Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 331 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Que el matón y chico popular de la escuela haya tenido una fijación por mi desde el primer día de clases fue mi condena, Sasuke se ha encargado de hacerme saber que solo le pertenezco a él"

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi se encuentra preocupado por la crianza de su hermano menor debido a la importante cercanía que tiene con su insoportable e irritante mejor amigo. Mientras tiene una batalla mental sobre si continuar criándolo como hasta el momento había hecho, por otra parte lidia con sus propios sentimientos y con los de dos niños de tan sólo nueve años.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven vampiro de sangre pura, viene de una de las familias más fuertes entre los vampiros, es un joven orgulloso y su orgullo hace que todos los vampiros poseen u gran respeto hacia el, pero no todo en el es perfecto, el odia completamente a Naruto.

Naruto un joven humilde y generoso,el ama a Sasuke pero  lo que le causa dolor es el pasado que existe entre el y Sasuke por el cual el lo odia.

¿Qué pasara con esta pareja? ¿Lograran olvidar el pasado que existen entre ellos dos?¿Qué es lo más imporatante el amor o la sangre?.

SasuNaru.

SaiGaa.

ItaDei.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con un sorprendente descubrimiento, no poco interesante en ámbitos de medicina, ha de enfrentarse a ciertas situaciones no muy cómodas, sino más bien vergonzosas. No sólo ello, sino que además, Sasuke, quien está de vuelta en Konoha desde hace ya un año, tiene que cumplir con un encargo un tanto... Extraño con respecto a Naruto, sin mencionar que los aires de explosiva rivalidad no sucumben ante tal situación.

Lemon (quizá se demore un poco), romance, algo de humor, drama y -posible- mpreg.

SasuNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un deseo convierte a Sasuke en humano ahora tendra que aprender a conportarse como uno.Y Naruto estara para ayudarle 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido,


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo, lo único bueno de todo esto es que tiene la oportunidad de ser tener un final feliz.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname debió investigar mejor al que sería el caballero de su princesa. Él nunca espero que Kiryuu Zero llegara con un hermano mayor a cuestas. Kaname ya no podría usar a Zero, de hacerlo tendría a un muy cabreado Kiryuu Itachi a cuestas. En donde Itachi reencarna como el hermano mayor de Zero e Itachi y la historia como la conocemos ya no será la misma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por qué el amor, puede más que todos los problemas de la vida, eso es lo que sasuke uchiha tuvo que aprender a la mala, por que pasar de ser el niño de cuchara de plata, a la pareja del próximo rey de los piratas no hizo más que cambiarle la vida, sin importar  el amor que le tiene a su rubio, tendrá que pasar por dificultades y lograr estar siempre a su lado.

la vida no es fácil, nunca lo será , debe aprender, antes de tener su final feliz , que para llegar a él , hay que luchar, hay que esforzarse por conseguir lo que más quiere, no rendirse sin importar que , al final siempre sabrá que eso que en ese momento tiene , es la recompensa a todos los malos ratos que paso ,que a pesar de las veces que se miró débil , sin fuerzas siguió adelante por su pareja por él, por su familia , por esa pequeña segunda oportunidad que la bruja del mar le otorgo .

 

 

 

-¿Que te hace pensar que yo, el príncipe de konoha me iría con un sucio y asqueroso pirata?-dice arrogante desafiando al mayor, aprovechó de pasar su mirada en el rubio, detallando cada parte de su aspecto.

 

- mira guapa, que yo no te estoy pidiendo permiso-dice sonriendo de lado antes de noquearle de un fuerte golpe en la cabeza, cargarle en su hombro con todas las demás cosas que logro tomar como botín y escapar, cuando el menor despertó, ya se encontraba varios kilómetros de su isla, en un sucio camarote.

 

-ese idiota, me robo de mi palacio-dice con desprecio antes de que la puerta se abriese dejando ver al culpable de su dolor de cabeza.

 

- hoy su majestad...le haré mi mujer -

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke son medios hermanos, pero no viven juntos ya que sasuke estudia en el extrajero, sin embargo naruto odia con toda su alma a sasuke, pero no recuerda el porqué, solo sabe que sasuke le hizo algo que no le puede perdonar, le cuesta confiar en las personas, a excepción de un pequeño grupo de personas por el cual naruto daría su vida, que pasara cuando sasuke regrese a japon inesperadamente y se pare frente a naruto?, podrá naruto perdonar lo que sea que le haya hecho?, o es que ya es muy tarde para eso?, pero sobre todo, sera de piedra realmente su corazon?

Itanaru 

 

Sasodei

 

Sasunaru

 

Sasugaa

 

Saigaa

 

Sainaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto hace una reserva para un restaurante nuevo que han abierto en la ciudad, para Sasuke y para él. Obviamente es una cita. Una cita de amigos. ¿Verdad? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: qué pasaría si estás enamorado del hombre equivocado y para males tuyos es tu jefe y que pasara cuando llegue el hijo que no conoces de este en persona pero si el a mal entrepretado todo entre tu y su padre y lo peor es que el está en contra del futuro matrimonio de esta pero si la vida no fuera más injusta no puedes odiara a que el que está por ser su futuro.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los descubrieron, Hashirama y Madara recibieron un castigo mucho más severo. Desterrados y perseguidos por sus propias familias, escapan por mar sin saber realmente a dónde ir... llegando a un barco con forma de ballena que es conocido en todas partes. Ahora en un mundo que no pueden entender, rodeados de la libertad que tanto anelaban, con una familia que no los trata como la anterior, ¿qué pasará con ellos? ¿Volverán alguna vez?

HASHIMADA

TOBIZU

MARCOxACE

Y más!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es tan simple como eso, dos firmas consensuadas en un papel completamente legal afirmando que están unidos para toda la vida aunque cuando eras niño y pagaste 60 dolares por el no lo sabías.


Las vidas de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha estan unidas desde hace 15 años sin que ellos lo supieran, todo por una inocente promesa de amor y sus infantiles firmas en un acta de matrimonio.


La cuestión es que ahora que saben que estan casados, Sasuke con su matrimonio en puerta ¿Que deben hacer? A pesar de que Naruto sigue completamente enamorado de Sasuke, sus sentimientos no han cambiado ¿Los de Sasuke si?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto uzumaki  un doncel el cual su vida se ve rodeada de desgracias,inocencia robada,sentimientos rotos.En estos momentos de su vida la cordura es lo que sale sobrando y su amigo Kurama lo sabe perfectamente ¿Qué pasará cuando Kurama tome el control?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un época en que los ejércitos se enfrentaban entre ellos y contra otros, Hashirama fue a una provincia alejada par protegerla de los invasores que estaban atacando a su gente. No sabía que iba a ser ahí que su historia comenzaría. Gracias a eso lograría todos sus deseos... hasta que llegó él.

Madara era un rey guerrero que tenía que ocultar su verdadera naturaleza para no morir. Por eso eligió la guerra como su modo de vida. Para alejarse de los abusos mentales de su familia, este rey reune sus tropas y marcha hacia el lugar de donde sus aliados fueron expulsados y se enfrenta a las tropas nativas... aunque no esperaba encontrarse con alguien que descubriera su secreto.

En un mundo donde de la lucha nace el deseo y del deseo el amor, estos dos tratarán de vivir para lograr sus sueños.

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un papel de una misión disponible para realizar que ningún otro gremio ha podido cumplir por el motivo de que nadie ha descubierto el lugar de dicha misión, el gremio se encontraba casi vacío y los que estaban ahí solamente querían saber que era lo que pasaba con dicha misión hasta que por culpa de cierto gato color azul todo cambia para los ahí presentes


 


Una traición y una desilusión a un joven de cabellos rubios  y ojos azules en la situación que se encuentra  lo hace querer renunciar a todo lo que alguna vez  quiso con todo lo que tenía… habrá sido una decisión apresurada o una decisión correcta.


 


Nuevos encuentros y nuevo integrante  y una confrontación a futuro entre un gremio y un grupo de adolescentes peleando por recuperar a su amigo y uno pelando por recuperar al amor que por algo dejo ir, una aldea y  un gremio involucrados y  2 líderes con carácter fuerte


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto busca ser pasante de la prestigiosa cadena de noticias Sion, no solo por una gran oportunida laboral, sino porque actualmente tiene problemas económicos y una sentencia de su madre para empezar a colaborar o dejar la casa. Sion es su única oportunidad para darle rumbo a su vida.

Solo que no contaba con que Sasuke, su jefe inmediato, podría ser su mismisimo infierno que le podría costar  tener una pasantía de honores y el trabajo en Sion. Tenía que aprender y rápido.

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se narra la historia de sasuke Uchiha rey de konoha y padre de tres jovenes. El escandalo se desata en el reino cuando menma el hijo varon y premogenito del rey se enamora de un jovencito cuya sola imagen atrae un pasado tormentoso para el rey.

Dos amores, dos epocas distintas y una historia que nos recordara la importancia que tienen nuestras deciciones sobre nuestras acciones y las consecuencia que nos pueden acarrear en un futro

Au moderno-monarquia- mpreg

SASUNARU
SAIGAA
MADAHASHI

ADVERTENCIA: MUERTE DE UN PERSONAJE