Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 267 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi le muestra a sus estudiandos incluyendo a Sai un jutsu para que vayan a otra dimensión, pero por culpa de Naruto Kakashi se distrajo y fueron a una dimensión donde su género es el opuesto.

 

Pero gracias a ese accidente nuevos sentimientos se revelarán y celos se desatarán.

 

NARUSASU

 

Yu(NARU)Zuki(SASU)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un buen doncel debe  de seguir los siguientes pasos 

-escuchar a tu hombre aunque tu tengas cosas que contarle



-el hombre es quien protege y provee



-se cariñoso tu hombre te lo agradecerá



-el hombre no se equivoca el doncel si



-siempre mantente presentable a tu hombre un doncel lindo hace feliz a un hombre


Pero Naruto no es de esso donceles  que  siguen las reglas del manual

Naruto es un doncel rebelde  lleno  pasion  no un sumiso  doncelillo

y eso es lo que enamoro a Sasuke 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se ve obligado a ocularse de la mafia y la policia debe protegerlo.

Pero que pasa, cuando su guardaespaldas es incluso mas peligroso que su cazador? Tendra que experimentar, la pansion en su estado mas puro y salvaje.

SasuxNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un doncel sin pasado...

Después de que un trágico accidente lo dejara sin memoria, Sasuke Hyuga se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a él.

 

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su esposo en un accidente de avión, Naruto Namikaze se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Naruto tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con el doncel al que todavía ama.

 

Dos vidas a punto de cruzarse...

A medida que Sasuke indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias lo llevan a Tokio y su camino se cruza con el de Naruto, un hombre que lo ve como al doncel al que amó y perdió. Mientras Naruto y Sasuke buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en si no tengo resumen para esta historia es algo que pense mientras limpiaba jejeje 

sasuke esta aburrido se su vida monotona en el colegio pero todo cambia cuando un chico vuelve de nuevo a su vida para traerle de nuevo ese caoz a su vida

les traigo un nuevo y patetico resumen jejej

pasen a leerlo no se decepcionaran XD

actualizo a diario

 

sasunaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su padre no podría haber sido más cruel y su madre más sumisa, la idea que había cursado en su mente hacia unos momentos comenzaba a hacerse sólida, y fue en ese momento que lo decidió, salvaría a su hermano de la condena en que le había tocado vivir. Salvaría a su hermano de la infelicidad a costa de la suya y quizás de su vida entera.


 


Parejas:


-ItaDei


-SasuNaru


Otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Naruto es un chico con muchas amistades pero con una sola compañia.

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y que los gatos son traicioneros y envidiosos, sin embargo para Naruto el tema es algo distinto, para él los gatos tienen un enorme lugar en su corazón y todo gracias a uno en especial que le ayudó en más de una ocasión y terminó por meterse de lleno en su vida.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Aquel a quien amas será quien te arroje a los brazos de aquel a quien nunca debiste olvidar, mi príncipe”.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Amado por muchos, odiado por otros. ¿Podrá un joven azabache cambiar la fría historia del segundo al mando del ejército más temido alrededor del mundo?  Es hora de conocer al Comandante Kyubi 

 

 

 

Parejas:  NaruSasu (Principal)

 

                  GaaSai (Secundaria)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

SOY MALA, malisima para los resumenes asi que mejor esto...

 

 

La tarde llegó rápido y yo no dejaba de llorar, sentía que mis ojos azules no dejaban de derramar lágrimas y creo qué por esa noche no dejarían de hacerlo, no podía detenerme, sentía que en cualquier momento caería desmayado de pura tristeza, odio, rabia y sobre todo por humillación.

-Me...- trago saliva antes de seguir y dudó por un instante si decirlo o no  -Me gus...- dijo con un poco más de seguridad, respiro hondo y continuo -Me gustas…

 

SASUNARU 

                                                 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasa cuando combinas a un niño curioso he inteligente, con una mama descuidada y un rubio adorable, agrega un poco de besos y juegos, mézclalos bien ydéjalos solos en un lugar con fama de terror, finaliza decorando con un extraordinario amor.

 

Lo que resulta es la historia de estos niños de no más de seis añitos de edad. Tierno, adorable y un poco lujurioso.

 

~~~

°SasuNaru°

AU/shota

 

Regalo para lectoras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es hijo único de un famoso y exitoso empresario; su vida era tranquila y pacífica hasta que una noche a pedido de sus amigos es llevado a un bar y, por azar del destino conoce a Uchiha Sasuke, el cual le brindaría una experiencia que jamás había vivido antes.

Aún así decidió continuar con su vida normal puesto que jamás volvería a encontrarlo… O eso pensó. Los engranajes del destino jugarían con sus vidas y los reuniría una vez más en circunstancias completamente indeseables.

Ambos esconden secretos que no pueden ser revelados… ¿Acaso su reencuentro es una coincidencia o algo inevitable?

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio Itachi Uchiha, totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi heredero de las empresas Uchiha decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.


Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.


-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él, nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja. Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.


-Está bien Mamá, será mi hermano.


Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su propio tío.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo resumen: 

  Ocultos ante los ojos de la sociedad pocas aldeas shinobis seguían existiendo. Mantener sus tradiciones y clanes intactos es el objetivo principal para todas y cada una de las aldeas por lo que mantener la pureza de la sangre es fundamental. Sabiendo esto, el haber nacido del amor entre una mujer de la aldea del viento y un hombre de konoha llevara a aquel niño rubio a vivir un infierno; primero como huérfano y rechazado de la aldea de su padre y luego convertido en un sacrificio a la aldea del viento para mantener la inestable paz entre ambas villas.

 

Años después aparece una oportunidad única para establecer un verdadero pacto de paz entre ambas aldeas, olvidando un pasado lleno de dolor, odio y sangre. Los enviados para esta tarea es el equipo 7, grupo elite de Konoha, conformado por algunos de los mejores ninjas de la aldea. Entre ellos se encuentra Uchiha Sasuke, un joven extremadamente apuesto, con una de las sangres mas puras y así mismo con un don sobrenatural que usa por el bien de su villa. Sus impecables habilidades y el inmenso odio por el resto de las aldeas lo convierten en el guerrero perfecto. ¿será capaz de dejar de lado su venganza para cooperar con la consolidación de una alianza? ¿cómo reaccionara cuando se entere que parte de la misión involucra un pelirrojo que le recuerda a cierto rubio de ojos azules que fue su mejor amigo y luego juro odiar? ¿Por qué su corazón esta tan confundido?¿odio o amor, que camino escoger?

El odio es un terrible sentimiento que arrasa con todo incluso con tu alma, sin embargo el amor puede ser más problemático porque cuando llega a ti jamás podrás olvidarlo...

 

Pareja principal: sasunaru <3

 

Capitulo 16 corregido! *disculpen las molestias u.u*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La ira, culpa, depresión... eran los nombres de sus peores enemigos, pero no podía escapar de ellos, le perseguían día tras día entre las cuatro paredes de su habitación, tanto tiempo había pasado, tantas cosas había vivido, pero su ser parecía incompleto, ya no podía seguir así.

En una habitación en penumbras solo se escuchaba un doloroso sollozo, tan triste y desgarrador, que de solo escucharlo lograría deprimir al más fuerte. La luz de las farolas de la calle se colaban entre las cortinas, un joven se encontraba sentado en el suelo, recargaba sus brazos y rostro a la orilla de su cama, por un momento se calmó, pero su pecho no dejaba de contraerse, algunas lagrimas aún salían sin permiso recorriendo los senderos ya conocidos en las mejillas de aquel chico que quizás no superaba los quince años, el suelo de madera soltó un chirrido.

 

 

-No puedo, simplemente no puedo… -dijo derrotado con la voz quebrada.

-No llores, estoy aquí –le respondió una voz afligida.

-No puedo… no puedo… -hundió su rostro en sus sabanas.

-Naruto…

-Sasuke no puedo… perdóname, soy patético –sonrió con amargura- no quisiera que… me vieras así… -su voz le traicionó sonando aguda- pero… no pude salvarte…

 

 


Esa experiencia lo llevaría a cometer una locura... todo fuera por tenerlo a su lado otra vez...

NaruSasu

 

*.*.*.*.*

Vita: Aquí nuevamente con el fic por accidente borré, lo siento mucho -.-U  pero ya lo tengo terminado :D por lo cual las actualizaciones serán una vez x semana, a disfrutar!! :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En busca de sus ex empleados, que tratara como esclavos, el capitán del Sharingan, Uchiha Sasuke, un pirata malo en verdad y más cuando lo traicionan, termina por confundir a un inocente y desamparado chico, Naruto, con el cómplice de sus ahora esclavos, y lo lleva como prisionero y un nuevo esclavo. Poco a poco descubrirá sentimientos hacia él, pero nada será fácil y menos cuando Naruto empiece a tenerle miedo, miedo de sus acciones y del amor que le dará su amado capitán.

 

  • SasuNaru


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En contra de su voluntad, Naruto ha regresado a Konoha. Pero no volverá a ser el pequeño ingenuo de antes. Los enterrados sentimientos de odio y venganza han florecido en él, y tiene claro que no volverá a morir sin haber cumplido su nueva venganza: destruir Konoha y a Uchiha Sasuke. Para conseguirlo primero debe encontrar la forma de desenamorarse de la persona que tanto daño le hizo aunque su estúpido corazón se resista. ¿Qué será lo más importante para Naruto finalmente? ¿El amor? ¿La venganza?

 

[Segunda parte de Kitsune no kokoro]

 

 

.:SasukexNaruto:.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Te dije… que aunque lo que te dije aquella vez era verdad y esta aun en mi corazón… no soy capaz y nunca seré capaz de sacar a Sasuke de mi corazón…

-Lo siento Sakura, podrías repetirlo.

-¿en verdad no te molesta que trate de acercarme a Sasuke de nuevo?

*********

-¡Oye, quítate!

-No hasta que me digas a que se debe esa expresión en tu rostro, ¿Es por Sasuke?- si la respuesta es tan obvia

-Te… te equivocas- empujo al distraído de Sai.

-no, yo lo vi, lo vi arder en tu mirada cada vez que nos encontrábamos con él, lo sentí en cada palabra que le decías

-¡¿Pero cómo?!, ¡¡¿Cómo es posible que lo ame después de todo lo que nos hemos hecho, después de cada palabra de odio y desprecio que salieron de su boca hacia mí?!!

-He leído que el amor es irracional,

**************

-te invitare a cenar, eso es todo- ¿Qué había sido aquello?, era la primera vez desde que regreso a la aldea que le dirigía la palabra, y su estúpido corazón se emocionaba con tan poco, que se odio a si mismo por su debilidad ante él.

-Sasuke… ¿Por qué me ignoras?- Naruto vio claramente el cuerpo de su amigo tensarse- ¿Es por qué me odias?

-Ni yo mismo lo se…

-Me he vuelto loco Sasuke… esa es la única explicación, no dejo de pensar, una y otra vez por qué ha sido así, por que no puedo ordenar mis sentimientos, ¿Por qué?, ¿Por qué? y ¿Por qué?…y al final de…-Naruto fue bajando sus brazos, lentamente, su cuerpo se fue relajando-…cada por qué…apareces…tu…

 *******************

-¿Usuratonkachi?...¿que estas..?, ¿Por qué estás en ropa interior?,

-Dios dame un respiro…esto de por si fue difícil…¡-eh!-Sasuke se había puesto sobre el, mientras sostenia una kunai contra su cuello

*******************

-¿Qué haces aquí?

 

-Quería verte…tu expresión…se me hace familiar…

 

-A quién le importa, no eres bienvenido aquí, así que lárgate…

 

*******************

-¡Dijiste que querías decirme algo!, ¡no necesito comer ya que desaparece, deja de perder el tiempo y dilo!-dijo furiosos Sasuke

 

-mmm si…lo siento… es que ahora no estoy seguro si podré decirlo o no

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se trata de estos dos amigos; Naruto y Kiba,que durante su vida llega un momento de la misma donde, es necesario que un instante de diversion y amistad, los lleve paso a paso a situaciones románticas, eróticas y elijan que camino tomar despues de que sus experiencias los maneobren en el hilo de esta historia tan sencilla como complicada, pues trata el tema de la amistad, el sexo y el amor.

 

Divertida en ciertos momentos, romantica y erótica en otros tiene de todo esta hisotira centrata en estos dos chicos que se parecen tanto y son tan cercanos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se observaba en ese gran espejo, su torso desnudo blanquecino lleno con marcas, cortes ligeros  y moretones enormes que lo adornaban como a un árbol de navidad, sus brazos no eran la excepción, ni su espalda, ni hablar de sus piernas. La única parte de él que parecía estar casi intacta era su rostro, con un ya casi desvanecido moretón en su ojo izquierdo que lo cubría con unos mechones de su cabello.

{…}

— ¡Deja de fingir!—gritaste con mucho enojo sin darte cuenta de que alguien podría oírte

— ¿De qué hablas?—pregunte nervioso sabiendo de lo que eras capaz

—De esto­— te acercaste y me alzaste la camisa dejando al descubierto mi estómago mostrando mis heridas y al verlas te perturbaste—desgraciado—susurraste soltándome la ropa y saliendo rápido del baño.

  {…}

Tu mirada se oscureció.

—creo que algún día te matará

—no creo que…

—lo hará… y ese día no me gustará decir “te lo dije”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MINATO nAMIKAZE BUSCA DESESPERADAMENTE A SU PRIMOGENITO, MIENTRAS QUE NARUTO UZUMAKI APRENDE A SER PADRE.


POR AZARES DEL DESTINO ELLOS DOS TENDRAN ALGO EN COMUN, ALGO QUE CAMBIARA LA VIDA DEL RUBIO MENOR Y DE SU HIJO.


EL AMOR ES ESCENCILA EN ESTA HISTORIA Y ES POR ELLO QUE SASUKE UCHHA EL ELEGANTE DONCEL COMENZARA A SENTIR COSAS POR EL CONSERGE DE LA ESCUELA DONDE TRABAJA.


ES UN NARUXSAU...


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke, es uno de los solteros más codiciados del mundo, noche tras noche disfruta de su tan preciada libertad, creyendo en una sola cosa “los sentimientos son esa clase de mierda que vuelven a una persona débil”.

 

 

 

¿Qué pasaría si después de regresar de la Universidad se entera de que hace tiempo está comprometido con alguien que ni siquiera conoce? Se da cuenta de que su libertad se encuentra en problemas y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de seguir disfrutando de su libertad.

 

 

 

Pero y si después de todo lo que ha hecho, después de romperle el corazón, destrozarlo por dentro y por fuera se da cuenta de que está enamorado de aquel rubio atolondrado.

 

 

 

Y aun peor y si después de todo ya nada tiene remedio o ¿Si?

 

 

 

~(*^*~).. ~(*^*)~ ..(~*^*)~

 

 

 

~°SasuNaruɞ°~

 

Pd. Vuelvo con más ganas que nunca!! :) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Últimamente se han mudado bastante insoportable gente al edificio “Nine tails”, pero entre ellos esta el chico del apartamento del  5/12 que  hace mi corazón palpitar.

Canción el chico del apartamento 5/12 por Selena Quintanilla.

Categoría: one-shot