Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 34 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

                        JOSEPHINE

 

 

UNA CANTANTE POP SUPER FAMOSA.

 

UN GUARDAESPALDAS MUY SERIO.

 

UN AMOR QUE DESPIERTA DESPACIO Y SE VUELVE INTENSO.

 

Y UN SECRETO QUE PUEDE PONERLO TODO EN PELIGRO.

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Han querido preguntarle algo a su personaje favorito de Yu-gi-oh?

¿Quieres preguntar sobre un fic, su autora y/u opiniones respecto a algo?

¿Quieres mandarles regalos a los personajes?

¡Ahora puedes hacerlo!

Cada semana responderemos preguntas que nos envies en los rw's! ¡Si quieres participar solo deja un comentario (si no estas logeada/o no importa, pon tu nombre) con las preguntas que quieres hacerle a los chicos, o a mi y yo te respondemos en un nuevo cap!

¡Tambien puedes mandarles regalos, los abriremos en vivo en el fic!

!Se famoso interrogando a los chicos y mandandoles obsequios!

Esperamos tus preguntas =3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El pequeño aldeano Yugi, es retado por uno de sus amos Seto quien pierde un duelo contra él, esto se hace saber en la mansión donde tres poderosos espíritus buscan a sus almas gemelas para romper un hechizo maligno, pero para eso Bakura, Yami y Marik ponen a prueba a tres campesinos entre ellos al que venció a Seto, quien sería el sacrificio principal y al ser derrotado, había pasado la tarea al victorioso Yugi. ¿podrán con la misión?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Johan Anderson tiene todo lo que cualquier persona puede querer en la vida, amigos, una buena familia, en su escuela es respetado y admirado pero detrás de toda esa felicidad, se esconde un pasado oculto, sin embargo un día la vida de Anderson da un giro de 360 grados, al llegar accidentalmente un ángel en ella.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El faraón Atem solo queria tener alguien de compañia, solo queria estar con aquel ser que le robó el corazón auqel ser de ojos amatistas, grandes y mas hermosos que cualquier gema en el mundo.

Bakura parecía ser un ser sin corazón hasta que encontró a ese pequeño, inconsiente cerca de su guarida que era a la vez iguales y diferentes ¿Sera él quien cambie la forma de ver el mundo a Bakura?

Marik solo queria salir de ahí ver la luz, ver a su Egipto de otra forma Malik sabe lo mucho que quiere eso su hikari ¿Hará hasta lo imposible para que él pueda salir? Que puedan tener una oportunidad de vivir juntos sin una vida injusta.

Seth siempre parecía ser alguien indiferente en especial con los de clases menores pero con ese Jouno es totalmente diferente muestra su cariño y su lado tierno.

Pero ¿Que pasa si la oscuridad atrapa aquellos seres? Atem junto a a su primo Seth, el rey de los ladrones Bakura y el guarda-tumbas Malik tendrán que buscar a esos seres que les robaron el corazón. Una nueva aventura comienza............................... ¿Una nueva Diosa Egipcia?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los Get Backers han sido reclutados para una misión que tiene que ver con el primo de Ginji, Joey! Pero mientras investigan los extraños cambios que ocurren en Joey serán reclutados por Mokuba Kaiba para hacer algo que va más acorde al negocio de los GB, recuperar los sentimientos de su hermano mayor.

¿Podrán encontrarlos? Despues de todo son el servicio de rescate con un porcentaje de éxito de casi 100%, los Get Backers. 

 

Esta es mi respuesta al desafio de Azurela! Un crossover de Yu-gi-oh! Y Get Backers. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres de los artículos milenarios han regresado a manos de sus dueños, asegurándoles que el destino aún tiene más aventuras para ellos.

Tres hikaris que han perdido a sus yamis tendrán la oportunidad de decidir sus destinos. Uno está seguro de lo que hará, pero que pasa con los otros dos, ¿podrán hacer borrón y cuenta nueva?

El conteo hacia atrás comienza.

Se acercan cada vez más a la que podría ser la más grande aventura de sus vidas, donde enfrentarán su mayor reto, a su otro yo.

Pero sin importar lo que venga, ellos lo afrontarán juntos, después de todo es cosa de hikaris brindar ayuda, amistad y apoyo.

Sin embargo…

Antes de poder embarcase en tal aventura deberán aprender a llevar sus vidas sin ellos.

Repentinos sentimientos.
Extraños sueños.

¿Qué pasará cuando la señales empiecen a aparecer? ¿Podrán descubrir su significado? ¿o sucumbirán a la presión de la nostalgia y el vacio?

Además… ¿Qué es de los tres yamis tras haberse separados de sus luces?

Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping

Algo de Puppyshipping y Chaseshipping tambien.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yu-Gi-Oh 5D`s  & Cardfight Vanguard

 

¿Qué harías tu si la vida que conoces no es más que una mentira?

 

¿Qué pasará cuando Aichi se entere de que la vida que llevaba no le pertenecía? ¿Qué su mundo era diferente al que él conoce? ¿Qué no pertenece a aquel lugar al que él creía firmemente su hogar?

 

¿Qué pasará cuando la verdadera guerra se desate por un amor no correspondido? ¿En aquel otro mundo todos estarán tranquilos con su desaparición?

 

La guerra para proteger, destruirlo todo y para unir los corazones separados… una guerra entre dimensiones está a punto de comenzar

 

*El hilo rojo que nos une a nuestra otra mitad… ¿nos unirá aun entre dimensiones diferentes?

 

¿A dónde pertenecerá tu corazón… Aichi?

 

BrunoxYusei

KaixAichi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay situaciones en las que es necesario buscar una forma de entretenerte. Para Yugi la mejor manera de escapar de la aburrida actividad de comprar ropa es jugar, sin embargo, nunca creyó que su compañero de juego sería el antiguo rey de los ladrones. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU / Longfic - Muchas personas entran al chat a diario, todas con una razón: para conocer gente, para distraerse, para informarse, para engañar... Seto entraba a ese chat para escapar de su realidad... Realidad que tarde o temprano tendría que afrontar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                            BELIGERANCIA

 

 

Beligerancia, belicosidad, dícese de lo que nos hace agresivos, peleadores. Antónimo de pacifismo.

 

En un mundo alterno los recursos de la tierra se han visto drásticamente menguados y las personas han optado por vivir en ciudadelas fortificadas. La humanidad ha sido dividida entre pacifists y beligerants, los últimos son expulsados de las ciudades para evitar que enturbien el buen vivir de la gente y son forzados a vivir en el inhóspito ambiente del exterior, sin recursos naturales, lleno de criminalidad y pandillas.

 

La historia comienza cuando uno de los genios tecnológicos de Aqua Augusta, una de esas ciudades, Seto Kaiba, es expulsado de ella al demostrar actitudes beligerantes. Será expulsado y descubrirá que en el interior de las ciudades no todos son tan superiores como creyó ni afuera todos son los criminales que el pensara.

 

Fuera encontrará a un joven algo extraño, Joseph Wheeler, al que ayudará cuando lo halle herido.

 

Y también descubrirá lo que se oculta tras la leyenda de Zero, el ULTIMATE BELIGERANT.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

RESUMEN: Seto Kaiba, era un hombre que solamente se dedicaba a trabajar y a trabajar durante toda su vida…. Para él, no existía la diversión, salir de paseo con amigos, ir al cine, poderse tomar un día de descanso, etc. Ya que su único objetivo era trabajar en su amada empresa…. Él, no tenía casi amigos, no confiaba en las personas, su mundo era totalmente aislado, vivía exclusivamente del extenuante trabajo día tras día… Lo único que hacía era pasar sólo en su oficina como si fuera un ermitaño.

 

El creía que salir con amigos, divertirse y tomarse un día de descanso era una total pérdida de tiempo, que únicamente lo hacían las personas irresponsables o los que no tienen nada que hacer…

 

Pero un día, su vida cambio drásticamente desde el momento en que tomó una difícil decisión…. Una determinación que solamente él podía tomar, y era en seguir haciendo lo mismo o, en darle un poquito de aventura a su vida….



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

....solo una noche me basto para que se me quedara impregnada tu esencia


....pero mi demonio me absorbió....solo espero, que cuando llegue el momento, tu aun confíes en mi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ryou y yugi estan muy nervioso y emosionados por que se cambian de escuela, pero lo que no saben es que esta escuela es mas bien de locos, ellos conocen a joey y a malik quienes les ayudan a sobrevivir en esta escuela, pero tambien conocen a yami y a bakura, dos de los chicos rebeldes y populares de la escuela

¿que pasara cuando yugi y ryou empiensen a tener sentimientos por los chicos malos?

¿pogran sobrevivir a esta escuela?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

!qué planes! Ya es Fin de semana...

Todos quieren ir a Kaibalandia pero no todo sale de acuerdo al plan; ¿Qué clase de juego puede ser lo bastante intenso en un momento crítico de aburrimiento y en un lugar donde no hay nada con qué entretenerse?

¿habrá más retos o más confesiones?

........................................................................................................................................................................................................................................................

Puppyshipping

Tendershipping

Puzzleshipping

Bronzeshippin

Y un montón de..... ¿malos entendidos...?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de recibir un sobre con fotos del traidor de su novio, Joey se marchó del departamento que compartían. Solo y sin nadie a quien pedir ayuda llamó a su mejor amigo, Mokuba.

Inmediatamente los hermanos Kaiba le dieron cobijo y entonces una serie de sucesos cambiará la vida de tres chicos.

Los conflictos, las dudas, los secretos y sentimientos retorcidos los envolveran hasta que uno caiga. 

Cause you don't know chaos and you don't know pain
You don't know wonderful you don't know strange
You don't know everything you know is wrong
Until you fall
Until you fall
In love



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vivir sin el control de tus acciones, de tus emociones.

Vivir sin poder expresarte... Atrapado dentro de ti.

Asi comence a amarte...

 

 

 

*TENDERSHIPPING*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

yugi tierno y muy amable y es un adolecente normal, va a la escuela, sale con sus amigos, se divierte, pero hay algo inusual en su vida y eso es que tiene dos novios gemelos, yami tiene una gran pasion por el arte y es todo un seductor, atem es un maestro del karate y se puede decir que es el chico malo de la escuela

¿los dos hermanos pogran compartir a yugi sin problemas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos de nuestros personajes favoritos como siempre los quicimos ver, un pretexto para reunirlos a todos y tener mucho pero mucho lemon.

 

 

Se presenta el primer Torneo de las Orgias Mortales, 32 fuertes y sexies guerreros se enfrentan por el título del guerrero del año.

Las reglas, simples:

  • Si el guerrero muere, será descalificado.
  • Si el guerrero queda imposibilitado para pelar será descalificado.
  • Si el guerrero dice la frase “Me rindo” será descalificado.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda.
  • El ganador es dueño de la vida del perdedor, puede hacer con el otro lo que desee, incluso matarlo.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten ♥

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YUGI X YAMI)

PUPPYSHIPPING (JOEY X SETO)

ENTRE OTROS...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami tomó la decisión de quedarse en el presente, por consecuencia tiene que encontrar la forma de ganar algo de dinero para cubrir los gastos esenciales. Para su “suerte” Seto Kaiba está dispuesto a asignarle un sencillo trabajo de evaluación. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una linda mañana en una casatienda un chico de ojos amatista, se alista para ir a la escuela, al recoger las ultimas cosas, su expresión es triste porque es la primera vez que cursará en la preparatoria de Domino, como él y su abuelo iban en expediciones su clases era diversas, hasta que jubilaron a su abuelo y regreso a su ciudad natal

 

YUGI X YAMI, JOEYx SETO RYOU X BAKURA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Es una historia sencilla de un Joey enamorado que se esconde tras la máscara de la amistad para poder mantener contacto con kaiba.