Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 46 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido con su antiguo novio y ser abandonado por sus amigos, Yugi decide irse de Domino e ir en busca de una nueva vida en Miami City donde conoce nuevos amigos y un nuevo amor.

Sera que Yami lograra recuperar a Yugi a tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No podemos culparnos siempre por lo que no hicimos.

No, solo podemos lamentarlo. Pero aun así estoy aquí. 

En verdad lo necesitabas. ¿Cómo ibas a saberlo entonces?

 

YamixYugi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando yuya sakaki era un niño visito el circo local de maiami city, el circo arc v, el más reconocido en Japón 

yuya desea ser parte del circo y entretener a la gente con acrobacias y bromas, así que a sois 16 años decide tomar la audición

 

¿lograra entrar? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi Mutou, había estado enamorado de Yami que era el espíritu de un antiguo faraón egipcio llamado Atem que vivía dentro de su rompecabezas del milenio, desde hace algún tiempo, las convivencias diarias y la forma de cuidarse el uno del otro habían provocado que el tricolor menor se enamorara de su oscuridad, sin decir nada Yugi llevaba su vida normal, llegó el día de la batalla final en la que se decidiría el destino del alma del faraón, en esta Yugi ganó y ahora el alma de Atem era libre de volver a su tiempo, el pequeño oji-amatista no había tenido oportunidad de confesarle sus sentimientos al mayor antes de que este regresara a su tiempo y eso le atormentaba el corazón.

Yami también se había enamorado de su luz, había sido inevitable que esto pasara debido a la forma de ser del pequeño tricolor, la sonrisa y el apoyo de Yugi eran lo que ayudaba a Yami en cada lucha que tenían, debido a la forma de ser del pequeño tricolor el oji-rubí había quedado prendado y muy enamorado de él, pero jamás pudo confesárselo por miedo a lastimarlo al saber que algún día iban a separarse.

Un día mientras Yugi caminaba por Domino se encontró con la mayor de los egipcios Ishizu, ésta le ayudó a volver al antiguo Egipto para volver a ver al faraón Atem y le otorgó una misión, si la cumplía debía elegir entre su mundo y el mundo al lado del faraón, ¿Logrará cumplir la misión?, ¿Qué es lo que decidirá el pequeño oji-amatista?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Seth Kaiba es el faraón más reconocido del alto y bajo Egipto.

Yukito Tsukishiro es su mas leal servidor y sacerdote de Isis.

Joseph Wheeler es un esclavo y doncel traido de lejanas tierras por un arrogante mercader.

Los tres se verán envueltos en las intrigas de palacio y en algún momento conocerás a un rabioso líder tuareg de nombre Toya.

 

Amores prohibidos en un tiempo antiguo en que las reglas a veces no están del todo claras.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Se conocieron en una discoteca donde después de beber y de bailar un rato pasaron a tener relaciones intimas y de un momento para otro ya eran profesor-alumno.

 

¿Vale la pena sacrificar tu felicidad por el simple hecho de complacer a tu familia?

 

Eso es lo que tendra que descubrir Atem quien fue comprometido por su padre en un matrimonio que desde un principio no estuvo de acuerdo y quien encontro el amor en su profesor de historia y maestro de coreografias del grupo de baile de su escuela.

 

pareja principal: Puzzleshipping (YugixAtem).

menciones de: Prideshipping.

y mas adelante: Puppyshipping.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en algunos (no muchos) aspectos de la nueva telenovela argentina La Leona, del canal Telefé, protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri; y en Yu Gi Oh GX.

 

Jaden Yuki Figueroa Ocampo, o más simple Jaden Yuki, es un chico alegre, de barrio, a pesar de que proviene de una familia adinerada, dueña de una de las empresas más reconocidas en el mundo de la medicina. Sus padres querían que se criara en el barrio Flores de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, para que no olvidara que ellos arrancaron "desde abajo" y no se volviera un ricachón engreído. Todo iba bien hasta que sus padres murieran en circunstancias extrañas, cuando el pequeño Jaden tenía tan solo 5 años. El está convencido que el barrio que sus mismos padres crearon fue lo que los mató. Pero todo cambiará con una serie de hechos que involucrarán a la famosa y mundialmente reconocida Academia de Duelos, un deck que solo tiene 3 copias distribuidas mundialmente cuyas cartas se asemejan demasiado a la vida, familia y a la personalidad de su madre, y la llegada de un gran amor que hará reflexionar a Jaden sobre sus pensamientos acerca de su vida, y, por supuesto, de su barrio natal.

¿Será Jaden capaz de volver a amar una vez más al barrio que desprecia con tanta frialdad?

Pareja: ........ x Jaden

 

 

Con el avance del fic aparecerán personajes que no pertenecen a Yu Gi Oh GX y se iran mencionando acá.

Mencion a Yugi Motou en el capitulo 9



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Especial del Dia del Amor 

Parte de la historia de El Contrato:

Se acerca una fecha especial para unas parejas, y Yuya se encargara de que ese dia sea inolvidable pero antes recuerda como fue que inicio su historia de amor.

 Dimecionalshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No you don't know what it's like
When nothing feels alright
You don't know what it's like
To be like me

To be hurt, to feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life"

Ese era parte el tono que usaba Jaden en su celular, ¿quién diría que es de lo mas acertado a su vida?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ryou pasa las vacaciones de verano en casa de su abuela en Inglaterra, como ya le es costumbre.


Sin embargo, ahora que tiene la sortija del milenio ¿qué cosas nuevas le aguardan viéndose obligado a compartir su vida con el milenario espíritu que en ella vive?

Tendershipping.
Lemon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un fic "Thiefshipping", inspirado en mi libro favorito Drácula de Bram Stoker...

Marik Ishtar, un joven abogado, se ve obligado a viajar al castillo del conde Bakura, en los Cárpatos de Transilvania. Tras permanecer varios días como huésped del conde, descubre que no se trata de una persona común, sino de un ser despiadado y ruin, pero increíblemente seductor, quien le impedirá abandonar su castillo. Desde ese momento, la prescencia del conde permanecerá en su vida como una sombra y una... maldición?

Pareja: Bakura y Marik



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi tiene la desdicha de haber vivido un pasado desagradable, ahora el destino no será tan duro con él ya que cruzará su camino con el de otra persona, que su pasado es más terrible que el del pequeño tricolor, Yami. Uniendo ambos corazones para así superar los obstáculos que se les presenten y tener la felicidad que tanto anhelaban.

 

Lastimosamente no será nada fácil obtenerla…      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

 

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

Eso es lo que nuestros queridos protagonistas deberán enfrentar de diferentes maneras. De lo contrario ese sentimiento los destruirá por completo.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un accidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático.

¿Podrán seguir juntos?. 

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

 

                     Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer, es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial, también anduviera tras de él. ¿Logrará estar junto a  Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

 

                      El millonario Seto Kaiba, está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas Joey siente un gran cariño por el Magnate. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo, antes que haga una locura con su mejor amigo Yugi? ¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 .........         .........       .........      ..........

 

DarkStarshipping. 

Spiritshipping.

Yugioh: dm, gx, 5ds,zexal, arc v. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi Mutou es un chico problemático, su madre harta de su actitud decide contratar a un psicólogo; Yami Atemu, .
Pero el problema es ¿Podrá con esta difícil tarea sin mantener otra relación que no sea psicólogo-paciente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi es hijo de una condesa muy importante en Inglaterra, su padre falleció de una enfermedad cuando era pequeño, desde entonces su madre lo ha cuidado y tratado como a una hija, su madre recibe una trágica noticia, su hermana y su esposo murieron en un accidente, la condesa ahora debe hacerse cargo de la hija de su hermana de nombre Tea, Yugi y Tea parecen llevarse bien, cuando estas crecen, Yugi tiene como novio a Atem , el hijo del noble más importante de Inglaterra, Tea también se enamora de Atem y decide quitar a Yugi de en medio de la peor manera.

Drama, Romance, Sufrimiento y mucho yaoi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Katsuya y Seto habían aprendido a vivir juntos, y en un pasado nunca hubieran imaginado que tendría que ser de otra manera. Pero el tiempo pasa, la gente se separa. Al menos, todo lo que las circunstancias les dejen hacerlo .Menciones de Mpreg.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia antigua publicada en mi cuenta de fanfiction hace mu hisimos años, temo q desaparezca así q la comparto aquí para aquellos q no la conocieron. Esta terminada, quizá edite algo por ahí pero no mucho.

Seto x Joey

 

Adv. Demasiado hard

 

Un enfermizo amor entre un cachorro q no sabe lo que es amar sin sufrir y un adolorido hombre de hielo q no sabe amar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenido a Hotel Yaoi estamos aquí para servirle, tenemos todo lo necesario para que usted y su pareja tengan un buen sexo, desde juguetes sexuales hasta un manual con posturas para que puedan disfrutar más, y si usted desea algo más se lo podemos implementar, disfrute su estadía.

 

HOTEL YAOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi Mutou es un estudiante de 21 años que se encuentra cursando su último año en la Universidad de Domino en la facultad de Economía, él es hijo del gran empresario Takahiro Mutou dueño de empresas “Gamma” y de la más grande cantante de pop del momento Yui Mutou, por los lazos del destino se encuentra con un chico muy similar a él solo que un poco más grande, su nombre es Yami Atemu de 21 años, se encuentra cursando el último año en la Universidad de Domino en la facultad de Mecatrónica, él es el hijo del gran empresario Aknamkanon Atemu dueño de “Atemu Industries”, ambos jóvenes se simpatizan y se convierten en grandes amigos y… tal vez algo más… El destino los juntó, pero al tiempo los separó, el pequeño Yugi debe mudarse de su ciudad natal, Domino, a Los Ángeles para dirigir la nueva empresa de su padre y Yami debe enfrentarse con el constante problema que es su padre al querer casarlo por conveniencia, ambos jóvenes deberán enfrentarse a grandes situaciones para poder estar juntos, forzando con su voluntad al destino para poder ser felices.

 

Pareja principal: Yami x Yugi (Puzzleshipping)

Mención de las parejas:

-Puppyshipping (Seto x Jonouchi)

-Tendershipping (Bakura x Ryo)

-Bronzeshipping (Malik x Marik)

-Counterpartshipping (Yuto x Yuya)

-Pawnshipping (Yuri x Yugo)

-Spiritshipping (Johan x Judai)

-Kingcrabshipping (Jack x Yusei)

A su respectivo tiempo.

 

"Os invito a jugar un poco con el destino ya que a él le encanta jugar con todos nosotros".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi es un chico muy diferente a los demás, no le agradan mucho los deportes, ni las chicas ni mucho menos las fiestas. Quizás por eso es que no tiene muchos amigos, pero, ese no es su único problema, sus padres viven en su trabajo y nunca tienen el tiempo suficiente para prestarle atención a su hijo. En esta inmensa soledad, Yugi solo tiene una salida, su imaginación. Horas y horas de mirar al cielo estrellado dan como resultado mundos, historias y sobre todo carismáticos personajes. Casi siempre él siendo ese protagonista, y las demás personas sus acompañantes. Gracias a esto el cree en el cielo estrellado casi como un compañero, pero un compañero misterioso que siempre estuvo allí pero nunca lo notaron. Pero... Son sólo historias...¿verdad? 

-.-.-

(¡Hola! Bueno... Etto este es mi primer fic y realmente estoy.. Muy nerviosa por lo que podría pasar así que... ¡Apoyo moral aparece! )

 

-Mi nombre es Lía -.- 

(Oh si jeje perdón nwnUuu bueno ella me ayudara a narrar esta historia y bueno...)

-Bueno, ya hable ahora... ¡Mi sandia!

(Pero es cada capi...)

-no me importa ¡quiero mi sandia! 

(O.O ok... Aqu... ¡No! Esta es mi cuenta así que sólo comes cuando yo te diga)

- UwU vale... Oye, apropósito, ¿para donde dices que va este... Intento de escrito?

(¡Jodete!)

- solo dime y ya -.-

(Para una página llamada amor-yaoi.com)

-ah... Espera, ¡¿Yaoi?!

(Eh... Si)

-¡Pero a mi no me gusta el Yaoi!

(Oh...)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy nueva aqui así que sean amables conmigo y si les agrada o les interesa entren y lean!

En un instituto nada fuera de lo normal, excepto por su ultimo año en el, los estudiantes regulares siempre rumorean de una clase especial llamada clase roja, ya que siempre ocurren cosas que nadie puede explicar.

Donde nuestros protagonistas participaran y sus vidas en juego estaran. Una mision y varios propositos tendran o tienen, pero eso si no sera nada sencillo lo que les espera.

Parejas:

Puzzleshipping (Yugi MutoXYami Yugi)

Contrivedshipping (Judai Yuki x Yuya Sakaki)

Crustaceanshipping (Yusei Fudo x Yuma Tsukumo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seto Kaiba no cree en el destino, no cree en las ataduras del pasado y no deja que este rija sobre su vida.

Pero llegado a este punto en su vida, se ve en una encrucijada entre el futuro que el mundo parece querer para él y el que él cree que quiere.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Katsuya Jounouchi es un joven actor que se ha dedicado a las series cómicas durante la mayor parte de su carrera y, aunque tiene talento para ello, desea un cambio en su vida.

¿Qué sucede cuando por fin se decide a intentar cosas nuevas?

Puppyshipping (Seto Kaiba ♥ Katsuya Jounouchi)