Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 339 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Capítulos extra contando algunos episodios de la vida de nuestros personajes después del final de "aunque tenga que encerrarte"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia nos cuenta cómo Naruto , ninja de konoha , empieza a tener cambios en su personalidad a partir de ciertas situaciones donde sufre por qué no se encuentra con el la persona que ama.
Transcurre a partir de la cuarta guerra ninja .

>Le agradaba que le llamaran héroe , que le sonrían , que lo reconozcan , pero ...

ME FALTABAS TÚ .

 

//*Mención de algunas drogas y sustancias tóxicas.

 


NARUSASU 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es un Omegaverso , que quede clero...

Aqui va un , Naruto x Minato...

Y Aqui va un muy corto resumen..

Que pasaria si empesaras a sentir , atraccion sexual hacia tu mami.... que decidirias hacer , cuando un bello omega te vuelva loco y ese omega sea tu MAMI....

Aqui veremos que hara Naruto en esta situaccion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto un dulce y trabajador doncel... lamentablemente tiene que soportar a su odioso jefe Sasuke Uchiha, un gran cantante el cual pertenece a la banda más famosa "Akatsuki"

Naruto es su asistente, que quiere ser director de videos musicales, pero cuando se le presenta la oportunidad, por su mala suerte, despierta dentro del cuerpo de Sasuke y este en del rubio...

Ambos tendran aventuras divertidas pero dentro de eso nacera un amor entre ellos....

descubre que pasara...!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Cuando un año más tarde vuelves a casa tarde y te encuentras a Kakashi con unos simples boxers negros puestos esperándote detrás de la puerta y te dice "Cama. Ahora." porque el muy idiota acaba de llegar de hacer negocios en el extranjero y no ha tenido tiempo de comprarte nada y se cree de verdad que venderte su cuerpo es bueno para vuestra relación, tú solo te ríes y le besas. "Feliz cumpleaños", te dice, y tú piensas, "feliz, feliz de verdad".


 


ONE-SHOT. COMPLETO. MODER-SETTING. AU.


FLUFF/ROMANCE/HUMOR. 


KAKAIRU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque a pesar de que Naruto podía hablar por horas y decir cientos de 'Te quiero' aquí y allá, Sasuke con un simple gesto, transmitía miles de palabras. Y por eso lo amaba.

 

(O aquel en el que Sasuke tiene una obsesión con besar a Naruto)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Enfermo, esa era la única palabra que podría describirlo pero aun así él iba a conseguir que aquel hermoso ángel de rubia cabellera fuera suyo así tuviera que matarlo.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Estoy teniendo un largo sueño en una noche larga en el que estas distante incluso si intento acercarme a ti"

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato mantiene una relación informal con el joven Itachi. Pero cuando te enamoras de un hombre casado, que por si fuera poco es el líder supremo de Konoha, sabes de antemano que no la tendrás nada fácil.

 

¿Abandonarlo todo?, ¿acaso esa es la solución?

 

¿Por qué es tan egoísta el amor? 

 

-*-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son mejores amigos. Naruto siempre ha estado enamorado de Sasuke, pero este, un día le da la noticia de que ha aceptado los sentimientos de su compañera, Sakura Haruno. Esta noticia destroza a Naruto. Por jugarretas del destino y varias noticias inesperadas que se harán presentes, Naruto termina en una encrucijada

¿Soy tu amante o tu amigo?

SasuNaru

KakaIru

SasuSaku (muy leve)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Celos! Eso es lo que sentía la gente de la universidad al verlos juntos. Siempre habían estado juntos desde el parvulario, opuestos… diferentes… pero amigos, grandes amigos. Sin embargo… el día en que Naruto se cuestionó aquello… llegó.

Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke

Regalo para Kaoru Himura.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los descubrieron, Hashirama y Madara recibieron un castigo mucho más severo. Desterrados y perseguidos por sus propias familias, escapan por mar sin saber realmente a dónde ir... llegando a un barco con forma de ballena que es conocido en todas partes. Ahora en un mundo que no pueden entender, rodeados de la libertad que tanto anelaban, con una familia que no los trata como la anterior, ¿qué pasará con ellos? ¿Volverán alguna vez?

HASHIMADA

TOBIZU

MARCOxACE

Y más!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está enamorado de su mejor amigo, pero Naruto es el tipo más heterosexual que existe, así que pelinegro debe lograr que el rubio lo mire solo a él y lograr enamorarlo.

AU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pervertido–dice con las mejillas sonrojadas, eso me cautivo, se veía tan lindo, que me daban ganas de besarlo por segunda vez, pero me controle, ya que si seguía besándolo, perdería el control y lo haría mío ese mismo instante.


– ¿Cómo te llamas hermosura?–le pregunte


–No le voy a decir mi nombre a un desconocido– estaba dispuesto a marcharse, pero agarre su brazo.


–Me llamo itachi uchiha–me presento.


–Suéltame – me exigió.


PAREJA PRINCIPAL:


ITACHIXDEIDARA.


PAREJAS SECUNDARIAS:


NARUTOXSASUKE.


PEINXDEIDARA.


ITACHIXSASORI.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Era posible enamorarse en medio de un funeral?


Naruto Namikaze ha estado lejos de Konoha desde los siete años, y ahora, ha vuelto solamente para una ocasión en especial. Sin saber exactamente como sentirse, Naruto permanece allí, casi asfixiándose entre toda esa la gente desconocida, hasta que sus ojos se encuentran con una intensa mirada oscura que se grabaría en su alma para siempre. No cabía duda, se había enamorado. ¿Cómo podría volver atrás?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Cuentan que el diablo una vez se enamoró,

y no supo qué demonios hacer con ese

vacío en el estómago,

cuentan que lo miraba con ojos de ángel,

y que al tocar su piel se quemaba de pasión,

cuentan que Satanás conoció su propio

infierno, en la boca de un hombre cuyos

besos lo hacían un simple mortal,

cuentan que el diablo ya no es tan diablo,

y se lo puede ver caminando solo,

con ojos de melancolía.”

SasuNaru

Two-shot