Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de la caída de Soushu, Shin Makoku entro en una etapa de paz, en la que nuestro querido Yuri cayó enamorado de aquel demonio de fuego del que tanto renegaba, sin embargo, acontecimientos emergerán repentinamente haciendo que esta pareja se concrete.

Una posible guerra

Malos entendidos

Un rey confuso

Un doloroso secreto

¿Sera este el final de Shin Makoku? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un nuevo día comenzaba en Shin Makoku, el travieso Rey Original, Shinou, estaba sentado en una de las cuatro cajas con el ceño fruncido y una expresión seria mientras escuchaba de labios de su estratega, Murata Ken, alías el Gran Sabio, que sus planes no estaban saliendo como lo esperaba y temía que el futuro que había planeado para su Maou elegido y su descendiente se estuviera desmoronando poco a poco… Lo bueno de todo esto es que con la ayuda de su Gran Sabio ya se encontraba elaborando un plan para que el destino siguiera su curso, y ésta vez, sin interrupciones… 


~Wolfram, quiero romper el compromiso... Ese compromiso que desde el principio fue un accidente... 


Un joven de porte sumamente elegante y orgulloso, de cabellos negros y ojos color azul marino con una combinación de negro y unos toques rojizos se percató de la indignación y tristeza que se presentaban en el rostro de un precioso joven rubio de ojos esmeraldas... 


~Muy buenas noches tenga usted Excelencia, mi nombre es… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wolfram von Bielefield se despide de aquel mundo que lo acogio pero ahora es tiempo de regresar a Pacto de Sangre . Contiuación de LOVE-LESS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el futuro la felicidad y el amor reina, pero en pasado... ¿Cuales fueron las consecuencías a pagar por un futuro de plena felicidad? 

 

 

 

~YUURAM~

    Un paraíso infernal. 

 

Otras Parejas: ShinMura y ConYozak. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que su compromiso fuese un accidente debido a la ignorancia del nuevo rey, Wólfram sabía que sería cuestión de tiempo para que terminasen juntos. El destino, su instinto, Shinou y él mismo lo deseaban así.

 ¿Quién era él para negarse a ello?

 

 

(Yuuram)

 

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No llores Cariño y No mires atras, si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaria darte la capacidad de verte a ti mismo a traves de mis ojos y te daras cuenta de lo especial que eres para mi, no te preocupes por mi pues yo se que tu volveras a mi."

Liz Shibuya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Universo Alterno N° 25

 

 

 ~YUURAM~

 

Dos almas destinadas a estar juntas.

Dos almas separada por la muerte, dos almas separadas por un nuevo amor, dos almas enamoradas a pesar de pertenecer a diferentes universos. 

 

Esta es la historía de como Wolfram Von Bielefeld y Shibuya Yuuri se enamoraron, a pesar de pertenecer a diferentes universos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente, ¿El Sueño Eterno Del Ángel? Y La Maldición Del Ángel

Conrart Weller se pone a recordar a su difunto esposo, Eliot Von Wincott, cuando su hijo le da una muy sorpresiva noticia.

Eliot Weller estaba embarazado, eso no sería problema, si su hijo estuviera casado y el hijo que esperaba no fuera del hijo de su eterno rival, Adalberto Von Grantz. A partir de eso, tanto él, como Adalberto deberán lidiar con ello y con las cosas que tuvieron en el pasado.

Secretos saldrán a la luz e involucrarán no solo a la joven pareja, también a Gisela, el difunto Eliot y a la prima de este, Susana Julia.

 

Pareja Principal: Conrart Weller x Eliot Von Wincott

Parejas Secundarias: Albert Von Grantz x Eliot Weller, Yuuri Shibuya x Wolfram Von Bielefield, entre otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las locuras que pasan cuando el primo del Maou esta de visita

 

 

Pd: como muchos saben esta historia era de Yuyiko pero por problemas personales ella ya no puede continuar sus historias u me las sedio a mi así que estare trabajando en las mías y en las de ella así que tal ves tarde más en actualizar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri a decidido marcharse a su mundo aun sabiendo que no podrá regresar más a Shin Makoku. 

¿Qué sucedera luego de su partida?

¿Todo le esperaran? 

¿Yuuri rergesara en algún momento? 

Todas esas preguntas flotaban en el aire hasta que suedió un evento inesperado.

¿Que estaba haciendo Wolfram en el mundo del moreno?

Ni el mismo sabía a donde le estaba llevando todo eso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Día 7 del reto fanficker 2016 - OS de uno de los sentidos (Lo seeee ya estamos en el 2017 pero tengo los ff guardado, las ultimas semana de diciembre estuve sin internet y luego de viaje y blaaa el caso es que las subire:') )

 

En la clase de economia domestica Yuuri aprende a hacer galletas. Emocionado queria que Wolfram y Greta probaran de ellas, pero no todo saldrá como Yuuri espera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una rosa q no floreció es un sueño demasiado silencioso como para ser vida y demasiado vivido como para ser muerte. Es un pasaje inconcluso q frustra y enloquece.

Una rosa q no floreció, es la ilusión cortada, la inocencia teñida más no extinta. Un tramo en medio dos puntos, q nunca coinciden porque precisamente es esa flor q esta atorada en medio, de todo y nada.

Una rosa q no floreció, soy yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como de costumbre Yuuri y Wolfram han tenido una pelea sobre el compromiso. Como siempre terminan en malos terminos, pero...

¿Qué pasaría si Yuuri tuviera un sueño donde no termina junto a Wolfram? 

¿Estara satisfecho? O ¿Se arrepentira de su decisión?

¿Dejara de ser un cobarde?

Eso solo lo sabrá el soberano de Shin Makoku.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27 


              

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos mese habían transcurrido desde que, el vigésimo séptimo Maou Yuuri Shibuya, había recuperado sus poderes.

Desde que el mal se dio por terminado, un periodo de calma inmediato se dio en Shin Makoku, habiendo derrotado a Shoushou, pero eso no significaba la paz absoluta.

Por que todo mito comienza con una realidad, un enemigo que solo existía en los más profundo de una leyenda, hará acto de presencia y no biene solo, caos, muerte y guerras invadiran de nuevo la tierra de los mazoku, solamente para cumplir con un propósito, destruir.

Un alma dividida en dos, una parte en la tierra y otra recidiendo en el mismísimo rey demonio y con ello, un cambio en la vida de Yuuri, donde porfin se dara cuenta de que el elemento faltante en su vida, lo tenía frente a él, el amor, al fin un negro intenso aceptara a un bello color esmeralda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si tuvieras que decidir entre el amor que le tienes a alguien o esa persona que amas ¿Qué decidirías? 

Esa es una pregunta que tuvo que enfrentar Wolfram von Bielefeld en dos vidas diferentes.

¿Escogerá el amor que le tiene a Yuuri? O ¿Escogerá a la persona que ama? 

¿Qué harías si las cosas se complicaran aun más siendo su hijo en la segunda vida?

Confusión y más confusión para Wolfram.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri esta enamorado de Julia, la novia de su padrino.

Wolfram esta enamorado de su tío Waltorana.

¿Qué haran con aquel amor no correspondido que no pueden seguir ocultando? 

La solución a la que llegaron era simple. Solo debían fingir ser amantes para no ser descubiertos por aquellas personas que amaban.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Finalmente el compromiso da su fruto y es la hora de concretar lo que todos los ciudadanos de Shin Makoku han estado esperando.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Día 6 del reto fanficker 2016.- Viñeta escrita en 5 minutos o menos [que extraña criatura fuera de este mundo escribe tan rápido? Yo a duras penas as acabé  en 15 min :'v] 

 

 

Yuuri lleva a Wolfram por primera vez a un zoológico ¿Como se la pasará Wolfram? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

5to día del reto fanficker 2016.- Drabble Hurt/Confort [Continuación de Last Dance]

 

Despúes de que Yuuri le pidió a Wolfram permanecer a su lado, nada cambió. Wolfram se pregunta si realmente eso fue una confesión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

4to Día del reto fanfiker 2016.- OS basada en una canción triste.

 

Este Songfic esta narrada en prosa utilizando la letra de la canción "Last Dance" de la banda sur coreana BIGBANG.

------------------------------------------------------------------------------------

 

Vuelvo a ti mientras canto esta canción.

Si puedo ver tu belleza una vez más, podremos tener nuestro último baile mientras escuchamos esta canción.

Recuerda este momento para siempre.

Nuestro último baile...

 

Wolfram ya no se siente capaz de seguir junto a Yuuri teniendo un amor no correspondido. Es momento de que tome una desición... 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

3er día reto fanficker 2016. Viñeta romántica. [continuación de "Prometido"]

 

Después de haber declarado sus sentimientos, Yuuri planea pedirle matrimonio a Wolfram al puro estilo de la tierra. 

 

"Le haré una declaración digna del drama del año! "

 

¿Qué pasará cuando nada salga como Yuuri planeo? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te sere Sincero

No Te defraudare

Yo Sere aquel quien despierte hasta tu mas baja pasion

Yo are que grites mi nombre hasta dejarte sin aliento

tu no me conoces

No me conoceras


desearas que sea la unica persona que te toque

quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo eh sido quien a estado dentro de ti

no te dejare dormir te follare hasta que pierdas la cordura

solo me desearas ami

soy una persona extrovertida

nunca conoceras mi debilidad

yo soy Yuuri Shibuya...

Tu no me conoces a mi

soy una persona dificil

jamas dejare que me toques

no te creas la gran cosa

siempre habra segundas opciones y tu estas entre ellas

dudo que puedas hacerlo tan bien como dices

tienes que convencerme

un error y es tu fin

para empezar este juego yo no répito a las personas solo es una noche desenfrenada que puede y grite tu nombre pero al siguente dia solo seras uno mas

Segundo si quieres atarme tienes que conocer bien mi parte favorita de mi cuerpo le tengo mucho cariño

no me defraudes....

YO SOY WOLFRAM VON BIELEFELD...