Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 339 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las casualidades existen y Naruto lo supo en el momento que conoció aquel Alfa.

 

SasuNaru - One-shot

Omegaverse / Omegaverso

Reto literario para el grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un época en que los ejércitos se enfrentaban entre ellos y contra otros, Hashirama fue a una provincia alejada par protegerla de los invasores que estaban atacando a su gente. No sabía que iba a ser ahí que su historia comenzaría. Gracias a eso lograría todos sus deseos... hasta que llegó él.

Madara era un rey guerrero que tenía que ocultar su verdadera naturaleza para no morir. Por eso eligió la guerra como su modo de vida. Para alejarse de los abusos mentales de su familia, este rey reune sus tropas y marcha hacia el lugar de donde sus aliados fueron expulsados y se enfrenta a las tropas nativas... aunque no esperaba encontrarse con alguien que descubriera su secreto.

En un mundo donde de la lucha nace el deseo y del deseo el amor, estos dos tratarán de vivir para lograr sus sueños.

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino sin heredero una familia que se cae a pedazos en medio de esas paredes de mármol blanco

-te odio, odio el día que me enamore de ti

Gritos afónicos no solo del rey desesperado por un poco de amor mutuo

-hijo porque haces esto

-Por qué lo amo y si la única forma de salvarlo es esta pues la are

Un varón casado con un doncel más joven que el, profesándole aquel amor que esa ´´pareja´´ jamás le dio

-yo te amo mucho, por eso te dejó ir-una lagrima que lastima más de lo que los ojos pueden ver

-no te vayas, el ya no es nada mío- de nada sirve que tomes su mentón entre tus manos, que hace poco habían tocado piel conocida por ti mismo

-ya no tienes que mentirme, los vi- su pequeña mano aparta de su rostro blanco la cadena que lo tenia sujeto- vi como los dos compartían el mismo lecho

Y justo ahí siendo observados por sus familias salió corriendo por los pasillos, agarrándose el vientre llorando por su hijo, y por si mismo

Sus dos miradas chocaron las dos cargando el mismo dolor, uno por perder al único ser que lo amo y el otro al ver a su ninfa envuelta en sabanas sin poder abrir sus ojos bellos y añiles

-ya no tienes nada que decirme, tu lo perdiste a causa de tu estupidez, yo lo perdí a causa de mi ciegues- sus padres los miran uno lamentándose sus actos el otro, sus pecados

-yo no quise caer de nuevo

Pero tus palabras solo lastimaron al único ser que aun con los años sobre su espalda, cargo con sus errores viviendo asfixiado por los problemas

-no se sienta mal, todo se arreglará sé que ama a mi hijo y eso nos basta- a pesar del daño que han hecho ellos no los culpan, solo los apoyan deseando el mejor futuro para todos

Y todo esto por culpa de la reina que no pudo darle un heredero a konoha, por culpa de un niño que nunca existió en el mundo, pero su causo dolor y amor

PERO LA CULPA SI O SI ES DE LA REINA?

CAPITULOS EDITADOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke no cree en el amor y Naruto solo vive en el ahora. Y solo les tomo 6 segundos enamorarse.

NaruSasu-TwoShot.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y se feliz.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un robo  se ha  llevado en el banco  de  alta de seguridad de Konoha   el  robo  el diamante  de Kirigakure  ¿Cómo  se logró este robo?

 

Gracias al  hackeo en la seguridad   ¿Quién lo hizo?  El  Hacker  que  está volviendo locos a la policía  de Konoha ,Kyuubi  ¿Cómo atraparlo?  Solo  una persona  puede 

 

Y ese es Sasuke Uchiha  un policía  que por  causas personales renuncio 

Esta es la típica historia de amor  donde  el  policía  y el  ladrón o en este caso el Hacker  terminan por enamorarse 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto es un vago. Sin hogar. En un buen día tal vez no de él , conoció a Kiba un chico solitario con complejo de perro.
Narukiba
Narusasu Shisuixitachi Obitoxkakashi

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es el Seme de esta historia pero no por serlo es precisamente el más fuerte. E Itachi es el Uke... Pero Uchiha nunca ha sido débil. Más, ¿Podrá soportar lo que se aproxima?... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entonces el roze de los dientes del vampiro hicieron jadear a Naruto. Los colmillos presionaron contra su garganta, extendidos, añadiendo una fricción que era a la vez amenazante y abiertamente carnal. La presión del bebedor de sangre aumentó, su lengua, sus labios y sus colmillos manipularon los puntos más sensibles de Naruto haciendo que su corazón latiera con fuerza y se frotara inconscientemente contra él con una necesidad que no podría articular.


- Eres mío - apretó con fuerza los brazos alrededor de Naruto. Su voz era oscura. Predadora.


Sus colmillos se inclinaron, las puntas presionando contra su cuello en toda su longitud. La piel de Naruto se rompió con la presión y un suave grito escapo de su garganta. Cuando los colmillos penetraron profundamente.


Ese grito se convirtió en un gemido con las sensaciones que se derramaron sobre Naruto, el calor parecía brotar de la boca del vampiro, pasando por las venas de Naruto para envolver su cuerpo. Naruto se sentía febril, mareado, mientras que el aumento esperado de placer hizo que echara la cabeza hacia atrás y sus rodillas se debilitaron. Su pulso latía en la boca de su compañero y cuando él succiono el primer trago, el éxtasis paso del cuello de Naruto hasta más abajo de su cintura con tal intensidad que sus músculos internos se contrajeron y casi se corrió.


 


SASUNARU


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No soy el complemento de tu existencia. Mis acciones no distorsionan tu destino y nuestros caminos nunca se han cruzado. La persona que tú anhelas, yo le odio. Y la que yo amo, tú le ignoras.

 

Lo que tenemos no tiene un nombre, quizá ni siquiera existe, pero te siento en ocasiones más palpable que a mi propia realidad y juro que duele tanto que desearía dejar de ser yo y convertirme en el mundo que te rodea. »

 

Gaara

 

Neji



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

Notas del traductor: Bien primero que nada, no suelo traducir historias pero en esta ocasión me vi en la necesidad de hacerlo, no puedo creer que esta historia no pueda ver la luz en español y bueno ya que una amiga mía no podía leerlo en inglés me di a la tarea de traducirlo no vi por qué no subirlo, claro con el consentimiento de su autora desde luego, ella es Anzu Brief y tiene su perfil en F net, por ahora no recuerdo si se pueden dejar links aquí y ciertamente no me importa, ésta es la liga al fic en su idioma original:

https://www.fanfiction.net/s/12015468/1/All-my-roads-lead-to-you

Debo decirles qué la autora recibirá todos sus reviews, pero si gustan también pueden pasar a su historia y dejar uno ahí también, ella puede leer en español (larga historia). También debo agradecer a Enigmatek, Vitalife y a Dakota Boticcelli quienes me han echado un cable con la coherencia en español, me hubiera vuelto loco sin ustedes, gracias, mil gracias. Sin más los dejo con sus notas.


Notas de la autora: Esta es una historia de “viaje a través del tiempo” en el que ambos, Sasuke y Naruto, viajan juntos al pasado. Hay trama en esta historia, pero más que nada se enfocará en sentimientos, relaciones y desarrollo de personajes en lugar de acción. Espero que lo disfruten.

Posdata: Naruto no me pertenece (Me cortaría las venas antes de escribir ese horrible final)

Posdata 2: Estoy editando esta historia, Bubbusaja se ha ofrecido a betearme los primeros cuatro capítulos. Mientras mis otros betas y yo seguimos trabajando en el siguiente capítulo. Ella ha hecho un maravilloso trabajo, ¡y trabaja tan rápido! No sé cómo agradecerle. Los capítulos 1-3 están ya han sido editados. También cambiaré un poco la estructura de algunos capítulos que pienso encajan mejor juntos.

Espero que, de ahora en adelante, todos puedan leer esta historia sin distraerse por los errores que he cometido. Muchas gracias por su ayuda, Babbusaja.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cigarros y botellas baratas de alcohol, ligados a un romance imposible de supervivencia.


SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto siempre  tiene  el mismo  sueño  todas las  noches   ¿Qué pasa  cuando  de pronto se encuentra con la persona  que  aparece  en su sueño?

 

No es un sueño  Naruto  es un recuerdo  de tu vida pasada,  de nuestra vida pasada tu eras  Menma   y yo  era Charasuke y  eras mi esposo 

¿QUEEE?   

 

 SasuNaru 

algo de CharaMenma



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su nacimiento únicamente se dio para un propósito...

Otorgarle felicidad a 4 personas en particular, esas personas que habían sufrido desde su niñez, personas que necesitaba ser salvadas y tener algo de felicidad.

Ellos ya habían cumplido su deber, tuvieron sus vidas pero ¿Cómo serian si tuvieran a una persona quien les diera el amor y cariño que no tuvieron? Por eso su existencia fue dada, para hacer feliz a esas personas y cambiar un poco sus destinos.

 

~Mi existencia solo sirve para cumplir mi deber, no hay más, o eso creía, hasta que los conocí a ustedes, quienes me dieron una nueva razón para existir ~

 

Parejas:

NaruSasu

Sesshomaru x Inuyasha

KawoShin

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La inocencia y la pureza de los niños es algo que se debe proteger y apreciar, ¿pero que pasaría?, si sucede lo contrario y se los daña hasta lo mas profundo de su ser.

Pareja principal:

sasuke x varios

Generos:Angustia,Drama,Romantico,

Au,Tragedia.

Advertencias:Lemon,Violencia,Muerte de un personaje,

Violacion,Shota,Sadomasoquismo.

Resubido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un hombre divorciado que cría por su cuenta a su pequeño hijo, Boruto. Después de un evento, se volvió más cercano a su vecino, Sasuke Uchiha, un estudiante universitario gay. Sasuke con su buen corazón va causando que Naruto sienta cariño y una gran atracción hacia él.  

          

Au. NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La familia Uchiha vive la calma antes de la tormenta

Sasuke es el típico alumno modelo, sin embargo, como todas las personas Sasuke guarda secretos, cosas que nadie se imaginaría de una persona como él. Sasuke mantiene relaciones sexuales con otros chicos a espaldas de todos, producto del pasado tormentoso que comparte con Itachi y que ambos desean borrar de sus memorias.

Sin embargo la persona que les causó tantos problemas en el pasado regresará proclamando lo que por derecho es suyo.

Por otro lado la familia Uzumaki vive un caos permanente.

Su hijo mayor Deidara es promiscuo, mientras que los gemelos, uno es un adolescente que sufre de drogadicción, y el otro un chico rebelde quien siempre está metido en peleas callejeras.

¿Qué hará Naruto cuando comience a tener sentimientos encontrados por su mejor amigo?, ¿Qué hará Sasuke cuando comience a sentirse desplazado de la vida del rubio? ¿Menma podrá salir de las drogas o terminará sucumbiendo a ellas?

¿Podrá Deidara conseguir el afecto de Itachi, quien le tiene asco por lo que es y lo que hace? 

 

[NARUSASU]

[ITADEI]

 

→ Portada.

→ Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NaruSasu Au espacial: Naruto Uzumaki es despertado intempestivamente en medio de su sueño espacial que debió durar 100 años, su presente se torna un infierno siendo el único pasajero despertado hasta que se topa con el humano más hermoso e interesante que ha conocido en su vida: Sasuke Uchiha.. ¿será capaz de despertarlo y condenarlo a su destino?
Sumérgete en esta aventura espacial
Inspirada en la película Pasajeros.