Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

The Heavenly princes (ITASASU)Nuevo por Camill54

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Antes del planeta tierra , de las estrellas ,sistemas solares y galaxias 

 

 

 

 

Incluso antes del Big Bang 

 

 

Ellos ya estuvieron allí, viendo y vigilando todo 

 

Ellos quienes eran los seres Supremos del universo 

 

 

 

 

 

Los llamados 

 

 

Principes celestiales .



" Entre Depredadores" (ITASASU) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke está atrapado en medio de un juego de Asesinos .



( ITASASU) ( INDRASASU) ( NARUSASU)


ADVERTENCIA: No apto para todo público -Shota - Lemonhard- descripción de escenas sexuales explícitas - escenas con violencia . Abstenerse de leer si este tipo de contenido no es de su agrado.

Who are you?Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El cometer un pecado imperdonable es motivo de un castigo, el convertirse en shinigami para guiar almas a su siguiente vida hasta tener una redención.
Kakashi es un shinigami que no recuerda nada de su vida pasada, pero tras un encuentro inesperado conoce a Yamato, un chico que provoca una sensación extraña en su ser. Poco a poco va descubriendo porque se siente tan atraído por él.
¿Quién es Yamato? ¿Qué era aquello que nos unía que los unía en el pasado?
No solo ellos están involucrados, Obito, un compañero de Kakashi, y Rin, la hermana mayor de Yamato, quienes también se encuentran en la búsqueda de la verdad sobre su pasado.

 

KakaYama

ObiRin



Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



Esposo IndomableNuevo por MaRiA-SaMa_076

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Él quería comprar una casa... ¡y un esposo! A Deidara le desconcertó que Itachi Uchiha, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con un doncel como el, un humilde jardinero con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Itachi quería no era a el, sino su casa y su cuerpo.

Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no lo amaba, el tampoco pensaba obedecerle...

*ItaDei*



AMANDO A MI JEFE by LoShiPuNuevo por MaRiA-SaMa_076

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Capítulo 1. ¡OH KAMI SAMA... ME ENAMORE!

 

Ocurrió el día de San Valentín.

Un día era un correcto ejecutivo y al siguiente Deidara se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Itachi Uchiha, un soltero empedernido.

El pelirrubio sabía que jamás se casarían ¿pero qué más podía hacer?
Lo primero era jugar limpio, así que presentaría su renuncia y después cambiaría de vida para superar su estúpido enamoramiento.
Sin embargo, Itachi no se resignaba a dejarlo marchar, incluso había empezado a mirarlo diferente, de una manera seductora. ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?

Itachi x Deidara 

 

(Nota: aclaro que la historia no me pertenece y seguramente ay quienes ya la conozcan muy bien, yo solo la re-subo ya que lamentablemente la cuenta de LoShiPu y sus fanfics fueron eliminados, siento no poder re-subir las demás obras ya que esta la leí hace muchos años atrás y fue la que me gusto mucho más que las otras).



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Mi día a día contigo y tú conmigoNuevo por Momoka Yuuki

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida en pareja puede ser de los más hermosa y tranquila cuando se ven esporádicamente y más aún cuando se toman el tiempo de conocerse a través de los días un poco más. ¿Cómo será ahora que han decidido vivir juntos? Eso será lo que ellos tendrán poco a poco ir aprendiendo para complementarse aún más.

ItaNaru



You are my DestinyNuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El destino podía ser realmente caprichoso en algunas ocasiones. No se sabe lo que este tiene preparado para cada uno de nosotros. Sin embargo, había algo que ambos tenían muy claro... su encuentro, no fue casualidad.
 
SasuNaru - principal
ItaDei - mención
 



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Inalcanzable 2011Nuevo por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Naruto Uzumaki un chico rubio de ojos azules que  tiene 17 años, narra la historia de como se enamora de sasuke uchiha un chicho azabache de su misma edad, el cual le da alas para enamorarse de el, cuando el es heterosexual.

Naruto triste tambien narrara como sai, lo va conquistando para que se olvide de sasuke.

 



InalcanzableNuevo por Danny_uchumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto Uzumaki un chico rubio de ojos azules de 17 años que nos narra la historia de como se enamora poco a poco de Sasuke uchiha, un chicho serio, de cabellos negros que es su compañero de clases. Sasuke comienza a estar demasiado tiempo cerca de Naruto y haciéndole insinuaciones que terminan dando alas al rubio para enamorarse de él, cuando se supone que es presuntamente heterosexual.
Además, veremos los problemas que surgen en la casa de Naruto al enfrentar su salida del armario y como comienza a explorar su sexualidad...



JúpiterNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El universo no sólo alberga soledad, oscuridad, planetas y soles, cabe esperar la dominación, las civilizaciones, la alta tecnología, planetas inexplorados y... en medio de la gran incertidumbre que provoca el espacio, ambos se enamoraron. Un capitán de la federación humana y un androide no programado para tener sentimientos cruzaron sus caminos.
Secuela del fic "Nunca lo imaginé".

Historia en wattpad
Artista imagen de portada: 8823?”??
Pareja: Sasuke-Naruto.



Entre coralesNuevo por Fullbuster

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mito, eso es lo que eran las sirenas de colas negras. Decían que robaban la vida a su alrededor, que los seres vivos huían de ellos y, sin embargo, Naruto se enamoró de ese mito. La superficie les dio un lugar donde amarse, pero al regresar al mar... éste les quitó la posibilidad de amarse libremente. Naruto tan sólo deseaba encontrar el reino de la oscuridad y volver a ver al tritón del que se enamoró.


Advertencia: Mpreg

Portada de Vonlane.



Llegar a ti SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…


Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.


Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.


¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

  • SasuNaru


¡Apaga el Fuego mi ardiente bombero! (Itasasu-Oneshot) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

Una obsesión, una llama vigente y un muy sexi bombero 7v7 

 

 

 

(ITASASU)



La única vez que amé.Nuevo por Kaori3467

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tu mirada atraviesa mi alma como si desnudara mis pensamientos, hielan sobre mis rojas mejillas las palabras que corren por mi mente y como en una carrera la sangre le gana a tu mirada y llega por debajo de mis orbes para cubrir y acalorar mi rostro... Y tu, como si fuera un triunfo, sonríes burlona y amablemente , solo para recordarme que como una estrella brillante, eres inalcanzable.

Me condenas a vivir escondido y se hace adicción, porque aunque duele, soltarlo duele más, como súplica te pido que me quieras, aunque sea mentira, porque no soporto ver como te pierdes y no puedo rescatarte...Eres destrucción, un tornado que jala todo a su interior y lo expulsa destrozado. 



Con solo verte sonreír, soy feliz [SasuNaru]Nuevo por FioreHikari

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke Uchiha al finalizar la batalla con su mejor amigo en el valle del fin intenta comprender los sentimientos que tiene hacia Naruto Uzumaki.

 

¿Amistad, agradecimiento o amor? ¿Cuál es?

 

No importa, tu felicidad es mi felicidad. No quiero volver a lastimarte.

 

"Vivir sin decir tus sentimientos es igual que no estar vivo, eres humano, di lo que sientes y no esperes porque nunca sabes que podría pasar al día siguiente"



Aviso importante. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aviso importante leer.