Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 320 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un extraño muchacho que lleva una máscara, llamado Sasuke, aparece un día por la residencia de los Haruno y ya estando en casa de estos, les relata una historia de como se separó de su mejor amigo por una mala mujer pelirosa. Sakura quien antes de esta escena estaba muy tranquila, sufrió un abuso de parte de ese chico y solo queria que se fuera y al parecer la unica manera, era sabiendo que habia pasado con es chico llamado Naruto, y solucionarlo, antes de que ese lunatico la matara a ella y a su familia.

 

**Lo se pesimo como siempre, pero trato jajaja, esta era una historia que tenia por ahi, era la compensacion por mi amadro brabucon pero que no la use y subi otra jajaja, Bueno, aqui tienen para los que lo querian xD. Aunque lo subo para compenzar a los otros fics que aun no actualizo, sean pacientes :'3** 

Protagonista: Sakura Haruno.

Porque Sakura merece ser la buena de vez en cuando.

Obvio, SasuNaru.

Si les justa Tal vez haga una continuacion. 

Basado en Coraje el perro Cobarde "La Mascara"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos éste mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.


Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...


Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".


Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes


1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar


2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial


Todo ello por dos razones más importantes:


1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.


2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke jamás dejaría en manos de otro hombre al rubio ninja de Konoha, porque siendo el orgulloso shinobi desertor y último miembro de un reconocido clan, tomará la sabia decisión de ir a recuperar lo que él considera de su propiedad.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico huerfano que lleva una doble vida. Tras un incidente comienza a ver a su nuevo profesor de una forma en que no debería

(ItaNaru)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Ocurre algo?- y si había algo que Sai lamentara, era el no poder descifrar el sentimiento de las personas a primera vista, con Naruto había sido diferente en su primera misión pero con el paso de los días la sensación empezaba a desaparecer nuevamente

-Tu…- Naruto dejó de mirar el cielo para volverse hacia el muchacho de cabello negro. –Tú eres más racional, ¿Qué harías si quieres ayudar a una persona que…?

-Ah, te refieres a Sasuke- Naruto apretó los labios al saberse descubierto. –Yo en tu lugar, me alejaría. Leí en un libro que las personas tienden a valorar lo que poseen hasta que lo ven perdido- Sai sonrió forzadamente. Naruto pareció meditarlo unos instantes, como si tras aquellas palabras estuviera oculta la solución a su problema

 

Feliz cumpleaños Kiki :3                                                                                                                                      (SaiNaru)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los examenes chunnin se aproximan. Boruto no quiere presentarse, pero desea ganarse la aprobación de su padre

Las emociones se entrelazan, las dudas despiertan

"Sasuke san...¿podria entrenarme?

 

SasukexBoruto

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un alumno amargado que gustaba de sus días solitarios, hasta que le llegó la mala noticia de que tendría que compartir habitación con un chico nuevo.

Naruto Uzumaki, un alumno nuevo del colegio, un chico que no hablaba japonés ni por error; pero que tendría que aprenderlo de manera urgente, y para colmo lo colocan con el chico más antisocial de todo el colegio.

Una noche de confusión y demasiado sexo podría dar inicio a una relación extraña; pero en el amor todo se vale.

SasuNaru - NaruSasu

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL MAESTRO MASASHI KISHIMOTO*

Advertencia: Mucho, mucho lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven estudiante de 17 años que sufre de Bullying al ser el nuevo en su colegio. Pero las bromas no han sido molestia, era más, habia aprendido a vivir con ellas para no molestar a su hermano Itachi.
Sin embargo, una de esas bromas llega lo suficientemente lejos como para dejarle un recuerdo de por vida.
¿Que hara Sasuke ahora? ¿Vivira con ese recuerdo? ¿Podra volver a ser el mismo?
Quizas su hermano, su padrino y un rubio especial logren ayudarlo a volver a ser feliz.

parejas: NaruSasu, ItaDei, KakaIru.

resubido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "Al principio solo nos preocupaba ser descubiertos, pero a medida que el tiempo pasaba nos dimos cuenta de que eso no preocupaba, de lo que realmente nos teníamos que preocupar era de Sasuke, Sasuke Uchiha. " OTP Kakanaru (Kakashi Hatake & Naruto Uzumaki)

Aclaraciones: 

-TODOS los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto, como autora solo soy responsable del contenido dentro de esta obra cuyo unico fin es entretener, más no del derecho de los personajes. 7uu7 

-Este fanfiction únicamente se encuentra en Amor Yaoi con la cuenta de AnitaSKoji y en Wattpad con la cuenta AnkadeHatake, así que por favor denuncien cualquier cuenta alterna a las ya mencionadas que esté publicando la obra sin permiso. Muchas gracias. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿Qué tan difícil puede ser para dos adolescentes homosexuales sobrellevar la vida cuando ante la sociedad el amor que sienten por el otro es malo?

 

Sasuke y Naruto son un par de chicos que crecieron como mejores amigos, pero al llegar a la adolescencia, con solo dieciséis años, se dan cuenta que lo que sienten por el otro ya no se trata solamente de amistad, sino de amor.

Con todavía mucho que madurar, los dos comienzan una lucha en la cual deberán enfrentarse a innumerables pruebas que la vida les pondrá. Como el hecho de aceptar su orientación sexual y darlo a conocer con familiares y amigos. Vivir su amor sin miedo a lo que piense la sociedad. Y luchar contra la ley para que su relación no sea invisible en el mundo.

 

Y tú,… ¿Cuántos obstáculos estarías dispuesto a vencer con tal de defender el amor que sientes por otra persona?

NaruSasu/SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

DOS NACIMIENTOS....

 

UN INTERCAMBIO DE BEBES....

 

LOS DESTINOS MARCADOS ANTE UNA SOCIEDAD....

 

YO TE AMO...HERMANO...

 

NO VEN QUE ELLOS SE AMAN....

 

NO LO HAGAS

 

PREFIERO MORIR ANTES DE PERDERTE

 

QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE

 

UN ARBOL

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras un rompimiento,  Sasuke se pone a valorar su fallida relación,  llegando a una conclusión;  ama demasiado a ese rubio para dejarlo ir...  Sin perder más tiempo,  va tras él,  ¿podrá recuperarlo de nuevo?  ¿Qué fue aquello tan valioso que vio en su antigua relación para decidirse a no dejarlo ir,  sin importar lo que pierda en el proceso?

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke quiere a Naruto, claro que si. Es su hermano, y lo adora por el simple hecho de que comparten un lazo inquebrantable.

 

Pero un día, una pelea despierta sentimientos dormidos y salvajes que los enredan en una voragine de emociones que no pueden controlar, y es ahí cuando se pone a prueba la línea interpuesta entre los dos.

 

¿Serán capaces de romper esa brecha para amarse como pareja? 

 

SasuNaru - Incesto

 

Drama/Romance/Lenguaje explicito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una exigencia  muy personal  que le hago  al moderador de la pagina   Amor  yaoi  respecto al plagio que  se me esta  haciendo

Respecto a Mayitsu  chan  SasuNaru alias la pirata  roba  fanfics



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 

Pareja: Gakushuu x Karma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existo, creo que si, pero, ¿con cuantas personas cuento para existir?, creo que al menos una... Eso creo y espero, la única persona de la cual me preocupo es Uzumaki Naruto, él es mi novio, y yo soy Uchiha Sasuke... Y ambos somos hombres.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

e

  Naruto el cantante mas famoso del momento se quedo sin novio y sin compositor pero Itachi su manager tiene la solución para eso su hermano menor un músico y compositor retirado Sasuke Uchiha

Hola preciosuras que tal como están? Bueno lo que Prometo es verdad asi que disfruten 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de fiesta, dos ninjas no tan desconocidos, muchas copas de más.

 

~KakaIru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es prometido como fiel sirviente al hijo menor de los Uchiha. 

Sin embargo, detesta saber que su único destino será vivir para servir al principe Sasuke.

 

Sasuke odia a Naruto por ser la razón por la cuál se ha separado de su verdadero amor o eso es lo que cree. 

 

Siervo y amo dispuestos a lo que sea con tal de separarse y romper el vinculo que ha sido sellado bajo la luz de la luna llena.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Continuación de ALCANZAR LAS ESTRELLAS...Madara se convirtió en Hokage y ahora vive junto a Hashirama y sus dos hijos, quienes ya son casi unos adolescentes. Pero, la tranquilidad nunca es eterna en el mundo shinobi y el mal siempre buscará la forma de encontrar cabida...¿Qué nuevos conflictos y retos les esperan en ésta nueva etapa de sus vidas a ellos y a sus hijos? Algo que sin duda vale la pena descubrir...

                   

HashiramaSenjuxMadaraUchiha

HashiMada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


 


La vida de Naruto era el sueño de cualquier joven de su edad; Exitoso empresario, dinero por montones, mujeres, donceles y hombres haciendo fila para satisfacerlo, manipulaba todo a su antojo, poseía la astucia de un zorro.


Por consiguiente, la palabra “NO” estaba fuera de su entendimiento, él podía conseguir todo lo que quisiese, como quisiese, cuando quisiese…


Inclusive a ese pelinegro de cara bonita. 


 


 


NaruSasu.


Leve GaaSasu.


M-Preg. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto lleva diez años casado con Sasuke. La vida que mantenía con él ya no le parecía tan maravillosa como en un principio y la única razón por la que continuaba con él era porque no podía dejarlo, no después de lo que había pasado. Y porque aún sentía algo por él.

Se sentía asfixiado en aquella relación,
y cuando creyó que las cosas mejorarían… se equivocó.

N&S

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NUEVO RESUMEN

La cosa era simple, estaba Tobirama, el acosador,e Izuna, el acosado.Dos personas unidas por el odio y el desprecio.El problema es que la vida da muchas vueltas, y puede, que esas vueltas, te hagan ver las cosas desde otra perspectiva.

"Espero que algún día mires hacia atrás y veas tu reflejo, sólo así podrás dejar de ser un monstruo"