Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Yo Wólfram Von Bielefeld me olvidare de Yuuri- declaro un rubio mientras se miraba al espejo de su recamara con ojos determinados – no más paciencia con ese enclenque–



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gritos

Frustracion

Miedo

Abandono

Adrenalina

Sexo

Drogas 

Sangre

Dinero

Escrito por:"Liz Shibuya"

Continuacion de: "Se dice de mi..." Y Caminos Cruzados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Okey....... yo soy ayane yuuram la de aceptando mis acciones como dije me consegui otra cuenta y aqui estoy bueno XD 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MaJo y Moon son dos amigas que se conocen desde hace  años, cuando eran pequeñas hicieron una promesa la cual era que si alguna vez conocían a los personajes de sus animes favoritos se tomarían una foto con ellos, pero con el paso del tiempo ellas se dieron cuenta de que eso jamás pasaría o sí. Después de 11 años ellas son elegidas por una extraña mujer que les otorga un poder a ambas y las envía al universo de los animes los cuales son Naruto Shippuden, Bleach, Shingeki no Kyoujin, Free, Love Stage, Kyo Kara Maou,Death Note y Tokyo Ghoul sin explicarles el porqué, ellas tendrán que sobrevivir y permanecer juntas sin importar las circunstancias, situaciones tanto amorosas como dolorosas se presentaran en estas aventuras, que pasara, acaso volverán a casa sanas y salvas o se quedarán atrapas en ese universo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se dice de mi que solo soy la "puta" del rey

Se dice de mi que solo busque "seducir" al rey

Se dice de mi que el hijo que tengo es un "bastardo"

Se de mi que "gozo" de mi posicion

se dice de mi que solo soy una persona "sin sentimientos"

"se dice de mi..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado mas de 30 años desde que  el  Maou se  fue después de  aquel terrible momento  cuando  fue  usado por el rey Saralegui como arma para  exterminar  al rey y las tropas de Shimarron Mayor.

 

Después de  aquel terrible momento en que  Shibuya  desatara  toda su  furia y devastara las embarcaciones de Shimarron Mayor y  regresara  a la  tierra junto a  su  hermano Shiori las cosas cambiaron  mucho en Shin Makoku.

 

Las alianzas se disolvieron y  el caos, terror  y  muerte rondan  aquel mundo  volviéndolo siniestro y desolado,  más aun  brilla la  esperanza de que un día  regresara el Monarca y  restablezca la paz  en las  tierra tanto de Mazoku como humanos.

 

NO APTO PARA  MENORES DE 16 AÑOS.

 

 

 

ADVERTENCIA: DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, LEMON, UA, TRAGEDIA, ROMANTICO, MPREG, FANTASIA, VIOLACION.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuuri, sea que se haga cargo o tal vez no tanto, tiene una novia en la Tierra. Pensar con calma que hacer al respecto no sería un problema, si no fuera el caso de que termina arrastrando a la chica a cierto otro mundo... donde vive su prometido. Yuuram/Wolfyuu. 18.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un vistazo a lo que piensa Adalbert sobre Julia y Yuuri muy relacionado a sus vinculos culinarios. Adalbert/Julia, Adalbert&Yuuri. Drabble.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estas son en su mayoría pequeñas escenas de Yuuri y Wolfram, u otros personajes de KKM, que me vienen a la mente y no pertenecen a ninguna historia en particular.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es hora de compartir todos los sentimientos que han mantenido en secreto el uno del otro. Y cumplir una vieja promesa ahora que el amor ya no puede contenerse. Yuuri x Wolfram. Oneshot, muy breve 18 al comienzo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Wolfram y Yuuri al fin se han casado después de tantas aventuras en Nuevo Makoku, como regalo de bodas, viajarían a la Tierra, tratándose de Anissina nada puede salir mal, ¿verdad?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuuri es un joven japonés promedio ya entrado en sus treintas, cuya vida parece transcurrir normalmente hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo, un excéntrico y orgulloso extranjero llamado Wolfram. 

Yuuram/Wolfyuu. AU. +18



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La profesora Anissina trae algo nuevo entre manos y Wolfram es su principal candidato para ser su conejillo de indias... 

 

-¿De qué se trata? – cuestionó el joven una vez que vio a la ojiazul girándose hacia él.  

-El experimento de las 36 preguntas. – dijo con una sonrisa para después quedarse callada viéndolo fijamente.

  -¿Y…? – se notaba algo, muy, impaciente. El tono de voz que usaba la mujer lo inquietaba un poco.  

-En la Universidad de Columbia en Vancouver, se crearon estas 36 preguntas sobre temas que se deben abordar para lograr el entendimiento entre dos individuos, para llevar a que estos se enamoren. Por lo que si dos personas se hacen intercaladamente estas cuestiones, después de responderlas las dos personas quedarán completamente enamorados.     

 

¿Wolfram estará dispuesta a ayudarla en sus locuras?

 

¿Quién será la otra mitad del experimento?  

 

Yuuri x Wolfram

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri, es un hombre de treinta y cinco años, esta casado con un hijo adolescente, su vida es relativamente bien, sin embargo, tiene un cuñado un año menor de su hijo, que le hace despertar cierta pasiòn.

Wolfram, desde que tiene memoria ama a su cuñado, no obstante, no se ha confesado, en ese año el rubio y sus padres, sufrieron un accidente, muriendo los padres del oji esmeraldas, dejando huerfano a este, teniendo que ir con su hermana, pero en hospital el azabache, por impulso beso al doncel y este se confeso.

esa noche el azabache entra en escondida a la habitacion del rubio, confensando sus sentimientos, quedandoun mutuo acuerdo seguir su amor a escondida.

Aunque los dos desconoce su vida pasada, y una maldicion que los sepraron en esa vida, pero ni siquiera esa maldicion pudo callar el amor que se siente mutuamente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A veces. Debes traicionar tu amistad. Para salvar al amigo, antes q su relación.
Si son buenos amigos, lo entenderán…
Perdón!! la re-subimos por q estaba mal la categoría. Mil disculpas, u:u´

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que su compromiso fuese un accidente debido a la ignorancia del nuevo rey, Wólfram sabía que sería cuestión de tiempo para que terminasen juntos. El destino, su instinto, Shinou y él mismo lo deseaban así.

 ¿Quién era él para negarse a ello?

 

 

Yuuram

 ShinouxMurata
ShourixMurata

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Josak ha pasado demasiado tiempo intentando acercarse a Anissina, pero ¿es ella la persona correcta, o debería mirar incluso más cerca? Gwendal x Josak.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri Shibuya es nuevo en la ciudad. En esta ciudad conoce a un par de hermanos que terminan cambiando el rumbo de su vida. 

Ambos hermanos se han enamorado de Yuuri, pero ¿A quién escogera el moreno al final? 

¿A Walh? Una chica determinada y con un carácter fuerte o ¿A Wolfram? Un chico orgulloso y malcriado.

La decisión que tome en su adolescencia marcara el rumbo de su vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si tuvieras que decidir entre el amor que le tienes a alguien o esa persona que amas ¿Qué decidirías? 

Esa es una pregunta que tuvo que enfrentar Wolfram von Bielefeld en dos vidas diferentes.

¿Escogerá el amor que le tiene a Yuuri? O ¿Escogerá a la persona que ama? 

¿Qué harías si las cosas se complicaran aun más siendo su hijo en la segunda vida?

Confusión y más confusión para Wolfram.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo siniestro viene a llevarse lo suyo....lograrà Yuuri reaccionar a tiempo antes de perder lo màs valioso que tiene



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo enemigo a aparecido para arruinar la paz que tanto le costo construir a el Maou. 

¿Ahora qué pasara en Shin Makoku? 

No solo ese problema se ha presentado, el rompimiento de su compromiso con Wolfram, la traición que este realizo al colaborar con el enemigo. 

Las cartas parecen no estar a favor de Shibuya Yuuri.

¿Qué sucedera ahora?