Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 39 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El rey de los asesinos 4 “Sed de sangre”

 

Joseph Wheeler ha muerto a manos de Jason Michaels.

 

Seto lo descubre y lleno de dolor planeará una venganza apoteósica.

 

¿Cómo terminará este enfrentamiento entre un amante que ansía la venganza y un peligroso asesino?

 La familia Sakurazukamori es un grupo de elite dentro del clan Yamitori. Seichiro su hijo mayor es contratado por Kaiba junto a Renji Abarai y Subaru Sumeragi para destruir a Michaels pero se veran enfrentados a mas enemigos entre ellos a Shun Sakurazukamori el hermano menor de Seichiro.

 

 Renji Abarai y Subaru Sumeragi formaràn equipo con el eplinegro.

 

¡Atraparàn a Jason Michaels o algo màs caerà en su trampa?

 

¿Joseph Wheeler en realidad habrá muerto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era una tarde lluviosa, miraba atento la pantalla de aquel aparato, que lo mantenía, conectado, con la persona que tanto amaba, oyendo, aquella música, que lo identificaba en ese momento, dudas, miedos, y dolor, en su corazón había.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi Muto es un adolescente que no ha tenido una vida normal, por el contrario, luego de pasar catorce años encerrado lo que más quiere es conocer el mundo. Su abuelo decide que la mejor manera para realizar su sueño es emprender el viaje para convertirse en un entrenador pokémon. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Demonios y Ángeles

personajes

Michio

Dennis

Reiji

Yuya

Sawatari

Kachidoki

Yugo

Yuri

Sora

Yuto 

Shun

 

Ships

Dennis X Michio vs. Reiji

Sawatari X Yuya vs. Kachidoki

Yuri X Yugo vs Sora

Shun X Yuto 

 

Trama:

Dennis y Reiji hacen un trató con un hombre misterioso que los convierte en lo que de verdad son. Ambos pelearan en épocas diferentes para conseguir el amor de Michio un joven que tendrá que decidirLa historia se ubica en 3 épocas diferentes /medieval/ /piratas/ /actual



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos conocemos la temporada ‘Monstruos Encapsulados’ de Yu-Gi-Oh! La cual se ubica cronológicamente después de las batallas en la inauguración de Kaibalandia…. Y si no lo conoces no sé a qué esperas para verlo ¬¬

Los chicos se ven envueltos en un nuevo juego de lo oscuro donde son transportados al mundo de los monstruos encapsulados y deben pasar por varias pruebas antes de poder regresar a casa con bien… pero se han preguntado ¿Qué pasaría si ese juego de lo oscuro le permitiera a Yami tener su propio cuerpo en el transcurso del mismo?

Yugi reconoce para si sus sentimientos por el faraón, ¿será está la oportunidad para hacérselos saber? ¿Cómo afectará esto al rendimiento del grupo? Y sobre todo ¿lograrán superar todas las pruebas de este tétrico y peligroso juego?

Les invito a descubrirlos en mi versión de esta temporada.
12 capitulos. En cada uno les dejaré el link para que puedan verlo según avanza la historia =3
Puzzleshipping Damas y Caballeros!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿cuanto daño puede recibir un corazón sin romperse? ¿cuanto maltrato puede soportar una persona antes de quebrarse?

 

su madre lo abandonó desde niño llevandose con ella a su hermana a quien nuna volvió a ver, su padre es un alcoholica que lo golpea y le roba el poco dinero que gana para sustentar su vicio

A aquellos que una vez llamó amigos hoy son completos desconocidos, todo por enamorarse de él, el chico que siempre loinsultaba, con el que siempre peleaba, el que mas de una vez juró odiarlo destrosando asi su corazon mas de mil veces, seto kaiba

 

''solo quiero desapareser'' ese es el sueño de joey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se supone que yo soy la escritora ¿cierto?; se supone que “aunque digamos que tenemos prestados a los personajes de ciertos animes”, la verdad es que los secuestramos para que hagan el yaoi que no se hace en sus respectivas historias y animes ¿cierto?; se supone que la paga para nuestros personajes es buena pues muchos hacen lemon como si no hubiera mañana ¿cierto?... mi pregunta es entonces…

 

¡¡¡¿Por qué mis personajes entraron en paro si los trato bien?!!! Ò.ó

 

(No busco insultar a nadie, solo es una parodia de mi actual situación luego de perder todos mis documentos de yaoi y hard u.u así que, esta es una idea que me llego en un momento de desesperación, reitero PARODIA para mi situación, no para insultar a nadie XD)

 

Animes presentados XD en este paro de historias… :

 

CardFight Vanguard y Cardfight Vanguard G

Future Card Buddyfight

Neppu Kairiku Bushiroad

Yu-Gi-Oh! Y Yu-Gi-Oh! 5 D`s

Originales (varios)

Danny Phantom

Kenichi el disipulo mas fuerte de la historia

Naruto y Naruto Shippuden

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Marik Ishtar, un adolescente de 15 años de edad nos cuenta que tan complicada se vuelve su vida cuando descubre (y acepta) sus sentimientos hacia cierta personita muy allegada a él.

Por azares del destino quedan envueltos en una "peculiar situación" poco antes de quedarse completamente solos por varios días.

¿Qué pasará?

 

-.-Uu Creo que es el peor resumen que he echo en mi vida.

Demo... ¡Onegai, Denle una oportunidad!

MalikXMarik (Bronzeshipping)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¿Conocéis la sensación de estar perdido, solo, y sin saber qué dirección tomar? ¿No? Pues que te sepas afortunado.

¿Os han arrebatado algo o alguien importante de improvisto y te sabes sin recursos para recuperarlo? ¿No? Pues siéntete doblemente afortunado."

En medio de un festival Ryou ve a su hermano menor desaparecido desde hace dos meses que esta con un chico muy parecido si mismo y empieza a perseguirlos.

¿Que fue lo que sucedio? ¿Quien es su hermano? ¿Por que estaba desaparecido y con quien esta ahora?

En el afan de hallar a su hermanito Ryou encontrá mucho más de lo que buscaba ¿qué será?

Tender y Bronzeshipping

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres de los artículos milenarios han regresado a manos de sus dueños, asegurándoles que el destino aún tiene más aventuras para ellos.

Tres hikaris que han perdido a sus yamis tendrán la oportunidad de decidir sus destinos. Uno está seguro de lo que hará, pero que pasa con los otros dos, ¿podrán hacer borrón y cuenta nueva?

El conteo hacia atrás comienza.

Se acercan cada vez más a la que podría ser la más grande aventura de sus vidas, donde enfrentarán su mayor reto, a su otro yo.

Pero sin importar lo que venga, ellos lo afrontarán juntos, después de todo es cosa de hikaris brindar ayuda, amistad y apoyo.

Sin embargo…

Antes de poder embarcase en tal aventura deberán aprender a llevar sus vidas sin ellos.

Repentinos sentimientos.
Extraños sueños.

¿Qué pasará cuando la señales empiecen a aparecer? ¿Podrán descubrir su significado? ¿o sucumbirán a la presión de la nostalgia y el vacio?

Además… ¿Qué es de los tres yamis tras haberse separados de sus luces?

Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping

Algo de Puppyshipping y Chaseshipping tambien.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi es un chico muy diferente a los demás, no le agradan mucho los deportes, ni las chicas ni mucho menos las fiestas. Quizás por eso es que no tiene muchos amigos, pero, ese no es su único problema, sus padres viven en su trabajo y nunca tienen el tiempo suficiente para prestarle atención a su hijo. En esta inmensa soledad, Yugi solo tiene una salida, su imaginación. Horas y horas de mirar al cielo estrellado dan como resultado mundos, historias y sobre todo carismáticos personajes. Casi siempre él siendo ese protagonista, y las demás personas sus acompañantes. Gracias a esto el cree en el cielo estrellado casi como un compañero, pero un compañero misterioso que siempre estuvo allí pero nunca lo notaron. Pero... Son sólo historias...¿verdad? 

-.-.-

(¡Hola! Bueno... Etto este es mi primer fic y realmente estoy.. Muy nerviosa por lo que podría pasar así que... ¡Apoyo moral aparece! )

 

-Mi nombre es Lía -.- 

(Oh si jeje perdón nwnUuu bueno ella me ayudara a narrar esta historia y bueno...)

-Bueno, ya hable ahora... ¡Mi sandia!

(Pero es cada capi...)

-no me importa ¡quiero mi sandia! 

(O.O ok... Aqu... ¡No! Esta es mi cuenta así que sólo comes cuando yo te diga)

- UwU vale... Oye, apropósito, ¿para donde dices que va este... Intento de escrito?

(¡Jodete!)

- solo dime y ya -.-

(Para una página llamada amor-yaoi.com)

-ah... Espera, ¡¿Yaoi?!

(Eh... Si)

-¡Pero a mi no me gusta el Yaoi!

(Oh...)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después del duelo ceremonial, Atem decide quedarse por lo que Yugi y él tienen que realizar una última misión. Presentarle a la señora Muto al antiguo faraón. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras atravesar la puerta, Atem -o Yami, como se autollamó desde su más profundo pensamiento- comenzó a pensar su vida.

La vida como aquel joven egipcio que vivió y murió con tal de salvar a su pueblo y mundo. La pelea de aquella vivencia, el RPG sombrío que Bakura le obligó, modificando su vida y recuerdos siendo un ente sin recuerdos que siempre se vio hundido en la oscuridad.

Vivir es diferente a ser un ente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez hace 3000 años, en el pequeño pueblo de Kul Elna vivía una hechicera con increíbles poderes… esta hechicera tenía el poder de ver el famoso hilo rojo del destino…

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper…

Pero… y si hubiera más que solamente un hilo rojo… y si hubiera no solo uno si no varios y de otros colores… y estuvieran conectados entre sí… hacia donde te llevarían…

puzzleshipping(Yami YugixYugi)

puppyshipping(SetoxJoey)

tendershipping(YamiBakuraxRyou Bakura)

Bronzeshipping(Yami MarikxMalik)

spiritshipping(JohanxJudai)  

idolshipping(RyoxFubuki) 

Kingcrabshipping(JackxYusei)

entre otras.... habra líos amorosos

Yugioh, Yugioh GX y Yugioh 5D's


Romántico, Drama, tragedia, un poco de comedia, aventura, tortura, etc.

CAPITULO 23 parte 1  Done !!!! 



O'imNuevo por Circe 98 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi tiene muchos secretos. Los más relevantes son cuatro.

Uno, es oriundo de un planeta llamado O'im.

Dos, es un soldado perteneciente a los Cuerpos de la Paz en dicho planeta.

Tres, no es un ser orgánico, al menos no del todo.

Cuatro, solo su mejor amigo del planeta natal sabe su más grande secreto. Y dicho secreto puede costarle la vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una de las pocas ideas que se me ocurrieron al ver una imagen (Puzzleshipping obvio) por lo que espero les guste...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Existen diferentes formas de cruzarte en el camino de alguien, por plena coincidencia o porque Ryou tiene mala suerte con la gente, el centro comercial será el lugar en donde empiece toda esta locura. Akefia y Bakura ahora estarán más que metidos en su vida de emancipado, ¿¿acosándolo hasta la eternidad??

Los caminos son extraños a la hora de que se cruzan en el camino de uno y tal vez hay ocasiones en que esos caminos jamás debieron haberse cruzado tanto y menos cuando ya hay tres senderos de por medio incluyendo el tuyo. Pues eso le pasó a nuestro protagonista. Inicialmente Ryou era muy tímido y tenía un carácter nada firme pero probablemente eso cambie al igual que los sentimietos de ambos mayores. Entre los tres aprenderán nuevas lecciones en la vida o tal vez solamente tengan experiencias muy raras que los unirá por siempre.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay personas que se enamoran a primera vista... pero otras necesitan del tiempo para hacerlo...

Yo fui uno de esos que se enamoran rapido y entregan el corazon desde el principio pero... eso trae consigo el riesgo de pasar y padecer de desiluciones, desgracias y sueños rotos...

 

Como notaran no soy muy buena para los resumenes... JeJe

 

Capitulos editados y actualizacion

 

Seto/Joey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos de nuestros personajes favoritos como siempre los quicimos ver, un pretexto para reunirlos a todos y tener mucho pero mucho lemon.

 

 

Se presenta el primer Torneo de las Orgias Mortales, 32 fuertes y sexies guerreros se enfrentan por el título del guerrero del año.

Las reglas, simples:

  • Si el guerrero muere, será descalificado.
  • Si el guerrero queda imposibilitado para pelar será descalificado.
  • Si el guerrero dice la frase “Me rindo” será descalificado.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda.
  • El ganador es dueño de la vida del perdedor, puede hacer con el otro lo que desee, incluso matarlo.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: br />
En un pequeño , pero bello pueblo lleno de paz y amistad , todo ahí siempre era tranquilidad , todas la criaturas mágicas eran como otras personas que habitaban en ese pueblo.

Pero nosotr@s nos concentraremos en una pequeña persona ,la cual tiene un abuelo que esta enfermo y cada tres días va a visitarlo para darle sus medicinas .

Pero ..... Que pasará cuando nuestra personita se olvida el camino que debía tomar ? Hará amistades ? Sentirá atracción hacía alguien ?

Descubranlo aqui....

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber finalizado el viaje hacia las memorias del faraón, él debe tener la ceremonia del último duelo contra Yugi y en todo caso perderlo para que pueda descansar en paz. La vida que será ahora sin que estén juntos; pero el destino lo llevará a una vida donde Atemu se encuentra cerca de él, pero nada es como parece. El Instituto de la cuidad dominó formará parte de muchas anécdotas. Llevando al menor de ojos amatistas a ver el otro lado de su propia realidad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Judai jamás se imagino que sus mejores amigos lo metieran en semejante lio, pero ahí estaba, a punto de cerrar el negocio de su vida, o mejor dicho, someterse a las estúpidas clausulas de Yusei Fudo. OOC.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yu Gi Oh Arc V

Dennis decide invitar a Michio a una cita para confesarle lo que siente pero un grupo de locos solo le causaran problemas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Es amor real cuando continua siendo aun después de no lograrse…si sigue existiendo después de irse a la nada…un asesinato de cuentos de hadas