Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 342 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto era un típico nerd que actualmente tiene 21 años y estudia en la universidad no Sabaku nos relata cómo es que conoció a un lindo azabache y como este le rompió el corazón ¿Que pasara cuando se encuentren después de 5 años? ¿Podrán ser felices? ¿Que pasara cuando este llegue irreconocible hasta para sus amigos? - Cambie mi apariencia no mis sentimientos sigo siendo el mismo, después de todo el tiempo cambia a las personas por fuera no por dentro.

Sasuke después de 5 años de buscar a su rubio lo encuentra ¿Este podrá con seguir que Naruto lo perdone? ¿El rubio lo seguirá amando igual que antes?

Narusasu

 Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto es el hijo mayor y doncel de la familia namikaze, clase media baja, estudiante de diseño en la prestigiosa preparatoria konoha de arte, su vida era tranquila y bastante comun, y a eso a el le gustaba, tenia todo lo que nesesitaba, una familia, loca, pero familia en si, un grupo de amigos, locos tambien, para que lo va a negar, y los prolemas tipicos de cualquier adolecente de 19 años, su vida estaba bien, pero como diria cierta persona, su destino era otro

naruto termina en un matrimonio arreglado, ni mas ni menos que con el principe heredero de la familia uchiha

¿aceptara el matrimonio? ¿como podria naruto cambiar su vida comun, a una vida en el palacio? ¿renunciara a su sueño de ser diseñador? y la mas importante

¿podria tener un matrimonio, cuando el mismo escucha como su "prometido" le pide matrimonio a otra persona?

 

-si mi padre no huviera fallecido, tu en este momento serias mi esposo

-¿de que estas hablando itachi?

-que tu fuiste mi prometido desde un principio, yo tendria que haberme casado contigo y no sasuke

 

 

                    es una sasunaru y en las notas dire algunas parejas que van apareciendo

denle una oportunidad

 

aclaracion, es una adaptacion de la conocida novela coreana, educando a la princesa, espero que les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo  Naruto  soy uno de los modelos estrellas de la agencia  Shiruki Fashion  ¿pero como llegue  aqui?

bien se los  contare 

 

esto es un SasuNaru 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a desaparecido y Naruko a llegado a la aldea, con el deseo de ayudar ahora que nuevamente se ve en peligro, ocultando un gran secreto que le aqueja.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

One-shot.

 

Omegaverse.

 

Jira/Oro

 

 

 

Los caminos de la vida son variados y as veces discontinuos, pero una vez que tomas una dirección y la mantienes sin importar que, los y si son insignificantes, cada uno  debe vivir y morir con las decisiones que tomó. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la muerte de sus padres Sasuke queda como heredero universal de la fortuna de sus padres y de paso como director de la empresa de la familia Uchiha ,
Madara y su hermano Izuna no están de acuerdo en esto por lo que deciden quitarle sin que se entere Sasuke , Izuna tiene una idea , y un joven actor será la clave
No te enamores Naruto esta es la actuación de tu vida
¿y si Naruto se termina por enamorarse?

 

SasuNaru  

algo de Izuna  x Naru  si  leyeron bien Izuna Naru

y otras mas  bueno  si quieren ustedes  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno jeje, se podría decir que el titulo resume un poco la situación.

Sasuke vuelve a Konoha, después de haber matado a Orochimaru y ha su hermano Itachi. Descubrirá que es lo que lo ha atraído de nuevo a la aldea, y habrá situaciones muy divertidas e interesantes. ¿Podrá soportar los celos?

¿Además que giros dará la cuarta guerra si Sasuke no estará de su lado?

SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de te "Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por escapar de su casa por tercera vez y al no tener el apoyo de sus padres es recluido en una casa para donceles desamparados lugar donde un varon de nombre Sasuke Uchiha esta a su cargo

SasuNaru 

SaiGaa

advertencia  en este fic habra relacion de doncel x doncel

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Segunda parte de "El niño perdido"

 

Todos los niños crecen, se casan y tienen mas niños que voverán a crecer, es el ciclo de la vida.  

Todos los niños deben olvidar los cuentos de hadas para vivir su propia realidad.

Todos los niños sueñan con ser grandes a imagen de sus padres.

Pero no todos los niños logran vivir para siempre, aun después de haber crecido.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y es que a veces encontrar el regalo perfecto para tu novio no puede ser nada fácil. Al menos no si eres Sasuke Uchiha y tu novio es Naruto Uzumaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Jodido viejo descarado…

Es una lástima que Menma sea tan ciego consigo mismo y no se da cuenta de que lo que lo tiene atado a Sai son cadenas, y no precisamente las que sujetan sus muñecas en ese instante.

SaiMen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Ambos habían crecido, no eran unos niños ya y el mundo ninja estaba entrando en su periodo blanco luego de la guerra. A pesar de la paz, Konohamaru Sarutobi no pudo haber escogido un momento menos acertado para notar cambios en su manera de sentirse respecto a Naruto.

 

___

Konohamaru x Naruto 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.