Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 322 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  termina  con Naruto  porque lo suyo  simplemente fue  un experimento  ahora que  Sasuke tiene 20 años  ya es un adulto y tiene que ver  la vida de manera seria y eso es  coseguir esposa y formar una familia

Eso sin duda destroza a Naruto  pero   se vuelve a levantar

una nueva oportunidad llega a su vida  cumplir con un sueño que tenia  ser el guitarrista de  la famosa banda de rock  Jinshiruki

lo cual logra porque  cuando una puerta se cierra  una ventana se abre

 

Pero  entonces ¿porque  Sasuke  cada ves  que   tiene la oportunidad  de  ver  a esa banda le molesta  que  Kurama  le sonria y tengan esos  filtreos  arriba del escenario

 

¿no se supone que  Sasuke  no es gay y que su noviasgo  con Naruto  solo fue por experimentar?

 

SasuNaru 

¿Kurama x Naru?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke tuvieron un apasionada pero dolorosa relación, debido a la personalidad egolatra y caprichosa del moreno, pero todo cambia cuando el rubio herido decide salir se la vida de este sin dejar rastros de su persona ni de la pequeña personita que el amor de ambos habian creado.

10 años despues se reencuentran cuando de la nada aparece frente a la puerta del moreno una pequeña copia de él, diciendole que es su hijo y que lo queria conocer.

Podra Sasuke recuperar lo que le pertenece, o sera dara cuenta que la vida nos iempre da segundas oportunidades.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hombres bajo su cargo se encuentran ocupados saqueando un barco español, Sasuke ignora todo a su alrededor mientras contempla el azulado mar. Sus olas le traen recuerdos de un anhelo que siempre está presente en su mente. Sin embrago, un llamado interrumpe el hilo de sus pensamientos. Cuando Sasuke se encuentra en el lugar donde requieren su presencia, un rehén del barco saqueado es la razón. Una maraña de acciones falsas se tejen con una sonrisa.

.

.

.

SasuNaru

¡Feliz cumpleaños, Sasuke!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34;

Itachi  Uchija y Deidara Namikase son pareja desde hace un año y cinco meses.

Deidara cree que todo marcha bien en su relación. Sin embargo , Itachi le es infiel con una chica y ya "no ama" a Deidara , eso es lo cree él.

Al descubrirse el engaño , Itachi termina cruelmente con Deidara , éste ultimo totalmente triste se marcha fuera del país.

Despues de un tiempo Itachi se da cuenta que verdad ama a Deidara y decide buscarlo para reconquistarlo , pero al llegar a casa del rubio , los  padres de éste le dicen que se fue con pelirojo y le cierran la puerta en la cara.

¿será cierto lo que dijeron los Namikase?

¿ Itachi podrá reconquistar al rubio?


a34; a34; a34; a34; a34; a34; a34;
  Pareja principal :saso -dei?
                              Leve : Ita-dei
                                        Ita-konan
                                       Sasu-naru

                 ONE SHOT


   

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto llevaba una vida normal en el ejército, desde que nacio fue entrenado y hecho para luchar y servir a su pais, igual que deidara y gaara, a él le gustaba la vida que llevaba para el era lo maximo

Pero jiraiy, quiso cumplir la última promesa de su hijo MINATO, que era cuando naruto cumpliera 16, viviría máximo un año como un adolecente normal en la ciudad de tokyo acompañado de deidara y gaara.

La vida de naruto, dei y gaara cambiara para siempre con esa noticia y el mas afectado será naruto.

¿Qué pasara cuando 3 chicos prácticamente de otro mundo entren en la secundaria?

= a caos total

--------------------------------------oooooo----oooo--------------ooooooo---------------------ooooo-----------

-¡¡¡NARUTO!! ¡¡NO PUEDES LLEVAR LA BAZUCA AL COLEGIO!!!- gritaba espantado un pobre rubio

-¿eh?- porque no?- pregunto con inocencia naruto

-¡¡NO ES CORRECTO!! ¡¡EN LA PREPARATORIA NO SE LLEVA ESO!!- grito esta vez un hombre mayor

-¡¡QUE!! ¡ASI NO VOY!!- Dijo algo enojado el rubio por no poder llevar una de sus mas preciadas armas

-¡¡ESTAS DEMENTE!!

Si un caos total

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

Y LAS QUE APAREZCAN XD

 

AVISO A LAS PERSONAS QUE SIGUEN MIS DOS FICS XD

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Tengo amigos en el cielo" Hashirama repetía mucho esa frase cuando eran niños y Tobirama creía que sólo era una invención más de su estúpido hermano. En ese momento no sabía lo mucho que iba a agradecer esto... y que las locuras de su aniya los guiaran a los dos hacia el verdadero amor. Por desgracia la felicidad no duda para siempre, alguna vez tendrían que regresar a su lugar de origen y comprobar sus lealtades hacia el amor o hacia su tierra. ¿Están listos para un viaje interestelar?

¡No se lo pierdan!

HASHIMADA

TOBIIZU

Y más



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Quien iba a pensar que terminaría siendo el amante de Naruto Namikaze.

 

 

SasuNaru

 

 

Tambien en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Habían pasado dos años y Sasuke aun recordaba la última vez que habia visto a Naruto como si hubiera sido ayer, no podia olvidar ese 10 de octubre porque ese día Sasuke habia hecho mucho más que confesar su amor por el rubio, Sasuke también habia hecho una promesa silenciosa que anhelaba cumplir con todo su ser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUTO, SASUKE, ITACHI Y OTROS PERSONAJES MÁS PARTICIPARÁN EN UN INTERESANTE REALLITTY SHOW EN DONDE PODRÁN ENCONTRAR SU AMOR VERDADERO, LOS PERSONAJES SE VERAN EVUELTOS EN SITUACIONES CON UN ALTO CONTENIDO DE AMOR, COMEDIA, DRAMATISMO, ETC.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los malos tratos perjudican y pueden alejarte de la persona mas importante de tu vida. Eso lo entendió Sasuke cuando desapareció Naruto...

Habían pasado dos años y él no podía olvidarlo, parecía un fantasma que solo se dedicaba a hacer lo necesario para no morir, algo a lo que la sociedad le llamaba vida. Su nombre, su vida habían dejado de tener sentido...

 

Permanezco sentado en  una banca mirando el espectáculo, el mundo parece detenerse, las manchas dejan de moverse, el aire ya no entra en mis pulmones y entonces él me ve y sonríe, he olvidado hasta mi nombre y todo parece tener sentido cuando el lo pronuncia

 

—- Sasuke—- ....

¿Que pasará con este encuentro?

¿Sasuke le dirá sus sentimientos a Naruto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un chico de casi 18 años con muchos sueños, toda su vida se pone de cabeza cuando conoce el origen de su existencia y a más de una persona que le dara vuelta a su vida, sobre todo el amor de su vida por quien tendra que hacer lo imposible para estar con él.

Sasuke es el unico hijo doncel de Fugaku y el menor de tres hermanos, estos son muy sobreprotectores con él ya que perdieron a su madre recientemente, la vida le dara una vuelta completa a Sasuke al conocer al amor de su vida y necesitara a más de una persona para poder estar a su lado.

NaruSasu

SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sus cuerpos se acoplaban a la perfección, cada uno comprendía perfectamente los deseos del otro, mientras sus lenguas bailaban en un excéntrico tango cargado de pasión y culpa… El divino pecado del incesto.

-Esta será la última vez. –

-¿De que estas hablando? –

-Tú y yo, Sasuke. Esto se termina aquí –Los ojos del mayor no dejaron lugar a replicas –Después de todo esto no es más que sexo. –

Así era, él y su hermano mayor, durante tres largos años, tan largos que llego a pensar que nunca acabarían, pero no fue así, todo termino con la llegada de ese rubio.

-Te presento a Deidara. –La sonrisa de su hermano se le tornaba cada segundo más insoportable. No pudo hacer más que odiar a ese rubio con todas sus fuerzas.

Pero... ¿Qué hará Sasuke cuando Naruto Uzumaki, el doncel más atrevido e irreverente que podría conocer, se cruce en su camino?

-Eres un amargado. –

-Y tu un idiota. –

El Uchiha más inaccesible y vengativo, terminara cayendo bajo los encantos de un complicado doncel, rubio y de embriagadores ojos azules.

Pareja Principal: Sasunaru.

Pareja secundaria: Itadei.

Solo mencion: SasuIta e Itasasu. (El fic parte desde el termino de su relacion)

Advertencias: Mpreg, Incesto, Angustia, entre otros.

Actualizacion: LOS VIERNES.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta casa mando yo, por ende, tienes que cumplir las reglas de la casa y si osas desobedecerlas eres merecedor de un castigo.

SasuNaru

One-shot.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Continuación de ALCANZAR LAS ESTRELLAS...Madara se convirtió en Hokage y ahora vive junto a Hashirama y sus dos hijos, quienes ya son casi unos adolescentes. Pero, la tranquilidad nunca es eterna en el mundo shinobi y el mal siempre buscará la forma de encontrar cabida...¿Qué nuevos conflictos y retos les esperan en ésta nueva etapa de sus vidas a ellos y a sus hijos? Algo que sin duda vale la pena descubrir...

                   

HashiramaSenjuxMadaraUchiha

HashiMada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Contiene escenas de sexo y violencia no moderadas, sadomasoquismo, lemon hard, incesto, violación y muerte.

Todo como un regalo de un hermano enamorado a su hermanito.

Una historia de obsesion, venganza, sexo y estupidez.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Naruto Uzumaki no hay mucho que decir de mi solo que odio mi vida lo único que me gusta es la tele por cable y el rameen .creo que lo mejor que puede pasar es que mi vida se termine

¿quien es Sasuke?

yo soy Sasuke dobe

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al conocido locutor de radio  le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Naruto Uzumaki  ya había conseguido seducir la imaginación de Sasuke, ahora sólo le faltaba conseguir el resto.


Naruto sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Sasuke cuando descubriera que Naruto no era el experto que decía ser?


 


SEXO SEXO SEXO Y MAS SEXO


ESTA HISTORIA ESTA ADAPTADA AL YAOI


NOVELA: EL HOMBRE MISTERIOSO


AUTORA: JANELLE DENISON


(*_*)


DISFRUTENLA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestro protagonista naruto , le rompen el corazon de una manera horrible ...

El cree que alejandose de sus problemas todo vuelve a la normalidad 

----------Un poco de historia----------

"Ya lo he decicido me voy a Tokio"- pense en ese momento , empaque lo necesario y me fui al aereopuerto a comprar un boleto para japon//tokio

----------------------------------------

El vivia en America del norte / Estados Unidos y creyo que al irse a tokio todo iba a estar de vuelta a la normalidad , pero al llegar alla su vida da un vuelco al enterarse de una noticia que lo deja en shock

si te gusto el resumen o te llamo la atencion , puedes entrar y leerlo .....

Fic SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el mundo de los dioses, existen reglas. Una de ellas, es respetar el tiempo de mandato y escoger un sucesor apto antes de su partida. Sin embargo, no hay nadie que supervise dichas elecciones. El ego de los dioses es alto, sangre corre cuando son criticados. De todas formas, ellos nunca podrían cometer un error...¿Verdad?

Bueno, Obito no es un fallo, solo algo propenso al mal.


Kakashi x Obito



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los habían casado sin mayor contratiempos.
Naruto había salvado de la ruina la compañía de su padre,
mientras Sasuke había sido obligado
a vivir en una “feliz” mentira.

Pronto aprendería que para ser feliz
primero tenía que sanar las heridas.

M-preg

Narusasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdon por el titulo  no es el mejor  lo se  pero bueno lo que importa es la historia  ¿no? jejej

 

El rey del reino  del fuego el reino mas importante de la tierra  perdio la vida  dejando a su unico hijo como  heredero al trono

Kakashi sensei  y su alumno Sasuke  lo tienen que buscar

 

-no me interesa tomar ese puesto 

 

Naruto  no le interesaba  ser el proximo rey  ¿que pasara ahora?

 

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto se despierta en la mañana, muy feliz de estar vivo, cuando se da cuenta de que tiene una cola y unas orejas de zorro, ¿Qué hará este uke ahora? (en este fic naruto se hará más fuerte) 

sasunaru

lo se, mal resumen, este es mi primer fic y espero que les guste n.n

(habrá lemon, fujoshis pervertidas al acecho y muchos celos de parte de sasuke xD) perdonen por las faltas de ortografía, tambien pondre un leve yuri pero será más adelante

 Advertencias: los personajes pueden tener una personalidad diferente

sasuke: más romántico, celoso y menos serio con naruto

naruto: más uke, timido, inocente y despistado (se distrae facilmente pero cuando quiere se concentra mucho) 

shota al principio, ya veran que van a crecer

no se mucho de romance pero haré mi mejor esfuerzo