Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 52 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Soy nueva asi que no se muy bien como hacer esto

Haou Yukies el rey del Norte y vive con su hermano y principe Judai Yuki, los dos estan enamorados secretamente del otro pero ninguno quiere declararse por miedo a que sus sentimientos no sean correspondidos. ¿Confesaran los sentimientos que tienen por el otro piodran superar los obstaculos que hay para poder estar finalmente juntos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

 Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

Yuya x ?

 +18

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jovenes de 17 y 18 años , Cantante y Duelista , Viendose por primera vez en una mirada profunda , que llegará a lo más poderoso con fuerte temperatura en el ambiente... Pero llegará dos personas que los haran separar...

¿Quienes serán esas personas?
¿Podrán Los tricolores Estar juntos a pesar de cualquier cosa?
¿Que seguíra despues de esa mirada? ¿Misterios? ¿Batallas? ¿Amor?.

¿Que pasará en esta historia de amor? 


Pues aquí encontraran sus respuestas a todas sus preguntas.


~Ushio15~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Hay más pruebas, ¿verdad?

Es la búsqueda de lo que en verdad pasó, príncipe.

-¿Príncipe? Eso es totalmente nuevo.

De la misma manera en que Atem fue faraón, usted fue príncipe.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El instituto Deck es el más prestigioso y reconocido internado en Japón, de el salen los mejores estudiantes de todo el país 

Una vez al año, el director Maximilian Pegasus  decide escoger a un chico o chica de cualquier escuela para que tenga una oportunidad de estudiar en su escuela, el afortunado de este año es yuya sakaki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Katsuya Jounouchi es un joven actor que se ha dedicado a las series cómicas durante la mayor parte de su carrera y, aunque tiene talento para ello, desea un cambio en su vida.

¿Qué sucede cuando por fin se decide a intentar cosas nuevas?

Puppyshipping (Seto Kaiba ♥ Katsuya Jounouchi)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido con su antiguo novio y ser abandonado por sus amigos, Yugi decide irse de Domino e ir en busca de una nueva vida en Miami City donde conoce nuevos amigos y un nuevo amor.

Sera que Yami lograra recuperar a Yugi a tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo donde la tierra se a alejado del sol 0,7° en un evento inexplicable, esto causa que todo el planeta quede parcialmente congelado acorralando a la sociedad humana y a las demás especies a vivir bajo tierra debida a las terribles condiciones exteriores. Ahora, 1000 años después, todo funciona una vez más de maravilla, la humanidad a aprendido a convivir con el hielo y la nieve construyendo enormes redes de transporte tanto subterráneas como terrestres, sin embargo el medio más común y más barato de trasporte es el terrestre, el cuál consiste en patinar en enormes pistas hasta tu destino. Yugi Moto es un experto patinador, siempre le ha gustado sentir el aire frío tocando su cuerpo. Tras un extraño accidente, queda perdido de la vía, y ahora tendrá que encontrar el camino a casa en medio de una tormenta de nieve. Pero el mundo en el que vive tiene mucho más que nieve y rocas, quizás, solo quizás, encuentre mas que solo el camino a casa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami ingresó a un grupo de Yakuzas liderado por Pegasus J. Crawford, sus principales trabajos han sido vigilar el trabajo de otros, sin embargo debido a las habilidades intelectuales y a su lealtad al grupo Pegasus decide encargarle una importante tarea, traerle la joya Alejandría que vendería a Akaba Reiji el jefe un grupo de Yakuzas que se dedicaba a la venta de armas en el mercado negro y a la trata de blancas, pero la misión no será tan fácil ya que Kaiba Seto el tercer lider de los Yakuzas y el grupo que se oponía a Pegasus intentarían obtener la misma joya antes de que ellos la obtuvieran.


Yu-Gi-Oh! DM, GX, Arc-v
-Puzzleshipping (Yami x Yugi)
-Tendershipping (Bakura x Ryo)
-Bronzeshipping (Malik x Marik)
-Spiritshipping (Johan x Judai)
-Photonshipping (Kaito x Yuma)
-CounterPartshipping (Yuya x Yuto
-Pawnshipping (Yuri x Yugo)
-Puppyshipping (Seto x Jonouchi)
-Hostageshipping (Reiji x Shun)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había una vez, una historia (Muy clicheteada y Barata) sobre una quimera. Todos los altibajos de su vida y como, por algún raro giro del destino termino en el salón de un hotel (Por obra y gracia de su narradora) Todos los cuentos están llenos de fabulas (Y clichés) Con anécdotas fantásticas (Y muy absurdas.) Pero Hay cuentos... Que se saltan esta regla.

 Parejas:

Principal.

Atem x Yugi

Secundarias:

Marik x Bakura

Joey x Seto

etc



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en una ciudad ya civilizada recide las hisorias contadas por los ancianos, sobre tales poderes que son tales como hermosos y bellas, pero tambien son peligrosas y son deseadas por la gente que piensa que esos poderes pueden conseder deseos, la luz y la oscuridad piensan que conseden deseos, mientras que el hielo y la naturaleza son bellas pero muy peligrosas, el mas afectado es el hielo es bello pero peligroso y es el mas raro por su historia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi es hijo de una condesa muy importante en Inglaterra, su padre falleció de una enfermedad cuando era pequeño, desde entonces su madre lo ha cuidado y tratado como a una hija, su madre recibe una trágica noticia, su hermana y su esposo murieron en un accidente, la condesa ahora debe hacerse cargo de la hija de su hermana de nombre Tea, Yugi y Tea parecen llevarse bien, cuando estas crecen, Yugi tiene como novio a Atem , el hijo del noble más importante de Inglaterra, Tea también se enamora de Atem y decide quitar a Yugi de en medio de la peor manera.

Drama, Romance, Sufrimiento y mucho yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A solo 5 años de la batalla contra Katashi y sus aliados un nuevo enemigo surge y mas poderoso que él anterior....

 

Sin embargo ya no tener a Yugi, Atem tendrá que lidiar solo con eso ya que el en esta ocasión jugara una parte crucial en esta batalla...

 

 

La batalla definitiva ha comenzado...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Yugi es un chico apegado a los estudios. Desde que hubo un accidente en su casa, quedo en la ruina; estudia para sacar la beca y con esta reconstruir su vida. A cambiado mucho, sus amigos lo ven y saben que ha cambiado, ya no es ese Yugi tan gracioso y tierno (kawaii) que conocían … y que necesita a alguien que lo haga volver a ser él.

 Yami es un chico rudo de la escuela, que la verdad le vale aprobar o no el año escolar, solo busca diversión en las fiestas. Sin embargo, su novia, Tea, termina con él al saber que no tendría un buen futuro a su lado. Yami al caer en el rechazo decide encontrar un nuevo “juguete” para su diversión.

Al ser ya medio año se viene el viaje de promoción, y para la suerte de Yami, en este viaje podrán llevar a un compañero o compañera con ellos (razones las daré después) Sabiendo que este durara casi un mes para aprender más y disfrutar como promoción (razones daré después)

Yami sabe que viajaran, pero también abra clases que hacer, y decide ir con alguien inesperado solo para enamorarlo y dejarlo para desahogarse … pero, ¿puede que termine enamorándose de verdad de esa persona?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad las personas creen en la fantasia que los escritores crean en las páginas de sus libros, los más habilidosos se hacen de un séquito de seguidores que creen a pies juntillas que lo que escriben realmente fue o puede ser verdad. 

Lo que realmente pasa es: que las paginas de sus creaciones estan manchadas por paisajes demoniacos, por recuerdos que torturan el alma y que forman un torrente de ilusiones para mitigar un dolor que nunca mengua. 

Esta historia es la evolucion de los demonios internos de un ente creativo, y un demonio real, un demonio que no siente uno que torturado por su presente y su pasado, solo se deja llevar por la corriente. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Joseph es un incipiente reportero con ganas de triunfar y sin muchos escrúpulos a la hora de obtener información.

 

Un día conocerá al famoso y joven empresario Seto Kaiba en una fiesta en la que se infiltrará como moza.

 

Si, moza.

 

En ella descubrirá algo que el empresario desearía mantener oculto de la sociedad.

 

Que ambos crucen destinos es una combinación explosiva que los llevará a un impensado final.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando yuya sakaki era un niño visito el circo local de maiami city, el circo arc v, el más reconocido en Japón 

yuya desea ser parte del circo y entretener a la gente con acrobacias y bromas, así que a sois 16 años decide tomar la audición

 

¿lograra entrar? 

 Puzzleshipping

dimensionalshipping



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Judai siente admiración por Ryo, esta un día se convirtió en amor, por su parte, este ha estado enamorado del joven pero debido a su personalidad infantil ha decidido guardar silencio, en ese momento Sho decide que ya es tiempo de hacer algo por las personas que más quiere.


Fic dedicado a Yayoi.


 


Marufuji Ryo x Judai


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Judai era un príncipe en la vida anterior a ser duelista, luego, como uno, protegió al mundo en más de una ocasión, ahora, en su nueva reencarnación, algo extraño está pasando, pues parece que muchas de las personas que conocía en su vida como duelista, se encuentran también en este mundo, poco a poco comienza a recordar detalles de esa vida, pero lo peor vendrá cuando se dé cuenta de que Hao quien siempre estará con él, harto de todo intente destruir las cosas que el joven mas ama.

Yugi oh gx

Johan x Judai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

se trata sobre 5 reinos el de 15 años el principe Yami Atem, es uno de los principes deceado por gloria, sin piedad y sin sentimientos, frio igual como el helado.

Pero el helado tambien es dulce, y uno de los mas jovenes de todos los principes, Yuma Sukumo ayudara a Yami aunq ue no quiera, enviara a Yami a la tierra para que aprenda aconvivir con los humanos y a que sienta que necesita amigos y de hay conocera el amor. los demas principe Yeiden Yuki, Yuya Sakaki, y el mas maduro de todos Yusei Fudo. Aceptan la idea de enviar a Yami a la tierra, ya que la idea fue de Yuma, y claro Yami no lo aceptaba, pero no le hicieron caso.

y hay es cuando las aventuras de Yami comienzan, y aprendera y conocera a la persona mas especial que nunca creyo conocer

podra Yami regresar a su trono o se quedara para siempre en la tierra, vean y descúbranlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi es un chico muy diferente a los demás, no le agradan mucho los deportes, ni las chicas ni mucho menos las fiestas. Quizás por eso es que no tiene muchos amigos, pero, ese no es su único problema, sus padres viven en su trabajo y nunca tienen el tiempo suficiente para prestarle atención a su hijo. En esta inmensa soledad, Yugi solo tiene una salida, su imaginación. Horas y horas de mirar al cielo estrellado dan como resultado mundos, historias y sobre todo carismáticos personajes. Casi siempre él siendo ese protagonista, y las demás personas sus acompañantes. Gracias a esto el cree en el cielo estrellado casi como un compañero, pero un compañero misterioso que siempre estuvo allí pero nunca lo notaron. Pero... Son sólo historias...¿verdad? 

-.-.-

(¡Hola! Bueno... Etto este es mi primer fic y realmente estoy.. Muy nerviosa por lo que podría pasar así que... ¡Apoyo moral aparece! )

 

-Mi nombre es Lía -.- 

(Oh si jeje perdón nwnUuu bueno ella me ayudara a narrar esta historia y bueno...)

-Bueno, ya hable ahora... ¡Mi sandia!

(Pero es cada capi...)

-no me importa ¡quiero mi sandia! 

(O.O ok... Aqu... ¡No! Esta es mi cuenta así que sólo comes cuando yo te diga)

- UwU vale... Oye, apropósito, ¿para donde dices que va este... Intento de escrito?

(¡Jodete!)

- solo dime y ya -.-

(Para una página llamada amor-yaoi.com)

-ah... Espera, ¡¿Yaoi?!

(Eh... Si)

-¡Pero a mi no me gusta el Yaoi!

(Oh...)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami y Yugi eran los mejores amigos en la preparatoria...

 

Sin embargo Yugi estaba secretamente enamorado de Yami por lo que sabiendo que nunca sera correspondido decide aceptar una beca en una de las universidades de Inglaterra...

 

Yami se dara cuenta demasiado tarde que en realidad el también estaba enamorado de su mejor amigo y más cuando este regrese comprometido con una persona que supo aprovechar su amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ra tiene a su mano derecha, un ángel que lo ha acompañado por siglos, ahora que Egipto esta pasando por una situacion precaria, Ra necesitara de este ángel más que nunca. El futuro faraón posee un corazón frío y planea lleva a Egipto a una guerra que podra dejarlo completamente en la ruina. 

Este ángel tendra que encontrar la bondad en el corazón de este futuro faraón para salvar a Egipto....

Muchas cosas pasaran en el camino para que él cumpla su misión...

Dedicado a Mizuki-one. 

parejas: 

Yami x Yugi

Malik x Marik

Bakura X Ryou

Seto x Joey

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la escuela domino resalta un chico de 15 años llamado Yugi en su clase todas las chicas dicen que es irresistiblemente lindo… ante esto Yugi se va acostumbrando a que toda la escuela lo desee sin excepción alguna, hasta que un dial llega un chico nuevo llamado Yami que es el único que no cae a los pies de Yugi… ¿Qué pasara? ¿Yugi con quistara a Yami? ¿Qué ara Yugi para conquistar lo? ¿Lo lograra?