Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 355 Series




Fanfics

Sugar DaddyNuevo por Sady

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

En términos estrictos no podía considerar a Minato como su Sugar Daddy. Sería algo redundante.

 

.MinaNaru. Oneshot. AU. Breathplay & Lemmon.



Conquistando al chico perroNuevo por Kiba Monster

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria de Konoha, el típico chico sexy rodeado de chicas. Sin embargo, Kiba nunca ha descubierto lo que significa amar verdaderamente a alguien. Dentro de poco, las circunstancias que le esperan al chico empezarán a cambiar esto. ¿Acaso alguien logrará sobrepasar el ego del castaño y conquistar su corazón?

¡También en Wattpad!



No body say It was easyNuevo por girlutena

Todos los publicos; Reviews83
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.

 

Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.

 

 

 

SASUNARU

 

KakaObi

 

ItaGaa



El espantapajarosNuevo por Deidara Sempaii

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Sasuke es un joven de 16 años, que vive en una mansion junto a su familia, durante el año 19,,. Su problema es que le tienen terminantemente prohibido salir de casa, debido a un suceso ocurrido en el pasado. Cansado y asfixiado, de la misma situacion, decide un dia, luego de tener una discusion con su padre, salir a recoger fruta como habitualmente lo hacen en un extenso jardin, en lugar de Itachi.

Cuando termina de tomar la fruta, esta a punto de irse, pero el crujido de un espantapajaros lo llama, y no deja que se marche hasta que se acerca a el.

 

 

"¿Por que crujia de esa forma, como si lo estuviese llamando? Como si fuese... alguien."

 

 

SasuNaru S2



Amandonos en el marNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Había una vez en una tierra muy lejana un romántico principe que deseaba conocer el amor. estaba comprometido con la más bella de las princesas, la bella entre las bellas. ¿Qué más podría un hombre desear? Un novio, quizás, porque a él le gustaban los hombres. ya estaba resignado a nunca conocer el amor de verdad cuando aparece de improviso un pirata que lo llevará de paseo por el más hermoso de los cielos... y el más candente de los infiernos. Bueno, el amor es una autentica montaña rusa de pasión y él está a punto de averiguarlo. Sólo esperemos que ese no sea también su final.

HASHIMADA



¿Tu y yo que vendriamos siendo?Nuevo por Nana1230

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como saber en que punto tus sentimientos por otra persona cambian, como aprender a diferenciar entre el cariño y el amor, entre la camaraderia y la pasion como entender el deseo que se ve en tus ojos, porque en ocasiones si no hablamos de lo que sentimos esto puede no ser muy claro para otros y terminar lastimando a quienes hacen parte de una relacion.

 

Cambie el resumen para intentar abarcar mas la situacion, al igual que las adventencias, las cosas se ponen mas interesantes.



Bad deathNuevo por MorganaDark

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

La vida de Naruto es complicada, desde que sus padres lo corrieron de casa, ha sobrevivido gracias a sus 6 trabajos. Un dia decide tocar con sus amigos en un bar llamado “bad death”, sin saber que su vida cambiaria drásticamente.

 



Todo final es un comienzoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



Desde los muertos.Nuevo por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Uzumaki Naruto, un doncel bellisimo, heroe de la guerra y eterno amado de Uchiha Sasuke, con 20 años y sus vidas comenzando desde cero, hacen un lazo que va más allá de amigos.

Quieren amarse, se aman, lo hacen como si no hubiera mañana. A su joven y tierna edad, quieren formar una familia... sin embargo a veces los sueños no se hacen realidad.

En un desafortunado evento aquel pequeño rubio portador de una criatura desaparece en una misión de transporte, no han cuerpo, no hay rastro alguno de aquel doncel...

Despues de 8 años, volvera a levantarse...

 

----------------------------------------------------------------------

SASUNARU 

POSDATA:

Hay personajes fuera de la trama y de la historia original.

pa, que no se me confundan :)

Las quiero



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Por Siempre Contigo Nuevo por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

 
 
 
Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor.
 
Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.
 
Naruto Uzumaki es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.
 
Sabaku no Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

 


NaruGaa
 
Naruto Uzumaki Sabaku NGaara
 
 
 
//No es plagio. Esta historia ya habia sido publicada en mi otra cuenta. //



ANTES DE CONOCERTE...Nuevo por Eris 7w7

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ser un simple oficial no le molestaba en absoluto, ver que no se pasaran el limite de velocidad en la carretera o conducir en estado de ebriedad, era un trabajo sencillo, sin sorpresas ni sobresaltos... todo era remotamente tranquilo

 

"No debio intentar infraccionar a aquél misterioso y atarantado rubio, debio hacer la vista gorda y no ponerle una multa por conducir ebrio"

 

Después de esa noche tendria que cuidar su virgen trasero de cierto rubio acosador y una banda de criminales y mafiosos...

 

En que momento todo se puso de cabeza?... ah, si..  después de conocer a Naruto.

 

"Naruita"  



Mi pacto con Naruto chanNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke es un chico  de Tokio  que se muda el solo   a la tranquila  ciudad  de Konoha   ¿tranquila?

eso  podria cambiar   para Sasuke cuando se encuentre con un rubito muy especial

-no puiedo  creer  que un teme como tu me haya invocado ¿acaso  no sabes quien soy? ¡soy el demonio mas poderoso  soy el Kyuubi de  9 colas!

-solo es un dobe

 

SasuNaru



El verdadero primer amorNuevo por Sadistic Sweetie

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Viajar a la época ancestral y quedarse enamorado de un hermoso hombre perro ¿Podría ser su vida más loca aún?


Inu Yasha x Naruto U.



Scarlat.Nuevo por Momino

No menores de 10 años; Reviews94
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



educando al principeNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews116
Resumen:

naruto es el hijo mayor y doncel de la familia namikaze, clase media baja, estudiante de diseño en la prestigiosa preparatoria konoha de arte, su vida era tranquila y bastante comun, y a eso a el le gustaba, tenia todo lo que nesesitaba, una familia, loca, pero familia en si, un grupo de amigos, locos tambien, para que lo va a negar, y los prolemas tipicos de cualquier adolecente de 19 años, su vida estaba bien, pero como diria cierta persona, su destino era otro

naruto termina en un matrimonio arreglado, ni mas ni menos que con el principe heredero de la familia uchiha

¿aceptara el matrimonio? ¿como podria naruto cambiar su vida comun, a una vida en el palacio? ¿renunciara a su sueño de ser diseñador? y la mas importante

¿podria tener un matrimonio, cuando el mismo escucha como su "prometido" le pide matrimonio a otra persona?

 

-si mi padre no huviera fallecido, tu en este momento serias mi esposo

-¿de que estas hablando itachi?

-que tu fuiste mi prometido desde un principio, yo tendria que haberme casado contigo y no sasuke

 

 

                    es una sasunaru y en las notas dire algunas parejas que van apareciendo

denle una oportunidad

 

aclaracion, es una adaptacion de la conocida novela coreana, educando a la princesa, espero que les guste



UN VETERINARIO EN APUROSNuevo por Sazheck

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La vida ha sido dura para naruto, quien a pasado la mayor parte de su vida fuera de casa; por fin ha llegado a la universiad y gracias a una beca pudo enras a la prestigiosa  Universidad cientifica de Konoha. pero aqui donde el espera ver sus sueños hechos  realidad tal ves las que  terminaran haciendose realidad seran las  pesadillas...

- no hagas esto , porfavor  te lo suplico  me estas lastimando  -sus acuosos ojos brillaban  intensamente ala lus de la luna, al igual que los  riachuelos  de sangre que fluian desde su ceja y la comisura de sus labios - no lo entendes verdad , tu siempre fuiste ese ultimo sorbo de agua en la botella; ese juguete que todosenvidian y desean tener - naruto  lanzo un grito desesperado y recibio un puñetazo que lo dejo semi inconciente - estuido eres un estupido  , amor  no existe naruto  vas a ser mio  y despues de esto cuando el lo sepa estara tan decepcionado de haber perdido  esta batalla jajajajajaja-...

-Sai dime que ya lo encontraste - sai tomoaire puestoque venia corriendo- lo siiiiento, itachi san nadiesabe donde esta  , solo espero que no le haga daño a mi amigo  porque le juro que voy a matarlo - Itachi levanto la mirada y a lo lejos observo como una nube envuelta en relampagos se acercaba - si le hace daño , te juro que el que lo matara sere yo-.



el triangulo de la muerte Nuevo por yaura

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: si un corazón es herido se puede sanar si a la persona a quien amas te es infiel con tu ex amante y todo por no ver lo que la vida te puso

un corazón roto que se recupero gracias a esa persona que por desgracia no puede ser para ti por estar casado

y si un corazón solitario encuentra un poco se felicidad en los brazos equivocados


- maldito como te atreves
-te lo advertí en su momento y no me escuchasteis
-pero por que el dime lo maldito
-hm eso es fácil el es único tu y ese mal nacido también lo sabían
-pero el es mi esposo
-por un maldito error de ellos
-jajajaj el jamas sera tuyo
-calla te de una maldita vez
-hm prefiero verlo muerto antes de que este contigo o ese maldito
-hm en eso estamos de acuerdo prefiero que el no sea de el y mucho menos tuyo no lo mereces si tan solo no te hubieras metido en mi camino el seria mio solo mio
-hm odio que compartamos el mismo sentimiento
-hm como sea.... dime tus ultimas palabras
-hm yo ............

solo se escucho un disparo y un silencio reino en aquel sitio


sasuxnaru
sasuxgaa
gaaxnaru

Hay que odiarnosNuevo por Ciel_Kuroshitsuji

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Para Gustos y ColoresNuevo por Aryam

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Solo había ido a una pequeña junta de amigos y un tema le terminó por darle vueltas a la cabeza a Naruto. Una que al no entender, tiene una amena–ebría– charla con Shikamaru de camino a casa y este solo espera no le vómite encima.

– De niño, sabesh… pensé que Iruka-sensei haría una buena pareja con Kakashi-sensei, si al menos fuese chica.

– ¿Qué? 


Lo peor, es que Shikamaru ya se estaba sintiendo como Ino contando chismes.

– Además está el otro punto.

– ¿Qué… punto? –Aprontó a preguntar el rubio, muy interesado en el tema como si con ello lograría la paz entre naciones y hacerlo Hokage en un abrir y cerrar de ojos.

– Uchiha Obito. 

Bueno, también habla de la idealización de sus amigas hacia el tipo de chica que necesita Naruto y otras comparaciones.



Loading...