Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 257 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Cómo te llamas hermosura–dije con una sonrisa tan radiante como el sol.


–Que te importa–dijo con arrogancia y estaba dispuesto a marcharse, pero mis palabras hizo que volteara.


–Me tienes miedo, porque huyes de mí–me acerque, lo agarre del brazo, él se sorprendió.


–Suéltame –grito con desesperación, con su rodilla me pego, caí al suelo por el dolor que sentía en mi pene, el aprovecho la oportunidad para escapar de mí.


Lo miro como se aleja, mi corazón se entristece, ya que posiblemente jamás lo volveré a ver, debido que no sé cómo se llama, me maldigo, por ser tan brusco, lo asuste, me paro como puedo aun con dolor, me voy  directo a mi casa.


NARUXSASU.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tiene un secreto de su pasado muy peligroso que solo lo saben sus hermanos y amigos que comparten el mismo.

Pero un dia sus curiosos hijos descubren parte de el, y ante el peligro que empezo a amenazar a su familia el tendra que revelar su secreto.

Pero, como reaccionaria su esposo y sus hijos al saber que el antes era un ESPÍA 

parejas 

sasuke-naruto

itachi-deidara

sai-gaara

shino-kiba

neji- lee 

chouji- shikamaru

tobi-sasori

juugo-suigetsu

orochimaru-kabuto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kushina muere  dejando a Minato con  Naruto  pero el pequeño conoce  en el hospital donde trabaja  su papa a un hombre pelo largo y rojo  como el de su mama



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia está narrada por el propio Naruto, y sucede en una realidad alternativa a la del anime.

Naruto no es un humano normal. Gracias a ciertas características que lo identifican como no humano, está acostumbrado a ser expulsado de toda civilización a la que se acerca.

Llevaba una "tranquila" vida solitaria, vagando de un lado para otro, siempre en los bosques. Y pongo las comillas porque, siendo astuto como todo zorro, nunca puede reprimir una pequeña broma a las personas normales.

Pero un día una de estas bromas le sale mal, al haber escogido como blanco una pequeña granja justo a las afueras de Konoha.

Cuando los Ambu lo capturan, es cuando empiezan sus problemas. Para empezar un pálido azabache que hace que sus recíen descubiertas hormonas enloquezcan, un pelirrojo agresivo que parece odiarlo a muerte y un Uchiha supuestamente muerto que lo busca.

Todo esto hace que surja la pregunta: ¿Y ahora qué hago?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Las distintas aldeas están divididas por unos terrenos de tierra y bosques que son dominados por  grandes demonios que crearon un pacto con las aldeas entregar un niño cada 80 años a cambio de dejarles entrar en sus terrenos, en una de estas aldeas Konoha un joven llamado Naruto  fue entregado a el demonio zorro Kyubi separando a este niño de un gran amigo llamado Shikamaru cuando estos tenía 7 años   

Los años pasaron y  un gran secreto oculto por la aldea de Konoha hacia Naruto ocasionará que este desee el dolor de los aldeanos  pero su antiguo amigo se interpondrá en su camino pues Shikamaru con el paso de los años fue nombrado capitán de un escuadrón especializado en matar demonios   



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y sasuke son amigos desde la primaria y poco naruto se fue enamorando de el pero se tuvieron que dejar de ver ya que entraron a secundarias diferentes ,ahora ambos con 15 años de edad se reencuentran y vuelven a ser los mejores amigos pero esta vez naruto le confesara a sasuke lo que siente por el pero habra varios impedimentos para eso y uno de ellos es sakura haruno ..¿podra naruto estar a lado de sasuke?¿que pensara sasuke de todo eso?

Perdonen si me quedo mal es resumen jeje pero es mi primer fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                               SasuNaru

 

 

 

 

 

Naruto recibe una herencia y con ella tiene que cuidar a los hijos de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Sasuke fue amigo en el pasado de Naruto pero estos acabaron muy mal, que problemas tendrá Naruto al ser uno de los dueños de la empresa Sharingan? y por que Sakura le dejó todo a Naruto si no lo conocía?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sasuke , ¿Estas seguro de esto ?- las palabras de Itachi sonaban demasiado duras - ¿ Sabes las consecuencias ?

Hermano , se lo que ocurrira si no lo ago - izo una pausa y abrio el cuaderno de tapas rojas - solo tengo que ceñirme al guion que el mismo escribio "

 

Parejas : Sasunaru

            Itadei

            gaarasai



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la vida de Shikamaru todo era problemático, especialmente sus sentimientos por cierto chico rubio que solo lo consideraba su amigo...o eso pensaba

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke trabaja en una importante multinacional y está perdido.
Sasuke necesita encontrar a alguien para olvidar a Gaara.
Gaara es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Ino, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Sasuke se encuentra con Naruto…
Naruto es una estrella de rock y también tiene problemas.
Sasuke y Naruto conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Gaasasu Vs Narusasu

“Engánchate al fenómeno Sasuke… Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?...”

trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=UWdOcyaZSjk



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

New Resume.

 

Naruto Namikaze: Cantante independiente mundialmente reconocido. Edad 24 años.

Kurama no Kyuubi: Cantante principal de una banda, no muy conocida. Edad 25 años.

Ambos son de dos mundos distintos.  Uno vive de la fama, con un tipo de música romántica e seductora y el otro se esfuerza para tener una vida estable, aun así su tipo de música es atrevida pero con mucho sentimiento. A pesar de eso, conocerán a alguien que hará que sus mundos cambien. Pero lo que no saben, son ellos qué volverán el mundo de Sasuke Uchiha de cabeza.

Amor, desamor, música y mala suerte.

¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?

Posiblemente…

 

 

 

Parejas principales: KuraSasu VS NaruSasu.

Parejas secundarias: ItaDei, SaiGaa, ShinKiba, PeinNaga, NejiLee.

 

P.D.: Dedicado a Faby Uchiha, Nee. oh, quizas a nadie le guste el KuraSasu, Aun así espero que les guste y que le den una oportunidad n.n/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un amor prohibido. un tabu roto. Dos hermanos que se aman.nItachi y Sasuke. Luchando contra todo y todos. un final de cuento de hadas. Nadie podria separar a dos que se aman. a menos de que ese alguien tambien invada el corazon de ambos hermanos.

¿pero Naruto les correspondera a los dos?. Sobre todo despues de que acosador lo ha marcado como su proxima victima y hara todo lo posible por tenerlo a su lado...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

      Ahí me encontraba yo, sumergido en mi soledad, alejandome de todos los que me rodeaban y, dándome de topes contra el piso sin siquiera sangrar. Tenia tanto sufrimiento en mi pecho, que yo mismo me negaba a dejarlo a un lado, haciendo sufrir a mi hermano, haciendo sufrir a las personas que se preocupaban por mi, y sobre todo, en especial a él.

     Desde lo ocurrido, siento como poco a poco mis ánimos se van desvaneciendo, como si ya nada importara, ni siquiera yo. Me iba hundiendo cada vez en mi propia oscuridad; tan lamentable. Sentir amor o cariño, eran tareas imposibles para procesar en mi cabeza, no obstante podía llegar a presentarlas.

     Simplemente a veces no entendía cómo es que alguien dice amar a una persona, si realmente no esta seguro de lo que siente el mismo; no se puede. Claro que, así yo me sentía al respecto. Pero, estaba totalmente equivocado al pensar que nadie podía cambiar mi mundo, un mundo que yo había creado, para mi propio resguardo.

     Cómo podía llegar a siquiera imaginar que alguien podría adentrarse en mi interior y, derribar el muro que estaba construyendo para mi propio beneficio. Nunca pensé que la luz llegaría a tocar mis tinieblas, cuando lo conociera a él; tan brillante como el mismo sol.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

     No estaba seguro de que es lo que realmente buscaba, algo no estaba bien, ni siquiera se acercaba. Había algo que me faltaba, algo que llenara el vacio que sentia en mi corazón ¿Pero que? No hallaba la respuesta a esa pregunta.

      Para ser sinceros, no me faltaba nada. Tenía una familia que me adoraba por lo que era, infinidad de amigos que se preocupaban por mi, el amor de una chica extremadamente linda, pero aun asi, sentia que no tenía nada. Hasta que lo conocí.

     Me sentía vivo con solo estar cerca de él, llenaba mis días monótonos, pero lo que más me satisfacía era ver cómo: poco a poco iba desapareciendo sus penumbras. Al fin tenia un proposito el cual cumplir y perseguir. Aunque no por obligación, sino más bien por simple amor.

      Yo cada vez me iba envolviendo en su oscuridad, la cual iba atacando desde su raíz, me sentía por primera vez en mi corta existencia; útil. No me importaba lo que pensaran los demas de mi, no iba a permitir perder lo que había estado buscando desde hacía mucho tiempo atrás y, al fin me daba cuenta que ya se encontraba a mi lado.

 -------------------------------------------------------------------------------------

Al iniciar la historia tiene un poco de Naruhina y Sasukarin

 

Narusasu..

 

Disfruten



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Iruka y algunos otros ninjas grabaron cosas de sus ninjas mas jovenes cuando eran niños, y ha invitado a medio mundo a ver esos videos en su nueva Tv plana ¿Que seran los recuerdos de estos ninjas baka? 

Pero al parecer no solo hay recuerdos de estos y tsunade lo va a demostrar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaban colina abajo, en una carretera no muy transitada que ni siquiera aparecía en el mapa.

 

Se sentía tan débil, porque ni siquiera podría ponerse de pie, el hueso roto no se lo permitía.

 

Él también perdía sangre  a cada segundo, estaba pálido y con menos fuerzas.

No le quedaba más que abrazar al pelirrojo que ya tenía los labios morados, si iban a morir al menos los dos estarían juntos.

Cerró sus ojos  esperando el final, pero en lugar de eso solo sintió como le arrebataban el cuerpo de las manos, sentía sus parpados pesados y la lluvia le impedía ver con claridad, pero podía ver lo suficiente como para darse cuenta que una persona era quien le había quitado a su  novio y se lo había llevado…

 

***

cuando despertó, se encontró con la noticia de que él no lo conocía, había olvidado casi un año de su vida y con ese año, él también quedó en el olvido...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha fue adoptado por el famoso escritor Jiraiya Namikaze, a quien el chico admira profundamente.

Sin embargo las ruedas del destino solo comienzan a girar a partir de ese momento.

Cuando el actual líder del clan Namikaze, Minato Namikaze, pierde a su esposa, es el deber del joven desposarse con el Rubio líder y cumplir como su esposo en todo.

Sin embargo, el hijo de Minato, Naruto, se había enamorado del Uchiha.

¿Como es que el destino terminara para estos tres?

¿Podra Sasuke aceptar su papel en la familia Namikaze?

MinaSasu

vs

NaruSasu

Regalo de cumpleaños atrasado para Margarita (gracias por no hacerme escribir NaruHina TwT pero no pudiste darme algo mas fácil?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan es un chico solitario quien dejó de creer en el amor y aún día de san Valentín, el alvino tiene dudas sobre si segir Amando a aquella persona que le hizo perder su fe en el amor aún si esta jamás esta para el o superar su pasado y darse una oportunidad con shikamaru quien esta dispuesto a conquistarlo.

Quien sabe que pasará en aquel día que tanto apanica y repudia el peliplata.


Kauhida

shikahida

:3 es muy cortito, espero les guste. ! :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sus amigos Sasuke y Sai deciden abrir un nuevo Club escolar diferente al de los otros

este Club talves podra despertar amores que ya existian o que apenas comienzan a conocer

SasuNaru ,SaiGaara y otras parejitas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contempló el vendaje de su mano derecha detenidamente, a la luz de la fogata recordaba con precisión cada uno de los eventos antes y después, lo que mas le marcó de todo ello fue ver la sonrisa y lágrimas del terco pelinegro, marcando ese el inicio del latir desenfrenado de su corazón cada que lo tenía enfrente.
Le amaba desde lo mas profundo de su alma, ya no podía negarlo mas, y aunque desconocía si era correspondido, de una cosa estaba seguro, el lazo que compartían era irrompible.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son una pareja como cualquier otra, excepto quizas que ambos son hombres, y ahora que han decidido vivir juntos... ¿Que tan dificil puede ser? Se daran cuenta que aun tienen muchas cosas que aprender del contrario, que hay muchas situaciones vergonzosas, molestas, felices, extrañas, locas, tristes por las que toda pareja suele pasar y que no todo es siempre color de rosa ¿Sobreviviran?

   "Dicen que no conoces una persona hasta que no vives con ella"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(NS) Y... Si te enamoras... ¿De un sicario que debia matarte?

 

  En las bajas calles de Japon se encuentran los sicarios mejor pagados bajo las ordenes de Orochimaru, entre ellos Kitsune y Neko

Por cosas del destino Naruto(Kitsune) y Sasuke(Neko) se veran envueltos desde una simple atraccion a toda una aventura por sobrevivir en un mundo gobernado por el dinero y la sangre, pero... ¿Y si Kitsune tuviera que matar a Neko? 
¿Y vicerversa?

Ninguno sabe en realidad que el otro es un sicario, ¿Cuantos problemas puede traer enamorarse de un sicario? Doble vida, mentiras, miedo, policias, mas sicarios...

Y... Si te enteraras de que estas enamorado de un sicario que debes matar ¿Que harias? ¿Matarlo? ¿O morir en sus brazos? 

 

-No hay otra opcion... Alguien tiene que morir tarde o temprano

 


Mentiras, sangre, muerte, dinero, lagrimas, descubrimientos y mucho mas

 

 

New resumen

Ok, si mis resumenes son pesimos pero es mejor de lo que parece

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En lo más profundo de Edo. En los barrios del placer, hay una hermosa joya turmalina. Que no es permitido ser tocado; Hilos dorados recorren su melena.

Sin duda la joya más hermosa de todos aquellos. Pero aun siendo la joya más bella no brilla como los demás.  Aun así, su destino ya está escrito. Deben de seguir rodando las ruedas de la carreta.

Pronto renacerá; y debe cambiar sus colores. Aun así, habrá algo que nunca cambiara para él, aquella sonrisa de la que se enamoró.

     

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Naruko Uzumaki desde hace AÑOS han estado enamorados de los hermanos Uchiha, Un día deciden hacer una apuesta en la cual consistía en el que el primer@ que lograra tener sexo con alguno de los azabaches y trajera una evidencia en forma de prueba de embarazo de premio obtendría lo que "el o la" quisiera...  

Nota:Aclaro que es un SASUNARU e Itanaru

(SASUKE X NARUTO)

(ITACHI X NARUKO)

TALVEZ AGREGUE MAS por lo mientras averiguen leyendo y comentando



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

             Naruto Namikaze es un estudiante como cualquier otro... ¿No?

 

¿Haz oido del "Amor a ciegas"? ¿Pero y el "Amor a Mudas" qué es?

 

             
             Sasuke Uchiha en cambio es un estudiante con el que nadie trata ni desean tratar, es alguien a quien todos rechazan y susurran a sus espaldas... 

 

Por tener una discapacidad no debería dejarse pisotear asi...

 

-Es mudo

-No significa que no tenga sentimientos, sabré entenderle

 

           Pero Naruto, no eres la madre Teresa... Y tu necesitas quizás más ayuda. ¿Podrán quizás tener mas en común de lo que creen?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

una serie de cuentos clasicos con los personajes de Naruto.

¿que papel les tocara a cada uno? ¿la historia sera igual a la que ya conocemos?