más grande cantante de pop del momento Yui Mutou, por los lazos del destino se encuentra con un chico muy similar a él solo que un poco más grande, su nombre es Yami Atemu de 21 años, se encuentra cursando el último año en la Universidad de Domino en la facultad de Mecatrónica, él es el hijo del gran empresario Aknamkanon Atemu dueño de “Atemu Industries”, ambos jóvenes se simpatizan y se convierten en grandes amigos y… tal vez algo más… El destino los juntó, pero al tiempo los separó, el pequeño Yugi debe mudarse de su ciudad natal, Domino, a Los Ángeles para dirigir la nueva empresa de su padre y Yami debe enfrentarse con el constante problema que es su padre al querer casarlo por conveniencia, ambos jóvenes deberán enfrentarse a grandes situaciones para poder estar juntos, forzando con su voluntad al destino para poder ser felices.

 

Pareja principal: Yami x Yugi (Puzzleshipping)

Mención de las parejas:

-Puppyshipping (Seto x Jonouchi)

-Tendershipping (Bakura x Ryo)

-Bronzeshipping (Malik x Marik)

-Counterpartshipping (Yuto x Yuya)

-Pawnshipping (Yuri x Yugo)

-Spiritshipping (Johan x Judai)

-Kingcrabshipping (Jack x Yusei)

A su respectivo tiempo.

 

"Os invito a jugar un poco con el destino ya que a él le encanta jugar con todos nosotros".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Atem x Yugi

 (ESTE FIC NO ACABÓ)

Por un giro del destino, por una piedra grabada de nada, Yugi verá transformada radicalmente su vida nada más aterrizar en Egipto. Una golondrina, una diosa, su intuición y un misterio le guiarán por todo El Cairo y Gizeh en busca de respuestas y su propio destino.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vector recuerda, antes de su próximo encuentro con Astral y Yuma, los tiempos que pasó con él como Shingetsu.

 

 

Positiveshipping (Shingetsu x Yuma) y Foilshipping (Vector x Yuma)

One-Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

           YUGIOH GX X YUGIOH 5DS

 

Cuenta la historia de un mago
que un dia en su bosque encantado lloró
porque a pesar de su magia
no habia podido encontrar el amor.

Fue en una tarde que el mago
paseando en el bosque la vista cruzo
con la mas dulce mirada
que en toda su vida jamas conocio.

Y el mal que siempre existio, no soporto
ver tanta felicidad entre dos seres...

 

 Starshipping: Yusei x Judai <3

                          SONGFIC

"La leyenda del Hada y el Mago" de Rata Blanca

 

 Crossover AU

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Torneo de la Luz y la Oscuridad ha iniciado, dando asi una guerra entre seres mortales y gente de magia poderosa. Y un poderoso enemigo aparece para robar los terribles secretos del torneo.

 

Solo el amor y la amistad podran detener a su enemigo?

 

Y mas aun, matarian al amor de su vida?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yugi mutuo y Liz Akerman son jóvenes con una doble vida. De día, Yugi es un chico tímido, agradable, amable, y Liz es una chica cariñosa, decidida y algo orgullosa. Pero sufren de bullyn constantemente. y de noche, Yugi es el cantante pop romántico del momento y Liz su representante envidiada y conocida por todo aquel respetable fan de "la joya amatista", pero también eso tiene sus contras, siendo que cada ves Yugi recibida mas cartas de sus fans y siempre salía sorprendido por tanta cosa que escriben y Liz recibe demasiadas cartas, contratos y suplicas de personas reconocidas, entre ellas "el faraón"... un día sus "mayores pesadillas" descubren su secreto... que aran ahora?... Yugi y Liz aran lo posible para que su secreto no salga a la luz?

espero que les guste :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuya comienza a ser consciente de sus sentimientos por Sora, pero siente que hay cosas que éste no le está diciendo. A la vez, Sora quiere ser honesto con Yuya, pero su lealtad a Academia se lo impide. Y es entonces, cuando los conflictos entre ellos comienzan, que Yuya empieza a notar otra presencia en su interior... 

 

Candyshipping (Yuya x Sora)

Duskshipping (Yuri x Dennis)

Trashbagshipping (Yuto x Shun)

ADVERTENCIA: Spoilers

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

 Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

Yuya x ?

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

puppyshipping

 

la vida Joey es dura pero aun asi él siempre trata de salir adelante, pero llega un punto en que el corazón ya no resistemás daño, que las lagrimas dejan de salir, que el dolor parece ser la unica senzacion en su interior

 

un espíritu que vaila entre sombras soñando con el dia que la luz logre alcanzarlo, un paraíso oscuro para un alma adolorida en busca de afecto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nuestro querido faraón tiene un pequeño problema  dentro  de  sus pantalones  y no sabe qué hacer pues su alma reside dentro del cuerpo de un chico de 16 años que es demasiado inocente o ¿asexual? 

 

Warning: esto contiene lemon, tal vez no de buena calidad pero lemon al final 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Después de años sin enfrentar a mi pasado, volví a donde todo comenzo pero nunca imagine que aquellas heridas que crei sanadas se volverían a abrir al momento de volver a verlo; la persona que siempre amaré y que me causo mucho daño".

Yugi Muto.

"Después de años sin saber nada de ella ni de mi hijo, por fin la tenía frente a mi y aunque sabía que era el causante de todo lo que sucedió entre nosotros y de lo que llevo a separarnos, sabía que esta vez no la dejaría escapar. Lucharia por ella y por mi hijo".

Atem Halackathi.

 

"Bien sabes tú,
que te sigo siendo fiel de corazón
y si un día me lo pides yo regreso mi amor
no le digas esto a nadie por favor

Bien sabes tú
que jamás hubo un secreto entre los dos,
mas no quiero que se entere el mundo entero como estoy
No lo digas por favor, solo lo sabes tú.."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi escribe una carta para su oscuridad que no puede enviar para que este la lea, han pasado seis meses desde que Atem se marcho al pasado, a su antigua vida y el pequeño tricolor aún no puede superar su partida, sin embargo escribe, escribe porque es su única salida, aunque su oscuridad no la lea es una forma para que él se sienta solo un poco mejor.