Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



La ayuda de Sasuke UchihaNuevo por Akane223

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto intenta conquistar al amor de su vida pero después de varios intentos fallidos Sasuke decide ayudarlo

Pero 

Qué pasa si Sasuke se enamora de Naruto mientras intenta ayudarlo ?

 

Arruinaría el plan de Naruto por sus sentimientos o apesar de ellos lo ayudaria a conquistarla ?

 

(Soy mala poniendo títulos pero espero que mi resumen los convensa :''v)



No me lo esperaba Nuevo por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



La bestia.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-



Melodías a tu nombre (ShiIta) Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Itachi siempre ha sido complaciente con toda la gente, aún cuando él no sea feliz, siempre sonriente, siempre educado como todo buen doncel.

Y no es hasta que conoce a Shisui que su perspectiva de la vida cambia, cuando esos acordes y esa voz van dirigidos a él, cuando esas melodías están a su nombre. 

 

Pareja: Shisui X Itachi 

 

Contiene M-preg 



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



UnmeiNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas 



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



GUERRA DE CLANESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Dos Clanes poderosos se encuentran en constantes guerras por culpa de sus antepasados, en medio de estas constantes luchas nacerá el amor, pero no siempre el amor esta de tu lado y se puede convertir en un amor prohibido más si se trata de tu enemigo.

 

 

Principales: Itadei / Sasunaru.

Muy leve: Itahaku / Sasuhaku.

 

 

OMEGAVERSO



Familia DisueltaNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:


 
Kaori Uchiha estaba feliz con su familia .
Sus dos hermanos menores , su padre doncel y su padre varón.
 
Estaba...
 
Hasta que Sarada y su madre Sakura llegaron a sus vidas .
 
 
El odio y rencor mata el alma , Kaori.
 
 
 
Parejas mencionadas .
 
Capitulo 1 SasuNaru y SasuSaku
 
Resto de Capítulos. 
 
ShikaNaru .
 



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



VIVIR EN CAUTIVERIO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 


 


Sasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siempre para todos.


 


 


Principal: Sasunaru / Sasudei / Madanaru / Itadei


 


OMEGAVERSO



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



Dos Alfas un Mismo DestinoNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sasuke Uchiha un alfa de clase alta y próximo líder de la empresas Uchihas, deberán comprometerse para cumplir con su destino pero que pasara cuando Naruto Namikaze un Alfa de sangre pura, heredero universal de las empresas Namikaze llegue a su vida, y no solo eso si no en calidad de destinado. Lograran la tan deseada felicidad?



El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste cantar junto a tu cantante favorito? 

Él imagino amarlo.

¿Imaginaste odiarlo? 

Él lo logró.

Conoce la historia de un cantante, que se hizo paso en la industria con su singular manera de ser. 

 Deidara es excéntrico, talentoso y sobre todo fuerte.

  Atravesó una dura infancia y una adolescencia igual de difícil, pero gracias a su talento y constante esfuerzo, él, Nagato, Sasori y Hidan llegaron a la cima del éxito.

  Sin embargo, los problemas continúan después que descubren que la industria musical no es lo que aparenta. Hay crímenes inhumanos ocultos e impunes, así como víctimas obligadas a trabajar y convivir con sus verdugos.

  Intentando escapar de esta sordida red, Skyfall y Akatsuki. dos grupos musicales se enfrentarán, no sólo en el ámbito musical, sino también en el personal. Un amor imposible dara lugar a promesas y corazones rotos.

  Ambos grupos tratando de escapar de las garras de la Élite generan el más grande revuelo en el mundo del espectáculo.

  ¿Quién sera capaz de quedarse con Deidara? Quien tiene un corazon indamable y un caracter demoníaco.

 Parejas diversas y cambiantes. 

Romance.

Lemon.



Una gentil promesaNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Sasuke esta muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un docel, cuando el esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Sakura.

Hara lo que este en sus manos para no casarse, o caera ante los encantos de el pequeño docel



EL PRECIO DE TU AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad