Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 288 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Esto que pasará, es tu culpa, Naruto-sonrió—Por meterte en donde no te llaman.

Respiró hondo y los miró fijamente cuando comenzaron a rodearle, era inevitable no sentir pánico. Verdaderamente pensaba que no podría lidiar con todos, a lo sumo, dos o tres, pero eran demasiados.

—Coopera con nosotros y quítate la ropa, puta.

Sasuke.

Te necesito, Sasuke.

TwoShot



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto se despierta en la mañana, muy feliz de estar vivo, cuando se da cuenta de que tiene una cola y unas orejas de zorro, ¿Qué hará este uke ahora? (en este fic naruto se hará más fuerte) 

sasunaru

lo se, mal resumen, este es mi primer fic y espero que les guste n.n

(habrá lemon, fujoshis pervertidas al acecho y muchos celos de parte de sasuke xD) perdonen por las faltas de ortografía, tambien pondre un leve yuri pero será más adelante

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritual de amor:

La luz de la luna alumbraba tenuemente ambos cuerpos.

Se deslizaba a través de las cortinas dejando ver a los dos amantes dormidos.

Un cuerpo empezó a moverse, entre las sabanas. Se dio vuelta y observo como su amado dormía plácidamente. Con temor de profanar esa hechizante escena, se acercó lentamente hasta quedar en su oído y susurro:

-Te amo-

Como si de un grito se tratara, el otro instintivamente empezó a removerse hasta quedar cara a cara con él.

-¿Y por qué me amas?- Pregunto con una sonrisa, acariciándole el oscuro cabello.

 

Un ritual que nunca termino, y nunca terminara.

<3SasuNaru<3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si bien Sasuke, actualmente posee una vida "normal" en lo que cabe; después del incidente que no puede recordar. Algo nuevo y oscuro, se está acercando de nuevo a él; exclusivamente para hacerle daño.

¿Cómo podrá afrontar su destino, si nisiquiera puede identificar lo que es real y lo que no?

¿Podrán más sus ganas de vivir, o el destino doloroso de una familia maldecida para siempre?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Usumaki es un estudiante de segundo año de la carrera de Botanica en la universidad de Konoha, que debido a un accidente automovilistico en donde perdio a sus padres se ha tenido que enfrentar solo a la vida desde los 12 años, por lo que a sus 19 años conoce muy bien lo que significa el valerse por si mismo.
Sasuke Uchiha es un estudiante de segundo año de la carrera de derecho de la universidad de Konoha, Sasuke vive solo desde los 16 años debido a que sus padres trabajan en el extranjero, pero a diferencia de Naruto siempre a dependido economicamente de sus padres.
Para Sasuke Naruto es un perfecto desconocido y para Naruto Sasuke es un perfecto desconocido, o así fue hasta hace una semana en donde ambos recibieron una noticia que les cambio para siempre sus vidas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ciudad de Konoha es un lugar pacífico, calmado, ideal para cualquier familia que desea paz y tranquilidad, cuyos acontecimientos sean pacíficos, al menos así es como ven la ciudad la familia Uchiha, familia que solo esta conformada por el padre y la hija, donde el padre se llama Sasuke (un adulto emo) y la hija Sarada (una adolecente solitaria), ambos fanáticos de la perfección y calma... al menos así era hasta que llegaron sus nuevos vecinos, ¡La familia Uzumaki!, familia conformada por tres (padre y dos hijos), toda la paz de los Uchihas se ira por el drenaje al sentir por primera vez el amor a primera vista, al conocer a la cabeza de la familia Uzumaki.

Sasuke x Naruto

Naruto x Sarada

Boruto x Sarada

NOTA: Naruto y Sasuke ( asi como tambien todos los demas personajes de su generación) lucirán en este fic como en el final del manga, o sea, anruto tendra su apariencia en el momento de cuando era hokage y sauke tambien, ambos tienen 35 años, ajakfhakshabsahas me encanta como luce Naruto maduron, es tan sexy ajkdhasgfaahaj



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Estaba acostumbrado al asedio y acoso de las mujeres que solían rodearlo...incluso de algunos hombres. 




Uchiha Sasuke de veinticinco años consideraba el encontrarse con montañas de obsequios frente a su casillero o en su hogar, en su típca vida que  era algo normal. Acostumbrado  a recibir cartas de amor donde resaltaban sus muchas cualidades y sus rasgos de forma demasiado romántica y a veces muy empalagosa, lo cual conseguía que el mencionado tirara las cartas a la basura, con  montones de peluches de diferentes formas y colores; acompañados la mayor parte del tiempo con dulces. 




Aquellos hechos le eran muy comunes, muy normales en su vida diaria y por esa razón nunca llegaría a pasar por su cabeza que entre algunas de las personas que se hacían llamar sus admiradores, estaría quien le haría la vida imposible despertando miedos, inseguridades que nunca se planteo, deberá enfrentar uno de los más difíciles momentos de su vida en donde la desconfianza le podría jugar en contra. 

 

 

 

NaruSasu

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos éste mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Resumen: Un dia normal como siempre se encontraba un chico rubio en la preparatoria de konoha, hasta que llego su profesor anunciando el ingreso de un nuevo alumno, lo que que no sabia es que ese alumno nuevo le iba a cambiar la vida.....
Lo se Horible resumen TT-TT 
Aun asi denme una oportunidad
 
SasuNaru
SaiGaa 
y otras que vallan apareciendo

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Sasuke se ha decidido en retener a su hermano mayor a su lado, con lagunas mentales sobre su niñez busca la manera de que sus sentimientos o al menos sus deseos sean compartidos. Porque esa palabra y más siendo ambos hombres suena demasiado escandalosa.

“Incesto”

AU

Sasuke/Itachi  SasuIta (no han leído mal)

 

°°°°°

Itachi sonrió, casi con sarcasmo, creía que su hermanito solo deseaba recuperar algo de tiempo de calidad entre hermanos. — No tenías que secuestrarme si lo único que querías es que jugase contigo, ¿a las escondidas está bien?

Se mordió los labios conteniendo su enfado, si Itachi quería irritarlo para que se hastiara de esa actitud y terminase aburriéndose de todo, por su madre que no sería así.

°°°°°

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ,Naruto  su mision  infiltrarse al pais  enemigo  Kirigakure

¿como haran eso?

facil  se haran pasar por  esposos  un hombre y un doncel

la pareja  perfecta  para entrar a Kirigakure

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es homosexual y esta perdidamente enamorado de su mejor amigo 

Sasuke es homofobico.

Naruto decide contarle a sasuke sobre sus orientación sexual, Sasuke lo toma de mala manera,  haciendo que su amistad se pierda. 

después de años Sasuke se de sus verdaderos sentimientos por el rubio,  pero ya es muy tarde,  nadien sabe nada de naruto. 

después de 8 años lo vuelve a ver , pero naruto ya no el mismo, no solo eso , naruto tiene una hija.

Sasunaru

pesimo resumen D:

NO es PLAGIO!!!, soy yo Ana266820, esta historia esta publicada en wattpad y yo soy la creadora



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pasados dolorosos, presentes dolorosos y futuros... ¿felices?

Naruto Uzumaki es un chico 15 años, hermano de Deidara Uzumaki y sobrino de Nagato Uzumaki. Un chico con un pasado triste y amargo, el cual se mudará de su vida de lujos a un vecindario de mala muerte, en el cual, conocerá la dura vida de chicos rebeldes pero con un corazón enorme. Aunque uno destacará para él de entre todos, un azabache que es el líder de una banda.

Por otra parte, Sasuke Uchiha es un chico con una vida complicada que le ha dejado muchas marcas dolorosas en el trayecto. Pero esto cambiará cuando conozca a un chico que podrá sanar todas ellas.

 

"Tal vez el problema no sea la distancia, pero tu orgullo nos separa más que eso, Sasuke, este es el momento que decidirá el futuro de nuestra relación"

 

Tal vez no sea un buen resumen, pero hago el inento xD

Parejas principales:

SasuNaru, Itadei -Itachi de policía 7u7 :v- y SaiGaa.

 

Aun no he definido bien las otras parejas, así que con el paso del tiempo se irán viendo.

 

Se actualizará:

Martes, Jueves y Domingos.

 

Les invito a leer y espero les agrade esta idea que había rondado en mi cabecita desde hace tiempo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha recibe un provocativo vídeo en su móvil, lo que le llevará a tratar de averiguar quién es el autor del mismo pero tendrá un gran impedimento... su antiguo mejor amigo Naruto Uzumaki, quien no para de meterse en su camino con sus bromas dificultándole la tarea y es que entre ambos surgió el rencor pero eso puede que esté a punto de cambiar. Ahora Sasuke tendrá que decidir entre su mejor amigo o encontrar al responsable de ese vídeo que lo está volviendo loco.


 


Parejas: Sasuke – Naruto – Sasuke


Número de capítulos: Indefinido


Actualizaciones: Cada miércoles



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito Uchiha se ha movido siempre en la delincuencia. Teniendo que ocuparse de sus sobrinos a la muerte de su hermano, decide seguir con esa miserable vida enseñando a sus sobrinos el arte de estafar y engañar. Con ese propósito, convence a Sasuke para que seduzca y deje embarazado a Naruto con tal de conseguir la fortuna de los Namikaze.

 

La batalla por el control de la empresa Namikaze comienza.

Parejas Principales: Sasuke-Naruto. Itachi-Deidara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tras mucho pensarlo ha decidido hacerse un provocativo tatuaje pero por vergüenza decide no enseñárselo a su hermano mayor quien al enterarse de que su hermanito ha hecho semejante locura decide tratar de encontrarlo por mera curiosidad. Mikoto decide ir con sus hijos de compras, oportunidad que aprovechará Itachi para colarse en el probador intentando no ser pillado por su madre. Todo... por ver el tatuaje de su hermano.

Los problemas comenzarán cuando la familia descubra esa relación y decidan apartarlos. Sasuke ya convertido en Teniente del ejército seis años después, es reclutado para una misión junto a su escuadrón, teniendo que investigar a su hermano, quien ha rehecho su vida y mantiene una relación sentimental con Konan. La vida de Itachi dará un giro cuando tenga frente a él de nuevo a su hermanito y esos sentimientos que creía olvidados, vuelvan a aparecer. Lo que Itachi jamás esperó, fue encontrarse con un hermano capaz de mentir y engañar para conseguir su objetivo, Itachi no sabe... que él es el punto de mira de todo un escuadrón militar.

 

 

Pareja principal: Itachi-Sasuke



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

       Es de sorprenderse lo bien encaminada que esta la vida algunas veces.  Cuando conocí a Naruto, apenas era una niña inocente y  tímida, pero poco a poco logre acercarme más a él.   Naruto es mi mayor reto. No un sueño que alcanzar. Es alguien a quién debo superar, para volverme fuerte y, en algún momento  poder conquistar su corazón.  Hoy, es el día. He decidido confesarle mis sentimientos a Naruto, y también pedirle un enfrentamiento. Y, sé que lograré, esta es mi tarde de ensueño. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había soñado , con vivir un cuento de amor , perfecto ,romántico como todo buen doncel hubiese deseado…

 

Me sentía tan afortunado  en ese momento mi corazón palpitaba a mil por hora y como no estarlo ,pues el mismísimo Sasuke Uchiha seria mi prometido por decreto de nuestros padres y yo estaba que no podía creerlo , definitivamente me “sentía “ asi feliz .

 

En ese momento nunca pensé que mi ilusión cambiaria ,Mi cuñado Itachi , se veía extraño al lado de su esposo Deidara , el cual no paraba de golpearlo “disimuladamente” cada vez que hacia o decía cosas que me incomodaban .

 

-Ten-me extendió una llave –Visita a Sasuke y dale la noticia –mientras sonreía forzosamente .- te llevaras una sorpresa-

 

Por un momento crei en una sorpresa romántica o algo por el estilo ,pero lo que vi …

Me rompió el corazón…

 

Y me pregunte a mi mismo ¿de quien era el cuento de amor? Mio o de el.?

 

 

Principal (SasuNaru)

Secundaria (ItaDei)

(SaiGaa)

SasuGaa

 

 

Fic de pocos capitlos 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un acto caprichoso y temerario, Naruto Namikase insistió en acompañar a su hermano Nagato desde Londres hasta El Cairo, y ahora es prisionero de un desconocido. Raptado y llevado a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento oculto, Naruto se ha jurado a sí mismo que jamás será su esclavo. Pero pronto comprobará que él, cuyo nombre es Sasuke o Abu, se ha convertido en el dueño de su frágil corazón...

 

.......

pareja:

SasuNaru

advertencias:

Puede ser algo machista, si no te gusta que un hombre sea posesivo con su doncel y este se deje dominar; no lo leas.

capitulos:

36 + epilogo

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

- RESUBIDO: los ninjas de konoha se reúnen en  la sala de iruka para ver los videos que umino tiene de ellos. ¿que será lo que encontraran  en esos videos?  ¿porque hay tantos? ¿quién pasara la mayor vergüenza? ¿cual es el trauma con las patatas? ¿por qué demonios  sasuke anda tan friki? ¿quien es el gordito sensual? ¿leiste esto con tono de comercia? ¿no? ¿sigues leyendo esto? ¿no has parado? bien n.n puedes entrar a leer-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen palabras que nos muestran sentimientos y aventuras con solo escucharla, pues recordamos anécdotas y cosas que realmente son importantes para nosotros en nuestra vida. He aquí algunas que pudieron a ver marcado a Sasuke y Naruto.

Universo alterno y también de la historia verdadera de Naruto.

Parejas: Sasunaru, entre otras…

serie de One Shot~ o algo así :3

 

ADVERTENCIAS: las advertencias las daré al inicio de cada historia :D Gracias.

ATENCIÓN: Sé que existen varios fics que se basan en palabras para poder escribir algo, sino me entienden entenderán si leen, no trato de plagiar a nadie y mucho menos decir que es en totalidad mi idea de hacer mi fic así, la razón es simple… Me ha gustado mucho el escrito así y yo estoy intentando hacer el mío. Tan tan~ así de simple~ :D

SIN MAS PASEEN A LEER~

ATTE: Naruyoshi :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente de tránsito, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehace su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sesshomaru tiene que salvara a quien lleva su sangre y quien es la misión que le encomendó su padre. Por lo que atravesará un pozo y este lo llevará a un lugar donde pueda encontrar una nueva oportunidad.

 

MINATO/SESSHOMARU