Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 264 Series




Fanfics
Reto.Nuevo por C C [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto era un buen seductor, siempre tuvo a quien quiso en su cama.

Sasuke era frio y orgulloso, simpre queria tener la razón.

 

Un reto de por medio ¿Cuál de los dos ganará?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Eres homosexual?

- No!- conteste enojado- por dios porque piensas eso, es solo que ... no lo se 

- si lo eres o no, ese no es el problema. El problema es que ya has hecho tu movimiento y aunque sea problematico ya no puedes dar marcha atras, solo te toca avanzar y esperar que el te de su respuesta, Naruto.

~~~~

- ¿ te gusta el?

- Como podria gustarme un Idiota como el

- y si el no te gusta, entoces porque lo sigues esperando y lo observas desde la distancia

- eso a ti no te importa Itachi.

~~~~

Que harias si de pronto todo lo que tu pensabas que te gustaba, ya no te gusta y lo que creias que conocias se vuelve completamente desconocido. 

Tu mundo cambia por un simple beso, por un beso todo se va a la mierda.

Y lo unico que puedes hacer es seguir adelante.

Esta es la historia de un rubio que tiene un amigo, Sasuke. Y que de pronto un dia se da cuenta que talvez para el no es solo su amigo, sin embargo lo que siente naruto es completamente diferente a lo que el ve cotidianamente.

- Y que importa si eres gay, ahora todo el mundo puede serlo - dijo uno de sus mejor amigos, el era el unico que se habia dado cuenta de lo que habia sucedido entre Sasuke y él.

- Pero es completamente diferente, no sabes como besarlo o quien da la iniciativa, no sabes si eres el hombre o la mujer en la relacion, y lo peor es que no sabes que hacer cuando quieres tener sexo con el, no sabes quien mete a quien.

-Naruto, eso es algo que realmente no quiero saber. Puede que no te des cuenta pero la mayoria de las cosas que tu mencionaste no son mas que estereotipos, no en todas las relaciones tiene que existir un hombre o mujer. 

- Pero es complicado

- No, no lo es. no lo fue cuando se besaron y no lo sera a menos de que ustedes quieran que sea complicado. No tienes que hacer lo que la sociedad quiera que hagas, tu no eres así. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Neji Hyuga, ha cambiado, y no solo el Naruto Uzumaki también, muchos creen que el castaño ama al rubio, pues:

-nunca sale del departamento de naruto

-cuando sale siempre es acompañado por naruto

-se niega a convivir con alguien que no sea naruto uzumaki

Y piensan que naruto le corresponde, ya que:

-ruega a tsunade por misiones cortas, para estar alejado de neji el menor tiempo posible

-siempre que neji sale,  lo acompaña, no lo deja solo por nada del mundo

-cuando neji no quiere hacer algo, naruto lo hace, cuando no quiere que alguien se le acerque, se lo lleva

-y si tu, tienes el suficiente valor, para ofender al castaño, espero que estes preparado, porque ¡¡¡¡¡NARUTO UZUMAKI DISCUTIRA UN RASENGAN CONTIGO!!!!!

-en otras palabras, ofender a neji hyuga, es un pase directo al hospital o firma de muerte

Pero solo tsunade sabe, que esos rumores no son ciertos, solo a ella le contaron todo lo que paso, la verdad es que, no puede ser asi, porque ambos son donceles y ademas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neji es un doncel de 16 años que esta enamorado de Sasuke ambos van a una escuela tipo internado solo para hombres la cual es una de las escuelas mas caras,el padre de Sasuke y el tío de Neji son socios así que por eso se conocen desde que nacieron pero el pelilargo se enamoro y su amor no es correspondido aunque una noticia cambio sus vidas y esa fue que estaban comprometidos y su boda seria en un mes, el solo acepta sin desir nada pero Sasuke se reusa aunque no logra hacer que el compromiso se disuelva aunque al final se alegrara de que ese compromiso no se disolvió pero primero cometerá muchos errores antes de comprender que realmente ama al Neji y esos errores pueden poder en peligro a su futuro esposo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tú eras lo que más quuería, y ahora, no soy más que un simple recuerdo, y que poco a poco irá desvaneciéndose cual humo, pero sé que el destino nos volverá a juntar, y solohay que esperar, mientras miles de recuerdos pasan por mi cabeza.

 

Okay okay, no sé hacer resumenes :/ Dénme una oportunidad 7w7

Este fic será algo poético (me gusta escribir poesía xd) y tratará de como a base de recuerdos, desde la perspectiva de Sasuke y Naruto, irán contando una historia, su historia.

SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA PUEDE SER MUY PELIGROSO 

TIENES LA MITAD DE NUESTRO PODER Y YO TENGO LA OTRA.......

Cuando Naruto ve por primera vez a Sasuke , el chico malo de su nueva escula ya no puede quitarselo de la cabeza la razon simple el le habla con sus pensamientos , por no decir que puede leer su mente, las sombras de su pasado lo atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Naruto experimenta fenomenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y accion que lo llevara de descubrir su verdadera identidad 

Ahora debe entrentarse a la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿se atrevera?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie podía meterse con lo que era suyo era lo que tenían en claro todos en el Instituto y más si se trataba de aquel hiperactivo rubio de piel canela y ojos azules todo él era propiedad de Sasuke Uchiha y nadie tenía permitido acercársele a menos que el Uchiha les diera su consentimiento...

 

SxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto, un chico promedio como ustedes y como yo, tiene un mejor amigo del cual en un momento determinado se enamoro; como a cualquiera le puede pasar. Sin embargo nada sale como se ha planeado y nuestro protagonista termina con el corazon roto al ver que su amor se casa con su mejor amigo.

Que hacen ustedes cuando tienen el corazón roto: tomar? llorar? comer hasta acabar con la alacena? Naruto hace esto y mucho mas; mientras ve una maratón del Comisario Rex, accidentalmente ordena un “cachorro” de pastor alemán por internet, el cual resulta ser una bestia que pesa mas de 20 kg y solo obedece instrucciones en ruso. Bueno, como dicen por ahí, cuando tocas fondo lo único que te queda es subir… y mas si gracias a tu perro, encuentras el amor en un veterinario de apellido Uchiha que ha pasado por las mismas que tu.


Basado en el manuscrito De Allie Larkin llamado STAY.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

Porque él no sabía cómo había llegado a eso, naruto no sabía como es que había llegado a estar entre las piernas de un sexy azabache.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y Uzumaki Naruto solo desea una cosa por encima de todo. Y luchará por ello pase lo que pase.

 

«Y sé que cuando te encuentre, Sasuke, te diré aquello que llevo sintiendo desde hace demasiado tiempo: Que te amo.»

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La expectativa de Naruto era ayudar a su amigo Deidara a tener una cita con un joven dos años mayor que él, la realidad fue otra cuando aceptó seguir al apuesto joven a su casa para comentarle sobre ello.

ItaNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aquí enseñaremos a todos aquellos ukes a comportarse para complacer a su esposo, al igual que a las mujeres...

-¡eso mejor lo hago en la cama!- gritó un chico rubio al fondo de la habitación haciendo reír a todos los chicos ahí presentes.

-Uzumaki, ya que a usted le parece tan entretenido ser el centro de la clase, pase al frente y muéstrenos cómo se debe recibir a los invitados.. examen el cual, si no mal recuerdo, usted reprobó-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Gaara es un joven doncel que por cosas del destino conoce a su "Príncipe azul" pero con el paso de los años se da cuenta que no es así .

Cap 1 *~*
- ESTOY ARTO DE ESTO!!, TE ODIO!!- tome una mochila, meti alguna ropa, tome mi cartera y sali corriendo hacia la puerta pero fui jalado y tirado al piso.
- A donde cres que vas?- le suelta una bofetada- Tu eres mi zorra, entendiste- se levanta

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene 22 años, es un adulto independiente que cursa su segundo año de universidad en administración de empresas, es un excelente alumno asi como tambien lleva una vida de excesos. Su hermano Itachi trabaja como presidente en la empresa Uchiha una de las mayores empresas de Japón. 

Un dia su Itachi le deja a cargo a su hermano menor Naruto, sin mas explicación que él ya no puede hacerse cargo de Naruto como debiera.

 

¿Qué pasara con Sasuke y su vida de excesos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si en la legendaria historia de los fundadores de Konoha, hubiese existido más de un bebé de por medio? ¿Se daría un cambio radical en el curso de los acontecimientos que para muchos estaban “destinados” a darse? Algo que sin duda vale la pena descubrir...

HashiramaSenjuxMadaraUchiha

HashiMada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un pais llamado arcadia un lugar donde los seres magicos existian en armonia.

viva la familia bielefeld conformada por wolfram, un joven orgulloso y codiaciado, shinou un tipo al que le entantan los retos y mas el sentirse inalcanzable, y naruto un joven sensillo que disfruta de hacer amigos

pero una notica puede cambiar sus vidas, al enterarse que su madre se volvera a casar??

sus nuevos hermanos los shibuya: ken un juven doncel, muy acosado y entregado a sus estudios. yuri un chico confiado en sus sentimientos y por ultimo sasuke quien a pesar de ser serio y sarcastico puede ser amable y gentil

por hares del destino la familia, tiene que hacerse cargo de fuuma y kamui dos hermanos que se tienen un cariñio muy especial ¿sera solo amor?

como sera su vidas de ahora? lograran ser una familia normal, o su convivencia ira mas alla de la de hermanos.

averiguenlo!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

no soy buena con resumenes pero intentare.

¿QUE pasaria? si por un descuido todo el mundo que conocias ya no es lo mismo, conoces a personas extrañas que jamas conocias o viste, pero a lo largo del tiempo te vuelves amigos de ellos, pero que pasaria si todo fuera una ilusion oh un sueño, o quiza solo lo esta creando tu mente, esto les paso ha Sasuke Uhiiha y su "AMIGO" Naruto Uzumaki. donde iran ha conocer una dimension extraña y personas nuevas donde todo es diferente hasta la forma de vivir.

Habra sentimientos encontrados en ese viaje, algo de confusion y un secreto que estuvo guardado por mas de 16 años.

De ahora en adelante las vidas de estos dos daran un giro de 360 grados.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, joven de 21 años y estudiante de medicina en la mejor universidad de Tokyo. Teniendo una vida monótona y aburrida, decide darle un poco de diversión saliendo un fin de semana a una discoteca en compañía de sus amigos.

¿Pero qué sucederá cuando un hombre llame su atención?

¿Sucumbirá Naruto ante aquel desconocido que significa pecado y tentación?

¿O escapará de aquello que le obliga a pecar?

Léelo y descúbrelo.

SasuNaru.

Lemon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sus amigos Sasuke y Sai deciden abrir un nuevo Club escolar diferente al de los otros

este Club talves podra despertar amores que ya existian o que apenas comienzan a conocer

SasuNaru ,SaiGaara y otras parejitas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día todo cambia, esa promesa que hiciste de "No enamorarte  jamas" se rompe en el peor momento. El amor llega a ti como si fuera un resfriado, lo odiaras al principio pero te darás cuenta que ese amor inesperado fue el comienzo de algo hermoso

-Perdoname no puedo hacerlo- dijo inseguro

-Tranquilo, solo dejate llevar - se acerco hasta el y lo beso apasionadamente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reconocen el hambre y la muerte de cerca…

 

Saben más de la vida de lo que te parezca…

 

¿Quién los trajo a la vida? Ellos jamás lo supieron…

 

Están llenos de rabia, como llenos de dudas…

 

En las oscuras calles de una ciudad fuera de cualquier testigo, niños no pasados de diez años peleaban para la satisfacción de sus amos, niños convertidos en una máquina para matar, niños que existen con un solo propósito… Ganar o Perder… o mejor dicho... Vivir o Morir.

 

Este es el caso de Naruto y Sasuke niños con un solo propósito; satisfacer a sus viles amos para tener un día lleno de paz. Niños que se les fue robada la inocencia desde un principio, niños torturados por perder en una batalla, niños arropados por la brutalidad de la vida… Hijos de la oscuridad…

 

Sin embargo un día, cansados de todo, deciden escapar juntos. Llegando a un lugar deplorable, donde la vida no cuenta…

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un joven de  quince años que desde su nacimiento vive recluido en la mansión del Hokage a las afueras de la villa vigilado veinticuatro horas por los Anbu. Naruto decide ir a conocer la villa y salir por fin de esa mansión sin que su padre lo sepa y conocerá a Sasuke Uchiha, uno de sus guardianes.

Los constantes encuentro entre ambos cambiará sus sentimientos convirtiéndose en algo más que simple amistad pero Sasuke y Naruto quienes deberán afrontar muchos problemas cuando la verdad sobre Naruto salga a la luz.

Pareja principal: Sasuke-Naruto

Actualización: lunes y miércoles.

Total de capítulos: 29 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto está exasperado de que Sasuke se apodere del mando y no lo deje jugar. ¿Cómo conseguirá que este le ceda el turno?.


 


NaruSasu


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿que sucede cuando te enamoras de un criminal? ¿y si ese criminal es el mas temido y conocido como " shukaku"?  pero una persona puede hacer cualquier cosa por esa persona especial o al menos eso dicen.....

 

 

 

 

advertencia: SASUGAA

PD.- denle una oportunidad