Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 333 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tres años pasaron de la partida de Sasuke, sin previo aviso se aparece en la habitación de cierto rubio para complicarle la vida y sobre todo llenarla de amor.

SasuNaru

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207534214662688&set=a.3131626778815.2118602.1509130035&type=3&theater

La imagen no es mia, me inspiró a crear el Fanfic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi Sawada y Natsuyoshi Sawada son mellizos 
 




Un año después de haber dado a luz a los mellizos nana recibe una llamada de su padre, quien se encuentra en Rusia , Nana guarda un secreto el cual lemitsu no sabe, ella al igual que su esposo pertenece a la mafia pero no a ninguna de Italia si no a la familia Volkov quienes controlan toda Rusia y a los países cerca de ella
 
Natsu decide irse a Italia para ser el próximo líder vongola mientra que Tsuna se va a Rusia para volverse el Doceavo líder Volkov



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un exitoso empresario, quién, junto con sus socios, lleva a cabo un negocio mafioso.
 
Su vida cambiará cuando conoce a un lindo y tierno rubio llamado Naruto Uzumaki, un chico normal que aspira a convertirse en actor.
 
Lo que Sasuke nunca imaginó fue que terminaría enamorándose de Naruto, dándole más importancia a él que a su propia empresa.
 
¿Pero que pasará cuando Naruto descubra el verdadero negocio mafioso de Sasuke? ¿Podrá perdonarlo? 
 
¿Quienes más están involucrados? ¿Podrán sobrevivir a un despiadado enfrentamiento entre mafias?
Bueno, dicen que el amor todo lo puede... Y Naruto y Sasuke están a punto de demostrarlo...
 
SASUNARU/NARUSASU
 
Leve Itadei, Saigaa, Obikaka, Shikatema, Sasosaku, Nejihina, Sakuhina, entre otros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son amigos desde pequeños, a partir de los doce años el Uzumaki ha tratado de hacer que el doncel sea su novio, pero siempre es rechazado por el miedo del moreno a echar a perder la relación que tienen.


¿Cómo le hará Naruto para salir de la friendzonea la que parece estar condenado?


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu


Theree-Shot


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba pasando por un mal momento en su vida cuando decidió ir a un lugar al que nunca antes habría ido. Madara había tenido un mal comienzo en su vida y había salido adelante gracias al trabajo duro, pero no tenía tiempo en su vida para divertirse. Una persona piensa que ya es suficiente y lo envía a salir una noche. El destino puede ser misterioso cuando junta a dos personas.

HASHIMADA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que nació el destino de Naruto fue elegido: Reinar el país de konoha. Pero muchos quisieron evitar esto, por lo que sus padres deciden enviarlo a vivir de forma segura y anónima a un país aliado. Sin embargo llega el día en que este tiene que regresar a conocer al territorio y gente que gobernara.

>hacer resumenes es dicil xD<

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

«HOT SPOT”, se leía en letras grandes y fosforescentes, en un llamativo neón rojo que sobresalía entre la oscuridad de la noche.

  —Chicos, ¿estáis seguros de esto? No es necesario… —protestó Kakashi al ver que efectivamente le había llevado a un prostíbulo a las afueras de la ciudad.

  Sus viejos amigos, Gai y Asuma, lo hacían con toda la buena intención del mundo y ya no podía seguir rechazando sus planes, pero al menos lo intentaría una última vez».

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de in evento desafortunado con las familias Namikaze y Uchiha, Sasuke y Naruto se escapan con las esperanzas de estar juntos. En el camino...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo  Naruto  soy uno de los modelos estrellas de la agencia  Shiruki Fashion  ¿pero como llegue  aqui?

bien se los  contare 

 

esto es un SasuNaru 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los deseos primitivos que todo hombre posee confunden a Naruto. Si se deja arrastrar por el placer puede perder algo más que la cordura, puede perder la relación que mantiene con Sasuke, pero su querido azabache le propone una solución demasiado tentadora:

 

Compartir su amor con un tercero, compartir lo que solo se comparte entre dos.

 

Poniendo a prueba los límites de lo correcto, delirando con lo prohibido, su juicio se irá nublando... ¿En qué punto tienen que parar para no enloquecer?  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Gaara tiene 12 años y le gusta trasvestirce y las cosas de niña, mas no es transexual. Un día entra a una tienda y conoce a Naruto de 18 años que es aspirante a diseñador, que pasara cuando un día Naruto le pida a Gaara ser su modelo por ser una loli? que pasara siendo que Naruto desconoce el que Gaara sea hombre?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera"


Eso pensaba Sasuke Uchiha al ver que sus oportunidades de estar con el amor de su vida se esfumaron al recibir la invitación de la Boda.

Evidentemente eso era molesto, por que Naruto le pidió que fuera su padrino de bodas cuando alguna vez ellos compartieron, besos, caricias y palabras te amo.

Pero la vida continua y como un excelente ninja, Sasuke tenía todo un abecedario como plan de contingencia.

Aunque siempre solo habra espacio parael primer y ultimo plan.

 

De estar frustrado por el final, por favor de no leer. 

 

Lista de Opiniones 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:
 Pese a los esfuerzos de Naruto por destacar en las actividades físicas, no ha logrado nada al cabo de varios años.
O bueno, eso era lo que pensaban los demás, pues, Naruto escondía bajo su sonrisa zorruna un temperamento fuerte igual al de su madre.
Se entera de que su papi se ha casado con un hombre de lo más importante, después de que se haya ido de la casa cuando tenía apenas unos meses de edad.
Y todo por enamorarse de un Uchiha.
Aquellos que tanto odiaba.
Ahora se entera que tiene un hermano menor, pero... lo menos esperado es que seas el compañero de vida de tu hermanastro.
¿Porqué Kushina y Naruto odian a todo Uchica viviente?
MenNaru. MadaMina.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los descubrieron, Hashirama y Madara recibieron un castigo mucho más severo. Desterrados y perseguidos por sus propias familias, escapan por mar sin saber realmente a dónde ir... llegando a un barco con forma de ballena que es conocido en todas partes. Ahora en un mundo que no pueden entender, rodeados de la libertad que tanto anelaban, con una familia que no los trata como la anterior, ¿qué pasará con ellos? ¿Volverán alguna vez?

HASHIMADA

TOBIZU

MARCOxACE

Y más!!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"—¡Basta ya! ¿¡Qué te he hecho!? ¿¡Que demonios te he hecho!?

  Kakashi se rió entre dientes.

  —¿¡Por qué me tienes tanto asco!? —entonces recordó una palabra que Kakashi había dicho unos segundos atrás— ¿Esto no será porque soy…?".

 

One Shot

~KakaIru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  descubre una tarde lo peor  a su novio  con su propio padre

decide  no deprimirse no vale la pena  en el transcurso  conoce  al tío de Sasuke ,Madara Uchiha

 

pov  Naruto

 

estoy haciendo el amor con Madara ¿estoy acaso vengandome de lo que Sasuke y mi padre me hicieron?

 

Parajas  indicios  SasuNaru 

MinaSasu , MadaNaru

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sueños de Naruto siempre se han repetido una y otra vez…


Vive tranquilo sin saber que alguien le asecha desde que vino a este mundo.


Es su destino, pertenecerle a un ser de estirpe pura.


 


Me llaman vampiro de la noche dueño y señor…


Elegante y discreto


Y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto.


 


Sasunaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona que más amas en la vida esta con una sonrisa enorme, vestido de terno, casándose. Porque no fuiste tan sólo un poco egoísta, ahora tu persona amada, que tomaba el café contigo en las mañanas, es arrancada de tu lado.

 

 

ItaSasu. ¿SasuSaku?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un doncel encantador de 22 años; recien graduado de pediatria.

Sasuke Uchiha, un varón prominente de 35 años; orgulloso dirigente de los mejores hospitales del mundo.

Un accidente, un error, un... espera... ¿¡¡¡QUE!!!?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Parejas:

SASUNARU
ITADEI

Y MAS...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un papel de una misión disponible para realizar que ningún otro gremio ha podido cumplir por el motivo de que nadie ha descubierto el lugar de dicha misión, el gremio se encontraba casi vacío y los que estaban ahí solamente querían saber que era lo que pasaba con dicha misión hasta que por culpa de cierto gato color azul todo cambia para los ahí presentes


 


Una traición y una desilusión a un joven de cabellos rubios  y ojos azules en la situación que se encuentra  lo hace querer renunciar a todo lo que alguna vez  quiso con todo lo que tenía… habrá sido una decisión apresurada o una decisión correcta.


 


Nuevos encuentros y nuevo integrante  y una confrontación a futuro entre un gremio y un grupo de adolescentes peleando por recuperar a su amigo y uno pelando por recuperar al amor que por algo dejo ir, una aldea y  un gremio involucrados y  2 líderes con carácter fuerte