Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 226 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Eres nuevo leyendo Fics y quieres escribir uno?

¿Te has fastidiado de los fanfics con tramas similares?

¿Por que es difícil escribir Yaoi?



No te preocupes, ni te hagas más preguntas. Si quieres saber más, solo lee estos aportes echos de una autora Yaoista, para el mundo Yaoi.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me encontraba otra vez en ese cuarto atado de la misma manera, veía entre las sombras uno ojos amarillentos, sedientos de algo, me dolía el cuerpo, mi garganta no era capaz de producir ningún sonido, mi garganta estaba desgarrada, no entendí porque pero comencé a llorar el trasero me dolía a horrores *sasuke, donde estás??* no entendí en ese momento porque pero sentía la necesidad de abrazar a sasuke, la puerta se abrió de golpe dejando ver a un azabache de ojos amarillentos, sonreía me sonreía de manera lujuriosa, cerré los ojos y las lágrimas se hacían más abundantes en mi rostro *sasuke, ven.... sasuke... ayúdame* respiraba agitado, el idiota de los ojos amarillos se me acercaba y yo me sentía como un animal intentando huir, estaba desesperado, entonces sentí una humedad en mi cuello y unos dientes afilados mordiéndolo, solté un alarido de dolor * sasuke ayuda....*

 

denle una oportunidad XD

 con el tiempo irán pasando cosas interesantes pero pondré la clasificación final ahora aunque el principio sea bastante suave: 3

sasunaru                 ( >:3  descubran las parejas que seguirán xD)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un chico de 16 años que vive con su padre, el cual se compromete y le dice a Tetsuya que se va a casar el día anterior a mudarse a la casa de su futura madrastra y sus futuros 7 hermanastros, Tetsuya acepta ya que es un “adolecente” que hace lo que se le dice para no darle problemas a su padre o a quien este a su alrededor, a la vez cree que estará solo ya que tiene un problemita él no tiene mucha presencia por eso donde este nunca lo notan a veces eso puede ser bueno en especial en la escuela si llega tarde nunca se dan cuenta, pero otras es muy feo ya que siempre la pasa solo

 

Pero una vez entre a la Familia Kagami se da cuenta que su vida va a cambiar ya que al parecer todos sus hermanastros se “enamoran” de él, lo que hace que empiece una cacería por el corazón del joven peli celeste, todos van a querer estar con Tetsuya lo que hace que este se sienta incomodo… Quién será el triunfador? Será que todos logran estar con él peli celeste como lo quieren? A cual escogerá el peli celeste?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque siempre lo prohibido resulta más satisfactorio y excitante que cualquier actividad permitida, darse el lujo de romper las reglas desencadena consecuencias fatales y esta…no es la excepción



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le creí
cuando dijo que fui lo mejor que ha pasado en su vida
le creí
y hoy resulta que todo ese amor solo era mentira


JuugoxNaruto
        vs
SasukexNaruto

   

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Envuelto en la vertiginosa vida de las drogas, las adicciones y la soledad; el joven y famoso modelo Uzumaki Naruto, termina una noche inconsciente bajo la lluvia sin saber nada mas de sí mismo. Es entonces rescatado por un par de hermanos de ojos negros que viven en las calles.

Años despues, Naruto aun busca a sus pequeños heroes, quienes le salvaron la vida en mas de una forma.

Cuando los encuentra, les propone adoptarlos para pagarles lo que han hecho por él. Ahora seran una familia completa. 

¿Que sucede cuando no puedes querer de forma fraternal a tus hijos, ni ellos a sus padres?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Escuchar cosas que no debes, escuchar cosas que no son, escuchar bromas incompletas y gracias a eso & al no pedir una explicación dañar a una persona aun más de lo que ella te daño con su error, no solo fue de él, también tuyo & tienes que vivir con ese dolor.  Tienes que vivir con la carga de haber destrozado por completo a una persona por dentro.


Y eso fue lo que le paso a Sasuke con Naruto. Destrozo a la persona alegre que vivía en él, sácalo de la oscuridad Sasuke, sácalo de la soledad en la que tu lo metiste

 

NaruSasu <3

 

*-*-*-*-*-*-*

No soy buena con los Resumenes... ademas, nunca duran mucho mis resumenes como realmente son, siempre terminanan teniendo otra cosa XD y..... tampoco soy buena poniendo nombres pero denle una oportunidad n_n

Aun con todos su defectitos que ya mencione (:



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te entregue todo mi ser... lo justo era ser reciproco



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke siempre fueron amigos desde jóvenes. Para poder comenzar a independizarse por sí mismos decidieron entrar al ejército pero tras la guerra, Naruto desapareció.

 

Pasados los años, Sasuke fue mejorando en su oficio hasta que se le asigna a trabajar en un laboratorio secreto del gobierno. ¿Qué encontrará en su nuevo trabajo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

RESUMEN:

Kushina Uzumaki es la líder, la alfa, de la coalición cánida  perteneciente a los zorros. Y ella era la más fuerte. Pero hace un par de meses unos cuervos atacaron una de las familias de su territorio así que tuvo que intervenir, los cuervos la atacaron y desde ese entonces está en cama.

El beta, Minato Namikaze, que a la vez es su marido estaba  a cargo de la coalición. Su único hijo ayudaba a su padre yendo a misiones en las que en el pasado iba su padre. Pero justo desde hace una semana Kushina empezó a empeorar. Naruto desesperado por su madre sale a buscar al cuervo que hirió a su madre para que le dé el antídoto.

Sasuke Uchiha orgulloso de ser un Uchiha, en comparación a los otros cuervos los Uchiha no apestaban, por sus rituales con la comida, ni tenían el aspecto repugnante de los otros cuervos. A pesar de eso los otros cuervos no se osaban atacarlos ya que poseían, todos y cada uno de ellos, una fuerza que nadie poseía: El Sharingan.

Hace un tiempo que veía a su hermano raro. A pesar de que siempre se lo contaba todo ahora lo veía retraído intentando alejarse de todos y de todo. Su hermano fue mandado a una misión hace unos meses. Sospechaba que esa misión era lo que lo tenía así. Él sabía dónde era esa misión ya que estaba escuchando cuando su padre le asigno la misión. Decidió buscar lo que tiene a su hermano de esa manera. Lo que no se espero era encontrarse con el “enemigo”.

 

NaruSasu

Dentro de las parafilias se encuentra la zoofilia así que si no te gusta ya sabes como se cierra la ventana.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikaze juro destruir a los humanos para vengar la muerte de sus padres, en el transcurrir de varios siglos ha asesinado, torturado a cualquier humano que se le pone en frente sea hombre y mujer. 

En la epoca actual mas cerca de descubrir los ultimos humanos que tuvieron que ver con la muerte de sus progenitores, jamas  pero jamas penso encontrarse con su Alma Gemela , aquel ser que esta destinado a ser uno con el, pero sobre todo jamas imagino que dicha Alma Gemela sea precisamente un Humano.

Que hara el Principe de los Vampiros cuando tenga que escoger  entre el amor de un hermoso azabache y su venganza contra los humanos.

Un Amor prohibido desatara una nueva cruel y sangrienta guerra entre los Vampiros y los Cazadores, sobrevivira este amor, o ambos jovenes pagaran por dicho amor.

                                  "NARUSASU"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, ¿que decir de él? Un alumno ejemplar, perfeccionista, y bastante atractivo a decir verdad, ¿acaso algo puede fallar? O quizás... ¿Sí?

¿Quizás, esa persona que se esconde bajo una máscara de perfección, puede llegar a sentir algo? La respuesta es claramente, sí.

¿Cómo te sentirías si tu meta, fuese alcanzar la de otra persona? ¿Si fueras presionado a hacer, lo que tú no quieres hacer? ¿Si el hecho de cometer un error, pudiese hacer de todo un infierno? ¿Si a pesar de intentar todo, fallases?

Es acaso Sasuke, ¿alguien que se siente identificado con esas preguntas? Bueno, esta vez no daré la respuesta.

Todos los personajes pertenecen a Mashashi Kishimoto, ninguno es de mi autoría.

Pareja principal: Puede que sea NaruSasu o NaruSasuNaru, después de todo no me importa quien sea el "activo".

______________________________________________________________

 Ah, Kuroneko-san, alguien horrible para hacer resúmenes, espero que al menos os haya llamado la atención, trataré de no decepcionaros ;) Adelante, y leed.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke y Naruto estan comprometidos, Al parecer esto no le agrado al azabache detestando a Naruto en el instante.

Por otro lado Naruto aprovecha el contrato del compromiso solo para realizar su sueño.

Al conocerse ningun tiene una buena impresion del otro, odiandose mutuamente

Los dos esconden pasados dolorosos, que poco a poco aprenderan a superarlo

del odio, salio la amistad para darle paso al amor

 

Pareja principal: SASUNARU

Parejas secuandarias: ITADEI

Disfruten del fics ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y... Si te enamoras... ¿De un sicario que debia matarte?

 

 

La luna La luna es hermosa”, La noche “La noche es perfecta, siempre lo es”, Las calles “Las calles habitadas de la oscuridad”, El silencio “El silencio es el único testigo”, Rojo “Rojo sangre”, El cuerpo “El cuerpo a tus pies”, Muerte “La muerte en su mirada”, Frío “Como tu mirada en este momento”, Homicidio “Lo que acabas de cometer”.

 

 

¿Sabes lo que es un sicario..?

 

 

 

  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

podria una relacion de odio pasar a una de amor entre 5 varones y 5 donceles

 

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

MADAMINA

SASORI X MENMA

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Eh, tú... sí, sí, tú.¿Te has imaginado alguna vez a Naruto lleno de cultura hindi?

 

Dos mundos completamente distintos que se conocen en una situación trágica y a partir de ella, en los peores momentos, el corazón aletea.

 

A partir de los colores de la primavera, los ojos solitarios vuelan hacia el océano más profundo...

 

Aquí, cuando alguien se enamora, se dice que se ve a Dios en esa persona, yo no veo a Dios, te veo a ti...  

 

 

SXN

IXD


También: GaaLee y KakaObi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruko Uzumaki, hermana gemela de Naruto Uzumaki y mejor amiga de Sasuke Uchiha. Es una fujoshi con una misión hacer que su mejor amigo y su hermano acaben juntos.

 

¿Lo conseguirá?

 

~SasuNaru~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha; un famoso Yakuza de la época. Temido por los rumores de lo despiadado y frio que es con todos, además de la reputación que tiene como casanova y de ser el sueño que todo doncel quiere.

Naruto Uzumaki; Un doncel líder de la peor pandilla del país. Conoció las calles a una muy corta edad, es un chico que haría lo que fuera por las personas que lo criaron.

La pandilla, viene de Konoha. Uno de los lugares mas mugrientos del mundo entero. Donde hay cabañas a mal hacer, basura por todas partes y según muchos, de donde vienen los donceles mas guapos y exigidos en todos los prostíbulos del país.

Los caminos de estas dos personas tan diferentes e iguales a la vez, se cruza. ¿Que sucederá?

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

KakaIru

Neji x Shikamaru.

Hinata x Ino.

Advertencias: Lemon, Mpreg, Violación y más adelante, Tortura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

     "...Porque desde que nos conocimos, mi vida pasa entre letras y canciones..."

 


¿Quien diria que el amor puede ser tan dificil?

 

Naruto Uzumaki es un modelo cuya vida esconde mas de lo que se ve a simple vista... Y Sasuke Uchiha un cantante con un pasado turbio que desconoce... Pero ¿Y ellos que tienen que ver?

 

"-Tienes que ser su amigo, finge serlo… Pero tráemelo

-Si…"

   

    Pero no es tan facil solo fingir que te agrada una persona cuando te enamoras... ¿Cierto?

 

-Esto no puede seguir pasando...

 

 ¿Que es lo que tanto quiere Orochimaru de Sasuke? ¿Que es lo que ata a Naruto a Orochimaru?

 

-Te lo adverti Naruto... Sabias las consecuencias


  No es tan facil dejar morir a quien amas, ¿O si Naruto?

 

   Celos, rabia, amor, mentiras, lagrimas y demas

 

New resumen

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Naruto, un delincuente de 16 años, se habia hecho muy rutinaria,en su colegio konoha, pero un suceso inesperado lo cambiara todo.

---------------------------------------------------------------------------------

Pareja principal: NaruSasu

Pd:por ahora tengo mucho tiempo libre si que subiré todos los dias un cap c:



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una banda internacional deja los medios para vivir una vida tranquila, pero detras de esto esta el ayudar a su vocalista a olvidar y continuar despues de un accidente.

 

De regreso a su pais, tendran que vivir el amor, desamor la inspiracion y tal vez dar otra oportunidad a la vida y al amor.

 

*¿Are you Ready?*

 

 

 

Parejas: -Narusasu- Gaasai- Kibashika-

 

___Es mi primer Fic de este tipo espero hacerlo bien___ Pasen a leer!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque para un mundo podrido se necesita de una mente podrida: así todo será perfecto.

 

precuela del fic "Tierra de zombies" 

Para quienes leen este fic si es necesario leer este y los que no pueden leer esta sin nigun problema. 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=94565&warning=5



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-          -Bueno si tenía que pasar la eternidad con el Usuratonkachi, por lo menos lo disfrutaría.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Escúchame,  tu familia está preocupada, a lo mejor en el accidente perdiste la memoria, ven conmigo–dijo el azabache, mientras lo jalaba para que caminara.


El rubio le desconcertaba que ese desconocido, viniera y le digiera esas tonterías, él ya tenía un padre y un hermano, aunque no sabía cómo se había enterado que tuvo un accidente por eso decidió seguir al pelinegro


Llegaron a una casa lujosa, entraron, y los que estaban presentes en ese lugar se sorprendieron, cuando vieron a naruto.


 –Na…ru..to, hi…jo–dijo una pelirroja, que corrió para abrazar al rubio.


............................................


–Sasuke sabes que jamás haría nada para lastimarte–dijo el rubio con ternura.


–Ya lo sé–dijo el pelinegro con una sonrisa.


–Si tan solo me dieras la oportunidad de estar a tu lado, sé que curaría tus heridas–dijo naruto e lo miro a los ojos.


–Dale una oportunidad ototo–dijo itachi interfiriendo en la conversación.


 NARUTOXSASUKE.