Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hyoga de Cisne

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:  
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia

Parte del océano por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ocasiones en que los santos nacidos bajo la bendición del onceavo signo, se detuvieron a pensar frente al agua.


Sabían que jamás podrían volver a estar los tres juntos.



Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



Amor fraternal por Karomela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ikki y shun son cada vez más distantes como hermanos ¿Podrán ellos volver a unirse?



Un futuro mejor por La koala

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente



Pecado De Amor por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



Amor fraternal por La koala

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ikki y Shun se van alejando como hermanos debido al trabajo del hermano mayor,

¿Podrán volver a acercarse como antes?



¿Es el fin del amor? por Kitana

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Milo y Camus tuvieron una relación en el pasado, Camus, decidió romperla temeroso de ser abandonado, sin embargo no ha podido dejar de amarlo. cuando se reencuentren, años más tarde, las cosas no podrán volver a ser como antes, Milo, por su parte, no sabe como afrontar su presente. Sus caminos volverán a juntarse y el resultado puede ser inesperado. (Omegaverse)



Venganza por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shun ya no iba a aguantar más esto. Ahora se vengaría de todos quienes le rompieron el corazón. 

Shun x Hyoga (o casi).



°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.

El bicho Milo en ¿¡Barbie!? por Zoro de Escorpio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El más pequeño de la orden dorada, Milo de Escorpio se encontraba limpiando la biblioteca principal del santuario como castigo por causar una pelea entre algunos de sus compañeros, mientras limpiaba, o más bien perdía el tiempo con todo lo que veía, se encontró con un extraño collar y un camino a una habitación secreta con una gran cantidad de películas de ¿Barbie? Y esa ¿¡Quién rayos es!?
 
- Los personajes de Saint seiya ni nada relacionado a la franquicia de Barbie me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores -

Sorpresa de Cumpleaños por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki le tiene preparada a Hyoga una sorpresa de cumpleaños.  ¿Cuál sera?.  ¿Qué habrá preparado el Fenix para su pareja?.

Es un one shot



Sueño Ensueño por AliceRose

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los días pasaban y Seiya no despertaba ¿Acaso era esta la verdadera maldición de Hades? Maldecidos a ver a su compañero muerto en vida, con la diminuta esperanza de que algún día despertaría, esperanza que les carcomía el alma cada día que el Pegaso mantenía los ojos cerrados, y sin embargo no se permitían dar a su compañero por perdido.


Él comenzaba a desesperarse.


 


??? x Seiya



Trasfondo de amor en medio de una batalla por AndromedaShun35

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La historia es el trasfondo de la batalla y se basa en su personaje principal que es Shun y sus relaciones sentimentales. Verdaderos amores, relaciones y sus experiencias sexuales.
Los hechos de este Fanfic están basados en la Novela oficial La Gigantomachia, la cual se ubica entre las batallas de Poseidón y Hades.



Gema gitana. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Idiomas por AliceRose

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Ahi estaban, cuatro de los caballeros de bronce y Aioria, platicando casualmente, se reían, se golpeaban ligeramente en son de broma y luego continuaban platicando. En Japonés."

Que idiomas hablan los caballeros de Atena? Y como es que le hacen para entenderse entre ellos?