Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri deja ir a Wolfram, después de dos meses vio su grave error, el azabache intentara acercarse a su ex prometido, pero no podrá por los hermanos del rubio, quienes no dejan un tipo de contacto.
Pero su esperanza renacer cuando el rubio vuelva a Pacto de Sangre, sin embargo, morirá al enterarse que viene acompañado por tres tipos.
¿quiénes serán los tres extranjeros?
¿podrá Yuuri recuperar o no a Wolfram?
o merecer sufrir un poco más por ser un enclenquen.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuuri es un joven japonés promedio ya entrado en sus treintas, cuya vida parece transcurrir normalmente hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo, un excéntrico y orgulloso extranjero llamado Wolfram. 

Yuuram/Wolfyuu. AU. +18



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri no quiere aceptar que su forma de ver a Wolfram ha cambiado, que comienza a sentir cosas más allá de una simple amistad por él. No obstante, el Maoh que reside en él ha aceptado desde el primer momento en que vio a Wolfram como su legitima pareja para toda la vida. La actitud de Wolfram hacia Yuuri comienza a cambiar, pues se está cansando de todos los desprecios, ante este nuevo panorama el Maoh decide hacer acto de presencia por las noches, tratando de convencer a Wolfram que una parte de él lo ama profundamente. Pero todo da un vuelco cuando aparece un nuevo soldado a la tropa Bielefeld, que no es ni más ni menos que el mismo sujeto que aparece en la visión de Yuuri cuando prueban máquina que predice el futuro de las parejas. Por otro lado, Conrad comienza a sentir celos de su pequeño hermano ante la atención que está generando en Yuuri debido a sus aún persistente sentimientos hacia Julia. ¿Qué pasará ante todo este panorama entre Yuuri y Wolfram?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por qué no te conocí nueve meses antes, Yuuri?"

Se han enamorado en el momento equivocado.
La sociedad no les permitirá tal deshonra.

Yuuram



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri ya había tomado decisione, ahora debía vivir con ellas pues no puede regresar el tiempo.

 

OneShot
Un Yuuram no realizado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri se da cuenta de los sentimientos por Wolfram, solo hasta que hace otra estúpidez: romper el compromiso.

 

OneShot
Yuuram



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es tu propio hijo?

Cuando el que mueve el cielo y la tierra y te usa como herramienta para sus fines es quien se supone debías cuidar, educar y amar, eso hacen los padres.

Yuuri se lo preguntaban. No fue culpa suya que su hijo lo odiara, fue culpa del retorcido destino. De ser el antes quizás hubiera aceptado el tediosos destino que se forjaba, quizás regresaría a la tierra y empezaría una nueva vida, pero como ya no lo era como antes, no perdería sin luchar. Amaba a Wolfram y aunque le costara una vida recuperaría su amor, su hogar y su corona. ahora ser el villano no se veia tan malo que digamos. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

siempre me dijeron, que  yo naci con algo mal,
por que?
por que todo lo contrario a la luz siempre debe ser malo.
yo no soy malo solo...soy yo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un error se paga caro, y vaya que eso lo podia afirmar yuri shibuya quien aun pagaba muy caro el error que cometio en su vida, el cual le costo al amor de su vida

*

*

su primer error: romper el compromiso, por idiota, por pensar en los demas antes que su prometido, por no amar suficiente.

su segundo error:  tal vez no fue suyo pero si no hubiera aceptado aquel favor a murata, ese tipo no habria venido a shin mazuko por accidente y no se hubiera llevado lo que mas amo.

*

*

-¡¿que significa esto?!- la mejilla del rubio aun estaba roja, sus ojos abiertos por la sorpresa y nueva humillacion

-¡retractate!- le grito yuri a su amigo, el cual aun seguia confundido

- no lo hare - nego confiando en esa voz que le pidio abofetearlo

- en tal caso, felicidades, apartir de ahora queda comprometido con mi hermano wolfram von bielefed- sentencio conrad con una sonrisa en su rostro.

 

vaya que sus vidas darian un giro de 180 grados con esa llegada.

este fanfic fue hecho en  colaboracion con nira tao quien me brindo unas hermosas ideas que pondre en marcha.

Retomado!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Mao ya esta arto de que su prometido siempre le diga que es un Henachoko y le demostrara que no lo es... esto probocara que Yozak pierda el sueño y Conrad le de una solucion para dormir como nunca...

sin embargo Yuri comete uno de sus mas grandes errores y es no darse cuante de que ama a Wolfram, probocande que se refujie en los brasos de otro... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri està en vaciones, pero anda con su amigos, y los estudiantes  nuevos proponen jugar cinco minutos en el paraiso ¿què pasarà?..........



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La relación de la pareja real sigue encontrandose en un punto donde parece no avanzar. Eso causa estrés en Wolfram causando que de nuevo busque una respuesta en el moreno, pero este simplemente solo niega todo.

¿Qué pasara a partir de ahora que Wolfram en un accidente ha perdido todos los recuerdos relacionados al Maou? 

¿Lograran regresar esos recuerdos? ¿El Maou finalmente aceptara sus sentimientos? 

Veamos como Yuuri Shibuya descubre quién es su persona más importante en el mundo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo es rosa en todos... Muchas veces cambia de color por cuenta del pintor...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El sufrimiento es lo único que encontrarían desde el inicio de su tumultuoso compromiso, y al parecer ambos se habían entregado a su destino con los brazos abiertos."

Shibuya Yuuri se ve forzado a enfrentar la realidad de su relación con Wolfram cuando una inesperada propuesta tiene lugar de la forma más inoportuna. [Twoshot]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Solo les quedaba recuperarse, y sobrevivir a la marcha. Nada más.
Solo ellos dos, porque estaban solos, con un corazón roto. Por el mismo hombre.
El ex prometido y el ex amante de su majestad.
Porque a pesar de todas las diferencias. Ellos tienen algo en común.
Su amor…

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que su compromiso fuese un accidente debido a la ignorancia del nuevo rey, Wólfram sabía que sería cuestión de tiempo para que terminasen juntos. El destino, su instinto, Shinou y él mismo lo deseaban así.

 ¿Quién era él para negarse a ello?

 

 

Yuuram

 ShinouxMurata
ShourixMurata

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wolfram, un chico de 16 años que lleva una vida normal...

O eso es lo que creía antes de que su madre decida casarse y vivir con su nueva pareja. 

Ahí es donde conocerá a Yuuri, su hermanastro, con quien vivirá y experimentará cosas que no pensaba hacer... O sentir.

 

-----

Este fic lo subí antes, antiguo "No me importan los demás, esteré a tu lado" le cambié título.

Es mio solo que ahora lo subo por esta cuenta algo modificado.

Si les gusta y quieren saber que pasará, entren a leer :)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos mese habían transcurrido desde que, el vigésimo séptimo Maou Yuuri Shibuya, había recuperado sus poderes.

Desde que el mal se dio por terminado, un periodo de calma inmediato se dio en Shin Makoku, habiendo derrotado a Shoushou, pero eso no significaba la paz absoluta.

Por que todo mito comienza con una realidad, un enemigo que solo existía en los más profundo de una leyenda, hará acto de presencia y no biene solo, caos, muerte y guerras invadiran de nuevo la tierra de los mazoku, solamente para cumplir con un propósito, destruir.

Un alma dividida en dos, una parte en la tierra y otra recidiendo en el mismísimo rey demonio y con ello, un cambio en la vida de Yuuri, donde porfin se dara cuenta de que el elemento faltante en su vida, lo tenía frente a él, el amor, al fin un negro intenso aceptara a un bello color esmeralda.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La profesora Anissina trae algo nuevo entre manos y Wolfram es su principal candidato para ser su conejillo de indias... 

 

-¿De qué se trata? – cuestionó el joven una vez que vio a la ojiazul girándose hacia él.  

-El experimento de las 36 preguntas. – dijo con una sonrisa para después quedarse callada viéndolo fijamente.

  -¿Y…? – se notaba algo, muy, impaciente. El tono de voz que usaba la mujer lo inquietaba un poco.  

-En la Universidad de Columbia en Vancouver, se crearon estas 36 preguntas sobre temas que se deben abordar para lograr el entendimiento entre dos individuos, para llevar a que estos se enamoren. Por lo que si dos personas se hacen intercaladamente estas cuestiones, después de responderlas las dos personas quedarán completamente enamorados.     

 

¿Wolfram estará dispuesta a ayudarla en sus locuras?

 

¿Quién será la otra mitad del experimento?  

 

Yuuri x Wolfram

AU



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri, tomo su decisión, al escoger a una mujer para esposa dejando a Wolfram.
Wolfram se aleja para que luchar algo que nunca fue tuyo, pero  el rubio no se va solo esta embarazado, pero lo descubre dias después, no obstante, prefiere que el azabache este feliz.
Pero dicho embarazo lo dejaria mal socialmente, obvio que su tio tiene una idea que involucraria a su hermano mayor.