Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una noche de pasion y lujuria que nunca debio ocurrir cambia la vida de ambos para siempre

 un error como deside llamarlo su majestad, un corazon herido, un un pequeño que no tubo la culpa de nada, ni siquiera de nacer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wolfram, un chico de 16 años que lleva una vida normal...

O eso es lo que creía antes de que su madre decida casarse y vivir con su nueva pareja. 

Ahí es donde conocerá a Yuuri, su hermanastro, con quien vivirá y experimentará cosas que no pensaba hacer... O sentir.

 

-----

Este fic lo subí antes, antiguo "No me importan los demás, esteré a tu lado" le cambié título.

Es mio solo que ahora lo subo por esta cuenta algo modificado.

Si les gusta y quieren saber que pasará, entren a leer :)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El padre de Wolfram regresa para llevarse a su hijo al país que gobierna debido a que no acepta su compromiso con Yuuri al ser  éste un mestizo.  Yuuri que ya ha aceptado sus sentimientos por su prometido no permitirá tal cosa.

La única opción para recuperarlo es ganar un campeonato de batallas donde participaran un grupo de Mazoku muy fuertes y poderosos. Especialmente tendrá que luchar contra la codicia y la lujuria de dos participantes que asechan a su prometido.

¿Logrará Yuuri ganar la competencia?

¿Por qué el padre de Wolfram está en contra del amor de su hijo con un medio mazoku?

¿Quién es realmente el villano en esta historia?... descúbrelo aquí xD

ANTES ERA: EL RENCOR DEL PASADO VR EL AMOR DEL PRESENTE!!  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las adaptaciones aumentan las probabilidades del éxito, aunque tenga que cambiar todo en mi para protegerte, yo seré tu escudo, mientras tu luchas por los demás



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri es un cazatalentos que se obsecionó con un bello cantante rubio y de ojos esmeraldas. Al cual, decide comprar por la insistencia de una amiga, pero este no sabe que esta amiga guarda un secreto que puedo llegar a destruir su reciente amistad con aquel muchacho y cambiar la vida de "Yue" para siempre.

Capitulo XV: "Enfrentándose a las mentiras"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que pasa cuando la persona amada sufre un accidente por causa tuya, que sentirias al saber que  va a morir, eso es debastador, un pelinegro siente que  su vida no tiene sentido sin él.

Pero, que sera peor, encontrar a tu amado en brazos de tu hermano, la humillasion el dolor, el coraje, la desepcion... más valiera morir que  vivir soportando más tanta traicion. Un rubio escapa, de la realidad prefiere mil veces desapareser que seguir vivirndo en aquel dolor.

 

Wólfram.- Por….que!! Yuuri!!??

Yuuri:- W-Wólfram…no  es lo que  tú piensas déjame explicarte yo!!

Wólfram:- Después de lo que paso anoche, me juraste, tú me juraste que me AMABAS!!!!

Las  lagrimas  se  desbordan por aquellos preciosos ojos verde esmeralda, mientras  sigue  mirando  con absoluto  dolor  y rabia  voltea  a ver a su hermano mayor  el cual sigue sin voltearlo a  ver.

Wólfram:- Tú…..No podías soportar que él me  amara!!! Me lo  has  robado, por qué??? EL NO ES JULIA!!!!! El no es julia….agh!!! Te odio….te odio….los odios a los dos!!! MISERABLES  LOS  ODIO!!!!!LOS  ODIO CON TODO MI CORAZÓN!!!

Yuuri:- WOLFRAM!!!WOLFRAM!!! Espera Wolfram!! No  es  lo que  crees!!! Yo te  amo ¡!! Wólfram!!

Conrad.- Wólfram!!! Espera por favor!!!

 

Wólfram:- Mentiroso, mentiroso, todo lo que  dices es mentira solo te has estado  burlando de mi, te odio te odio!!!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—oye !!! que te pasa porque me diste una bofetada he caso sabes lo que significa -lo mira enojado con la mano en la megilla por la bofetada que le dio -

 

—claro que lo se como te atrevez hablar mal de los humanos he ellos no te hiceron nada baka -dice enojado -

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri le dara una oportunidad a Wolfram para que logre enamorarlo ¿lograra el rubio hacerlo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wolfram no está interesado en el deporte favorito del rey, hasta un día decide prestarle mas atención. Gracias a eso descubre que esa era la clave para seducirlo. Yuuram.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estas son en su mayoría pequeñas escenas de Yuuri y Wolfram, u otros personajes de KKM, que me vienen a la mente y no pertenecen a ninguna historia en particular.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TODO COMIENZA, CUANDO UNOS EXTRAÑOS ENTRA A SHIN MAKOKU LOS ENCAPUCHADOS MUESTRAN GRAN PODER, PERO NO ES NADA COMPARADO CON LA NUEVA AMENAZA

SHINOU DECIDE QUE LO MEJOR ES DEJAR DE PROTEGER A SHIN MAKUKO Y DEJAR TODO ENLAS MANOS DE WOLFRAM Y YUURI

El cap 15 es un tanto violento asi que cambie a mayores de 18

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven doncel, fue escogido para ser ofresido al templo del Dios de la montaña, Mizu hebi. desde niño  fue preparado para servir al Dios, por su belleza y elegancia le llaman Purinsu rózezu.

Su delicada figura y su piel tan blanca, aquellos ojos, aquel aroma, todo él era una vision, no podia salir de aque santuario a menos de ser por pedido del monarca, para sanar los jardines de palacio, o en algun festival, por ser tan hermoso Mizu hebi, le concedio la juventud eterna.

Que pasara, cuando Purinsu rózezu, conosca el amor? que hara Mizu hebi, cuando el corazon de su doncel se lo rebe un joven extranjero.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esos bucles dorados que tanto  envidió su hermana, ahora eran hilos platinos que se quiebran cada vez que el viento los acaricia...

 

Una vez Amas...

Y sólo una vez amará...

 

Y tiembla...

De miedo...

de dolor...

De tristeza..

...de... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentir como la persona a la que mas amo me traiciona es horrible, cuando te deja en ridículo es aun peor, pero cuando tu pareja es el Rey de Shin-makoku y esta horriblemente enojado conmigo es algo aterrador, jamás imagine que alguien como Yuuri seria capaz de impartir un castigo a su propio prometido me sorprendió se supone que nuestro Heika es un ser amable e incapaz de impartir castigos.

 

---------------------------

-tienes que elegir entre estas dos opciones, la primera es dejar de ser soldado y pasar el resto de tu vida siendo humillado por los que si son soldados o puedes elegir la segunda opción, en esta seguirás siendo un soldado pero tendrás que comprometerte y formar alguna alianza con alguna de las diez familias nobles, debes de tener en cuenta que si tu prometido es un hombre tu deber es vestirte como una dama en cada reunión social a la que sean invitados y no podrás negarte a asistir.

 

Adalberto x Wolfram



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Waltorana el cumpleaños de Wolfram siempre ha sido un evento importante, pero este año lo es aun mas. Con la llegada del nuevo Maou el aristócrata no deja de preguntarse: ¿que clase de persona es él y que relación tiene con mi sobrino?. Sumando preocupaciones al tenerlo de visita en su propia casa. Wolfyuu/Yuuram.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La hsitoria se centra en 3 jovenes los cuales tienen  una caracteristica especial, sus ojos cambian de color y tono cuando su enojo se descontrola.Por algunaa srazones son trasportados a Shin Makoku donde  el rey esta muriedno. Ellos son escojidos como los nuevos reyes,pero un problema se presentara cuando otos 3 jovenes  vayan a la isla para conocer a las nuevos reyes, con lo qu eno contaban era que  empezarian a sentir algo os unos por los otros 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

sera algo raro en este fic pero ojala les guste 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Una rosa negra y una promesa rota hicieron que una persona cambiara para mal.

Un cuentos con tres finales distintos hicieron que esa persona se hiciera alguien completamente diferente causando dolor a aquel al que amaba...

Otra realidad que fue destruida por los juegos de alguien, sin embargo hay una persona que quiere salvarlos, pero tambien dolerá...Tal vez todo se destruya como aquella vez, que se convierta en una realidad destruida. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque debemos de recordar que las cosas pasan por algo y Yuuri recordara eso de una forma desesperante



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Agregar un nuevo miembro a la familia es un alegre acontecimiento, pero hay veces en las que todo puede terminar en tragedia.

Esto es lo que piensa la pequeña Greta con la llegada de su hermanito.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri es un joven japonés tipo entrado en sus treintas cuya vida parece transcurrir normalmente, hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo, un excéntrico y orgulloso extranjero llamado Wolfram.

Yuuram/Wolfyuu. AU. +18



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para aclarar no es plagio, es solo que se me ha olvidado mi contrasena de mi otra cuenta, a parte de eso es lo mismo.

RESUMEN:

Yuuri un chico solitario, serrado y es maltratado por sus companeros;o al menos lo era hasta que conocio a un chico rubio y de ojos esmeraldas que le enseno que no hay que dejarse maltrara por los demas

Pero Yuuri antes no era timido, serrado o solitario; se convirtio en eso por algo que le paso en su passdo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

wolfram es un chico que no es feliz, es abusado en el colegio, peero se dara cuenta de que el amor sera lo mas preciado y lo que hara que recupere ese amor por la vida



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

***Ex-fic: "Caja de Pandora"***

........................................................................

Resumen:

“Pronto volverá un nuevo mal del pasado, para impedir esto él ha mandado dos almas una será un ángel que protegerá y atesorara  a la otra bajo cualquier costo, la otra será un alma noble y pura sobrevenido en un demonio príncipe que pondrá fin a ese mal que debera erradicar junto a ti, ángel de la oscuridad, tú que eres la caja de pandora que protegerá a esa alma de todos los males del mundo" 

....................................................................

Parejas: 

_Yuuram                _Maoran                   _Occ x Wolf

_Hermanos celosos x Wolf              _Muram (poco)

....................................................................