Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 222 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

RESUMEN:

Kushina Uzumaki es la líder, la alfa, de la coalición cánida  perteneciente a los zorros. Y ella era la más fuerte. Pero hace un par de meses unos cuervos atacaron una de las familias de su territorio así que tuvo que intervenir, los cuervos la atacaron y desde ese entonces está en cama.

El beta, Minato Namikaze, que a la vez es su marido estaba  a cargo de la coalición. Su único hijo ayudaba a su padre yendo a misiones en las que en el pasado iba su padre. Pero justo desde hace una semana Kushina empezó a empeorar. Naruto desesperado por su madre sale a buscar al cuervo que hirió a su madre para que le dé el antídoto.

Sasuke Uchiha orgulloso de ser un Uchiha, en comparación a los otros cuervos los Uchiha no apestaban, por sus rituales con la comida, ni tenían el aspecto repugnante de los otros cuervos. A pesar de eso los otros cuervos no se osaban atacarlos ya que poseían, todos y cada uno de ellos, una fuerza que nadie poseía: El Sharingan.

Hace un tiempo que veía a su hermano raro. A pesar de que siempre se lo contaba todo ahora lo veía retraído intentando alejarse de todos y de todo. Su hermano fue mandado a una misión hace unos meses. Sospechaba que esa misión era lo que lo tenía así. Él sabía dónde era esa misión ya que estaba escuchando cuando su padre le asigno la misión. Decidió buscar lo que tiene a su hermano de esa manera. Lo que no se espero era encontrarse con el “enemigo”.

 

NaruSasu

Dentro de las parafilias se encuentra la zoofilia así que si no te gusta ya sabes como se cierra la ventana.

 

Publicación: 2 veces por semana. El día puede variar (mucho)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

podria una relacion de odio pasar a una de amor entre 5 varones y 5 donceles

 

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

MADAMINA

SASORI X MENMA

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

De las pocas cosas que Naruto Uzumaki recuerda, es de su mejor amigo de infancia. Sasuke Uchiha siempre fue el amor de su vida, pero entonces desaparecio repentinamente, dejandolo desolado; quien sera aquella persona que podra reconstruir su pobre corazon? 


Todo cambiara entonces, cuando despues de mucho tiempo, aquel azabache aparezca sin decir una sola palabra, y esta dispuesto a recuperar lo que dejo olvidado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Post cuarta guerra shinobi:

Naruto ponderaba el cargo de pacificador de la alianza, las cuatro naciones shinobi parecen al fin haber encontrado el equilibrio entre ellas. De verdad? El rubio quizás nunca quiso notarque hay personas que no pueden vivir con la idea de quien asesino a sus familias sea feliz....la venganza corre y egara al antiguo vengador, quien como su propia naturaleza manda era el ying de Naruto, la oscuridad, qien se encargaba de mantener el lado visible , feliz....Podrá encontrar su propia felicidad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las categorias sociales siempre han sido obstaculos para los enamorados pero y si alguien pusiera fin a esto?

un metalero frio con corazon de niño

y un zorrito que tendra que tomar las riendas de su destino

 

¿demasiado cliche? entonces dale un vistazo!

One-Shot

Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

                "¿Qué tan difícil puede llegar el ser feliz? ¿Cuánto debes arriesgar para serlo?

                Sera que nadie lo comprende o es que solo yo lo quiero. Amar y ser odiado, dos caras de una misma moneda.

                ¿Por que será tan duro el tratar de amarte?

                Me resigno a perderte en aquel cruel abismo, toma mi mano y no la suelte, porque si lo haces, yo iré contigo.” Pensaba calmadamente luego de saber lo que en verdad sentía, por aquel ser que tanto lo amaba.

 

Bueno, el resumen básicamente trata de determinar en que se basa un poquito la historia. Es más bien de un joven que trata de volver a buscar el equilibrio que le fue arrebatado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Orginal de LeeGaa con Lee como seme y Gaara como uke, desarrollo romantico de la historia entre Lee y Gaara con escenas bastante LEMON, las tensiones sexuales a partir del segundo capitulo.

Gaara, siempre aislado e impasible, intocable. Excepto para la Bestia Verde.

  Impasible. Negación. Odio. Negociación. Depresión. Rechazo. Aceptación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias a una mision asignada por la hokage Naruto descubrira los sentimiento por parte de una persona la cual menos se espera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

16 hermosos donceles y 1 chica viven su vida sin ataduras 

mientras son perseguidos por un conde imnorante, una araña desebrada y una serpiente idiota

pero este echo no les afecta en lo mas minimo recresaron a japon su pais de origen si saber que conoseran a los chicos que les pondran su mundo patas aribas

un espantapajaros pervertido , un loco fanatico de las armas y un samurai afeminado

un teniente y un coronel pedofilos

un monje acosador y un frio escritor

un abulo de pensamientos insanos, un buen chico y un lider antipatico

una comadreja insistente, un pintor de falza sonrrisa y un teme arrogante

un tesorero , un editor persistente y un escritor pervertido

y el lider de todos los pervertidos

podran estos 17 chicos conquistar los corazones de nustros protagonistas



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aqui se puede apreciar un romance entre dos lindos chicos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

semi adaptación de la novela Amor real: ( no nesesariamente el final) Naruto vivio toda su vida al borde de la probeza, teniendo que trabajar duro para mantener a su madre y su hermano Deidara, ambos hijos bastardos de Minato Namikaze, hacendado. Al morir este  nobro como herederoa naruto y ahora él al concer  a Sasuke Uchiha,un doncel bastante arrogante y fiel al orgullo de su apellido,  casarse cone este es su maxima priridad y Fugaku Uchiha estara muy complacido con ello. ¿pero y Sasuke? ¿Tendra a alguien más en su corazón? Narusasu( principal), sasuga, itadei( secundaria) y alguna que otra que se desarrolara por ahi..y otras de mencion como nejihina, suikarin, kakaobi entre otras yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico común con una familia unida y feliz, que trabaja a medio tiempo para ayudar a sus padres y pagar la universidad.

 Un día la vida le da un duro golpe al caer su madre enferma, llegando a necesitar un tratamiento que su padre y él no pueden costear.

 Es entonces que Naru, desesperado ante su situación, se plantea incluso entrar en el bajo mundo criminal. Sin embargo, la vida, con sus giros inesperados, pone ante él la posibilidad de triunfar en el mundo del espectáculo, solo que con una condición no muy agradable y que aún así aceptará para solucionar sus problemas.

 Todo parecerá relativamente sencillo, hasta que conozca a uno de los empresarios más poderosos, Casanova y egocéntricos del Japón. Acostumbrado a salirse siempre con la suya, claro está, hasta que se cruce a cierto rubio que no solo es alguien tan orgulloso como él, sino que estará más que dispuesto a enfrentarlo y contradecirlo en todo momento.

 Lo que comienza por necesidad... ¿Podrá convertirse en una pasión?

 Un simple capricho... ¿Podrá mutar en amor?

SasuNaru <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2 mascotas dadas por su padre complicaran de sobremanera la vida del Rubio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  Uchiha el mejor corredor del circuito  B siente que ese circuito  ya es demasiado chico para el 

el quiere  ir a lo grande y eso  es  correr en el circuito Principal de Konoha  lo malo no tiene una escuderia  importante  

su amigo Sai  tiene  la solucion y le presenta ni mas ni menos  al dueño de la importante  escuderia  Rasengan  ,Naruto Uzumaki

 

¿que  pasara luego que ellos  se conoscan?

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico que se cuestiona sobre muchas cosas de la vida, casi como un filosofo, pero este decide investigar más  allá, a lo oscuro…
convence a sus amigos de jugar la tabla ouija, pero no cierra el juego… y a partir de esa noche empiezan a pasarle cosas malas, cosas inexplicables…  con el tiempo deberá tomar una difícil decisión, ¿pero ya será muy tarde? ¿O aun tendrán una salvación?
tiene un amigo y enemigo llamado Sasuke Uchiha, quien poco a poco se volver algo más.
“Es hora de jugar” 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Narusasu

 

 ~~~~~~~~~

Condenado a vivir una vida que no quiere. Amarrado a los deseos de sus padres sin manera de escapar.

¿Pero que hacer?

¿Vivir en tu encierro y morir sin conocer la alegria o aferrarte a ese brillante rayo de sol que entra por tu ventana?

Cuando tu vida esta en completa oscuridad recurrir a la luz no hace mal. El problema es no querer regresar a esa oscuridad que sabes te hace dano.

Debatiendose entre seguir los deseos de su padre o hacerle caso a su consiencia.


Su obediencia podria eliminar la fortuna su unico amigo al igual que su intgridad mental pero de no hacerlo su familia sufriria las consecuencias, economicamente hablando

 

Intento de resumen por que ni yo se como acabara la historia, solo tengo una ligera idea hacia donde va. Desde este punto hasta aquella ligera idea cualquier cosa puede pasar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un encuentro de negocios, desencadena una serie de eventos, haciendo  que dos corazones jovenes encuentren el amor por primera vez y logrando en el camino que dos corazones maduros olviden sus cicatrices del pasado y aprendan a volver a amar.

 

Parejas:

Itanaru

Madaoro 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un famoso escritor quien por culpa de un hombre imprudente sufre un accidente automovilístico. Sasuke renta una casa y en ella comienza a ver al parecer al fantasma de Naruto, quien no recuerda quien es. Sasuke tiene que ayudar a su compañero fantasma a descubrir quien es y porque no puede descansar aún, pero al final descubren que quien necesitaba ser ayudado era Sasuke

Cuando ella se fue,

Le anidaron las despedidas…

“Quiero morirme en ti”

“Sobre tu pecho abrázame”

Ella grito,

 “Quiero vivir en ti”

“No me olvides, cuidate”

Y ella murió…

… Ahora es estrella fugaz



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor no tiene limites , no importa el genero , ni la edad , no me importa si eres de mi familia mi niño , tu eres mio y yo tuyo , por siempre.

Pareja principal :SasoxDei

Parejas secundarias :

SasuxNaru

KakuxHida

YahixNaga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una banda internacional deja los medios para vivir una vida tranquila, pero detras de esto esta el ayudar a su vocalista a olvidar y continuar despues de un accidente.

 

De regreso a su pais, tendran que vivir el amor, desamor la inspiracion y tal vez dar otra oportunidad a la vida y al amor.

 

*¿Are you Ready?*

 

 

 

Parejas: -Narusasu- Gaasai- Kibashika-

 

___Es mi primer Fic de este tipo espero hacerlo bien___ Pasen a leer!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los yokai son seres humanoides con cola y orejas de gatos, antes temidos por los humanos, ahora convertidos en sus mascotas y en su más famoso entretenimiento, "La Pelea Yokai". Cuando un Yokai cumplía los catorce era mandado a estas peleas, hasta llegar a la batalla final donde peleaban a muerte.

Sasuke y Naruto dos pequeños yokai, serán puestos a prueba, cuando uno sea raptado para convertirlo en el más grande vencedor y el otro se niege a mostrar su verdadero poder en su incapacidad de matar a mayor oponente, al cual alguna vez creyó muerto y por el que siente más que un simple cariño.

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un niño bastante feliz, hasta que en un día todo se derrumbó. Y acabó encerrado en su habitación, dándole la espalda a sus padres y a su hermano, sin decir jamás una sola palabra.

Itachi le ha observado crecer y convertirse en un hermoso joven de ojos tristes. Le ha visto, y se ha enamorado de una prohibición. De un imposible que jamás volvió a hablar desde aquel día, prisionero por su propia voluntad.

Y hará lo posible por liberar a su pequeño hermano, aún cuando luego tenga que dejarlo ir. Aunque muriera por escuchar de labios de su hermanito dos palabras que le devolverían la alegría.

 

ItaSasu

 

Short-Fic

 

Advertencias: incesto, violencia, abuso sexual, pederastía (no de Itachi).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pase lo que pase no debes sentir…es lo que te dicen las personas que no quieren que sufras.

 

Porque cuando sientes ilusión, cariño y amor siempre pagas al final el precio de sentir una profunda tristeza y decepción al desaparecer el sueño.

 

¿Puedes creer en un amor que es inalcanzable?

 

¿Puedes creer en el futuro cuando el pasado no fue bueno?

 

¿Puedes tener esperanza a pesar de que se supone que no debes sentir?

 

“te amo” es una palabra hipócrita que no debes creer todo el tiempo.

una historia de amor no correspondido o al menos eso parece jejeje

 

NARUSASU (pareja principal)

 

ITADEI

 

GAASAI

 

Y muchos más…

 

¿Cómo terminara esta historia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la vida es tan aburrida. Lo único que muchos piden, como Sasuke, es morir. 

Cuando la vida se disfrutaba tanto. Lo único que muchos piden, como Naruto, es vivir.

Nadie se siente muy bien cuando hay un cambio en su vida, pero, ¿Quién estaría agusto, cuando se sufre trastorno bipolar, no puede dicernir entre la mentira y la realidad? en el caso de Sasuke

¿Y quién quería morir si tenía toda la felicidad que hubiera podido pedir como Naruto? 

A cada uno de ellos, se les fue transportado a una realidad que ninguno quería. 

Una tragedia que marca su relación, y que a pesar de que el tiempo pase, y las situaciones cambien a algo tan lejano de la realidad, en donde no se puede separar de la mentira... ellos, a su manera, tratarán de reencontrarse, en aquél equilibrio de ese extraño mundo que se llama "vida".