Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 31 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami Atemu es un estudiante de 17 años de edad que cursa su último año de estudios en la escuela principal de Domino City. Durante el transcurso de su último periodo, por azares del destino, le toco hacer un trabajo especial con el chico más raro y antipático de su clase, quien este es conocido mayormente por ser todo un misterio, lo cual esto hace que la gente haga rumores sobre su persona (como el que este es gay y se prostituye). Al no poder hacer mucho por tratar de cambiar de pareja, resignándose, Yami intentara socializar y formar una relación más o menos estable con aquel enigmático chico, quien este desde el comienzo se mostrara bastante seco y antipático con el mayor. La pesada y burlesca forma de ser de Yami y la actitud aislada y solitaria de Yugi… dos polos opuestos ¿podrán lograr juntarse, entenderse, pero sobre todo, podran enamorarse?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Helios

 

 

Universo alterno.

 

Una sociedad medieval temerosa de los seres que se han levantado para hacerla sucumbir.

 

El día en que los demonios, seres aparentemente míticos y de múltiples formas horrendas, se levantaron de las entrañas del planeta para terminar con los humanos.

 

Tras ese día la Tierra no quedó igual. Los humanos, muchos de ellos con heridas que no cicatrizarán jamás intentaron reconstruir sus vidas.

 

Un joven hijo de un pudiente terrateniente se muda con su tío después de la muerte de su padre y conoce en la aldea a un joven que es tímido, quizás porque parte de su cara y cuerpo permanecen vendados pues en aquel triste día la mayoría de su cuerpo quedó quemado como consecuencia de un incendio.

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El oji-carmesi tomo de la cintura a su bello hikari y lo acerco a su cuerpo aunque este de inmediato se separó, no confiaba, miro el collar que tenía en el cuello el que le había dado, se lo quito y lo miro, y con mucho dolor se lo dio a yami, luego lo miro serio a pesar de que seguía habiendo lagrimas en sus amatistas.

Y: no es la primera vez que me haces esto, no caeré otra vez

YY: n-no yo…por favor.

Yami solo callo de rodillas al suelo y apretó el collar con sus manos, estaba a punto se soltar el llanto pero un mano en su mejilla e hizo levantar la mirada, Yugi lo beso llenando de impresión y alegría a yami al parecer lo había perdonado, cuando se separaron recibió una gran bofetada y cayó al suelo, no entendida nada miro a el tricolor menor quien sonreía con una mirada triste.

Y: No te perdono :)

YY: pero…q-que…

 

Pasen leean y descubran :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami, a simple vista una persona completamente normal es buen estudiante y una gran persona pero muy timido.¿Que pasaria si descubriera que no es tan humano como el creia?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si la vida de Yugi y su familia no es la verdadera a la que Atem y sus amigos conocen?

¿Y que por esa misma razón un nuevo mal aparecierá?

Continuación de Declaración sin respuesta


Puzzleshipping (principal)

Puppyshipping

Idolshipping

Spiritshipping

Kingcrabshipping

Ligera mención de Bronzeshipping y Tendershipping



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Despues de un largo periodo de examenes nuestros amigos (Ryou,Bakura,Yugi,Yami ) deciden hacer un mini-viaje a la playa, aunque ciertas personas apareceran a arruinarles las vacaciones que creen que pasara?

 

pasen y leean ;D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

pues la verdad se me vino de repente la idea.

se que aun no termino mi fic de "Love and Dead" pero un cambio ayuda un poco a la motivacion y desde cuando tenia ganas de poner a estos dos personajes en una historia.

sin mas espero les guste o al menos se les aga interesante.

proximamente el cap. 9 de mis twins favorirtos

muchas gracias a quienes me siguen y apoyan en esteo, les mando un beso.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una sirena es capaz de llorar para conseguir a quien quiere.

Jack como príncipe heredero al trono tiene que casarse, él rechaza todas las ofertas...él único que puede mover algo dentro de él es Yuusei, un chico de cabello oscuro.

Ambos son buenos amigos , demasiado, pero Yuusei le revela un secreto y ahora morirá por eso, al menos que Jack lo impida.

 

Con el tiempo gente bastante extraña va involucrandose, la hermana de Yuusei es "secuestrada"...Las cosas se complican por culpa de la peli-roja.

 

Los cazadores de sirenas aparecen y atentan contra la vida de su amado y su familia. ¿Realmente Jack ama a Yuusei, o todo lo hace porque es su mejor amigo? 

 

JackxYuusei

 

Tiene un poco de humor y suspenso.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres de los artículos milenarios han regresado a manos de sus dueños, asegurándoles que el destino aún tiene más aventuras para ellos.

Tres hikaris que han perdido a sus yamis tendrán la oportunidad de decidir sus destinos. Uno está seguro de lo que hará, pero que pasa con los otros dos, ¿podrán hacer borrón y cuenta nueva?

El conteo hacia atrás comienza.

Se acercan cada vez más a la que podría ser la más grande aventura de sus vidas, donde enfrentarán su mayor reto, a su otro yo.

Pero sin importar lo que venga, ellos lo afrontarán juntos, después de todo es cosa de hikaris brindar ayuda, amistad y apoyo.

Sin embargo…

Antes de poder embarcase en tal aventura deberán aprender a llevar sus vidas sin ellos.

Repentinos sentimientos.
Extraños sueños.

¿Qué pasará cuando la señales empiecen a aparecer? ¿Podrán descubrir su significado? ¿o sucumbirán a la presión de la nostalgia y el vacio?

Además… ¿Qué es de los tres yamis tras haberse separados de sus luces?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hola, soy Joseph Wheeler, un simple estudiante de preparatoria, el cual vivía una vida simple, los típicos amigos, las típicas clases, el típico vecindario, todo de mi era normal, y no comprendo como llegue a estos términos, en los cuales, nada de mi ahora es normal, nada tenia sentido, y tampoco espero que me entiendan en estos momentos, porque, ni yo entendería nada, déjenme contarles mi historia…

Ok, un resumen para nada formidable, pero denle una oportunidad, tal vez les agrade.

Los personajes de YuGiOh no me pertenecen, les pertenecen a su respectivo autor, yo solo los tomare prestado para este fic, espero les guste.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

creo que estoy enamorado...las terribles 4 palabras que no debes de juntar de esa manera, el anemorarte pone todo patas arriba, sientes cosas nuevas, y que andas por las nubes, pero tambien puede arruinarte en un abrir y cerrar de ojos... esta es la historia de como yo joseph wheeler encontre el amor donde menos esperaba y no termino como lo planeaba

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami The Killer el asesino mas despiadado,un dia despues de salir de la "Casa Creepypasta" (como el le dice),va de cazeria por su proxima victima,pero lo que el no sabe es que esa cazeria terminara de un modo "mas extraño" por no decir inusual


Yugi Motou un chico de 16 años, junto con sus amigos es amante de los juegos de mesa y de las creepypastas....pero una en especial lo enamoro de esa creepypasta pero el esta triste por que esta convencido de que esa creepypasta es solo una mentira para lograr asustar a gente asustadisa pero que pasaria si esa creepypasta fuera real....

Puzzleshipping(pareja principal)

Puppyshipping

Tendershipping

Bronzeshipping


(es mi primer fanfic. X3 y mi primer pesimo resumen X3)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Había vuelto y no tenía las mejores intenciones…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOUNO TIENE UN SECRETO QUE LOS SEPARARÁ DE TODOS SIN DARLE TIEMPO A NADA.

 

AÑOS MAS TARDE REGRESARÁ A JAPÓN VUELTO UNA PERSONA MUY DISTINTA A LA QUE FUE.

 

ENEMIGOS, PODER COSAS QUE TRAE EL DINERO Y LA POLÍTICA CONSIGO.

 

PERO NO SOLO ESO. UN OSCURO SECRETO SE HALLA TRAS LA FAMILIA WHEELER QUE CAUSARÁ UN CAOS AL DEVELARSE.

 

THRILER POLÍTICO, ROMANCE, TERROR Y SUSPENSO.

 

CROSSOVER DE YU-GI-OH!, VAMPIRE KNIGHT Y KUROSHITSUJI.

 

PAREJAS:

 

SETOxJOEY

 

KANAMExZERO

 

 YAGARIXKAIEN

 

SEBASTIANxCIEL

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado diez anos, Yami Atemu se ha casado con Yugi, y ambos son padres del pequeno Yui, de ocho anos. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Seth es resucitada por una extrana secta en el British Museum, y la maldicion milenaria del Rey Escorpion (que seis mil anos atras traiciono al dios Anubis) lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenara el caos en el mundo... si Yami y Yugi no consiguen evitarlo.

Primer fics La Momia *-*

Cap 1, 2 y 3 mejorados!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

....solo una noche me basto para que se me quedara impregnada tu esencia


....pero mi demonio me absorbió....solo espero, que cuando llegue el momento, tu aun confíes en mi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El faraón Atem solo queria tener alguien de compañia, solo queria estar con aquel ser que le robó el corazón auqel ser de ojos amatistas, grandes y mas hermosos que cualquier gema en el mundo.

Bakura parecía ser un ser sin corazón hasta que encontró a ese pequeño, inconsiente cerca de su guarida que era a la vez iguales y diferentes ¿Sera él quien cambie la forma de ver el mundo a Bakura?

Marik solo queria salir de ahí ver la luz, ver a su Egipto de otra forma Malik sabe lo mucho que quiere eso su hikari ¿Hará hasta lo imposible para que él pueda salir? Que puedan tener una oportunidad de vivir juntos sin una vida injusta.

Seth siempre parecía ser alguien indiferente en especial con los de clases menores pero con ese Jouno es totalmente diferente muestra su cariño y su lado tierno.

Pero ¿Que pasa si la oscuridad atrapa aquellos seres? Atem junto a a su primo Seth, el rey de los ladrones Bakura y el guarda-tumbas Malik tendrán que buscar a esos seres que les robaron el corazón. Una nueva aventura comienza............................... ¿Una nueva Diosa Egipcia?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami es el chico más popular del instituto y lider de la banda Mileniun... pero, extrañamente alguien lo asecina y la unica persona capaz de ayudarlo es el chico timido que conoció hace dos años, quien tiene el don de escuchar a los seres del más alla. Finalmente, para encontrar al culpable tendrán que descubrir los secretos del pasado de ambos.

¿Podrá surgir el amor entre el mundo de los vivos y de los muertos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia de un capitulo antes llamada "Buscando 'l Amor".

 

Jou y Yugi son dueños de una empresa de diseño y arquitectura; Yugi se dedicá a diseñar oficinas, casas, etc por dentro mientras que Jou se dedicá a la elaboración arquitectonica de edificios o viviendas...

Seto y Yami son dos empresarios famosos; La empresa de Seto es la número 1 en tecnología; la de Yami se dedica a la fabricación de herramientas y softwares de primera calidad.

Después de que que se enamoraran a primera vista hace algunos años atrás de Jou y Yugi, Seto y Yami, por azares del destino, los vuelven a encontrar, hayando así la felicidad. Sin embargo, para poder alcanzarla, tendrán que pasar por muchos obstaculos para poder estar al lado de las personas que aman.

 

(Una historia corta, de 8 a 9 capitulos)

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

He vivido engañado Lo soporte porque no lo sabia, ni siquiera lo sospechaba. Después de todo como iba yo a sospechar que la dulce sonrisa ya era mentira y que los buenos deseos se habían acabado hacia años insospechables (desde mi época de colegio para ser exactos). Había dedicado todos los últimos años a soportar la tristeza y la frustración solo porque el pequeñajo era mi “amigo” y ahora me sale con –lo siento Joey pero en la guerra y en el amor todo se vale-¡mis huevos! ¿Como carajos se va a valer? si se arrastro llorando a mis pies diciéndome que no le negara la felicidad y yo de baboso me deje lavar el cerebro- de todos modos el me corresponde y a ti...te odia…-maldito chaparro…maldito…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Es una historia sencilla de un Joey enamorado que se esconde tras la máscara de la amistad para poder mantener contacto con kaiba. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la epoca victoriana un joven llamado jonouchi katsuya se vera obligado a entrar en sucesos que le traeran un gran dolor y una gran tristeza 

familia en quiebre 

un hombre dispuesto a ayudar 

¿que quera a cambio?

¿que secreto esconde joey?

¿quien es ese hombre?

 

Joey:-suspio- solo te lo dire una ves -enojado- no me vas a tocar ni un pelo me entendistes-furioso-

....: eso lo veremos-se lame sus labios-por que el que manda aqui -lo agarra del brazo y lo acerca asia el- SOY YO y que te quede claro.

 

*Basado en la telenovela mexicana Amor Real*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eran la 5:30 pm de la tarde, en la autopista podías apreciar el trafico y a lo lejos el humo de los autos por la contaminación en la ciudad.

Llegue a casa temprano, antes de la hora acordada al salir de la escuela, mi nombre es Yami Atemu Hilataki, tengo 17 años y estoy en preparatoria.

Como es de costumbre, mi hogar la "MANSIÓN HILATAKI" está vacía, mi padre en viajes de negocio, y el único que cuida y ve por mi es Sebastian el mayordomo de la mansión.

Por alguna extraña razón, siento que debo ir a la biblioteca que algo extraordinario sucedería, pero ¿que pasara?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi no puede dormir

Yami ha descubierto algo nuevo en el rompecabezas.


Una habitación nueva, un momento divertido y un mal movimiento que termina en una dulce confesión.


Acompañen a nuestros lindos tricolores en esta noche de insomnio y descubran como hacen para distraerse durante la noche.