Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Trash.Nuevo por little_noodle

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

AU- Gracias al trabajo de su padre, Rock Lee se transfiere a un prestigioso instituto. A pesar de las dudas, todo iba viento en popa para el muchacho, hasta que se reencuentra con alguien que formó parte de un trágico pasado.

 

LeeGaa



Mi biografía sexualNuevo por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI



¿Que vale más, mi amor por ti o tus juegos?Nuevo por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto esta harto del trato que le da sasuke y el susodicho ¿se dará cuenta de lo que puede perder antes de que sea demasiado tarde? Sasunaru



Mis erroresNuevo por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke ha vivido toda su vida llena de errores, nadie debe perdonarlo pero al final él que mas razones tiene para no hacerlo concede su deseo. SasuNaru



Ni siquiera empezó siendo curiosidadNuevo por kurokaXsama

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kakashi ama leer su icha icha Paradise contenía drama, humor, romance y sexo sin pudor, bastante incoherente y entretenido para su gusto pero lo que le pasaba a Naruto…. Bueno era una historia que lo descoloco y puso su curiosidad inexistente a trabajar. SasuNaru



Compañeros de cuarto~Nuevo por Lez

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo paralelo donde Sasuke jamás se fue de la aldea, donde no existía Akatsuki, donde básicamente el mal en el mundo Ninja se había terminado. Sólo había que entrenar para ser mejores ninjas, en caso de que un potencial ataque llegara a sus vidas, a la aldea o al país mismo del Fuego. Y para crear alianzas entre los Shinobi no era importante quién tenía un Bijuu, ni un Jinchuriki, sino que simplemente el entrenamiento era mixto y con mixto no hago referencia al género, sino a las diversas aldeas ocultas.

En la actualidad existe una academia, para entrenamiento Jounin, que queda en medio de todo los conflictos bélicos, es decir, en la Aldea Oculta de la Lluvia. La academia constaba de un internado adosado a la academia misma, puesto que venían jóvenes a especializarse y a realizar su entrenamiento Jounin de todas las aldeas ocultas.

Dentro del equipo de Konoha se encontraban Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kiba, Chouji, Neji, Rock Lee, Shino y Sai en el equipo de los chicos, las damas por su parte eran Ino, Sakura, Hinata y Ten Ten. Por su parte la aldea de la Arena envió a Gaara, Kankuro y Sasori, además de otras personas menos relevantes. Y así todas las aldeas ocultas enviaron a sus jóvenes a entrenar y dentro de todo a perfeccionar el trabajo en equipo, ya que ahora no defenderían la banda en su cabeza representando a su aldea, sino a una sola banda, una alianza Shinobi. También participaban del entrenamiento ninjas que ya eran Jounin como Itachi y sus compañeros, la mayoría AMBUS.

Los dormitorios estaban separados de a dos personas en cada uno y la idea final era mezclar a todos ellos, es decir que no quedaran formando los mismos equipos que hasta el día de hoy formaban. Al que tenía suerte le tocaría el dormitorio con una Kunoichi, ya que por lo general ellas escaseaban bastante.

Como comprenderán, la convivencia es difícil, y era el objetivo del entrenamiento, no porque estén formando una alianza significa que las personalidades de todos se va a llevar bien con la del resto. Además había algo diferente, ya que en las especialidades médicas por lo general sólo participaban mujeres, no por sexismo, más bien ellas lo hacían por elección propia, ya que originalmente las personas encargadas de la medicina en los grupos de trabajo eran ellas.

Bien, el orden de las habitaciones quedó algo así:
Kisame con Sasori
Deidara con Kakuzu
Hidan con Itachi
Yahiko con Kabuto
Nagato con Naruto
Sasuke con Kankurou
Shikamaru con Konan
Temari con Hinata
Sakura con Darui
Chuji con Haku
Neji con Zabuza
Ten Ten con Karin
Rock Lee con Juugo
Inoo con Suigetsu
Samui con Shisui
Karui con Chojuro

ETC~



A ciegasNuevo por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Los ojos de Sasuke estaban destinados a fallar, y para poder rescatar su vista es sometido a una operación que lo dejará completamente ciego por tres semanas.

Su hermano mayor decide contratar a una persona que lo ayude en los próximos días , pero el menor de los azabaches no es nada fácil de tratar.

-Necesitas ayuda, ¿lo sabes verdad?

¿Ayuda? El jamás necesitaría ayuda, era un uchiha y estaba seguro que podría valerse por sí mismo. 

-Mucho gusto! mi nombre es Uzumaki Naruto señor! -

*Señor?*

 

*AU* *SASUNARU*



Él antes de tiNuevo por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic



El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La música era su escape, lo único que lo hacía feliz. Pensó dedicarse a ello toda su vida sin saber que el mundo de la musica no está destinado por el amor al arte, sino por el amor al dinero, la codicia. 


Deidara desde joven fue una cara bonita, lo que solo le sirvió para dibujarse una diana en el pecho para ser un blanco fácil. 


Intentando escapar de los crueles revés de la vida, continúa su carrera como cantante junto a Sasori, Nagato y Hidan. Los cuatro forman Skyfall. Quieren levar su música a todo el mundo, pero los problemas nunca acaban.


Parejas diversas y cambiantes. 


Romance.


Lemon.


Tragedia.



ShinigamiNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siempre había pensando en la muerte como algo lejano, algo de lo que tendría que preocuparse una vez que fuera un anciano canoso, de ochenta años que apenas podía moverse. Jamás se le pasó por la mente pensar que a sus veintisiete años estaría lidiando con ella, o más bien con el “dios de la muerte” un shinigami.

NARUSASU



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Siempre fuiste mi metaNuevo por DeiitaElric

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

NaruSasu

Canonverse

 

RESUBIDO POR NO PODER ACCEDER A MI CUENTA (DEIITA)

 

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

 

Ha pasado más de un año desde el fin de la guerra. Sasuke regresa a Konoha una vez más y sufre un robo que embarca a los dos chicos en una aventura para intentar volver a salvar el mundo. Todo esto mientras sienten como su relación cambia poco a poco y van dejando ver lo que habían estado sintiendo desde sus tiernos 12 años.

 

Tags

 #amor correspondido #mala comunicación #su relación va avanzando poco a poco (slowburn) #a Sasuke no se le dan bien los sentimientos #a Naruto tampoco mucho #vengo de estar escribiendo en inglés en otra página con tags y ahora no sé cómo vivir sin ellos

 



Un mago entre ShinobisNuevo por aryaiza

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

NO ES PLAGIO. He tenido un problema con la otra cuenta, por ese motivo utilizo una nueva. De modo que subiré con esta el resto de la historia (espero no tener percances esta vez...).

Harry se encuentra en una misión: capturar al mortifago que en su departamento persiguen desde hace semanas. Pero cuando este intenta huir, Harry trata de atraparlo cruzando, sin saberlo, un portal al mundo de los shinobis. 

Harry x Naruto

CROSSOVER

*Los hechos ocurren tras los libros de Harry Potter, y Naruto Shippuden.

 



En la oficinaNuevo por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Naruto el Hokage actual y el héroe del mundo ninja, tiene una nueva misión para el mejor de sus hombres sin embargo dictar órdenes no es tan fácil, si se trata de tu marido.



RENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

RE:Prefijo que refiriere repetición, para creación de nuevas palabras, como verbo en sentido de INTENSIFICAR y MOVIMIENTO HACIA ATRÁS. Expresa el retorno a un estado anterior. RE-CONOCER,RE-CUPERAR,RE-TOMAR,RE-ENCONTRAR,RE-PETICION,RE-CORDAR,RE- VIVIR,RE-ENCARNAR… Y ese prefijo sería demasiado importante para Naruto y Sasuke, aunque no comprenden ¿Por qué se sentían tan cercanos?



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.