Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 229 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era un sábado  por la mañana, cuando un joven rubio se sorprende al despertarse en un lugar que no es su habitación, pide a su mejor amigo de infancia, un azabache de familia de tener, para que pueda descifrar esos extraños despertar porque ya habían varios momentos que despertaba en otra parte que no fuera su habitación, y ese sábado había sido el peor  de todas esas veces al despertarse en una suite de un hotel.

-naruto- arrastro el nombre con enfado por haberle sacado de su lindo sueño a esas horas de la mañana- ¿Qué quieres ahora, dobe?- dijo al contestar el celular

                         -sasuke… recuerdas que hace tiempo, cuando te quedaste a dormir en mi casa…- escucho el murmullo de que le entendía- yo, desperté en la bañera desnudo… -percibió la pequeña carcajada del otro- teme…

-claro, claro… pero vamos, no me vas a venir a decir que te encuentras desnudo en la calle, porque te aseguro que voy, te tomo foto, me burlo  y te dejo en pelotas…. Jajaja – se burló

 Su amistad había durado por mucho tiempo, tuvieron momentos divertidos, alegres y ahora tendrían que pasar por una situación del que no tenían ni la menor idea, más aun cuando el azabache cae víctima.

-trae tu mano derecha- le pidió para luego cogerla y con el otro extremo de la corbata, la parte gruesa, la amarro- no lo apreté fuerte así que tranquilo, no creo que nos deje marca- se volvió acomodar en la cama haciendo lo mismo naruto, observándole confundido, sus ojos se atraparon- tengo sueño, así que cuando hagas el intento de querer irte, trataras de jalarme, por lo que me daré cuenta cuando lo hagas

-bien…- soltó sin dejar de mirar sus orbes, de algún modo tenía una mala sensación- sasuke- lo llamo siendo respondido por un murmullo- cualquier cosa que haga, tendrás que prometerme que me lo contaras mañana, si- pidió y el azabache solo asintió mientras se dejaba caer el sueño- realmente no deseo que algo te pase… sasu

¿Será amor o solo es preso de la lujuria y el deseo?  Nunca lo sabrás si no te atreviste a terminar con aquella monotonía. Sentimientos que no querías aceptar hacia tu mejor amigo termina tomando cuerpo. ¿Qué harás?

-tsk… creí que no te levantarías, ¿acaso tienes tantas urgencias de ir al baño?- levanto su mirada y al observar a su amigo, se sorprendió al ver aquellas orbes rojas que se le quedaron viendo fijamente- ¿naruto?

                                                                                          NARUSASU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Dos jovenes criados en una sociedad moderna, pero aun con costumbres antiguas, donde fueron inculcados para que estos dos se odiarán como sus antepasados.


Pero sin saber, que el amor florecía poco a poco entre estos dos niños, haciendoles comenter el acto mas puro del amor.


 


 


SasuxNaru


KakaxObi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estimado señor Namikaze Sasuke:

Con pesar le informamos que su esposo el señor Namikaze Naruto con placas de identificación NATO108234-B1, ha sufrido  junto con toda su brigada un accidente en el avión que lo transportaba, las labores de búsqueda y rescate comenzaron de inmediato sin embargo no hubo resultado alguno por lo que se le ha declarado desaparecido en acción, reciba nuestras condolencias y eterna gratitud por tan valiente soldado.

***

Cinco años despues, un reencuantro, un hijo de pormedio y un matrimonio que peligra, pero todavía hay amor:

-hay algo que debo decirte Naruto- el pelinegro tomó aire para darse valor –estoy embarazado- dijo después de un breve silencio

-¿Qué? ¿Te volviste a casar?-

-¡No!- lo interrumpió- el bebé que llevo es tuyo- 

Un mpreg NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Dejar atrás el pasado- era lo que se repetía constantemente Naruto Uzumaki, pero… ¿Cómo olvidar aquello que desconoces?

Ahora todo tenía sentido, salvo una cosa… ¿para qué su hermano lo buscaba?

Secuela del fic: Sin mi, no eres nada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto un joven doncel de 16 que logró entrar a la escuela más prestigiosa de konohagakure no sato con una beca,Naruto pensó que todo seria normal pero su vida dio un giro de 360º cuando conoció a los hermanos Uchiha,Naruto conocerá su verdadera naturaleza y su pasado¿Que hara naruto? Y quien es menma



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un dia normal un azabache y un rubio dormian calidamente abrazados, hasta que suena el celular del azabache, al contestar su hemano mayor le cuenta que la sopresa estaba casi listo. al escuchar eso el azabache va para termina todo para su rubio amor, se despide como sienpre dandole un beso y diciendole que se cuide mucho. todo marcha bien el azabache tenia una cajita que le daria a su dobe como el le deci para que formaran una vida junto pero toda esa idea se fueron a la mierda por una llamada, una llamda que nadien le gustaria en su vida pero justamente a el le toco esa degracia.

-¡SASUKE VEN ALTIRO AL HOSIPTAL ES URGENTE!- dijo rápidamente mi hermano

-¡¿QUE PASO?¡- dije ahora alterado

-el... el bus que iba Naruto lo choco un camión……. y 

es un Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico que se cuestiona sobre muchas cosas de la vida, casi como un filosofo, pero este decide investigar más  allá, a lo oscuro…
convence a sus amigos de jugar la tabla ouija, pero no cierra el juego… y a partir de esa noche empiezan a pasarle cosas malas, cosas inexplicables…  con el tiempo deberá tomar una difícil decisión, ¿pero ya será muy tarde? ¿O aun tendrán una salvación?
tiene un amigo y enemigo llamado Sasuke Uchiha, quien poco a poco se volver algo más.
“Es hora de jugar” 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto confiesa sus sentimientos a Sasuke y Sasuke lo rechaza; hasta ahí todo bien. El problema está en que Sasuke no entiende porqué se la pasa pensando en Naruto si está seguro que no siente más que amistad por él. Mientras que Naruto no comprende a Sasuke que lo trata como si nada hubiera pasado.

Si tú eres mi todo y contigo me quedo sin nada, entonces no tendré nada sino todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

jeje se que aun no termino el de captain tsubasa pero no me aguante jeje ojala les guste xD 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Naruto Uzumaki, el Hokage más joven de la historia decide realizar una misión imposible, seducir a Kakashi, sin embargo, no sabe que existe otra persona interesada en él, que hará todo lo posible para ganarse el corazón del ultimó miembro del clan Hatake.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hidan y Deidara fueron mejores amigos en la preparatoria, por cosas de la vida se separaron y se volvieron a encontrar un par de años después. Crecen juntos e incluso encuentran un buen trabajo, pero todavía el fantasma del pasado los persigue, tanto que incluso seran capaces de traicionar a otros.

 

KakuxHidanxSasu

DeixItaxSaso

 

"¡Maldita sea! ¿Por que los Uchihas siempre se tienen que meter?"

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esos últimos días Sasuke no había estado pensando en Naruto como un exiliado del Exterior o un Uzumaki, sino como una persona que le hacia sentir cosas especiales y diferentes.

Sin embargo Naruto no sólo era un traidor, sino también el hijo del asesino de su hermano, y si tenía que herirlo para llegar a Minato, lo haría.

 

[SasuNaru]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Simples encuentros casuales, cuyo propósito es únicamente el placer y la lujuria, pueden convertirse en algo más y eso lo descubrirá Naruto, un bello doncel, el cual se enamora de Sasuke Uchiha pero ¿él corresponderá sus sentimientos?

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke se enamoran, y solo desean que cuando su amor sea descubierto sea comprendido por sus familias y la gente que les rodea.

 

NaruSasu

Cap 4 listo (perdon si no es de buena calidad)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee es un marginado en su instituto y Gaara es un cínico que un día decide hacer de él su pequeño juguetito. [UA]

Y a nadie le gusta que le toquen sus juguetitos.

 

GaaLee GaaraxLee Gaara/Lee Gaara x Lee

 

 Aviso: Llorarás por arriba y por abajo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto era un adolescente de 16 años que trabaja en una floristería para pagar sus estudios.

Su vida cambia completamente en una entrega de un especial ramo de rosas rojas.

 

Inspirado en el manga beso de Sangre.

 

SEGUNDA TEMPORADA AQUI MISMO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto era un nerd que a todos en la prestigiada escuela le parecia un bicho raro y feo. Constantemente era agredido y golpeado por todos, mas por Sasuke Uchiha, el mas guapo, rico y popular de toda la escula. Harto de que todos, Naruto decide cambiar su imagen, mostrando lo verdaderamente lindo y adorable que era. Cuando eso paso, empezó a tener la atención de todas las chicas y todos los chicos (Algo que no sabian era que Naruto era un doncel, es mas nadie sabia que era un doncel), lo que a un azabache le empezo a molestar hasta el punto de hervirle la sangre. ¿Seran celos? ¿Si lo son por qué? Y Naruto ¿Cómo reaccionara al enterarse del enojo del Uchiha que siempre lo golpeba junto con su pandilla?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos éste mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Actualizaciones todos los días primero y 15, más tardar a las 10 de la noche hora México.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sasuke es mi mejor amigo en todo el mundo. Sasuke es el único hombre del que me he enamorado hasta ahora, no me considero homosexual a pesar de tener estos incontrolables sentimientos.

—La verdad… tks. Esto es tan difícil de decir.-cerró los ojos unos instantes-Ayer pase la noche en casa de Sakura, sus padres no estaban, asique seria la oportunidad perfecta para hacerlo sin preocuparnos.

Oh, Dios, dame un respiro por favor.

—Pero antes de hacerlo, ella me detuvo y me dijo algo que me heló la sangre. Naruto… voy a ser papá.

SasuNaru

TwoShot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un chico de 16 años que vive con su padre, el cual se compromete y le dice a Tetsuya que se va a casar el día anterior a mudarse a la casa de su futura madrastra y sus futuros 7 hermanastros, Tetsuya acepta ya que es un “adolecente” que hace lo que se le dice para no darle problemas a su padre o a quien este a su alrededor, a la vez cree que estará solo ya que tiene un problemita él no tiene mucha presencia por eso donde este nunca lo notan a veces eso puede ser bueno en especial en la escuela si llega tarde nunca se dan cuenta, pero otras es muy feo ya que siempre la pasa solo

 

Pero una vez entre a la Familia Kagami se da cuenta que su vida va a cambiar ya que al parecer todos sus hermanastros se “enamoran” de él, lo que hace que empiece una cacería por el corazón del joven peli celeste, todos van a querer estar con Tetsuya lo que hace que este se sienta incomodo… Quién será el triunfador? Será que todos logran estar con él peli celeste como lo quieren? A cual escogerá el peli celeste?

AllxKuro

TeppeixShun

 

Se actualizara todos los MARTES



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos hermanos quedan huerfanos  al cuidado de  su tío Obito el cual los lleva  a vivir  a  la casa de su abuelo Madara 

 

en el momento que mi hermano  y yo  entramos a la casa de mi abuelo Madara  todo para nosotros cambio

 

Sasuke ¿te atrae  mi cuerpo?

 

Naruto  esto  no esta bien eres mi hermano  esto no esta bien pero..

 

incesto SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si hablamos medicamente diremos de inmediato que la anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo que puede conducirle a un estado de inanición, ¿pero cuales son sus causas? eso ya es diferente...
si hablamos del punto de vista humano...realmente no hay deficion que caracterice la agonia....

una pareja descascarada y las malas intensiones de un tercero llevaran a un joven rubio a cometer una locura de la cual sera muy dificil escapar...

SasuNaru Principal

ItaDei Secundaria

Advertencias: romance, angustia, drama, maltrato, mpreg y anorexia

RETOMADO Y EDITANDO.      

ACTU: TODOS LOS DOMINGOS