Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 319 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las relaciones son complicadas y necesitan que ambos esten dispuestos a mantenerla para que pueda florecer, no basta solo con ganas, se debe poner esfuerzo en como tratas a tu pareja y como quieres que te traten.

Esto lo sabran Naruto, Sasuke, Sai, Gaara, Kiba y otros más que se veran envueltos en una serie de eventos que los llevaran a comprender la importancia de mantener una relación sana con la persona que amas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para el amor solo se necesita un poco de nada.

 

Kakashi y Obito lo saben.

 

KakaObi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alguien dijo una vez que las adicciones eran malas. Naruto lo sabía muy bien y aun así no podía evitar perdonarlo siempre, a pesar de su enfermedad tan contradictoria, porque lo amaba. Él era un adicto, pero no al alcohol, ni a las drogas, ni a la cafeína, ni al tabaco. Él… era adicto al sexo.

 

Full-SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un hermoso doncel muestra lo duro que puede ser la vida cuando pierdes a tus padres y debes ayudar a tu hermano



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Separados de sus hogares, odios heredados, beneficios comunes, una noche de luna llena y un deseo carnal descontrolado. Es imposible que un lobo y un gato puedan estar juntos, aun así, el amor es mucho más poderoso que el sentido común, más que la ley y las contradicciones. Se desean, nadie puede detenerlos…, la misma madre naturaleza está de su lado.

 

Esta historia pertenece al proyecto conjunto: “Había una vez… SasuNaru”

Para mayores de 18 años.

Full-SasuNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si ese chico supiera dónde se estaba metiendo, probablemente lo hubiera pensado dos veces.

Si hubiera tenido una crianza decente, probablemente se arrpentiría de sus actos... O tal vez no.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un Empresario y Social-Elite de Japon. Un hombre de unos treinta años de edad, comprometido con Sakura Haruno una modelo Internacional. Tiene un pequeño secreto...Esta enamorado de su Hijo.

 

 La vida de estos dos no podía estar en mejor momento, celebraban su compromiso luego de dos años de relación. Ese día Sasuke nunca espero que esa persona a quien no había visto desde hace mucho tiempo llegara en medio de la ceremonia.

 

SasuNaru

Incesto

 

Re-escrita

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei

 

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 

****** Emisión irregular *****

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un doncel de 16 años, su familia trabaja en la importante empresa rasengan ,sus padres minato y kushina tenian odio a su hijo por ser un doncel,ellos a los donceles los consideraban asqueroso y despreciable por su capacidad de embarazarse  Sus padres deciden venderlo ya que su belleza era inigualable y podian sacar un gran dinero de ello... naruto se despierta mareado intenta abrir los ojos pero estaban vendados, de repente se empieza a sentir mareado y antes de caer desmayado escucha...VENDIDO!!!!!! al numero 17 por 120.000.000 millones...

   ---- --------------------  sasuXnaru--------------------

----------------------------  itaXdei-----------------------

  

 

twitter: https://twitter.com/Gamer17Neko 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto no tuvo que pensarlo dos veces; definitivamente en ese momento nada le importaba más que la única persona que podía hacerlo sentir bien en los momentos más solitarios de su vida. Sólo debía olvidarse de todo lo demás y entregarse completamente como ya estaba deseando.

 [OneShot] [SasuNaru]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto han sido mejores amigos de Sakura, desde niños. Ellos por su parte se empezaron a odiar a muerte cuando empezaron a crecer y pensar de diferentes formas, ahora en sus días de adolescencia; ambos jóvenes pertenecen a un mini grupo de matones diferente, grupos que se debaten en duelos, siempre que se puede. Sakura Haruno ya está cansada de ver a sus amigos peleando todo el tiempo, y acude finalmente a una chica misteriosa llamada ‘’La Fujoshi’’ Sakura hará todo lo que esta chica le diga, con tal de unir a sus amigos, así sea de una manera amorosa. 

 

Advertencia

Lemon y un poco de malas palabras, o quizá mucho (?) +

Generos 


Comedia Romántica y quizá, QUIZÁ, un poquis de drama xd 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus noventa y seis años, Naruto se encuentra en su lecho de muerte, contemplando con tristeza la luna al darse cuenta que todo lo que le falto en su vida, fue una persona a quien considerar especial… aunque los deseos se pueden hacer realidad y él tendrá otra oportunidad para no repetir sus errores.

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocen el dicho mejor envidiado  que  envidioso   un refran que  Naruto  vivira en carne propia

 

y todo por un guapisimo  chico de cabello negro que conocio junto con sus amigos  en una fiesta  llamado Sasuke

 

Sasu x Naru y pues nada mas

 

Ooc por parte de casi todos los personajes pero sobre todo por parte de Neji

 

a porque si Neji es el villano



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Cerca de un centenar de años atrás, un amante despechado acabó con la vida de Sasuke Uchiha. Una persona le ha dado una nueva vida, pero este regalo no estuvo exento de limitaciones.

Después de pasar un tiempo prolongado en el extranjero regresa a Japón. Consiguiendo con ello más de lo que esperaba, Namikaze Naruto que al ser influenciado por la luna, él puede ser un dulce, intelectual, ingenuo o un bruto, amante exigente. Sasuke nunca ha tenido un amante como éste tipo de facetas... ¿qué clase de hombre es Naruto?.

 

Au. NaruSasu 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Date prisa Ototo — le dijo el ojeroso, al voltear a ver a su hermano y notar que no los seguía, Itachi se encontraba al final de las escaleras, con una pequeña sonrisa en los labios; Sasuke podía escuchar la música a todo volumen y distinguía luces de colores salir por la puerta abierta.

 

El azabache menor suspiro, ya había aceptado, no podía echarse para atrás. Podía continuar su plática con Sakura a fin de cuentas

 

—Ya voy — dijo y comenzó a caminar, escaleras arriba.

 

Pero solo llego a media escalera, pues en uno de los escalones, había una especie de liquido muy resbaladizo, derramado en un una pequeña parte, y para su suerte, él la piso.

 

Se fue de espaldas, al mismo momento que Itachi gritaba.

 

—¡Sasuke!

 

El susodicho cerró los ojos con fuerza, esperando por el golpe, pero este nunca llego.

 

—¿Estás bien? —

 

El cuerpo de Sasuke se estremeció completamente. Y su corazón comenzó a latir con fuerza. Lentamente, separo los parpados, lo primero que observo, fue el blanco techo. Desvió unos centímetros la vista, hacia donde había escuchado la voz. Y se quedo helado, sus ojos se expandieron mucho, sintió como su rostro ardía, en un inmenso sonrojo que le cubría de oreja a oreja.

 

 

 

————

 

 

 

Después de minutos de ir en el taxi. Sasuke sabía que era muy tonto al sentirse feliz de estar de camino hacia el hospital, con el rubio, pues este, estaba lastimado, y por su culpa; aunque no podía evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios.

 

«Mi corazón late tan fuerte, creí que al verlo de nuevo sabría el porqué de ello, pero no sé nada — se mordió el labio inferior, giro el rostro y observo al rubio —. ¿Qué tiene usted, que hace que no pueda sacarlo de mi mente, y que solo piense en sentir sus brazos rodeándome?»

 

El rubio al sentirse observado, giro la vista hacia Sasuke, y este, al darse cuenta que se había quedado viendo fijamente al chico, se sonrojo.

 

—Ahora te recuerdo — dijo el muchacho — Eres ese chico que casi se caía en las escaleras de la galería pandemónium ¿Cierto? Sasuke, si no me equivoco. — su rostro ya no se veía tan pálido a como hace unos minutos.

 

«Recuerda mi nombre» el azabache no puedo sentirse más feliz.

 

—Sí, mi nombre es Sasuke… — se mordió el labio, nuevamente; suspiro hondo — ¿Cuál es el suyo?

 

—Naruto, Uzumaki Naruto — Le regalo una hermosa y radiante sonrisa al de cabello negro.

 

Y Sasuke comenzó a creer, que su corazón realmente se le saldría del pecho.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reconocen el hambre y la muerte de cerca…

 

Saben más de la vida de lo que te parezca…

 

¿Quién los trajo a la vida? Ellos jamás lo supieron…

 

Están llenos de rabia, como llenos de dudas…

 

En las oscuras calles de una ciudad fuera de cualquier testigo, niños no pasados de diez años peleaban para la satisfacción de sus amos, niños convertidos en una máquina para matar, niños que existen con un solo propósito… Ganar o Perder… o mejor dicho... Vivir o Morir.

 

Este es el caso de Naruto y Sasuke niños con un solo propósito; satisfacer a sus viles amos para tener un día lleno de paz. Niños que se les fue robada la inocencia desde un principio, niños torturados por perder en una batalla, niños arropados por la brutalidad de la vida… Hijos de la oscuridad…

 

Sin embargo un día, cansados de todo, deciden escapar juntos. Llegando a un lugar deplorable, donde la vida no cuenta…

 

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Todo era perfecto en la vida de la familia Uchiha-Uzumaki, Naruto no podría estar más agradecido con la vida por tener a su lado a Sasuke y a su pequeño hijo Menma, ¿Pero qué pasa cuando vuelve a tu vida un amor del pasado al que nunca le diste fin? 

 

Naruto cometerá un error que para Sasuke será imperdonable, y Menma será el que más sufra las consecuencias. 

 

NaruSasu. 

Mención de M-Preg. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Konoha, muchas cosas se empezaron a esperimental, tales como hacer chicos mitad animales, cosa que fuciono, haciendo que muchas personas amara tales sere pero que también se cumpriera los peores temores de otro, en el tracuso del tiempo, tales persona fuero tratado bien y algunos como mascota, con el apso de el tiempo fuero tratamo como unhumanos mas en el mundo, aunque era de sperace, konoha ya no podía ser mas anormal de lo que era ya.

 

 

Pero un día..... 

 

 

Fuero creandos otro tipo de chicos-animal, uno distinto los cuales era usado como el placer del hombre o mujer que viera  el chico(a)-animal, por primera ves provocado un disgunto en muchos aunque no todos supieron de tales animales humanos.

 

 

Sasuke "Pero..."

 

Itashi ".. Quien..."

 

Sai " .. Dejo ..."

 

Lee "Esto aquí..."

 

Shino "...."

 

Jiraya "... Aun así..."

 

Kakashi ".. Es muy..."

 

Hinata " ... Kawaii y ...a su modo...."

 

Temari "Tierno.."

 

Sasori " Pero Aun ... ¿Por que yo?"

 

Sakura " ... -suspira-.. No importa es hermosa aun a pesar de su forma de ser"

 

Juugo "......... -sonríe-... Te cuidare "

 

 

 

Parejas: Sasunaru, Itadei, Saigaa, NejiLee, Shiba(shinoxkiba), JiraOro, KakaIru (& KakaObi votación), HinaKarin, TemaTen, SasoTobi (No Madara, no obito, solo Tobi =3), Sakuino, Juugetsu.

 

 

Generó y Adver: Mpreg (como masculino también femenino pero descuide que sera al final) Yuri (leve), AU, Ciencia ficción, Drama, Fantacía, Misterio, un poco de humor, Romatico, Lemon (futuro), Shota, Tortura, ¿Sadomasoquismo?

 

Inspirado en el manga Kawaii Gatte (sera distinto pero de allí de inspire =) )

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El deseo es algo que nadie puede envitar tener.

 

El placer lo que nadie puede evitar querer.

 

y El amor, algo que tanto odiamos y al mismo tiempo amamos tener. 

 

 

Sasuke Uchiha, es un chico Arnomal, pues alborota las hormonas de los chicos y donceles que llega a conocer, siendo algo molesto y problematico apra el pues sinedo que el solo tiene ojos para su actual pareja, Hinata Hyuuga, la cual es mentida a un internado para mujeres por su actual forma de ser (anti social por culpa de su novio), siendo obligado a ir solo a su nueva escuela, Konoha Gakkue.

 

Naruto, un mujeriego.

Gaara, un chico inteligente y frío con todos.

Suigetsu un rebelde.

Deidara un artista.

Lee un muy entrenador y activo chico.

Kiba un problematico chico.

Obito un Sensei y tío celoso y protegendor.

Tobi un inocente y pervertido sin querer, adolecente.

Haku un chico educando y amable.

 

Su vida de esto y mas cambira al conocer a Uchiha Sasuke, pero ... ¿Quien ganara el corazón de el?

 

Harem yaoi 

 

Sasuke Seme.

 

SasuXtodos 

 

Que pasa si descubre que toda tu vida a sido una mentira, que lo que eres fue culpa de los que dice quererte.

 

"Lo siento .. siento no haberte dicho la verdad...."

 

 

 El deseo es un placer que nadie puede evitar amar.

 

Pareja: SasuNaru

 

Pareja Secudarias: KakaObi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El cielo parece llorar conmigo .

Me encuentro solo ,sin ti mi vida parece haberse terminado.

¿porque? ,si yo te amo y tu me amas.

Dijiste cosas ,si ,mentira

Hiziste cosas ,si ,mentira.

Lo que no es mentira es nuestro amor y yo voy a luchar por tí.

Mi vida eres tu ,y seras tu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante un muy corto matrimonio Naruto debe tomar decisiones importantes para su futuro....

¿Qué hacer cuanto tu autoestima, tu dignidad y el respeto que deberías recibir es destrozado?

 

SasuNaru 

ItaNaru

 

Cada capitulo estará basado en algunas canciones



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primero Un joven doncel hermoso de ojos negros profundos ,cabello negro corto ,un joven inteligente ,despues de perder a su unica familia cae constantemente en depresión ,un dolor que te vuelve impotente estas !solo! ,solo sin nadie ,la cuestion te dejas arrastrar hacia una oscuridad desconocida en depresion o intentas salir de ella y superarte a ti mismo.

  Por otro lado un varon empresario ,joven multimillonario que lo tiene todó ,¡a la vista de la sociedad! ,un joven dolido ,lastimado ,destruido que se cubre con una mascara de frialdad ,egoismo y arrogancia para evitar verse Vulnerable ,con un corazon frio y una mente calculadora solo con un objetivo en mente Venganza ,hacer que pague la persona que lo lastimo y destruyo a su familia así como todos los que estaban con esa persona.  

Por ultimo una familia que ha sufrido desde hacía tiempo un dolor que en vez de disminuir aumenta ,haciendo que desconfien de su pasado ,una idea absurda para muchos pero no para ellos hay algo mas o mejor dicho alguien más .Una perdida insoportable para una madre ,un sentimiento de culpa para un padre y un dolor profundo e inmenso para un hermano.  

Dolor ,sufrimiento e ira es lo que alvergan sus corazones a pesar del tiempo. Por hazares del destino se conocieron ,con sus miradas sintieron una coneccion inexplicable

. Un hermoso doncel que esta soló ,una familia que cree tener otra oportunidad y recuperar lo que perdieron y un joven que ha sufrido la destruccion de su familia con una idea de venganza. "Todo tiene un inicio ,pero también un final". ¿Podran recuperar lo que perdiero hace 17 años? ,¿lograra dejar su dolor atras y ver la luz que aparece ante sus ojos? ,¿realmente es una posibilidad de ser felices? y ¿es amor o solo deseo lo que sieten??.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Nunca pudo entender por qué su hermano mayor lo había alejado de sus brazos.


¿El amor solía doler de esa manera? Tras su confusión no le había quedado otra opción que convertirlo en odio.


O al menos eso fue lo que intento.


 


ItaSasu y un poco de NaruSasu.


 


Two-Shot 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia relata como Naruto, que en un accidente perdió la memoria, se reencuentra después de varios años, con el que dicen que es el padre de sus 5 hijos, Sasuke.
Este por desgracia y obligación esta casado con una persona que no ama, para proteger a la persona que sí tiene su corazón.
Ahora Sasuke intentará recuperar y volver a enamorar a su pequeño rubio, ya no lo dejara escapar de nuevo.

Sasunaru - principalmente
Itadei

Dedicado a mi amiga y lectora Florencia, feliz cumpleaños guapa X3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.

Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él. 

 

NARUSASU