Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 342 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, llega de nuevo a su ciudad natal, con sus dos hermanastros y se da cuenta, que hay cosas que el tiempo no cambia. 

Es mi primera historia aquí...(en realidad es la primera que escribo, así que si le dan una oportunidad, se lo agradezco.) sera un One-shot dividido en tres partes :3 

 

 

Pd: Acepto comentarios constructivos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mismo mundo, diferente historia.
Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion".
Naruto un ninja de Konoha tiene un encuentro inesperado con un chico de la arena llamado Gaara ambos siendo un completo desconocido se dara cuenta que su encuentro a sido trazado desde hace miles de años



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato Namikaze es un Omega que fue engañado por una persona que decía amarlo, esperando un hijo de ese hombre decide, junto a su mejor amiga Kushina, crear una mentira para asegurar el bienestar de su hijo. Naruto, regresa a Japón luego de estudiar en Londres. La oportunidad de trabajar para la compañía Uchiha le es presentada y él no duda en aprovecharla, pero no imagina que al comenzar a trabajar allí descubrirá el verdadero origen de su nacimiento. Además cuando Sasuke Uchiha, su intransigente jefe, se cruce en su camino, pondrá su mundo boca arriba.


Naruto descubrirá que su vida ha sido una mentira, que quien creía era su madre no lo era, y además descubrirá con dolor que no puede estar al lado de la persona que ama porque ambos comparten un lazo de sangre.


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 5

08/12/2017

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas, te perdonaría o te olvidaría?? .

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A quién le gusta la navidad? ¡La navidad es perfecta! ¡Luces en todas partes, armonía y felicidad! ¡Regalos y amor! ¡Incluyendo al gordo de Santa Claus con sus ocho hermosos renos y su saco de regalos infinitos! ¿No es genial la navidad? Y todo esto… se organiza por lo menos dos semanas antes.

Sasuke y Naruto nunca habían festejado una navidad juntos pues siempre en esas fechas se iban de vacaciones a la playa o lugares soleados. Un tres días antes de irse Naruto recibe una llamada de sus padres diciendo que irán de vacaciones a pasar la navidad con ellos en casa incluyendo a la familia Uchiha…El problema es que llegarán en un día y en un maldito día es Navidad ¡Todo en los súper mercados está agotado! ¡Ya no hay árboles de navidad en venta y lo peor de todo son los regalos! Y para colmo ¡Los dos ni saben cocinar ya que siempre tenían una sirvienta que hacía eso!… Hasta que Sasuke la despidió
 ¿Cómo diablos se supone que Sasuke y Naruto organicen todo en un día?
¿Cómo conseguirán algunos adornos?
¿Qué pasará con los regalos y la cena?
¿Y el viaje que ellos organizaron?

Todo se complicó absolutamente.

----------------------------------------------------

Fanfic especial de Navidad por votación organizada en mi otro fanfic [ 21 días con él ]

Total de capítulos: 3

Sasuke x Naruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Como pudiste  hacerme esto Naruto?

Sasuke por favor  esto no es lo que  crees  dejame explicarte

no hay nada   que explicar esta mas que claro  te  estabas  acostando con mi  propio tio 

tienes hasta mañana  para irse de aqui

por favor Sasuke deja que  te explique  tienes que creerme

 

Meses  despues

 

¿que estas haciendo  aqui  Sasuke? pense que no querias verme

 

Naruto por favor 

 

demasiado  tarde Sasuke  

 

Pov Sasuke por no creer en ti  por no dejarte  que me explicara  te eh perdido  Naruto perdoname por favor

 

Pesimo resumen  lo se 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara Iwa habia llegado a la isla griega de Milo para buscar Itachi Uchiha, el padre de los gemelos de su difunto hermano.

Itachi se sentía mas comodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebe. Además, sabia quien era el padre de los niños: su hermano gemelo.

Mientras esperaba la llegada de su hermano, Itachi pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Deidara y el formaron un equipo, ¿pero que los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre?

 

 

Novela ‘’Gemelos en su puerta’’ by Rebecca Winters  daptada al mundo de Naruto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace seis meses, Naruto tuvo un accidente en el que se vio implicado un lobo salvaje. Tras salvarle la vida, Sasuke parece encariñarse con él y ahora vive con el enorme animal, que se ha convertido en su compañero y amigo. Pese a que se da cuenta de que ese lobo es mucho más inteligente que la mayoría, no tiene ni idea de lo que hay tras esos ojos negros que siempre están pendiente de él... hasta que, una noche, entran en su casa y Sasuke se ve obligado a revelar su pequeño secreto.

¿Naruto saldrá huyendo o aceptará a Sasuke a pesar de todo?

 

SasuNaru

Three-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¿Qué es eso? - Sasuke miró a su hermano como el idiota que era. No se dignó a responder aunque sus ojos sí se encontraron con un cielo abierto a interminables misterios.


Abrió los labios, avanzando tan rápido que los árboles eran apenas sombras.


Él se alejaba.


El doncel de ojos de hielo.


Le perdió entre la maleza, sin poder olvidar en años el terrible vacío que le había dejado esa mirada. Siempre supo que le encontraría, nunca le olvidaría.

 

Movería tierra y cielo solo por volver a verse hechizado bajo el hermoso cielo azul de verano.

 

MADANARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquella noche, Kakashi encontraría en la playa algo que le devolvería su felicidad.

Y esta vez, no la dejaría escapar.

 

KakaObi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obito se gira, observando apacible como Kakashi planta un beso sobre uno de sus mechones de cabello; aun así, sabe que tiene las mejillas sonrojadas. Una sonrisa tímida serpentea trémulamente en su rostro; de repente no sabe a dónde ha ido a parar toda su insolencia y cinismo. No importa mucho en esa situación, en realidad. No mientras Kakashi lo observa fijamente con sus profundos ojos de un gris oscuro, que repentinamente parece mercurio líquido que se sacude violentamente, engulléndolo en lo más profundo de ese océano oscurecido que se agita fuertemente y lo subyuga completamente, haciendo su sangre hervir y sus nervios crisparse mientras sus piernas tiemblan espasmódicamente.

KakaObi
Kakashi/Obito



MineNuevo por AlphaTK [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por que si alguien tenía derecho sobre aquel revoltoso Uchiha, ese era él; Hatake Kakashi.

Obito era suyo.
Punto.

 

KakaObi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Bueno entonces que la boda sea en dos meses -dijiste besando mi frente- quiero estar casado contigo antes de tener nuestro primer bebé 
 
-Bueno, está bien, pero que sea en Londres
 
-Donde tú desees mientras sea a tu lado -besaste mi hombro- Bien pues comencemos, vas a quedar relleno, como un hermoso pavo 
 
-Naruto deja de decir eso -me sonroje
 
-Vamos teme, jajaja, quiero unos hermosos o hermosas gemelas