Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 284 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto casi moría debido a un demonio devorador de humanos lo olfateaba, sintió miedo y supo que en ese momento iba a morir, pero sucedió algo extraño, ese raro demonio solo lo olfateo y se fue de allí como si tuviese miedo, por eso Naruto decide volver a ese lugar y varias cosas del pasado vuelven y tendrá que elegir entre luchar por saber más o simplemente quedarse sin saber nada, ¿Podrá su curiosidad llegar a saber la verdad de su pasado?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Una compromiso obligado, un matrimonio forzado, dos familias que solo buscan ganar algo más que dinero y reputación, dos personas que sin conocerse ya se odian.


Un varón alto y demasiado guapo para los gustos de su esposo y un doncel que a pesar de su pequeña estatura, tiene una fuerza más grande que su propio ego.


 Dos jóvenes que no buscan el amor, dos jóvenes que no piensan compartir el lecho de matrimonio, ni nada parecido, dos personas que ha pesar de que ni se conocen, ya se han lastimado más de la cuenta.


 


NaruSasu


ItaObi


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke fue besado por una chica en un baile de disfraces, se enamoro de sus ojos azules que es lo único que sabe de ella, tras ser transferido a esa escuela debido a que sus padres se van de viaje, se propone encontrarla, pero al llegar a la escuela naruto uno de sus compañeros pone nervioso al verlo, tenso cuando descubre que sasuke esta buscando a esa chica, pues teme que en la busqueda del azabache termine descubriendo un secreto que guarda del mundo, y que pondria en peligro a la familia uzumaki, y al mundo entero, encontrara sasuke a la chica misteriosa?

parejas: 

sasunaru, soy fan sasunaru, no lo puedo evitar

itadei

saigaa

nejishika

shinokiba

esas son todas... creo

 

Lectores, borre el capítulo 6 y 7 que ya había publicado, por qué lo hice no lo pregunten por favor, así que volví a subir el capítulo 6 pero lo cambie, solo el principio es igual, bueno un poco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

4 temporada

y

Ultima!! ^^

Continúa la historia de Naruto y Sasuke, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. 

 

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Namikaze aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 

 

Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 

 

Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… 

 

De un hombre y un doncel que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… 

 

De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz… 

 

Naruto y Sasuke lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y hermoso.

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Sasuke» -Naruto Namikaze

 

 Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto amaba a Sasuke pero él no se daba cuenta de los sentimientos del rubio y solo lo veía como un amigo o eso creía, Sasuke quería ser mas mayor para tener una vida independizada, pues sus padres lo trataban como un niño, Sasuke deseo tanto su ambición por crecer y se olvido que perdería a alguien que estaba siempre a su lado. Un día en que Sasuke ayudo a una viejita y esta cumplió un deseo del azabache…, Sasuke aparece 5 años en el futuro y resulta que su sueño se cumplió fue un gran empresario tenía todo lo que un hombre puede querer, pero que paso con Naruto durante ese tiempo.

------------------------------------

  -Sasuke… hola soy yo Naruto—le dijo sonriendo.

--¡¡¡Naruto…!!! Eres tú?—se sorprendió al ver a Naruto mayor cambiado, más guapo de lo que era esos ojos azules brillaban cual zafiros en la noche, Sasuke se impresiono…, en verdad ese era Naruto…

--Tanto tiempo sin vernos--

------------------------------------

Sasuke se dio cuenta de lo que sentía pero ya era tarde…

------------------------------------

--Naruto te amo…-- le dijo Sasuke mirándolo fijamente.

--Sasuke yo… ya no te amo más—

--pero… ¿¿por qué??—

--Sasuke… tengo Novio y estoy comprometido.

-------------------------------------

--Naruto no me dejes…-- le dijo queriendo llorar.

--Sasuke basta… yo amo a Gaara…, ya no te amo me perdiste y me hiciste daño, ya no puedes arreglarlo, no importa lo que digas… me casare con la persona que AMO y ese ya no eres tú…—le dijo cerrando la puerta.

-------------------------------------

--DEJA A MI PROMETIDO EN PAZ, EL ES MÍO…--

--no es tuyo ese dobe es mío—

-el me ama y yo le amo y nos vamos a casar no te metas Uchiha—

--Aun puedo recuperarlo…--

--no lo creas ya no tienes oportunidad, tu le hiciste daño ME lo hiciste llorar, ahora que eh logrado que me ame como lo amo, no pienso hacerlo sufrir como tú le hiciste sufrir por años. --Cállate...— --no dejare que me lo quites yo lo amo y siempre lo eh hecho y no pienso renunciar a él, y se que el también me ama…—sonrió—y tendremos muchos hijos, Uchiha date cuenta ya lo perdiste y el ya no te ama.

-------------------------------------

--estamos reunidos hoy para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio—dijo el padre –Naruto Namikaze aceptas a Sabaku no Gaara.

------------------------------------

--como pude no darme cuenta de mis sentimientos ahora es tarde…-- se dijo Sasuke… --no aun no es tarde puedo recuperarlo…--

------------------------------------

¿Que pasara con Sasuke?, ¿conseguirá volver a enmendar su error?, ¿recuperara a Naruto?, ¿será feliz?. ¿Naruto volverá al lado del azabache?, ¿se casara con Gaara?,¿ ya no ama a Sasuke…? ¿Que pasara con estas pareja?. ¿Gaara se casara con Naruto y serán felices? ¿el azabache se lo quitara? ¿Naruto es feliz con Gaara?

SASUNARU VS GAANARU                

(Principales)

Todo esto en “ME PERDISTE”.  

ACTUALIZACIONES:(DIARIO)  CADA DIA ^^.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que los sentimientos eran mutuos, debían mantener su relación en secreto, la edad y posición de ambos eran los principales factores para ello

Es un KakaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Spinn off de Pídela y Exprésalo con una Canción

Esta vez, los retoños serán los protagonistas en este fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que los ojos son las ventas del alma, Sasuke nunca había creído eso pero en el momento en el que vio esos profundos  ojos se dio cuenta que había estado muy errado al pensar así, nunca en su vida había visto unos ojos como aquellos de un azul tan intenso y hermoso como el cielo mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es el arte?, le habían preguntado una vez. En ese momento, Sasori era un simple mocoso que apenas y podía cortar un trozo de madera. Ahora, a sus veintitrés años, estaba seguro que podía responder a esa cuestión. El arte eran aquellos ojos azules que le miraban con temor, ese cuerpo pálido que templaba, y esas lágrimas que caían, una tras otra.

SasoDei | YAOI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de one-shots basados en las canciones de Pxndx en el abum con el mismo nombre del fic.

--Podemos esperar y amar... pero todo tiene un límite.   (WolfxYuuri)

--La deseperación puede causar muchas cosas, cuidado.  (EdXRoy)

--Una persona puede signifiacr tanto para nosotros, tanto, que nos hace cambiar.  (Allen)

--Después de una relación las cosas ya no son igual, ¿O si?  (Ciel)

--Se puede olvidar muchas cosas... per en verdad duele cuando se olvidan las promesas  (Naruto)

--¿Bien o mal?... La dualidad de una persona. (Subaru/Seishiro)

--Pase lo que pase, nunca hay que perder la voluntad. (Eren)

--Tanto amor para dar, y el otro no lo quiere, ¿Qué hacer? (Shuichi)

--Las cosas que suceden cuando no se lucha por el amor (DannyxDash)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada hombre del reino fuego estará hechizado hasta que el joven príncipe cambie de actitud y de pensamiento respecto a las mujeres.

Tendrá que conseguirlo si quiere revertir el hechizo bajo el que están sometidos.

Realizará un viaje para conseguirlo donde conocerá a un guapo aprendiz de mago que insiste en ayudarlo.

¿Le será posible revertir el hechizo?

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha: Un chico problemático,honesto,alegre,algo torpe y muy despistado.

Kakashi Hatake: Un chico serio,inexpresivo,habilidoso y muy orgulloso.

Estos dos siempre discuten y se insultan todo el tiempo,pero a pesar de eso,obito considera a kakashi su mejor amigo,pero lo que obito no sabe es que kakashi siente algo diferente hacia él.

Minato sabiendo esto,decide darles una misión muy inusual para que ellos dos logren conocerse mejor, así para que kakashi deje su orgullo aun lado y obito se dé cuenta de los sentimientos de su supuesto “mejor amigo”.

 

 

Obikaka.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de su pelea en el valle del fin y  una confesión todo iba bien, estaban juntos, con sus amigos y tenían una relación secreta.  Pues ellos se querían y se sentían bien juntos, pero de un momento a otro todo cambio. La envidia y el frio corazón de un tercero puede provocar mucho dolor, ira, mentiras, y la destrucción de una vida.

-Te odio Naruto, pero no dejare que estén juntos sasuke-kun es mío – eran las palabras de un pelirosa

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Quien eres…….. Tu, acaso vienes por mi, quieres matarme – era lo que preguntaba un niño rubio a alguien en la oscuridad.

- No, no vengo a matarte. Dime porque estas tan herido, y que haces aquí – pregunto la sombra.

-Porque debería contestarte

-Yo e contestado a tu pregunta o no

-Me e escapado de mi aldea e-ellos querían ejecutarme por un crimen que no cometí.

- Y si escapaste para no morir, porque querías matarte con ese kunai.

- Y-yo so-solo pienso cumplir lo que ellos quieren – contestaba el rubio con la cabeza gacha.

- Dime enserio quieres morir – pregunto el desconocido extendiéndole su mano.

-Sasuke no me dejes yo no fui créeme, yo te amo- ¡¡CALLATE!! , no mientas mas yo te vi transformado en ese monstruo con su cuerpo entre tus brazos –Sasuke – adiós Naruto.

- Entonces….                                      

-……..

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Bueno ustedes son el equipo de la aldea de la estrella ¿cierto?

-Si, somos Toaru y Masaki Yamamoto y bueno el otro integrantes es….

- disculpen la tardanza, yo soy el tercer miembro –decía un joven entrado, mientras se sacaba la capucha - mi nombre es…. Menma….Menma Namikaze un gusto hokage-sama.

- N-no pu-puede s-ser Na….

Todos tenemos una sombra de nuestro pasado, ésta, siempre nos seguirá. No importa que camino tomemos, la vida o la muerte, esta no se ira. Si vivimos esta siempre nos acompañara no importa cuanto de alejes. Y si mueres esta aun existirá en la historia, en los recuerdos de los demás.

El pasado es una sombra que nunca desaparecerá es indestructible, no la puedes borrar solo aceptar y tu lo descubrirás.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  ¿Qué pasaria si Kyuubi aceptara a Naruto como cachorro? La verdad, muchas cosas cambiarían...

  Naruto logro convencer a Sasuke de volver sin completar su venganza; la tranquilidad al fin volvía, ¿o no?

  Kurama siente una tristeza enorme, y Naruto hará hasta lo imposible por saber que pasa.

 

¿Qué ocurrirá si el siempre contento y escandaloso Naruto se vuelva solo la sombra de lo que alguna vez fue?

 

“Kurama ya basta, ¿qué tienes?”

“Extraño a mi hija...”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A las chicas les gustan los chicos malos. Así lo confirma con todo orgullo Sasuke, y para demostrarlo tiene la intención de seducir a una mujer mortal llamada Sakura que está bajo la protección del ángel Naruto.

Sin embargo, en el transcurso de una cena, un club y un beso inesperado, Sasuke se podría llegar a enamorarse del ángel Naruto.

De repente, el juego cambia de planes. ¿Podrá Sasuke tentar al ángel de darle una oportunidad, a él, un intento de chico malo? O ¿sus esperanzas de un final feliz pueden ir directamente al infierno?

.

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke y Naruto estan comprometidos, Al parecer esto no le agrado al azabache detestando a Naruto en el instante.

Por otro lado Naruto aprovecha el contrato del compromiso solo para realizar su sueño.

Al conocerse ningun tiene una buena impresion del otro, odiandose mutuamente

Los dos esconden pasados dolorosos, que poco a poco aprenderan a superarlo

del odio, salio la amistad para darle paso al amor

 

Pareja principal: SASUNARU

Parejas secuandarias: ITADEI

Disfruten del fics ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikaze es un doncel huérfano de 16 años que fue adoptado por Iruka,el hijo del director del orfanato. Luego de que el orfanato cerrara por la muerte del director,Naruto se muda con Iruka a otra ciudad con la esperanza de empezar una nueva vida,sin saber que en ella encontrara mucho mas de su pasado.

Parejas Principales:
-SasuNaru
-SaiGaa
-ItaDei
Parejas Secundarias:
-KakaObi
-YahiNaga
Y las que surjan a medida que progrese la historia....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viernes por la mañana en el lago de  Konoha York  dos hombres  encuentran  algo  que no imaginaban 

el cuerpo  de un doncel  el detective  Sasuke Uchiha  se encargara de resolver el caso  su unica pista el tatuaje  de un zorro

 

-¿niño como te llamas?

 

-me llaman zorrito ,cariño

 

a Sasuke  sin duda le provoco  aquel  chico  tan descarado  que  tenia  el mismo tatuaje de aquel  doncel encontrado en el lago

 

SasuNaru  no puedo  verlos de otra forma 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"No dejare que nadie les haga daño ¿vale?"

 

Aunque no sean de la misma sangre, Sabaku no Gaara protegerá y cuidara a Naruto y Sai de aquel horrible lugar, comenzaron siendo huerfanos, pobres, niños de la calle hasta encontrar ese misterioso trabajo

 

¿Acaso algun dia podran salir de ahí?

 

~SaiGaa

 

~SasuNaru

 

~SasoGaa

 

~SasoDei

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto, exitoso doncel con el mundo a sus pies tiene todo lo que desea con solo chasquear sus dedos. Sin embargo, la crisis existencial de la edad le dio un duro golpe centrándose en lo que era su vida hasta el momento, estaba solo, sus relaciones amorosas siempre terminan en un rotundo fracaso y por ello tomó la decisión más importante de su vida “tener un bebé”. El único detalle que necesita, es conseguir a un hombre que le diera la posibilidad de convertirse en “madre” y que mejor que pedírselo a su amigo de la infancia, Uchiha Sasuke, un pintor que tiene simples ideales de vivir sin ningún tipo de compromiso, todo un pensador y hombre liberal. Como Naruto le conoce, solo es un “pintor renegado” que se dedica al arte de calle. Ahora solo debe convencerlo a que se embarque en ese anárquico sueño de ser padres, lo que nunca imaginó, es que aquel niño que pronto vería la luz lo uniera mucho más a su “amigo”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No hay nada mas hermoso que la risa de un bebé, sus primeros pasos y escuchar sus primeras palabras...                                         aaah! Esto es muy difícil dattebayo-                                       verdad? Bien ahora, imaginen a un amargado azabache y a un imperativo rubio cuidando de un bebé propenso al peligro.             asi es... Por una mala jugada del destino y de un torpe dobe, sasuke y naruto termian cuidando a un bebé, suena una tarea fácil, pero nuestros protagonistas se darán cuenta de lo difícil que es  esta misión, cuando un pequeño bebé ponga de cabeza todo su mundo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

-¡alto ahí ambos!-suspiro profundo-me han decepcionado tremendamente al ocultarme su relación-mirando a su hijo severamente a su hijo, el cual temblaba como no lo hacía ya hace mucho tiempo-¡!NARUTO ESTO ES IMPERDONABLE!

-Missaki-san esto tiene una explicación-el azabache estaba tan sorprendido que lo único que pudo decir fue aquello mientras era penetrado con la mirada llena de ira de la señora la cual consideraba como su madre, no sabía qué hacer o qué decir, se sentía avergonzado al estar frente a la mujer la cual literalmente le dio una nueva vida…

La señora miraba con ira contenida a ambos jóvenes, se sentía dolida y decepcionada, profundamente decepcionada pero esto era parte de su plan…su perfecto plan, sabía que lo seguía era por el bien de ambos y consolar su soledad desde que su esposo ya no está con ella-tengo que proponerles algo, pero si se niegan me olvidare que son mis hijos-miro a ambos como asesina que está a punto de cumplir su cometido el…matar; acompañada de una sonrisa nada linda como la caracterizaba, haciendo que a ambos se les erizara la piel por las escalofriantes mirada y sonrisa

-te/la escuchamos-sentaditos miraron a la azabache

-jum! Tendrán que tener bebés  para que mami este feliz nuevamente y les perdone todo lo que me hicieron-con una hermosa sonrisa la señora miraba a los jóvenes quienes estaban con los ojos bien abiertos-sino ya saben…me olvidare que son mis hijos…ustedes deciden…

……………………………………..

¬¬! Emmmm…volvi? >_< ajajajjajaja bueno aquí les traigo otra historia el cual nunca será acabada >_< es broma es broma…los demás los deje en el olvido por una buena causa (?)

Ojojojojoojo…¡I’m Reborn!

Denle una oportunidad please *^* se los pido :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cuanto mas lo piensa, mas se da cuenta que su marido le es infiel, aunque no lo quiere reconocer, naruto sabe que sasuke ya no lo ama como antes, y lo engaña con su secretaria sakura, intenta ser feliz solo por su hijo aunque save que eso no lo resolvera nada,

en su vida entra sai , un pintor que se enpeña en meterse en su vida y hacerle recordar lo que es sentirse amado por una pensona, que lo deseen como lo hacia su marido antes de comensar a engañarlo,

cuando conoces a otra persona en tu vida, aun cuando ya estas unida a otra, como es la mejor forma de arreglarlo? elegir a una persona,¿es despreciar el amor de otra? 

 

sasunaru

sainaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene 22 años, es un adulto independiente que cursa su segundo año de universidad en administración de empresas, es un excelente alumno asi como tambien lleva una vida de excesos. Su hermano Itachi trabaja como presidente en la empresa Uchiha una de las mayores empresas de Japón. 

Un dia su Itachi le deja a cargo a su hermano menor Naruto, sin mas explicación que él ya no puede hacerse cargo de Naruto como debiera.

 

¿Qué pasara con Sasuke y su vida de excesos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tras mucho pensarlo ha decidido hacerse un provocativo tatuaje pero por vergüenza decide no enseñárselo a su hermano mayor quien al enterarse de que su hermanito ha hecho semejante locura decide tratar de encontrarlo por mera curiosidad. Mikoto decide ir con sus hijos de compras, oportunidad que aprovechará Itachi para colarse en el probador intentando no ser pillado por su madre. Todo... por ver el tatuaje de su hermano.

Los problemas comenzarán cuando la familia descubra esa relación y decidan apartarlos. Sasuke ya convertido en Teniente del ejército seis años después, es reclutado para una misión junto a su escuadrón, teniendo que investigar a su hermano, quien ha rehecho su vida y mantiene una relación sentimental con Konan. La vida de Itachi dará un giro cuando tenga frente a él de nuevo a su hermanito y esos sentimientos que creía olvidados, vuelvan a aparecer. Lo que Itachi jamás esperó, fue encontrarse con un hermano capaz de mentir y engañar para conseguir su objetivo, Itachi no sabe... que él es el punto de mira de todo un escuadrón militar.

 

 

Pareja principal: Itachi-Sasuke