Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Judai Yuki es un estudiante universitario quien hace 4 años en secundaria salia con Johan Anderson, su primer amor pero que por diferentes motivos terminaron separandose, al no poder superar la perdida de Johan, Judai decide irse al extranjero para regresar  4 años más tarde donde empezara a estudiar en la misma universidad de su antiguo amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''Joseph Wheeler, un joven de 20 años, agente recién graduado recibe su primera asignación.

Tendrá que realizar una exhaustiva investigación, de encubierto en la institución educativa más reconocida a nivel mundial. Sin embargo, no sólo, tendrá que llevar a cabo su labor haciéndose pasar por una señorita de segundo curso, también tendrá que lidiar con un dolor de cabeza, llamado Seto Kaiba, quien intentará averiguar -la verdad detrás de Wheeler-

¿Podrá Joey evitar ser descubierto por Kaiba y concretar el objetivo que lo llevó a tales circunstancias?''

 

Puppyshipping (Kaiba & Wheeler)

 

Kode 01. Johanna Wheeler



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yami Halackti, un muchacho común y corriente en la mayor parte de los sentidos, a excepción de una cosa: sus palmas ya que tiene unos ojos tatuados en ellas de un color rojo intenso, es llevado junto a su mejor amigo, Yugi Moto, a participar en una actividad de vida o muerte.

Los ganadores de dicha actividad reciben tranquilidad, gloria y fortuna mientras que a los perdedores les toca una muerte segura...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Johan Anderson es dueño de una gran empeza por lo que los lujos no son algo nuevo para él, su personalidad fria es reconocida por todos y a la vez temida, en cambio Judai Yuki es el tipico chico pobre que no le importa serlo, con tal de ser feliz por cuestiones del destino Johan y Judai terminan entre lazando su destino



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Judai Yuki, es un estudiante de preparatoria que juro vengarse de Yohan Anderson, un actor juvenil que solo piensa en si mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Seto Kaiba le quitan el control de Kaiba Corp y concibe un plan nefasto para el que le quitó el poder de su amada compañía.

 

Por otro lado Joseph Wheeler se ve entre mezclado entre los juegos de poder de los dos hombres más poderosos de la compañía. Será trofeo y baza para ganar el control de KC.

 

Seichirou Sakurazukamori es un hombre muy astuto. ¿Será vencido por Seto?

 

SeixJoey

SetoxJoey

SeixSu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las dimensiones se alteraron y parece que nadie lo ha notado, mas por si esto no fuera suficiente, una obra se sale del contexto saliendo mas que perfecta...


¿Qué harán los tricolores para remediarlo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami es un elfo del bosque comun y corriente hasta que un dia es llamado por el Dios del bosque quien le encomienda una gran mision

¿Cual sera esta mision?

¿Podra cumplirla?

¿Seraf facil o dificil?

Solo pasen, vean y comenten

TODO LOS DEMAS PERSONAJES EXCPETO YAMI SON SECUNDARIOS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ni tu ni yo somos lo que aparentamos... nunca lo fuimos, por más que ambos fingimos... discúlpame, pero no podía permitir que tu también cometieras algo por lo cual te condenaras... aunque... al final... terminantes condenándote por mi ¿no?

 


Perdóname por haberte odiado todo este tiempo cuando tu solo trataste de acercarte a mi... desearía decir que te amo o demostrártelo así como hiciste tu... pero no puedo... porque me han atado con unas cadenas tan pesadas y resistentes... que no sé si me pueda liberar... y esta vez... no dejare que tu también caigas por mi culpa...

 

Ya no otra vez

 

SetoxJoey



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Haou Yuki siempre estuvo enamorado de su amigo de la infancia pero todo esto cambia cuando se rencuentra con Johan Anderson un compañero de preparatoria quien rechazo, se volvera odio o amor. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia se desarrolla tiempo atras donde los dioses tocaban la tierra y estaban en harmonia con los humanos. solo que no todos los seres son de fiar, unos humanos al encontrarse y descubrir el amor prohibido inbolucran a sus protectores junto con ellos un angel y un nahual, ¿que le camino tomaran para que sus humanos no sufran?, ¿que castigos les esperara por haber dejado que semejante pecado ocurriera?

Evil: entren mi mente pervertida al maximo y el buen desempeño de Angel en historia

Angel: pasen y vallan al pasado en busca de un gran final



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yami Motou esconde uno de los escretos mas oscuros que cualquiera pudiese tener

¿podra cumplir la promesa que le hizo a su hermanito Yugi?

" A veces uno se repite asi mismo que esta loco demasiadas veces que tu mismo te la crees"

 

Puzzleshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

que sucedera con el magnate multimillonario de la corporacion kaiba cuando se entere que su amado rubio escondio durante siete años a su hija, una hija que es el vivo reflejo del castaño. Un poblema colosal, una traicion probocada por el mejor amigo de ese rubio, y un moreno que es digna competencia para al ojiazul.

una historia llena de promiscuidad, amores prohibidos, armas, violencia y muuucho yaoi tal y como nos gusta.

pareja principal:

Seto x Joey

Seto x ........(jaja quien sera el mejor amigo del rubio??)

Duke x .......... (jaja aunque ya se lo imaginaran)

entre otros, bakura x ryo, mokuba x muchos, serenity x tristan, entre muuuchos otros que se me ocurran y se les ocurra mas adelante.

 

Advertencia: VIOLACION (para que despues no haya malentendidos)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si la vida de Yugi y su familia no es la verdadera a la que Atem y sus amigos conocen?

¿Y que por esa misma razón un nuevo mal aparecierá?

Continuación de Declaración sin respuesta


Puzzleshipping (principal)

Puppyshipping

Idolshipping

Spiritshipping

Kingcrabshipping

Ligera mención de Bronzeshipping y Tendershipping



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Primero que nada debo aclarar que este fic lo llevo haciendo desde un tiempito atrás y lo publiqué en mi cuenta de Angel1998 pero dada la circunstancia que tuve un problema con mi contraseña, me hice una cuenta nueva y vuelvo a empezar de cero ya que estuve esperando respuesta a mi problema desde hace semanas pero no hay nada.

 

Jaden Yuki, un estudiante de preparatoria con una vida normal se entera que deberá casarse con un completo desconocido (Jesse Anderson). Al escuchar una confesión decide aceptar y con el tiempo deseará arrepentirse de haberlo hecho. El destino será su amigo y enemigo haciendole jugarretas que tendrá que superar junto a su esposo y su futuro premio. 

 

Este es un proyecto que decidí empezar a escribir porque tenía pensado unir a esta parejita que me gusta tanto,  también con su "trofeo";me inspiré gracias a una historia que contó la maestra de Literatura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hijo de un empresario, un estudiante modelo y un delincuente... aparentemente y unidos únicamente por su apariencia pero... ¿qué pasa cuando el estudiante y el empresario comiencen a buscar algo mas allá con el delincuente?


¿?xYami



Capitulo 10: No Estas Solo en la Oscuridad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuugi despierta en un hospital y le dicen que todo lo que había vivido antes era solo un sueño, ahora para ponerse al día con sus estudios va a un instituto en el cual se encuentra con todos los que había conocido en su "sueño"

Pareja principal: YYxY (Puzzleshipping)

Parejas secundarias:

YMxM (Bronzeshipping)

YBxB (Tendershipping)

SxJ (Puppyshipping)

Y un leve YYxAtemu (Monarchshipping)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi vive solo con su padre pero este lo trata mal psicologicamente,llenando a Yugi de miedo y Yami un amigo de Yugi le da una solucion la cualno toma hasta que ya es demaciado tarde... Podra Yugi vencer su miedo?

Por que los miedos son cadenas que nos atan hasta matarnos...

Basado en una historia real


Bueno este fic ya lo habia subido



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestra historia empieza en una aldea  de nombre Yugam en ese lugar se encuentra un pequeño valle donde nacen unas flores de color extraño  su color era color amatista esta flor es conocida como la flor de la alegría, ya que se cuenta que si cortas con tus propias manos  y se la das a un ser querido que se encuentre triste su tristeza desaparecerá.

Fic resubido



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-*¿eres feliz Yami?*

 

-si, muy feliz...

 

Atem, Yami y Mana son hermanos, Atem y Yami gemelos, mientras que Mana es la menor por un año... la vida de los 3 hermanos solo es posible describirla de un único modo *Perfecta*

 

Pero llega un terrible accidente dejando desamparado a Yami y con un terrible vació en su solitario corazón

 

-*dime Yami... ¿eres feliz?*

 

-no... ya no lo soy


YamixYugi

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No se iba a dejar engañar por esa sonrisa gallarda... no se iba a dejar engañar por aquella hermosa y seductora sonrisa, no se iba a dejar llevar por esa voz de seda que le hacia vibrar... no, el era el Rey del Norte... y por su honor, juro que iba a conquistar ese nuevo planeta para el grandioso reinado de la Noche...


Yami x Yugi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado ya varios meses desde que Yamir murió y varios meses desde que Joey lo convenció de que trabajara como maestro en su escuela preparatoria para poder recuperar el dinero que necesita para recuperar su vida en Luxor.

Sin embargo, un muchacho le hace la vida imposible de alguna manera por lo que no esperaba termirar de impartir clases en aquel lugar con un niño homófobo que conocía su vida como un libro.

¿Qué llega a pasar cuando aquel muchacho se interesa en él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En las arenas de egipto un duelo entre Heba y Yugi se desata, el verdadero amor sera puesto a prueba y solo uno llegara a la meta..

Quien se quedara con Yami?

YamixHeba /YamixYugi/  HebaxDuke/HebaxMay?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los sajones eran la clase reinante en Britania antes de que los normandos invadieran la isla. Los sajones fueron invasores más bien curiosos que dictatoriales se mezclaron tanto con los celtas como con los remanentes mixtos dejados por los romanos cuando ocuparon la isla en tiempos del imperio. Pero los normandos intolerantes y creídos en si mismos y en su superioridad impusieron su estilo haciendo sentir a todos como meros salvajes.

 

Uno de los últimos reyes sajones que cayó ante la invasión normanda fue Deltyasus Wheeler, uno de los reyes más  poderosos de la antigua sajonia. Su único hijo peleó denodadamente  cuando tomaron el palacio pero fue herido casi mortalmente y finalmente fue llevado por sus sirvientes más leales y su mejor amigo fuera del campo de batalla.

 

SETOXJOEY

KUROGANEXFAY