Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 15 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho venido de otro mundo.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

Porque a veces los planes pueden cambiar.

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-He roto el compromiso con Yuuri, por mi propia boca, entonces no “quebranta mi orgullo” Ja, como quisiera que supiera que no era mi orgullo el que peligraba, sino mi corazón y sentimientos. Yuuri, gracias por buscar siempre lo mejor para mí, pero no sabes que tú eres lo único “mejor” que puedo tener en esta vida.

____________________________________________

-¿Te vas a casar?

Miró a Wolfram, este solo asintió mientras bajaba la mirada un tanto deprimido, Yuuri no notó sus acciones, solo el movimiento de la cabeza y sus ideas se volvieron frías ¿En qué momento pasó eso?

____________________________________________

-Me voy a casar bajo tu consentimiento, Yuuri, y no será contigo el que pase el resto de mi vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri comienza a creer que su amor por wolfram es solo amistad y que la amistad que siente por murata es amor, pero que pasara si despues de confesarce a su amigo ete ultimo lo hace entender que todo fue una equivocacion mas sin embargo wolfram escucho aquella declaracion de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de one-shots basados en las canciones de Pxndx en el abum con el mismo nombre del fic.

--Podemos esperar y amar... pero todo tiene un límite.   (WolfxYuuri)

--La deseperación puede causar muchas cosas, cuidado.  (EdXRoy)

--Una persona puede signifiacr tanto para nosotros, tanto, que nos hace cambiar.  (Allen)

--Después de una relación las cosas ya no son igual, ¿O si?  (Ciel)

--Se puede olvidar muchas cosas... per en verdad duele cuando se olvidan las promesas  (Naruto)

--¿Bien o mal?... La dualidad de una persona. (Subaru/Seishiro)

--Pase lo que pase, nunca hay que perder la voluntad. (Eren)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Viaje entre dimensiones?! , existe una reina dimensional?! Y además............esa reina gobierna sobre todo y todos ?!! c-como es posible?!

 

 

 

Pues.... yo se los dire

 

 

 

Wolfram von bielefeld soldado de shin makoku y actual consorte del rey yuuri shibuya , al encontrarse devastado por llegar a su habitación y encontrar a nada más y nada menos que.......una TRAICIÓN!! de parte de su prometido , sale corriendo del castillo hacia el bosque , hay se encuentra con una joven que esconde un oscuro secreto , del cual luego se enteraran , mientras en la tierra japón-tokio para ser exactos , un pelirrosa se encuentra llorando al descubrir en su propia “casa” si es que así podía llamarle ,una metida de cuernos de su gran amor yuki eiri.

 

 

 

Acompaña a nuestros chicos en su aventura llena de secretos , amistades , celos (muchos) y tal vez......amor.

 

 

 

ADVERTENCIA: Mpreg , violencia , gore(tal vez leve eso aun lo pienso) y Lemonn (nunca he escrito uno espero os guste)

 

 

 

Bien os invito a leer :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

wolfram sabe que yuuri no lo quiere y no lo quiere admitir pero un encuentro con un bello joven lo hara cambiar de parecer¿quien es ese joven?yuuri dejara facilmente a wolf



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de tormenta puede cambiar la vida de todos:

Wolfram  descubre k esta embarazado de yuri.

El moreno rompe el compromiso en un ataque de ira

Gwendal no detuvo a su hermano cuando salió corriendo de la habitación.

Un rubio sumergido en el dolor desea escapar en medio de la tormenta sin ver el peligro 

¿yuri recapacitara a tiempo o dejara k alguien mas le quite el amor de su rubio?

 

una tormenta cambiara la vida de esta pareja de manera nunca antes imaginable.

  • ¿yuram? 


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es el momento de la mas grande desicion que tendra que tomar en toda su vida. Ese era el dia de su decimo sexto cumpleanos, eso para los mazokus significaba la mayoria de edad. 

Estaba confundido sobre todo, deberia seguir siendo el Maou? O deberia dejarselo a Wolfram el trabajo? Al final, quien vivio toda su vida en Shin Makoku fue Wolf, mientras que Yuuri solo llego solo un dia para proclamarse Maou, si ni siquiera sabia de la existencia de los mazoku y Shin Makoku.

Es momento de tomar un desicion, y ya la tiene tomada. No se arrepiente de nada, solo sufre por cierto rubio que tiene cautivado su corazon. 

Esa misma noche en que toma su desicion pasan cosas que jamas creyo que pasarian, y que desearia nunca olvidar, pero como siempre, Shinou jamas juego limpio.

Que le pasara al pelinegro? Cual sera su desicion? Al final le dira al rubio sus sentimientos? Que es lo que pasara con los dos? 

Por favor... no me olvides



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Wolfram von Bielefeld, un estudiante de instituto que vive su vida atormentado con secretos que no puede revelar se verá forzado a tomar ciertas medidas tras ser descubierto uno de sus tantos secretos y amenzado contra su integridad como persona.

Yuuri Shibuya, un universitario que llegará a la vida de Wolfram como una esperanza, una luz que puede salvar la flor marchita de la esperanza en Wolfram con la humanidad.

¿Será capaz Yuuri de conseguir la libertad de Wolfram o será solo victima de las circunstancias?

¿Wolfram se dejará ayudar por Yuuri y le contará sus secretos?

Además ¿Que secreto oculta?

   

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es una cosa demasiado hermosa y cruel a la vez; podía darnos la mayor felicidad de nuestra vida o hacernos la persona más miserable del mundo.

Yuuram. Semi AU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un amor que comenzó en la infancia entre risas y dulces sonrisas ha sido la perdición de Wólfram quien vive con un amor secreto.

Dicen que cuando deseas algo con todas tus fuerzas puede hacerse realidad…

¿Que pasara si se le concede su más grande deseo de estar con él?

¿Cuál será la verdad en todo este embrollo?  

 

<3

 

Wólfram y Yuuri

 

 

Cambie un poco el resumen xD ya no se ve tan mal

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentir como la persona a la que mas amo me traiciona es horrible, cuando te deja en ridículo es aun peor, pero cuando tu pareja es el Rey de Shin-makoku y esta horriblemente enojado conmigo es algo aterrador, jamás imagine que alguien como Yuuri seria capaz de impartir un castigo a su propio prometido me sorprendió se supone que nuestro Heika es un ser amable e incapaz de impartir castigos.

 

---------------------------

-tienes que elegir entre estas dos opciones, la primera es dejar de ser soldado y pasar el resto de tu vida siendo humillado por los que si son soldados o puedes elegir la segunda opción, en esta seguirás siendo un soldado pero tendrás que comprometerte y formar alguna alianza con alguna de las diez familias nobles, debes de tener en cuenta que si tu prometido es un hombre tu deber es vestirte como una dama en cada reunión social a la que sean invitados y no podrás negarte a asistir.

 

Adalberto x Wolfram



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos de nuestros personajes favoritos como siempre los quicimos ver, un pretexto para reunirlos a todos y tener mucho pero mucho lemon.

Se presenta el primer Torneo de las Orgias Mortales, 32 fuertes y sexies guerreros se enfrentan por el título del guerrero del año.

Las reglas, simples:

  • Si el guerrero muere, será descalificado.
  • Si el guerrero queda imposibilitado para pelar será descalificado.
  • Si el guerrero dice la frase “Me rindo” será descalificado.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda.
  • El ganador es dueño de la vida del perdedor, puede hacer con el otro lo que desee, incluso matarlo.

 

Segunda parte:

Dos vandos, los vampiros lidereados por Alucard, los demonios lidereados por un traicionero Naraku, cúal es el fin de está guerra?


Por intervención de Alucard Vegeta ha sido separado de Seshomaru, el principe saiyajin a jurado vengar la muerte de su amado pero hasta dónde llegará para lograr su cometido. Será posible que vuelva a entregar su amor a su nuevo aliado.

 

Qué les depará el destino a los concursantes del torneo de las orgías mortales.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

5 CHICAS IRAN EN BUSCA DE SUS PERSONAJES FAVORITOS DE ANIME...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven príncipe Mazoku le ha sido  impuesto un prometido  a  su corta edad de 63 años (14 en años  humanos), a pesar  de  su  joven  edad  el Maou ha  dispuesto que su  hijo sentase  cabeza y se comprometiera, claro todo por  consejo de las  10  nobles  familias, y  por motivos evidentes  pues su muy amado  hijo a  resultado todo un caos, con una impetuosa actitud y  poco criterio siempre  haciendo  lo que  mejor  le  viene en gana al príncipe,  caprichoso, altanero, vanidoso y orgulloso de  ser  quien es.


Mas  a causa de  su conducta  tan poco calmada y de voluntad indomable se ha metido  en varios líos  en el transcurrir de  sus años causándole  reverendos  dolores de cabeza  a sus  padres, quienes optaron por  aceptar el consejo de las  10  familias nobles y buscarle  un prometido u prometida.


Mas  cuando  el joven Shibuya  se  dio por enterado se negó a  tal cosa,  pero por  azares del destino  o  llamase  obra de Shinou,  un bello  chico de  ojos  azul  turquesa  se  ha  convertido en su flamante  prometido  con escasos 12 años humanos,  un  chico encantador  de  noble corazón y bien portado el  típico  modelo  de  príncipe  azul,  elegante, responsable, servicial y sobre todo un caballero,  este  chiquillo  es quien será  su pareja.


Shinou  ha  quedado gratamente complacido  con este  chico y  su compromiso con  el  príncipe  Yue,  pero… Yue no está de acuerdo con  tal  compromiso.


¿Qué  destino es el que les deparara a  esta  joven pareja?


¿Terminara  aceptando Yue  el compromiso o hará todo lo posible por disolverlo?


Pasen y  entérense de  que  aventuras  surcaran  este par, en compañía  del Maou  y  todos  los  demás personajes  de Shin Makoku.


NOTA DE ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA  MAYORES DE 16  AÑOS, LEMON, MPREG, FANTASIA, DRAMA, ACCION, DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, UA, VIOLACION, ROMANTICO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un pais llamado arcadia un lugar donde los seres magicos existian en armonia.

viva la familia bielefeld conformada por wolfram, un joven orgulloso y codiaciado, shinou un tipo al que le entantan los retos y mas el sentirse inalcanzable, y naruto un joven sensillo que disfruta de hacer amigos

pero una notica puede cambiar sus vidas, al enterarse que su madre se volvera a casar??

sus nuevos hermanos los shibuya: ken un juven doncel, muy acosado y entregado a sus estudios. yuri un chico confiado en sus sentimientos y por ultimo sasuke quien a pesar de ser serio y sarcastico puede ser amable y gentil

por hares del destino la familia, tiene que hacerse cargo de fuuma y kamui dos hermanos que se tienen un cariñio muy especial ¿sera solo amor?

como sera su vidas de ahora? lograran ser una familia normal, o su convivencia ira mas alla de la de hermanos.

averiguenlo!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación de: “El Ángel Durmiente”

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=149223

 

A veces cometemos errores que nos pueden traer terribles consecuencias, consecuencias de las cuales nos arrepentimos demasiado tarde. 
Pero puede que el amor pueda atravesar todo a su paso para poder redimirse, o al menos eso espera el gran Shinou, quien pacientemente observa a su sucesor y a su protegido.

 

<3 YUURAM <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Soy un idiota. Después de cinco años juntos, después de cinco años me doy cuenta de lo injusto, lo idiota, lo ciego, lo idiota... que he sido con migo mismo y, con Wolf. Pensándolo bien, todas esas veces que negaba lo que él decía, todas esas veces que lo rechacé, todas y cada una de ellas, estoy seguro que lo lastimaban. 

Me pregunto cómo es que lo ha soportado. 

No me sorprendería si un día de estos llega a hartarse, irse y dejarme... me ahogaría en mi pena, me moriría sin tenerlo cerca, al fin sabría lo que él sufrió todo este tiempo. ¿Por qué no llega? La noche ha caído por completo y ni luces de sus rubios cabellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un grupo de amigas amantes el yaoi por culpa de anisha van a dar a shin mazuko. ademas de ciel y sebastian.

ciel ama a sebastian mas ¿acaso este no lo ama?

shinou esta ocultando algo relacionado con esas jovenes ¿que sera que lo tiene tan preocupado?

yuri solo ve a wolfram como una forma de desaogar sus deseos carnales o ¿siente algo mas?

y si la mision de las fujoshis viene de muchos años en el pasado?

por eventos del pasado, una batalla se avecina donde se decidira el futuro de la humanidad.

yuri, wolfram, las jovenes y sebastian con ciel ademas de la peligrosa anisha viajaran a SHINGEKI NO KYOJIN para entrenar y poder salvar su mundo.

mas si es este mundo, eren ama a levi pero este lo rechaza

¿como actuara levi cuando un sujeto pretenda a eren?

¿eren se quedara con otro o con levi?

¿QUE PASARA CUANDO LA PÈLIGROSA HANJI SE ENCUENTRE CON LA TAMBIEN PELIGROSA ANISSHA?

Pareja de levi x eren empieza en el capitulo 14

hacen mencion de las parejas yukio x rin y mephasto x amaimon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

trata de como se van descubriendo y revelando secretos, de como se enfrentan a las consecuencias de no decirlos o porque decidieron ocultarlos, desde cosas que olvidaron mensionar o traumantes que no quieren decir

parejas

YOZACK X CONRAD

 YUURI X WOLFRAM

SHINOU X MURATA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un dia el mundo se consume en caos debido a las incontables guerras entre humanos causando que la tierra quede en un estado lamentable
los sobrevivientes luchan por mantenerse con vida y comienzan con la dominacion y exploracion creando cittas
¿que es lo que pasara cuando estas cittas se encuentren y revelen sus mas oscuros secretos?¿el amor podra realizarce o la destruccion llegara primero?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Esta nueva historia lo hice junto a una mis lectoras, su nombre es Any-chan, que espero le guste como ha quedado la historia y que mas adelante compartamos mas ideas.

Resumen hecho por Any-chan

 

Todo empezó ese día... A una temprana edad..


-Que estás haciendo?

La curiosidad de dos niños es grande.... Como también las experiencias

-Lo siento, Yuuri…. Solo… fue un impulso

La inocencia lleva a cometer acciones equivocadas...

-No hay otra manera de demostrar que te quiero? Otra cosa que podemos hacer?

Los llevo a años de errores...

-Estoy impaciente, ya quiero que sea de noche…

 

-Ya llegue, Oto-san!

-Te estaba esperando…

Los prejuicios...terminaron con todos...

-Esto se ha acabado!!!
-Que... Estas diciendo?

Acaso...eso es lo correcto?

-No hay nada de qué hablar!

Pero...hay sentimientos de promedio.....

-Pero...porque.........................porque..................POR QUE NO QUIERES HACERLO!!!!
-Ya te dije que no lo haré nunca más!!!
-Pero...si yo..... Te.......

La confusión inicia....

-Ahora...que va a pasar
-sabes, hay una solución para cualquier cosa
-muchas gracias...
-eres una persona muy querida para mi después de todo...y.....

El mismo error, con la persona equivocada....

-Necesitamos ayuda!!! Llama a una ambulancia!!!

El enemigo no está afuera....

-Que ha pasado?!

Esta cerca.....siempre lo estuvo

-que ha pasado????
-madre...
-quien te hizo esto....quien te causo todo este dolor...quien....
-fue el....fue el...
-QUIEN FUE YUURI????

Después de eso....

-Él no  ha querido hablar con nadie... No sé qué hacer...
-No podemos dejar que esto siga así, necesita salir
-Necesita ser libre!!!! No solamente estar aislado en esas cuatro paredes! Esta aislado de todos! INCLUSO DE SI MISMO!

Las heridas del corazón tardará en sanar

-Pero...que podemos hacer...
-Solo necesita tiempo...

Y cuando eso suceda...el culpable de todo regresa

-EL VOLVIÓ!!!
-COMO???? NO PUEDE SER!!!!!
-YUU CHAN!!!

-Esto...no me puede estar pasando…
-Lo siento.... Mi pequeño niño

Necesitaran toda la ayuda posible.....

-Tenemos que salvarlo!
-Es imposible! La policía se niega!
-Entonces... Yo solo lo salvare

Esto....apenas comienza.....

                                    -Por favor....que alguien me ayude!

 

ADVERTENCIA: TIENE UN CONTENIDO DE SHOTA QUE QUIZA PARA ALGUNAS PERSONAS SEA DEMASIADO FUERTE. SI SABES QUE LO TOLERAS LEE, SI TE CONSCIDERAS SENSIBLE, NO LEER.

Luego de la advertencia, pasen y lean esta nueva historia! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie elige de quien se enamora, ni  el momento  o  el  lugar,  cuando  un amor  nacer y crece es  maravilloso, la vida de  los  seres que  pueden  llegar  a alcanzar  tan  anhelado  sueño y  vivir  una  vida plena  junto a esa persona  son pocas, pero ¿Qué pasa cuando  se  les  es  impuesto  unirse a  otra  persona? Este  amor  será capaz  de sobreponerse a ese  duro golpe o solo  se rendirán y  permitirán que los demás manden  sobre  sus sentimientos y deseos.

Un príncipe de  cabellera negra azabache  está  completamente  enamorado  de  su  mejor amigo y este  de el  a su  vez,  pero  el  Rey ha  dispuesto  que  su  hijo  una  su  vida  a  un  soberano de lejanas  tierras, un poderoso monarca que  tiene en un puño el  reino por lo que  el padre de aquel  príncipe  deberá  dar  en  matrimonio a su  hijo.

¿Qué pasara con el  príncipe  y  su amado?

¿Podrán  vivir  el  uno  sin el otro?

¿Aceptara  el  matrimonio  forzado?

Espero  acompañen a nuestros  protagonistas  en esta  historia  y descubran que pasara más adelanta  con el amor de  estos que  tanto  se  aman.

GENERO: DRAMA, ROMANCE, FANTACIA, VIOLACION, MUERTE DE PERSONAJE, LEMON, UA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esta historia se cita despues del duelo con elizabeth..

despues del duelo, elizabeth le sede la victoria a yuri, mas este en vez de feliz se siente fastidiado. 

wolfram no aguantando la situacion toma una desicion por el bien de todos.

¿yuri podra saber a tiempo lo que siente o sera... demasiado tarde?