Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TODO COMIENZA, CUANDO UNOS EXTRAÑOS ENTRA A SHIN MAKOKU LOS ENCAPUCHADOS MUESTRAN GRAN PODER, PERO NO ES NADA COMPARADO CON LA NUEVA AMENAZA

SHINOU DECIDE QUE LO MEJOR ES DEJAR DE PROTEGER A SHIN MAKUKO Y DEJAR TODO ENLAS MANOS DE WOLFRAM Y YUURI

El cap 15 es un tanto violento asi que cambie a mayores de 18

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si Merlin, Harry Potter y Yuri Shibuya fueran hermanos y los tres sirvientes de los tres arrogantes principes de Camelot, Arturo, Draco y Wolfram y que estos para colmo se enamoraran de ellos en su estado “doncel” por no decir mujer ya que al nacer los tres fueron maldecidos y cada luna llena y nueva se vuelven tres hermosas doncellas?

Descúbranlo en este pequeño fic.

 

WolfYuu(no se si asi se escriba la pareja), Drarry y Merthur



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven doncel, fue escogido para ser ofresido al templo del Dios de la montaña, Mizu hebi. desde niño  fue preparado para servir al Dios, por su belleza y elegancia le llaman Purinsu rózezu.

Su delicada figura y su piel tan blanca, aquellos ojos, aquel aroma, todo él era una vision, no podia salir de aque santuario a menos de ser por pedido del monarca, para sanar los jardines de palacio, o en algun festival, por ser tan hermoso Mizu hebi, le concedio la juventud eterna.

Que pasara, cuando Purinsu rózezu, conosca el amor? que hara Mizu hebi, cuando el corazon de su doncel se lo rebe un joven extranjero.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque debemos de recordar que las cosas pasan por algo y Yuuri recordara eso de una forma desesperante



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La hsitoria se centra en 3 jovenes los cuales tienen  una caracteristica especial, sus ojos cambian de color y tono cuando su enojo se descontrola.Por algunaa srazones son trasportados a Shin Makoku donde  el rey esta muriedno. Ellos son escojidos como los nuevos reyes,pero un problema se presentara cuando otos 3 jovenes  vayan a la isla para conocer a las nuevos reyes, con lo qu eno contaban era que  empezarian a sentir algo os unos por los otros 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El padre de Wolfram regresa para llevarse a su hijo al país que gobierna debido a que no acepta su compromiso con Yuuri al ser  éste un mestizo.  Yuuri que ya ha aceptado sus sentimientos por su prometido no permitirá tal cosa.

La única opción para recuperarlo es ganar un campeonato de batallas donde participaran un grupo de Mazoku muy fuertes y poderosos. Especialmente tendrá que luchar contra la codicia y la lujuria de dos participantes que asechan a su prometido.

¿Logrará Yuuri ganar la competencia?

¿Por qué el padre de Wolfram está en contra del amor de su hijo con un medio mazoku?

¿Quién es realmente el villano en esta historia?... descúbrelo aquí xD

ANTES ERA: EL RENCOR DEL PASADO VR EL AMOR DEL PRESENTE!!  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wolfram, un chico de 16 años que lleva una vida normal...

O eso es lo que creía antes de que su madre decida casarse y vivir con su nueva pareja. 

Ahí es donde conocerá a Yuuri, su hermanastro, con quien vivirá y experimentará cosas que no pensaba hacer... O sentir.

 

-----

Este fic lo subí antes, antiguo "No me importan los demás, esteré a tu lado" le cambié título.

Es mio solo que ahora lo subo por esta cuenta algo modificado.

Si les gusta y quieren saber que pasará, entren a leer :)  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri es un cazatalentos que se obsecionó con un bello cantante rubio y de ojos esmeraldas. Al cual, decide comprar por la insistencia de una amiga, pero este no sabe que esta amiga guarda un secreto que puedo llegar a destruir su reciente amistad con aquel muchacho y cambiar la vida de "Yue" para siempre.

Capitulo XV: "Enfrentándose a las mentiras"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Coleccion de drabbles e historias cortas sobre todos los chicos y chicas de Iwatobi. El genero y las parejas varian, las historias no tienen ningun sentido y por su contenido no deberia ser leido, si por alguna razon piensas que son graciosos eres bienvenido.

-----------------------------------------------------------------

Relato no. 15: En el camino 

Pareja: Sharkbait (Haruka x Rin) 

Género: Fluff, hurt & confort, romance.

Resumen: 

 

 

A quien le importa si los cerezos solo están en flor por un breve momento para caer después.

Es la belleza del momento que dura por siempre.

Esperemos que nuestras vidas en el futuro sean así.

 No perder el coraje cuando derramamos lagrimas.

Y no ser atados por nuestro pasado incluso cuando extrañamos los viejos tiempos.

-...-

-Quiero que veas el mundo que se abrio ante mi cuando te conoci. Asi que abre bien los ojos y mira alrededor. Veras algo increible. -

 

-Romantico ¿Cierto?-

-------------------------------------------------------------------

ATENCION: LEAN LAS NOTAS. Episodio 10 & 11.

-----------------------------------------------------------------

*Se aceptan peticiones, ideas, headcanons, etc*

*Las parejas pueden variar*

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ese dia Yuuri, Wolfram, Conrad y Celestia (yo la invente) habian ido de picnic, pero ¿Que pasara cuando Celestia defienda a Conrad? ¿Y que pasara entre Yuuri y Wolfram cuando el rubio se sienta deprimido?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

***Ex-fic: "Caja de Pandora"***

........................................................................

Resumen:

“Pronto volverá un nuevo mal del pasado, para impedir esto él ha mandado dos almas una será un ángel que protegerá y atesorara  a la otra bajo cualquier costo, la otra será un alma noble y pura sobrevenido en un demonio príncipe que pondrá fin a ese mal que debera erradicar junto a ti, ángel de la oscuridad, tú que eres la caja de pandora que protegerá a esa alma de todos los males del mundo" 

....................................................................

Parejas: 

_Yuuram                _Maoran                   _Occ x Wolf

_Hermanos celosos x Wolf              _Muram (poco)

....................................................................

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 SADIST PLAY...........Juego Sádico

 

Un mayordomo y su amo llevan una relación de sadomasoquismo, pero cuando un tercero aparezca en su relación...¿Qué pasará? ¿Quién es el verdadero sádico de esta historia?

La locura y la desesperación se encuentran convirtiendo la más pura de las bellezas en el más sucio pecado...Lleno de sangre y dolor.....

 

Yuuram- Sarayuu- Sara x Wolfram y más parejas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Waltorana el cumpleaños de Wolfram siempre ha sido un evento importante, pero este año lo es aun mas. Con la llegada del nuevo Maou el aristócrata no deja de preguntarse: ¿que clase de persona es él y que relación tiene con mi sobrino?. Sumando preocupaciones al tenerlo de visita en su propia casa. Wolfyuu/Yuuram.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estas son en su mayoría pequeñas escenas de Yuuri y Wolfram, u otros personajes de KKM, que me vienen a la mente y no pertenecen a ninguna historia en particular.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que pasa cuando la persona amada sufre un accidente por causa tuya, que sentirias al saber que  va a morir, eso es debastador, un pelinegro siente que  su vida no tiene sentido sin él.

Pero, que sera peor, encontrar a tu amado en brazos de tu hermano, la humillasion el dolor, el coraje, la desepcion... más valiera morir que  vivir soportando más tanta traicion. Un rubio escapa, de la realidad prefiere mil veces desapareser que seguir vivirndo en aquel dolor.

 

Wólfram.- Por….que!! Yuuri!!??

Yuuri:- W-Wólfram…no  es lo que  tú piensas déjame explicarte yo!!

Wólfram:- Después de lo que paso anoche, me juraste, tú me juraste que me AMABAS!!!!

Las  lagrimas  se  desbordan por aquellos preciosos ojos verde esmeralda, mientras  sigue  mirando  con absoluto  dolor  y rabia  voltea  a ver a su hermano mayor  el cual sigue sin voltearlo a  ver.

Wólfram:- Tú…..No podías soportar que él me  amara!!! Me lo  has  robado, por qué??? EL NO ES JULIA!!!!! El no es julia….agh!!! Te odio….te odio….los odios a los dos!!! MISERABLES  LOS  ODIO!!!!!LOS  ODIO CON TODO MI CORAZÓN!!!

Yuuri:- WOLFRAM!!!WOLFRAM!!! Espera Wolfram!! No  es  lo que  crees!!! Yo te  amo ¡!! Wólfram!!

Conrad.- Wólfram!!! Espera por favor!!!

 

Wólfram:- Mentiroso, mentiroso, todo lo que  dices es mentira solo te has estado  burlando de mi, te odio te odio!!!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

*Cuidado si lees este resumen y el fic tendrás un súper spoiler del todas las ovas junto con modificaciones del mismo haciendo una historia aparte...

**Cuidado este fic puede contener lemon, violación y escenas de sexo explicito e implícito no aptas para todo publico. 

Personajes: Wolfram von Bielefeld, Yuuri Shibuya, Shinou, Murata Ken, Conrad Weller, Gwendal von Walde, Günter von Christ, Cecile von Spitzberg (Cheri - Sama), Yozak Gurrie, Andrew (C/P) y las cachifas del castillo pacto de sangre.

 

Yuuri, venció a Soushu quien había poseído al Shinou y se fue de regreso a la tierra para no regresar, cuando regresa, Wolfram es el nuevo Maou y es secuestrado por su tío Waltorana por influencia de Shinou, Wolfram rompe el compromiso con Yuuri con una carta formal, y Yuuri fue a su rescate, Wolfran lo reto a un duelo y Yuuri lo venció, demostrándole a Waltorana y los demás nobles que estaban allí que el era el mas apto para ser el Maou!

 

Yuuri esta de regreso en el castillo pacto de sangre con Wolfram a su lado, Wolfram hizo como si no hubiera pasado nada... pero......

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wolfram esta enamorado, Yuuri no, sin embargo pasan una noche juntos por culpa de una poción de Anissina y una borrachera. Han roto la delgada linea que los mantenía alejados de darle una oportunidad a la relación.

Wolfyuu/Yuuram. +18



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel día en primavera fue mi decimo día en el que pensaba en aquello. Necesitaba tomar una decisión, la cual podía cambiar mi vida para siempre. 

_Quiero morir- dije ese mismo día con los ojos vacios- “Algún día tenía que decidirme”- pensé ese día mirando la luna desde la ventana de mi habitación 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri vive una vida muy diferente a la que conocemos. Egosita, molesto, serio, frustrante y castigador. sus acompañantes son igual o peor que el, pero una luz aparecera en sus vidas para intentar cambiarlo todo ¿sera que el plan de Shinou y Murata funcione?

-tu eres el unico que puede liberarlos de la maldad en sus corazones, eres el unico que ha salido invicto de la feroz pelea contra el.....la maldad

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-Ayudare en lo que pueda, siempre y cuando el vuelva a ser como era antes

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-TU ERES SIMPLEMENTE UN REGALO, UN OBJETO DE MI DIVERSION. DEBES DE OBEDECER MIS ORDENES

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-Tu....eres una luz en sus vidas

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-Sere el salvador de mi salvador



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Una rosa negra y una promesa rota hicieron que una persona cambiara para mal.

Un cuentos con tres finales distintos hicieron que esa persona se hiciera alguien completamente diferente causando dolor a aquel al que amaba...

Otra realidad que fue destruida por los juegos de alguien, sin embargo hay una persona que quiere salvarlos, pero tambien dolerá...Tal vez todo se destruya como aquella vez, que se convierta en una realidad destruida. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

wolfram es un chico que no es feliz, es abusado en el colegio, peero se dara cuenta de que el amor sera lo mas preciado y lo que hara que recupere ese amor por la vida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos creyeron que el tiempo me daría la razón, o al menos bien supieron disimular el saber colectivo de que todo esto tenía un inminente final. Nada de esto es su culpa, sabía que en algún instante le debería dejar ir de este juego infantil, al final, fui tan sólo yo quien hizo de esto su vida. 

Aún no se como puede pedir que mi vida sea próspera y feliz si él me dejará atrás...Le pedí mil veces que no marchara, pero para el, su mundo era aquel al final del reflejo del agua mientras que el mío se albergaba en lo profundo de sus ojos oscuros, en la curva tenue de sus labios poco prominentes, en su risa, en su piel tostada. . . Si mi mundo es él, creo..que al desaparecer en el agua, se extinguira con el recuerdo de aquel que amé... Yuuri, que frío nombre para quien hizo trizas con dulzura la barrera del demonio rubio de su nación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo
Aunque a veces lo dudes, Cada discusión nos hizo mas fuertes,
no fue la suerte quien nos unió, y no me alejaría de ti
ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor
Nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar mas
hazlo por mi por favor. Pienso y pensaré
que fui un idiota, lo daría todo
tan solo por poder escribirte solo una nota
Ahora no puedo, desespero joder, que duro resulta
estar tan cerca y saber que no me volverás a escuchar nunca
El tiempo pasa lento aquí, no hay pared de cemento
que me pueda separar de ti, No sin que antes puedas sentir
mi aliento en el viento cuando sopla
Yo planeé un futuro pero no lo imaginé así te lo juro
Y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día
Condenado a estar contigo cuando no puedes ser mía.


Esto se nubla y veo que ya no estás
No podré salir de todo esto si tú, te vas
Quiero que decirte que ya no hay calor en mi,
que la esperanza se me escapa y deja de existir



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para aclarar no es plagio, es solo que se me ha olvidado mi contrasena de mi otra cuenta, a parte de eso es lo mismo.

RESUMEN:

Yuuri un chico solitario, serrado y es maltratado por sus companeros;o al menos lo era hasta que conocio a un chico rubio y de ojos esmeraldas que le enseno que no hay que dejarse maltrara por los demas

Pero Yuuri antes no era timido, serrado o solitario; se convirtio en eso por algo que le paso en su passdo.