Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

trata de como se van descubriendo y revelando secretos, de como se enfrentan a las consecuencias de no decirlos o porque decidieron ocultarlos, desde cosas que olvidaron mensionar o traumantes que no quieren decir

parejas

YOZACK X CONRAD

 YUURI X WOLFRAM

SHINOU X MURATA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un pais llamado arcadia un lugar donde los seres magicos existian en armonia.

viva la familia bielefeld conformada por wolfram, un joven orgulloso y codiaciado, shinou un tipo al que le entantan los retos y mas el sentirse inalcanzable, y naruto un joven sensillo que disfruta de hacer amigos

pero una notica puede cambiar sus vidas, al enterarse que su madre se volvera a casar??

sus nuevos hermanos los shibuya: ken un juven doncel, muy acosado y entregado a sus estudios. yuri un chico confiado en sus sentimientos y por ultimo sasuke quien a pesar de ser serio y sarcastico puede ser amable y gentil

por hares del destino la familia, tiene que hacerse cargo de fuuma y kamui dos hermanos que se tienen un cariñio muy especial ¿sera solo amor?

como sera su vidas de ahora? lograran ser una familia normal, o su convivencia ira mas alla de la de hermanos.

averiguenlo!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

CAMBIO DE RESUMEN:

un grupo de amigas amantes el yaoi por culpa de anisha van a dar a shin mazuko. ademas de ciel y sebastian.

ciel ama a sebastian mas ¿acaso este no lo ama?

shinou esta ocultando algo relacionado con esas jovenes ¿que sera que lo tiene tan preocupado?

yuri solo ve a wolfram como una forma de desaogar sus deseos carnales o ¿siente algo mas?

y si la mision de las fujoshis viene de muchos años en el pasado?

¿que pasara ahora que el destino de shin mazuko o tal vez todo el mundo demoniado depende de esas jovenes?

y las jovenes son humanas o...??

QUE LA AVENTURA COMIENZE!!

NOTA!!: gracias a todas las personas que me apoyaron: lectores, las fujoshis y a todas mis oni-chans, las kiero :3

gracias por leer!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

sueños que se convierten en realidad, atraeran el dolor y la desesperacion a quien se le cumple

¿ahora que le espera a este estudiante de segundo de preparatoria?

pasen a leer....


ADVERTENCIA: muerte de un persona

series: kyou kara maou,

          tokyo babilon y x

          fate zero

          xxxholic

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri es un joven japonés tipo entrado en sus treintas cuya vida parece transcurrir normalmente, hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo, un excéntrico y orgulloso extranjero llamado Wolfram.

Yuuram/Wolfyuu. AU. +18



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El padre de Wolfram regresa para llevarse a su hijo al país que gobierna debido a que no acepta su compromiso con Yuuri al ser  éste un mestizo.  Yuuri que ya ha aceptado sus sentimientos por su prometido no permitirá tal cosa.

La única opción para recuperarlo es ganar un campeonato de batallas donde participaran un grupo de Mazoku muy fuertes y poderosos. Especialmente tendrá que luchar contra la codicia y la lujuria de dos participantes que asechan a su prometido.

¿Logrará Yuuri ganar la competencia?

¿Por qué el padre de Wolfram está en contra del amor de su hijo con un medio mazoku?

¿Quién es realmente el villano en esta historia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿ que pasa si juntamos a kyou kara maou con gravitation?

y si wolfram y shuishi se hacen mejores amigos?

yuri aceptara sus sentimientos hacia el rubio?

y yuki que opina de la amistad de su baka con el adonis?

averiguenlo!........

AYUDA!!! ALGUIEN SABE COMO PONER UNA IMAGEN DENTRO DE LA HISTORIA O EN EL NOTAS FANFIC

PLISSSS LO NECESITO 

ARIGATO GOZAIMASEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para aclarar no es plagio, es solo que se me ha olvidado mi contrasena de mi otra cuenta, a parte de eso es lo mismo.

RESUMEN:

Yuuri, un chico que desde hace ya un tiempo es maltratado por muchas personas y que solo lo utilizan para descargar su furia. Un día conoce a su heroe, un chico rubio y ojos esmeralda lo salva de un par xd chicos. Apartir de ese dia el mundo de yuuri jamas volverá a ser el mismo, muchas cosas van a pasarle a el y a quien sea que se le acerque. Pero eso no impedira que nazca un gran amor entre estos dos.

Un pasado que yuuri jamas quiso contar, un rubio que daría lo q sea por q yuuri jamas sufra nada en su vida, un peliverde que se confundira entre dos sentimientos, una amiga de la infancia con un oscuro secreto que casi nadie sabe y un ojiceleste mujeriego que siempre consigue lo que quiere. Que podria pasar con este grupo de amigos? Que triángulos amorosos se crearan? Que amor será mas fuerte? Que amor será el verdadero? Y te pregunto una ultima cosa, si tu mejor amigo de la infancia a quien quieres como a un hermano,te violara y casi te matara, lo perdonarias o le diarias una segunda oportunidad? 

Cosas raras pasaran con este pequeño grupo de amigos, recuerda algo importante... Un sueño sigue siendo un sueño, la realidad es la que cuenta... Solo no olvides esta frase y entemderas todo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es el momento de la mas grande desicion que tendra que tomar en toda su vida. Ese era el dia de su decimo sexto cumpleanos, eso para los mazokus significaba la mayoria de edad. 

Estaba confundido sobre todo, deberia seguir siendo el Maou? O deberia dejarselo a Wolfram el trabajo? Al final, quien vivio toda su vida en Shin Makoku fue Wolf, mientras que Yuuri solo llego solo un dia para proclamarse Maou, si ni siquiera sabia de la existencia de los mazoku y Shin Makoku.

Es momento de tomar un desicion, y ya la tiene tomada. No se arrepiente de nada, solo sufre por cierto rubio que tiene cautivado su corazon. 

Esa misma noche en que toma su desicion pasan cosas que jamas creyo que pasarian, y que desearia nunca olvidar, pero como siempre, Shinou jamas juego limpio.

Que le pasara al pelinegro? Cual sera su desicion? Al final le dira al rubio sus sentimientos? Que es lo que pasara con los dos? 

Por favor... no me olvides



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es  el  año 329 después de la  conquista de los Anunaki sobre la tierra, las razas que emigraron al  hermoso planeta  azul, se  mezclaron entre  humanos y Anunaki`s creando una  nueva  raza superior  a  la de los  terrestres o  extraterrestres.


Esta  nueva  raza,  fue  perseguida por ambos grupos Anunaki y Humanos,  forzándolos a  ocultarse de los  demás, quienes nacían bajo el estigma de  híbridos eran marcados por la nueva sociedad que  recién se  formaba,  el desprecio y  odio  asía esta  raza de  híbridos era aplastante  más  pronto tendrían un problema aun mayor, ya que  estos  híbridos empezaron a mutar, aumentando así  sus capacidades, y al tener  instintos humanos tanto Anunaki, se convirtieron en un peligro para la  sociedad, dado que al mutar su formato de alimentación cambio, y ahora se alimentaban de Anunaki, de su  carne y su  sangre, mas  al  ser  una minoría los  híbridos no podían aparearse entre sí, por lo que su modo de reproducción  fue  al incubar  su semilla en los  cuerpos humanos al dar las hembras a luz al  crio que llevaban en las  entrañas, este  nacía y se alimentaba del cuerpo de su madre, era un acto escalofriante,  más necesario para su  supervivencia en el mundo.


Así pasaron más de 400 años entre cazadores de híbridos y la  nueva alianza de razas, para  evitar la  propagación de mas híbridos,  se  sometía a las mujeres humanas a una esterilización después de  su segundo hijo humano, al  igual los  Anunaki, al  no tener  ya muchos especímenes en su  raza, optaron por la clonación, multiplicando así  su número y reforzando sus líneas de caza  y linaje  puro.


La cacería por los Híbridos era sin cuartel, eliminando a  cuanto espécimen se encontrase prácticamente  hasta reducirlo a una minoría, la clonación de Anunaki  fue  todo un existo que pronto el nuero de seres del espacio exterior  sobrepaso al de  terrestres, dado que  estaban  bajo su yugo y con el control de  maternidad, pronto  sometieron nuevamente  a la raza humana a su mandato.


Los  híbridos se  vieron forzados a  ocultarse de los Anunaki, y aprender a  convivir con los humanos, preñando así  su necesidad de reproducción dado que  el aroma que desprendían estos era  un afrodisiaco  muy fuerte  imposible de evadir, más la necesidad por  subsistir los hicieron capaces de  controlar  su necesidad  de  aparearse con esta  raza.


 


Parejas Principales:


Yuuri X Wolfram, Eren X Levi, Oz X Gil, Koichi x Yuki, Doumeki x Whatanuki


ADVERTENCIA


Apto para mayores de 18


Drama, Romántico, Fantasía, Lemon, UA, Acción, Ficción, Incesto, Gore, Muerte de  personajes, Suspenso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

era una tipica mañana en la que  un pelinegro, abría los ojos lentamente tratando de  acostumbrarse a los rayos de luz que entraban por la gran ventana de su cuarto - wolfram despierta – hablo yuuri, pero se sorprendió al no ver a su rubio compañero en la cama

yuuri lo estuvo buscando y grande fue su sorpresa al verlo con murata?

lo mismo se fue repitiendo hasta que....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién tiene más pasión en la cama?

¿Quién es el que domina en su matrimonio?

Un libro, una incógnita, una solución.

+18

Yuuram.

No, es un WolfYuu…

Perdón, si es Yuuram…¡ah! me equivoque, al final si es un WolfYuu

¿No?

Lo que sea, eso en realidad no importa.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado mas de 30 años desde que  el  Maou se  fue después de  aquel terrible momento  cuando  fue  usado por el rey Saralegui como arma para  exterminar  al rey y las tropas de Shimarron Mayor.

 

Después de  aquel terrible momento en que  Shibuya  desatara  toda su  furia y devastara las embarcaciones de Shimarron Mayor y  regresara  a la  tierra junto a  su  hermano Shiori las cosas cambiaron  mucho en Shin Makoku.

 

Las alianzas se disolvieron y  el caos, terror  y  muerte rondan  aquel mundo  volviéndolo siniestro y desolado,  más aun  brilla la  esperanza de que un día  regresara el Monarca y  restablezca la paz  en las  tierra tanto de Mazoku como humanos.

 

NO APTO PARA  MENORES DE 16 AÑOS.

 

 

 

ADVERTENCIA: DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, LEMON, UA, TRAGEDIA, ROMANTICO, MPREG, FANTASIA, VIOLACION.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuuri regresa a Shin Makoku pero no regresa solo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos de nuestros personajes favoritos como siempre los quicimos ver, un pretexto para reunirlos a todos y tener mucho pero mucho lemon.

 

 

Se presenta el primer Torneo de las Orgias Mortales, 32 fuertes y sexies guerreros se enfrentan por el título del guerrero del año.

Las reglas, simples:

  • Si el guerrero muere, será descalificado.
  • Si el guerrero queda imposibilitado para pelar será descalificado.
  • Si el guerrero dice la frase “Me rindo” será descalificado.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda.
  • El ganador es dueño de la vida del perdedor, puede hacer con el otro lo que desee, incluso matarlo.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven príncipe Mazoku le ha sido  impuesto un prometido  a  su corta edad de 63 años (14 en años  humanos), a pesar  de  su  joven  edad  el Maou ha  dispuesto que su  hijo sentase  cabeza y se comprometiera, claro todo por  consejo de las  10  nobles  familias, y  por motivos evidentes  pues su muy amado  hijo a  resultado todo un caos, con una impetuosa actitud y  poco criterio siempre  haciendo  lo que  mejor  le  viene en gana al príncipe,  caprichoso, altanero, vanidoso y orgulloso de  ser  quien es.


Mas  a causa de  su conducta  tan poco calmada y de voluntad indomable se ha metido  en varios líos  en el transcurrir de  sus años causándole  reverendos  dolores de cabeza  a sus  padres, quienes optaron por  aceptar el consejo de las  10  familias nobles y buscarle  un prometido u prometida.


Mas  cuando  el joven Shibuya  se  dio por enterado se negó a  tal cosa,  pero por  azares del destino  o  llamase  obra de Shinou,  un bello  chico de  ojos  azul  turquesa  se  ha  convertido en su flamante  prometido  con escasos 12 años humanos,  un  chico encantador  de  noble corazón y bien portado el  típico  modelo  de  príncipe  azul,  elegante, responsable, servicial y sobre todo un caballero,  este  chiquillo  es quien será  su pareja.


Shinou  ha  quedado gratamente complacido  con este  chico y  su compromiso con  el  príncipe  Yue,  pero… Yue no está de acuerdo con  tal  compromiso.


¿Qué  destino es el que les deparara a  esta  joven pareja?


¿Terminara  aceptando Yue  el compromiso o hará todo lo posible por disolverlo?


Pasen y  entérense de  que  aventuras  surcaran  este par, en compañía  del Maou  y  todos  los  demás personajes  de Shin Makoku.


NOTA DE ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA  MAYORES DE 16  AÑOS, LEMON, MPREG, FANTASIA, DRAMA, ACCION, DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, UA, VIOLACION, ROMANTICO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -Arigatou a todas por participar, y gracias a los chicos por todo el cosplay que nos brindan día a día
Bien.... comencemos con la festividad! Anissina hoy nos trajo un proyector especial, esta ves...
¡En 3D!
-Kyaaaaaaaaaaaaaaa- gritaron todas las chicas que estaban ahí
-Bien- continuó la presidenta- aqui es donde nos separaremos en 3 grupos para distrutar al maximo!
-Coloquense en la fila de la derecha las que quieran ver hard yaoi, en la de la izquierda para el shonen ai y en la del centro para Yaoi "normal"-dijo con un megafono ya que todas no paraban de gritar "Kyaaa" de la emoción( como si el yaoi fuera normal.... bah, eso es lo que dicen mis amigas :3)
Luego de que cada una fuera a ver lo suyo la presidenta se retiró para habar con Anissina, pero cuando fue vió que la mujer estaba desmayada con un poco BASTANTE de sangre saliendo de su nariz...
-hmmm... sabía que esto pasaría, jeje. Bueno... es típico de una fujoshi, solo tengo que... ¡¡¿¿QUEEEEEE??!!-dijo la presidenta, juraría que se le caía la mandíbula-¿Q-Que demonios es esto?
El aparato que tenía alfrente de sus ojos la dejó impresionada. Tenía un millon de botones y lucesitas que no entendía un zorete....
-E...etto... esto me pasa por no prestarle atención a Mutou-Sensei(no me acuerdo de que anime es... se me vino el nombre a la mente #MiCerebroEsUnDesastre)Ya sé! tengo que hacer lo que toda persona normal haría en este momento...- luego de pensar un rato...
...-...-Ya Se, Ya Me acordé!!!! Tengo que..... APRETAR TODOS LOS BOTONES!!!!!!!!!
Luego de apretar todos los botones (como una supuesta genia haría) consiguió que empezara funcionar milagrosamente. Pero la maquina soltó una chispita y salió un papelito del reverso:
"El funcionamento a sido cambiado, eliga la serie que desea ver... por ahora"
-------------------------------------------------
Parejas (serie)
estan en orden:
-Kyou Kara Maou
-Naruto
-Love Stage
-Kuroshitsuji
-Gravitation
-Sekaiichi Hatsukoi
-Junjou Romántica
-Los OVAS( de todo tipo)
-------------------------------------------------
Actualizo prontooo
-
-
-

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado ya más de  2  años y aun no consigo olvidarte…


No puedo…no quiero…


El dolor es tan grande,¿ que  nadie puede entenderme?!!


Nathaniel….Nathaniel… yo…


 


La  vida es injusta, ¡¡Nos  separo ella cuando ambos nos amábamos era tan feliz!!!


¡La odio, la  odio!


Ahora  solo vivo en la obscuridad, solo tú eras mi luz, mi alegría… sin ti no tengo nada…. Es mejor así… espérame Nathaniel!!! Pronto estaremos juntos…


WOLFRAM…WOLFRAM…


¡Esa voz!... yo… yo conozco esa voz!!.... tu… ¿acaso tu quieres estar conmigo? ¡IMPOSIBLE!...


¡¡Ella no lo permitirá!!! No quiero que se repita una vez más esa pesadilla!!! No con el….no, no!


Es  mejor que muera  aquí y ahora, déjame!! Déjame!!! Yuuri….


WOLFRAM….WOLFRAM….DESPIERTA WOLF!!!


¡NO TE DEJARE, JAMAS! ¿¿¡ME ESCUCHAS ¡??


¡¡¡WOLFRA!!!... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el nacimiento del primogenito de yuri y wolfram, puede traer consigo una era de felicidad o de sufrimiento.

algo paso en el parto pero ¿que es?

que hara yuri ahora que wolfram no esta con el?

habra una forma de que vuelvan a estar juntos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

IMAGINATE TENER 6 HERMANOS MENORES Y PARA COLMO.........DONCELES.

Eso es lo tendrá que pasar la hermana mayor de esta historia.

MICAELA-ONEESAMA

ACOMPAÑALA EN SUS LOCAS AVENTURAS Y EN LAS SITUACIONES QUE TENDRA QUE AFRONTAR!!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentir como la persona a la que mas amo me traiciona es horrible, cuando te deja en ridículo es aun peor, pero cuando tu pareja es el Rey de Shin-makoku y esta horriblemente enojado conmigo es algo aterrador, jamás imagine que alguien como Yuuri seria capaz de impartir un castigo a su propio prometido me sorprendió se supone que nuestro Heika es un ser amable e incapaz de impartir castigos.

 

---------------------------

-tienes que elegir entre estas dos opciones, la primera es dejar de ser soldado y pasar el resto de tu vida siendo humillado por los que si son soldados o puedes elegir la segunda opción, en esta seguirás siendo un soldado pero tendrás que comprometerte y formar alguna alianza con alguna de las diez familias nobles, debes de tener en cuenta que si tu prometido es un hombre tu deber es vestirte como una dama en cada reunión social a la que sean invitados y no podrás negarte a asistir.

 

Adalberto x Wolfram



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si supiera que es lo que Yuuri quiere de mi, si supiera sus sentimientos...-pensaba un rubio un tanto deprimido.

-Yo tengo que necesitas Wolfram!

-¿Anissina?

--------------------------------------------------------

Si Wolfram me confesara sus sentimientos alguna ves....

-¿Quien podra ayudarme?

-Yo!

-¿El chapulin colorado?

-No baka. Soy wolfram. Sabes que estooy para todo lo que necesites. ¿Para que necesitas ayuda?

-Nada Wolf...nada.

------------------------------------------

Seep. El peor resumen del mundo! jaja. Hagan lo que quieran. Si quieren leanlo y si no, no los obligo.

bye!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en una escena de la novela, esto sucede durante los tres días que Wolfram pasa esperando a que Yuuri despierte tras el duelo. Pensamientos y resoluciones, y lo mas importante, una respuesta. Wolfyuu.