Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 339 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un vampiro con un hambre insaciable, cada noche sale a las calles por una presa nueva . Mientras tanto Naruto no sabe que esta siendo acechado en las oscuras calles de tokio,

 

A partir de ahora te convertirás en mi postre principal

 

Mini fic SasuNaru

No soy buena con los resumenes, per denle una oportunidad

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi y Sasuke regresan de pasar unos días de vacaciones en familia, de regreso a casa las circunstancias obligan a los hermanos Uchiha a pasar la noche juntos y en esa noche ambos descubren que ya no pueden seguir ocultando más ese deseo que ambos tienen hacía el otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reporte 7.

Marzo 07, 2017.

Los experimentos cada vez son más frecuentes, han desarrollado varias pruebas y aunque hasta ahora todas había resultado en fallas la última que han probado es la que mejor ha funcionado.

Se han inyectado a varias ratas muertas y hasta ahora solo una de ellas ha logrado moverse por un par de horas después de su muerte. Con este experimento exitoso ahora Orochimaru ha aumentado la prioridad de sus experimentos y ha centrado a todo su equipo para que continúen con la investigación.

Temo que si continúan con las investigaciones creen una bacteria que ni ellos puedan manejar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Los juegos deben ser divertidos, pervertidos y consentidos! Ambos lo sabían, ambos los disfrutaban. Porque su relación era simplemente… especial.

Tres one-shot que siguen la historia del anterior. Advertencias: Erótico.

One-shot 1: ¡Doctor konoha!

Resumen:

Era el doctor más respetado y cotizado de toda Konoha, todos trataban de seducirle, pero él jamás se dejó seducir. Sin embargo, aquel caso le superó. Sasuke Uchiha caerá ante la más baja de las tentaciones tratando de ayudar a Naruto con su “problema”. Pareja Principal: Sasuke- Naruto.

One-shot 2: ¡A mi merced!

Resumen:

¡A mí merced! Así se encontraba Sasuke Uchiha ante Naruto. Atado a una mesa sin poder moverse y con un Naruto observando todo su instrumental para darle placer, porque ese día… Sasuke gritaría de placer sin poder evitarlo. Pareja Principal: Naruto-Sasuke

One-shot 3: ¡Ataduras!

Resumen:

¡Amordazado y con las piernas bien abiertas! Así le gustaba tener a Sasuke Uchiha, atado a su cama para poder hacer con él lo que quisiera. Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

a Minato de  niño una bruja  le  hace una premonicion de su  futuro

se casara tendra un hijo doncel como el, ese futuro se escucha prometedor  

 

pero  tambien le  dice que perdera a su hijo en manos de su amor

 

El futuro se puede  cambiar  y Minato hara lo posible  porque ese futuro  cambie 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

“A veces olvido que solo somos amigos, es que ya lo siento como un hermano menor, aun que él sea el mayor. Quisiera tenerlo conmigo toda la vida, yo creo que ya nada puede separarnos. El es la mitad que me faltó alguna vez, porque Sasuke y yo somos uno solo.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

Notas del traductor: Bien primero que nada, no suelo traducir historias pero en esta ocasión me vi en la necesidad de hacerlo, no puedo creer que esta historia no pueda ver la luz en español y bueno ya que una amiga mía no podía leerlo en inglés me di a la tarea de traducirlo no vi por qué no subirlo, claro con el consentimiento de su autora desde luego, ella es Anzu Brief y tiene su perfil en F net, por ahora no recuerdo si se pueden dejar links aquí y ciertamente no me importa, ésta es la liga al fic en su idioma original:

https://www.fanfiction.net/s/12015468/1/All-my-roads-lead-to-you

Debo decirles qué la autora recibirá todos sus reviews, pero si gustan también pueden pasar a su historia y dejar uno ahí también, ella puede leer en español (larga historia). También debo agradecer a Enigmatek, Vitalife y a Dakota Boticcelli quienes me han echado un cable con la coherencia en español, me hubiera vuelto loco sin ustedes, gracias, mil gracias. Sin más los dejo con sus notas.


Notas de la autora: Esta es una historia de “viaje a través del tiempo” en el que ambos, Sasuke y Naruto, viajan juntos al pasado. Hay trama en esta historia, pero más que nada se enfocará en sentimientos, relaciones y desarrollo de personajes en lugar de acción. Espero que lo disfruten.

Posdata: Naruto no me pertenece (Me cortaría las venas antes de escribir ese horrible final)

Posdata 2: Estoy editando esta historia, Bubbusaja se ha ofrecido a betearme los primeros cuatro capítulos. Mientras mis otros betas y yo seguimos trabajando en el siguiente capítulo. Ella ha hecho un maravilloso trabajo, ¡y trabaja tan rápido! No sé cómo agradecerle. Los capítulos 1-3 están ya han sido editados. También cambiaré un poco la estructura de algunos capítulos que pienso encajan mejor juntos.

Espero que, de ahora en adelante, todos puedan leer esta historia sin distraerse por los errores que he cometido. Muchas gracias por su ayuda, Babbusaja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 


Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se sintió culpable, le estaba quitando a Sasuke su mayor anhelo, algo dentro suyo se rompió al darse cuenta de que a pesar de todo, el jamás iba a poder darle una alegría completa al Uchiha.

-¿Por qué no nací mujer? – Sasuke lo apretó más contra sí, casi sofocándolo – no puedo darte hijos Sasuke – un amargo llanto inundo la estancia – perdóname sasuke, perdóname, perdón, perdón….



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eh vuelto, wwwwiiii aunque creo que somos tant@s escritores que no se si alguien me ubice XD En fin este fic para variar es un cross

Es un cross lindo, romántico y con lemon más adelante les invito a pasar y leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me gustas—se sorprende por mi declaración.


El paso que estoy a punto de dar será como estar cavando mi propia tumba. Pero es inevitable, me vuelvo acercar a él, agarro su barbilla y lo beso durante dos minutos. Me separo y lo miro e noto  un pequeño sonrojo en sus mejillas.


—Te ves muy hermoso con ese sonrojo—desvía su mirada.


########


—Papa ayúdanos a construir—dijo mi hijo llamado fugaku de cuatro años.


—Papa—me jalan mis dos hijas gemelas de dos años.


—Ya voy kushina y mikoto—sonrió y voy hacia dónde está mi esposo.


—Ayúdanos mi amor—dijo naruto.


PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU


PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

- El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida, los momentos felices, los tristes y recordando al gran amor que ya no esta consigo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está enamorado de su mejor amigo, pero Naruto es el tipo más heterosexual que existe, así que pelinegro debe lograr que el rubio lo mire solo a él y lograr enamorarlo.

AU