Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 108 Series




Fanfics

No estaba en el planNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado, salvándole el pellejo a su no escogido compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación y enamorándose como jamás creyó que se enamoraría.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



FALSO TESTIMONIO Y MENTIRASNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Un homicidio de alto perfil ocurre en New York, ciudad que nunca duerme, un equipo de abogados de una de las firmas más importantes de la ciudad toma el caso, un nuevo abogado se une a sus filas pero, ¿será que puede florecer el amor en medio de un caso de homicidio?, ¿será que las relaciones del pasado están del todo olvidadas y no se ensombrecen la nueva que está floreciendo?, ¿será que este cambio de vida es lo que en verdad necesita?, estas y otras preguntas más se las hará un joven abogado, que tiene ganas de comerse al mundo

Este fic tiene de todo un poco, es una historia de amor que se desarrolla en medio de un caso de homicidio

Shura x Seiya x Hades

 



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Mal mentiroso (Kardia x Degel) Nuevo por Camill54

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

 

Kardia descubre que es pésimo mintiendo .

 

 



Turista o AcosadorNuevo por Jess de Geminis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shaka es un chico de 16 años que vive tranquilamente en un templo Budista de su país, la India...

Su padre... un importante empresario considerado como uno de los más influyentes del país...

Todo parece normal en la vida de Shaka, pues, aunque su padre es una persona muy importante y por lo mismo, tiene varios enemigos que quieren sacarlo del mercado a toda costa, nadie sabe de la existencia del joven...

Siempre en los Templos... así es su vida... en ellos ha aprendido todo lo que sabe... aún para su corta edad... los monjes se admiran de la sabiduría del muchacho que criaron desde pequeño como un favor al padre del chico, pues gracias a él, sus templos se han logrado mantener en pie por muchos años a pesar de la difícil situación económica del país y de las duras políticas...

Es bien sabido que los turistas extranjeros gustan de visitar los Templos y aprender de la cultura hindú...

Pero...

Un turista curioso puede no ser lo que aparenta...



MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



Rock you like a hurricaneNuevo por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



La criatura salida del infiernoNuevo por rynu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un error en el inframundo logra conseguir que un ente maligno vaya al mundo de los vivos, donde acabara visitando el santuario para alimentarse...

 

¿Ese ser causara desgracias en alguno de nuestros caballeroa?

 

Parejas: Aioros/Shura y menciones de otras que ireis viendo conforme leais 



Hyoga De CisneNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este libro solo verán One Shot de nuestros querido patito, así que pueden ser pequeños escritos, pensamientos, parejas tanto yaoi como alguna que otra hetero, pero créanme el yaoi dominara mas.

Sin mas disfruten, pero sobre todo festejen al patito, que hoy es su día.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia

23/01/21 cumpliría 49 años Hyoga.



destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Amor, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un joven medico pasante se tendrá que embarcar en una aventura, pero tantas cosas pueden pasar para lograr su meta, conociendo personas agradables otras que le pondrán obstáculos en su camino, el amor que cree a veces no merecer, pero esto solo se descubrirá con el tiempo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños SonMarietta20



Broken GlassNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

SPIN-OFF DE NI CONTIGO, NI SIN TI 

 

 

Aspros y Deuteros están iniciando su vida universitaria fuera del círculo familiar, enfrentándose con su nueva vida, nuevos amigos y nuevos problemas ¿Podrán lograrlo sin romper los lazos que los unen?

 

 

 

*Necesita leer Ni contigo, ni sin ti para comenzar este fic

*Aspros no aparece en el listado de personajes, pero es obvio que estará en la historia.



ProtectorNuevo por Erzsebeth

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kiki siempre había querido visitar el santuario, el hogar de los caballeros que tanto había crecido admirando.
Aunque hoy en día, el santuario podría ser un lugar peligroso bajo el liderazgo del actual patriarca, más ahora que la llegada de Athena se acercaba.
Pero, ¿Qué clase de padre sería Aldebarán si no pudiera proteger a su familia?