Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 327 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto sabaku, el hijo menor del Kazekage era un chico lleno de sueños, alegría, risas, muy agradable y muy noble... Todo esto se ensombrecería un día en el que el Kazekage, su padre decidiera entregarlo al Tsuchikage.

Naruto pasara de ser “príncipe” a Esclavo, y no solo eso, esclavo sexual, ya que el viejo enfermo gusta de jovencitos para saciar sus deseos carnales.

Temari y Kankuro deciden ayudar a su hermano menor a huir. Todos deciden abandonar la aldea de la Arena para comenzar una nueva vida, pero esto implicara la muerte de Naruto y el nacimiento de Gaara, quien se nombra a si mismo con este nombre debido a las últimas palabras pronunciadas por su madre...

Gaara dejara ser Naruto para volverse “El malo”, “El que no podía amar” y se dedicara a seducir “hombres” para saciar su sed de venganza.

ADVERTENCIAEsta no es una historia de amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Estaba acostumbrado al asedio y acoso de las mujeres que solían rodearlo...incluso de algunos hombres. 




Uchiha Sasuke de veinticinco años consideraba el encontrarse con montañas de obsequios frente a su casillero o en su hogar, en su típca vida que  era algo normal. Acostumbrado  a recibir cartas de amor donde resaltaban sus muchas cualidades y sus rasgos de forma demasiado romántica y a veces muy empalagosa, lo cual conseguía que el mencionado tirara las cartas a la basura, con  montones de peluches de diferentes formas y colores; acompañados la mayor parte del tiempo con dulces. 




Aquellos hechos le eran muy comunes, muy normales en su vida diaria y por esa razón nunca llegaría a pasar por su cabeza que entre algunas de las personas que se hacían llamar sus admiradores, estaría quien le haría la vida imposible despertando miedos, inseguridades que nunca se planteo, deberá enfrentar uno de los más difíciles momentos de su vida en donde la desconfianza le podría jugar en contra. 

 

 

 

NaruSasu

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

" mmm... haber; sería 1 millón de dólares a la cuenta de la fundación más, un certificado por 10 mil dolares; no yenes eso va para el dinero de la fundacion también, para mi uso personal y; una carta de un doctor idóneo que diga que estás libre de cualquier enfermedad sexual; eso quiero Sasuke"

Naruto miró al azabache a los ojos, confiado que se sentiría ofendido con sus exageradas condiciones y se marcharía con sus ridículas propuestas. Sin embargo, no esperó que con esa sonrisa ni esa seguridad le respondiera:

 

"Hecho"

 

... El amor no ve nada que no sea eso, amor... y un yakuza como Sasuke lo sabría con un chico tan "normal" como Naruto...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sasuke es un joven de 17 años que le dice a sus amigos que tiene novia, sin embargo lo dijo por decirlo que hará cuando tenga que llevar a su novia a una fiesta para que se la presente a todos y esta no exista

Será que Sasuke conseguirá una novia ideal para llevarla a la dichosa fiesta o dirá toda la verdad, que irá a hacer el pobre Uchiha?

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto lo había decidido, amaría con pasión y sobre cualquier cosa, a su lindo y sexy chico malo. Aun cuando sufriera por él, se había jurado cuidar y proteger siempre a Kiba Inuzuka aun acosta de su propia felicidad.  

¿Qué pasa cuando juntas a un tierno Naruto y un chico malo como Kiba? ¿Podrá Naruto transformar la vida de Kiba? ¿kiba se pondrá aún más sexy?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

naruto namikaze uzumaki es un doncel de 15 años que regresa a konoha despues de haber pasado dos años en un internado europeo para volver con su prometido sasuke uchiha de quien esta perdidamente enamorado siganlos a travez de un dia a dia de distintas dificultades que se atravesaran en su historia

los personajes de Naruto son propiedad de kishimoto yo solo los tome prestados

                                               sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi y Obito, vuelven insoportable la enseñanza de Minato, pelean cada dos por tres...

Minato debe hacer algo o terminará loco

El campamento de los chicos problemas, es una gran opción para deshacerse de esos chicos, y que traten de convivir como compañeros.

¿Pero solo convivir como compañeros o como algo más?

 

Lo sé, lo sé un asco de resúmen

(ObiKaka)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y su hermano comienzan su nueva vida universitaria, tratando de olvidar un pasado lleno de sufrimiento...

 

Naruto pronto descubrirá que significan esas palabras que no paran de rebotar en su cabeza "Ve a donde la luz de la noche te guíe, donde la luz del día nunca toca el suelo, allí tu alma radiará, mostrándote a los ingratos que te vieron llorar"...

 

Mientras más se aferra a este recuerdo, la verdad comienza a verse. Pero no lo hará solo, con su ayuda de su hermano y sus nuevos amigos tratarán de buscar y ver LA CRUDA REALIDAD...

 

(SASUNARU)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven de 23 años, ciego y solitario, sus padres murieron cuando él tenía diez años, mientras que su hermano lo abandono a los diecisiete años, solo y deprimido se echa a morir sin importarle que podría llegar a ver con una operación, pero la llegada del nuevo enfermero harán que la vida del Uchiha se vuelva a llenar de alegría, con ganas de seguir viviendo y de ver muy pronto para ver el rostro de su enfermero


Naruto Uzumaki es un joven de 22 años, está sacando la carrera de enfermeros de personas discapacitadas, el doctor Umino quien evalúa su práctica le da el cuidado del Uchiha al que no conocerá de la mejor forma, pero con cariño y paciencia el rubio se gana el aprecio del Uchiha a tal punto que los dos se van acercando de un modo romántico


Pero que pasa el día que el rubio recibe sus resultados y el azabache recibe la noticia de su cirugía? Que pasara con estos dos hombres?


SNS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto no queria que esto fuera asi, no queria que un lobo, la raza que más detestaba tuviera un lazo inquebrantable con el

Pero las cosas eran, son y seguirán siendo así

Sasuke Uchiha era su compañero de vida y Naruto no podía hacer nada para cambiar aquello

"¿porque siempre me rechazas?"

"Por qué eres lo que más detesto "

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, tras haber nacido como doncel, le es lanzado un hechizo y gracias a eso pudo seguir viviendo, más ese hechizo se volverá una cruel maldición para el rubio.

¿Qué tiene que ver el amor con todo esto?

¿Cuántos quedaran "enamorados" de el?

¿Tomara buenas decisiones?

Y lo más importante ¿se enamorara del indicado?

SasuNaru (principal)

TodosXnaruto

ItaDei

"y todo esto por que tu naciste doncel"

 Advertencia: va haber muerte de personajes pero se los merecerán.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato y Naruto padre e hijo Minato es hijo de una mujer muy acaudalada Tsunade pero se había prometido desde joven no depender de sus padres y sobre todo de su dinero

pero a veces la vida puede ser injusta sobre todo cuando su hijo ,su único hijo desea entrar a una Academia Privada


después de que Naruto entre a la Academia su vida cambiara

 

Parejas   Sasuke x Naruto , Kakashi x Minato  ,Itachi x Nagato  

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara un estudiante de artes muy dedicado y apasionado que trabaja en una floristería resulto ser víctima de un atentado. Quedando en estado vegetal su espirito vaga por los lugares que frecuentaba normalmente. Como un alma en pena se siente frustrado al no saber que le paso. En uno de sus viajes se ve a si mismo en el hospital y a un apuesto doctor que pronto lo hace correr por el atrevimiento de dicho medico para con el. Pero no sabrá que ese doctor será el responsable de que su vida cambie por completo.

 

PAREJA PRINCIPAL: ITADEI

PAREJA SECUNDARIA: SASUNARU

 

Un resumen algo soso hehehe pero espero le den una oportunidad n_n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Uchiha Sasuke es un dragón doncel. Lo que quiere decir que trae como consecuencia ser cuidado por su padre el rey del reino de fuego dragón Uchiha Fugaku y por su hermano Uchiha Itachi próximo heredero al trono. Su madre quiere que sea más fuerte y está de acuerdo con que sea lo que él quiere. 
 
Sasuke hace lo impensable, sale de la reserva, hay algo que lo atrae y como dragones-humanos deben tener cuidado con los cazadores de dragones, dirigidos por su rey Minato Namikaze. 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es el típico nerd del colegio, además de ser homosexual y con complejo de damisela en peligro. Al rubio solo le atraen hombres con pinta de malandros y se le va la vida añorando a uno de esos sensuales caballeros que lo rescaten si está en problemas.

 

Sasuke es un justiciero incomprendido por la sociedad, tachandolo de buscapleitos, con hobbies ocultos que podrían dar paso a una amistad, y, quizá algo más, conoce, por error, al mismísimo Naruto, quien, secretamente, está totalmente enamorado del pelinegro.

 

¿Qué podría suceder si juntas un chico malo con un nerd?

 

SasuNaru.

 

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*

 

>>FANFIC EN COLABORACIÓN DE LA AUTORA PRIKY-SAN<<



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las familias Namikaze y Uchiha son dueñas de la cadena de hoteles mas grande de todo el mundo, sus hijos Naruto y Sasuke son mejores amigos de la Infancia...

¿Qué pasara si un dia Kushina, la madre de Naruto llegara con una propuesta de matrimonio para su retoño?

¿Podra su querido amigo Sasuke ayudarlo? O ¿Lo metera en una situación peor?

¿Elegirá Naru a un sensual y pervertido Varón o a una loca y posesiva chica?

¿Saldra Virgen de todo esto el rubio?

¿En donde entra el estupido y sensual Gaara?

¿Habra GaaNaru? Posiblemente

¿Habra SasuNaru? Quiza

¿Habra ItaDei? Probablemente

¿hago muchas preguntas? Efectivamente

Hola a todos, este es mi primer FanFic espero y les guste.

Actualizaciones: Domingos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El título no tiene nada que ver o si, eso le veréis vosotros lectores

 

 

 

Se trata de Sasuke y Naruto vuelven a encontrarse al cabo de los años y con sus respectivas familias y Sasuke quiere arreglar el pasado que tuvo con Naruto y que fue el culpable de su separación

 

 

 

                            SasuNaru 4ever



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La inocencia y la pureza de los niños es algo que se debe protejer y apreciar pero que pasaria si sucede lo contrario y se los daña hasta lo mas profundo de su ser.

Pareja principal:sasuke x varios.

Y otras.

Generos:Au,Angustia,Drama,Misterio.

Advertencias:Shota,Violacion,Sadomasoquismo,Lemon,Tortura,Muerte de un personaje,Mpreg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la Cuarta guerra Mundial shinobi todo lo relativo a Akatsuki queda enterrado... ¿o no? Al poco tiempo de terminar aparecen unos misteriosos niños relacionados con ellos. Y muchos años después aparecen nuevos sujetos llevando el característico emblema de la nube roja. ¿Qué está pasando? Verdades ocultas del pasado son sacadas a la luz, cosas que han permanecido ocultar desde la fundación de Konoha... o desde el principio de los tiempos.

HASHIMADA (pasado con un poco... o mucho drama)

KAKUHIDAN

SASODEI

KISAITA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Tengo amigos en el cielo" Hashirama repetía mucho esa frase cuando eran niños y Tobirama creía que sólo era una invención más de su estúpido hermano. En ese momento no sabía lo mucho que iba a agradecer esto... y que las locuras de su aniya los guiaran a los dos hacia el verdadero amor. Por desgracia la felicidad no duda para siempre, alguna vez tendrían que regresar a su lugar de origen y comprobar sus lealtades hacia el amor o hacia su tierra. ¿Están listos para un viaje interestelar?

¡No se lo pierdan!

HASHIMADA

TOBIIZU

Y más



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi Uchiha, viviendo tortuosos años escolares a causa de su apariencia, obtendrá la ayuda de Deidara, un joven rubio hiperactivo que le enseñará a no esconderse nunca más. ¿Aceptará los consejos de su nuevo amigo?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke tiene serias dudas sobre su sexualidad, y Naruto le ayudará a esclarecerlas.

 

SasuNaru - One Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

neee holiiiiii es rapido



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?