Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 42 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un fic "Thiefshipping", inspirado en mi libro favorito Drácula de Bram Stoker...

Marik Ishtar, un joven abogado, se ve obligado a viajar al castillo del conde Bakura, en los Cárpatos de Transilvania. Tras permanecer varios días como huésped del conde, descubre que no se trata de una persona común, sino de un ser despiadado y ruin, pero increíblemente seductor, quien le impedirá abandonar su castillo. Desde ese momento, la prescencia del conde permanecerá en su vida como una sombra y una... maldición?

Pareja: Bakura y Marik



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro amigos de la infancia se reúnen para una nueva etapa de sus vidas, pero se presentaran ante ellos los problemas de la juventud como los típicos estudios y otras actividades extras junto con la nueva vida que se ven obligados a llevar, sin embargo aparecen nuevas amistades que les dan la oportunidad de liberarse y ser felices; aceptaran las oportunidades que se les presentan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Progenitor de Dragones es un título dado a los reyes de Iskabad, por generaciones este reino se ha visto protegido con su poder sobre las indomables bestias adquirido de generación en generación gracias a una extraña descendencia.

 

En el año Geos 2001 su exponente era el rey Milor, que pese a tener 30 años carecía de prole. Fue este hecho el que llevo a Midas, su consejero, a ansiar el poder que él poseía sobre el reino. Estando reunido en secreto con el rey que confiaba en él le emboscó y le hirió de muerte. Declarose sumo rey de Iskabad y al no haber descendencia del rey nadie se opuso a lo que deseaba creyendo que era lo más sensato ya que nadie supo en verdad lo que había pasado. Se culpó a rebeldes o mercenarios y se los buscó incansablemente por el reino. Ellos nunca serían encontrados.

 

Joey es el príncipe al que le arrebataron todo. Su abuelo, su padre y su hermano y vuelve a vengarse dotado del poder de los progenitores. Para lograrlo entrara a servir a Seto Kaiba quien se sentirá atraido por su siervo sin saber que esta siendo usado.

 

Fye es el rey, hijo de Midas, que se siente culpable por los pecados de su padre e intentara expiarlos. Kurogane su fiel guardia que daría la vida por él.

 

Editado faltaba el cap 37. La pag no lo cargó y no lo había visto. Por ende hoy puse el cap 37.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“…Cuando escuche su voz, supe que era alguien en quien podría confiar, no lo sé, quizás fue porque era el primero que se acercaba para no molestarme como en el jardín de infantes lo hacían. Y por eso aunque era una niña todavía y aunque lo haya visto un día, sabía que el sería una persona demasiado importante en mi vida…

Yugi Muto”

“…Cuando la vi sentada observando a los demás niños supe que ella era especial. Que no era como las otras niñas que a esa edad ya pensaban en pinturas y que solo hablaban de los niños guapos del salón como las que conocí. Y no me equivoque y sabes una cosa…tal vez fue por eso lo que me llevo a querer ser alguien importante en su vida; porque sabía que era única…

Atem Halakhati”.

“…El amor es una estrella tan difícil de alcanzar

…sin un beso que me pueda hacer volar…

…Es como un rompecabezas que me cuesta tanto armar

…Sé que tú tienes la pieza que le falta a mi vida para amar...”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A Seto Kaiba no le interesa nada mas que su hermano menor Mokuba y Kaiba Corp. 

Pero su paz y tranquilidad parecen ser perturbadas cuando presencia un acontecimiento donde una de las personas que mas detesta le manda una mirada que no puede sacar de su mente, dandole vueltas a su mundo entero lentamente y sin saberlo, llevandolo a un abismo sin salida.

------ 

“Vamos, dilo para mi…”  

Yo soy tu cachorro…”

------

 

Puppyshiping.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Existen diferentes formas de cruzarte en el camino de alguien, por plena coincidencia o porque Ryou tiene mala suerte con la gente, el centro comercial será el lugar en donde empiece toda esta locura. Akefia y Bakura ahora estarán más que metidos en su vida de emancipado, ¿¿acosándolo hasta la eternidad??

Los caminos son extraños a la hora de que se cruzan en el camino de uno y tal vez hay ocasiones en que esos caminos jamás debieron haberse cruzado tanto y menos cuando ya hay tres senderos de por medio incluyendo el tuyo. Pues eso le pasó a nuestro protagonista. Inicialmente Ryou era muy tímido y tenía un carácter nada firme pero probablemente eso cambie al igual que los sentimietos de ambos mayores. Entre los tres aprenderán nuevas lecciones en la vida o tal vez solamente tengan experiencias muy raras que los unirá por siempre.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber finalizado el viaje hacia las memorias del faraón, él debe tener la ceremonia del último duelo contra Yugi y en todo caso perderlo para que pueda descansar en paz. La vida que será ahora sin que estén juntos; pero el destino lo llevará a una vida donde Atemu se encuentra cerca de él, pero nada es como parece. El Instituto de la cuidad dominó formará parte de muchas anécdotas. Llevando al menor de ojos amatistas a ver el otro lado de su propia realidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten ♥

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YAMI X YUGI)

PUPPYSHIPPING (SETOX JOEY)

TENDERSHIPPING (BAKURA X RYOU)

ENTRE OTROS...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi es un chico a quien le ha pasado algo malo. Durante un año intenta superar su miedo pero ¿qué hará cuando la causa de su trauma este parado frente a él? y además....un pacto de boda de por medio 

puzzleshipping 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras atravesar la puerta, Atem -o Yami, como se autollamó desde su más profundo pensamiento- comenzó a pensar su vida.

La vida como aquel joven egipcio que vivió y murió con tal de salvar a su pueblo y mundo. La pelea de aquella vivencia, el RPG sombrío que Bakura le obligó, modificando su vida y recuerdos siendo un ente sin recuerdos que siempre se vio hundido en la oscuridad.

Vivir es diferente a ser un ente.

Semicanon del manga de los tomos 32-38 y de algunas menciones de capítulos del anime.

Semicanon a la verdadera cultura egipcia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Epilogo de El Máximo Hechicero Supremo (www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=119139)...

"...Lo prometido es deuda...".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Parte de la trama "Rompecabezas" (mi proximo proyecto)

 

"...Quiere perderme...

...Al fin de ti...

...Al fin de mi...

...Voy tener que morir por ti...

...Pues hay un sueño que me hace sufrir..."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Jou hace tiempo que termino su relación con el CEO de KaibaCorp y ahora que esta en una relación con la persona con la que esta proximo a contraer matrimonio, Seto vuelve a recuperar lo que es suyo pero Jou ya no esta dispuesto a caer rendido a los pies de Kaiba.

 

-...-

 

Yugi recibe la visita de alguien inesperado y que no ha visto desde que su relación termino y no en buenas condiciones

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Marik Ishtar, un adolescente de 15 años de edad nos cuenta que tan complicada se vuelve su vida cuando descubre (y acepta) sus sentimientos hacia cierta personita muy allegada a él.

Por azares del destino quedan envueltos en una "peculiar situación" poco antes de quedarse completamente solos por varios días.

¿Qué pasará?

 

-.-Uu Creo que es el peor resumen que he echo en mi vida.

Demo... ¡Onegai, Denle una oportunidad!

MalikXMarik (Bronzeshipping)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de recibir un sobre con fotos del traidor de su novio, Joey se marchó del departamento que compartían. Solo y sin nadie a quien pedir ayuda llamó a su mejor amigo, Mokuba.

Inmediatamente los hermanos Kaiba le dieron cobijo y entonces una serie de sucesos cambiará la vida de tres chicos.

Los conflictos, las dudas, los secretos y sentimientos retorcidos los envolveran hasta que uno caiga. 

Cause you don't know chaos and you don't know pain
You don't know wonderful you don't know strange
You don't know everything you know is wrong
Until you fall
Until you fall
In love



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Continuación de 'La cuenta Regresiva' (en absolutamente necesario leerlo)

La prueba final da comienzo.

¿Yugi, Ryou y Malik conseguiran lo que se propone? ¿las parejas saldran a la luz oficialmente?

¿Qué pasará con Ukyo?

-o-

“Diferentes pruebas habéis pasado, diversos resultados habéis mostrado. Dos corazones unidos. La fuerza de tres en conjunto brinda apoyo y soporte, en busca del mismo ideal.

Sentimientos puros y nobles corazones crean un hogar y son las llaves de un futuro brillante. La búsqueda del equilibrio, la lucha por lo que se anhela sin perder la bondad o la humildad. Ayudando al prójimo crecéis vosotros mismos.

Su meta está clara y sus esfuerzos bien valen la pena. Sus sentimientos puros han logrado grandes cambios. Su deseo ha sido aceptado y la prueba final está por llegar. Si la superan, alcanzarán al fin lo que tanto ansían. Os esperamos en el lugar donde todo comenzó, la fuerza de sus almas será la clave para alcanzar la meta y su persistencia será recompensada”.

-o-

Parejas:

Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping
Puppyshipping
Chaseshipping

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Yugi será capaz de dejar a sus amigos y familia para estar a lado de la persona que más ama? ¡Descúbranlo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace calor.

Hace mucho calor pero Seto y Joey, como siempre, no pueden conterse de insultar al otro.

¿qué es lo que ocultan tras esas rilas y peleas?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Judai jamás se imagino que sus mejores amigos lo metieran en semejante lio, pero ahí estaba, a punto de cerrar el negocio de su vida, o mejor dicho, someterse a las estúpidas clausulas de Yusei Fudo. OOC.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Otro drabble más a la colección. Creo que estoy mejorando, juzguen ustedes.

Esta vez es Bronzeshipping, ambientado en cuando Malik aun tenia unos 10 u 11 años y vivia bajo tierra en egipto.

Disfrutenlo.

-o-

Desespero.

Dolor.

Angustia.

Rebeldía.

...

Era eso lo que lo alimentaba



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde el inicio de los tiempos, las personas se han preguntado lo mismo ¿Qué es el destino? ¿Por qué si hacemos una acción todo tipo de consecuencias llegan sin poder evitarse? eso es lo que Yugi tratará de averiguar, no solo encontrando misterios de su pasado, sino también a su primer ( y tal vez unico) amor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era aquella ingenuidad de kaiba que muy pocas veces podía ver la que le hacia pensar que hasta el podía ser adorable en algunas ocasiones. Y es que le causaba demasiada gracia el como Seto Kaiba lo acusaba de ese tipo de cosas, cuando la verdadera razón es que si estaba ahí por uno de los Kaiba, pero ese no era Mokuba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seto y Joey tienen una sorpresa para Mokuba Cual sera?

Ishizu les ayudara con el Libro Antigüo 

Averigüen lo que pasara Leyendo este Tri-shot

Puppyshipping

Stepshipping

Mención de Brozeshipping y Tendershipping

Espero les guste <3 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

_Bueno, entonces ¿tienen algún plan? __inquirió la castaña.

Rosalie levanto la mano.

_Secuestramos a Misaki y le mandamos una amenaza diciendo que si nos da el ropero se lo devolveremos sano, no violado y salvo.

_Buena idea.

_Ustedes…se…han…vuelto locas, renuncio. ¿Secuestrar, hablar con el…? Porque no le agregan también secuestrar a Takahiro y robar un banco, digo, para también sobornar a alguien.

_¡Sos una genia, esa idea está mejor que la mía! __exclamo Rose aplaudiendo.

_¿A quién sobornamos? __pregunto Tesse.

_A los extraterrestres, para que nos ayuden. U¬¬

:::::

Son Goku x Vegeta (DBZ)

Elle Lawliet x Light Yagami (Death Note) 

Sasuke Uchiha x Naruto Uzumaki (Naruto) 

Usagi Akihiko x Misaki Takahashi (JR) 

Jack Frost x Hipo Abadejo Infernal (El origen de los Guardianes y Como entrenar a tu dragón) 

Kurosaki Ichigo x Ishida Uryuu (Bleach) 

Yūgi Mutō x Seto Kaiba (Yu – Gi – Oh) 

Aoyagi Ritsuk x Agatsuma Soubi (Love Stage)

Shindou Shuichi x Yuki Eiri (Gravitation)

Kaname Kuran x Zero Kiryuu (Vampire knigh) 

(Iré cambiando el resumen por cada capítulo hasta que me conforme :v)