Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Conrad y Wolfram han conseguido hacer enojar a Gwendal, él tiene preparado hacer pagar a sus hermanos lo que han hecho con un castigo bastante peculiar que traerá consigo impredecibles consecuencias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie elige de quien se enamora, ni  el momento  o  el  lugar,  cuando  un amor  nacer y crece es  maravilloso, la vida de  los  seres que  pueden  llegar  a alcanzar  tan  anhelado  sueño y  vivir  una  vida plena  junto a esa persona  son pocas, pero ¿Qué pasa cuando  se  les  es  impuesto  unirse a  otra  persona? Este  amor  será capaz  de sobreponerse a ese  duro golpe o solo  se rendirán y  permitirán que los demás manden  sobre  sus sentimientos y deseos.

Un príncipe de  cabellera negra azabache  está  completamente  enamorado  de  su  mejor amigo y este  de el  a su  vez,  pero  el  Rey ha  dispuesto  que  su  hijo  una  su  vida  a  un  soberano de lejanas  tierras, un poderoso monarca que  tiene en un puño el  reino por lo que  el padre de aquel  príncipe  deberá  dar  en  matrimonio a su  hijo.

¿Qué pasara con el  príncipe  y  su amado?

¿Podrán  vivir  el  uno  sin el otro?

¿Aceptara  el  matrimonio  forzado?

Espero  acompañen a nuestros  protagonistas  en esta  historia  y descubran que pasara más adelanta  con el amor de  estos que  tanto  se  aman.

GENERO: DRAMA, ROMANCE, FANTACIA, VIOLACION, MUERTE DE PERSONAJE, LEMON, UA.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: un dia el mundo se consume en caos debido a las incontables guerras entre humanos causando que la tierra quede en un estado lamentable
los sobrevivientes luchan por mantenerse con vida y comienzan con la dominacion y exploracion creando cittas
¿que es lo que pasara cuando estas cittas se encuentren y revelen sus mas oscuros secretos?¿el amor podra realizarce o la destruccion llegara primero?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

parte 1:

un grupo de amigas amantes el yaoi por culpa de anisha van a dar a shin mazuko. ademas de ciel y sebastian.

ciel ama a sebastian mas ¿acaso este no lo ama?

shinou esta ocultando algo relacionado con esas jovenes ¿que sera que lo tiene tan preocupado?

yuri solo ve a wolfram como una forma de desaogar sus deseos carnales o ¿siente algo mas?

y si la mision de las fujoshis viene de muchos años en el pasado?

parte 2:

por eventos del pasado, una batalla se avecina donde se decidira el futuro de la humanidad.

yuri, wolfram, las jovenes y sebastian con ciel ademas de la peligrosa anisha viajaran a SHINGEKI NO KYOJIN para entrenar y poder salvar su mundo.

mas si es este mundo, eren ama a levi pero este lo rechaza

¿como actuara levi cuando un sujeto pretenda a eren?

¿eren se quedara con otro o con levi?

y lo mas importante:

¿QUE PASARA CUANDO LA PÈLIGROSA HANJI SE ENCUENTRE CON LA TAMBIEN PELIGROSA ANISSHA?

Pareja de levo x eren aparece hasta el capitulo 14 

nota: gracias a todos los que leyeron "los labios que nunca fueron besados":

HiroDUzumaki, Yessica,akron, yo, ai, DAYFER21,pauliblack, rocio, barbi y taRa espero saber de ustedes en esta historia gracias ^-^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando pensaba que su vida se había ido al demonio, que no tenía motivo o razón para existir, le llego una nueva oportunidad de conocer el amor, de ser feliz al lado de otra persona. Esto y más es lo que tendrán nuestros hermosos protagonistas… Harry Potter, Wolfram Von Bielefield, Shuichi Shindo y Naruto Uzumaki.

Universo alterno.

Parejas:

Wolfram/Shuichi

Harry/… ¿Drarry?

Naruto/…



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Wolfram von Bielefeld, un estudiante de instituto que vive su vida atormentado con secretos que no puede revelar se verá forzado a tomar ciertas medidas tras ser descubierto uno de sus tantos secretos y amenzado contra su integridad como persona.

Yuuri Shibuya, un universitario que llegará a la vida de Wolfram como una esperanza, una luz que puede salvar la flor marchita de la esperanza en Wolfram con la humanidad.

¿Será capaz Yuuri de conseguir la libertad de Wolfram o será solo victima de las circunstancias?

¿Wolfram se dejará ayudar por Yuuri y le contará sus secretos?

Además ¿Que secreto oculta?

   

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho venido de otro mundo.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

Porque a veces los planes pueden cambiar.

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hace dos semanas, Yuuri embarcaba su bote al muelle después de otra fructuosa pesca, revisaba sus redes para otro viaje, estaba atareado en la popa cuando escuchó los casquillos de caballos a lo lejos; el príncipe salía con uno de sus hermanos mayores en el patrullaje de su región costera, se preguntaba el por qué no se había dado tiempo de visitar la playa más a menudo…

En un instante, a una distancia prudente entre el muelle y el camino de paso, esmeralda y ónix se encontraron, de pronto no existía nadie más que ellos dos: un chico en un bote, un chico en un caballo. Una sonrisa de parte del ‘Rey’, un parpadeo como repuesta del príncipe y, un golpeteo dentro del pecho de cada uno lo confirmó: amor a primera vista… 

Así inició su historia, con una extraña primera impresión, con una entrega en cuerpo y alma, una historia que inicia con amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un amor puede ser lo mas hermoso o doloroso, eso lo acaba de aprender wolfram al saber que un ser que no tiene la culpa yace en su vientre producto de un amor no correspondido

hay decisiones que desearias nunca haber tomado eso se lamentaba yuri al romper el compromiso con wolfram de la forma mas vil. y gwendal al no detener la marcha de su hermano en medio de esta tormenta.

si tan solo lo hubiera hecho... el seguiria aqui.

una tormenta cambiara la vida de esta pareja de manera nunca antes imaginable.

¿yuram? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una guerra en un mundo desconocido , 5 jovenes  tendran que luchar por salvar a ese mundo de la obscuridad , que les espera en ese mundo .........

descubranlo XD soy mala para los resumenes u.u/ 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un pais llamado arcadia un lugar donde los seres magicos existian en armonia.

viva la familia bielefeld conformada por wolfram, un joven orgulloso y codiaciado, shinou un tipo al que le entantan los retos y mas el sentirse inalcanzable, y naruto un joven sensillo que disfruta de hacer amigos

pero una notica puede cambiar sus vidas, al enterarse que su madre se volvera a casar??

sus nuevos hermanos los shibuya: ken un juven doncel, muy acosado y entregado a sus estudios. yuri un chico confiado en sus sentimientos y por ultimo sasuke quien a pesar de ser serio y sarcastico puede ser amable y gentil

por hares del destino la familia, tiene que hacerse cargo de fuuma y kamui dos hermanos que se tienen un cariñio muy especial ¿sera solo amor?

como sera su vidas de ahora? lograran ser una familia normal, o su convivencia ira mas alla de la de hermanos.

averiguenlo!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es  el  año 329 después de la  conquista de los Anunaki sobre la tierra, las razas que emigraron al  hermoso planeta  azul, se  mezclaron entre  humanos y Anunaki`s creando una  nueva  raza superior  a  la de los  terrestres o  extraterrestres.


Esta  nueva  raza,  fue  perseguida por ambos grupos Anunaki y Humanos,  forzándolos a  ocultarse de los  demás, quienes nacían bajo el estigma de  híbridos eran marcados por la nueva sociedad que  recién se  formaba,  el desprecio y  odio  asía esta  raza de  híbridos era aplastante  más  pronto tendrían un problema aun mayor, ya que  estos  híbridos empezaron a mutar, aumentando así  sus capacidades, y al tener  instintos humanos tanto Anunaki, se convirtieron en un peligro para la  sociedad, dado que al mutar su formato de alimentación cambio, y ahora se alimentaban de Anunaki, de su  carne y su  sangre, mas  al  ser  una minoría los  híbridos no podían aparearse entre sí, por lo que su modo de reproducción  fue  al incubar  su semilla en los  cuerpos humanos al dar las hembras a luz al  crio que llevaban en las  entrañas, este  nacía y se alimentaba del cuerpo de su madre, era un acto escalofriante,  más necesario para su  supervivencia en el mundo.


Así pasaron más de 400 años entre cazadores de híbridos y la  nueva alianza de razas, para  evitar la  propagación de mas híbridos,  se  sometía a las mujeres humanas a una esterilización después de  su segundo hijo humano, al  igual los  Anunaki, al  no tener  ya muchos especímenes en su  raza, optaron por la clonación, multiplicando así  su número y reforzando sus líneas de caza  y linaje  puro.


La cacería por los Híbridos era sin cuartel, eliminando a  cuanto espécimen se encontrase prácticamente  hasta reducirlo a una minoría, la clonación de Anunaki  fue  todo un existo que pronto el nuero de seres del espacio exterior  sobrepaso al de  terrestres, dado que  estaban  bajo su yugo y con el control de  maternidad, pronto  sometieron nuevamente  a la raza humana a su mandato.


Los  híbridos se  vieron forzados a  ocultarse de los Anunaki, y aprender a  convivir con los humanos, preñando así  su necesidad de reproducción dado que  el aroma que desprendían estos era  un afrodisiaco  muy fuerte  imposible de evadir, más la necesidad por  subsistir los hicieron capaces de  controlar  su necesidad  de  aparearse con esta  raza.


 


Parejas Principales:


Yuuri X Wolfram, Eren X Levi, Oz X Gil, Koichi x Yuki, Doumeki x Whatanuki


ADVERTENCIA


Apto para mayores de 18


Drama, Romántico, Fantasía, Lemon, UA, Acción, Ficción, Incesto, Gore, Muerte de  personajes, Suspenso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos de nuestros personajes favoritos como siempre los quicimos ver, un pretexto para reunirlos a todos y tener mucho pero mucho lemon.

 

 

Se presenta el primer Torneo de las Orgias Mortales, 32 fuertes y sexies guerreros se enfrentan por el título del guerrero del año.

Las reglas, simples:

  • Si el guerrero muere, será descalificado.
  • Si el guerrero queda imposibilitado para pelar será descalificado.
  • Si el guerrero dice la frase “Me rindo” será descalificado.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda.
  • El ganador es dueño de la vida del perdedor, puede hacer con el otro lo que desee, incluso matarlo.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado mas de 30 años desde que  el  Maou se  fue después de  aquel terrible momento  cuando  fue  usado por el rey Saralegui como arma para  exterminar  al rey y las tropas de Shimarron Mayor.

 

Después de  aquel terrible momento en que  Shibuya  desatara  toda su  furia y devastara las embarcaciones de Shimarron Mayor y  regresara  a la  tierra junto a  su  hermano Shiori las cosas cambiaron  mucho en Shin Makoku.

 

Las alianzas se disolvieron y  el caos, terror  y  muerte rondan  aquel mundo  volviéndolo siniestro y desolado,  más aun  brilla la  esperanza de que un día  regresara el Monarca y  restablezca la paz  en las  tierra tanto de Mazoku como humanos.

 

NO APTO PARA  MENORES DE 16 AÑOS.

 

 

 

ADVERTENCIA: DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, LEMON, UA, TRAGEDIA, ROMANTICO, MPREG, FANTASIA, VIOLACION.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Riku Nanami es una chica "normal" que hace todo a la perfeccion a tal punto que el conde Ciel Phantomhive llega a romper el contrato con su mayordomo, Sebastian Michaelis, que sucedera con ese seme y ese uke? LAS IMBITO A ABERIGUARLO!!! (a re cuento de adas XD)

 

bueno espero les guste :3

Generos: Humor, romanse y gore (XD mi lado gore sale a la luz jajaja)

 

Advertencias: Lemon (?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una trágica historia que viven tanto inocentes como culpables, una mala decisión que nos puede traer terribles consecuencias y un castigo que no es tan justo como se hace ver.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


resumen:


El dia de hoy la secundaria Namimori estara a cargo de las detenciones de los chicos mas desastrosos del pais.

El mejor prefecto del mundo Hibari Kyoya estara a cargo de las mas viles bestias que van en contra de la sociedad, la peor pesadillas de las escuelas, el terror de los directores y el enemigo de la disciplina-

Sasuke Uchiha: el lider

Wolfram von Bielefeld: belleza peligrosa

Shikamaru Nara: el dormilon

Deidara Uzumaki : explocivos

Yugi Motou: el chico  tierno

y

Nezumi: el pandillero

estos chicos fueron mandados a la mas extricta secundaria para pasar toda la tarde del dia Viernes como parte del castigo por hacer hecho actos atroces en sus escuelas ya que en estas ya ni  los pueden controlar

Veremos si Hibari puede con ellos o ellos seran mas fuertes  que el guardian de la nube Vongola



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la separación de Wolfram de Yuuri, Cheri decide que es momento de hacer algo por su hijo. una competencia para ganar su corazón. Lo que nadie esperaba es que Murata se uniera al juego.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La compleja relación entre Yuuri y Wolfram los ha llevado a una separación ¿definitiva?

El joven Bielefield pasa sus días escribiendo cartas a quien no pudo corresponder a su amor nunca.

Mientras tanto el maou se enfrenta al descontento de varios por su tan precipitada desición y nuevo compromiso, incluida en esto su hija.

Wolfram trata de que sus recuerdos no se pierdan nunca, es por eso que su mayor tesoro son las cartas que jamás enviará. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Esta nueva historia lo hice junto a una mis lectoras, su nombre es Any-chan, que espero le guste como ha quedado la historia y que mas adelante compartamos mas ideas.

Resumen hecho por Any-chan

 

Todo empezó ese día... A una temprana edad..


-Que estás haciendo?

La curiosidad de dos niños es grande.... Como también las experiencias

-Lo siento, Yuuri…. Solo… fue un impulso

La inocencia lleva a cometer acciones equivocadas...

-No hay otra manera de demostrar que te quiero? Otra cosa que podemos hacer?

Los llevo a años de errores...

-Estoy impaciente, ya quiero que sea de noche…

 

-Ya llegue, Oto-san!

-Te estaba esperando…

Los prejuicios...terminaron con todos...

-Esto se ha acabado!!!
-Que... Estas diciendo?

Acaso...eso es lo correcto?

-No hay nada de qué hablar!

Pero...hay sentimientos de promedio.....

-Pero...porque.........................porque..................POR QUE NO QUIERES HACERLO!!!!
-Ya te dije que no lo haré nunca más!!!
-Pero...si yo..... Te.......

La confusión inicia....

-Ahora...que va a pasar
-sabes, hay una solución para cualquier cosa
-muchas gracias...
-eres una persona muy querida para mi después de todo...y.....

El mismo error, con la persona equivocada....

-Necesitamos ayuda!!! Llama a una ambulancia!!!

El enemigo no está afuera....

-Que ha pasado?!

Esta cerca.....siempre lo estuvo

-que ha pasado????
-madre...
-quien te hizo esto....quien te causo todo este dolor...quien....
-fue el....fue el...
-QUIEN FUE YUURI????

Después de eso....

-Él no  ha querido hablar con nadie... No sé qué hacer...
-No podemos dejar que esto siga así, necesita salir
-Necesita ser libre!!!! No solamente estar aislado en esas cuatro paredes! Esta aislado de todos! INCLUSO DE SI MISMO!

Las heridas del corazón tardará en sanar

-Pero...que podemos hacer...
-Solo necesita tiempo...

Y cuando eso suceda...el culpable de todo regresa

-EL VOLVIÓ!!!
-COMO???? NO PUEDE SER!!!!!
-YUU CHAN!!!

-Esto...no me puede estar pasando…
-Lo siento.... Mi pequeño niño

Necesitaran toda la ayuda posible.....

-Tenemos que salvarlo!
-Es imposible! La policía se niega!
-Entonces... Yo solo lo salvare

Esto....apenas comienza.....

                                    -Por favor....que alguien me ayude!

 

ADVERTENCIA: TIENE UN CONTENIDO DE SHOTA QUE QUIZA PARA ALGUNAS PERSONAS SEA DEMASIADO FUERTE. SI SABES QUE LO TOLERAS LEE, SI TE CONSCIDERAS SENSIBLE, NO LEER.

Luego de la advertencia, pasen y lean esta nueva historia! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri comete un error, Wolfram sede y todos lo sabrán.


 


Ambos se casan Yuuri es hipócrita, y Wolfram después de un accidente recapacita.


 


Yuuri no lo deja ir, comienza la tragedia.


 


 


Yuuram


Hola soy la misma autora de este fic es sólo que perdi mi contraseña y recien cree esta cuenta para continuar con el fic. 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri comienza a creer que su amor por wolfram es solo amistad y que la amistad que siente por murata es amor, pero que pasara si despues de confesarce a su amigo ete ultimo lo hace entender que todo fue una equivocacion mas sin embargo wolfram escucho aquella declaracion de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado ya más de  2  años y aun no consigo olvidarte…


No puedo…no quiero…


El dolor es tan grande,¿ que  nadie puede entenderme?!!


Nathaniel….Nathaniel… yo…


 


La  vida es injusta, ¡¡Nos  separo ella cuando ambos nos amábamos era tan feliz!!!


¡La odio, la  odio!


Ahora  solo vivo en la obscuridad, solo tú eras mi luz, mi alegría… sin ti no tengo nada…. Es mejor así… espérame Nathaniel!!! Pronto estaremos juntos…


WOLFRAM…WOLFRAM…


¡Esa voz!... yo… yo conozco esa voz!!.... tu… ¿acaso tu quieres estar conmigo? ¡IMPOSIBLE!...


¡¡Ella no lo permitirá!!! No quiero que se repita una vez más esa pesadilla!!! No con el….no, no!


Es  mejor que muera  aquí y ahora, déjame!! Déjame!!! Yuuri….


WOLFRAM….WOLFRAM….DESPIERTA WOLF!!!


¡NO TE DEJARE, JAMAS! ¿¿¡ME ESCUCHAS ¡??


¡¡¡WOLFRA!!!... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nueve semes y nueve ukes se reunen para hacer florecer sus talentos de baile y canto fingiendo en el escenario ser pareja... pero... que pasa si en ves de fingir... fuera verdad?

 

Pasen a leer chicas!!! :3 este es mi cuarto fanfic!!! >////< espero les guste!!! nya!!! :3

 

Tambien: Vocaloid y Love estarge XD

 

Romanse y Comedia XD