Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 222 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quince años, los momentos más preciados de una chica adolescente, pero no para Sasuke, sus padres decidieron hacerle una fiesta de XV años por que ellos en un principio querían una niña y no se quedarían con las ganas.

¿Cómo se la pasara en su cumpleaños?

Feliz Cumpleaños Sasuke, Teme.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA VENGANZA DE LOS PADRINOS

Cuando los mejores amigos donceles kiba Inuzuka y gaara no Subaku vuelven a su hogar (Konoha) se enteran de que su otro amigo doncel naruto Namikase ha perdido el amor de su vida sasuke uchiha, por su otra “mejor amiga” sakura Haruno una buscadora de dinero, la mision es impedir el matrimonio, por eso kiba y gaara van en cubierto como padrinos  de honor de parte de la novia para sabotear el matrimonio de sakura y sasuke pero no todo lo que se planea  se puede hacer realidad

SasuNaru

Sasusaku (solo mención)

Saigaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Escúchame,  tu familia está preocupada, a lo mejor en el accidente perdiste la memoria, ven conmigo–dijo el azabache, mientras lo jalaba para que caminara.


 El rubio le desconcertaba que ese desconocido, viniera y le digiera esas tonterías, él ya tenía un padre y un hermano, aunque no sabía cómo se había enterado que tuvo un accidente por eso decidió seguir al pelinegro


 Llegaron a una casa lujosa, entraron, y los que estaban presentes en ese lugar se sorprendieron, cuando vieron a naruto.


 –Na…ru..to, hi…jo–dijo una pelirroja, que corrió para abrazar al rubio.


............................................


–Naruto ya estabas enamorado antes de que perdieras tus recuerdos–dijo gaara con el corazón roto.


–Si gaara, por eso no puedo corresponderte, que ilógico él tampoco me ama–dijo el rubio con una inmensa tristeza.


–Naruto dame una oportunidad, no es justo que sufras por ese tal sasuke–dijo gaara con esperanza  de que le diera una oportunidad.


–Tienes razón, ya me canse de amarlo durante 5 años, además casi pierdo la vida en un accidente, todo por emborracharme por causa de ser rechazado y para acabar perdí la memoria y preocupe a mis padres–dijo naruto ya cansado de sufrir.


NARUTOXSASUKE.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se encuentra varias veces con un azabache misterioso. Lo que no sabía es que ellos dos ya se conocían hace tiempo atrás...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien diría que la soledad es tu compañera inseparable…en este caso es mi única amiga, ¿qué puedo hacer?, es nada, pero me dirán oye se ve que ya te resignaste, puede ser pero  a mis 18 años es la única amiga que tengo,  mi única acompañante en todo mi viaje en esta vida hasta el momento mi acompañante inseparable, mi soledad, a ella le he confiado todos mis secretos, soy feo no tengo gracia, tengo más desgracias que gracia, soy uchiha Sasuke, me dicen que soy hermoso por mi rostro pero yo no lo tomo así soy un doncel amargado con la vida; pero como que amargado? No tengo un buen carácter, soy gordo, de mediana estatura de tez blanca ojos ónix muy profundos…quien pensaría en el amor pues yo ya me he olvidado de eso….

Por qué Sasuke acá es así?

Que le pasa?  la vida lo trató mal?

Pasen y vean su historia….cuando cumplió 14 años fue el cumpleaños más negro q tuvo y muchas cosas pasaron cuando cumplió esa edad…adelanto!!!!

Narusasu….(^w^)

yep!!! otra historia  creada por mí, no está basada en nada, creo (-_-) TTnTT mi imaginación está empezando a florecer eso es lo q alucino, bueno hay otras parejas que creo que saldrán de acuerdo como vaya la historia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como dije antes,no es plagio.Perdí mi contraseña y volví a empezar.

Naoko,una chica de 14 años de cabellos negros y ojos carmesí,vive sola con su padre,Itachi,pero ignorando quien la trajo al mundo.
Tomoyo,una chica de la misma edad que Naoko solo que ella tiene cabellos rubios y ojos negros,teniendo el apellido Uzumaki a su favor.Vive con su padre y su "madre" en su mundo feliz. ¿Qué tienen en comun estas dos?¿Qué secreto oculta cada una?

Parejas involucradas:ItaxSasu,NaruxSasu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es el doncel mas hermoso y peligroso de todos, El Príncipe Destajador, quien fue criado por su tío el rey oscuro Orochimaru, pero la guerra que se aproxima entre el bajo mundo y el emperador de Japón lo ponen en la misión mas difícil. Mudarse y tener que vivir la vida de un doncel de sociedad en Londres, como legitimo hijo del duque Fugaka uchiha, su padre biológico, y encontrarse con su prometido de la niñez el capitán Namikaze hijo no ayuda al hecho de volverse normal, y alejarse de su pasado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sai dijo que él podría darle el mejor regalo de cumpleaños a Sasuke, así que Naruto aceptó el reto. Conforme la noticia se corrió, más y más conocidos comenzaron a sumarse a lo que terminó siendo una apuesta sobre “Quién puede darle el mejor regalo de cumpleaños a Uchiha Sasuke”.

¿Quién será el ganador?

 

Pequeño oneshot sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nunca te has preguntado que hubiese pasado de no haberte ido?, si hubieses aceptado quedarte con Naruto, y rechazado ir con Orochimaru. 

Claro, muchas veces en estos años lo has hecho ¿Qué habría pasado? ¿Qué tantas cosas pudieron haber sido diferentes?. Estas de suerte, Sasuke, porque ahora tienes la oportunidad de ver por ti mismo que habría sucedido... daté cuenta de las cosas que pudieron pasar de haberte quedado.

RE-EDITADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruko Uzumaki, hermana gemela de Naruto Uzumaki y mejor amiga de Sasuke Uchiha. Es una fujoshi con una misión hacer que su mejor amigo y su hermano acaben juntos.

 

¿Lo conseguirá?

 

~SasuNaru~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un doncel rubio, ojos azules, piel bronceada y con un caracter alegre, lindo... Un dia es salvado de ser atropellado por Sasuke Uchiha un niño rico engreido, molesto y teme (segun el, aunque a quien vamos a engañar? Lo es!) Estos dos chicos se enemoran un tres segundos. Sip. Habeis oido bien, en tres segundos! Al principio todo parece ir bien pero...no todo es de color de rosas. Naruto es ese tipo de persona que haria cualquier cosa por su padre doncel minato para que sea feliz. Pero, y si eso significaria tener que abondonar a tu unico primer y ultimo amor?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toma a un Sasuke meláncolico y a un Naruto hiperactivo, mételos en el mismo dormitorio de residencia, ¿y qué consigues? Absoluto caos. Sasunaru

Este fanfic no es mio, simplemente me tomé el trabajo de traducirlo con el consentimiento del autor del inglés. El nombre original de este fic es Roommates escrito por FastForward.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke y Naruto no se conocen, pero la madrugada del 24 de julio lo harán, jamás creyeron encontrarse, ni mucho menos llegar a sentir las cosas que sienten ahora, sus vidas tomarían un giro repentino que sería bueno para ambos pues, Sasuke era alguien correcto y Naruto un rebelde, ambos se complementan y se necesitan el uno al otro. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La familia Uchiha de repente se encuentra con tres adorables niños, los cuales guardan la llave para la guerra venidera, y podrían ser la clave para salvar al mundo tanto mortal como magico

Pero aun mas importante, apenas los ven se vuelven el centro de su mundo,¿serán capases de regresarles a sus padres?¿seran estos, capases de entregar a sus hijos a los Uchihas después de no verlos tanto tiempo?¿que aran los pelinegro para proteger a sus adoraciones?

Varios años después, aquel que desea por sobre todo a los rubios tanto de forma lujuriosa, como de forma interesada por el poder, causara un gran caos, ¿Qué pasara?

 

^^ es un itanaru, madakyuby, sasumenma, kakairu, saigaa, me ayudaran a decidir entre tobidei o sasodei ^^ entre otras  ¡Entren y lean!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ,Naruto  su mision  infiltrarse al pais  enemigo  Kirigakure

¿como haran eso?

facil  se haran pasar por  esposos  un hombre y un doncel

la pareja  perfecta  para entrar a Kirigakure

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este historia es SasuNaru

pero al principio sera SasuGaa

 

Sasuke el soltero numero uno del pais del fuego, todas las mujeres y donceles se mueren por el, Hasta que conoce a Gaara, cono su historia de amor, pero... 

Despues de la tragedia Sasuke se vuelbe frio  y no tiene interes en nadie, pero que pasara cuando un terco rubio de ojos azules haga todo lo posible por enamorarte

-Sasuke...te amo... dijo el rubio con los ojos empapados en lagrimas

-Naruto...yo...- decia mientras agachaba la cabeza

AYUDA, BORRE LOS CAPITULOS POR ERROR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

estaba feliz con su vida, tenia dinero, era guapo, pronto manejaria la empresa de su padre y contaba con una muy bonita novia a la cual queria mucho, con la que deseaba casarse y tener hijos, pero, cuando estaba dispuesto a decirle a su padre de su compromiso, este le sale con que ya estaba compremetido con un chiquillo desde hace años. no teniendo alternativa se esposa con ese doncel pero no deja a su novia, la sigue amando y no duda en hacerlo saber a su esposo mientras que este agoniza por su amor no correspondido sin darse cuenta que fue una treta de ambos padres y que uno de los recien casados sufrira mas que el otro.

♥sasunaru♥ principal

inicio:sasusaku

♥final: sasunaru♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Amor secreto ssh ellos apenas lo aseptan...

Sasuke...un chico hermoso? Lindo y... sexy? Atrapado amorosamente por naruto un chico explosivo y el ninja numero uno en sorprender gente el orgulloso naruto jamas se enamoraria de el o... si?

Una mision mucho tiempo juntos lo inevitable pasa!

NxS

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba bien en la vidas de los uchihas pero su abuelo madara se encariñado con un rubio altanero y grosero  que es la futura pesadilla de los hermanos uchihas y de fugaku

 

Lose horrible resumen pero plis denle una oportunidad

Uchiha x naru 

sai x gaara



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:


Aquellos tiempos fueron los más locos de nuestra juventud…aquellos los cuales me permitieron y me dieron la dicha de conocerte y darme la felicidad de estar a tu lado....te acuerdas de la hora, la calle, en la que por primera vez se dio nuestro primer encuentro?

Si me recuerdo, yo también tengo la dicha de estar a tu lado mi teme gruñón=_= pero nos ha costado mucho....sé que podremos vencer nuestro último obstáculo juntos, sé que lo lograremos y seremos por fin una familia feliz completa con la llegada de nuestro  bebé.

Es cierto mi lindo dobe, pero se dice que recordar es volver a vivir!

Esto es un sasunaru….que viva esta pareja forever!!! Yep!

Parejas:

Sasunaru

Itadei(van a aparecer levemente)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: No podía dejar de pensar en él y, en esa pesadilla...
-No quiero perderlo...- Susurro. Mientras observaba a kiba bajar de la moto, quitarse el casco y regalarle una sonrisa tras descubrirlo: Observandó desde la ventana de su habitación. Tomo las llaves que llevaba en el bolsillo del pantalón y también algo de aire para darse valor... - ¿Qué tan difícil podía ser...?- Tampoco, le estaba por pedir casamiento. Se horroroso ante la idea de kiba con vestido de novía. Pero sé sonrojo ante la idea de tenerlo desnudo en una larga luna de miel. Mientras iba bajando las escaleras.Derrocho flujos de sangre por la nariz ante un "vamos a calentar la camita, amor" eso sería interesante... Cuando vivieran juntos, como Uchiha, qué era "esa cama viviría caliente"
Su corazón latio con fuerza ante un -¡Sasuke-baka!
- Al fin te apareces.- Algó frío. Pero Intentó bromear al ver que kiba no levantaba el rostro del suelo para mirarlo a los ojos- ¿Perdisté el número de mi remplaso?. Su sonrisa altanera se borró al ser jalando por el castaño y besadó por sorpresa y evidente necesidad. Lo iba a alejar de un leve empujón. ¡Podrian verlos!,¡¿Acasó estaba loco?! pero recordó la pesadilla, "Las llamas, el fuego, el grito" Lo atrajo haciá él abrazandoló con fuerza devolviendolé aquel beso tan impulsivo como deliciosó.
Estaba cansado de esconder sus sentimientos. ¡Al diablo el mundo entero! Nada ni nadie le arrebatariá a kiba de su lado mientras el castaño, así lo quisiera... El se encargaria de ello. El se encargaria de permanecer "Al menos" en un rincón de su corazón.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaría si el clan uchiha  no hubiese sido exterminado y si los padres de naruto no hubiesen muerto bueno he aquí mi versión yaoi  de lo que hubiese ocurrio(en mi histaria sai es uchiha)

parejas

principal

sasunaru

secundarias

itadei

saigara



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico que se cuestiona sobre muchas cosas de la vida, casi como un filosofo, pero este decide investigar más  allá, a lo oscuro…
convence a sus amigos de jugar la tabla ouija, pero no cierra el juego… y a partir de esa noche empiezan a pasarle cosas malas, cosas inexplicables…  con el tiempo deberá tomar una difícil decisión, ¿pero ya será muy tarde? ¿O aun tendrán una salvación?
tiene un amigo y enemigo llamado Sasuke Uchiha, quien poco a poco se volver algo más.
“Es hora de jugar” 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

azul contra negro

rubio contra azabache

¿que es este sentimiento que crece dentro de mi?

¿por que siento que te he visto antes?

y si es asi ¿donde?

 

una nueva vida para corregir los errores del pasado

un nuevo comienzo para el ¿amor?

 

 

lo se asco de resumen pero denle una oportunida onegaiiii

pd:continuacion del fic FELICIDADES HOKAGE en todo acaso aqui esta el link ^.^

 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=121052&chapter=1#sthash.E4v8F0Ej.dpbs



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos éste mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Actualizaciones todos los martes, más tardar a las 10 de la noche hora México.