Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 335 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto decide realizar una broma. Utiliza su Jutsu Sexy, para transformes en una sexy chica. En su primera noche de broma, se topa con Kiba Inuzuka, el orgulloso nuevo capitán del equipo 8. El rubio tratara de jugarle dicha broma, pero arriesga demasiado, y comienza, a jugar con fuego. Aprenderá que cuando juegas con fuego, te puedes quemar.  ¿Lograra engañar a Kiba? O ¿Este se dará cuenta? ¿Qué pasara?. Todas las respuestas en esta nueva historia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está enamorado de su mejor amigo, pero Naruto es el tipo más heterosexual que existe, así que pelinegro debe lograr que el rubio lo mire solo a él y lograr enamorarlo.

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasunarusasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi corazón esta casi vacio, lo unico que vas a encontrar es un papel con tu nombre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La incertidumbre de amar a un hombre, los problemas de un chico cualquiera. Justo eso, la sencillez de un anochecer entre las luces de la ciudad, la lluvia y el humo de cigarros; el momento en el que cambia la vida de una persona.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy  un doncel de nombre Naruto  Namikaze  tengo  16 años  y yo no me quiero enamorar

 

no quiero terminar como mi papi  que se enamora facilmente  y siempre se enamora de puros idiotas

 

¿es que algún día  mi papi enocntrara a su pareja perfecta?

 

SasuNaru ,

con Minato  habra varios  bueno estaran entre  Kakashi  y Obito

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke eran muy buenos amigos, pero debido a que el pelinegro sobresalía más que el blondo causaba cierta molestia en este ultimo. Eso los orilló a pelearse cada quien defendiendo su punto de vista hasta que un día decidieron simplemente dejar de hablarse. Poco despues Naruto se cambió de escuela, pues su tutor Jiraiya consideró una mejor opción para los estudios del rubio.


 


Esto marcaba un nuevo comienzo en las vidas de Sasuke y Naruto, ambos estaban seguros que nunca más se volverían a ver ahora que seguían caminos distintos.


SASUNARU 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Sasuke...

-¿Hm?

-...¿Seguro que no eres gay?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su sonrisa clara, el sol de la tarde deslizándose con calidez pintando de color dorado la piel de dos hombres amándose…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto uzumaki, el doncel más hermoso de konoha ¿su problema? Su belleza se esconde bajo mucha ropa y gigantes gafas. Ciertos problemas en el pasado de naruto causaron un gran trauma en él y su familia ¿podra salir adelante sin problemas? O tendrá que sufrir de amor, celos, confusión y de… ¿sasuke?

 

-dame el dinero- dijo el azabache extendiendo la mano. Recibió el dinero que el peliblanco le había extendido. 2500 yenes contó, justo lo que le había dicho- apostare por otra.

 

-no lo sé ¿estás listo para la siguiente ronda?- asintió y espero que le dijera el nombre de la siguiente víctima- veamos, te daré 4000 yenes si logras enamorar a…- vio como una sonrisa se extendía en su rostro ¿en quién estará pensando?- naruto uzumaki-lo mire esperando a que continuara, una sonrisa macabra se extendió en el rostro de él- y tendrás dos meses, ósea, el resto del grado-. Naruto uzumaki, uno de los nerds del colegio, por no decir el más nerd del país. Cabello rubio, ojos que no sabría identificar por esas gruesas y hediondas gafas que cubren su cara, piel morena, tres extrañas marcas a cada lado de su cara, y siempre usando ropa tres tallas más grandes de las que considero que debería tener. Pan comido.

 

 

      Que lastima que nuestro azabache no se hubiera dado cuenta que de esta no salía ileso.               

 

 

SASUxNARU

 

 

nueva cuenta en wattpad:

 http://www.wattpad.com/user/LoversDD

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El condado de Wiltshire, con sus espesos bosques y paisajes paradisiacos, ha sido referido por la revista Times como una de las aldeas mágicas de Europa, es precioso y cumple con todos los requisitos para ser el foco de inspiración de un artista que busca la escultura perfecta.

 Tiene trecientos habitantes apenas, trecientas almas que comparten un pasado, una historia y la negativa a hablar sobre la trecienta y una alma que llegó a Castle Combe para luego simplemente desaparecer.

Un foráneo llega a Castle Combe haciendo preguntas sobre Deidara, está buscándolo desde hace semanas y no se detendrá hasta encontrarlo.

“Ey, mocoso. ¿Sabías que hay un refrán que dice que si crías cuervos te sacarán los ojos? El Señor cuervo es una ironía de ese dicho...Y eso es todo lo que puedo decirte sobre él”.

 

Mundo Alterno.

+18

¿?xNaruto (principal)

GaaraxNaruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi un joven universitario y omega trabaja en un bar para poder mantenerse y pagar sus estudios. Siendo ya un omega de 23 años aún no encuentra su pareja destinada. Pero una noche en el bar hizo cambiar las cosas.


MinaIta

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toda mi vida he pensado que era un alfa, pero eso se derrumbó el día que lo conocí. Mi pareja destino. Mi alfa.


NaruSasu

Shota

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado alrededor de diez años desde la última guerra, las naciones se  encuentran en una paz casi inquebrantable, no es de extrañar que los jóvenes holgazaneen un poco, como todos los viernes una generación en particular se reunía, destacados como los héroes de la más reciente guerra, ya no eran unos adolescentes, en sus semblantes se hacían notar los años y la experiencia, pero también su gusto por la bebida, en especial de cierto Uchiha que había vuelto a la aldea transformandose en un hábil mujeriego, pero después de tantos años ¿Quién iba a pensar que esa cabellera rubia en su cama no era la de una chica? 

 

-Será mejor que te vayas –sugirió lo suficientemente alto para que la otra persona despertara.

 

-Mmm… -se revolvió- buenos días Sasuke…

 

-¡!... –un escalofrío recorrió su cuerpo erizándole la piel, volteó lentamente cual muñeca de cuerda- ¡¿Queeee?! –se resbaló cayendo de sentón- ¡Agh! –Dolía horrores, palideció temblando ligeramente- no me digas que… 

 

 

 

NaruSasu

 

 

 

Ligero Spoiler

 

 

 

*.*.*

 

Vita: ¡¡Hooolaa!! Les traigo un fic después de tantos años, más información en las notas ;) 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikoto Uchiha siempre tuvo el deseo de ser madre de una niña pero, al visitar el orfanato conoce a un adorable chico con muchos problemas de nombre Deidara, al que ella y su esposo deciden adoptar y llevarlo a casa, sin siquiera sospechar todos los problemas que se crearan.

MadaDei

SasuDei

ObiDei

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Era posible enamorarse en medio de un funeral?


Naruto Namikaze ha estado lejos de Konoha desde los siete años, y ahora, ha vuelto solamente para una ocasión en especial. Sin saber exactamente como sentirse, Naruto permanece allí, casi asfixiándose entre toda esa la gente desconocida, hasta que sus ojos se encuentran con una intensa mirada oscura que se grabaría en su alma para siempre. No cabía duda, se había enamorado. ¿Cómo podría volver atrás?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Detrás de las paredes. (No hay violaciones ni nada por el estilo)

De pronto nada encajaba, había despertado en un cuarto blanco, solo se podía observar la luz y el ruido de una puerta abriéndose.

¿Qué sucedía? ¿Dónde estaba?

Se trató de levantar pero no podía.

Hasta que se dio cuenta que se encontraba atado.

--Pero que…--

De pronto se escuchó una voz.

--Uzumaki Naruto, paciente 3701 ha despertado.

¿De dónde provenía esa voz?

--Uchiha Sasuke, paciente 3702 ha despertado.

¡¡¿Sasuke?!!

&&&&&&&&&&&&

¿Cómo es posible que toda su vida fuera una mentira?

Todo este tiempo, hinata, sus hijos, Sakura, su sueño, el ser séptimo hokage.

¿Nada de eso era verdad?

--¡Naruto tenemos que salir de este lugar!--

Sasuke se encontraba de la misma manera, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero tampoco podía quedarse a averiguarlo, no planeaba estar encerrado como experimento toda su vida.

&&&&&&&&&&&&&

--Sus familias nunca existieron, No existe La Aldea de Konoha, todo eso era un simple experimento.
--Eso es imposible-- 
--¿Entonces quienes somos?

La otra persona se encontraba con dudas, no sabía si era un buen momento para contarles.

Sin embargo, por eso hicieron que despertaran, era necesario que descubran la verdad.

--Usted es Uzumaki Naruto el esposo de Uchiha Sasuke.

Sasuke y Naruto al escuchar eso se quedaron en Shock.

--¿¡ESPOSO!?

&&&&&&&&&&

Las puertas se abrieron delante de ellos, iluminando lo que se encontraba al otro lado.

--Bienvenidos, aquí es su verdadero hogar-- dijo el hombre.

--¡Esto es increíble!-- De pronto un joven corrió a abrazarles a los dos.

--Me alegra que por fin salieran-- ese joven empezaba a lagrimear de felicidad.

--Disculpa ¿Quién eres?-- preguntó Sasuke un poco incomodo.

Naruto también se encontraba incomodo pero algo le decía que no debería.

--jejeje Soy yo…-- sonrió el joven --soy Uchiha Uzumaki Menma, ¡Soy el hijo de Naruto y Sasuke, ustedes queridos padres!

--¿¡Nuestro hijo!?

Esto ya se estaba saliendo de control ¿Que clase de broma era esta? 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

3 meses despues los sucesos de la 4 gran guerra nija, todos pensaron que esta era la ultima guerra y que todo seria paz de ahora en adelante…pues se equivocaron, todo fue de mal en peor desde entonces. Y tengo el presentimiento que lo que esta por suceder en todo el mundo ninja sera tan horrible que no tendra palabras para describirce….  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No mientan, corderos, en el fondo no serían nada sin el lobo.

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor estaba prohibido en el hospital central de Konoha, el director así lo había decidido después de haber encontrado a su enfermera que a la vez era su esposa teniendo relaciones sexuales en un consultorio con el jefe de cardiología, a pesar de eso... Habia una relacion oculta entre los pasillos del hospital.


 


SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A solo una semana de su boda, la vida de Menma no le podia parecer ni más perfecta ni más surrealista de lo que ya era con cierto Uchiha a su lado. Hasta que debido a un tonto accidente término en la boda equivocada.

Es un Sasunaru y Charamen



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"te reto a que me ames" dijo aquel dulce rubio de ojos azules, pero estaba paralizado no sabia que contestarle.

 

Sasuke Uchiha es el hijo de uno de los empresarios más ricos de todo japón, sasuke tenia una vida perfecta llena de lujos junto con su madre y su hermano, con grandes casas autos de lujo, pero por cuestiones del destino su vida da un giro enorme al conocer a Naruto Uzumaki un chico pobre, que tiene demasiados problemas en casa y en la escuela... Tanto que desea morir.

Sasuke al irse enamorandose de él, tratara de salvarlo...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

{NaruSasu}


 


"Simplemente somos adictos a todo aquello que nos destruye, y a mí me destruía él. Pero también me hacía feliz.


Y no podía luchar contra ello.


No porque no pudiese, sino porque no quería.


Él era Sasuke, mi mejor amigo, mi jefe y mi amante, en aquellas noches oscuras en las que escuchaba palabras de amor vacías."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya no es pequeño y lleva dentro a un "demonio" dentro de el, que solo podra ser controlado por un amor verdadero. Y quien sera ese amor verdadero ya que muchos quieren estar con el encantador doncel rubio.