Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shion de Aries

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



inesperado amor Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 

(omegaverse)(shota)(violacion)ect

sagaxaldebaran 

kanonxkaza 

milo x camus 

saga x aioros 



Hijos de AriesNuevo por AliceRose

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

De padres a hijos. Preservando antiguas costumbres, viejas historias y secretos. Legados que pasan de generación en generación, repitiendo la historia una y otra vez.

Los secretos del polvo de estrellas y el oricalco deben quedarse en la misma sangre. Asi lo considera Shion, aunque el mismo tenga que engendrar a su propio alumno y condene a su descendencia a un destino sin amor. Todo sea porque el recuerdo de los lemurianos y el continente de Mu no se pierda.

Dohko/Shion

Shaka/Mu

Harbringer/Kiki



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



El bicho Milo en ¿¡Barbie!? Nuevo por Zoro de Escorpio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El más pequeño de la orden dorada, Milo de Escorpio se encontraba limpiando la biblioteca principal del santuario como castigo por causar una pelea entre algunos de sus compañeros, mientras limpiaba, o más bien perdía el tiempo con todo lo que veía, se encontró con un extraño collar y un camino a una habitación secreta con una gran cantidad de películas de ¿Barbie? Y esa ¿¡Quién rayos es!?
 
- Los personajes de Saint seiya ni nada relacionado a la franquicia de Barbie me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores -

MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Hechizados Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El caballero de Escorpión Kardia quiere vengarse del creído caballeros de Geminis, por lo que termina hechizandolo pero este no saldrá como espera.

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



La canción del pecado. por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

No debía amarlo. No podía hacerlo. No ahora, que era el patriarca. Su deber era hacia el santuario. Atenea le había confiado esa responsabilidad.

Sin embargo, al ver a Albafica, al sentir de nuevo su cosmo resonando de vida...

¿Qué es lo que había hecho para caer tan profundo por el caballero dorado de piscis?

 

 

ShionxAlbafica.

 

 



Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



La astucia de Shura por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Camus, el último caballero dorado en obtener el rango, tiene que saldar una deuda que él mismo ignora y que arrastra desde su juventud: ha ofendido públicamente a Shura, otro caballero dorado, lo que le ha costado a Shura su puesto como mano derecha del Patriarca, el cual lo ha condenado al ostracismo.

Sin embargo, Shura no está dispuesto a dejarse humillar y no le importa esperar años a la ocasión perfecta para vengarse y triunfar sobre su rival de la manera más atroz.

 

ADVERTENCIA: Ucronía/What if... de la saga del Santuario. NO es un universo alterno. La edad de los caballeros ha sido aumentada y algunos hechos cambiados para darle realismo a la historia. Todo está explicado en la narración.

 



Borrego Goloso por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

una noche de alcohol y juegos, terminara ocasionado prolemas serios a unos en especial



"Cadenas de Oro" por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



"De cangrejo, a mi doncella" por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?


 


Este fic será actualizado cada miercoles.


 


Algunas personas me están comentando que este fic no se puede leer, como soluciones les comento dos porque realmente no sé por qué no deja entrar el sistema, incluso para mi es difícil. Por eso les recomiendo usar FireFox en lugar de Chrome si es el el celular, ya que desde ahí entra sin ningún problema, o si lo desean también puedes encontrar este fic en Wattpad con el mismo nombre


 


Aquí les dejaré el link:


 


https://www.wattpad.com/833191085-de-cangrejo-a-mi-doncella-cap%C3%ADtulo-1-castigo


 


Copienlo todo en la barra de búsqueda y ahí aparecerá porque realmente no comprendo que pueda estar provocando el error y me disculpo por ello. Gracias a los que han podido leerlo y a quienes aún no, intenten mis recomendaciones y si lo hacen de verdad deseo que la historia sea de su agrado :)



Paraiso Robado. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*