Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hyoga de Cisne

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



Hyoga De CisneNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este libro solo verán One Shot de nuestros querido patito, así que pueden ser pequeños escritos, pensamientos, parejas tanto yaoi como alguna que otra hetero, pero créanme el yaoi dominara mas.

Sin mas disfruten, pero sobre todo festejen al patito, que hoy es su día.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia

23/01/21 cumpliría 49 años Hyoga.



destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Pecado De Amor por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



Lazos de sangre por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



escribiendo nuestro futuro por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

seiya es un joven escritor que esta creciendo en fama rapidamente, su vida no podia ser mas perfecta se caso con su novio de universidad quien acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y se han mudado a la casa que seiya siempre soño... 

¿pero de verdad todo es perfecto?

cuando te das cuenta que la vida de ambos empieza a ir por caminos diferentes, y que las necesidades de ambos empiazan a volverse problemas la llegada de un jardinero con cuerpo de adonis y piel de fuego cambiaria todo?

 

seiya x shiryu

seiya x ikki

shun x hyoga

 

este fic iba a ser publicado ayer por el cumple de seiya... pero como yo no se contar con nudillos pense que era 31 de noviembre.... uu asi que un dia tarde seiya pero este fic es tuyo de ti XD

cristall este es por el cumple de tu pony y esperemos este terminado para el tuyo.... aun que conociendome lo jmas seguro es que se me termina diciembre jajajajajaja

 



No Te Dejare Ir (HyogaXShun Yaoi) HyoShun por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un malentendido, provocado por celos, pondrá en una mala posiciona dos jóvenes que rompieron su relación, a punto de irse uno a otro país, el cisne debe tomar la decisión de ir a recuperarlo o dejar que inicie una nueva vida.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

One Shot dedicado a mi terrón touka977 aquí tienes al patonejo.



A puerta cerrada por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Amor en Guerra por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



13 Fantasmas por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

1. El Príncipe Marchito.

2. El Corazón Escudado.

3. El Incomprendido

4. El Infame Destrozado

5. El Traidor Devorado

6. El Creyente Atado

7. La Balanza Injusta

8. La Aguja Escarlata

9. El Arquero

10. El Caballero Leal

11. El Hielo Despiadado

12. EL Mago de las Rosas

 

Esta historia es muy importante para mí, ya que es por mi primer aniversario en esta página que me ha brindado muchas historias que me han hecho llorar y reír, así como hacerme saber que no soy la única que le gustan las historias entre dos hombres, lo cual considero algo puro y hermoso. Quiero agradecerle a una persona especial, mi mejor amiga Jessie, ella es la que me da ideas sobre nuevas historias así como presionarme para seguir y darle alas a esta mujercita que pensaba que nadie más leería sus locuras, además gracias por todos esos comentarios que me han sacado más de una carcajada, gracias bebé, te amo. También quiero agradecerle a zion no bara, ninnae, capricornio no kyra, gorgobina, azur, Geion, Zachine, ayane32, Saicrem, Phily, Onix_san, Kary, panditaEDS, conejo_san, Kaligeminis, gns, Erreddy, Beatrix Kiddo, MrVanDeKamp2, Leo no cassiopeia,  gracias por todos sus hermosos comentarios y por alentarme a seguir con esto que es más que un hobbie, de verdad gracias y disfruten esta historia. 



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Parte del océano por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ocasiones en que los santos nacidos bajo la bendición del onceavo signo, se detuvieron a pensar frente al agua.


Sabían que jamás podrían volver a estar los tres juntos.



Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



Amor fraternal por Karomela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ikki y shun son cada vez más distantes como hermanos ¿Podrán ellos volver a unirse?



Un futuro mejor por La koala

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente



Amor fraternal por La koala

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ikki y Shun se van alejando como hermanos debido al trabajo del hermano mayor,

¿Podrán volver a acercarse como antes?



¿Es el fin del amor? por Kitana

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Milo y Camus tuvieron una relación en el pasado, Camus, decidió romperla temeroso de ser abandonado, sin embargo no ha podido dejar de amarlo. cuando se reencuentren, años más tarde, las cosas no podrán volver a ser como antes, Milo, por su parte, no sabe como afrontar su presente. Sus caminos volverán a juntarse y el resultado puede ser inesperado. (Omegaverse)



Venganza por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shun ya no iba a aguantar más esto. Ahora se vengaría de todos quienes le rompieron el corazón. 

Shun x Hyoga (o casi).



°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.

El bicho Milo en ¿¡Barbie!? por Zoro de Escorpio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El más pequeño de la orden dorada, Milo de Escorpio se encontraba limpiando la biblioteca principal del santuario como castigo por causar una pelea entre algunos de sus compañeros, mientras limpiaba, o más bien perdía el tiempo con todo lo que veía, se encontró con un extraño collar y un camino a una habitación secreta con una gran cantidad de películas de ¿Barbie? Y esa ¿¡Quién rayos es!?
 
- Los personajes de Saint seiya ni nada relacionado a la franquicia de Barbie me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores -